¿Está Movistar España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Valladolid, Soria, Calafell, Málaga, Granada, Puerto Lumbreras, Coslada, Jaén, Burjassot, Fuentes de Andalucía, Moriles, Vélez-Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alex
(@mn_moreno) reportó
@movistar_es ¿sabéis que en la zona que corresponde a CP46623 vuestra cobertura a bajado hasta límites intolerables?2meses ya Habéis pasado de ser la mejor opción, a ser un servicio que no puedes ni llamar o recibir llamadas. Probado con diferentes compañías que usan vuestra red
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Alex
(@Alex11723552) reportó
Los caraduras de @movistar_es ,después de 17 días ,siguen sin arreglarle el teléfono a mi tía de 81 años ( persona dependiente y no le puedo poner la tele asistencia por este problema ) ... Y van los listos y me dicen que no hay ningún parte y yo con el sms de la reclamación .
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Juan Antonio Cruz
(@cruzrdgzJA) reportó
@movistar_es me acaba de insinuar que procedería a la reparación la avería si fuese cliente de ellos. Están retrasando la reparación de la misma para que me vaya de @orange_es. Llevo un mes sin servicio. Al loro, @CNMC_ES.
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Marta Merino M
(@MartaMerino20) reportó
@movistar_es Estamos siendo muy comprensivos....hoy es el décimo día sin servicio...
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El novio de Malú
(@ElnoviodeMalu) reportó
@movistar_es Por qué vuestra app de Movistar+ funciona exageradamente mal? Lo entendería si fuerais un grupo de estudiantes disléxicos con nociones básicas de programación, pero como no es el caso, necesito saber. Por qué? Gracias.
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nagore
(@play_decision) reportó
@movistar_es no funciona la red wifi desde ayer
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Mr. Pendergast
(@Mrpendergast) reportó
@movistar_es Pero habéis leído el hilo? Quizá no me explicó bien? Que parte de estafa legal es la que no se comprende?? Si me pongo en contacto con vosotros váis a eliminar ese servicio???
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.3L.PVT0.P4T0.
(@JuankaAtleti) reportó
@movistar_es dan asco los ***** comentaristas de fútbol que tenéis, un gato arañando un cristal tiene mejor sonido y criterios que la panda de ciervos llorones que tenéis.
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Nacho Arias Guedón
(@NachG8) reportó
@movistar_es @RMBaloncesto Esto es lamentable!! Llevo una semana intentando solucionar una incidencia y en el 1004 solo te torean!! Pero a fin de mes bien que pasais la factura puntuales!! @movistar_es me dais una solucion??
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Cristina
(@93_bcn) reportó
@movistar_es Desde el martes tenéis todos los datos necesarios en el 1002, todos los días varias veces al día. La solución te la digo yo: que venga un técnico y repare lo que sea y que os dejéis de inventar solicitudes de fibra.
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Cristina
(@princesasomnis) reportó
@movistar_es Tienen algun problema con la web de @MovistarPlus?
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Alex
(@mn_moreno) reportó
@movistar_es Actualmente no soy titular de una línea de Movistar (hace 2 meses si de Tuenti) pero he probado hasta 3 operadoras diferentes que utilizan vuestra red y el resultado es el mismo. 4g a medias, llamas y baja a 3G al mínimo de cobertura, y llamadas entrantes y salientes frustrantes
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Estefanía
(@estefania_20301) reportó
El wifi bien, no? @movistar_es HARTAAAAAAAAA
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Marta Merino M
(@MartaMerino20) reportó
@movistar_es ...han pasado 9 días desde la incidencia...y sigue sin solucionarse...muchas llamadas pero ninguna solución... Al Sr.Jose María Álvarez-Pallete habra recibido el premio a financiero en 2020 pero está claro hay otras áreas de la empresa que preside que se le escapa..
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Cristina
(@93_bcn) reportó
@movistar_es La incidencia hace mucho que ya no se puede solucionar "cuanto antes", así que déjalo, José María, no dais más de sí.
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M_Estal
(@m_estal) reportó
Amanece el SÉPTIMO día de avería, gentileza de @movistar_es. Veremos si acaba la cosa como la peli de Saura. Buscando en wallapop recortadas...
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concha casas
(@currelator) reportó
A ver, @movistar_es : ¿No hay forma posible de contactar con Uds., cuando me cambio de compañía? pero Uds. pueden seguir cobrando una tarifa por un servicio inexistente... Así, cualquiera obtiene beneficios. ¡¡HARTA, me tienen!!
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Susana Batalla
(@su_siba) reportó
@movistar_es Toda la tarde intentando hacer una gestión y me cuelgan el teléfono continuamente. Servicio pésimo
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Ester Muñoz
(@estherlocura) reportó
@movistar_es Nieves ya te he mandado lo que me has pedido para que te pongas en contacto. A la espera estoy, gracias
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Danielillo
(@dahersan) reportó
@movistar_es Lo que deseo es que no me cobréis de más cada mes. Lo que deseo es no pasarme media hora al teléfono para reclamar cada mes. Lo que deseo es no acumular más reclamaciones con vosotros. El peor año con una compañía telefónica
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Marta Merino M
(@MartaMerino20) reportó
@movistar_es que pena que después de tantos años siendo fieles a esta compañía...y ante la incompetencia para solucionar una pequeña incidencia es el momento de decir adiós....
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Supay
(@Supay) reportó
@chesalagon @movistar_es A mi ya me funciona. Pero he estado un par de horas off
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Cristina
(@princesasomnis) reportó
@movistar_es Creo que es su problema que yo no pueda acceder (lamentablemente siempre acabo igual con ustedes)
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Pernas Rodríguez
(@PernasRodriguez) reportó
@movistar_es Nos hemos dado de baja de fijo e internet Y NOS SIGUEN PASANDO FACTURAS. Del 18/10 a 17/11 de 38 €, del 18/11 al 17/12 de 38 euros y del 18/12 al 01/01 de 18,39 euros. Tel fijo (q dimos de baja) 981613908. Entregamos el Router el 13/12 N° operación 00000428379099
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Iago Martínez
(@autonauta) reportó
Hola, @movistar_es. ¿Os parece razonable cobrar por un servicio que no prestáis? Es lo que acabáis de hacer conmigo: pasar una factura después de un mes sin conexión a internet ni solución a la vista.
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Ennio Sotanaz
(@Enniosotanaz) reportó
@elmasturbado69 @la_colchoneria @movistar_es Lo ve todo el mundo. El problema es que a todo el mundo no le ponen un micrófono delante. A Piqué sí.
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;)
(@tusechfav) reportó
@movistar_es Me aparece en el router 2 puntos rojos parpadeando y en el móvil sale el wifi pero después no hay conexión.
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Inmitasanc (tiempo de⛄️)
(@InmitaSanc) reportó
Menudo servicio dais @movistar_es pago 97€ al mes por mi fusión para no poder ver el partido de mi equipo decentemente?. Es increíble. Una vergüenza. Constantes cortes y pixelado🤬.
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Miguel martin
(@MiguelM32511728) reportó
@movistar_es no me va la **** wifi desde hace semanas, hacer algo ya cabrones
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PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
Después de años con un servicio lamentable de @movistar_es, siguen sin querer darme una solución. Cuando utilizamos muchos vecinos internet, ocurre esto, ni un simple juego, ni poder ver una película, ni un video de Twitter. Para cuando una solución?. Rt Please!!!