¿Está Movistar España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Madrid, Barcelona, Molina de Aragón, Zaragoza, Vic, Almería, A Coruña, San Sebastián de los Reyes, Sabadell, Parla, Marratxí, Bilbao, Ciudad Real y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javier Fernández de Sosa
(@JavierF121212) reportó
@movistar_es Solo lamentamos...? Y quien nos descuenta o nos ofrece algun servicio extra por no haber podido ver el partido del sabado a las 21 h?...Somos muchos los que sufrimos esa imposibilidad...
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London_BCN
(@london_bcn) reportó
@movistar_es A mi me sigue dando el mensaje de “Aviso no se puede reproducir contenido, error de bloste”
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Iván
(@ivanovic182) reportó
@quillobarrios Mucho asco @movistar_es
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Peibol
(@PeibolRM) reportó
@movistar_es Es vergonzoso el servicio que ofrecéis, 200€ todos los meses para no poder ver lo que uno quiere. Sois unos estafadores
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Pablo Baeza Gonzalez
(@BaezaMurciano) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@movistar_es Eso es una milonga, no@nos tomen por tontos, me está diciendo que es incompatible ver los canales de fútbol POR LOS QUE YA PAGO, en la segunda vivienda, que tengo que pagar el plus de 2A vivienda. Es una vergüenza. Pago x un servicio y debería verlo en mi casa y en la de playa.
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Pablo Baeza Gonzalez
(@BaezaMurciano) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@movistar_es Yo no estuve fuera de mi domicilio, estoy en mi vivienda de vacaciones (tb es “mi domicilio”) y me quieren ustedes hacer pagar un extra por segundo domicilio para ver el fútbol POR EL QUE YA HE PAGADO. Es una vergüenza y van a perder un cliente de muchos años. PÉSIMO TRATO
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jorge fernandez
(@jorfer) reportó
@movistar_es @JordiSJ4 Igual yo me sumaría a las acciones legales… pierde uno dinero y tiempo y al final ninguno de los proveedores te da el servicio que ya has pagado por adelantado #DAZNestafa
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LocosDeLosMedios
(@LocosDeLaMedia) reportó
Pudieron hacer las cosas mejor, y testear el servicio mejor, preveyendo las miles de conexiones de usuarios, que quisieron entrar y no pudieron o el usuario pero veía las cosas a cortes. También la desidia por parte de @movistar_es, en la activación del código de DAZN App.
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Pablo Baeza Gonzalez
(@BaezaMurciano) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@movistar_es Pago más de 140 € al mes (que ya está bien) ¿y me quieren ustedes cobrar un extra por segunda residencia cuando podría meter mis claves en la tele de playa por un servicio que pagamos a precio de oro? ¡Es una VERGÜENZA! Es usura y trato pésimo al cliente. Me daré de baja.
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LaTeclaTec
(@LaTeclaTec) reportó
Menuda liada de @movistar_es . Lamentable tener secuestrados a los usuarios que quieren ver fútbol y encima con restricciones y mamoneos. Menudo cachondeo de país donde para ver fútbol tienes que ser de Movistar o nada. Secuestrados y extorsionados. O con nosotros o con nadie.
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ESCALERILLA WARRIORS
(@ESCALWARRIORS) reportó
@movistar_es SOLUCION : PIRATEAR
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Patukito
(@Nz_malex) reportó
@movistar_es @ContraBando_JAC @jmalvpal Y no pensáis compensar a los clientes? Que vergüenza! encima que cobráis un dineral por un servicio, cuando tenéis problemas tiráis balones fuera! En vez de cuidar a los clientes “esperáis que no vuelva a suceder” Pues nada a rezar y poner vela para que no se caiga la señal.
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fernandoPandolfo
(@fernanpandolfo) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Es un espanto, dazn también da problemas con Orange, tienen q generar links para que la gente se conecte. Una basura
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Kokeshi
(@kokeshi2012) reportó
@movistar_es sigo esperando respuesta. Es urgente.
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Pedro a secas
(@PadreFifero) reportó
@movistar_es Pero recompensaréis económicamente a la gente que no ha podido disfrutar de su servicio? o haréis como siempre
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Khax
(@lucerodel4lb4) reportó
@YunFahd @movistar_es Amazon tiene servicio de streaming de vídeojuegos? Recién me entero xDxD
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EliLaDeMosquito
(@EliLaDeMosquito) reportó
@movistar_es ¿Y cuándo y cuánto dices que nos vais a devolver por no haber podido disfrutar del servicio que pagamos bien pagado este fin de semana?
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Ramón Hernández
(@Monchou2) reportó
@jorge14875 @movistar_es @DAZN_ES No, yo quiero el servicio por el que pago porque para eso lo ofrecen y yo lo contrato. Como entiendo que es algo puntual, entiendo que deberían asumir el coste de su problema y compensarlo. Si esto empezase a ser algo habitual sí valoraría la baja.
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Miguel Gonzalez
(@MERVICANDO) reportó
@BaezaMurciano @movistar_es @DAZN_ES En television no hay problema,no se si lo dices por los smarthphones,(como no los uso para eso). Ayer vi el del Barcelona en Dazn,y hoy era en movistar,pero todo en la misma pagina Pablo!
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Ángel del Real
(@angeldlreal) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Es tan simple como tener registros. Lo importante en este caso es tener tus datos para que el día de mañana puedan captarte o fidelizarte de otra manera. Si tú ves dazn a través de Movistar, Dazn no tiene tus datos futuros. Imagino que se negociaría así.
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Bruno
(@BrunoArranz) reportó
Hace más de un mes solicité un dispositivo a @movistar_es. El dispositivo nunca llegó, las cuotas desde el primer día. Hace 12 días desistí del pedido, pero tampoco parece que esto tenga fácil solución. Disculpas y poco más. Mientras tanto pago por algo que no tengo.
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El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
Seis caídas de conexión en menos de media hora. Y @movistar_es pretende que me conforme con esta ****** de conexión porque mi, mi, mi con la fibra.
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OnlyMKG
(@MKG2010x) reportó
@movistar_es @jaliroller Vallase ala ****** pilar
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Xano Zúñiga
(@xaninzu) reportó
@movistar_es hola no se que está pasando con la cobertura pero es una vergüenza la cobertura que tiene Movistar la peor compañía del mercado si esto sigue así tendré que buscar una compañía mejor
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Pablo Baeza Gonzalez
(@BaezaMurciano) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@movistar_es Que un cliente que paga 140 € no pueda disfrutar del servicio por el que paga en su vivienda de vacaciones es una vergüenza
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jorge fernandez
(@jorfer) reportó
@unoqueesanonimo @movistar_es Me avisas y me sumo a la demanda… yo he quedado igual sin dinero y sin el servicio que he pagado por adelantado un año #DAZNestafa
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LocosDeLosMedios
(@LocosDeLaMedia) reportó
Es increíble que en un mundo tan globalizado, y lleno de super servidores, para acoger el tráfico de la red tan enorme de internet, pueda pasar esto. Toca una reflexión tremenda, por parte de @movistar_es y @dazngroup así cómo compensar al usuario, por el nefasto servicio dado.
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Javier
(@esjavierg) reportó
@movistar_es Hola, en fire Tv stick de amazon no puedo ver el futbol en mi suscripción. ¿Hay algún problema con la app?
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fernando senis 💯🦇🌹🇪🇸 🇺🇦
(@nandovlc23) reportó
@ivancillo86 @DAZN_ES @movistar_es Yo lo veo por el desco de Movistar y sin problemas, debe ser cuestión de algún problema con la app
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Obcn
(@bcnlov) reportó
@movistar_es @L_x_14 Es una ****** sinceramente tener dos apps. Debería siempre estar en la app movistar plus. No quiero tener que usar la app dazn.