Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España 01/29/2022 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.86% Internet
  • Corte Total 14.12% Corte Total
  • Televisíon 12.25% Televisíon
  • Teléfono 9.56% Teléfono
  • Wi-fi 8.44% Wi-fi
  • E-mail 3.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Móstoles, Madrid, Málaga, Sevilla, Vélez-Málaga, Mairena del Aljarafe, Espartinas, Província de Castelló, Zaragoza, Mijas, la Garriga, El Espinar, Vigo y Valencia.

SpainBarcelona Internet
SpainMóstoles Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pau_lahi Paula (@pau_lahi) reportó

    Hola @movistar_es! Estabais solucionando una incidencia doble en mi casa (sin TV, ni wifi) con un técnico, han dado las 12 de la noche, me habéis colgado y, ni me devolvéis la llamada, ni me deriváis a otro técnico que continúe ahora su jornada laboral. ¿Este es vuestro servicio?

  • abaddon_g Abaddon G. (@abaddon_g) reportó

    @sandrafc36 @movistar_es @consumidores A mi también me intentaron estafar desde O2 (Movistar). Me di de baja y estando ya con la otra compañía me reclamaban una factura del mes que ya correspondía a la nueva empresa y no a Movistar. Una vergüenza vamos...

  • nia_driver Nia_driver (@nia_driver) reportó

    @movistar_es gracias por la explicación entendible sobre una factura que se emitió una vez estaba gestionada la baja. A través de DM se me explicó muy bien, tenéis un servicio de 10 por este canal! Gracias.

  • jgimenorr SpiderMaño (@jgimenorr) reportó

    @movistar_es si mañana por la mañana no esta resuelto la incidencia, solicitare la baja, increible.

  • jgimenorr SpiderMaño (@jgimenorr) reportó

    @movistar_es llevo sin linea movil desde esta mañana en mi iPhone 13 pro max, Apple me confirma que esta todo bien, vosotros me mandais que haga duplicado y sigue sin funcionar y me decis que como maximo en 48h me dais solucion. Entendeis que no puedo trabajar ni operar sin el

  • cesteban79 Cris (@cesteban79) reportó

    @movistar_es es una vergüenza 3 horas para atenderme. 2 dias incomunicada la familia, y cada vez me cuentan algo diferente. Ni si quiera toman nota del problema

  • XavierAlmagro Xavier Almagro (@XavierAlmagro) reportó

    @movistar_es He reportado que la app de Movistar+ no funciona. No permite ver los contenidos de series.

  • juan_quinone Quiñones (@juan_quinone) reportó

    @vodafone_es tres semanas esperando la instalación de mi portabilidad, ahora me llega un mensaje para el día 3 de febrero, mientras @movistar_es sangrándome otros 100 euros este mes.

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó

    @movistar_es como voy a trabajar si tú servicio empresas no funciona desde hace tres días?? #timofonicametienehastalosguevos #timofonicasinverguenzas

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó

    @movistar_es como se puede ser tan sinvergüenza primero deja si línea telefónica a la gente mayor con servicio de teleasistencia y ahora lo hace con servicio de empresas, lamentable, y no hay forma humana de hablar con nadie que no sea una **** máquina. #timofonicaestafadores

  • dialyq Lydia Quiros (@dialyq) reportó

    @Movistar_es @Zeleris pertenecen al grupo Telefónica y supongo que por eso le mensajería no tiene problema si no cumple con sus entregas. Por tercera vez esta semana dice “ entrega fallida” por no estar en el domicilio.MIENTEN POR TERCERA VEZ 👇🏻

  • cesteban79 Cris (@cesteban79) reportó

    @movistar_es Vdfone hizo portabilidad irregular sin consentimiento, habiendo sido cancelada en plazo. Ni instalaron nada. pues me han cortado el servicio, Movistar les dio la portabilidad y llevo sin tlf ni fibra 2 días, teletrabajando y colegio on line. Q vergüenza esperar 72h

  • felixvk1999 Félix Fernández (@felixvk1999) reportó

    @movistar_es Hola porque llamáis todas las semanas para ver cómo me funciona la linea y si tengo problemas? Para que preguntan si estoy conforme con el incremento de la tarifa si no se me ha comunicado nada...

  • cesar_fw Cesar Cabral (@cesar_fw) reportó

    1 semana sin servicio!!! Esto demuestra que @movistar_es es malo en cualquier pais que opere… @o2es

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    Hola @movistar_es el 26/01 solicité por la web de Mi Movistar y por el 1004 el cambio de una línea de @o2es a Movistar. No sé nada, no me tramitan el cambio, el número de pedido que me enviasteis no funciona ni se puede consultar. ¿Qué está pasando aquí? Os mando DM ahora mismo.

  • MMax1987 M (@MMax1987) reportó

    @movistar_es Buenos dias, envié un mensaje privado porque tengo un problema con mi Internet. Gracias.

  • SantiTorNu Tiago🤘🤘🤘 (@SantiTorNu) reportó

    @movistar_es Hola!! No puedo activar el modo gaming en el router smart wifi. ¿me ayudais?

  • nelaguinho Marinela 🐝 (@nelaguinho) reportó

    @Jorganes @movistar_es Pois si. E tamén que, como lle dixen por privado, estamos pagando un servizo permanente, pero o que estamos recibindo é intermitente.

  • Proterozoico Proterozoico (@Proterozoico) reportó

    Sin Internet ni teléfono fijo toda la mañana @movistar_es .Es una caída del servicio generalizada o tengo una avería en casa? nadie me atiende en el 1002 😡

  • sandrafc36 Sandra F/❤️ (@sandrafc36) reportó

    Bueno chic@s, los sin vergüenzas de @movistar_es me han intentado ROBAR 60€ por la cara. Tened mucho cuidado cuando os deis de baja en esta ****** de compañía, porque luego os pasarán facturas de los meses posteriores, aunque ya estéis con otra compañía. @consumidores 🙃

  • junytoi JUNYTO (@junytoi) reportó

    @movistar_es Ya he llamado y me han dicho que es una incidencia técnica grande, que por mucho que llame no se va a solucionar antes.

  • misvalencia67 Melandia 🤘🍺🎉🎤🎤🥘 (@misvalencia67) reportó

    @movistar_es A ver , no puedo estar cada quince días llamando xq el decodificador q tiene más de 20 años!!! No funcione !!! Ya agotasteis mi paciencia!! Lo mejor será llamar y darme de baja 🤷 Alguien me recomienda una compañía q tenga servicio de TV ??? 🤔

  • echeoquehai__ Fvan (@echeoquehai__) reportó

    Que @movistar_es me acaba de dejar sin el número de teléfono que tenía desde los 9 años es imperdonable... Cadena de errores eterna, pero esto ya es otro nivel

  • nelaguinho Marinela 🐝 (@nelaguinho) reportó

    Non sempre. De cando en vez quedamos sen conexión. Como hoxe. Por iso chamei. Despois da típica gravación, e expor o problema, córtase a chamada. En seguida, as luces do router póñense en azul, e restablécese a conexión. Casualidade? Non o creo. A que xogades, @movistar_es ?

  • nelaguinho Marinela 🐝 (@nelaguinho) reportó

    Ola, @movistar_es . Que está pasando coa miña conexión a internet? Levamos semanas cunha conexión oscilante. Chamo, uns días despois mandan un técnico que di que o problema era de configuración do router, e que queda solucionado. O problema persiste.

  • YorchBarcelona Jordi (@YorchBarcelona) reportó

    @RubenSanchezTW @serrahim Te digo yo como acabará. @movistar_es querrá cobrar, porque es lo que quieren. Si esto sale en los medios, entonces dirán que fué un error de gestión. Que lo sienten, y que devolverán el dinero. Vamos. Lo de siempre. No tienen vergüenza.

  • CabellosdeLana PauLanas (@CabellosdeLana) reportó

    @movistar_es la app en la tv no funciona desde hace varios días, el resto de apps como netflix, prime, hbo… todo ok pero la app de @movistar_es se queda con el logo y nada… desastre total

  • Pedro62327143 Pedro (@Pedro62327143) reportó

    En @movistar_es son incapaces de solucionar un problema causado por ellos mismos, ni en ninguna de sus tiendas ni vía telefónica, eso cuando consigues que te atiendan... cada día van a peor. Es una vergüenza!!

  • carlossaiz carlossaiz (@carlossaiz) reportó

    @movistar_es No tengo problema, pero pensé que tendríais interés en que esos contratos lleguen a la persona en cuestión. No obstante, hago lo que me decís

  • Jgr85t Jgr85 (@Jgr85t) reportó

    @movistar_es problema con portabilidad móvil que me la cancela y no se los motivos. Mi operadora me indica info. ayuda