¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.97%)
Televisíon
(27.89%)
Corte Total
(9.55%)
Teléfono
(9.30%)
Wi-fi
(7.04%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Móstoles, Madrid, Sevilla, Candelaria, Ordes, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña, Girona, Utebo, Barcelona, Málaga, Roquetas de Mar, Sant Andreu de Llavaneres y Valencia.

Santiago de Compostela Internet
Móstoles Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Sevilla Internet
Madrid Internet

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • virtualporro skysqwud (@virtualporro) reportó

    @AVZQUZ @movistar_es No, es como un "wifi" a lo bestia. No sé muy bien cómo se llama, pero tenemos una antena y nos da señal un repetidor

  • BORJACABELLO11 BORJA11 (@BORJACABELLO11) reportó

    Pues bien desde ese día sigo sin internet en casa. Llamo..llamo..y vuelvo a llamar y nunca me dan solución ni fecha para el arreglo. @jazztel_es ha enviado a los técnicos que vienen y dicen lo mismo, fallo sincronizacion otc...y culpan a @movistar_es

  • AVZQUZ Aarón (@AVZQUZ) reportó

    No puedo ver pelis a través de Internet ya que vivo en el rural y @movistar_es no se digna a mejorar las infraestructuras por lo cual me llegan 2 mediocres megas de conexión a través de red de cobre. Después se quejan de que se vacíe el rural cuando cada vez hay menos servicios.

  • LewanCba L E W A N (@LewanCba) reportó

    @Piezas750 @movistar_es Sí querés puedo ayudarte a intentar reestablecer el servicio. Sí el módem no está quemado(si prende y eso) probablemente lo puedas hacer funcionar

  • ngelRdguez Á (@ngelRdguez) reportó

    @movistar_es Y da igual las veces que te des de baja, que ya llevo tres, porque te van a volver a enviar un mensaje diciendo que te has suscrito y ya te lo han cobrado :)

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó

    @MisNinitas @movistar_es Horrible. Tengo dudas si llevan puesta la camiseta del Madrid para narrar. Que son socios merengues ni se cotiza

  • Piezas750 Piezas (@Piezas750) reportó

    Hola @movistar_es se ha ido la luz en mi bloque brevemente y ahora no me va internet. La solución que me dan es mandarme un técnico mañana, porque sí. Lo que otras veces solucionan por reparación a distancia ustedes han tenido a bien posponerlo un día, lamentable servicio.

  • spandau44 J Martinez (@spandau44) reportó

    @movistar_es Hola, llevando en casa esperando la instalación desde hace más de 20 días. Y al llamar al 1004 siempre nos dicen que en 48 horas estarán los técnicos en casa... y así sucesivamente

  • acens acens (@acens) reportó

    @DamienKarrasSJ @movistar_es Hola. Sufrimos un corte de alimentación eléctrica en cuya recuperación se está trabajando.

  • luiselcapo17 'O United Family (@luiselcapo17) reportó

    ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE VUESTRO INTERNET DE MIERDA ASI OS LO DIGO @movistar_es

  • DamienKarrasSJ Damien Karras, S.J. (@DamienKarrasSJ) reportó

    @movistar_es Tenéis caído el correo. No se accede ni por IMAP ni por webmail.

  • IMaicas HyogaBombyAtleti (@IMaicas) reportó

    @movistar_es La velocidad que me llega a casa a través del ADSL es muy poca para la tele y el wifi

  • Pombux27 Brais Pombo (@Pombux27) reportó

    @DrazenPops @TristanyPique @TheKingVaro @PGUARDIACIVIL @movistar_es Yo cpn el videobridge de Movistar y la mierda de router de vodafone me llegan 500 de 600 que tengo contratados y sin cortes

  • Jorge_KingFutre Jorge Bdn🏧🔴⚪️ (@Jorge_KingFutre) reportó

    @movistar_es Felicitaros personalmente por la solución que le disteis a mi problema con el router y el amplificador de señal,rapidez y profesionalidad. Salu2

  • DrazenPops Draz (@DrazenPops) reportó

    @TheKingVaro @Pombux27 @TristanyPique @PGUARDIACIVIL @movistar_es La conexion al final es por ethernet pero los videobridges son por wifi y los plc por instalacion electrica .Segun como este tu instalacion puede incluso llegarte todo lo contratado . A mi me llegaba todo y el mismo ping que conectado al router directamente.

  • IMaicas HyogaBombyAtleti (@IMaicas) reportó

    @movistar_es Pues no estaría mal que lo comprobarais

  • stelytamas stely tamas (@stelytamas) reportó

    @movistar_es llevo toda la mañana peleando con los de Movistar. No sirve de nada. Todos unos mentirosos y unos inútiles. La tele no va más de dos minutos y se para el wifi una basura. Todo es una basura. El MOVISTAR ES UNA BASURA.

  • Oliver_Stnbrg O.Pantaleón (@Oliver_Stnbrg) reportó

    @movistar_es Desesperado por la mierda de ADSL que ofertáis en los pueblos y por los precios exagerados que tenéis. El caracol no tiene la culpa.

  • IMaicas HyogaBombyAtleti (@IMaicas) reportó

    @movistar_es Ya podríais mejorar la velocidad de vuestro ADSL

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

  • Jaime_n13 Jaime (@Jaime_n13) reportó

    @TheKingVaro @TristanyPique @PGUARDIACIVIL @movistar_es Es un peñazo horrible, pero al menos después te dejas de problemas 😂

  • Jaime_n13 Jaime (@Jaime_n13) reportó

    @TheKingVaro @TristanyPique @PGUARDIACIVIL @movistar_es Hasta hace unos meses a mí no me iba mal el wifi, pero empecé a tener bastantes problemas y no se arreglaba ni con un técnico. Al final hice lo que tú comentas: Ethernet de chopocientos metros con el cable en mitad del pasillo. Cuando voy a jugar online, lo pongo y quito luego.

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • _18808 ▫️ (@_18808) reportó

    @adry636 @o2es @serrahim En comunidad Movistar un usuario dice que con O2 le funciona. A ver si @movistar_es lanza oficialmente el servicio, que es muy útil para los que vivímos en sótanos y garajes 🤣

  • germanbuznego Germanbz (@germanbuznego) reportó

    @Davichimn @yoigo Volvemos a no tener servicio de internet, a no dar explicaciones.... Esto ya es tomadura de pelo, mañana mismo me doy de baja y me doy de alta en @movistar_es @yoigo Sinvergüenzas

  • Ohzantonio José Fernández (@Ohzantonio) reportó

    @movistar_es cuelga el telefono a clientes cuando pedimos solucionar un tema con @NetflixES horrible!!!

  • joel_hermida Joel Álvarez (@joel_hermida) reportó

    @movistar_es este trato diferenciado me parece algo patético. Además, estoy convencido de que no tendremos ningún tipo de compensación por estar un 10% del mes sin servicio, pese a que lo hemos pagado igualmente, y que yo no he podido trabajar en mis proyectos por su culpa

  • joel_hermida Joel Álvarez (@joel_hermida) reportó

    @movistar_es el servicio en los pueblo está completamente maltratado, ya no solo tenemos una velocidad de internet de hace más de una década, sino que cuando hay un problema, se ponen como algo secundario porque no suponen una gran cantidad de clientes

  • joel_hermida Joel Álvarez (@joel_hermida) reportó

    Lamentable @movistar_es llevamos tres días son línea y, pese a haver comunicado varias veces la incidencia seguimos sin soluciones. Esto es el 10% del servicio mensual incumplido pese a haber pagado religiosamente todos los pagos.

  • jcalleja_ser Jesús Calleja 💻 🎸 (@jcalleja_ser) reportó

    @psluaces @movistar_es Y eso que todo queda grabado "por calidad del servicio"

  • JSudupe JSudupe (@JSudupe) reportó

    @movistar_es @facua Desde 3 de octubre llamando a 1004 para cambiar contrato. Cada vez una respuesta diferente y ninguna solución, más que si no estoy conforme que reclame. Mientras, me seguís cobrando y yo perdiendo mi tiempo. Servicio vergonzoso de atención al cliente.

  • xsamat Xavi Serra (@xsamat) reportó

    Sabiendo que la proyección había sido defectuosa, deberían haber dado entradas a todos los asistentes a la sesión; no sólo a los cuatro “protestones” Hoy me pasa lo mismo con @movistar_es Aceptan tener problemas de cobertura en mi ciudad. Saben que hay antenas que van mal (sigue)

  • ppm_montiel José Mtnez. Montiel (@ppm_montiel) reportó

    @movistar_es 21 días esperando a que @movistar_es me devuelva los canales de fútbol, no es un programa de @samantavillar, ni una novela de @stephenking, aunque parezca increíble es la vida real

  • Alex_Gaar Alex García (@Alex_Gaar) reportó

    Conexión con fibra 300 mb simétricos... Y continuos cortes intentando ver un partido a través de Movistar dispositivos. Me parece lamentable. @movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol

  • pauialegria Eulàlia (@pauialegria) reportó

    @movistar_es Como comprenderas por redes sociales no te voy a dar datos confidenciales. Lo que quiero es que me lo solucionen ya. Tengo abierta la averia desde el lunes 7.

  • Ivan_Venegas Ivan Venegas Espinoz (@Ivan_Venegas) reportó

    @movistar_es La #imbecilidad_corporativa de @MovistarChile ES INFINITA Hacen cobros truchos mensuales por más de 1 año, reconocen error ante fiscalizador en 2 ocasiones y aún así siguen cobrando! Y si uno se quiere ir por mal servicio te cobran multa por término anticipado ¡FRESCOS DE RAJA!🤬

  • jjabega Jesús Jábega (@jjabega) reportó

    @movistar_es para lo que pago de factura, la atención telefónica del servicio técnico y el servicio prestado es una #verguenza. Dos veces han colgado y no me solucionan una incidencia con la televisión. #yaestabien. @facua necesitamos contactar

  • MorilloVP Adrian Rodriguez (@MorilloVP) reportó

    @PGUARDIACIVIL @TheKingVaro @movistar_es Yo les tiraba amagos, pero me tenían cogido por los huevos al vivir en una zona de mierda. Así que toco chupar muchos años...

  • jjabega Jesús Jábega (@jjabega) reportó

    @arealrod @movistar_es Igualmente me ha pasado con @movistar_es con dos llamadas al servicio técnico hace un rato y han colgado en dos ocasiones después de mantenernos a la espera cinco minutos. Y nadie soluciona la incidencia. #muymal

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @TuentiES @Madrid_Salvaje Hola no te aconsejo que te apuntes con ellos a nada. Muchos problemas, no resuelven y se pasan la pelota, llevo desde el día 23 sin fibra y sin solución. 1 mes. Vergonzoso y son también @movistar_es y @o2es

  • OmarEskoCity #YoNoMeBajoVCF 🦇 (@OmarEskoCity) reportó

    @movistar_es Solo se me conecta el wifi al móvil ahora, al ordenador no.. pero bueno, se solucionará de aquí a un rato

  • arealrod Agustin Real #NoTTIP (@arealrod) reportó

    Hola @movistar_es sois unos miserables 9 veces he llamado al 1004 y 9 veces me habeis colgado y no me solucionais el problema

  • amustang23 Abel (@amustang23) reportó

    Xq @daznglobal @DAZN_ES_Help no está en modelos de tv de antes de 2015 ,2016 y app como @movistar_es @MovistarPlus @NetflixES @RakutenTV_ES (tengo @lgespana de 2012)si están, una explicación, gracias

  • OmarEskoCity #YoNoMeBajoVCF 🦇 (@OmarEskoCity) reportó

    @movistar_es Pues no lo sé, pero desde que vinisteis a poner la fibra óptica, se cae el internet constantemente. A ver si dentro de un rato funciona

  • el_tatxu Tatxu 🌈 (@el_tatxu) reportó

    El servicio de Averías de @movistar_es es una auténtica vergüenza.

  • Drions Pablo Lopez-Quiros RN DN (@Drions) reportó

    Hola @movistar_es ha dado de baja mi linea de forma improcedente, sin previo aviso. Estoy sin 📞 y sin fibra, no puedo trabajar. El 1004 dice que no hay datos de quien ordenó la baja. Tampoco facilitan ninguna evidencia-grabaciones de voz para poder denunciar @consumidores ayuda.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @smr_sama @LUCA_D3 @StratioBD @dataiku @paradigmate @DataRobot @datahack_ @BineoConsulting Santiago lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte. Nuestros compañeros de @movistar_es pueden atender tu caso. Un saludo

  • RYLOH7 RYLO (@RYLOH7) reportó

    @movistar_es También os estoy hablando por instagram y ni caso. No me hace ni puta gracia

  • dosajota antonio arroyo (@dosajota) reportó

    @movistar_es 3. Una vez facilitados el número de la línea, DNI y móvil de contacto, vuelven a pasarme con otro operador que repite el mismo protocolo: solicita el numero de teléfono, DNI y teléfono de contacto. 4. Esto es el día de la marmota. 5. Procedo a solicitar la baja del servicio

  • dosajota antonio arroyo (@dosajota) reportó

    @movistar_es Buenos días otra vez Nazaret, la situación sigue igual. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informar de la situación. Te informo yo: 1. He vuelto a hablar con el servicio 1004, 2. Varios compañeros me han preguntado por la incidencia y me ha solicitado los datos.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • Mavy Miriam Mediavilla (@Mavy) reportó

    @movistar_es me encantaría saber que pasa con la línea de teléfono fijo porque desde ayer no me funciona, descuelgo para llamar pero sólo suena un pitidito parecido al de comunicando

  • el_tatxu Tatxu 🌈 (@el_tatxu) reportó

    Hola, @movistar_es llevamos media hora intentando hablar con un operador sobre una avería y no hay manera...

  • tomaslql Tomas Lobato (@tomaslql) reportó

    @BubbleglamGirl @movistar_es Pues @vodafone_es son peores. Llevo esperando desde el 12 de septiembre. Una alegría, deficiente no, es que pasan directamente.

  • gemaarmenteros GSan (@gemaarmenteros) reportó

    @FerMateosG @movistar_es Me pasó lo mismo. Se quisieron lavar las manos, que no era suyo. Al final me dieron de baja del servicio que yo no había pedido y me devolvieron el dinero

  • dosajota antonio arroyo (@dosajota) reportó

    @movistar_es Se supone que tenia que haber venido un técnico a restablecer el servicio ya

  • dosajota antonio arroyo (@dosajota) reportó

    @movistar_es Internet para trabajar. Me tengo que estar desplazando a 20 km para encontrar un servicio de internet que pueda usar. Transportando equipo portátil no pudiendo acceder remotamente al disco duro que uso como servidor con toda la información de trabajo

  • dosajota antonio arroyo (@dosajota) reportó

    @movistar_es La salida que me queda es llamar al 1004 y pedir que den de baja todo el servicio que tengo contratado. Me pondré en contacto con mi banco para que devuelva los últimos recibos pagados en compensación por el perjuicio económico que estoy sufriendo al no poder utilizar

  • dosajota antonio arroyo (@dosajota) reportó

    @movistar_es La situación actual es que como parece un “marrón” cuando llamo al 1004 y presento mis quejas, los operadores de Movistar me dicen que espere un segundo y cuelgan deliberadamente (servicio que no tengo porqué estar sufriendo)

  • dosajota antonio arroyo (@dosajota) reportó

    @movistar_es Buenos días Cristina, a día de hoy no se ha puesto ningún responsable en contacto conmigo después de llevar 40 horas intentando restablecer un servicio con el 1004 y el 1002 de Movistar.