¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.23%)
Televisíon
(13.15%)
Teléfono
(10.80%)
Corte Total
(10.09%)
Wi-fi
(7.75%)
E-mail
(3.99%)

Mapa de interrupciones de Movistar España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cañete de las Torres, Ourense, Madrid, Amorebieta, Algete, A Coruña, Churriana de la Vega, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de los Reyes, Ocaña, Pinto, Benalup-Casas Viejas, Cornellà de Llobregat y Telde.

Barcelona Internet
Cañete de las Torres Televisíon
Ourense Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Televisíon

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juanpardo84 Juanpardo (@Juanpardo84) reportó

    @movistar_es @manumarlasca Pues muy mal, Helena de Movistar.

  • danipanc7 Dani (@danipanc7) reportó

    @DAZN_ES A ver si compráis la liga que ver el fútbol en @movistar_es da asco

  • 77Vlade David Gonzalez🇪🇸 (@77Vlade) reportó

    @manumarlasca @movistar_es Pues yo sigo esperando.....

  • TheAlex36 Alo (@TheAlex36) reportó

    El caso es que sigo recomendando el servicio de @movistar_es, pues por experiencias de conocidos, amigos y familiares, el de las demás compañias es peor. Por eso, a pesar de que el servicio, no es el mejor.

  • TheAlex36 Alo (@TheAlex36) reportó

    Pero a @movistar_es le falta ese punto. El ver que la solución pasa por cosas mas generales, que los problemas que puedan surgir en un solo domicilio. Supongo que a las demás compañias les ocurre lo mismo.

  • TheAlex36 Alo (@TheAlex36) reportó

    Su respuesta siguiente, es que la red o las antenas están saturadas, y que eso ya no es problema suyo, que no pueden hacer nada. Yo no se quién lleva el tema ese, pero creo que cuando el servicio de @movistar_es, depende de ello, y se ve que no se están dando un buen servicio

  • javirulo007 Javier Surja (@javirulo007) reportó

    @movistar_es Poco ha durado... ya vuelve a dejar de funcionar. Y por este servicio cobran como si fuera de oro!!!

  • Zurine79 Zuriñe Eguiluz (@Zurine79) reportó

    Seguimos para bingo con @movistar_es Después de tener incidencia abierta desde el jueves, llaman hoy domingo a las 9.30, y al no coger, se les solicita vuelvan a llamar... Y 12h después seguimos esperando... Vais a perder un cliente.

  • gonzavk Gonzalo Fernández (@gonzavk) reportó

    @movistar_es Conexión y cobertura igual que en días anteriores que sí se veía bien. No entiendo por qué se ve como si no tuviese casi datos cuando sí los hay y la cobertura es 4G total.

  • gonzavk Gonzalo Fernández (@gonzavk) reportó

    Intentando ver el fútbol en el móvil de mitele a través de @movistar_es pero se ve muy pixelado, no hay quien lo vea. Regalan 60GB a los clientes para no poder ni las cosas en condiciones, lamentable. Verlo en un móvil que tendría que verse en SD y se ve como hace 20 años. Mal

  • icomagic Ganhan (@icomagic) reportó

    @Movistar_es Siguen los problemas en la app con Movistar la liga. Es el único canal que se corta y hace ruidos. Pruebo en diferentes domicilios de municipios y cuentas diferentes y todo el mundo tiene el mismo problema. Es un problema que parece generalizado. Arreglenlo.

  • icomagic Ganhan (@icomagic) reportó

    @Movistar_es Siguen los problemas con Movistar la liga. Es el único canal que se corta y hace ruidos, desde hace varias jornadas. He probado en diferentes domicilios y cuentas. Así que es un problema generalizado.

  • JaiGasLo JG (@JaiGasLo) reportó

    @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Animo porque no todo es malo, habéis hecho HISTORIA. Diferencia más grande en una final de copa. El récord anterior estaba en 18 pero hoy lo habéis pulverizado. Enhorabuena

  • raulgg01 Raúl González (@raulgg01) reportó

    @Ger__86 @Lorevi76 @movistar_es @manumarlasca Sí, pero la final no espera

  • Autol50Dani dani pascual (@Autol50Dani) reportó

    Quiero agradecer públicamente a @movistar_es por el magnífico servicio que están ofreciendo desde ayer en Alalpardo. Nos hemos perdido la final de Copa porque estamos sin servicio desde las 16.30. Vamos camino de perdernos el partido del Madrid. Yo pago una pasta para ver 4

  • javirulo007 Javier Surja (@javirulo007) reportó

    Ultimamente la web de @movistar_es para la tele online falla mas que una escopeta de feria y siguen sin arreglar el error 417

  • Rub74620928 Rub (@Rub74620928) reportó

    @el_tatxu @movistar_es @facua @RubenSanchezTW Date de baja.

  • FabriTrabison Fabrizio Trabison (@FabriTrabison) reportó

    @manumarlasca @Movistar Si quieres que te hagan caso, twittea a @movistar_es En @movistar a secas ni te hace ni caso. Y en el otro..... pues ya veremos que te solucionan. 38-59

  • djfutbolero_FC djfutbolero (@djfutbolero_FC) reportó

    @AlexMaTeatino @movistar_es Yo soy de Alalpardo y no va el wifi

  • AlexMaTeatino AlexMT (@AlexMaTeatino) reportó

    @movistar_es Nefasto servicio en zona noreste de Madrid (Alalpardo). Deseando una alternativa para abandonar esta basura de proveedor de internet. Sin servicio de nuevo.

  • AlexMaTeatino AlexMT (@AlexMaTeatino) reportó

    @movistar_es Nefasto servicio en zona noreste de Madrid (Alalpardo). Deseando una alternativa para abandonar esta basura de proveedor de internet. Sin servicio de nuevo.

  • AlexMalaga3 Alex Sanchez (@AlexMalaga3) reportó

    @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Puto favoritismo de mierda!!!! Esta copa tiene que ser de Málaga!!!!!!

  • iolux_cr Iolux (@iolux_cr) reportó

    De vergüenza el servicio de internet que tengo en mi casa con @movistar_es . La conexión es una absoluta basura siempre, pero concretamente esta última semana ha funcionado el internet el 50% del tiempo, y hoy llevo toda la tarde sin internet. Lamentable.

  • larivi82 Laura Rivi (@larivi82) reportó

    @movistar_es Sé que mi publicación no va a servir de nada, al igual que la de otras tantas personas. Y no me vale el "puede darse de baja". @facua por muy legal que sea, lo que hacen es un abuso y una vergüenza. Hacen lo que quieren con sus clientes y eso no debería permitirse.

  • larivi82 Laura Rivi (@larivi82) reportó

    Estoy harta de que @movistar_es suba la cuota de Fusión todos los santos años con la excusa de que me dan más cosas (que ni he pedido ni necesito) o de mejorar (cuando, por ejemplo, tengo fibra 100Mb y nunca me ha llegado ni el 10% "Es que es por wifi"...).

  • larivi82 Laura Rivi (@larivi82) reportó

    Estoy harta de que @movistar_es suba la cuota de Fusión todos los santos años con la excusa de que me dan más cosas (que ni he pedido ni necesito) o de mejorar (cuando, por ejemplo, tengo fibra 100Mb y nunca me ha llegado ni el 10% "Es que es por wifi"...).

  • Baicof07 Rubén (@Baicof07) reportó

    Visto que @movistar_es solo me ofrece 3 megas en su denominada ADSL a máxima velocidad alguien ofrece algo más @yoigo @masmovil @orange_es @vodafone_es @jazztel_es @adamo_es para el siguiente código postal 27792

  • Mroc1985 Manuel RC (@Mroc1985) reportó

    @el_tatxu @movistar_es @facua @RubenSanchezTW Ya, lo pido yo tb. Estoy con una triste conexión de 6MB

  • arrobaeloyy Eloy. (@arrobaeloyy) reportó

    Hoy hace igualmente un mes que estoy sin teléfono fijo por culpa de una avería de @movistar_es . Qué buen servicio! Qué atención! Mucha fibra óptica y no saben ni mantener 4 cables de los postes. Vergonzoso.

  • djfutbolero_FC djfutbolero (@djfutbolero_FC) reportó

    @movistar_es vaya mierda de funcionamiento de Internet en 3 meses ya he tenido 7 averías ha este paso me voy a @orange_es

  • Roman_sky_ Nayara (@Roman_sky_) reportó

    @soyElah @movistar_es @facua Que siga esperando más horas a ver si les da por solucionarlo (aunque ya pierdo la esperanza)

  • flormasom FLorma (@flormasom) reportó

    @movistar_es @Telefonica El problema es que lleva puesta muchos días y los palos al final se van a caer.

  • Viti_Pardo Victor Pardo (@Viti_Pardo) reportó

    @rmgsz @anoiculover @digimobil_es @movistar_es Pues actualizo, sábado a las 16:30, técnico de DIGI. El problema es de Movistar que me ha "desenchufado". El lunes viene técnico de Movistar. Resultado, finde sin Netflix, sin poder trabajar, tirando de datos móviles

  • Matchframeedit Eróstrato el afable (@Matchframeedit) reportó

    @movistar_es Ayer se me estropeó el router y hoy me han traído otro. hasta ahí muy bien. 10 minutos después de marcharse el técnico el router nuevo ha sufrido la misma avería. Esto no es vida

  • Noelito40 Noel Fitzpatrick (@Noelito40) reportó

    @movistar_es y revisar la llamada que tenia con sus asesors el año pasado para cancelar el servicio. Y dime cuantos meses ustedes siguien cobrando después la cancelación.

  • joslsant José Luis (@joslsant) reportó

    @movistar_es Buenos días, hemos intentando muchas veces modificar el correo electrónico con Movistar y activar el servicio de Movistar en mis dispositivos y no hay manera

  • GeiLuiji MiliLuiji #enanogang (@GeiLuiji) reportó

    @ZeR9009 @movistar_es @movistar_es porque no le funciona Comprobad su conexión

  • ciltocruz ♂ Marcos ☺ (@ciltocruz) reportó

    @movistar_es Pues lo que sucede es que vuestra aplicación no funciona bajo una supervisión de una VPN española. Imagino que por el tema de la publicidad... En fin, no era un problema vuestro (directamente). Gracias por la atención prestada por redes. Un saludo.

  • naaavaa_ Albert Navarra (@naaavaa_) reportó

    @movistar_es @RMBaloncesto @unicajaCB Tengo un problema, no puedo meter mi cuenta de yomvi en ningún dispositivo, sólo en el ordenador, pero ni Ipad ni móvil me deja....

  • jsfanjul Jaime ✌😎 (@jsfanjul) reportó

    @movistar_es Hola, tengo un problema con el descodificador de la tv, se me apaga todas las noches

  • Noelito40 Noel Fitzpatrick (@Noelito40) reportó

    ...cuidado con #Movistar ellos están cobrando para servicios sin avisar a los clientes, por ejemplo es servicio de "emocion", cobre €3,05 mensual, aunque el servicio no sale en la factura en linea. También yo lo cancele el año pasado pero ellos siguen cobrando la. #movistar_es

  • ArmandoLatorre_ Armando Latorre (@ArmandoLatorre_) reportó

    @Telefonica @chemaalonso @movistar_es @policia Canta por solares, pero siempre es bueno alertar a los incautos. Nunca una entidad como Telefónica escribiría tan mal. Pero quienes no le dan valor a la lectura y escritura correctas no podrán detectarlo. La cultura te hace libre y te protege.

  • wolzitofresh Todavía no estoy calvo🕯️ (@wolzitofresh) reportó

    @movistar_es Hola, estoy intentado ver la noche de concursos del All Star, de #Vamos, y es imposible. En el minuto 40 me da error y no sigue la retransmisión, no puedo ver más allá de ese punto. Pago para luego no poder verlo..

  • BeckyTorres Becky Torres (@BeckyTorres) reportó

    Para el mes que viene @movistar_es sube los precios...el caso es que si..me suben los megas, pero el año pasado tenía más partidos de fútbol que esta temporada y no les dio por bajar el precio...teniendo menos servicios. Un ROBO!

  • JoseMor86081225 jose moreno (@JoseMor86081225) reportó

    @danilazarom @MovistarPlus @movistar_es Gente que le puede sentar bien mal regular que en toda su programación propia(que toda las bromas,chistes, chascarrillos,salidas de tono como las del pobre de @BobPopVeTV que da más lastima que otra cosa,vayan para el mismo lado)ya lo comenté ayer que sigan así porque con la

  • gpintadobaldas1 jj1970 (@gpintadobaldas1) reportó

    @LuisAlbReyes @movistar_es Yo me di de baja hace 2 años, los madridistas no tenemos ir que aguantar eso, el As ,estuve 25 años comprándolo a diario, y hace 5o 6 que lo deje también

  • Angelbaink Angelbaink#鋼の錬金術師 (@Angelbaink) reportó

    @naxo_maeso @JerzyPozuelo @Telefonica @movistar_es @policia En mi caso me he metido en una página "fandom wiki", y me ha aparecido sola sin pinchar enlace, sustituyendo la que yo había abierto. He cerrado la pestaña automáticamente. Han hecho tantos intentos a cada cual más absurdo, que los huelo a la legua.

  • rperellorow Rafael Perelló (@rperellorow) reportó

    @albertorcm @movistar_es Me ha pasado lo mismo. Esto es una estafa

  • Jose219ka Luther (@Jose219ka) reportó

    @daesro79 @okazakismo @unicajaCB @morabancandorra @movistar_es Lleva así desde ayer, con la polla metida en la boca

  • J_al_cuadrado jx2 (@J_al_cuadrado) reportó

    @StarkTully @movistar_es Hemos formulado reclamación. El lunes nos pasaremos por las oficinas de Movistar o Telefónica para que nos den explicación...ya no queremos ni mentiras ni excusas

  • bmrtin71 Bárbara (@bmrtin71) reportó

    @unicajaCB @morabancandorra @movistar_es Vamos coño!!!!

  • kevinrex100 SanCachopin (@kevinrex100) reportó

    @movistar_es @perritoo_ Al hacer eso se cerró la pagina :s pero al instante vino mi tío Rodrigo y me ató de pies y manos para usarme. ¡Encantado con su ayuda! :p

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @inpryce @chemaalonso @movistar_es @policia Lo mejor, en este caso, es que no te apetezca. 😉Queríamos decir “si te aparece”.

  • AlenLosada Alén Losada Dans (@AlenLosada) reportó

    @movistar_es Llevo todo el día sin ADSL en casa y no hay manera de contactar con el servicio técnico, imposible pasar de la locución automática ni de qué me llamen vosotros pese a que he realizado varias peticiones a través de la aplicación de Movistar.

  • edpp_97 Seli (@edpp_97) reportó

    @movistar_es hola buenas tardes, hace dos horas que un familiar llamó al 1004 para realizar un cambio de titularidad y ponerlo a mi nombre y me dijeron que recibiría una llamada pero no se me ha especificado cuando y sigo esperando. Un saludo.

  • taradito123 @taradito123 (@taradito123) reportó

    Por cosas como esta hace tiempo que me di de baja de @MovistarPlus @movistar_es.

  • ciltocruz ♂ Marcos ☺ (@ciltocruz) reportó

    @movistar_es Pero si sigue fallando. La app de Android no carga contenido. Lo que os comentaba que funciona según el día y la versión es la versión web (chrome)

  • ciltocruz ♂ Marcos ☺ (@ciltocruz) reportó

    @movistar_es Solo app. En el ordenador funciona según el día. Vuestra respuesta, en el pc, es que depende del navegador. Y como yo uso Linux y no dais soporte a Firefox.... Me limito a Chrome. Ya digo, según el día funciona o no... Hoy funciona.

  • socio_un UnSocio (@socio_un) reportó

    @LuisAlbReyes @RoVARsa @movistar_es Movistar consigue que muchos nos hayamos dado de baja del futbol. Allá ellos. Marca y AS no han escarmentado... y asi les va

  • Ryma96 Ryma (@Ryma96) reportó

    @movistar_es Quisiera información sobre la app,qué es lo que ocurre con ella que no puedo ver consumo de datos, ni llamadas ni detalle de llamadas, nada!! Solo entro en cuenta explorar soporte y perfil. 3 días llamando,solución cero, penita la información recibida!!. Reinstale, y na!!