¿Está Movistar España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Bilbao, Valladolid, Estella-Lizarra, Madrid, A Coruña, Zaragoza, Arganda, Sevilla, Pantoja, Barcelona, Sunbilla, Málaga, Torrent y Granadilla de Abona.
City | Problem Type | Report Time |
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Reus | Internet | |
Bilbao | Televisíon | |
Valladolid | Teléfono | |
Estella-Lizarra | Televisíon | |
Madrid | Internet | |
A Coruña | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rocío Flores
(@rofloresg) reportó
@movistar_es qué me recomendáis cuando llevo casi UNA SEMANA sin Internet y no me lo solucionáis? Os denuncio? No, mejor os expongo en RRSS que es lo que os duele… me voy de @orange_es y es ir de mal a peor.
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Perzona
(@_mleiva) reportó
@movistar_es Me da error de contraseña y a veces si entra y a veces no
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Saul Fernandez
(@saulfs74) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda. Gracias por tu respuesta pero ayuda nada, de momento se leer lo@que contrato. He contratado desde app porque me daba la opción de esa promo, si no hubiera cambiado… me puede llamar alguien y darme alguna explicación y solución? Gracias
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oterov
(@oterov5) reportó
@rafatfsur @movistar_es Pues, tocará tener paciencia. Ya el #ayuntamientodearona pasó un comunicado que la avería afecta a todo el municipio.
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Saul Fernandez
(@saulfs74) reportó
@movistar_es acabo contratar pack todo fútbol de online, promo de 4 meses a 81€, y veo en la app que me aparece activado pero a 120€. Atención cliente me confirman que no se me ha aplicado la promo y lasolución es reclamar cuando llegue factura. Eso es una solución? En serio?
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AMateMad
(@amatemad) reportó
@luisbandit600 @movistar_es @Telefonica Por aqui otro dia sin servicio, y van ya 38.
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fjfg
(@javierfjfg) reportó
@jmalvpal @movistar_es estimado José María. Acudo a usted con la esperanza de que pueda ayudarme. Llevo 15 días para recibir un terminal de esos que ofertan en TV. Es más complicado de lo que parece. ¿Publicidad engañosa? El número de incidencia es REQ000003148101. Gracias.
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Litvasky
(@litvasky) reportó
@giropax @movistar_es Aún peor, yo intenté cancelar la suscripción a tiempo...te derivan al WhatsApp, el que responde no sabía cómo cancelar, me bloqueó los pagos online, que con eso ya valía......voy a ver ahora y sigue activa. Un engaño vamos, a sacar euros de debajo de las piedras.
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Marga Brito
(@Marga_Brito) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es. Desde el día 2 de septiembre comienzan cambio de líneas y cables de un palo a otro y siguen vecinos sin línea de teléfono ni internet… Calle La Jurada en Las Zocas… El trabajo a medias y ni aparecen
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Bego Ozaeta
(@barrasate) reportó
Hola @movistar_es , además de colgar al cliente cuando tiene una avería en la línea hacéis algo por arreglarlo? Dos dias esperando una respuesta y sólo aparece la máquina diciendo que hacen lo posible y corta. cobraréis como si no pasara nada. Impresionante servicio
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Juanma Liceras
(@juanmaliceras) reportó
2 de Sept. me llama repartidor para entregar tele de 55". Le digo "¿que tele? Yo no he pedido nada!" Me dice: "La de regalo de @movistar_es!". TV que no he pedido a pagar en cuotas de 12€. Llamo para q se la lleven. Aquí sigue. Baja de @MovistarPlus por pedido falso. Estafa.
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Sergio
(@giropax) reportó
@movistar_es El mes pasado me apunte al xbox game pass ultimate para probar el servicio 1 mes gratis. Ahora he querido dar de baja y no puedes darte de baja cuando tu quieras, si te pasas un día pagas todo el mes 😡.
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Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es sigo sin conexión a internet en casa y lo que es peor, todavía me tienen ustedes sin línea de móvil…
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OLIVIA DE VERA
(@OLIVIADEVERADEL) reportó
@movistar_es Y yo lo pongo todo público porque tienen ustedes un mal servicio y se ríen de los consumidores
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Perzona
(@_mleiva) reportó
@movistar_es App reinstalada, con ambos casos, wifi y datos. Error 40101
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Perzona
(@_mleiva) reportó
@movistar_es no me va movistar fuera de casa, podéis ayudarme????
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juantferhoyo
(@juantferhoyo) reportó
@movistar_es Gracias, pero hubiese valorado q su servicio técnico hubiese atendido mi llamada en los 38 minutos que estuve intentando contactar. Las caídas en el.servicio cuando son partidos importantes son recurrentes. Cuidado con las bajas en fútbol y la televisión de Movistar
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Perzona
(@_mleiva) reportó
@movistar_es He probado, tampoco funciona
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Pedro Fernandez
(@lacandela812) reportó
@Marga_Brito @movistar_es En Aldea mi madre esta igual, lleva una semana sin cobertura y no es la única!!!! Luego cobrar cobran rápido, sin señal de móvil, fijo ni Internet
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Rocío Flores
(@rofloresg) reportó
@movistar_es qué me recomendáis cuando llevo UNA SEMANA sin Internet y no me lo solucionáis? Os denuncio? No, mejor os expongo en RRSS que eso os duele más… me cambio de @orange_es a @movistar_es y no sé quién es peor #estafada
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Rocío Flores
(@rofloresg) reportó
Parece ser que un técnico de @orange_es cortó cierto cable y nos ha dejado sin red. Cuánto tarda @movistar_es en arreglar esto? Hice la portabilidad hace 3 días y ya no sé qué compañía es PEOR.
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Marc (RollToTheFuture) Con 5G
(@RollToTheFuture) reportó
@movistar_es Por alguna razon no tengo acceso a los servidores de XBOX en PC para jugar online, parece que tiene que ver con el IPV6, os suena si alguien mas tiene el mismo problema.
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Omar C
(@OmarCordova12) reportó
@movistar_es A ver si algún robot de los suyos lee esto, estoy tratando de cancelar mi solicitud ya que hasta la fecha no lo han solucionado y cuando finalmente alguien responde y le explico que deseo anular el pedido me tienen largo rato esperando y luego cortan la llamada.
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AmericanGraffity
(@AmericanGraffi6) reportó
@movistar_es contrate el 10 de septiembre Conecta Max ADSL. Me instalaron el ADSL pero a día de hoy no hay noticias de la portabilidad. En el 1004 no saben que ocurre. Podrían ayudarme?
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OLIVIA DE VERA
(@OLIVIADEVERADEL) reportó
@movistar_es Y se lo digo clarito como ustedes me cobran un euro más en el recibo telefónico por un servicio que no me están dando más el cabreo que tengo encima los demando yo me quedo sin dinero pero los demando
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Félix
(@FelixAyuso) reportó
@movistar_es @MovistarFutbol ¿no tenéis otro comentarista para los partidos del Atlético? Como sigan así me doy de baja. Tengan un poco de respeto que parecen Real Madrid TV... #Atleti
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Javi_García
(@JaviBoal) reportó
@OLIVIADEVERADEL @movistar_es @Correos Por probar no pierdes nada. Te hablo de O2, lo curioso es que, perteneciendo a Movistar (es una “marca blanca”) la seriedad les caracteriza. No son los más baratos, pero en mi caso, pago SIEMPRE, los mismos 41€ mensuales (fibra+una línea móvil). Ah! Yo no trabajo para nadie 😌
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Una simple ciudadana
(@CiudadanaSimple) reportó
@movistar_es 48 horas para arreglar un problema de un router, y seguimos esperando. Vaya servicio!!
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Juan Fco
(@JfArribas75) reportó
Sigo con problemas en un traslado de línea con @movistar_es desde sus diferentes vías de comunicación y departamentos solo me saben pedir disculpas pero ninguna solución. ¿Alguna alternativa para fibra con buen servicio? SEOs del mundo se admiten sugerencias.
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Kraken.
(@MarAzzouz) reportó
@movistar_es Sí, de hecho se ha tenido que hacer 3 veces. La primera vez resulta que no se hizo. La segunda me enviaron otra completamente distinta a la que pedí. Después de estar dos semanas esperando a que anularan el pedido incorrecto, volví a pedir la TV y seguimos sin tenerla.