Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España 12/08/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Madrid, Mijas, Vigo, Zaragoza, A Coruña, Barcelona, Igualada, Castelldefels, Bilbao, San Lorenzo de El Escorial, Barakaldo, Burgos, Benimantell y León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMijas Teléfono
SpainVigo Wi-fi
SpainMadrid Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidGo03288147 David Gomez (@davidGo03288147) reportó

    @movistar_es @movistar_es como es posible que le mandéis un sms a un móvil de un menor, ****** en enlace y sin más, contrate un servicio semanal de videos, y se facturen más de 10 euros sin ningún consentimiento ni contrato firmado? Puse una reclamación el día 8 y no hay respuesta.

  • AbleScouting Able (@AbleScouting) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es por lo que cobráis ya podía funcionar bien la app, siempre que hay fútbol da error es vergonzoso. Eso sí, el anuncio de antes ese va perfecto!!

  • 74Pepelu74 Otis Howard (@74Pepelu74) reportó

    @movistar_es hace 3 días un camión se llevó por delante el poste de madera que aguantar vuestros cables. Ayer vinieron a poner el nuevo poste y desconectaron internet y el fijo. Han pasado 24 horas y sigo sin internet ni fijo. Cuándo vais a darme de nuevo servicio?

  • irenet Irene Tremblay (@irenet) reportó

    @movistar_es vuestros IVRs me cuelgan sin dar información de mi avería y llevo >15 min en espera para hablar con una persona por el 1004, mientras tanto me salva el tethering de mi línea de @masmovil porque si es por vosotros no puedo trabajar, pagando x2 de lo habitual por fibra

  • uph82755257 Unpocoharto (@uph82755257) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza cómo funciona el @1004. El tiempo de espera es desorbitado y no dan ninguna solución.

  • Jose_Manuel999 Jose Manuel (@Jose_Manuel999) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Desde ayer estoy intentando acceder a la opción "mi suscripción" de movistar lite y resulta imposible, sale Error 503 Servicio No Disponible Se trata de incidencia general o solo mi cuenta? Un saludo.

  • merinovic1 merinovic (@merinovic1) reportó

    @movistar_es El problema es que ese cambio no tiene efecto hoy y los partidos de Champions son hoy

  • albertor0man_ Alberto Román (@albertor0man_) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Pues tengo problemas con la app, y no me deja acceder....¿Alguna solución?

  • Eduffz ○Dua○ (@Eduffz) reportó

    @movistar_es Hola, no funciona movistar plus en dispositivos. Si ya de por sí la tenéis bien capada, ahora encima esto...

  • PauPoulain Paula (@PauPoulain) reportó

    Tras 50 min de espera, un operador me dice que no me pueden dar solución al problema, que solo lo puedo reclamar en la web. Le digo que entonces me den de baja, y es cuando me entero que mi DNI está asociado a otro usuario. @movistar_es @MovistarPlus lo mejor? 👇🏽

  • Jony_traaa Joan (@Jony_traaa) reportó

    @LaResistencia Dejar de lado a YouTube está muy mal, perdreis dinero la gente ya nos las verá y te puedo asegurar que poca gente más lo contraté y me han dicho que no se puede contratar en toda Latinoamérica. @davidbroncano vas a acabar en el paro si @movistar_es no lo hace bien

  • Kikinho86 Kiko Berenguer (@Kikinho86) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana @SamsungResponde ¿puede que los problemas de navegación mediante datos móviles que estoy teniendo se deban a la última actualización de software? Es un S21 ultra 5G

  • Paquita_Burriel Paquita Burriel (@Paquita_Burriel) reportó

    @movistar_es Alguien puede ayudarnos o dar una solución? Movistar tiene las líenas colapsadas y es imposible contactar con ellos desde hace más de una hora. Alguna idea?@movistar_es

  • fran_florencia Fran Florencia (@fran_florencia) reportó

    @MP_Alarmas @movistar_es desastre en instalación de alarma. Dan cita y no se presentan ni se dignan a llamar. Me dan cita para otro día y exactamente igual. He llamado, puesto queja, y nadie contesta. Si así es el trato con un nuevo cliente como será si ya lo eres. Desastre

  • Kikinho86 Kiko Berenguer (@Kikinho86) reportó

    @movistar_es el servicio de datos en la provincia de Cádiz no funciona. ¿Hay algún problema? Llevo todo el día sin poder navegar...

  • jos_gbt José García-Borregón (@jos_gbt) reportó

    Hola @movistar_es . Llevo siendo cliente toda la vida (más de 40 años), pagando el fusion total desde hace ya varios años y priority. Cuando veo la oferta a nuevos clientes llamo para ver qué ocurre con los buenos antiguos... me prometen que enviarán las ofertas y sigo esperando

  • Guifre2021 Guifré (@Guifre2021) reportó

    @movistar_es Llevo desde la 7 de la mañana esperando me habéis contestado ahora a les 13:10 i no me habéis dicho nada mas

  • OptiganUno Joseba Vegas (@OptiganUno) reportó

    Intentarlo a través del 1004, completamente infructuoso. Por redes, me han atendido Toñi, Patricia, Asun, Carmen, Eva, Fernando... y la nada más absoluta. Para colmo, por la mañana me dijeron (tras una queja) que "durante el día" contactarían. Nanai. Menudo servicio, @movistar_es

  • YolandaCollado8 Yolanda Collado (@YolandaCollado8) reportó

    @movistar_es Alguien podría ponerse en contacto para solucionar un problema que ya llevamos varios días.

  • alejandrosoto90 J. Alejandro Soto (@alejandrosoto90) reportó

    @movistar_es un desastre y soluciones nefastas… la única solución ir a una tienes y volver a cambiar 4 veces tú fusión correcta.

  • YolandaCollado8 Yolanda Collado (@YolandaCollado8) reportó

    @movistar_es @mvelezcdb Problema con la tv alguien se dignado a en ponerse en contacto conmigo Movistar

  • ivanbroken Ivi (@ivanbroken) reportó

    @movistar_es he ido a dos tiendas para solicitar mi dispositivo con movistar fusión y en ambas incidencia técnica, para recoger xbox series s no les aparece en el catálogo, qué ocurre por qué no lo solucionan?

  • ivanbroken Ivi (@ivanbroken) reportó

    @movistar_es Eso han hecho y no les dan solución por ahora… pueden uds hacer algo?

  • rasubra1 rasubra (@rasubra1) reportó

    @movistar_es hola soy Ramon . He sufrido una estafa en criptomonedas y tengo sospecha de que me han hackeado el móvil . Necesito hablar con una gente pero es imposible . Lo más que he conseguido es chatear por wasap pero no resuelve mis dudas . Necesito hablar , no chatear

  • alejandrosoto90 J. Alejandro Soto (@alejandrosoto90) reportó

    Sois la peor compañía del mundo @movistar_es En 24 horas,me habéis cambiado la tarifa de fusión contratada 4 veces. He llamado 10 veces al 1004 y no me dan ningún tipo de solución.He tenido que que ir 4 veces a una tienda para que me la cambiaran. Un desastre

  • abelvillegaslop Abel VL. (@abelvillegaslop) reportó

    @movistar_es más de media hora para que alguien coja el teléfono y sin respuesta.

  • 92juuan 92 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil

  • jos_gbt José García-Borregón (@jos_gbt) reportó

    @movistar_es Hola Nieves. Muchas gracias por tu respuesta. Sí, lo sé. Me refería a la gran diferencia entre las ofertas a nuevos clientes y las que nos hacen a los antiguos. Llamé y me ofrecieron un descuento y dispositivo gratis (ademas de lo existente) pero aún no me han enviado nada

  • ivanbroken Ivi (@ivanbroken) reportó

    @movistar_es No es de la tienda en sí, es en general nadie ningún cliente según me comentan ha podido elegir ese dispositivo, por qué no abren una incidencia? Los clientes estamos descontentos si ofrecen algo que no se puede pedir

  • davidGo03288147 David Gomez (@davidGo03288147) reportó

    @movistar_es @Movistar_es como es posible que le mandéis un sms a un móvil de un menor, ****** en enlace y sin más, contrate un servicio semanal de videos, y se facturen más de 10 euros sin ningún consentimiento ni contrato firmado? Puse una reclamación el día 8 y no hay respuesta.