Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España 07/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Granadilla de Abona, Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Cortes, Figueres, Puebla de Don Rodrigo, Santander, Bilbao, la Bisbal d'Empordà, Herencia, Zaragoza y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Teléfono
SpainGranadilla de Abona Televisíon
SpainMálaga Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @BestiaParda307 @movistar_es A los empleados de Twitter si, a los técnicos y a Telefonica una...., no solucionan nada, una semana de avería para un teléfono de una persona mayor de 80 años incomunicada y sin teleasistencia, una VERGÜENZA

  • Marcos_SYM Marcos Serrano (@Marcos_SYM) reportó

    @movistar_es Tengo un problema con internet segunda residencia plus pero no consigo enviarles DM. Pueden ayudarme?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @jordibs96 Buenos días Raul, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?

  • Garfiefl Garfie (@Garfiefl) reportó

    @movistar_es perdone que lo duce ya que he tenido que resolverlo yo desde la casa de una vecina ya que no tenía WiFi en toda la casa.

  • LauraLasencio40 Laura Esteban (@LauraLasencio40) reportó

    @movistar_es es indignante. 9 horas sin wifi. Día de año nuevo. Y nadie nos atiende. Solo un WhatsApp diciendo q están en ello

  • mabeyfran mabel rodriguez (@mabeyfran) reportó

    @movistar_es #Movistar,elcuentodenuncaacabar#Cuando hagáis una instalación fibra hacerla completa.Dejais las cto sin poner .No sirve el cable de fibra sin las cto para dar el servicio .Para vosotros sirve para cobrar las subvenciones porque aún que no sea verdad fibra tenemos .

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @juanben7 Buenos días, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?

  • cata_cuadrado Cati Cuadrado 👑 (@cata_cuadrado) reportó

    Hola @movistar_es me dejáis sin internet en noche vieja, llevo esperando la llamada de un técnico 4 horas, no atendéis al 1004 y yo no puedo ni ver la tele, año nuevo compañía telefónica nueva 👋🏼

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @pablitoc19 Buenos díasl, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @laragamer845 Buenos días Miriam, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.

  • pvg_villa Pablo Villa (@pvg_villa) reportó

    @movistar_es hola, no soy capaz de utilizar la app, cada vez que selecciono un vídeo me da un error tipo 0 MediaDrmcalllbackexception. Que debo hacer para solucionarlo?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @mabeyfran Buenos días Raul, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @immissaram Buenos días Javier, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.

  • marcosblanco Marcos Blanco (@marcosblanco) reportó

    Acabo de estar en la tienda de @movistar_es de @elcorteingles Méndez Álvaro… y venderme algo nuevo sí, cambiarme el router no. Para qué atender a los clientes actuales que pagamos 150 o 200€ al mes. Ya espero sin conexión y TV 48hrs, o lo que @Movistar_es entienda. 🤯

  • jordibs96 Jordi Bartra (@jordibs96) reportó

    lamentable que déis la espalda a personas mayores en situación desfavorecida. Por favor, gente de Twitter, ayudadme con la difusión de este mensaje a ver si de algún modo puedo solucionar este problema. O al menos, que se les caiga la cara de vergüenza a los de @movistar_es.

  • jordibs96 Jordi Bartra (@jordibs96) reportó

    @movistar_es He visto este mismo mensaje de respuesta en todos los foros en los que he entrado y siempre ocurre lo mismo: “hemos revisado tus datos y tienes una incidencia abierta, lamentanos lo ocurrido y avisaremos a los técnicos de que se trata de algo urgente…” ¡BLA, BLA, BLA! 👄👄👄

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Son las 16:19, llevo 23 desconexiones hoy, pensais tramitar algo algun dia o ya os viene bien que sigamos con la ****** de servicio que ofreceis y reclamando las facturas todos los meses porque no sois capaces de mandar a un técnico de fibra a poner el router.

  • laragamer845 trapo_tactico_xd (@laragamer845) reportó

    @movistar_es me va la conexión como el **** por favor arreglar las conexiones un juego de 35gb tarda 7 horas esto no es normal arreglar esto porfavor

  • teguichuela Tegui (@teguichuela) reportó

    @movistar_es @benjilau1980 Pero de bajar la cuota, nada de nada, ¿verdad? Pagamos más por menos contenido. Menudo timo. A ver lo que me cuesta conseguir que me déis de baja.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @Gelordonez Buenos días Cecilia, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @pablitoc19 @movistar_es A mi no me pueden tramitar cambio de adsl a fibra porque me han puesto la dirección en un pueblo que no existe y como no les sale que tenga cobertura cuando si la tengo, pues el sistema no les deja hacer nada. Y mientras con el adsl cortandose 20-30-40 veces al día.

  • rpastord Raúl Pastor (@rpastord) reportó

    @movistar_es Buenos días. Quiero darme de baja de mi servicio fijo + adsl pero no encuentro la forma. El 1004 tampoco funciona… ¿Me podéis ayudar por favor? Gracias

  • ojosambar 🔻Esmeralda Royo ❤️💛💜 (@ojosambar) reportó

    @movistar_es Recibidas 8 llamadas en unas pocas horas (1 de enero a las 9.00, por ejemplo), para decirme que mi incidencia está solucionada. Teniendo en cuenta que no tengo nada contratado con ustedes, empiezo a estar hasta el arco de triunfo. Feliz año para ustedes también

  • SCMaixol Sonia Cudilleiro (@SCMaixol) reportó

    @movistar_es Buenos días por incalculable vez ..... Este proceso ya lo hicimos varias veces, ya enviasteis al técnico ya blablabla... Solo hacéis caso en este canal sigue sin solucionarse por qué ..... Blablablablabla

  • doniphon62 Doniphon (@doniphon62) reportó

    Esta serie llamada Melódico de @movistar_es es la manera más desagradable de destrozar grandes canciones que he visto. Una pena porque los intervinientes en general dan una nota alta, pero los arreglistas son lo peor. Mal gusto, peor oído. Era un recorrido musical que prometía...

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo, he conseguido la información necesaria para desactivar el servicio "Siempre Conectado" por whatsApp , esa información, lamentablemente, no esta disponible en la pagina web "mis productos", tampoco esta el estado de los servicios, ni siquiera una lista de estos. ->

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó

    @movistar_es Confirmo que nunca he dado de alta este servicio, comprendo que este se activa automáticamente al contratar la tarifa. Tampoco eso esta explicado claramente en la pagina web, al contrario insiste en que hay que tener saldo suficiente para renovar.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Gracias por los cortes en la porqueria de cobre que me ofreceis porque no conseguis tramitar un pedido por tener mal todos los datos, ni las campanadas de @IbaiLlanos se pueden ver con tranquilidad #MejorDesconectados

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @pablitoc19 @movistar_es Eso sí, el cobre de ****** si que nos llega y la factura tambien, ya lo de instalar un servicio acorde a la epoca ya si eso en otro siglo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @rpastord Buenos días Miriam, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.