Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España 12/18/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Martorell, Vigo, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Buñol, Sant Celoni, Ferrol, Valencia, Pamplona, A Estrada, Tíjola y Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainMartorell Teléfono
SpainVigo Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lollipopshara Sara ♡ (@lollipopshara) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente!! Gracias por responderme después de deciros que en el 1004 no me responden que llame al 1004 ¡ESTUPENDO!

  • Nayasciades Veronica Escudero (@Nayasciades) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus autentica VERGÜENZA del servicio de movistar, llamar a AT Cte y que te den en 5 minutos 3 precios diferentes, preguntes si te están tomando el pelo y te respondan que sí. Felicidades, se han cubierto de gloria. Toca decir adiós a estos impresentables.

  • Ann_JF93 Lady P-ann de Pita (@Ann_JF93) reportó

    @movistar_es sois incapaces de resolver ni si quiera vuestros propios problemas. Así que, voy a intentar recuperar mi móvil, os voy a plantar la denuncia por violación de la LOPDGDD y me voy a volver con @vodafone_es

  • CarlosBarroso23 Carlos Domínguez (@CarlosBarroso23) reportó

    @movistar_es Gracias Jovita. Os hago llegar los datos por privado. La respuesta que hemos recibido en las dos últimas llamadas (anteriores a esta última) ha sido que en 24/48h nos llamaría un técnico. Espero que esta vez no sea la misma.

  • Ann_JF93 Lady P-ann de Pita (@Ann_JF93) reportó

    Yo, señores de @movistar_es vivo en una zona rural y no es fácil acceder a una de sus tiendas. Hoy, pensaba pasarme por una de ellas para cambiar esta CAGADA VUESTRA. Pero es que además ME HABEIS DADO DE BAJA MI NUMERO DE TELEFONO, INUTILES

  • CarlosG56106929 Carlos Godoy (@CarlosG56106929) reportó

    @movistar_es Hola Raúl, os he dado los datos por mensaje privado, pero no tengo ningún tipo de contestación. En este caso, son molestias importantes porque necesito la línea y su conexión tanto para cuestiones personales como laborales.

  • caroltomascomic carol tomás (@caroltomascomic) reportó

    @movistar_es He llamado al 1004 y no me da ni tono. Me di de baja ya hace dos meses, creo que ya no debo pagar nada por un servicio que deje de tener, repito, hace dos meses.

  • dekardkain Kevin Gómez Trujillo (@dekardkain) reportó

    @movistar_es Ya os he contestado, me habéis dicho que la incidencia está en trámite y necesito un técnico en mi domicilio, el cual no me ha llamado. Por motivos de trabajo solo puedo atenderlo hoy ya que trabajo a turno partido, salvo hoy. Y no podré volver a estar para recibirlo hasta 11/12

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Nos acaba de llamar un tecnico de @movistar_es al domicilio diciendonos que si no cerramos la averia que tenemos abierta nos va a MODIFICAR EL CONTRATO QUE TENEMOS. Esto que es señores de @movistar_es exigimos una respuesta.

  • yaden2525 LauraM (@yaden2525) reportó

    @movistar_es Háblame tú por privado, QUE MAL SERVICIO TIENE MOVISTAR😡😡😡😡

  • angiegodoy9 Angie Godoy Sanchez (@angiegodoy9) reportó

    @movistar_es Que mentirosos son algunos de sus empleados,me cambio de cuota hace dos meses por 86 € y me quieren cobrar 182€ pero estamos locos,espero que esto se resuelva sino baja y denuncia ,esto no puede seguir así

  • RamonMira58 Ramón Mira (@RamonMira58) reportó

    @movistar_es La vergüenza de Movistar Plus, la tomadura de pelo, el desastre de gestión que asco da!!!!!!!!!!!!

  • Ann_JF93 Lady P-ann de Pita (@Ann_JF93) reportó

    Total, que los inútiles de @movistar_es me la dan de alta MAL. Dan mil vueltas para ponerme internet cuando el router ya lo tenía, la televisión la ponen pero no me abren los canales que ESTOY PAGANDO, y el teléfono parecía que todo bien hasta que...

  • JhesusLi Jhesus (@JhesusLi) reportó

    @movistar_es llevamos 16 minutos esperando a ser atendidos por un agente. Me parece una auténtica basura vuestro servicio de atención al cliente, que además nos quiere vender la moto para suscribirnos a más servicios. Me hago una portabilidad a la voz de ya. ¡Sinvergüenzas!

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es En Diciembre de 2021...las de este año me las salto, ni tengo con quien celebrarlas, ni dinero extra para gastar, ni puñeteras ganas de festejar un año pesimo Esperemos que el 2021 cambie el rumbo y veamos las proximas Navidades con Ilusion por el año

  • darththaros Philipurcier (@darththaros) reportó

    @movistar_es ¿Por qué ningún captcha me deja abrir una incidencia en MovistarCloud? Ya no sé qué hacer... Y no hay otra forma para poder contactar con el soporte.

  • Ann_JF93 Lady P-ann de Pita (@Ann_JF93) reportó

    Además, no se me soluciona el problema hasta la semana que viene dicen. Y si le dan a alguien mi numero de teléfono? @movistar_es yo me pregunto para qué **** grabáis todas las altas? Para escuchar mi voz por las noches?

  • Laginesta Montse☂☼ (@Laginesta) reportó

    La App de @movistar_es falla más que una escopeta de feria 👎

  • caroltomascomic carol tomás (@caroltomascomic) reportó

    @Edu_Txiny @movistar_es De momento he devuelto el recibo y ahora me voy a la tienda. Muchas gracias por la ayuda.

  • jlhortelano Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @muriten @movistar_es Mal de muchos...

  • Lestat_Dx Lestat (@Lestat_Dx) reportó

    @movistar_es Sí, es el más caro y lento de Europa !😱

  • 2aCivil Eso dijo ella (@2aCivil) reportó

    @movistar_es Yo no hablo de un router adicional. A ver si me explico mejor. Conecto el amplificador WiFi 6 a mi router smart WiFi mediante cable ethernet. Me queda libre un puerto del amplificador WiFi 6. ¿Puedo conectar ahí un PC, una tele y tener acceso a Internet?

  • KidSkizo Nº 1 (@KidSkizo) reportó

    @movistar_es Llevo todo un día perdido sin conexión a internet, perdí más tiempo aun llamando al 1002 donde estuve 30 minutos para acabar en una conversación sin propósito ninguno, que aparte de tener 5 megas de conexión tenga cortes constantes es una broma de mal gusto

  • MrVicBun VICBUN😎 (@MrVicBun) reportó

    @movistar_es Dos semanas sin línea, Internet y TV. Me lo arregláis el sábado pasado ¡pero sorpresa! Ayer al mediodía deja de funcionar. Media vida después me decís que el técnico pasa hoy a las 15:00 son las 16:11 y aquí no se sabe nada. O SE SOLUCIONA HOY O ME DOY DE BAJA!!!!!

  • GonzalezSalg Manuel Gonzalez Salg (@GonzalezSalg) reportó

    @movistar_es En dos días cambio de compañía

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Gracias señores dee @movistar_es.. tienen ustedes tecnicos que se dedican INSULTAR Y AMENAZAR a personas de casi 70 años... y lo peor es que les informamos y parece que les da igual.. solo importa cerrar la averia a cualquier precio..

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • clausens92 C:\audio.sencia\es (@clausens92) reportó

    Tengo que solucionar una avería con la línea telefónica de mis abuelos y la atención al cliente de @movistar_es es lamentable

  • Asturianucu_22 M (@Asturianucu_22) reportó

    @movistar_es Tanto se tarda en contestar? si tengo que esperar la misma velocidad de solución, ya le pueden dar a mi trabajo...increíble

  • KidSkizo Nº 1 (@KidSkizo) reportó

    Llevo todo el día sin internet y no podéis darme datos ilimitados ni para entregar los trabajos de hoy? Después de llevar tantos años con una conexión ineficiente nada me sorprende pero cada vez vais a peor @movistar_es