¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España

junio 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.27%)
Televisíon
(30.65%)
Corte Total
(8.98%)
Wi-fi
(5.88%)
Teléfono
(5.88%)
E-mail
(4.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León, Valencia, Villaobispo de las Regueras, La Laguna, Boadilla del Monte, Adeje, Coslada, Valladolid, Madrid, Barcelona, El Puerto de Santa María, Palma, Bargas, Zaragoza y San Fernando.

León Televisíon
Valencia Televisíon
Villaobispo de las Regueras Internet
La Laguna Televisíon
Boadilla del Monte Televisíon
Adeje Internet

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • salvacisneros salva (@salvacisneros) reportó

    @movistar_es me empieza a fallar la conexión otra vez...

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó

    @sdecozaroliva @jazztel_es @movistar_es @MovistarPlus @vodafone_es No, no, en caso de mi padre sin teléfono de por medio. Primero era a un fax, luego a otro, luego en tienda no valía por franquicia... Al final lo recuperamos por LA AYUDA del consumidor y recuperamos el dinero, claro.

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó

    @sdecozaroliva @jazztel_es @movistar_es En cuanto a Internet bueno, servicio aceptable, no llega a la contratada pero aceptable. Eso sí, por la madrugada baja considerablemente, y veo que es un problema generalizado. La televisión es una oferta económica si... Si la cumplen.

  • yaiba_takizawa Yai (@yaiba_takizawa) reportó

    @lcosano @NoamTrolling @anabnadal @ElenaAQ82 @sietefilistru @movistar_es Mañana por la mañana voy a poner una reclamación y todos deberíais de hacer lo mismo, ya que el fallo es de ellos. Te digo que funciona.

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó

    @sdecozaroliva @jazztel_es La situación está encallada y sigo pagando facturas con sobreprecio y con la amenaza que si devuelvo el recibo cortaran la línea, siendo mi madre 1 persona con problemas de salud y yo por trabajo viajo mucho. De momento sin solución Un error dejar @movistar_es pagar 1 pelin menos

  • salvanieto Salva Nieto (@salvanieto) reportó

    Hola @movistar_es. Después de una hora esperando a vuestra solución. Al fin podemos ver el contenido. Eso sí a golpes. Es curioso que lo único que funciona perfectamente es la publicidad, en una TV que es de pago.

  • carlosruizsaenz Carlos Ruiz Sáenz🎗 (@carlosruizsaenz) reportó

    @viejomoeb @josepescobar @movistar_es Todo parece indicar que podría ser un problema con los satélites. Espero que no haya sido nada grave o esta "avería" probablemente iría para largo.

  • danny_redrum Danny Redrum (@danny_redrum) reportó

    @movistar_es Estoy intentando ver programas bajo demanda y me da problemas constantemente: o bien no carga, y si carga se detiene constantemente. Una maravilla, vamos.

  • lcosano Leo Cosano (@lcosano) reportó

    @yaiba_takizawa @NoamTrolling @anabnadal @ElenaAQ82 @sietefilistru @movistar_es Aquí ya funciona. No va fino-fino pero va.

  • Bichitabuena Lucia (@Bichitabuena) reportó

    @jcchikitin @movistar_es @MovistarPlus Idem.servivio de.mierda.cobran bien...pero es horrible

  • Bichitabuena Lucia (@Bichitabuena) reportó

    @Msanchito @movistar_es @MovistarPlus De vergüenza.Imposible hablar con el.servicio tecnico ..te.remite a la app que no.funciona.. Servicio horrible.

  • JuliaBerlanga Julia Berlanga (@JuliaBerlanga) reportó

    @PValcarcelMundo @movistar_es @MovistarPlus @NetflixES Yo igual, menos mal que un alma caritativa me ha contestado diciendo que era caída de red

  • pepe_valen pepe 💯🦇 (@pepe_valen) reportó

    Menuda atención más pésima dais a vuestros clientes @movistar_es , termino de alquilar una película me pone no se puede alquilar y descubro que me lo han cobrado y la pongo y no funciona bien va a golpes, llamo y no me atiende más que un robot y me dice que tenéis la red caída...

  • YGilJacaSCR Yolanda Gil Jaca (@YGilJacaSCR) reportó

    @Lurquizu @movistar_es Es acojonante, en media hora llamando no hay modo de q me pase el contestador de 💩 con un técnico. El chat tp, q solo atienden hasta las 22. Vergonzoso @movistar_es En la última llamada me dicen q en unos minutos estará resuelto o q vueva a llamar😤😤

  • yaiba_takizawa Yai (@yaiba_takizawa) reportó

    @Lurquizu @movistar_es Entonces el problema debe ser grande y no te van a solucionar nada, solo toca esperar. Al menos aún tenemos acceso a Internet, que podríamos no tenerlo.

  • Lurquizu Laura Urquizu (@Lurquizu) reportó

    @margaltes @movistar_es una lata!! lo peor es que no informan...

  • yaiba_takizawa Yai (@yaiba_takizawa) reportó

    @josepescobar @Lurquizu @movistar_es Entonces tienen un problema gordo y nosotros no podemos hacer nada, quizás indemnicen en la siguiente factura, como hacen siempre, para que no denuncies.

  • yaiba_takizawa Yai (@yaiba_takizawa) reportó

    @NoamTrolling @anabnadal @ElenaAQ82 @sietefilistru @lcosano @movistar_es En unas horas o mañana, quizás en Internet alguna web de tecnología nos diga qué pasó. En mi ciudad una vez nos quedamos sin teléfono, Internet ni nada. Alguien cortó un cable que no era y toda la ciudad se quedó sin servicio.

  • AnaTorresA Ana Torres-Álvarez 🎬🎥 🇺🇸 (@AnaTorresA) reportó

    @PValcarcelMundo @movistar_es @MovistarPlus @NetflixES Es que cuando tienen avería a nivel nacional, se esconden.

  • violetafalces violeta (@violetafalces) reportó

    @movistar_es muchos años con ella, pero no se la aconsejo a nadie. Tiempos de espera eternos, nadie te da solución y solo saben pedir disculpas. Cambiad cuando podáis del monopolio de movistar............ CADA DÍA ESTAFAN MÁS!!!!!!

  • NoamTrolling NoamTrolling (@NoamTrolling) reportó

    @yaiba_takizawa @anabnadal @ElenaAQ82 @sietefilistru @lcosano @movistar_es Es general, veo en Twitter a gente de toda España con problemas. Al menos podían informar del problema y el tiempo que llevará solucionarlo.

  • omoralesmartin Oscar Morales (@omoralesmartin) reportó

    @movistar_es @movistarfanshop No funciona la tv desde hace una hora y en la app al poner la incidencia sólo dice UPPS, se ha producido un error

  • jcchikitin Jonh Steve (@jcchikitin) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus hasta los p... h.... de @movistar_es una mierda para vosotros... cuando quieres ver algo... sin conexión... les podéis decir a los directivos y dueños que me cago en sus putos muertos

  • JuanjoGuevara Juanjo Guevara  (@JuanjoGuevara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Al final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura.

  • carlosruizsaenz Carlos Ruiz Sáenz🎗 (@carlosruizsaenz) reportó

    @bgtza13 @movistar_es Nosotros estamos igual y encima cuando llamamos no nos atiende nadie. Hace ya días que hacia cosas extrañas y iba más lento de lo habitual. Espero que luego compensen en la factura.

  • VictorLozanoBou Victor Lozano Bouzon (@VictorLozanoBou) reportó

    @movistar_es no puedo ver bajo demanda!!! No sirve de nada ser Priority porque ni cogen el telefono...

  • carlosruizsaenz Carlos Ruiz Sáenz🎗 (@carlosruizsaenz) reportó

    @viejomoeb @josepescobar @movistar_es Por lo que parece el servicio está fallando en varios países. He visto mensajes de usuarios de Perú, Chile... Nosotros llevamos casi 15 minutos sin señal. Saludos. cc/ @movistar_es

  • logalla Lola Gallardo (@logalla) reportó

    @RobertoNuvax @movistar_es Yo también tengo problemas de conexión! Y no hay manera de contactar con nadie ni por teléfono ni por app ni por la página, esto es una vergüenza,

  • JIRodriguez87 José Ignacio Rguez. (@JIRodriguez87) reportó

    @movistar_es el servicio de Movistar tv no funciona correctamente. No se puede acceder a series y la interfaz funciona con lentitud

  • josepescobar Josep Escobar (@josepescobar) reportó

    @DiezLluch @movistar_es Nos pas exactamente lo mismo y via app esta caido el sistema de tickets

  • diarioespinete iOseba (@diarioespinete) reportó

    Con lo que pagamos, y lo mal que funciona @movistar_es últimamente, ahora en plena hora punta de series; “LO SENTIMOS, NO HAY CONEXIÓN” no sentís nada!! Insensibles 🤬🤬🤬🤬

  • angelzgz_28 MIGUEL-ÁNGEL-ZGZ.🇪🇸🔞© (@angelzgz_28) reportó

    @alvaro_munher @MovistarPlus ami tampoco me funciona en Zaragoza, intento ver 1serie y nada, @movistar_es @MovistarPlus

  • josepescobar Josep Escobar (@josepescobar) reportó

    @viejomoeb @movistar_es Nos ha pasdo lo mismo, nos redirigen a la app y la app tampoco funciona #movistar #movistarplus 😤

  • DiezLluch puturrudefua (@DiezLluch) reportó

    Hola @movistar_es tengo un problema de conexión en mi Movistar Fusion, se corta la señal, no puedo ver ni sèries, ni peliculas va lento y pierde la señal a menudo y en el 1004 desde hace 2 horas no tienen nadie para atenderme que vuelva a llamar dicen, siempre igual

  • viejomoeb Ícaro Moyano Díaz (@viejomoeb) reportó

    @movistar_es Asombroso que colguéis el teléfono de atención a clientes priority durante una llamada para informar de una avería en un servicio de Movistar.

  • Maaateeeoooooo Mateo (@Maaateeeoooooo) reportó

    @movistar_es @Xunta Si consigues explicarlo te lo agradezco. Si no, mi sugerencia como consumidor es que no publicitéis lo que sabéis que no podéis cumplir. Es ILEGAL, o eso decían... Tengo contrato de nosécuántos mb de velocidad adsl y recibo casi uno en el mejor de los casos. Peroesoesotrahistoria

  • Maaateeeoooooo Mateo (@Maaateeeoooooo) reportó

    @movistar_es Gracias Antonio. Además del pésimo equipo comercial que tenéis, que después de tener que deletrearle todo, me dijo que en 12 días estaría disponible la fibra en mi zona.... o tal vez un poco antes... o tal vez un poco después........(sigue)

  • josesaizdelosan Jose Saiz (@josesaizdelosan) reportó

    @NoeliaTerciado @movistar_es A mi me lleva fallando el wifi y la señal desde el sabado noche pero hoy estoy en nulo total,dicen que una avería pero joder con la avería tiene que ser gorda vera como el mes el 1 esta en la cuenta

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @frodo21_ @movistar_es Que va!!! Lo han empeorado se han llevado un mes para decirme que me han cobrado 10 al mes por el servicio yavoy así por la cara !! Además con pruebas de solicitar en otra reclamación en febrero la baja porque por sms no iba ... en fin 🤬. Y se activo mágicamente

  • PedroPC__ Pedro (@PedroPC__) reportó

    @Marieta_RM @movistar_es En su domicilio por la infraestructura de la calle jamás llegaran mas de 6. Pero, si me dijeron que si llegaban 10 sin problema. Eso es imposible. A los 12 meses (permanencia mediante), movistar murió para mi para siempre....

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @Macnolo @movistar_es Con la de veces que has dicho que lo dabas de baja yo pensé que estarías ya feliz con otra 😂.

  • Beandrius Beatriz Torre (@Beandrius) reportó

    @movistar_es me ha dado de alta en una segunda linea de internet SIN MI CONSENTIMIENTO y me han denegado la reclamación. Me cobran 125€ por dar de baja una línea que YO NO CONTRATÉ @movistar_es TIMADORES

  • Daperow Daniel Pérez Romera (@Daperow) reportó

    @HBlascoA @movistar_es @movistar_es siempre es un error...

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • sheratanshaula Antares Hamal (@sheratanshaula) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza que en los tiempos que corren y con lo que cobráis, la conexión a internet que tengo sea 0 y que nadie mueva un dedo para solucionarlo. Perdéis clientes por la falta de interés en conservarlos que tenéis.

  • VeroDarkGiga ♒ Ѵєrℴ Ӎℴnrℴy ♒ (@VeroDarkGiga) reportó

    @movistar_es ¡Gracias, Toñi! Al parecer ya se ha restablecido el servicio. Esperemos que continúe así. ¡Gracias por contactarme!

  • BlueEyesBigLies Words of fear (@BlueEyesBigLies) reportó

    @movistar_es No parece que vayáis a resolver nada. En atención al cliente tampoco os dignáis a responder ni dar información de cuánto va a tardar en solucionarse el problema. Servicio pésimo.

  • PunkDeLaCiencia Punk De La Ciencia (@PunkDeLaCiencia) reportó

    @VdeVaporeta @movistar_es Es como robar. En este caso porque se roban ciclos de computación

  • leti_fretes letifretes ッ (@leti_fretes) reportó

    @movistar_es Desde las 5pm tratando de hablar con Servicio Tecnico. Cada vez que logro hablar con un humano luego de esperar 25 minutos en linea o me pasan de depto a depto sin sentido o me cuelgan la llamada o me dicen que están muy ocupados y que llame de nuevo en 10 min! O_o

  • HBlascoA Héctor (@HBlascoA) reportó

    20 días para hacer un traslado de línea con @movistar_es sin internet sin televisión y sin teléfono fijo. Atención al cliente lamentable, sin dar explicaciones y con mentiras. #vergüenza #silosenovengo

  • eugenia_angulo Eugenia Angulo (@eugenia_angulo) reportó

    @movistar_es Creo que en caso de fallecimiento es más útil contactar con quien comunica la baja. No diré que es su mayor virtud, pero estar VIVO es un requisito imprescindible para devolver el router

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es son unos cachondos me hacen perder el tiempo reclamando el servicio yavoy que me han activado ellos 🤬 por el q me cobraban 10€ mes y me dicen como resolución q todo está bien! Claro para ellos !!! Voy a ver como dar d BAJA a todo lo posible con estos impresentables

  • FernaTrader FernaTrader (@FernaTrader) reportó

    @movistar_es @Cachiparro pierdes el tiempo @Cachiparro , @movistar no te va a hacer ni caso. Es su forma de agradecimiento por ser cliente, a mi me han dejado desde el día 5 de MARZO sin internet y sin mi número de toda la vida, pero ellos dicen cada vez una cosa después de más de 20 horas al teléfono.

  • robercarpin Roberto C (@robercarpin) reportó

    Pues espera sentada, @movistar_es en bajas no contestan, te ponen música y música y música... Tendrás que hablar con una asociación de consumidores #movistar

  • RafaCapBay Rafa C (@RafaCapBay) reportó

    @facua Darme de baja en @movistar_es me supuso meses...largas horas al teléfono...fax..correos...papeles...y cuadros de ansiedad... si me pasa hoy día os llevo a juicio con todas las consecuencias!!

  • Maaateeeoooooo Mateo (@Maaateeeoooooo) reportó

    Hola @movistar_es, genial vuestro servicio. He llamado al 1004 para una consulta comercial. He tenido que deletrear la provincia española, la población y la calle, habiendo tecleado previamente el n°. A partir de ahí, todo lo que me contaron dejó de tener mi confianza.

  • josesaizdelosan Jose Saiz (@josesaizdelosan) reportó

    @movistar_es que bien en el centro de Getafe sin los servicios contratados y no te dan respuesta alguna

  • alextezanos Alex TezanØs (@alextezanos) reportó

    @movistar_es y @vodafone_es sin duda se llevan la palma. Parecía que se esforzaban por tratarme mal

  • cancersebero 𝔾𝔸𝕐 (@cancersebero) reportó

    De puta madre, la gente que manda virus de verdad que no lo entiendo. Ya me han petado el whatsapp y es que ahora mismo estoy sin wifi y no se me va a desbloquear el whatsapp en horas. Gracias @movistar_es

  • alopezplata Andrés López Plata (@alopezplata) reportó

    @movistar_es Me gustaría hacer una consulta/reclamación relacionada con mi factura, porque estáis cobrando algo que no está contratado. Además, el servicio telefónico me ha colgado dos veces y me han tratado con una prepotencia que hasta da miedo