Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España 10/22/2020 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.92% Internet
  • Corte Total 12.49% Corte Total
  • Teléfono 11.18% Teléfono
  • Televisíon 9.45% Televisíon
  • Wi-fi 8.47% Wi-fi
  • E-mail 2.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, San Vicente de Alcántara, Sevilla, Lugo, Sabadell, Ourense, Boadilla del Monte, Cabezuela del Valle, Chamartín, Guadalajara, San Javier, Pinofranqueado, Esplugues de Llobregat y Santa Cruz de Tenerife.

SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainSan Vicente de Alcántara Wi-fi
SpainMadrid Teléfono

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lorenasa04 𝐈𝐦𝐚𝐧𝐭𝐚𝐤𝐮 🧲 (@lorenasa04) reportó

    @imantadotv @movistar_es Maldito Movistar 😒

  • toybienchikita dani 🦀 (@toybienchikita) reportó

    @imantadotv @movistar_es me han mandado el mismo mensaje a mi, han venido los técnicos y no han hecho nada, ayuda xfavor

  • davinialarulo Davinia (@davinialarulo) reportó

    @lacosaesq @movistar_es También te lo hicieron? Y después no hacen nada, que no pueden rebajar un poco la factura.... es vergonzoso la verdad

  • amarca85 Antonio (@amarca85) reportó

    @movistar_es buenos días, llevo 30 días esperando que monten la línea. Tened mucho cuidado, llevo 3 citas que no han cumplido. Es una estafa.

  • onofrecr Onofre Coll (@onofrecr) reportó

    Hola @movistar_es . Soy cliente nuevo y no consigo que funcione la televisión por internet desde un pc. Desde móviles va sin problema. ¿Podéis ayudarme?

  • Domotics2 David💻📱⌚️ (@Domotics2) reportó

    Hola @movistar_es hemos realizado una alta de línea con una oferta que ha quedado grabada ahora me decís que esa oferta no existe y q el precio será otro superior, considerando que no queréis acceder a escuchar la grabación del contrato ¿que hacemos,baja o acudo por la vía legal?

  • ughkings iria⁷ 🎃 (@ughkings) reportó

    @movistar_es llevamos un mes esperando a que vengáis a instalarnos Wi-Fi. Nos habéis dicho en un par de ocasiones que ibais a venir y aquí todavía no ha aparecido nadie. Supongo que tocará buscar otra compañía. Y vosotros una subcontrata más seria.

  • TesagimZ Teresa G.Z 💚 (@TesagimZ) reportó

    @movistar_es ...QUIERO QUE DESAPAREZCA DE MI TERMINAL el enlace a una página asquerosa que ustedes me han instalado sin yo pedirlo (ni nadie de mi entorno), y no hay forma de quitarla. Y a ver si en el servicio de "atención al cliente" 1004 atienden de una vez...

  • TesagimZ Teresa G.Z 💚 (@TesagimZ) reportó

    @movistar_es He perdido toda la mañana para poder darme de baja de esas suscripciones realizadas por arte de "magia" y que, oh! casualidad, suponen incremento de la factura. Me dicen que puedo seguir utilizando esas páginas hasta el 29 de octubre, PERO NO QUIERO utilizarlas...(sigo)

  • oNAatodos oNAatodos (@oNAatodos) reportó

    @movistar_es Hola Emi, la mía no es fusión, es fibra 100M, el 1004 me ha indicado que no podían hacer el cambio, tenía que dar de baja, 11 dias sin internet y luego alta, al final vía web reclamando factura parece que se ha hecho, ¿no le parece incongruente? casi hago portabilidad

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @_almela @movistar_es Tranquilo que no eres el unico XD aquí estamos con 6mb y el problema es el mismo, no se puede ni trabajar ni jugar ni ver series ni nada en condiciones, tras meses discutiendo con ellos me cancelan el despliegue por falta de presupuesto y que les vuelva a consultar en 2021

  • TesagimZ Teresa G.Z 💚 (@TesagimZ) reportó

    @movistar_es No es un problema de facturación, de momento. Me habéis suscrito a dos servicios de "Emoción" sin que yo lo haya solicitado, y sin que nadie lo haya podido solicitar de forma involuntaria porque el teléfono solo lo estaba utilizando yo y estaba únicamente hablando

  • noemandalaya Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me tenéis hasta el coño, llamo y llamo y no me lo coge ni Peter. Me dais una solución ya!!!!🤬🤬🤬🤬

  • TheVandalResist Zek (@TheVandalResist) reportó

    @movistar_es @PalomaTSaenz No mintáis masmovil y vodafone tampoco pueden reproducir el contenido, si reportais un incidencia de este estilo y no funciona el chatbot de la web, a donde acudimos para una reclamacion?

  • AlteradoEstado Estado Alterado (@AlteradoEstado) reportó

    @movistar_es Me acaban de informar que tenéis un plazo de 72 horas para contestar cuando se abre una incidencia. Ha pasado más de una semana de la abertura de la reclamación. Ha pasado un mes y no tengo hecha la instalación de fibra. Sois la peor compañía con diferencia.

  • CDannoritzer Cosima Dannoritzer (@CDannoritzer) reportó

    @movistar_es Ya, pero la única respuesta que he recibido en privado es "paciencia", "en breve", y robots que llaman para avisar que el problema se haya resuelto.

  • oNAatodos oNAatodos (@oNAatodos) reportó

    Hola, para el cambio de fibra 100M a Movistar Conecta me indica el 1004 que tengo que dar de baja, esperar 11 dias sin conexión y luego el alta, no es absurdo @movistar_es ? #MovistarConecta

  • Anaara11741552 Ana Belén Ara (@Anaara11741552) reportó

    Porque os llenais la boca con el 5G cuando no invertis en las lineas y dais buen servicio en los pueblos @Telefonica y @movistar_es para que llegue simplemente un 3G en condiciones y encima os lleváis subvenciones no dejando que traigan la banda ancha otros óperadores a las casas

  • javieless Javier Rodríguez (@javieless) reportó

    @movistar_es desde el día 9 de octubre sin internet ni TV por un fallo de la propia compañía..llamando a diario y dando largas y diciendo mentiras! Sois vergonzosos. Muchas contestaciones a tweets y ni una llamada de los técnicos. Dejad de pedir disculpas y arreglar los problemas

  • TheReal_Boots Heisenberg (@TheReal_Boots) reportó

    @movistar_es buenas, estoy en BCN y el wifi me va como el culo, no encuentro ningún telf. de atención al cliente y si mi mobil no es movistar no me permite contactar via chat de soporte online. ¿Alguna sugerencia?

  • CDannoritzer Cosima Dannoritzer (@CDannoritzer) reportó

    Día #4 con línea fija averiada, ahora también falla Internet. El colmo: la voz robot de @movistar_es llama para que evalúe la reparación que dan por resuelto. 1002 sigue con musiquilla y voz grabada ("sin conectividad"). @facua @consumidores

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    @movistar_es @jmalvpal (3/3) tanto cuesta siendo una compañía telefónica llamar al móvil de contacto! y dejar de marearnos para que desistamos de reclamar un cambio de condiciones contractuales unilateral por vuestra parte? Me parece que hacer bien las cosas no cuesta nada, pagando lo que pagamos!

  • TxonP Txon Pomes (@TxonP) reportó

    @movistar_es después de media hora al teléfono esperando hablar con un agente se me ha acabado la paciencia!. en el servicio de atención no figura mi problema! vaya servicio!!

  • sergiorovi Sergio R. Viñas (@sergiorovi) reportó

    @movistar_es Perdona la insistencia, pero llevo ya tres días enteros esperando a que me contestéis un mensaje privado y no lo hacéis. El tema es urgente y no puedo esperar más sin saber en qué punto está. Gracias.

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Han hecho mil cosas y siguen diciendo lo mismo "todo esta bien", les propuse un cambio de sim por si estuviera defectuosa y me dicen que LA PAGUE YO. He probado en 3 moviles, con otras lineas en los mismos moviles, antes al menos el 3g me llegaba a 5 megas, ahora ni eso...

  • lailailero Lailailero (@lailailero) reportó

    @movistar_es Que casualidad, justo en el momento de dar de baja indica que "error, ha habido un problema". Curioso. De todos modos, esto que me habéis pasado es para no recibir e-mails. No sé si habéis leído bien o sois muy jóvenes, pero el SMS es un mensaje que se recibe en el móvil.

  • Cristy269 Cristina Mora (@Cristy269) reportó

    Horrible @movistar_es NO recomendable!! No creáis en sus tiempos de instalación ni en que te buscan soluciones. Se ríen de nosotros #movistar

  • keyserjande Jan De Keyser (@keyserjande) reportó

    Hola @movistar_es , intento activar M+ en dispositivos y no me deja. Primero me dice que ya hay un usuario activado, y luego me dice que no hay ninguna cuenta asociada con el mail. Ayuda. Gracias.

  • maximeganus Ruben (@maximeganus) reportó

    @movistar_es Hemos realizado la portabilidad desde otra compañía y no me entregan la tarjeta del móvil. Estoy esperando una llamada importante del hospital y me habeis dejado sin teléfono hace una semana. Nadie me da una solución

  • PalomaTSaenz Paloma Torrecillas (@PalomaTSaenz) reportó

    @movistar_es Nos sucede en todos los dispositivos que van por wifi.