¿Está Movistar España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Gijón, Santiago de Compostela, Mijas, Vigo, Zaragoza, A Coruña, Barcelona, Igualada, Castelldefels, Bilbao, San Lorenzo de El Escorial, Barakaldo, Burgos y Benimantell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sergio
(@Sergio78792575) reportó
@movistar_es Mi madre ya consiguió hablar con alguien del servicio técnico y en menos de 24 horas lo arreglarán. Gracias y un saludo
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Phill Geraldpup
(@elbicletador) reportó
@movistar_es Si subis la tarifa del Movistar Radio, subidme tambien la velocidad, que 20 Megas no dan para nada. A 30 a dicho el gobierno que tienen que llegar a todos los hogares. No me la coleis
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Luis Rodriguez Luque
(@lluisrl) reportó
@movistar_es Ok! Ya tenía un pensado en tramitar baja pues el problema no era la nueva sino que me ofrecieron una y cuando me dieron de alta me la habían cambiado. Gracias!
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Borja Mtnz 🇪🇸🇪🇸
(@BorjaMG15) reportó
@dembeleeeee @movistar_es Pensaba cogerlo pero viendo el servicio que te están dando me temo que no...
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[email protected]
(@chuysoto7779) reportó
@LibrosdeMaria_ @movistar_es Hola María, caray entonces si es lo mismo en todo el mundo 🙄 yo tuve ese problema también aquí en Tijuana México
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Carlos Ferro
(@carlosferro11) reportó
@alvarollera365 @movistar_es y tovia acaba de respondeme con una web pa que PAGUE un amplificador de señal macho jajajajajahahahaha crear el problema y vender la solución es de primero de robo
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SPORTING DE 1°
(@kikemj7) reportó
@Oki_Dee @movistar_es Hace 5 años q cablearon mi calle y dejaron mi edifico sin hacerlo XQ venía por otra calle (eso dicen), resulta q una empresa de bicicletas se niega a q hagan obra en su parking y así estamos 40 vecinos con ADSL de ****** por culpa de otros, infórmate igual es un vecino q se niega
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Stuart
(@EvBowie) reportó
A ver si con la vacuna del covid me inyectan un microchip con 5G y pillo mejor el wifi de mi casa porque el de @movistar_es es una ******
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
12 meses 5 dias de averia con @movistar_es ... estableciendo nuevos records de desprecio al cliente.. y no es inocentada.. ojala lo fuera.. pero no lo es.
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OLIVIA DE VERA
(@OLIVIADEVERADEL) reportó
@movistar_es Que no entiendo es de dónde sacan los datos para enviar este tipo de trampas para los clientes de Movistar...deberíamos tener algún tipo de protección.Gracias por la rápida respuesta
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José Antonio Morales 👑
(@jamoralesramos) reportó
@movistar_es Pues haced balance de esto, el 11 de Diciembre nos habéis vendido un nuevo descodificador wifi, ni el dispositivo ni nadie de Movistar ha dado señales de vida y, de paso, me perseguís para que devolvamos el dispositivo anterior. Y eso siendo priority.
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Carlos Ferro
(@carlosferro11) reportó
oye @movistar_es en dos mil veinte tengo que usar el movil de router en mi cuarto pqq nos engañasteis vilmente y no llega el wifi, que según vosotros usabais uno para CUATRO pisos en no se qué oficina vuestra y casualmente en mi casa no llega a 10 metros jajajajaja
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Artero
(@JaimeArtero8) reportó
@adriml1983 @Francis36691224 @movistar_es Si quieres un buen servicio técnico que llame por la mañana y por la tarde este ahí, contrata cablemel
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Javier Bordonada
(@JavierBordonada) reportó
@movistar_es el problema no solo es que no se haya solucionado es que no me decis QUE PASA, PORQUE NO SE HA SOLUCIONADO NI QUE HABEIS HECHO PARA EMPEZAR A RESOLVERLO
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Jonathan González
(@automatic_radio) reportó
@movistar_es, acabo de enviaros un mensaje privado. Os pido por favor una respuesta rápida porque me estoy planteando denunciaros a través de @facua.
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Javier Bordonada
(@JavierBordonada) reportó
@movistar_es dice "Gracias por indicarnos tus datos, Javier. Vamos a realizar todo lo posible para que tu incidencia sea solucionada. Te informamos por aquí de las gestiones que realicemos. Un saludo."
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Javier Bordonada
(@JavierBordonada) reportó
@movistar @movistar_es @MovistarEstu 13 dias sin fibra, 11 sin tener noticias de qu esta pasando.... reclamando la incidencia cada dia 17:xx facebook ""Hola, Javier. Soy ES******. Sentim s haciendo todo lo posible para que se solucione lo antes posible. Seguiremos pendientes."
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Jояdї єl тaяяо ☣️
(@billpuerta79) reportó
@LaBarovier @Manuelgenoves @movistar_es Aunque en Francia no se si será igual, aquí creo recordar que si te dejan más de 15 días sin servicio se considera incumplimiento de contrato y no estás obligado a pagar permanencia ninguna, lo mismo si te suben la cuota de manera unilateral.
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Chuso
(@chusosaez) reportó
@movistar_es jamás iba a pensar, que tendrían un servicio tan nefasto de postventa. Es totalmente imposible, solucionar un problema con ustedes
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Miguel
(@alparcero) reportó
@JavierBordonada @movistar_es Yo tuve una avería con @Movistar en la que me dijeron que iría un técnico. Nunca vino y en cambio enviaron un router, y automáticamente se solucionó la avería para ellos. Mentira. Volví a llamar 2 o 3 veces y viendo el servicio, al día siguiente tenía un técnico de otra compañía.
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Saulo Choya
(@Saulo1978) reportó
Hola @Movistar_es Llevo dos días esperando a que me solucionéis el problema para poder ver Disney+. Si mañana sigo sin poder usar mi cuenta, tendré que bajarme #SoulMovie como hacen las personas malas y sin corazón. Que al final me como un spoiler y la liamos!!
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Marian Álvarez 🇪🇸 💜
(@marianalvarezma) reportó
@maicavt @movistar_es En general, @movistar_es no sirve más que para cobrar el recibo. Si el servicio es una ******, a ellos les importa un comino Nada nuevo bajo el sol del 4G
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Albert
(@albert_cg) reportó
@movistar_es que ocurre con la cobertura por la zona del Baix Llobregat? Donde vivo ayer había buena cobertura (4G y 4G+) y hoy nada, se queda solo con 3G. Cuando llega algo de 4G va bastante lento.
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Pedro Llarena
(@PLlarena) reportó
@movistar_es mucho decís de aumentar la velocidad de la fibra y el 5G pero en algunos pueblos de Galicia como Monterroso solo hay ADSL. Una vergüenza!!!
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Javier Bordonada
(@JavierBordonada) reportó
@movistar_es 20d004375089 este es el número de incidencia que me dio el servicio técnico de segundo nivel o algo así
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Juan Carlos
(@charluki_13) reportó
@Catirex19 @JustIvii @movistar_es Mikasa, ni caso a este tio, ta loco
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César Martínez
(@cascamorras1976) reportó
@movistar_es Simplemente....sois un **** desastre
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Rocío
(@rocioperezp) reportó
Llevo 2 meses intentando que me mandéis un wifi y un decodificador. Nos dicen que hay una incidencia, que van a solucionarla y que lo van a mandar pero seguimos igual. Podéis darme una solución? @movistar_es
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ALICIA
(@aliciajajaja) reportó
@movistar_es He contratado el servicio para poder teletrabajo el 28, 29 y 30 y e momento hoy no he tenido internet
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🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾
(@muino) reportó
@movistar_es es decir que @vodafone_es y su CEO @Coimbra1960 mienten para cobrar por un servicio que no ofrecen? pero si me han dicho que es por culpa de vuestros técnicos. madre mia