¿Está Movistar España con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Madrid, Palma, Murcia, Chamartín, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Collado-Villalba, Ferrol, Badajoz, Toledo, Palma del Río, Torrejón de Ardoz, Málaga y Móstoles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose javier
(@javierjojarola) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es que sucede por Zaragoza que llevo casi dos horas sin internet ni tele ni telefono ,solucion ya a al menos avisen
-
The real Killer Queen 🏳️🌈 ~
(@CarolKillyJoker) reportó
@movistar_es Estoy interesada en adquirir un amplificador Wifi para mi hogar lo que pasa que sería para ponerlo en un cuarto diferente, consulto porque no sé si el Router y el amplificador deben estar juntos o bien el Router estar en una habitación y el amplificador en otra
-
Érika😼♀️💜
(@Dx7Erika) reportó
@mgoni1 @movistar_es Es una estafa
-
x
(@antonioair) reportó
@movistar_es se puede saber q pasa con los datos del móvil??? Sin poder ver el partido de España ni hacer nada con el móvil. A donde se puede poner una reclamación?? Pagar 200 euros al mes para este servicio es una vergüenza
-
Jesus
(@JesusTomasGrand) reportó
@movistar_es Me están diciendo que la atención al cliente de movistar es tweeter y en el 1004-1002 que tienen todos los datos son INUTILES para la resolución de problemas? Ojalá tengan Vds una emergencia y llamen a un teléfono que le tenga media hora esperando.
-
la pig
(@arienddreamer) reportó
@movistar_es holaaa tengo averia en mi zona!! No me van ni los datos lit que incomunicada
-
Fernando Maluenda
(@fmaluenda) reportó
@Tess_moonlight @movistar_es Y ahora mismo imposible contactar con servicio técnico por teléfono.
-
Rebeca_Ll #VERDE #gastroseñoro #derrochólica 💚🐝
(@Rebeca_LL) reportó
@movistar_es A pesar de que yo les había notificado el cierre de CC y el cambio de domiciliación, esas facturas llegaron a la cuenta que estaba cerrada y, obviamente, las devolvieron. Pedí copia para poder ir a pagarlas yo y me mandaron unas con QR pero sin código de barras.
-
Francisco Antequera
(@FranAnLi) reportó
@movistar_es A cambio de qué?
-
pep puig
(@enpeppuig) reportó
@movistar_es Al darme de baja creí que en mi negocio la fibra podia continuar siendo movistar,pero tuve que vender mi pequeño negocio y quien lo compró (cliente de movistar) me dijo que no queria movistar, visto lo visto.Por cierto las llamadas están registradas y hablaremos de maltrato y
-
Frank
(@fpnavaz9) reportó
@Tess_moonlight @movistar_es Alguna solución??? @movistar_es
-
ZonaTw1980
(@ZTw1980) reportó
@movistar_es Doy las gracias a (C y M) por las gestiones realizadas para darme de baja de los contenidos solicitados. Gracias a estas dos personas, seguiré confiando en @movistar_es
-
charitines 🇪🇦
(@charitines) reportó
@movistar_es 5 de la tarde. Nadie ha llamada y nadie ha acudido. Decenas de miles € pagados por el mantenimiento de una linea desde 1983 y así nos atiende Telefonica .. Sin TELEASISTENCIA, llaman operadoras de empresa de Teleasistencia del Ayto de Madrid. Madrid, siglo XXI, impotencia
-
Rebeca_Ll #VERDE #gastroseñoro #derrochólica 💚🐝
(@Rebeca_LL) reportó
Bueno, pues vamos a contar cómo e echar a @movistar_es de tu vida. Que se resisten los hijos de ****... El 19 de agosto, cuando por fin salieron lo papeles, cerré la cuenta de mi padre y demás, les comuniqué la defunción, el cambio de CC y el cambio de titular de la línea.
-
BukiBuki
(@VengadorPetardo) reportó
@movistar_es ahora que está la CTO funcionando, le ponen la fibra al vecino de abajo y yo casi 2 meses esperando y lo que me queda. Ahora no puede venir un técnico a poner el router... Captar clientes sí, los antiguos que se fastidien.
-
ana camons cachinero
(@anacamons) reportó
@movistar_es Buenas tardes, la conexión ahora es correcta. Pero el técnico fatal con prisa en 5 mnts lo arreglo pero no dejo bien instalado el cableado. Está todo mal colgado. Dijo que eso no lo arreglaba. Así que quiero una solución o que mandéis a otro técnico que tenga ganas de trabajar.
-
raúlSTI
(@raulSTI) reportó
Soy yo o la calidad del canal @Gol en la app de @movistar_es es muy baja? Esto no es #HD !
-
MRibalta
(@MikeRibalta) reportó
@movistar_es Hola Cruz, fa 10 dies que estic parlant amb assistents virtuals i totes les respostes són "Lamentamos las molestias, de momento la avería sigue abierta, por lo que los técnicos siguen trabajando para mejorar la situación. No deberá tardar en quedar solventado." Deixem-ho còrrer
-
Rebeca_Ll #VERDE #gastroseñoro #derrochólica 💚🐝
(@Rebeca_LL) reportó
@movistar_es Para pagar en cajeros o bancos te piden el código de barras, q no estaba, o el número de factura, que daba error. Contacté con ellos por wasap y después de mezclar conversaciones de otros clientes y tenerme esperando 3 horas, la dieron por cerrada sin más. Gracias por nada, oigan
-
Hel_
(@Hel_L_S) reportó
@movistar_es La incidencia persiste
-
Pepe Fernández🇪🇸
(@garciapp1950) reportó
Cuando pondréis un sitio web en el que ibdiqueis con vergüenza torera donde estáis cobrando un servicio que no dais. Si se cae internet, avisadlo @movistar_es Callar es de miseria.
-
joselu95HD
(@Joselu95HD) reportó
Los de riesgo de @movistar_es es para matarlos, 48 horas esperando para poder tener el teléfono tras pagar los 225 euros
-
Frank
(@fpnavaz9) reportó
@Tess_moonlight @movistar_es En Villanueva de Gállego tampoco funciona, desde las 12:30 más o menos
-
Fañabe
(@Faabe1) reportó
@movistar_es tenéis avería en Córdoba? 40min de Corte total y no atienden teléfono
-
pedro portero
(@peyoo5) reportó
La poca vergüenza de @movistar_es ha llegado ya a límites insospechados, lleva desde el domingo sin funcionar la App en ninguno de los dispositivos, llamas y la respuesta es que hay un fallo general y que están actualizándola pero claro para cobrar no hay fallos eh?
-
pedro portero
(@peyoo5) reportó
@movistar_es Pues echad un ojo a la grabacion de mi llamada de ayer porque el tecnico me dio esa explicacion, de no se verdad entiendo que o me colasteis una milonga buena o el tecnico tenia menos idea que yo
-
Érika😼♀️💜
(@Dx7Erika) reportó
@movistar_es Me parece correcto, pero avisad a las personas de que le pueden pasar esas cosas y bloquearles ese servicio a no ser que lo lo quieran. Eso es lo que tendríais que hacer, que hay casos de gente que se suscribe de madrugada, cuando está durmiendo, serán todos sonámbulos.
-
pep puig
(@enpeppuig) reportó
@movistar_es Averia:REC07189377.Esta es la averia registrada en Movistar.Sucede en mi linea de mòbil.En 2 meses he conocido a Alvaro,juanca,Josemari,Paula,Eugenia..un sinfin de asesores personales..De siempre excepto 2 años he estado con Movistar.He cambiado 2 veces el mobil,cambié las Sim,
-
Rebeca_Ll #VERDE #gastroseñoro #derrochólica 💚🐝
(@Rebeca_LL) reportó
@movistar_es Acabo yendo a Correos, donde suman las facturas, pago, me dan un justificante QUE TENGO GUARDADO y aquí paz y después gloria. O eso creía yo... porque llaman TODOS LOS ***** DIAS
-
pep puig
(@enpeppuig) reportó
@movistar_es por culpa de Movistar.Asi que tened en cuenta que un anuncio puede llevarte a firmar un contrato,pero si tienes algun problema:ambos cobraran,enviaran correos que no puedes responder y al final te harán sentir sumido y robado.