¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en la Garriga, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.50%)
Teléfono
(13.37%)
Televisíon
(11.63%)
Corte Total
(6.10%)
Wi-fi
(4.94%)
E-mail
(1.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Lliçà d'Amunt, Granollers, Mollet del Vallès, Sabadell, Sant Andreu de Llavaneres, la Garriga, Granollers, Santa Perpètua de Mogoda, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda y Sant Celoni.

Mataró Televisíon
Lliçà d'Amunt Teléfono
Granollers Internet
Mollet del Vallès Internet
Mollet del Vallès Internet
Granollers Internet

Comentarios de Movistar España en la Garriga, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
  • Sockers_ Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose por la atención. La pregunta es la misma. Cómo es posible que se me cobre un servicio 'a mí' de otra persona que ha contratado un servicio ajeno a mí. Creo que eso es ilegal.

  • SalvadorFJ Salvador Efejota (@SalvadorFJ) reportó desde Mataró, Catalunya

    @salbaFR @movistar_es Al final, un Android, vamos a peor.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @Nermosis @movistar_es Prevalecen las putas maquinistas a los humanos. Dan mucho asco.

  • SoniadeJaime Sònia de Jaime (@SoniadeJaime) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    Me llama @movistar_es para solucionar incidencia. Me pone en espera para un operador... Llevo 11 minutos...12m

  • Oller555 RAUL (@Oller555) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es vergonzoso el servicio que dais en el 1004 colgando el teléfono.... penoso

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es Joder...ahora se entiende por qué funcionáis tan mal y nunca llega a casa el servicio técnico. Os entretenéis en estas gilipoyeces..

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    @movistar_es deseo recibir es buena cobertura de una vez por todas, y pagar por el servicio que contrate, no por un servicio carísimo y una cobertura penosa @movistar_es #esosilafacturaaumentamasrapidoquelavelocidad #encuantotengamosfibramilesdeusuariosospediremoslabaja #empiezalacuentaatras

  • Jesus_mataro Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @OTolrato @movistar_es Sigue esperando, el técnico que tenía que venir a mi casa tardó 1 semana y nadie sabía nada.#Vomistar

  • Lluis_Sola Lluís Solà (@Lluis_Sola) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @movistar_es @alejanvalverde @pisolli no se podrá inscribir (ni ganas, supongo) porque lleva mas de un mes sin internet ni ningún servicio de @movistar_es Nadie le ha llamado aún. Seguir patrocinando si, arreglar averias NO TIENEN TIEMPO.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @consumidores hola! Tengo un problema con @movistar_es, me ayudáis?

  • Carmele85 karmele carrasco (@Carmele85) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @movistar_es desde el viernes que solicite un cambio a fusión fútbol 600 me , y a día de hoy estoy sin el servicio , cada vez que llamo me dicen una cosa diferente y ya no sé qué reclamar, eso si, la que se queda sin ver el fútbol por vuestra culpa soy yo solamente , vergonzoso

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    @movistar_es @MaoAlegre @movistar_es tiene un problema y tiene suerte de que ha sido la primera línea telefónica y hay sitios que solo llega aún su cobertura si no caerías en picado. Precios exagerados por internet bajísima. Y cada cosa que deseas tienen su tarifa plana de 50€ aparato nuevo

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Ya decía yo que no tardábamos en tener problemas con @movistar_es @MovistarPlus #vecinogranvelocidadyounamierda #cobrancosassinsentido

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    El #VistalegreOffline llega a su 7o día. Dos barrios de Mataró (supuesta ciudad del mundo civilizado) sin cable y aquí no dice nadie nada... @movistar_es sigue con lo suyo y la prensa local y autoridades calladitos @Capgros @totmataro @matarocat @DBotePaz ¡VERGONZOSO!

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    Además de constatar que la avería afecta a otro barrio más, resulta que @movistar_es no sabe vaciar los buzones de sus líneas y el 619934339 aparece siempre lleno. Deben estar tan ocupados resolviendo la incidencia que no tienen tiempo para vaciarlo...

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    @totmataro @Capgros ¿sabíais que los vecinos del barrio de Vistalegre llevamos sin servicio de voz, internet o TV por un fallo de la fibra óptica desde el sábado? @movistar_es ni siquiera atiende a las llamadas. Solo ponen robots al tel. ¿Podríais investigar vosotros, por favor?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia

  • iamReShAnN ReShAnN (@iamReShAnN) reportó

    @SergioNiwOr @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Pero es que el tiene adsl, y bastante regular debo decir. No es que el adsl fuese la rehostia, pero es que a él, encima, le va mal.

  • Weizembier Weizembier 🍺 (@Weizembier) reportó

    @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Sabes lo peor, que te dirán los de @movistar_es que el ping esta dentro de los estándares normales como una vez me dijeron 😠

  • M_PastorGalan ɱąཞƈơʂ (@M_PastorGalan) reportó

    @movistar_es aquí estamos. Se estropea vuestro router y nos dais 48h para el cambio. Cuándo os pida contraprestación como mucho ofreceréis descontar 2 días de factura. Pero claro, 2 días sin línea son más perjuicio que el dinero...

  • LauraCriiado Laura Criado (@LauraCriiado) reportó

    @movistar_es Tranquila, cancelaremos vuestro "magnífico" servicio. Un beso.

  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @LaLiga 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia es intolerable

  • ivanalmi Butifarra d'ou (@ivanalmi) reportó

    @Metanolx @XeromoKersey @movistar_es @vodafone 🤣🤣🤣 yo alguno vez les interrumpo y le intento vender algun servicio de mi curro al teleoperador, le hincho a preguntas. Los descolocas. Alguno se rie y otros se pillan un mosqueo...

  • atopeconpapaoso PapáOso🐻 (@atopeconpapaoso) reportó

    @movistar_es ESTAS QUE TE PUTO SALES. MIS 10

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • Carol_conc Carol Line (@Carol_conc) reportó

    @movistar_es Llevo todo el dia sin internet y la unica noticia es que hay una incidencia tecnica que estan tratando de solucionar. El mes pasado sufrimos lo mismo y estuvimos mas de 48 horas con el mismo problema. Solicito info y una compensacion por el servicio perdido facturado