¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.00%)
Corte Total
(15.69%)
Teléfono
(11.08%)
Wi-fi
(10.46%)
Televisíon
(8.00%)
E-mail
(2.77%)

Mapa de interrupciones de Movistar España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gozón, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Valencia, Madrid, Málaga, Navalcarnero, Toledo, Barcelona, Granada, El Astillero, El entrego, Plentzia, Portugalete y Cártama.

Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Valladolid Internet
Valencia Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Teléfono

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • CCompteSFSA carlos compte (@CCompteSFSA) reportó

    @Angel_MDemente @MovistarEstu @CB1939Canarias @movistar_es Si Estudiantes baja a Leb, desaparece tal y como le hemos conocido durante muchas décadas.

  • educancan Eduard Canela (@educancan) reportó

    @pepephone Ya lo habéis mirado antes y la respuesta es que está pendiente de @movistar_es está a nombre de @carmegc

  • javier_cab_77 Javier Caballero (@javier_cab_77) reportó

    @MovistarEstu @CB1939Canarias @movistar_es Cada partido es peor... si vamos a bajar... que lo hagamos como lo que somos, un equipo de patio de colegio. Con los nuestros, que pongan a los canteranos, si hace falta todo el EBA, esos si lucharan por la camiseta!! Es lo mínimo que pedimos

  • olivitacc Olivia (@olivitacc) reportó

    @movistar_es hola, me habéis cobrado el router smart WiFi, primero no me lo trajeron cuando supuestamente me entraba con el alta d fibra. Luego llame y me lo enviaron diciendo q era gratis si lo instalaba yo.... y ahora cobran 30€ no entiendo nada....

  • fernanvergara Fernando Vergara (@fernanvergara) reportó

    @MovistarEstu @CB1939Canarias @movistar_es Horroroso otra vez más. Hay que dar un cambio de timón o esto se va a pique!

  • boss1house Bossito (@boss1house) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @facua @consumidores @movistar_es Llevo 3 reclamaciones y sigo sin solución. Ustedes verán, pero esto no es una buena publicidad de sus productos. Dar de baja una línea de fijo y móvil sin consentimiento expreso en grabación telefónica no es una buena señal del funcionamiento de au equipo técnico. Un saludo

  • latreceescuece LaTreceEscuece (@latreceescuece) reportó

    Los SINVERGÜENZAS DE @vamos modificando el reglamento y el golpista del Rossetty manipulando y mintiendo. ¡DAIS ASCO @movistar_es! #LQDZ #HalaMadridYNadaMás #hastaelfinalvamosreal #HalaMadrid #RMTV #YoApoyoABale #GarethBaleUnodiNoi.

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    En @LaLiga gasta @movistar_es todos los € que ingresa, si destinará el 0,1% a atender mejor a sus clientes tendrían muchas menos quejas.

  • mediomochy Mochy (@mediomochy) reportó

    @romengg @o2es @movistar_es Solo os darán largas, yo estuve casi tres meses y al final los mandé a paseo. Todo esto para instalar fibra en el puto centro de Madrid. Es de traca.

  • 399b89f7fddc481 Jesus Perez (@399b89f7fddc481) reportó

    @evamagar99 @movistar_es Vaya mierda de partido!!!

  • Alrome Jonay 🇮🇨🎗||*||🔻 (@Alrome) reportó

    @Catanari @bogdan_kny @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Pero ellos te llaman desde números distintos. Siempre encontrarán otros. Mientras no se regule para que @vodafone_es @movistar_es y, sobre todo los malditos desgraciados de @jazztel_es, dejen de tocar los putos cojones no hay nada que hacer. Repito: ¡NO ME LLAMEN, CAPULLOS!

  • _Carlos_editor Don erre que erre (@_Carlos_editor) reportó

    82+8 días de espera a que @movistar_es me activen los canales contratados el día 26 de octubre. Esto es una tomadura de pelo. Si hoy no lo tengo solucionado tomaré medidas legales por incumpliendo de contrato.

  • minepejpg Alexeido con A de nAvajazo (@minepejpg) reportó

    @DroidIvan_ @movistar_es Pero es que lo peor es que empezaron a instalarlo a principios de septiembre el pueblo no da para 4 meses poniendo cables y llevo 1 o 2 meses sin ver a los de la fibra, y los cables están por todas las calles

  • Yorch_Garrido Yorch (@Yorch_Garrido) reportó

    No puedo desbloquear a mi hijo, he puesto tres veces mal mi pin parental.... Ayuda please @movistar_es

  • mirindab_miriam mirinda (@mirindab_miriam) reportó

    @movistar_es 24h de incidencia sin internet, llamo al 1004 y solo me dice un robot que hay una avería y que están trabajando para solucionarla, cosa que no parece que sea verdad

  • minepejpg Alexeido con A de nAvajazo (@minepejpg) reportó

    @movistar_es ya me parece excesivamente vergonzoso que llevéis desde hace 3 meses con la instalación de fibra óptica hecha en todo el pueblo y que todavía no podamos contratarla, las cajas y el cableado lo empezasteis en septiembre y a principios de noviembre estaba acabado

  • SCreusO La Creus (@SCreusO) reportó

    Un mes esperando el cambio de paquete en @movistar_es y que se eliminen dos líneas de teléfono del “fusión” actual. Decenas de llamadas, de conversaciones repetidas, de incidencias. Hay un “problema técnico”, “ya nos devolverán” lo cobrado de más. Seguimos sin poder ver Netflix.

  • AntonioAndrade Tonny (@AntonioAndrade) reportó

    @movistar_es @Telefonica Ya lo he hecho en un mensaje privado. Esperando por respuesta pronta

  • _Viconita Vico (@_Viconita) reportó

    Desde @Movistar_es no nos dan ninguna solución ni acceden a dar a las 5 líneas de móvil un suplemento de datos para intentar compensar que se han cargado la fibra óptica. Espero que os importe más cuando hablen con el abogado.

  • JoseCameroGalan Camero (@JoseCameroGalan) reportó

    @movistar_es Ya os he dado mis datos 3 o 4 veces por mes de media, desde septiembre, de 15 a 20 veces, y sois incapaces, por suerte empecé a apuntar desde octubre. Así que espero que todos vuestros errores no os salgan gratis

  • dcardil DavidCardil (@dcardil) reportó

    @SempreRCDE @movistar_es Cuando acaben con Sant Joan Despí que se pasen por Barcelona. Berenguer de Palou, 29 08027..... Una absoluta vergüenza de instalación y mantenimiento.

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana Hola, vais a atender mis mensajes privados, llevo esperando desde el 5 de noviembre y creo que ya está bien. Esto parece una tomadura de pelo. #movistar #NoAtienden #Pasotismo

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @Eurosport_ES Hola, vais a atender mis mensajes privados, llevo esperando desde el 5 de noviembre y creo que ya está bien. Esto parece una tomadura de pelo. #movistar #NoAtienden #Pasotismo

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola, vais a atender mis mensajes privados, llevo esperando desde el 5 de noviembre y creo que ya está bien. Esto parece una tomadura de pelo. #movistar #NoAtienden #Pasotismo

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @Telefonica @movistar_es @MovistarPlus @candela_penya @MovistarSeries Hola, vais a atender mis mensajes privados, llevo esperando desde el 5 de noviembre y creo que ya está bien. Esto parece una tomadura de pelo. #movistar #NoAtienden #Pasotismo

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola, vais a atender mis mensajes privados, llevo esperando desde el 5 de noviembre y creo que ya está bien. Esto parece una tomadura de pelo. #movistar #NoAtienden #Pasotismo

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @MovistarPlus Hola, vais a atender mis mensajes privados, llevo esperando desde el 5 de noviembre y creo que ya está bien. Esto parece una tomadura de pelo. #movistar #NoAtienden #Pasotismo

  • Membibre20 Membibre  (@Membibre20) reportó

    @Jgs9260 @digimobil_es Con el numero de telefono no lo activa, todo el rato me sale el mensaje de activación y el problema segun Apple es de la compañia de telefonía no del telefono. Por lo tanto @movistar_es tendra algo que ver para que no active el mensaje con @digimobil_es

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Hagámoslo correr y que contesten todos los que estén en el mismo estado de "sin servicio" de esta "Gran multinacional" . Igual nos llevamos una sorpresa. No pretendo ser el único agraciado.

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    A punto de cumplirse el 8º día sin servicio de datos en mi ADSL. 8 días sin una explicación, sin un contacto del departamento técnico. Sin una esperanza de que se pueda resolver. @movistar_es continua batiendo mi record. Ayer dos llamadas de @vodafone_es queriendo vender. Mmmm..

  • terepitti 🇮🇨 teresa. (@terepitti) reportó

    @ItahisaQuintero @movistar_es @candela_penya Y cómo llego a La Restinga si además tenemos la Gasolina 95 a 1,252€ @FundacionDISA todo son problemas aquí! 😂

  • octavicto octavio febles (@octavicto) reportó

    Casi nada,,,,más de 24h sin señal ni cobertura en Frontera (el hierro) y @movistar_es sin solucionar nada...😠😠

  • escoltacat Àlex (@escoltacat) reportó

    @movistar_es que mierda de servicio 1004

  • rodillafinapick RodillaFina (@rodillafinapick) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona el enlace

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es He hecho el aviso por teléfono al 1002 4 veces y esperando estoy...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • sensatebyun marina; seeing tloml 'ㅅ' -42 (@sensatebyun) reportó

    donde coño está el clip @ movistar_es

  • alejandroriaza_ Alejandro (@alejandroriaza_) reportó

    Teniendo problemas con el internet, en vez de mandar un técnico me mandáis un router directamente que hasta el lunes no llega. @movistar_es INCOMPETENTES

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues me la voy a perder porque no me habéis arreglado la conexión.

  • Tudelau Laura Martínez (@Tudelau) reportó

    1-Este podría ser el guion de una historia surrealista patrocinada por @movistar_es Mis padres tienen una pyme y hace una semana les ofrecisteis una mejora en el servicio asegurándoles que esto iba a ser la hostia. Y sí, ha sido una hostia pero con la mano abierta.

  • jussiwacklin Jussi Wacklin (@jussiwacklin) reportó

    @movistar_es cual es tu número de clientes servicio. Necesito hablar con persona técnico. Tengo muchas problemas con tu internet

  • Lorzasback Lorzasx6 Yare Yare Daze (@Lorzasback) reportó

    El servicio de @movistar_es ha dejado de funcionar pongo una incidencia y dicen que ya me avisaran,es increíble el servicio sobre todo cuando sabes que esa incidencia pasarán días hasta que sea vista por alguien

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Hola Cristina, @movistar_es acuso recibo del mensaje. Corriendo el 8º día sin servicio. Seguimos igual sin noticia concreta alguna ni de la causa de la avería, ni de la previsión de solución. No entiendo que no entendáis que no es de recibo. Ni una explicación. #JOPAIS

  • plutodegoma Manu Deá 🔻🇮🇨 (@plutodegoma) reportó

    @movistar_es No. Es movistar satélite. Después de subir cada año 5 euros sin aumento de contenidos ahora me quitan contenidos aumentan la cuota. Recibiendo un mail con una cantidad inferior y al día siguiente otra aún mayor alegando que fue un error. Estoy tramitando la baja.

  • pedfrontera Juan M (@pedfrontera) reportó

    @movistar_es No hay señal de móvil, ni internet ni teléfono fijo en todo el municipio de La Frontera.

  • pedfrontera Juan M (@pedfrontera) reportó

    @movistar_es Es que no es un problema particular, es un problema colectivo, que afecta a todo el municipio.

  • AFloresMosquera Alejandro Flores Mosquera (@AFloresMosquera) reportó

    @movistar_es Y contratar con vosotros cualquier servicio también conlleva riesgos, de tomadura de pelo, de secuestro de líneas, de pago de cosas migradas a otro operador ... En fin, aconsejable contratar en otras compañías. #fail #movistar #vomistar 🤮

  • AFloresMosquera Alejandro Flores Mosquera (@AFloresMosquera) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus #Movistar o el terror de llevar 6 semanas para gestionar la baja de una línea móvil. #fail #movistar #vomistar 🤮

  • AFloresMosquera Alejandro Flores Mosquera (@AFloresMosquera) reportó

    @movistar_es @latelevoto @MovistarPlus No, la mía demuestra bastante cabreo. Quiero la baja YA. Gracias. #fail #movistar #vomistar 🤮

  • AFloresMosquera Alejandro Flores Mosquera (@AFloresMosquera) reportó

    @movistar_es No, quiero que nos gestionéis la baja que hemos pedido hace 6 semanas. #fail #vomistar #estafa

  • GusDiazMartin Gus Díaz ن (@GusDiazMartin) reportó

    Que se caiga la conexión de @movistar_es poner todo en funcionamiento en casa y que al día siguiente se vuelva a caer. Y desde entonces no consigo que todo funcione.

  • plutodegoma Manu Deá 🔻🇮🇨 (@plutodegoma) reportó

    @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es 45 minutos de espera con @movistar_es para nada. No te resuelven nada. Te sientes ninguneado y además te dicen que si quieres irte te puedes ir...

  • franpeca1 franpeca (@franpeca1) reportó

    @arbibreal @movistar_es Estoy totalmente de acuerdo y lo malo es que abren reclamaciones y luego si llamas al 1004 te echan la bronca por llamarles y dicen que es peor , que mientras hay una en abierto no pueden hacer más...de coña. La impotencia es total, todas las compañías hacen lo mismo.

  • pedfrontera Juan M (@pedfrontera) reportó

    Desde ayer no hay servicio de teléfono fijo, móvil ni fibra de @movistar_es en el municipio de @AytoLaFrontera. No se pueden utilizar ordenadores ni teléfonos del centro de salud. Los móviles de los médicos localizados tampoco tienen línea.

  • FelipeSenovit Jonathan Felipe (@FelipeSenovit) reportó

    @movistar_es @dansloji Deberías desinstalar y reinstalar de nuevo, quizás sea problema en tu terminal

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó

    @DanielDiges @movistar_es No creo que trabajen peor que los de @SFAM_ES PD. Es sólo mi opinión y me baso en una experiencia vivida con @SFAM_ES en la cual han tardado más de 4 meses en reembolsarme el dinero de un móvil robado.

  • arbibreal αгвıвгεαʟ (@arbibreal) reportó

    @MarcelPujol @movistar_es Yo también hice una pedido hace dos semana no tengo noticias al respecto y sigo esperando igual para 2021 ya estará listo 🤣🤣🤣

  • VDeDomingo Víctor de Domingo 🇪🇺 (@VDeDomingo) reportó

    @movistar_es Pero si ya os lo he contado yo, que le hicisteis una oferta sin IVA a una mujer de 80 años y luego se lo cobráis. Si es para explicármelo no hace falta mucha explicación, ya reclamaré o demandaré donde sea oportuno.

  • MarcelPujol Marceliyu (@MarcelPujol) reportó

    @movistar_es contraté una línea nueva para mi domicilio hace dos semanas, y sigo sin tener noticias de la instalación, he contactado con 1004 y la tienda y siguen sin solucionarme el problema