Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España 12/05/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Barcelona, Burgos, Madrid, Benimantell, León, Vigo, Molina de Segura, Talavera de la Reina, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Valencia, Santiago de Compostela, A Estrada y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarakaldo Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBurgos Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lahima69 Himachan (@lahima69) reportó

    @movistar_es Hola, llevo desde ayer sin internet por una avería y por teléfono no me han dado una solución. Pésima atención.

  • BeaTrizTwits Beatriz (@BeaTrizTwits) reportó

    Desde las 11 de la mañana esperando por el técnico de @movistar_es y sin noticias... #movistar

  • Rubidu__ Rubi 🪐 (@Rubidu__) reportó

    Hola @movistar_es, se me estropeó el router y tuve que cambiarlo, me entregaron el nuevo router pero estaba defectuoso y he tenido que volver a cambiarlo, me ha llegado el nuevo hoy, he conectado todo según marcan las instrucciones y no tengo conexión ni línea de teléfono.

  • SirDavidVarela Sir David Varela (@SirDavidVarela) reportó

    @movistar_es no me dan desactivado el buzón de voz al tener una multiusos, me remiten al 1004, al 22500 y vuelven a empezar, horrible sinceramente, en Movistar si hay multiusos no te desactivan el correo.

  • GiancarloGians Giancarlo Giansante (@GiancarloGians) reportó

    @movistar_es Gracias por no haber hecho nada, por no contrastar de ninguna manera y además de borrar el único mensaje directo donde me confirmabas haber recibido mi información. Más de 2 horas y 0 respuestas. Vaya servicio de atención premium.

  • GiancarloGians Giancarlo Giansante (@GiancarloGians) reportó

    @movistar_es seguimos sin ninguna solución, eso si habéis borrado un mensaje directo donde me confirmabais (a la 18.33) de haber recibido mis datos. Interesante.

  • Slvadorr71 IRT Salvador (@Slvadorr71) reportó

    @nilojeda @movistar_es tengo problemas con la fibra

  • BeaTrizTwits Beatriz (@BeaTrizTwits) reportó

    @movistar_es Ya os he dejado mis datos. Sigo esperando al técnico? O no va a venir?

  • gemma_seva Gemma Seva (@gemma_seva) reportó

    He llamado ya 5 veces a @movistar_es para reclamar unas facturas y las 5 veces la llamada se ha cortado “de repente”. Servicio peor que peor…

  • GuilleMunoz Guille (@GuilleMunoz) reportó

    Hola @movistar_es tengo un problema con mi mando a distancia de M+: no puedo cambiar de canal con los botones numéricos. El resto de botones funcionan correctamente. Si pulso dos números simultáneamente, se enciede un piloto azul del mando (aunque no realice ninguna acción).

  • tot_eme asceta (@tot_eme) reportó

    @movistar_es Ya contacté miles de veces con vosotros y no solucionasteis nada. Finalmente decidí dar de baja cualquier tipo de vuestros servicios. Gracias.

  • deliza07846155 deliza (@deliza07846155) reportó

    @movistar_es @fesbal_org No os suméis no dan solución a nada

  • AlexCarril10 Carrilocho (@AlexCarril10) reportó

    El servicio de atención al cliente deja mucho que desear desde luego. Además de no arreglar el problema, no se comunican cuando los vuelves a llamar y te dejan sin línea de internet. Una vez más, lamentable @movistar_es

  • DominguezIsabel Isabel Dominguez (@DominguezIsabel) reportó

    @BeaTrizTwits @movistar_es A mí lo que hicieron fue que me cobraron varios meses por ADSL sin haberla contratado y reclamé y ni caso, se pasan la pelota unos a otros y ahora me dicen que no existen ninguna factura y así llevo tiempo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @movistar_es He tenido q desconectar el codificador y volverlo a conectar para poder seguir viendo TV. ¡YA ESTÁ BIEN! Espero me resuelvan pronto esta maldita avería.

  • criscrncs criz (@criscrncs) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Podrias poner una opcion para quitar la musica del menu de la tele? He visto muchas quejas en el foro de Movistar pero parece que no tomáis mucho en cuenta las sugerencias de los usuarios que pagan vuestra plataforma. Es tedioso y no merecemos esta tortura. Gracias!

  • jdldeep Javier de Diego (@jdldeep) reportó

    @movistar_es llevo todo el fin de semana caída la línea de fibra en casa y no me dicen nada ni me dan ninguna solución y tele trabajamos mi mujer y yo el lunes , Movistar es una auténtica vergüenza de servicio

  • deliza07846155 deliza (@deliza07846155) reportó

    @movistar_es Después de 200 llamadas por un problema por culpa vuestra y sigo sin ver mis canales y me ponen un mensaje solucionado y de eso nada sigue igual hablé también con Disney y dice q le mandáis todos vuestros problemas y no solucionáis nada

  • subversivo90 Fran (@subversivo90) reportó

    Mi idea de hoy era hacer directo del Villarreal - Real Madrid, pero parece que @movistar_es ha vuelto a las andadas y lo que ayer funcionaba (y hacía una semana que les llamaba para ver porqué iba tan mal de velocidad) hoy sábado ya no. Con estos bueyes hay que arar.

  • Pepman34 Jose Martínez-Costas (@Pepman34) reportó

    @vodafone_es En fin, @movistar_es, si me igualáis las condiciones (ya no digo si me las mejoráis!) que me da @vodafone_es , el lunes me cambio. En esa cuenta tengo 3 líneas de móvil con datos ilimitados, tf fijo, TV e internet por cable: vosotros diréis.

  • GiancarloGians Giancarlo Giansante (@GiancarloGians) reportó

    @movistar_es estoy en el extranjero, y no hay forma de que me funcione el roaming. Intento con la app, no me deja entrar… y Movistar empresas funciona solo de lunes a viernes, como si nadie trabajase el fin de semana… me podéis ayudar?

  • deliza07846155 deliza (@deliza07846155) reportó

    @movistar_es Cruzzzzzx la va que yo tengo con vosotros sin solucionar nada @nefasto @serviciomovistar muy malo

  • deliza07846155 deliza (@deliza07846155) reportó

    @movistar_es Llevo con un problema técnico 5 días servicio técnico y comercial sin poder solucionar se pasan la pelota y yo sin poder ver mi paquete tv q lo estoy pagandoooooo señores y tratan como una ****** si vergüenzas y le pasan el marrón Disney plus nefasto y jamas jamas asumen nada

  • Mayteu26 mayteu (@Mayteu26) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo, me comunican en otras tiendas que solo se puede gestionar en la tienda que se realizó. que son distribuidoras distintas. el tema es que deberiais contactar con el jefe de tienda y exponer el caso de porqué me ofrece una cosa y luego desaparece

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @movistar_es Queridos amigos del equipo de twitter de Movistar: En este momento he tenido la avería de siempre y que esta mañana me han llamado del 1002 diciéndome que quedaría arreglada para siempre Son unos incompetentes. Sigue la avería....

  • ejemploseguido 🌊L🌊 (@ejemploseguido) reportó

    @movistar_es estoy esperando asistencia

  • ginebrar Montse Freixa (@ginebrar) reportó

    @movistar_es me parece un actuar de mala fe que Vds se inventen fechas de bajas de servicios para poder facturar mas. Si doy de baja una línea el 21 de noviembre y en sus registros les consta, no es de recibo que me cobren hasta el 29 de noviembre. Esto es estafar a los clientes

  • deliza07846155 deliza (@deliza07846155) reportó

    @movistar_es Hola buenos días !!buenas palabras de cara al publico pero no solucionan nada me llamo una compañera tuya hace casi una hora y al igual que los demás pasan de comercial a técnico y así vergüenza solución ya

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @movistar_es Lo que tienen que hacer es cumplir de una vez. Por un error suyo, tal y como consta y registrado está, no vinieron el 5. Quedaron en venir hoy hasta las 11. Son las 12:34. En el chat sigo sin respuesta. Ahora le mando DM, pero esto tiene que saberse

  • Mayteu26 mayteu (@Mayteu26) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team @premiademar Esperando que el jefe de tienda contacte conmigo ya que me ofreció una solución por telefono mientras estaba en tienda intentando resolver un error d las dependientas y ahora se desentiende. No saben nada de cualquier producto o promocion