Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España 12/10/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Móstoles, Madrid, Jaén, Barcelona, Belchite, El Vendrell, Logroño, Granada, Zaragoza, Gijón, Santiago de Compostela, Mijas, Vigo y A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMóstoles Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainJaén Teléfono
SpainMadrid Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es Y ahora paso los datos por privado porque por aquí no os gusta que hablemos. Y sigo sin respuesta alguna. Curioso porque @orange_es ya ha contactado. No entiendo que se pueda mal tratar así a un cliente. Y se de lo que hablo.

  • Ousitotraveller El viajante (@Ousitotraveller) reportó

    @movistar_es @OPPOEspana No se te ocurra contratar nada con ellos. Me instalaron hace 10 años mal el ONT. Ahora cambian el router y el nuevo te lo tienes que instalar tú, como son tan baratos. Y resulta que no se puede por cómo instaló el técnico de Timostar la ONT. Ahora me dicen que pague por técnico.

  • Melibeax10 Lady Mely (@Melibeax10) reportó

    Gente que trabaja en @movistar_es, por qué no puedo ver vuestra tele? Solo aparece un mensaje donde dice que hay problemas con la conexión. Y así toda la tarde. Y no es la primera vez.

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    Penosaa la persona de @movistar_es que atendió a mis primos en el cc la ballena en lpgc. Si llego a estar yo se le quita la pedantería y la mala educación.Te cuentan que van a modificar una cosa por el fallecimiento de su madre y los tratas fatal. Asco de personal

  • Furiadepedos P E D O F U R I O S O (@Furiadepedos) reportó

    @movistar_es Gracias, después de los 58 minutos de espera. Me ha atendido una empleada muy adecuadamente explicándome que están trabajando en arreglarlo. Pero que la factura me va a seguir costando igual, pese a llevar aproximadamente 12 horas sin servicio 🥲

  • CarlesBaldrik Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó

    @movistar_es @OPPOEspana Está muy bien la oferta, pero podrían tratar mejor a sus clientes. El servicio técnico es pésimo. Sin conexión desde hace 5 dias. Sin poder estudiar, sin poder teletrabajar ... un desastre. En mayo estuvimos una semana sin servicio y pagando. Hoy todo el día esperando al técnico

  • Xopsy Xopsy (@Xopsy) reportó

    Señor o Señora de @movistar_es pueden solucionar el problema que tiene el 1004 o el 1002, que llamó para dar de baja un servicio y me cuelga después de decirme q no tengo facturas pendientes.

  • zurullodeconya Menos Mola (@zurullodeconya) reportó

    @movistar_es ¿Hay algún problema con la app Smart Wifi?. Llevo desde el pasado martes sin poder entrar con el gran problema que supone tener creados perfiles con restricciones horarias y no poder modificarlos. Soy cliente de O2, ¿Tiene algo que ver?

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    El "técnico" del 1002 de @movistar_es me acaba de cerrar la incidencia abierta porque le ha salido de sus atributos masculinos.. y ha abierto una "nueva" por lo mismo.. soluciones @movistar_es para "maquillar" tiempos de resolución.. cara dura nivel adamantium.

  • FuertesBecerril Miguel Angel Fuertes (@FuertesBecerril) reportó

    @o2 @movistar_es si alguien está pensando en pasar de O2 a Movistar o viceversa que no lo haga. Tienen problemas de bases de datos entre ellos y no te portan las líneas no puedes cancelar nada y encima te cobran las facturas #estafadores #lineasecuestrada #solucionya

  • rcgsanto Rober CasasGarcia (@rcgsanto) reportó

    @movistar_es no recibo el router 4g contratado hace varíos@dias . Necesito ayuda

  • LuisMiPOLO Luis Miguel (@LuisMiPOLO) reportó

    Lo vuestro con los servidores de COD WZ ya es sangrante de verdad...Sois una vergüenza mañana me doy de baja @movistar_es @MovistareSports

  • icatala87 Ismael Catalá Gil (@icatala87) reportó

    Llevo mas de 24 horas esperando que me atiendan desde @movistar_es para que me confirmen una portabilidad. Esperaba que me tratasen mejor que en mi actual proveedor pero veo que solo somos números. Esperaba un poco mas de entusiasmo ya que es un nuevo cliente…

  • Parla_20 Javier sanchez (@Parla_20) reportó

    @AngelRegueiraM @movistar_es El caso es dejarte que te aburras.llevo 3 días sin poder ver la TV,servicio que pago,por qué no quieren cambiarme el decodificador defectuoso y en desuso .bueno,si,previo pago de 60 euros por el cambio. gracias por ser tan amables con sus clientes...

  • FidatoConsult Chantal (@FidatoConsult) reportó

    @movistar_es No puedo ir más lejos con el número 1002. Estuve fuera de servicio desde las 10 a.m. del miércoles. y nadie me llama. Necesito un técnico. El WiFi del enrutador ya no funciona.

  • Melibeax10 Lady Mely (@Melibeax10) reportó

    Señores de @movistar_es por qué me cobran más de 12 euros por Disney + cuando ni lo puedo ver, porque en su día me dijisteis que tenía problemas con el enlace o no sé qué historias...

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Mis peticiones son modestas.. que repareis la averia con la que llevamos 18 meses.. cumpliendo asi las ordenes del juez... pero imagino que si no lo habeis hecho en 18 meses.. seguireis igual..

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @orange_es No tengo servicio con vosotros…. Pero seguramente lo tendré si la oferta se ajusta a mis necesidades y me olvido de @movistar_es para siempre. El peor servicio al cliente jamás visto.

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @Movistar. Estoy intentando arreglar una incidencia con el router. Una incidencia con la App. Un cambio en mi contrato y resulta imposible contactar.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es @OPPOEspana Empieza el verano y llamar al 1004 o al1002 es una espera mínima de 30min. para ser atendidos..imagino que bajareis la factura a vuestros clientes por los perjuicios generados no?.. ah no.. que eso no..cobrar eso es lo prioritario.. dar servicio.. eso hoy no toca..

  • Antonionh13 Antonionh (@Antonionh13) reportó

    @movistar_es Llevo sin servicio de TV, internet y fijo desde hace más de 5 horas nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación, llamo al 1002 y no consigo hablar con nadie. Los clientes no importamos nada

  • LittleRedRead Little Red ♥️❄️⚔️ (@LittleRedRead) reportó

    Siento que @movistar_es está jugando con nosotros en todo momento. Un año para resolver una incidencia. Múltiples viajes. Nadie se presenta. Tecnología inadecuada. ¿Qué más tenemos que hacer? Es lamentable

  • AnconsaAntonio Ratón de biblioteca (@AnconsaAntonio) reportó

    @movistar_es como cliente les indico que su servicio del 1004 es una vergüenza. He realizado 3 llamadas con un total de tiempo de espera de 46 minutos y no atienden. Trabajo en el sector de marketing telefónico y otras empresas no lo permiten. Solo importamos para pagar.

  • snbx Antonio Sánchez (@snbx) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Más de 1h hablando con el 1004 por el mismo error (51-132-403) para terminar rellenando una incidencia masiva y esperar. Impresionante, sobre todo cuando la segunda operadora ¡me ha pedido si podía facilitarle mi usuario y *contraseña* para verlo ella! Menos mal que soy priority.

  • Ousitotraveller El viajante (@Ousitotraveller) reportó

    @Parla_20 @AngelRegueiraM @movistar_es Que pagues para que te modifiquen la instalación que hicieron mal ellos. Antes no lo hice porque en mi zona no había otros operadores pero ahora sí. Se acabó me cambio de operador.

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es Tengo una incidencia en mi router. Una incidencia en la App que no me permite cambiar la contraseña. Quiero modificar mi contrato de fusión y no hay forma de contactar. Llevo seis llamadas de más de 8 minutos.

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es Quiero modificar mi contrato. Tengo una incidencia en mí router. No funciona la App ni puedo resetear la contraseña y estoy harta de llamar

  • CarlesBaldrik Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó

    @movistar_es @OPPOEspana y no ha aparecido, SMS q venía de 14 a 16h, y luego de 16h a 18h, son casi las 20h y seguimos igual. Y sin cobertura en las 4 líneas de móviles. Y no me envíen más privados con disculpas, soluciones la avería. Gracias

  • albersag Alberto Sagredo (@albersag) reportó

    @movistar_es estoy intentando dar de alta una línea nueva, pero me da error en el proceso web, da igual que pida moviles portados o lineas nuevas Algún error transitorio? Me ayudáis?

  • Ousitotraveller El viajante (@Ousitotraveller) reportó

    @movistar_es @OPPOEspana Cuando la ****** de compañía esta lo hizo mal. La fibra no funciona buen tampoco, pago por 600Mb y va más lento y se corta más que cuando tenía ADSL. El timo del siglo. Este hilo lo estoy mandando por WhatsApp a todos mis contactos para que tengan claro quiénes sois.