¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.50%)
Corte Total
(20.90%)
Teléfono
(11.38%)
Televisíon
(6.35%)
Wi-fi
(3.97%)
E-mail
(2.91%)

Mapa de interrupciones de Movistar España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bilbao, Gasteiz / Vitoria, Aroche, Getafe, Valencia, A Coruña, Barcelona, Villanueva del Arzobispo, Madrid, Terrassa, Plentzia, Málaga, Palafrugell y Ourense.

Madrid Wi-fi
Sevilla Televisíon
Bilbao Corte Total
Sevilla Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Aroche Teléfono

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IssaGGfoto IssaGGfotografia (@IssaGGfoto) reportó

    Mi nivel de paciencia con la p** empresa de #movistar y sus incidencias incesantes... @movistar_es asco dais

  • LLEduguada Eduardo LomLop (@LLEduguada) reportó

    @movistar_es Señor que lleva esta cuenta. Se nota que no ha salido de la corte y de la zona noble de la gran ciudad donde vive. En la mayoría de las provincias los teléfono solo tenían 6 números. De nada.

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @movistar_es Lo que necesito es linea de telefono, despues fibra y despues de todo eso me pienso lo de la fusion y lineas moviles. Pero como sois unos inutiles y no valeis para nada seguire esperando hasta que os salga de los c*****s trabajar.

  • aLmeLa_RL aLmeLa🐻 (@aLmeLa_RL) reportó

    @movistar_es 00:34, OTRA CAÍDA DE LA CONEXIÓN. SOIS ESCORIA

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó

    @tonimoli @movistar_es @MovistarPlus Es tremendo. Cada día dan mas motivos para darte de baja.

  • aLmeLa_RL aLmeLa🐻 (@aLmeLa_RL) reportó

    @movistar_es TODAS, PERO TODAS LAS NOCHES. NO HAY NOCHE QUE SE ME SALVE. SE ME CAE MÍNIMO TRES VECES POR NOCHE. YA ESTOY HARTO, TODO EL RATO SIENDO PROBLEMA DE LAS DNS CUANDO DIEZ MINUTOS ANTES HABÍA REINICIADO EL ROUTER PARA QUE NO ME PASARA. ESTOY HARTO.

  • tonimoli TRIARI (@tonimoli) reportó

    @Juanxitoo9 @movistar_es @MovistarPlus Lo peor es que en cuando digo mis datos, cuelgan. Es desesperante. O te dicen te dejo in segundo en espera y cuelgan. @MovistarPlus ayuda

  • MalenaDivina Malena Divina (@MalenaDivina) reportó

    @movistar_es Llevo esperando 48 días a qué reactiveis la línea que disteis de baja porque os apeteció.

  • AlexPelayo15 Alejandro Pelayo (@AlexPelayo15) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @Zamo118 😔 vaya defensa... Baja el culo! 😘

  • saaro___ sara 🧤 (@saaro___) reportó

    @movistar_es hasta los cojones me tenéis con los putos datos, es imposible que haya gastado 3GB en un día habiendo salido solo 1 hora y media de casa, os vais a ir a tomar por culo rápidamente

  • fleurebelle_ adïa (@fleurebelle_) reportó

    Una semana y pico con problemas con la cobertura pensáis hacer algo o que @movistar_es

  • PedriMorfeo Pedri MT (@PedriMorfeo) reportó

    @movistar_es Hola Angel, había incidencia abierta la cual ya ha sido cerrada. La situación afectó tal como dije a toda la población y a estas horas ya está reestablecido el servicio.

  • tioisi isidro sanchez (@tioisi) reportó

    @movistar_es En el 1004...han sido 5 llamadas...el cambio de televisión en fusion me lo han hecho bien...pero el cambio de titular, y los demas cambios no..ayer me dijeron que me llamarian hoy de 20 a 21,para realizar por fin el cambio de titular,pero no ha sido asi

  • TamaraL17 Tamara López (@TamaraL17) reportó

    @movistar_es Lo único que nos interesa a los clientes de movistar es que solucioneis el problema con la línea red, que llevamos todo el día sin internet y sin poder hacer llamadas. Gracias

  • dianagozalbo Lady Dayán (@dianagozalbo) reportó

    Hola @movistar_es Desde el 30 de julio con constantes cortes de internet y 4G. Zona Miami Platja, Tarragona. Tampoco funciona el teléfono fijo. Llamo una y otra vez para informar de la avería

  • tioisi isidro sanchez (@tioisi) reportó

    @movistar_es llevo 10 dias para hacer un cambio de titular,cambio de cuenta para facturar,cambio de un movil por otro de una fusion a otra y cambio de tlf movil principal en una fusion...he echo 4 llamadas al 1004 y solo en una han hecho una cosa bien....

  • AyozeGC86 Ayoze Díaz (@AyozeGC86) reportó

    @PowerAndBrake @movistar_es Espera sentado, ponen versiones satelitales y @RTVCes la cerró hace años

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • mikmen_ Mikel Mendoza (@mikmen_) reportó

    @MikelArrazola @leiremarin @movistar_es @TuentiES Claro que sí Mikel y se agradece. Nunca es malo saber eso. Yo de hecho con Euskaltel he tenido buenas experiencias. Pero la de hoy 😂 era para contarla.

  • MikelArrazola Mikel Arrazola (@MikelArrazola) reportó

    @mikmen_ @leiremarin @movistar_es @TuentiES Yo también pero por mi experiencia el servicio técnico es mejor el de Movistar(no digo que el de Euskaltel sea malo).

  • Neviii99 ➹ Nevii99 (@Neviii99) reportó

    @movistar_es ya está hecho a ver si sirve de algo un poquito de porfavor que estoy pagando por un servicio

  • leiremarin Leire Marín (@leiremarin) reportó

    @MikelArrazola @movistar_es @TuentiES @mikmen_ De ahí venimos. Velocidad parecida. Así que al árbol que más sombra da 😉

  • jatono72 Antanas Silsicius (@jatono72) reportó

    Como no cabía esperar otra cosa, la respuesta de @o2es y @movistar_es a la reclamación es que no procede, y no te lo pierdas, no se puede reclamar ante una entidad que defienda al consumidor @facua. #estafamoviestar

  • MikelArrazola Mikel Arrazola (@MikelArrazola) reportó

    @leiremarin Si quereis una buena conexión de fibra os aconsejo la de @movistar_es o @TuentiES @mikmen_ 😉

  • msmadrid ...mario... (@msmadrid) reportó

    @movistar_es 14 de Agosto sin ADSL y me dicen que hasta el 5 de Septiembre no se restablece el servicio. Todo por una mala gestión de una portabilidad. ADSL en el limbo!!!

  • jlcastrorivas jose luis castro (@jlcastrorivas) reportó

    @movistar_es En respuesta a @movistar_es #FondoAthletic

  • Neviii99 ➹ Nevii99 (@Neviii99) reportó

    @movistar_es no me parece ni medio normal que no podais solucionar el problema de un client vamos me parece una verguenza que si estoy pagando por un servicio no me lo deis

  • Neviii99 ➹ Nevii99 (@Neviii99) reportó

    @movistar_es resulta que no me va el wifi y encima cuando llamo no me solucionais nada se puede saber que clase de broma es

  • carlos_polaino Carlos Polaino (@carlos_polaino) reportó

    Aquí esperando a que @os_de_R se dignen a comprobar mis datos y me llamen para instalar. Habíamos quedado para el día 16 y aquí seguimos. Y me quejaba de @movistar_es! (Les dije que no, y ya ves!) 🤬

  • GabyTreiband Gaby Treiband (@GabyTreiband) reportó

    @movistar_es Sigo esperando @movistar_es tu respuesta y la llamada que me prometieron en el 1004.... Bravo!!

  • Ibardol Allons-y (@Ibardol) reportó

    @movistar_es estupendo, me suben el precio de la linea, pero no me suben la velocidad al nuevo servicio. Llamo al 1004 para preguntar el motivo, y tras una larga espera, al exigir el motivo me acaban colgando sin dar solución. Llevo años con vosotros, pero se acabo ya la broma

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @movistar_es Hace años que soy cliente fusión total plus. Pero he solicitado alta nueva en el producto wifi segunda casa

  • PaulusHell Paulus (@PaulusHell) reportó

    Pensar en siesta golfa y acabar usando los DMs para discutir por el servicio con @movistar_es #AscoDeVida

  • NicolasGelaber5 Nicolas Gelabert (@NicolasGelaber5) reportó

    Muy fan de @movistar_es llevo una semana esperando para una subida de velocidad y sudan de todo.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @MrPandaa_ @VillaranRuben @FjosePc @iLen0Xx_BS @gerardogozalo @movistar_es @movistar_es me acaba de informar que siguen trabajando para solucionar la avería. Llevamos una semana sin servicio, LAMENTABLE.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @MrPandaa_ @VillaranRuben @FjosePc @iLen0Xx_BS @gerardogozalo @movistar_es @movistar_es me acaba de informar que siguen trabajando para solucionar la avería. Llevamos casi una semana sin servicio. LAMENTABLE.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @dialogando_es @movistar_es @malasmadres Me gustaría que @movistar_es comprenda lo que significa el término "buen servicio". Cómo puede ser que tarden más de 2 meses en activar los datos compartidos de dos líneas móvil!!

  • asomaqq Pablete (@asomaqq) reportó

    @movistar_es Vaya servicio de 💩 -Tengo contratado Toda la liga Santander y NO temo nada activado - La 1 de TVE no se oye y los demás canales si - Y lo más vergonzoso es que tengo ganado un juicio hacia Movistar y todavía no me habéis pagado. Del 1004 se pasan la pelota al 1002.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es A mí me gustaría que @movistar_es lea de una vez mis solicitudes de servicio. Como la activación de datos compartidos que solicité hace más de dos meses y siguen dándome largar y excusas. Un desastre total....

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @movistar_es 2 meses hace que lo solicité. 2 MESES. Es vergonzoso

  • jaurbinat Jose (@jaurbinat) reportó

    @Pascualitipo @movistar_es @movistar_es empatía cero. Vuestros clientes son meros números que os hacen ganar dinero, en vez de preocuparos por vuestros clientes. LAMENTABLE

  • jesusgcd41 Jesusgcd (@jesusgcd41) reportó

    Es alucinante lo de @movistar_es me cambia de compañía sin yo pedirlo, después de un mes y 5 llamadas, un correo con acuse de recibo sigo sin respuesta y sin explicaciones, la última llamada después de un rato me han colgado. Me están echando.

  • txirulo Igor (@txirulo) reportó

    @movistar_es Maria Jose aqui sigo esperando a que me ayudeis despues de escribiros por privado, impresionante 👏🏼👏🏼, vais haciendo meritos para que permanezca en Movistar y en algun momento recomendaros.

  • El_Profe_Miguel El Profe Miguel (@El_Profe_Miguel) reportó

    Pues ya hace 24 horas desde que @movistar_es me dijo que el problema estaba resuelto y en 24-48 horas me enviarían mis claves por email.

  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • Pascualitipo Pascual Marchante (@Pascualitipo) reportó

    Es importante porque, además, tiene conectado un dispositivo de teleasistencia al teléfono. Si no hay línea, no funciona. Además, cada dos por tres salta una voz del dispositivo diciendo que no hay línea y no puede ni dormir. Haced algo, @movistar_es.

  • Emilinho1 Emilio -I-C- (@Emilinho1) reportó

    Que penoso el servicio de @movistar_es hasta los huev... De esperar a que te atienda un agente, llamar dos veces y que te tengan 12:30 min por llamada esperando con la musiquita para que al final nada te digan que llames en otro momento.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @movistar_es aún espero alguna respuesta...

  • jordi68llado Jordi Llado. (@jordi68llado) reportó

    @movistar_es Desde el día 9 de agosto esperando una solución. No sé si eso es normal en una empresa que se considera sería con sus clientes

  • ekleptiko Cjaks (@ekleptiko) reportó

    @movistar_es Pésima la campaña publicitaria con la imagen del presunto violador @Cristiano .Vaya fallo gordo.

  • Raainbow5 πέντε🦁🇮🇨 (@Raainbow5) reportó

    @movistar_es por culpa de un error vuestro me he quedado sin wifi ni línea, me lo habéis cortado. Vaya compañía sois

  • sjar73 Si, soy yo (@sjar73) reportó

    Lo de @movistar_es no tiene nombre! Me cobran durante meses de más por un error de ellos, lo reconocen y me abonan la diferencia, y ahora me reclaman cantidades de marzo y abril q no tienen sentido cuando además la portabilidad se hizo en febrero!!#movistarestafa @consumidores

  • GabyTreiband Gaby Treiband (@GabyTreiband) reportó

    @movistar_es torpes!!! Ya 10 dias intentando hacer una portabilidad y un cambio de tarifa y no sois capaces ni de tomar los datos bien, ni de pasarselos a la otra operadora o de gestionar todo como corresponde... ahora a la torpeza e ineficiencia le llaman “priority”...

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó

    @pagosaterceros @kontrol_deejay @vodafone_es @movistar_es El tono de espera que me activaron por la cara

  • esierra48 esierra (@esierra48) reportó

    @movistar_es Otra reclamación interpuesta, esta vez siguiendo vuestras instrucciones, seguimos sin respuesta...

  • psluaces Pablo Santos (@psluaces) reportó

    Pues @movistar_es te tiene 15 minutos al teléfono para cancelar una línea. Y sigue. Tenemos taaanto que aprender en soporte de ellos...

  • juanfroca Juan Francisco Roca (@juanfroca) reportó

    @movistar_es Quiero recuperar mi conexión de Internet de casa. Llevo 19 horas sin red. Imposible hablar con persona física. Sólo con máquinas. Fácil subir tarifas, complicado solucionar problemas.

  • alfredordrgzlng Alfredo (@alfredordrgzlng) reportó

    Segunda queja @movistar_es : La información sobre “ofertas” que mostráis tampoco es correcta, ya que intento acogerme a una y luego me cambia el precio en el momento de la contratación.

  • alvarllull elboieldolent (@alvarllull) reportó

    @movistar_es después de 20 días esperando sigo sin internet en casa porque no viene el instalador....Movistar sin embargo asegura cuando contratas el alta que tardarán entre 24 y 48 horas

  • cachodemelo Rodrigo Melcón Pérez (@cachodemelo) reportó

    @movistar_es Me di de baja de su servicio y quiero pagar la deuda restante sin dar el número de mi tarjeta. Quiero que me pasen el recibo como siempre han hecho.