Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España 11/03/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Málaga, Alcobendas, Fuente el Fresno, Las Palmas de Gran Canaria, Alcalá de Henares, Cervera, Sevilla, Lloret de Mar, Higuera la Real, Bilbao, Salamanca, Logroño y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona E-mail
SpainMadrid Corte Total
SpainMálaga Wi-fi
SpainAlcobendas Internet
SpainFuente el Fresno Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manmadin Manmadin M.D.G.A. (@Manmadin) reportó

    @movistar_es Movistar Plus+. Solo me funciona con datos, vía wifi no y hay internet en casa. He mirado otras aplicaciones Netflix etc...y si que funcionan.

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es es increible llevo una semana reclamando, por privado , ni caso , nos hemos mudado de piso, tienen que ampliar la cto o poner una nueva,nos van dando fechas hola....siglo XXI telefonica la mejor de todas las compañias??? Y no puede ampliar una cto??? MAL

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es @movistar_es es increible llevo una semana reclamando, por privado , ni caso , nos hemos mudado de piso, tienen que ampliar la cto o poner una nueva,nos van dando fechas hola....siglo XXI telefonica la mejor de todas las compañias??? Y no puede ampliar una cto??? MAL

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es @movistar_es Y sin embargo no hay fechas, un amigo que trabaja en movistar me sigue diciendo que en 2o 3 dias se puede hacer el cambio de cto llevamos 7,y nosotros teletrabajamos Decidme algo mas concreto , fechas , visita, si la subcontrata ya ha mirado la incidencia, solucion

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es @movistar_es cuando dimos el alta a nombre de mi mujer porque yo no podia por un problema en vuestra base de datos, sin problemas, cobertura ok , traquilo que en dos dias esta, para venderme la alarma, sin problemas, Pues cuando hay incidencias lo mismo, eso es calidad

  • 6chemosh3 🔗⛓ (@6chemosh3) reportó

    @bbennasarp @Movistar @movistar_es k sepais k vuestro servicio me come la poya y cojones

  • MA_Brezmes Miguel Angel Brezmes (@MA_Brezmes) reportó

    @movistar_es @movistar_es Lo que suena mal...bastante mal, son las mentiras que decís a la gente... Ya sabéis de lo que hablo...Te ponemos la fibra en septiembre, uy, no en octubre,mmm mejor en noviembre...espere cliente, que no se la ponemos, o quizás sí, pero en diciembre...VERGONZOSO

  • JesusTomasGrand Jesus (@JesusTomasGrand) reportó

    @movistar_es Para empezar nos nos tengan esperando minutos y minutos en 1004 y 1002 y atiendan a las personas con ánimo de solucionar los asuntos y no con el típico "pasamos aviso y ya le llamaran" y asi indefinimente.

  • Shaloma90 Chari (@Shaloma90) reportó

    @movistar_es hola, trabajo en una consulta médica y tenemos conexión con Movistar. Desde esta mañana no podemos registrar absolutamente nada porque no hay internet. En otros centros ocurre igual. Estamos en Huelva.

  • pipotilla_25 Adrián (@pipotilla_25) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Una camiseta firmada por larsen no estaría mal

  • Cussyxd macarrones con Nutella 🍫🍝 (@Cussyxd) reportó

    @Mart_05_ @movistar_es subirle la velocidad a este pobre hombre

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Día 24: Mi TV @movistar_es que se llevó ayer @zelenzagroup a través de ASM "transporte urgente" para su reparación a las 18h, 25 horas después sigue "en tránsito a destino", según su localizador. Estarán llevándola andando (en bicicleta ya estaría en Madrid).

  • emiliojarroyo Emilio Javier Arroyo (@emiliojarroyo) reportó

    Espero que @movistar_es me compense por el pésimo servicio de la última semana aunque me temo lo peor

  • Manmadin Manmadin M.D.G.A. (@Manmadin) reportó

    Os funciona la app de @movistar_es ?

  • krazytb krazy (@krazytb) reportó

    @movistar_es Creo que deberian "realmente" contactar con el ayundamiento ya que personalmente me han comunicado que en caso de que se necesitasen añadir postes para la ampliacion ellos se harian cargo. saludos

  • ArteAngeles Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Desde primera hora estamos sin internet en gran parte de Retiro. Alguna idea de cuando repararán la avería?

  • CuriosityKin Curiosity Kin (💙,🧡) (@CuriosityKin) reportó

    @movistar_es Futbol gratis dejen de robar,interés nacional. Enlaces: Livetv. Todo el mundial gratis sin cortes y sin restricciones del operador. Arenavision funciona ocultando la IP para que no te cape el operador. En el movimiento discor futbol gratis seguimos trabajado ya somos legión.

  • JesusTomasGrand Jesus (@JesusTomasGrand) reportó

    @rafatroyano @movistar_es @Telefonica Yo estoy en el mismo caso con mi padre de 93 y teleasiatencia desde hace más de un mes.Hoy me han ofrecido un chantaje: si contrato Internet me dan prioidad. No tienen ni empataron mayores ni vergüenza.

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es es increible llevo una semana reclamando, por privado , ni caso , nos hemos mudado de piso, tienen que ampliar la cto o poner una nueva,nos van dando fechas hola....siglo XXI telefonica la mejor de todas las compañias??? Y no puede ampliar una cto??? MAL

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es @movistar_es es increible llevo una semana reclamando, por privado , ni caso , nos hemos mudado de piso, tienen que ampliar la cto o poner una nueva,nos van dando fechas hola....siglo XXI telefonica la mejor de todas las compañias??? Y no puede ampliar una cto??? MAL

  • Snaaavarro Navv. (@Snaaavarro) reportó

    @movistar_es devolverme la conexión a internet gracias

  • vriverop1964 Victor Rivero (@vriverop1964) reportó

    @Chrisluis351 @movistar_es @Movistar A ver si la velocidad aumenta con mensajes de disculpa. Que con esto de la tecnología nunca se sabe

  • Ernesto_m_d Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Si sonar suena bien, pero la realidad es otra. A mi me robaron 152 euros y ve vendieron un telefono que se rompio en unos meses. Me costo darme de baja y cuando lo consegui, respire aliviado. No podia estar mas contento ahora.

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es @movistar_es es increible llevo una semana reclamando, por privado , ni caso , nos hemos mudado de piso, tienen que ampliar la cto o poner una nueva,nos van dando fechas hola....siglo XXI telefonica la mejor de todas las compañias??? Y no puede ampliar una cto??? MAL

  • javigoto Javier Gómez Torres (@javigoto) reportó

    @kremaster @movistar_es <sarcasmo>Imagino que tendrán el detalle de no cobrarte por el servicio que no te están dando </sarcasmo>

  • Dx7Erika Érika😼♀️💜 (@Dx7Erika) reportó

    Tened cuidado con vuestras facturas de @movistar_es, te contratan, sin que tú lo pidas, un servicio de pagos online, y aparecen suscripciones sospechosas que seguramente ni hayáis aceptado, son cantidades pequeñas e igual ni os percatáis. Se agradece RT para llegar a más gente.

  • carolumballeno Carolum Balleno (@carolumballeno) reportó

    @vodafone_es #GreenFridayVodafone si me toca me cambio de @movistar_es a @vodafone_es 🤞🏼

  • decorcub1 Shailer Swit (@decorcub1) reportó

    @BastinazoDr @movistar_es Pues como todos pues, no se xq preguntas si ya resolvió todos sus problemas, es imposible

  • luismicrack Luis Miguel Olivas (@luismicrack) reportó

    Esta semana me han llamado 2 personas de @orange_es para ofrecerme un cambio. Alucino con las respuestas que me han dado ambos a mi comentario “estáis llamando a un móvil de empresa de empleado de @movistar_es” (abajo sigue 1/2)