¿Está Movistar España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Móstoles, Oviedo, Coslada, Granada, Alcalá de Henares, Vigo, Madrid, Manises, Valencia, Málaga, Bilbao, La Laguna y Gran Tarajal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walska
(@Walskacris) reportó
Buenos días @movistar_es después del plantón del viernes me volvieron a decir que el lunes si que venían y se quedaba todo solucionado. Ya es lunes y aquí no ha llamado nadie. ¿Seguimos con las mentiras? ¿Seguimos estafando a los clientes? Porque yo sigo pagando y sin servicio.
-
Javier Ayuso
(@Arkderlands) reportó
@megajuarez @movistar_es Yo tambien tengo el servicio caido
-
Patricia LC
(@plopezca) reportó
@movistar_es Te he mandado la incidencia
-
El Secreto de Papá
(@Leaks444) reportó
@resignadamadre @movistar_es Menos mal que era Ana. Y no Ano.
-
Jesus Requena
(@j_requena) reportó
@movistar_es hola. Estoy tratando de enviar una incidencia a través de los chat de Movistar y no funciona ninguno. No tengo internet desde el viernes
-
〽️acnolo ⌚️
(@Macnolo) reportó
@movistar_es Sigo a la espera de algún movimiento tanto de @zeleris como de @movistar_es por mi pedido … sigue en un limbo y no paran de reírse de mi diciendo que vuelva a esperar 24 o 48 horas … tan difícil es decir mira te mandamos una nueva y ya …
-
Jésus
(@J_N_R_C) reportó
@Txemagmr @eliaja72 @movistar_es Es acojonante el maltrato generalizado a las personas mayores, y cada vez vamos a peor. Mucho ánimo a tu madre, Elia, espero que se recupere pronto.
-
🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈
(@JaviGundin) reportó
Dos anuncios me he comido para poner el partido de Argentina. Lo que se espera de un servicio de pago @movistar_es, y no precisamente barato.
-
elia🎗🇪🇭🇵🇸✊️💜🏳️🌈🏳️⚧️
(@eliaja72) reportó
@Txemagmr @J_N_R_C @movistar_es ...q no tienen, q al final es lo q pasa! Ayer me pasé toda la tarde llamando al 1002, al final logré contactar, pero estando en espera +de una hora pq mis padres son incapaces de aguantar esos tiempos. Tienen mi móvil como contacto y curiosamente esta mañana he recibido un SMS...
-
🇪🇸Maska🇪🇸 #recre132🏴
(@DMaska73) reportó
Cuantisimo empalago sobre los mismos de siempre, vomistar, dais mucho asco!!! @movistar_es
-
f javier guerrero
(@BabygueF) reportó
@movistar_es Hola llevo toda una semana sin ver el movistar, tengo una incidencia puesta el martes 29 de Noviembre y aquí no viene nadie, no veo nada y me dijeron q se solucionaba en 72 horas y aquí no ha venido nadie, vaya formalidad y estoy muy enfadado
-
Sonia
(@Sonisworld) reportó
@J_N_R_C @_Yonosoyesa @movistar_es Ya lo siento, Yisus Te lo he RT a ver si sirve para algo y que os lo solucionen pronto.
-
Patricia LC
(@plopezca) reportó
@movistar_es El router no funciona desde hace 4 horas. He reiniciado, reseteado y nada
-
Ulises "Snowzy" Font
(@HiParaDiSee1) reportó
@movistar_es Es la peor compañía de internet que he visto. Ya me han dejado sin internet varias veces en lo que va de año, y no unos días, más de una semana incluso un mes entero. Me estoy planteando de verdad cambiarme a otra compañía más seria…
-
Jergo Lépoz Mirtán
(@Jergo_9) reportó
@movistar_es Algún motivo por el cual no se me abre de repente mi app en Android TV? Alguna avería ?
-
Nani
(@nanimedina) reportó
@movistar_es después de mi QUEJA en público han contactado muy rápido conmigo y hablado por mensaje privado tal y cómo me indicaron una semana después todo sigue igual. NO ME HAN CAMBIADO NADA . factura este mes no modificada . para cuando??
-
@diegontar
(@Kapasado1) reportó
Qué habéis hecho que no se pueden ver partidos ACB de esta jornada en la app @movistar_es? Qué basura ****.
-
Patricia LC
(@plopezca) reportó
@movistar_es Llevo 40 minutos esperando hablar con un agente y con una música demencial. Lo de los breves momentos, a qué se refiere?
-
Txema
(@Txemagmr) reportó
@J_N_R_C @movistar_es Que desgraciados. Y no es el único caso que conozco. Mediante denuncia le tuvieron que poner fibra a precio de cobre por que són unos ***** ratas.
-
Luis Ruiz del Portal
(@LuisRdPG) reportó
La peor atención al cliente sin duda, la de @movistar_es en el 1004. Es lo que pasa por externalizar low cost. Dan ganas de dar todo de baja
-
heraldi4
(@heraldi41) reportó
@movistar_es Siendo cliente Movistar+, estando en mi domicilio no puedo acceder al contenido con mi dispositivo móvil, únicamente que yo conozca hay otro dispositivo fuera del domicilio , y la TV del domicilio, podrían darme una solución
-
Lu
(@busaquita) reportó
@maratonvalencia @movistar_es La app no funciona 👎
-
Alberto M.
(@AAlbertoMartin) reportó
Que estoy cansado ya de tanto mensaje privado diciéndome que estáis pendientes de mi caso. Ayer me confirmásteis que de 3 a 5 venían los técnicos, y no apareció ni dios. Y sólo me contestáis que me reorganizar la cita. ¿Pero de qué vais? @movistar_es
-
yasusvalecolegas
(@yasusvale) reportó
@movistar_es @J_N_R_C hola trabajador de movistar, lo que ha pasado es que la empresa movistar le ha cortado la línea a una mujer mayor que la necesita porque quiere meterle un servicio más caro que ni precisa ni ha pedido.
-
Aniquitaun 😷
(@aniquitaun) reportó
@movistar_es @Telefonica 😩 50 días esperando para un cambio de titular de contrato: tres grabaciones, 8/9 llamadas al 1004 y mensajes de WhatsApp. Otros 50 días esperando devolución de 500 Tokens. #Movistar empieza a parecerse a #timofonica
-
Laiko 🎒🇯🇵🏯
(@LaikoES) reportó
Menudo servicio @movistar_es entre maquinas que no te llevan a ningun lado y ni contratar puedes por que "se corta la llamada" terrible servicio. Despues de 1 hora no he conseguido nada, ni hablar con un agente.
-
Jésus
(@J_N_R_C) reportó
@Txemagmr @movistar_es Eso es lo peor, porque al final mi abuela tiene apoyos, pero a saber los viejos que estén solos.
-
Txema
(@Txemagmr) reportó
@J_N_R_C @eliaja72 @movistar_es Exacto. Es algo prioritario y el servicio lo da, en este caso la gente, y tienen que tratar sí o sí.
-
J.
(@JCillan_8) reportó
¿Cómo puede ser que tenga otro cargo de @movistar_es ? Es la segunda vez que tengo problemas con vosotros. Dejé de ser cliente en MAYO2022. Tuve problemas en septiembre2022 y ahora de nuevo… ¿De verdad? Es para llamaros ladrones.
-
elia🎗🇪🇭🇵🇸✊️💜🏳️🌈🏳️⚧️
(@eliaja72) reportó
@J_N_R_C @movistar_es Hola Jésus! Mi madre tb se ha quedado sin línea esta semana, tiene 85a, es dependiente y lo peor es q se cayó el jueves y menos mal q yo estaba y pude llamar al 112. Pensé q era una incidencia nuestra, pero leyendo tu tweet estoy flipando! Cómo puedo saber si es algo general?...