Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Lliçà d'Amunt, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya 07/08/2020 20:50

julio 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.80% Internet
  • Teléfono 18.91% Teléfono
  • Corte Total 11.68% Corte Total
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Televisíon 5.92% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les Franqueses del Vallès, Vilassar de Dalt, Granollers, Vilassar de Mar, Sabadell, Granollers, Terrassa, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, L'Ametlla del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Badalona, Montcada i Reixac, El Masnou y Cerdanyola del Vallès.

SpainLes Franqueses del Vallès Internet
SpainVilassar de Dalt Internet
SpainVilassar de Dalt Internet
SpainVilassar de Dalt Internet
SpainVilassar de Mar Teléfono
SpainSabadell Internet

Comentarios de Movistar España en Lliçà d'Amunt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lliçà d'Amunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà d'Amunt y lugares cercanos:
  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • MontseHidalSan Montse Hidalgo (@MontseHidalSan) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    La reclamación formal a @movistar_es está hecha. Como tantas veces, los clientes somos quienes debemos gestionar cualquier error. En este caso, el @govern modificó condiciones en favor de la ciudadanía por #EstadoDeAlarma No me valen otros argumentos. No está "bien cobrado".

  • LoliAlfonso Loli Alfonso Caro (@LoliAlfonso) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte

  • carmenberlangac carmen berlanga 🎗🎗🎗 (@carmenberlangac) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @MGallardo1978 Pero no funciona el alta, ni enviando el correo. Nuestro gozo en un pozo

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • Ferran122 Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼

  • Ferran122 Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BeltrnGimnez1 Beltrán Giménez (@BeltrnGimnez1) reportó

    @movistar_es Caída de la red wifi en Sevilla otra vez en pocos días, ya cansa

  • Cakols Carlos (@Cakols) reportó

    Llego a casa y @movistar_es me tiene sin wifi. Suerte que porfin llega la fibra al pueblo y los voy a mandar a la mierda rapido.

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @TuentiES @movistar_es Sigue habiendo problemas en la antena de Movistar de Morille, no funcionan bien los datos móviles. Intenten solucionarlo inmediatamente.

  • rosa614 Rosa Robledano (@rosa614) reportó

    Espero que el tiempo que @movistar_es no me presta el servicio de wifi, me lo descuente de la factura

  • eclipticade9 Epaminondes (@eclipticade9) reportó

    Hola @movistar_es, porque seguís anunciando internet para segunda residencia si no podéis proveer el servicio? Al contratarlo me prometieron máximo 7 días para completar la instalación, y ya han pasado 18! Además intentareis cobrar este mes?

  • DebitoChan Ɛѕтєfαηíα Ɠαяcíα ツ (@DebitoChan) reportó

    @movistar_es ¿hay algún error en la app? Me aparece que tengo 1gb de datos cuando en realidad los tengo ilimitados

  • Rociocsdp Rocio Caballero (@Rociocsdp) reportó

    @movistar_es todo el día intentando contactar con vosotros y no hay manera. Si mañana no se soluciona mi problema me doy de baja, hablan maravillas de lowi

  • marinafeito Marina Feito (@marinafeito) reportó

    @movistar_es Desde el 1002 me dicen que es un problema generalizado de iPhones, casualmente mis dos lineas dejaron de funcionar cuando me activabais dos esim. ¿Alguien me puede confirmar esto? Llevo desde las 18h con este problema

  • Mediobarco Mediobarco fotógrafo (@Mediobarco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Después de más de dos semanas sin resolverlo esto se llama incompetencia. Ya no hay excusa posible. Den la cara. Queremos que alguien nos dé una explicación a lo que ha ocurrido.#telefonicanodalacara

  • kova5893 💙💛❤️ ☾hica ☾ántabra (@kova5893) reportó

    Y lo cojonudo es que parece que el servicio de atencion al cliente termina a las 9:00 a22:00?? Venga ya!! @movistar_es Despues de estar llamando desde las 21!!!! 😡😡😡😡