¿Está Movistar España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelldefels, Santiago de Compostela, Madrid, Bilbao, Barcelona, San Lorenzo de El Escorial, A Coruña, Barakaldo, Burgos, Benimantell, León, Vigo, Molina de Segura, Talavera de la Reina y Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rocío
(@al_malaqui_ro) reportó
@movistar_es Dos dias sin conexión a internet, visita del técnico, múltiples llamadas, siguen sin saber que pasa y sin solucionarlo. Pagando por un servicio que no está disponible, indignante! Será así todo el finde?
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Miklos Horn
(@mikloshorn) reportó
@movistar_es Hola Sarai! Te he enviado un mensaje en privado. Espero tu respuesta. Un saludo
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Paco Garcia
(@ceacu52) reportó
@movistar_es ¿Cuánto durará el fallo de internet y Movistar+ en Madrid?
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Marta
(@MartaL_ML) reportó
@movistar_es Hola, tengo un problema con una factura, estoy en EEUU y cada vez que os llamo me sale por un ojo de la cara y no puedo entrar en la web porque no tengo ningún móvil Movistar. ¿Hay alguna forma de contactar con vosotros de otra forma?
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3dmnt
(@3dmnt) reportó
@movistar_es La incidencia está notificada desde el viernes a la operadora @jazztel_es ahora, @movistar_es sois vosotros quienes debeis reparar la CTO.
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Aida
(@Aida_Patilda) reportó
Sigo sin internet por culpa de que los routers de @movistar_es son una basura (tres cambios en menos de un año) y que contratan a empresas de mensajería impresentables para repartir los routers.
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...en fin!
(@serafindieste) reportó
@movistar_es Mientras no me instaléis la fibra, que llevo esperando desde Octubre, no puedo disfrutar al 100% de vuestro servicio de telemedicina!!!
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Juanmi Tano
(@JuanmiTano) reportó
@movistar_es Para que, con 6 operadores en 1 hora, 3 han colgado,1 no le constaba el problema, 1 me ofrecía darme de baja y darme una oferta (la unica forma de darme solución) y desde el 1002 ha sido el único que parece que le consta mi problema, asi que dudo que usted me pueda ayudar.
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ccoete
(@ccoete12) reportó
@movistar_es no me funciona el movistar plus en ningun dispositivo desde ayer ¿alguna solucion?
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Antonio
(@antoniojogg) reportó
@movistar_es Buenas, os mandé MD hace una semana por problemas de lag y sigo esperando respuesta y solución. ¿Me hacéis caso o voy llamando ya a otra compañía?
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Gaston Iglesias
(@IglesiasGaston) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .
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Igama Isibongo
(@IgamaIsibongo) reportó
@movistar_es y ya puestos a querer ayudar, me podrías explicar porque no trabajáis como mínimo los sábados en las reparaciones. Gracias por adelantado por la explicación.
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Iván
(@ivan7_bg) reportó
Desde el domingo pasado, intentando contactar por vía twitter con @movistar_es solución? Irme a donde no pasen de los clientes. GRACIAS POR EL SERVICIO INEXISTENTE @movistar_es 👎👎
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Otro día más sin teléfono @movistar_es que pasa? Es normal llevar más de dos semanas sin teléfono @movistar_es mal muy mal un negocio sin teléfono y no Dan solución
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Igama Isibongo
(@IgamaIsibongo) reportó
@movistar_es Si mi salud dependiera de la conexión a internet que me dais llevaría ya 11 días muerto #TheWalkingDead
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María José Medina
(@mjmesan) reportó
Para que @movistar_es te abone un recibo pasan muchos días. Que pesimo servicio
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Coriolis Renovatio
(@Coriolis_Renova) reportó
@movistar_es Helena: no se trata de que lo corrijais. Se trata de que hay que validar los datos para evitar errores. Gracias.
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pradocg
(@pardocg) reportó
Buenos días @movistar_es. Tengo un teléfono prepago que se queda sin saldo sin llamar y sin haber caducado. Llamo a atención al cliente y no logro hablar con ningún agente, solo con máquinas, que derivan a un número no gratuito. ¿Alguna solución?
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David Martinez
(@DavidRioseras4) reportó
@movistar_es Buenas noches. Al ir a contratar el League Pass de la NBA, siendo cliente de Movistar, al registrarme para hacer uso del codigo de descuento, me dice que ya he hecho uso de la oferta cuando no ha sido asi. ¿Se puede buscar una solucion al respecto? Muchas gracias.
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Rixzty 🜲
(@Rixzty) reportó
@movistar_es como puede ser posible que tenga Internet por Satelite maximo 20mbs, pero que no me llegue ni 1 puñetero MB, no puedo ver nada en 1080p y apenas en 720p60 y espera que para descargar un juego me tiro 14 dias, tiene que haber alguna solución, algo que pueda hacer!!
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Sherezade A.M.
(@edazerehs) reportó
@movistar_es Holi! Desde un pueblo sin cobertura reclamamos vuestra atención! No podemos llamar al 1004 ni de fijo a fijo ni naaada. El soporte técnico no me hace caso tampoco por la app! Gracias, mozxs!
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La Criticona
(@LaCriticona19) reportó
@MovistarPlus @movistar_es vergonzoso, nos tienen sin señal sin poder ver nada, llamo y después de 30min xa coger el tfno y otros 30min "intentado" arreglarlo me dicen que llame a otro número y al llamar pone n° restringido! VERGONZOSO! LADRONES!!
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siestatime
(@siestatime) reportó
@movistar_es he recibido carta titulado novedades en servicio de mi fibra y me dice que tengo que activarlo en la web. No veo dónde activarlo o bien me podéis confirmar que no tengo que hacer nada como estoy de acuerdo con el cambio? Gracias por ayudar.
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Gaston Iglesias
(@IglesiasGaston) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias
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Lea Kaufman
(@LeaKaufman) reportó
En mayo de este año di de baja @movistar_es para contratar @o2es Todos esos meses me han cobrado doble fibra, dicen que es mi culpa y no me quieren devolver el dinero. Alguien más con malas experiencias con @Movistar?
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Ainoa Olivé
(@AinoaOlive) reportó
@movistar_es Vergüenza de compañia! Hace 5 meses que estamos esperando todo un edificio de obra nueva que vengan a instalar fibra!!
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David Vallejo
(@David_psicologo) reportó
@StelloneTM @movistar_es Has probado a cuando llames...decir BAJA. Cuando tengo problemas automáticamente me pasan con una persona y dejan al robot descansar xD
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Miquel Ricart
(@MiquelRicart) reportó
@movistar_es señores, hace unos duas reclame por unas facturas que me cobraron mas del doble, por un cambio de tarifa de moviestar fusion a Conecta tramite 21D004423769, ahora me reclaman equipos, que ya se llevaron los tecnicos cuando vinieron a configurar el router
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Igama Isibongo
(@IgamaIsibongo) reportó
@movistar_es os he dado mis datos en las repetidas veces que he llamado al 1002 y 1004. Si admitís que hacerlo ahí no sirve para nada eso puede ser un nuevo comienzo. #anewhope #StarWars
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Adrián Pino
(@adrianpinored) reportó
@BruyneRuben @movistar_es Verdad??? Pues más tiempo llevan los de técnicos de @movistar_es “estudiando” mi caso. Desde el 1 de noviembre que me mudé.