Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Terrassa provienen de los códigos postales 08224 y 08227.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 12/24/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Terrassa, Sabadell, Badalona, Manresa, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • abradamus Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • avalassidis Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias

  • oriol1986 Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.

  • SofiaFournier sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • gabyrestovic Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable

  • itsanitasky Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ces_rodriguez C. R. (@ces_rodriguez) reportó

    @movistar_es Pero si da igual, esta todo el mundo igual, pedís siempre lo mismo y no ofrecéis un buen servicio. Espero que para cobrar a final de mes estéis igual de lentos porque estáis perdiendo clientes. Tres horas sin conexion y como si nada

  • EduLan3 EduLan (@EduLan3) reportó

    @movistar_es Guerra perdida. Jose Maria, ojala fueras el que informa de una vez del problema MASIVO y detectan el problema, que o bien es de vosotros o de VUESTRO enlace con activision... supongo que durante estos cuatro dias os habran mandado centenares de datos los clientes... para que?

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @MrxSoki A esta hora... Igualito. 4º día consecutivo. Esto es una **** ****** @movistar_es cuando cojones vais a dar una solución. Sois unos ladrones. @consumidores poco más que añadir

  • Pablotorresmor5 Pablo torres moreno (@Pablotorresmor5) reportó

    @Telefonica @movistar_es lamentable los servidores de compañia que teneis, ya es el cuarto dia que no puedo jugar al warzone, basura

  • josealfonsomora Jose Alfonso Mora (@josealfonsomora) reportó

    @Silver_ape @github @movistar_es he llamado 1004 y me han solucionado el problema directamente hablando con una máquina.. Hoy está siendo un día extraño..

  • EDarksi7 DARKSI7E (@EDarksi7) reportó

    No entiendo porque no me tarda 2 horas en entrar al #CallOfDutycoldwar... Llevo 4 dias con problemas para entrar... Nose si es cosa de @movistar_es o cosa mia... Por lo que veo solo nos pasa a gente que estamos con esa compañia😑😑

  • PainManu ✩Manu✩ (@PainManu) reportó

    @movistar_es @NetCuted Hoy de nuevo igual !!! Cada dia la misma avería , no entran en los servidores de PSN #Warzone

  • pgongon1983 Patricia (@pgongon1983) reportó

    @movistar_es creo que es la única compañía telefónica que no sabe rehacer 1 factura de compra de un terminal, solo saben tirarse la pelota de un departamento a otro pero sin ninguna solución, dejen ya de tomar el pelo

  • D4niMoreno Daniel Moreno (@D4niMoreno) reportó

    @movistar_es 3 días seguidos con los servidores de COD caídos y no es problema de un usuario es a todos. Luego que si la gente se va a otros operadores... Normal. #movistarEspabila, #otrodiasinWarzone

  • OnJugo Jugo_On (@OnJugo) reportó

    @AlexAlves_ESP @movistar_es Hoy me han llamado de @movistar_es diciéndome que es problema de warzone que ellos no van a solucionar nada.