Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España 12/02/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Tarragona, Aranjuez, Albacete, San Lorenzo de El Escorial, Málaga, Galapagar, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Valdemorillo, Almendralejo, Gasteiz / Vitoria, Logroño y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainTarragona Teléfono
SpainAranjuez Corte Total
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bluezm__ Lucía ☻︎ (@bluezm__) reportó

    Obviamente hemos puesto una reclamación y hemos exigido que nos devuelvan el dinero que hemos pagado demás durante más de un año, pero me parece de coña que no sepáis arreglar vuestros problemas @movistar_es

  • Satanas38 sAtAńAs🔱 (@Satanas38) reportó

    @movistar_es necesito urgentemente que modifiquen unos cables de una fachada y nadie me ayuda... Poneros en contacto conmigo, Iberdrola ya lo ha hecho.gracias #movistar #ayuda

  • anayabo95 anayabo95 (@anayabo95) reportó

    @movistar_es de vergüenza vuestra atención al cliente!!! Llevo 1h en espera en la llamada esperando que un agente me coja el teléfono para poder tramitar la baja del producto!!! DE VERGÜENZA 🥵

  • apg813 Un Euro 🦁 (@apg813) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Después de una hora esperando a q me contesten van y me cuelgan. Qué asco dais!

  • autonomo2004 José María (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es este año imposible tener en casa el router,cada contrato nuevo que hacemos,lo dais de baja, así llevamos casi quince dias

  • joseparrafdez Jose Parra Fernandez (@joseparrafdez) reportó

    @movistar_es Lo del cambio de la base de datos es para nota! Y llevo tres meses en Movistar!!

  • apg813 Un Euro 🦁 (@apg813) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Más de 35 minutos de espera con el 1004, qué bien , no!!??

  • quiqueromeros Enrique Romero S. (@quiqueromeros) reportó

    @movistar_es Después de 2 semanas sigo sin tener el número de teléfono operativo. Hay alguien competente que pueda solucionar este problema que me habéis creado? Es lamentable la atención al cliente

  • dj_morenoh ᴅᴊ ᴍᴏʀᴇɴᴏʜ (@dj_morenoh) reportó

    Tengo que reconocer, que después de mis últimos Tweets (un poco enfadado con el 1004), la empleada que me ha atendido en Twitter, me ha llamado y me ha tratado muy bien, consiguiendo solucionar mi problema, MUY RÁPIDO y sin mareos. @movistar_es 1/2

  • nacalre Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó

    Serial @movistar_es . Capitulo 29. Llamo al 1004 para una duda sobre una baja y a los diez minutos consigo hablar con una chica. Me resuelve la duda y me ofrece una compensación por todas las molestias ocasionadas estos meses, pero tiene que supervisarla su jefe +

  • maribrecosanche maribrecosanchez 😷🇪🇸 yo me quedo en casa 🏠 (@maribrecosanche) reportó

    espero que @movistar_es me de solucion sino habra cuatro bajas de telefono y todo lo que tenemos con ellos les doy tres dias para solucionarlo sino habra denuncia en @policia

  • carla_sntdr Carla Montero (@carla_sntdr) reportó

    @movistar_es desde hace más de un mes he solicitado realizar una gestión y sigo esperando?? Cuanto debo esperar más??

  • josesanchez2 José María 🇪🇸 (@josesanchez2) reportó

    @movistar_es Sí, que me resolváis un problema que tengo con un teléfono móvil hace dos meses. Muy buenas palabras pero ninguna solución.

  • PilarCallen Pilar 💜 (@PilarCallen) reportó

    Imposible darme de baja en @movistar_es

  • susana01803767 susana (@susana01803767) reportó

    @movistar_es Buenos días!! Eso por ser educado. Ayer se fue la cobertura del móvil y wifi. Me desplazo a 30 km de mi casa, donde estoy 4 horas en el coche trabajando. Consigo llamar a movistar y me encuentro con una respuesta no esperada. Y QUE QUIERE QUE HAGA que hay una avería

  • yosolbap Yosolbap (@yosolbap) reportó

    Bueno van 5 veces que @movistar_es me cuelga el teléfono mientras intento pedir la baja. Por mi parte ya no me voy a esforzar más, doy por tramitada la baja y devolveré cualquier recibo. Si queréis vuestro router ya sabéis dónde venir a pedírmelo.

  • planelles02 Álvaro Planelles (@planelles02) reportó

    Contratar @movistar_es es la mayor estafa que existe, es como vivir en una chabola sin internet

  • _BenditaLocura Bendita Locura 🔻 (@_BenditaLocura) reportó

    Lo de @Movistar @movistar_es es la polla, me deben 100 pavos desde hace un mes, que ya reconocieron que me tenían que devolver, no me los devuelven y encima llamo al 1004 y me cuelgan el teléfono 4 veces seguidas Para mear y no echar gota, vamos a enterarnos como denunciar esto

  • masiz74 Masi🇪🇸 (@masiz74) reportó

    @elenay29 @movistar_es A mí fueron 7 euros por servicios de mantenimiento. Van subiendo la tarifa los mamones . ¿También eran de @masmovil ?

  • josesanchez2 José María 🇪🇸 (@josesanchez2) reportó

    @movistar_es Tengo un teléfono desde principio de febrero. Me está dando problemas el teléfono y llevo desde mayo intentando que me deis una solución. Hace 20 días me dijisteis que me ibais a enviar uno nuevo, pero sin noticias ni comunicación de ningún trámite.

  • Gontarov122 José Manuel Guirado Piñero (@Gontarov122) reportó

    @movistar_es Tengo un contrato de Internet (promoción durante 6 meses) de Movistar Conecta. Al irme del sitio en el que trabajo (cambio de localidad) necesito darlo de baja cuando se cumpla el contrato. Saludos.

  • Nanukitananuka M (@Nanukitananuka) reportó

    @1GramoyMedio @movistar_es Que le devuelvan todo el dinero mal cobrado y lo resuelvan rápidamente en caso contrario bajas inmediatas de movistar... asi espabilan...

  • BelenTauleroE Belenchu (@BelenTauleroE) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho y no obtengo respuesta

  • MarcoS3DK Marcos DK 🔮🧙‍♂️ (@MarcoS3DK) reportó

    @movistar_es @Repsol 2 días tratando de tramitar una baja y no me atienden. Horas en espera. @consumidores ¿Debo tramitar la baja vía denuncia?

  • yosolbap Yosolbap (@yosolbap) reportó

    @movistar_es Hola, La baja ya ha sido tramitada por mi parte. Si quieren ustedes algo de mí, inicien ustedes la comunicación, les garantizo que no les voy a hacer perder más de la hora y media que me han hecho perder a mí al teléfono. Desde hoy nuestra relación contractual está extinguida.

  • joseparrafdez Jose Parra Fernandez (@joseparrafdez) reportó

    Me cambio de vodafone a @movistar_es por la malísima atención al cliente y no llevo ni cuatro meses y ya me doy cuenta de que son iguales o peores!! Vaya maltrato al usuario!

  • mayminuscule Mayminuscule (@mayminuscule) reportó

    MUY BIEN, @movistar_es!!! Llevo 25 minutos en espera para hablar con 1 agente después de que esta mañana me aseguraran 2 DE VUESTRAS AGENTES que no me habíais dado de alta 2 veces el mismo producto… y ESTÁ DADO 2 VECES DE ALTA. PD: cambiad el hilo musical

  • BelenTauleroE Belenchu (@BelenTauleroE) reportó

    @movistar_es en algún momento daréis un buen servicio?

  • AcidamAcid Acidamente 🌈 (@AcidamAcid) reportó

    Llevo 2 horas y 37 minutos en total tratándome de comunicar con atención al cliente de @movistar_es El peor servicio! Aún con más ganas de darme de baja!

  • bgomezpin Botoa Lefé (@bgomezpin) reportó

    @movistar_es buenas tardes, llevo 1 hora y 10 minutos esperando para con el 1004. Me acaban de decir que no pueden atenderme ¿Como puedo dar de baja la línea 914473912?