¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.45%)
Televisíon
(32.03%)
Teléfono
(10.31%)
Corte Total
(6.41%)
Wi-fi
(5.29%)
E-mail
(2.51%)

Mapa de interrupciones de Movistar España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Plentzia, Barcelona, Pontevedra, Donostia / San Sebastián, Gasteiz / Vitoria, Puertollano, Santa Cruz de Tenerife, Marbella, Leioa, Tomelloso, Arenys de Mar, Valladolid, Vigo y Cornellà de Llobregat.

Madrid Corte Total
Madrid Internet
Madrid Internet
Plentzia Internet
Barcelona Internet
Madrid Teléfono

Comentarios de Movistar España

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Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PLS_17 Pedro (@PLS_17) reportó

    @movistar_es, otro día más sin servicio de Internet en Mozarbez, 8 horas ya sin conexión, por favor, dadme previsión de resolución de la incidencia generalizada como dice "vuestra máquina" La España "vacía" sin servicio básico del siglo XXI, @PSOESalamanca @PPdeSalamanca

  • Mabrova Mamen Broch (@Mabrova) reportó

    @movistar_es ayer me costó dios y ayuda poder hablar con atención al cliente. Agendaron una llamada porque no pudieron pasarme y no me llamaron. No puede ser tan dificil hablar con un comercial! Menos mal que soy priority...

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @LeticiaDolera Claro el cuanto nos pongáis el servicio después de una semana esperando a que venga el técnico, sin servicio de nada.

  • WorldOfWame Gold-St Xperience (@WorldOfWame) reportó

    12 horas de #avería con @movistar_es en el pueblo. Llamas al 1004 y ya pasan de ti, salta una contestadora. Si para resolver problemas fuérais tan eficientes como para meter spam y publicidas, seríamos top de Europa. Ole #movistar

  • AdrianCP00 Adrián (@AdrianCP00) reportó

    Me cago en dios el puto internet de @movistar_es que puta basura

  • nmalenda mismamenteyo (@nmalenda) reportó

    @movistar_es tras meses con problemas con su servicio y darles mil oportunidades hoy su servicio técnico me emplaza a las 22h para solucionarme el problema y aún estoy esperando. os salva la tv, el resto sois igual que el resto pero con tarifas astronómicas. Nunca más Movistar.

  • veronicaradelli Verónica (@veronicaradelli) reportó

    @movistar_es reclamación: tengo 20 días esperando por una portabilidad por favor urge que solucionen con la brevedad posible. Hemos contactado con ustedes y todos los operadores nos dan respuestas diferentes y hasta la@fecha no se ha hecho efectiva la portabilidad solicitada

  • tinocom43 TinÔ (@tinocom43) reportó

    @movistar_es, eso de la avería es en 28570, así tenéis una pista. Pero eso de los técnicos están trabajando en ello,. Suena a decir, poner modo contestador automático.

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    Pues nada, 24h sin Internet, lamentable servicio al cliente @movistar_es

  • HomeFi Pol (@HomeFi) reportó

    @movistar_es Hace SEMANAS que no me funciona, realmente dais un servicio pésimo, solo sacando balones fuera, y NUNCA dando una solución. Os iré preguntando CADA DÍA si esta solucionado hasta que me funcione. Hasta que pueda ver mi consumo en algun lado, ya sea app, o portal web.

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es nos tenéis sin servicio desde el lunes, q en 48 h. y hoy volvemos a llamar y nos dicen que de nuevo otras 48 h. pq la operadora que nos ha atendido ha modificado la fecha para que no conste que es desde el lunes. Sin TV, teléfono ni Internet que trabajamos con ello.

  • s1vh Fieldins, formally accused Emotional Predator 🐍🏴 (@s1vh) reportó

    @policia @movistar_es Sí, efectivamente, nadie en su sano juicio esperaría que un gilipollas que lleva un puto mes esperando que le pongan la conexión a internet que ya ha pagado se pasaría toda una tarde con el dedo sobre la pantalla del terminal listo para coger una llamada al instante.

  • s1vh Fieldins, formally accused Emotional Predator 🐍🏴 (@s1vh) reportó

    @policia @movistar_es Y cómo pueden ofrecer eso, os preguntaréis. Porque si un número suficiente de clientes contratara la instalación y la diera de baja tras el primer periodo de facturación @movistar_es perdería dinero entre instalación y aparatos. La respuesta es simple: porque es un reclamo falso.

  • s1vh Fieldins, formally accused Emotional Predator 🐍🏴 (@s1vh) reportó

    @policia @movistar_es Mi vida académica y profesional depende de poder trabajar en línea y no me puedo permitir un mes de parón, especialmente si solo había previsto un máximo de dos semanas. Así que no me queda más remedio que aceptar; el gasto extra es un mal menor. O eso pensaba.

  • s1vh Fieldins, formally accused Emotional Predator 🐍🏴 (@s1vh) reportó

    @policia @movistar_es Hace un mes solicité un traslado de línea fija por cambio de domicilio, al que tenía derecho de forma gratuita por ser cliente desde hace dos años. Tras hacer los trámites pertinentes me dicen que tardarán entre 15 y 20 días.

  • s1vh Fieldins, formally accused Emotional Predator 🐍🏴 (@s1vh) reportó

    Hola @policia, me gustaría denunciar una estafa telefónica llevada a cabo desde el 1004 por @movistar_es

  • marc_erra Mark Erra (@marc_erra) reportó

    @movistar_es Parece que este canal funciona igual que el teléfono o la web. Increible...

  • RaquelScosme Raquel Viña Molinos (@RaquelScosme) reportó

    @movistar_es Miriam, estoy cansada de facilitar mis datos a tus compañeros y de reiterar la incidencia. Esta semana me han llamado tus compañeros del servicio de calidad pero el problema sigue exactamente igual y yo sigo sin que nadie me informe de nada... En mi caso18 días sin el servicio!!

  • elielencuentro eliseo tiemblo (@elielencuentro) reportó

    @movistar_es como tengais que cobrar por el servicio que me dais.... me tendríais que pagar 100€.

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @QuePasaMorgan Nadie nace enseñado, pero si no sabes una respuesta, no te la inventas. El hecho de estar mal pagados y mal tratados, no significa que tengan que engañar a un cliente. En cualquier caso, y si realmente se trata de mala formación, mal por @movistar_es tambien.

  • HomeFi Pol (@HomeFi) reportó

    @movistar_es Hay las dos opciones, no funciona NINGUNA. ENCIMA no me mareéis!!! Sois lo peor

  • Lolindirr Lólindir (@Lolindirr) reportó

    @rober_42 @movistar_es Mola como una vez que haces tag a la empresa y públicamente criticas su servicio, los de atención al cliente intentar arreglar el desaguisado...

  • SergioNiwOr Sergio NiwOr (@SergioNiwOr) reportó

    @AnjhU_ @ThanatosOW @movistar_es no falla el twit de anjhu pidiendo fibra xd

  • zuli_palma Zuli Palma (@zuli_palma) reportó

    @movistar_es OFERTA ENGAÑOSA me han ofrecido para que contrate unos servicios y me cambie de compañía y al hacer la instalación me dicen que no está dentro del paquete. Son todos iguales una estafa

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @sorteayprueba @movistar_es @HuaweiMobileESP @orange Tranquilo que yo llevo desde el día 2 esperando al instalador para que me cambie el ADSL por fibra , mañana último día de plazo y good bye .

  • nonito_angel Noni A. (@nonito_angel) reportó

    Insisto en que @movistar_es y @zeleris soys unos putos sinvergüenzas y caraduras

  • nonito_angel Noni A. (@nonito_angel) reportó

    @movistar_es soys unos putos sinvergüenzas. Poneis en venta el p30 pro por 499€, mi pareja lo pide y la empresa de reparto de mierda de @zeleris lo devuelve sin intentar entregarlo. Reclamamos y supuestamente lo volveis a enviar con el mismo resultado, @zeleris lo devuelve

  • rober_42 Rober (@rober_42) reportó

    @movistar_es Supuestamente porque hace 15 dias a mi vecina se la instalaron y sin ningún problema

  • rober_42 Rober (@rober_42) reportó

    @movistar_es Tengo cobertura y estuvimos casi 2 años esperando por un cambio de palo que ya se colocó en Julio de este año y desde esa fecha hasta el lunes pasado que vino un técnico y nos dijo que iba a solicitar el cambio de otros 2 palos que supuestamente están en mal estado así estamos

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Me gustaría hacer publico y que, por favor, difundáis este hilo para hacer publica la clase de compañía que es @movistar_es y como engaña vilmente a sus clientes.

  • rober_42 Rober (@rober_42) reportó

    @Lolindirr @vodafone_es Yo llevo esperando 2 años a que me pongan fibra los de @movistar_es no se cual es peor😔😔😔

  • xacobesanz Xacobe Sanz (@xacobesanz) reportó

    @AirEuropa @movistar_es Dos horas colgado al teléfono. Mensajes por twitter y Facebook. Sin respuesta y sin poder hacer el chekin

  • R_u_t_y AtléticoDeMadrid♥FT9 (@R_u_t_y) reportó

    @movistar_es Quiero que me soluciones una cosa de mi factura y no te voy a dar los datos por aquí. Dejad de colgar a la gente y solucionad los problemas de vuestros clientes que para algo pagamos y bastante al mes.

  • marc_erra Mark Erra (@marc_erra) reportó

    @movistar_es es normal que después de un mes de haber pedido el alta de adsl todavía no se hayan puesto en contacto y cada vez que llame me digan que se pondrán en contacto conmigo urgentemente... realmente el servicio es una pena

  • igarciarey Ivan Garcia (@igarciarey) reportó

    @movistar_es velocidad de 20 mg cuando contrato fusión de 600mg de velocidad.... 🤔descontento con @movistar_es... Tendré que cambiar a otro operador después de más de 20 años

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó

    @movistar_es @orange_es @Telefonica Envío los documentos a ese nuevo email y tampoco tengo ninguna respuesta.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó

    @movistar_es @orange_es @Telefonica Envío todos los documentos tanto por email como por fax. Y no recibo ninguna respuesta.

  • CathAguamia CathAguamía (@CathAguamia) reportó

    @movistar_es Puede ser el operador británico que tiene problema...ahora estoy leyendo que los usuarios de Three quedan sin cobertura para allá.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito

  • mayikkaiser Mario Castel-Ruiz F. (@mayikkaiser) reportó

    @Anomalo @Movistar Yo llevo 9 días esperando la llamada del técnico para hacer la instalación de @movistar_es

  • yeea85 Bea Glez (@yeea85) reportó

    Que servicio de mierda tiene @movistar_es , dos semanas llevo esperando a que me pongan internet y eso que dijeron que iban a ser rápidos...menos mal que es MaDrid si es un pueblo perdido tardan 6 meses

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación

  • EstherArmasM Esther Armas (@EstherArmasM) reportó

    Quería contarles el pésimo servicio que da @jazztel_es no tramitan la portabilidad por incompetentes,me quedo en @movistar_es y después de 3 meses de haber hecho la gestión en JAZZTEL estoy sin servicio de fijo-Tv-fibra. Después de incumplir oferta me piden penalización #jazztel

  • 546Pepi Pepi-546 (@546Pepi) reportó

    @movistar_es Tristemente las tarifas que hay en la actualidad no se ajusta ninguna a la que tenía e insisto la baja fue por error vuestro con lo cual debéis activarla la línea de nuevo con las mismas condiciones que tenía, sino pondré reclamación en la oficina del consumidor.

  • Inopiamientos Manu Garpe. (@Inopiamientos) reportó

    @movistar_es @Maytekano Toda una red "transatlántica" de telefonistas, técnicos y demás operadores sumado a una amplia red de tiendas por todo el Estado y que la desesperación obligue a recurrir a una red social para que por fin te hagan caso o por lo menos te escuchen. Lamentable.

  • Maytekano Maytekano (@Maytekano) reportó

    @movistar_es Me pasa que me siento mal tratada como clienta.

  • Maytekano Maytekano (@Maytekano) reportó

    Buenos días @movistar_es, indignada con la poca atención recibida ante un problema en el 1004: no se puede mentir ni colgar a un cliente. Pésima atención, nula solución. Preparando hilo.

  • DvDTavira David Tavira (@DvDTavira) reportó

    Hace más de 27h que estamos sin servicio de telefonía e internet @movistar_es y nadie da explicaciones en el servicio de atención al cliente. ( #Barcelona 08005 )

  • justin60082429 justin (@justin60082429) reportó

    @PALOMITERO @movistar_es @MovistarPlus los mando a la mierda asi de simple .movistar en latinomerica es igual es como ese baño publico todo lleno de ratas y germenes

  • VicRP23 VicRP23 (@VicRP23) reportó

    @movistar_es No, soy de los que me gusta ver mi serie favorita por la noche, antes de dormir, pero desde ayer no puedo porque una de vuestras agentes me dijo que si hacía un cambio de titularidad y un alta nueva del fijo podría seguir disfrutando de mi suscripción a Netflix, pero me mintió...

  • TESAMPRI Tesa Santos (@TESAMPRI) reportó

    @movistar_es 50% de descuento en la Warner!! Genial!! Nos vamos a Madrid!!.La verdadera sorpresa fue que cuando intento conseguir el cupón de descuento no me deja entrar en el área privada de mimiovistar.Llamo al 1004 y que tienen problemas técnicos y que no pueden hacer nada.

  • olipuntocom olitwit (@olipuntocom) reportó

    @McCann_Spain @RafaelNadal @movistar_es Anda ya. jjj. Somos españoles. Diferentes. Por eso nos llegáis a la pelota siempre. Hay q respetar lo bueno y lo malo. Y sois unos crack explotando la diferencia. Muach

  • NiSanRo Nicolás Sánchez Roel (@NiSanRo) reportó

    @AirEuropa @movistar_es Pues serán sólo los de Movistar, porque en mi caso no hay forma de hacer el checking, ni en la web, ni en la app móvil. Por no responder no responde ni el Call Center @AirEuropa #AEVuelos

  • lluisrl Luis Rodriguez Luque (@lluisrl) reportó

    @movistar_es No estaba pero he llamado al mismo técnico y ya está ok! Gracias. El enfado era justificado al no dar respuesta ni comunicarse. Saludos!

  • pedrogilpedro Pedro (@pedrogilpedro) reportó

    Tercera llamada de hoy y quinta en dos días intentando dar de baja al servicio de emoción de @movistar_es La primera duró 28 min, la segunda 55" y esta va por 15. NO TIENEN PUTA VERGÜENZA!!!!!!!!

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    Esta vez se superan @movistar_es @Telefonica ......15 días después y ya van otra vez más de 48h sin línea fija en #cerezodeabajo #segovia sin ninguna solucion ni explicación gente muy mayor sin ninguna alternativa totalmente indefensos ante esto @mmjisasi13 @DipuSG #SOS

  • djoka133 @djoka133 (@djoka133) reportó

    @movistar_es Que te hagan una oferta en el departamento call que después no te han hecho efectiva y que para solucionar el problema te tengan 3 horas al teléfono, pasando de un agente a otro y dándote números de teléfono a los que llamar falsos, esto es lo que hay en Movistar.

  • verso_rebelde Verso suelto (@verso_rebelde) reportó

    @movistar_es Intentamos contratar Movistar Lite (pero no soy cliente Fusión ni nada de eso). Lo hicimos primero con mi correo y mi tarjeta de débito. Me dio error. Mi madre hizo lo mismo pero con mi tarjeta de débito y esa salió bien. La cosa es que me están cobrando las dos cuentas.

  • francesca12_08 Francesca Serrano (@francesca12_08) reportó

    @evagodino @movistar_es Qué mal!!

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @movistar_es bueno, si hacéis que @orange_es me ponga la fibra que pedí hace un año y me deje de dar largas seria increíble ya que ellos no se preocupan por sus clientes, un técnico de vuestra empresa me dijo que lo podían conectar a vuestras instalaciones y ellos ni caso, mas largas