Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en la Garriga, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya 08/10/2020 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.20% Internet
  • Corte Total 13.66% Corte Total
  • Teléfono 10.66% Teléfono
  • Wi-fi 10.47% Wi-fi
  • Televisíon 4.75% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Castellar del Vallès, Sabadell, Santa Maria de Palautordera, Mataró, Sant Celoni, Les Franqueses del Vallès, Granollers, Granollers, Vilassar de Dalt, Balenyà, Tona y L'Ametlla del Vallès.

SpainDosrius Televisíon
SpainCastellar del Vallès Televisíon
SpainSanta Maria de Palautordera Internet
SpainSabadell Corte Total
SpainMataró Internet
SpainSanta Maria de Palautordera Teléfono

Comentarios de Movistar España en la Garriga, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • JoanSariol_M SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.

  • Sockers_ Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepper740 Isidoro Carmona (@pepper740) reportó

    @movistar_es Me habéis dicho eso varias veces y nadie me dice nada y el 1002 me cuelga la llamada. Contraté Movistar por tener un servicio al cliente mejor que otras operadoras pero ya veo que fue un gran error.

  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    Mis abuelos son dos personas mayores que están en un pueblo sin tiendas, ni ninguna forma de recargar dinero, y de esta forma están totalmente incomunicados. Ni vía web ni por el 1004 dais respuesta y urge porque se quedan solos (y porque han desaparecido 40€) @movistar_es

  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    De los segundos 20€, aparece que se recargaron 17€ y después vuelven a desaparecer, a pesar de que los consumos de la línea no justifican que desaparezcan. A la reclamación de los primeros 20€ a través de vuestra web no ha habido respuesta. @movistar_es

  • juliajota Julia Jota (@juliajota) reportó

    @movistar_es Otro día más sin que nadie se haya puesto en contacto para la instalación. El miércoles me dijeron q en 48h me llamarían. Y aquí sigo esperando. Si mañana no me llaman daré de baja la inscripción de esta nueva instalación y de la que tengo en mi vivienda habitual.

  • kramenD33 Carmen 🐶💜🐶 (@kramenD33) reportó

    @movistar_es Mi primer tuit no sé, pero quién va dejar de ser mi compañía de internet si se cuál va ser.. desde el Miércoles mi madre de 81 está sin tlf, sin internet y sin tv por una avería que no arregláis(se me dijo 24 o 48h) Como le explico que hoy tampoco ve el Cómetelo de Canal sur

  • SoleArmentano Titi (@SoleArmentano) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, cuando escribo público responden al instante, pero al privado hace una semana espero respuesta. Agradecería cumplan en resolverme el problema a la brevedad.

  • heyitsflogo floguito 🌧️ (@heyitsflogo) reportó

    llevo sin cobertura ni wifi 4 horas y cuando encuentro algo de cobertura para llamar a atención al cliente todos los agentes están ocupados, espero una explicación razonable de porque no tengo los servicios por los que estoy pagando :) @movistar_es

  • SoleArmentano Titi (@SoleArmentano) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, es que sólo me responden cuando escribo público. Al probado llevo una semana esperando. Agradecería que realmente cumplan con lo que prometen responder.

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó

    @movistar_es 13 días después, nueva reclamación, número: CP2008VLIHPOIK/0, al 1004. Al 1002, llamadas todos los días. Dicen no poder hacer nada más que reiterar la avería. 13 días después, escuchando en cada llamada" COMPROMISO SOCIAL CON LOS MAYORES"

  • mjescalera Mª José Escalera (@mjescalera) reportó

    ¿Servicio?¿atención? ¿Calidad? @movistar_es 93 años teleasistencia conectada a la línea fija dl teléfono, 5 dias averiada,4 avisos a telefónica, sin respuesta todavía. En un sitio tan remoto como Madrid. Una vergüenza, menos publicidad sobre compromiso con mayores y más atención