¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España

diciembre 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.81%)
Corte Total
(12.58%)
Televisíon
(11.29%)
Teléfono
(10.97%)
Wi-fi
(6.13%)
E-mail
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Movistar España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León, Madrid, Barcelona, Elche, Navalcarnero, Molina de Segura, Sant Adrià de Besòs, Sevilla, Marbella, Getafe, Guadalajara, Bilbao, Carballo, Las Palmas de Gran Canaria y Tomares.

Madrid Internet
Barcelona Teléfono
Elche Teléfono
Navalcarnero Televisíon
Molina de Segura Televisíon
Sant Adrià de Besòs Televisíon

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yolibre16 neneptha (@yolibre16) reportó

    @movistar_es me habéis hecho la portabilidad de un número y del otro no, ahora tengo a mi marido sin móvil y no me dais solución por teléfono que todo estaba bien. Quiero una solución hoy o cambio de nuevo.

  • czavalab Carlos Zavala (@czavalab) reportó

    @PackFutbol @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus @Movistar Por supuesto dentro de casa, con la misma red wifi tanto el Chromecast como el Android con la app de Movistar+

  • PackFutbol Deportes en TV info (@PackFutbol) reportó

    @movistar_es @czavalab @MovistarFutbol @MovistarPlus @Movistar En mi caso dentro de casa. Parece algo general

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @FenoglioAlfredo @movistar_es Olvídate Alfredo, yo llevo 3 meses ya y ninguna solución. Lo peor es que tienen secuestrada mi línea y no me puedo cambiar de compañía. Así te pagan después de haber pagado 7.000€ en facturas desde 2012

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistar_es Yo no necesito un router más grande, necesito que me den el servicio por el que llevo 7 años pagando y gracias a Movistar ahora no tengo línea móvil desde hace dos meses, ya veremos si la recupero

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.

  • borjamarcos Borja Marcos (@borjamarcos) reportó

    @zeleris @movistar_es Ojalá fuera cierto. En privado me decís que no os consta nada a mi nombre. Como mínimo hablad con Movistar, porque a ellos si les consta. No pienso gastar un duro más en vuestro teléfono de pago que ni siquiera atendéis. Mal servicio, pero peor atención al usuario.

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @facua @consumidores la compañía @movistar_es me trata como un cliente de tercera categoría, vamos, que pasa de mí, de mis mensajes y de solucionar la incidencia en un pedido que hice el 26 de octubre. ¡Lamentable lo de esta compañía y la incapacidad que tienen de resolver algo!

  • hoommerr73 Hoommerr73 (@hoommerr73) reportó

    @llvila @vodafone_es @movistar_es A mi Vodafone, después de lo que me costó al principio tener todo lo prometido me va de coña, ninguna queja. Ahora datos ilimitados hasta el 31 de Enero en las 2 lineas. Esto no quiere decir que cuando cumpla el plazo no me venda al mejor postor jeje

  • BorjaFerrol Borja (@BorjaFerrol) reportó

    @yoigo Que no quiero ganar nada!! No quiero nada gratis!! Quiero cobertura en mi @AppleWacth @movistar_es @vodafone_es @orange_es mucha fantasía y la barriga vacía con los regalos de mierda!!

  • monicagranados_ moni_rcde (@monicagranados_) reportó

    @borjamarcos @movistar_es @zeleris @Telefonica Me está sucediendo exactamente igual. Parece una estafa en toda regla

  • antcorgaz Antonio cortés (@antcorgaz) reportó

    @movistar_es despues de todo esto me siento engañado, timado, estafado.. vamos eso es abusar de la confianza del cliente y no decir las cosas como son.. por tal de atarte.. y es que colo no se arregle esto para los clientes por satélite de ver el futbol en smart tv en casa +

  • antcorgaz Antonio cortés (@antcorgaz) reportó

    @movistar_es no se ve el futbol.. vamos que ahi ya me enfadé, porque cinfié y contraté ese servicio para una casa en la que apenas no voy, pero pa cuando fuera no tener problema.. y encima no me funciona para lo que queria.., confio en ellos con el tema de chromecast y no se ve +

  • antcorgaz Antonio cortés (@antcorgaz) reportó

    @movistar_es pero en verano me pasó algo parecido.. contraté todo movistar y dije que si en mi segunda casa podria ver el futbol en la app smart tv, y me dijeron que contratando lo de poner mi linea en esa casa no habria problema.. vamos que contrato y cuando voy a ponerlo +

  • antcorgaz Antonio cortés (@antcorgaz) reportó

    lo de @movistar_es es increible.. soy cliente de satélite, y me dijeron que no habia problema para ver el futbol en mi casa, en la tele a través de chromecast ya que el contenido se enviaba desde el movil y en el movil se ve el futbol.. pues como en mi smart tv no veo el futbol +

  • javi2000ypiko Javier MM (@javi2000ypiko) reportó

    Hola @movistar_es os estoy cogiendo un asco que no puedo ya. Internet podría no estar disponible. 5 veces ha venido el técnico. No llega la fibra a mi pueblo. Este es el tercer router. No hay conexión a internet. Pero que asco madre mía

  • borjamarcos Borja Marcos (@borjamarcos) reportó

    @movistar_es me dice que el pedido lo tiene @zeleris, pero estos dicen que no tienen nada a mi nombre. Todo un desastre que nadie sabe cómo arreglar. Es horrible el funcionamiento de zeleris, incompetencia total que no merece llevar marca @Telefonica

  • Sergio_Donas Serg11 🇪🇸 (@Sergio_Donas) reportó

    @GentoRMCF @movistar_es Te cobran y te fríen a llamadas y mensajes para tramitarte una baja que supuestamente ya se ha tramitado, vaya compañía...

  • GentoRMCF Marcos RMCF🇪🇸💚 (@GentoRMCF) reportó

    @Sergio_Donas @movistar_es Menos mal que solo teníamos una línea que si llego a tener alguna de empresa... Son capaces de quedarse con la compañía solo en facturas de bajas...😡😠😡

  • GentoRMCF Marcos RMCF🇪🇸💚 (@GentoRMCF) reportó

    tengo una grabación, aportada por ellos, en ella se registra la baja. Por favor, si estáis pensando estas #navidades en cambiarlos de compañía no lo hagáis a @movistar_es, quién sabe si el día de mañana os pasa lo mismo con #Movistafa. Que no estafen a nadie más.

  • GentoRMCF Marcos RMCF🇪🇸💚 (@GentoRMCF) reportó

    Seguimos para bingo con la #Movistafa de @movistar_es. no contentos con haberme cobrado 2 meses de servicio que no he utilizado porque yo ya devolví los aparatos, ahora me dicen que si quiero gestionar la baja de mi número, les tengo que seguir mandando papeles. Se olvidan que...

  • Sergio_Donas Serg11 🇪🇸 (@Sergio_Donas) reportó

    @GentoRMCF @movistar_es Me empiezo a preguntar cuántos números de teléfono tienes para darte de baja 😂😂😂

  • GentoRMCF Marcos RMCF🇪🇸💚 (@GentoRMCF) reportó

    @Sergio_Donas @movistar_es Me acaban de mandar un mensaje para intentar seguir con la #Estafa. Ahora me escribe Yolanda para decirme que si quiero tramitar la baja de mi número de teléfono, tengo que enviarle una fotocopia del DNI. Se le olvida que tengo una grabación en la que ya me han tramitado la baja

  • djcharlygonzale CHARLY (@djcharlygonzale) reportó

    @jazztel_es Si ya están dados los datos y 48h llevo sin servicio , ahora la culpa es de @movistar_es según vuestra respuesta .

  • SargentDispain Sargent-D (@SargentDispain) reportó

    Respuesta del departamento de reclamaciones de @movistar_es "pues no te puedo decir nada" "tendrás que esperar" 1 mes y pico no es suficiente, les ha faltado decirme "pues te jodes"

  • juanjorn90 Juanjo Ruiz (@juanjorn90) reportó

    @movistar_es Ya os he enviado por privado lo que me habéis pedido. Agradecería por favor que me podáis solucionar este problema pronto. Muchas gracias.

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @eloygomez @jazztel_es @movistar_es Vamos que si Movistar no quiere , no tengo servicio , jummmm

  • SargentDispain Sargent-D (@SargentDispain) reportó

    @movistar_es Me estáis diciendo todo el rato lo mismo, y aqui ni me llama nadie mi me dicen nada ni da nadie ninguna explicación más allá de pasar nota a un ente que me parece imaginario, increíble que no queráis a un cliente

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es qué suerte tenéis a los que Movistar les soluciona algún problema. A mí,por una simple incidencia en un pedido, llevan 2 meses mareándome sin solucionar nada y ahora se limitan a no contestar.Os queda esta semana para resolverlo, si no es así, me iré a otra compañía

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    Resulta que mi falta de servicio de @jazztel_es es culpa de @movistar_es falló en la infraestructura , cuando hay vecinos en Movistar con un servicio de 10 y mi fibra sale del mismo sitio que los de Movistar y #jazztel me da servicio indirecto , alquilen me lo puede explicar

  • lauramarquez20 Laura (@lauramarquez20) reportó

    @movistar_es Hola. Hace tres meses hice un cambio de titular y os debisteis de equivocar al tramitarlo porque se está cobrando por duplicado. Llamé al 1004 pero no me ayudó en absoluto. Os envío los datos por privado.

  • Elieseti Elieseth S.🍟 (@Elieseti) reportó

    Hola @movistar_es Vivo en una calle bastante céntrica de Telde, Gran Canaria. El segundo sitio más poblado de esta isla. Y no, no tengo fibra óptica. Tengo una conexión a Internet que un poco más y va a pedales. Tardamos entre 5 y 10 minutos en entrar en una página corriente.

  • Vernica78094926 💚💚💚VERÓNICA💚💚💚 (@Vernica78094926) reportó

    @jvindel78 @movistar_es @MovistarPlus Buenos días amigo. Estamos manipulados totalmente aparte de otras cosas, x las compañías móviles. Javi, yo estoy en Yoigo. Jamás tenía problema y no recibía ninguna llamada de ellos. Se me acabó la portavilidad y se acabó el buen rollo, me tienen hasta el moño. 😁🌻😘🌻

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @jazztel_es Ya lo leí , ahora resulta que la culpa es de la infraestructura de @movistar_es cuando mi vecino es de dicha compañía y le funciona genial y vosotros me dais servicio a través de Movistar , como se entiende que a él le vaya genial y a mí con vosotros no tenga servicio

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA LEÓN (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @MovistarNi No señor@s reclamo a @movistar_es pero que yo pueda, se entera el mundo entero de su robo. Lo siento pero, soy una cliente MUY INSATISFECHA ADEMÁS DE ROBADA

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA LEÓN (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @Movistar @movistar_es Cobrar por lo que no se da se llama ESTAFA. No contraten Movistar. JNO CONTRATEN @MovistarChile @movistar_cr @LaResistencia @MovistarArg @MovistarVe

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA LEÓN (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    Vuelvo a reclamar y NO RECOMENDAR A @Movistar @movistar_es por el ROBO del decodificador que pague y el servicio de NETFLIX que con publicidad falsa me dieron. QUIERO MI DECODIFICADOR QUE PAGUE CUANDO CONTRATE EL SERVICIO en perfecto estado,llevense la basura que me dejaron.

  • 71Rocks71 Paco (@71Rocks71) reportó

    @movistar_es @CesarJRamos Como la mayoría de multinacionales, a la que se denuncia algo públicamente, entonces daís respuesta. Vergonzosa la atención al cliente.

  • jvindel78 JAVI 🇮🇨 (@jvindel78) reportó

    He hablado más con los comerciales de @movistar_es @MovistarPlus en una semana que con mi madre en un año, y no son capaces de resolver el problema, terminaré dándome de baja de la línea.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    @o2es @movistar_es Dispone de dicho número que es el 1002, y como antiguo cliente de @movistar_es se que podías llamar a cualquier hora al 1002, y siempre te atendía un operador y intentaba solucionar el problema que tuviese el cliente, o pasar parte para su posterior solución.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    @o2es Por ello, hago dicha reclamación, para que @o2es habilite un numero de atención como el 1002 de @movistar_es , dedicado solo a soporte técnico, y que si llamas pasadas las 22:00h, te atienda un técnico y intente resolver el inconveniente que esta teniendo el cliente

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    @o2es @o2es No dispone actualmente de un número de Servicio Técnico como @movistar_es que es el 1002, lo que a los clientes pasadas las 22:00, nos dificulta poder ponernos en contacto con @o2es para comunicar una incidencia, avería o algún problema que tengamos con los servicios

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    pero como bien sabemos, no reconoce los números de @o2es , solo los de los clientes @movistar_es Por lo que a las 22:58, se me restableció el servicio de la cobertura móvil tanto 3G como 4G.

  • carolpicatostes Carolina Jiménez (@carolpicatostes) reportó

    @movistar_es a través de internet si, pero no me activa la oferta de los datos, me da error de página todo el rato. Aún así me gustaría poder solucionar lo de la app mi movistar porque no puedo acceder nunca.

  • JoelCamacho07 Joelito (@JoelCamacho07) reportó

    @movistar_es Hola movistar, llevo más de un mes para que me instalen una fusión y cada operador vuestro cuando llamo no me da una respuesta clara.. Por favor, necesito mi internet ya!!!

  • NitroxVLC Nitrox_VLC (@NitroxVLC) reportó

    @DualViewYT @movistar_es Yo tengo 100 megas de Orange y muy contento ya que me llega la misma cantidad a la ps4 y la conexión estable

  • EmilioCRH Emilio (@EmilioCRH) reportó

    @movistar_es @Telefonica Buenas noche Helena de @movistar_es. Es lamentable que tenga una referencia por un trabajo de @Telefonica o @movistar_es que me afecta en mi casa desde febrero y no se haya solucionado. Son muchas llamadas al 1004 las que ya llevo... Y sigo sin solución.

  • PackFutbol Deportes en TV info (@PackFutbol) reportó

    @czavalab @movistar_es A mí también me ha pasado. Debe de ser un error del Chromecast. No se podían ver los partidos de la sección Deportes

  • czavalab Carlos Zavala (@czavalab) reportó

    @movistar_es @PackFutbol @MovistarFutbol @MovistarPlus @Movistar En la app de Android veo cualquier partido sin problema, pero cuando intento enviarlo a la TV a través de Chromecast no aparece el partido correcto, sino el que se disputó en el turno anterior. El único que se puede ver a través de Chromecast es el del canal Liga de Campeones

  • escarallar E l o y. 🎄⛄ (@escarallar) reportó

    Ola @quepasanacosta Levo unha semana sen servicio de @movistar_es os cales fan oído omiso da situación e non me dan resposta, solamente que o que queda é esperar. Podería enviarvos un artigo sobre todo o acontecido (sigue)

  • CortadorJamonCC Cortador de Jamón 🔪 (@CortadorJamonCC) reportó

    @CesarJRamos @movistar_es Mandalos a la mierda

  • EdmonSNK Ed_SnK (@EdmonSNK) reportó

    @movistar_es tengo un problema con la activación de una suscripción de Movistar TV

  • AlexDD_10 AlexDD_10 💚 ⁠ (@AlexDD_10) reportó

    @DualViewYT @movistar_es Nosotros de momento estamos bien en Vodafone, llega bien, caer no se me ha caído casi nunca solo dos veces contadas y ya ha e bastante de ello y encima cuando nos pusieron la fibra a los días de 30megas que teníamos nos subieron a 100 y sin pagar más y eso que me padre

  • escarallar E l o y. 🎄⛄ (@escarallar) reportó

    Os pido perdón a todos mis followers por datos el coñazo con @movistar_es pero se aprovechan de que solamente ellos ofrecen cobertura en mi zona para prestar un servicio nefasto y una atención pésima. Gracias por la paciencia.

  • Theo189Theo theo_theo (@Theo189Theo) reportó

    @movistar_es servicio técnico, lamentable. SIETE días sin conexión a internet, ni línea telefónica, ni tv

  • GomezMolto Julia Molto gomez (@GomezMolto) reportó

    @movistar_es que vergüenza dais, sois unos estafadores. Llevamos más de 15 días intentando solucionar un problema por un incidencia vuestra y seguimos sin ninguna respuesta. Vuestros trabajadores no nos ayudan en nada. Asco de movistar.

  • llevasfuego Jorge The Transporter (@llevasfuego) reportó

    @StarlessCrimson @movistar_es son lo peor. Maldita la hora.

  • guilleconde86 Guillermo Conde (@guilleconde86) reportó

    El ultimátum que me ha dado la abogada de la compañía multinacional @movistar_es no va a hacer que me eche atrás. Ellos ni siquiera se han dignado a plantearme una solución, solo quieren cobrar o ir a juicio #injusticia #abuso #movistar

  • hawk_fcjv FCJv-hawk (@hawk_fcjv) reportó

    @movistar_es Estoy ya una hora sin servicio en movistar. Quiero una solución ya, no puedo llamar ni recibir llamadas.

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @makoxokam59 @movistar_es @Telefonica A mí sí, en el 1004 he llegado a esperar más de 70 minutos. Y por los de Twitter de @movistar_es llevo desde el día 5 de noviembre esperando, mientras tanto han tenido que ser los @MovistarPlus, gracias, los que solucionen mi problema