¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montornès del Vallès, Sabadell, Granollers, Lliçà d'Amunt, Mataró, Sant Celoni, La Florida, Sant Martí de Centelles, Sant Quirze del Vallès, Vilassar de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, L'Ametlla del Vallès y la Garriga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
-
Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
-
Uriii10 (@JOHNZ4159) reportó desde Sabadell, Catalunya
Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.
-
Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya
@movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya
Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José I. Barreiro (@jibsir) reportó
@movistar_es Debido a un error en la factura, desde hace una semana estoy intentando contactar con atención al cliente. La respuesta es siempre la misma"todos nuestris agentes estan ocupados", así todo el tiempo, no tenéis verguenza.
-
Marta Gómez López (@MartaGomez90) reportó
3er día sin Internet y @movistar_es sigue sin darnos solución. Al ser una avería masiva, no pueden activarnos el bono de datos ilimitados. Y estamos en 2021... Servicio nefasto!
-
ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó
@movistar_es también por la tarde cobertura pésima en San Juan del Molinillo...meses sin solución
-
Maite P (@piiquiita) reportó
@movistar_es El título del correo es: “Confirmamos la contratación de su servicio con número de pedido xxxxx”
-
Maria Sonsoles Fernández (@msonsolesf) reportó
@movistar_es doy de baja un Conecta de fibra en 1004 y os sacáis de la manga una línea móvil, el caso es seguir cobrandonos sea como sea. La app no deja bajas ni en la tienda flagship. Nos hacéis perder el tiempo, facturais de más y restringís las bajas. ¡MUY MAL! #timofonica
-
SCRAWL1961 (@scrawl1961) reportó
Hola. En casa 4 personas adultas y con necesidad de trabajar online estamos sin internet desde hace un mes. @vodafone_es (mi proveedor) dice que la avería está en la red y que ha de resolverla @movistar_es y Movistar, como no soy cliente suyo, pasa de arreglarlo. HILO.
-
Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó
@movistar_es Gracias pero la solución será cuando me devuelvan los casi 4€ cobrados indebidamente por un fallo propio de Movistar.
-
scarface (@ScarfacScarface) reportó
Tengo Movistar pero no puedo llamar a un 806... he llamado más de seis veces a atención al cliente y son incapaces de solucionar el problema... me tienen horas al teléfono, me dicen que ya puedo llamar, y cuando pruebo: NADA ¿Como tengo que hacer? @movistar_es #ElFútbolATuManera
-
Maria Sonsoles Fernández (@msonsolesf) reportó
@movistar_es Hecho. Espero vuestra subsanación. Los clientes se retienen por el buen servicio no poniendo trabas en las bajas. Quedo atenta.
-
Maite P (@piiquiita) reportó
@movistar_es Gracias, he hablado con el 1004 para pedir la baja y me acaba de llegar un email que dice: Hola! Ya estamos preparando el servicio que nos acabas de solicitar. En todo momento puedes consultar el estado de tu pedido entrando en “Mi Movistar” con tu código de seguimiento.