¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
No detectamos problemas con Movistar España
Problemas con Movistar España en la Garriga, Catalunya en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (51.08%)
- Corte Total
- (14.46%)
- Televisíon
- (13.54%)
- Teléfono
- (9.85%)
- Wi-fi
- (6.77%)
- (4.31%)
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Llagosta, Sabadell, Mataró, Lliçà d'Amunt, Granollers, Mollet del Vallès y Sant Andreu de Llavaneres.
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Movistar España en la Garriga, Catalunya
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:-
SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
-
Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya
Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando
-
Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
-
Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
-
Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004
-
Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron
-
Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
-
Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
-
Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya
Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas
-
Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.
-
Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.
-
Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.
-
Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias Jose por la atención. La pregunta es la misma. Cómo es posible que se me cobre un servicio 'a mí' de otra persona que ha contratado un servicio ajeno a mí. Creo que eso es ilegal.
-
Salvador Efejota (@SalvadorFJ) reportó desde Mataró, Catalunya
@salbaFR @movistar_es Al final, un Android, vamos a peor.
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@Nermosis @movistar_es Prevalecen las putas maquinistas a los humanos. Dan mucho asco.
-
Sònia de Jaime (@SoniadeJaime) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya
Me llama @movistar_es para solucionar incidencia. Me pone en espera para un operador... Llevo 11 minutos...12m
-
RAUL (@Oller555) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es vergonzoso el servicio que dais en el 1004 colgando el teléfono.... penoso
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es Joder...ahora se entiende por qué funcionáis tan mal y nunca llega a casa el servicio técnico. Os entretenéis en estas gilipoyeces..
-
Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya
@movistar_es deseo recibir es buena cobertura de una vez por todas, y pagar por el servicio que contrate, no por un servicio carísimo y una cobertura penosa @movistar_es #esosilafacturaaumentamasrapidoquelavelocidad #encuantotengamosfibramilesdeusuariosospediremoslabaja #empiezalacuentaatras
-
Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@OTolrato @movistar_es Sigue esperando, el técnico que tenía que venir a mi casa tardó 1 semana y nadie sabía nada.#Vomistar
-
Lluís Solà (@Lluis_Sola) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@movistar_es @alejanvalverde @pisolli no se podrá inscribir (ni ganas, supongo) porque lleva mas de un mes sin internet ni ningún servicio de @movistar_es Nadie le ha llamado aún. Seguir patrocinando si, arreglar averias NO TIENEN TIEMPO.
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@consumidores hola! Tengo un problema con @movistar_es, me ayudáis?
-
karmele carrasco (@Carmele85) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya
@movistar_es desde el viernes que solicite un cambio a fusión fútbol 600 me , y a día de hoy estoy sin el servicio , cada vez que llamo me dicen una cosa diferente y ya no sé qué reclamar, eso si, la que se queda sin ver el fútbol por vuestra culpa soy yo solamente , vergonzoso
-
Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya
@movistar_es @MaoAlegre @movistar_es tiene un problema y tiene suerte de que ha sido la primera línea telefónica y hay sitios que solo llega aún su cobertura si no caerías en picado. Precios exagerados por internet bajísima. Y cada cosa que deseas tienen su tarifa plana de 50€ aparato nuevo
-
Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya
Ya decía yo que no tardábamos en tener problemas con @movistar_es @MovistarPlus #vecinogranvelocidadyounamierda #cobrancosassinsentido
-
Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya
El #VistalegreOffline llega a su 7o día. Dos barrios de Mataró (supuesta ciudad del mundo civilizado) sin cable y aquí no dice nadie nada... @movistar_es sigue con lo suyo y la prensa local y autoridades calladitos @Capgros @totmataro @matarocat @DBotePaz ¡VERGONZOSO!
-
Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya
Además de constatar que la avería afecta a otro barrio más, resulta que @movistar_es no sabe vaciar los buzones de sus líneas y el 619934339 aparece siempre lleno. Deben estar tan ocupados resolviendo la incidencia que no tienen tiempo para vaciarlo...
-
Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya
@totmataro @Capgros ¿sabíais que los vecinos del barrio de Vistalegre llevamos sin servicio de voz, internet o TV por un fallo de la fibra óptica desde el sábado? @movistar_es ni siquiera atiende a las llamadas. Solo ponen robots al tel. ¿Podríais investigar vosotros, por favor?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Joaquin SHC (@JoaquinSHC) reportó
@JAHernan13 @MaragotayEnano @movistar_es Por suerte hace años q se os cayó la careta. Insultando y encima recibiendo premios. Había q reiros las gracias. Llamando por ejemplo mono a Venson Hamilton (yo lo ví). Venga, el día de vacaciones de Navidad llega pronto, podéis retomar lo de tirar huevos en Plaza de los Delfines
-
Bárbara (@leonesita_) reportó
@movistar_es Si se que eran 10GB , lo contraté antes de finales de noviembre , lo que digo es por que en la APP me dice q tengo 3GB disponibles y no 10GB. El teléfono facilitado me han dicho que ellos son soporte técnico y que llame al 1004....
-
SedruoL (@fesqcompti) reportó
@movistar_es el miércoles 4/12 por el temporal nos quedamos sin línea fija. Durante todo el jueves intenté hablar con averías sin éxito. Por fin viernes contacte y se registró la avería. Ese mismo viernes nos llamo un técnico informándonos de q el sábado entre las 12h y las 13h
-
Bárbara (@leonesita_) reportó
@movistar_es Lo he probado hoy un funciona bien pero en la App indica que dispongo de 3GB y no los 10GB ofrecidos ....
-
J.A.Hernán (@JAHernan13) reportó
@MaragotayEnano @movistar_es Ni idea tienes de lo q ha pasado, y lo peor es q seguro q te lo han contado.
-
Maragota y Enano (@MaragotayEnano) reportó
Si yo fuese @movistar_es me replantearía mi patrocinio a un club como el Estudiantes.... hoy de nuevo, una buena parte de la grada, gritando “hijos de puta” a muchos clientes de @movistar_es seguidores del @realmadrid @RMBaloncesto ... lamentable como siempre 🚨
-
RafaZalamea (@rafazalamea) reportó
@movistar_es No me cabe la menor duda que al final quedará compensado, el problema es el tiempo, porque de todos es sabido que las grandes compañías hacéis negocio con las devoluciones, sino no se entiende tanto retraso.
-
rulo.rulo (@ch_abal_) reportó
Hola @movistar_es , 2 semanas esperando por la fibra...
-
MARTÍN (@GeneradorMartin) reportó
@movistar_es No creo que por aquí puedan ayudarme, mí consulta es privada debida al mal funcionamiento de internet en una línea fija en mi domicilio.
-
Obolomix (@obolomix) reportó
@FAQSTV3 @Buenafuente da un poco de asco tu programa, y tu hipocresía. Todos los abonados a @movistar_es deberían pensárselo un poco. #cdr_terroristas