¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà d'Amunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà d'Amunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Terrassa, Mataró, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Santa Coloma de Gramenet y Sant Quirze del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lliçà d'Amunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà d'Amunt y lugares cercanos:
- 
                
 Dani Juliá 
    (@danijuliag) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya Dani Juliá 
    (@danijuliag) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias 
- 
                
 Barçita 
    (@Newyorkmydreamm) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Barçita 
    (@Newyorkmydreamm) reportó 
    
        desde
            Terrassa, CatalunyaYo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme 
- 
                
 Doloresgarcianuñez 
    (@Doloresgarcian2) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya Doloresgarcianuñez 
    (@Doloresgarcian2) reportó 
    
        desde
            Granollers, CatalunyaEspero una respuesta movistar_es 
- 
                
 LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaEstamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias. 
- 
                
 Ruben Pablos 
    (@RubenPablos) reportó 
    
        desde
            Barberà del Vallès, Catalunya Ruben Pablos 
    (@RubenPablos) reportó 
    
        desde
            Barberà del Vallès, Catalunya@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh 
- 
                
 Maria Llaras 
    (@mariallaras) reportó 
    
        desde
            El Masnou, Catalunya Maria Llaras 
    (@mariallaras) reportó 
    
        desde
            El Masnou, Catalunya@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero 
- 
                
 Juan Salmerón Moya 
    (@jnssterrass) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Juan Salmerón Moya 
    (@jnssterrass) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar. 
- 
                
 Maria Llaras 
    (@mariallaras) reportó 
    
        desde
            El Masnou, Catalunya Maria Llaras 
    (@mariallaras) reportó 
    
        desde
            El Masnou, Catalunya@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar 
- 
                
 jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya@movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden 
- 
                
 Javi Rubio 
    (@JaviRubio) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Javi Rubio 
    (@JaviRubio) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es 
- 
                
 Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, CatalunyaLlamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA 
- 
                
 LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles... 
- 
                
 Javi Rubio 
    (@JaviRubio) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Javi Rubio 
    (@JaviRubio) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias 
- 
                
 LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta. 
- 
                
 Davs🤪 
    (@SuPeRDaViRL) reportó 
    
        desde
            Barberà del Vallès, Catalunya Davs🤪 
    (@SuPeRDaViRL) reportó 
    
        desde
            Barberà del Vallès, Catalunya@movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa.... 
- 
                
 LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!! 
- 
                
 Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron 
- 
                
 Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, CatalunyaDesde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA 
- 
                
 xavi garcia 
    (@xavigs85) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya xavi garcia 
    (@xavigs85) reportó 
    
        desde
            Terrassa, CatalunyaY sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar 
- 
                
 Ruben Pablos 
    (@RubenPablos) reportó 
    
        desde
            Barberà del Vallès, Catalunya Ruben Pablos 
    (@RubenPablos) reportó 
    
        desde
            Barberà del Vallès, Catalunya@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Shirak zl2r 
    (@pitufin1990) reportó Shirak zl2r 
    (@pitufin1990) reportóoye y @Movistar_Team despidio ya al geta de gonzalo serrano? o hay que darse de baja de @movistar_es 
- 
            
 hector garcia 
    (@hectorcrk) reportó hector garcia 
    (@hectorcrk) reportó@movistar_es 3º si le se le esta pidiendo la informacion es porque ni en su app basura ni en su web basura aparece por ningun lado , otra ilegalidad mas ...continuo??? 
- 
            
 jose 
    (@joseluist675) reportó jose 
    (@joseluist675) reportó@movistar_es Somos clientes hace muchos años, trabajamos con la internet, después de conseguir hablar con alguien 4,5 h de espera , pido hablar con Movistar empresas y me llaman de alarmas, como tengo securitas y Prosegur y amablemente le digo lo que pago, el comercial me cuelga el teléfono. 
- 
            
 Maria 
    (@Maria46091938) reportó Maria 
    (@Maria46091938) reportó@movistar_es En público? Estas mal de la cabeza. 
- 
            
 John Capel. 
    (@_JC1978) reportó John Capel. 
    (@_JC1978) reportóNo hay peor empresa para contratar cualquier servicio, que @movistar_es. Desde el día 8 de Febrero sin TV y más de 20 llamadas sin solucionar nada. 
- 
            
 Rocio Caballero 
    (@Rociocsdp) reportó Rocio Caballero 
    (@Rociocsdp) reportó@movistar_es servicio pésimo el del chat de atención comercial Movistar españa 
- 
            
 Tamara Fernández 
    (@TamaraFdezArias) reportó Tamara Fernández 
    (@TamaraFdezArias) reportóVoy a contar mi triste historia viviendo en el rural gallego y el servicio pésimo de @movistar_es en tres años, del que dependo para poder trabajar. 
- 
            
 Rafa Ferrer ⚽ 
    (@stipey76) reportó Rafa Ferrer ⚽ 
    (@stipey76) reportó@Alidancer1 @movistar_es hay algún tipo de problema de cobertura en Ciempozuelos?? 
- 
            
 John Capel. 
    (@_JC1978) reportó John Capel. 
    (@_JC1978) reportó@myguitarandi @ElPituso @movistar_es Me doy de baja ya. 
- 
            
 ANA ADRADE 
    (@anaadrad) reportó ANA ADRADE 
    (@anaadrad) reportó@movistar_es personas mayores de 90 años con teleasistencia necesitan que arregléis el teléfono fijo. El viernes a primera hora se comunicó la avería. Necesitan estar comunicados, los móviles no tienen cobertura @agarzon