Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya 03/31/2023 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.18% Internet
  • Corte Total 15.26% Corte Total
  • Teléfono 14.37% Teléfono
  • Wi-fi 10.77% Wi-fi
  • Televisíon 4.43% Televisíon
  • E-mail 3.98% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Mataró, Palau-solità i Plegamans, Caldes de Montbui, Sant Celoni, Mollet del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Canyamars, Cabrils, Montornès del Vallès y Sabadell.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainGranollers Teléfono
SpainMataró Wi-fi
SpainMataró Corte Total
SpainPalau-solità i Plegamans Teléfono
SpainCaldes de Montbui Teléfono
SpainSant Celoni Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • Loli98492035 Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tengo problemas con Internet

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el [email protected] Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jgalianobolea Javier Galiano (@jgalianobolea) reportó

    @movistar_es he contratado la línea que incluye movistar lite pero no me deja acceder porque me dice que no tengo ninguna tarifa que lo incluya. Ayuda por favor!

  • Beatrixnp Beatriz (@Beatrixnp) reportó

    🚨 CUIDADO 🚨 Están realizando llamadas fraudulentas en nombre de @movistar_es Dicen que van a subir la tarifa 18 euros con 24 meses de permanencia. Dan 3 opciones: aceptar, cambiar de compañía, darte de baja. Todo en el mismo día. Lo dicho, mucho ojo y no caigáis.

  • kikeenrique kike (@kikeenrique) reportó

    @movistar_es @o2es iniciar sesión en la app de iOS es una pesadilla. Cada varios meses cambiáis detalles del login, dejan de funcionar las contraseñas guardadas en el keychain, consigues entrar y resulta que para ver facturas tengo que hacer otra vez login!

  • JPenasegat Josep Peñasegat (@JPenasegat) reportó

    Ja son 3 dies sense internet. Lo sentimos, tenemos una averia general que esta afectando a tu Internet Fijo Fibra. Estamos haciendo todo lo posible para resolverla a la mayor brevedad. Te mantendremos informado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. @movistar_es

  • Yachak1 Yachak 🇪🇦 🇪🇨 (@Yachak1) reportó

    @mmarinrog @movistar_es Banco Santander. Una comisión de 400€ por un supuesto error en una transferencia internacional. La transferencia estaba emitida sobre una anterior que no tuvo problemas, con idénticos datos. En mi vida he visto tanta prepotencia.

  • XXISila Amadeo (@XXISila) reportó

    @Sabaterpla @movistar_es He llamado todos los días, siempre me hacen conexión la gozadera excepto cuando pongo quejas que me pasan con Sevilla. Nadie tiene a bien dar una solución, y quien se ofrece no es su departamento. Pésimo

  • Yachak1 Yachak 🇪🇦 🇪🇨 (@Yachak1) reportó

    @mmarinrog @E_fallido @movistar_es Mi experiencia con Digi para el WiFi de casa es muy mala. En mi caso (Madrid - El Retiro), utilizan la línea de Movistar y ésta da prioridad a sus clientes (o eso al menos argumentan los de Digi). He perdido la cuenta de las incidencias.

  • E_fallido Estado fallido (@E_fallido) reportó

    @mmarinrog @movistar_es Por donde tienen fibra propia calidad precio inigualable. En caso de no tener fibra propia utilizan la de Movistar y sale algo más caro y menor velocidad. En los móviles tienen cobertura Movistar.

  • mmarinrog M. Marín (@mmarinrog) reportó

    @nicktemporal @movistar_es @iberdrola Menudos ladrones. Y ponte a reclamar, q es lo peor.

  • anagmz77 anagmz77 (@anagmz77) reportó

    @mmarinrog @movistar_es Yo soy de 02, y ningún problema con ellos.