Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España 08/13/2020 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.99% Internet
  • Corte Total 13.90% Corte Total
  • Teléfono 10.57% Teléfono
  • Wi-fi 9.97% Wi-fi
  • Televisíon 5.84% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Barcelona, Serra, Bailén, Marbella, Guadalajara, Sevilla, Madrid, Valencia, Cadiz, Marbella, Castelló d'Empúries, Calp, Arroyomolinos y Santa Fe de Mondújar.

SpainPaterna Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainSerra Televisíon
SpainBailén Televisíon
SpainMarbella Internet
SpainGuadalajara Internet

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Toret21 Toret21 (@Toret21) reportó

    @movistar_es hola, no consigo ver movistar + en mis dispositivos (ordenador y iphone) si estan conectados a la red wifi de casa, en cambio si estan conectados a la red movil 4G si que me funcionan. ¿Solución?

  • allorens64 Angel Llorens  (@allorens64) reportó

    @movistar_es Hola, desde hace dos días no puedo ver nada de mi suscripción a Movistar lite en mi tv LG. Sale esto: “Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde”. He reinstalado la app y nada. ¿me pueden ayudar? Gracias.

  • MercedesBarcel9 MercedesBarcelona (@MercedesBarcel9) reportó

    @movistar_es y el 1004 no funciona?

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    Pues @movistar_es sigue sin resolver mi problema y me ha dejado sin ver al @Atleti. Ya me he perdido los partidos pendientes de octavos y la mitad de los cuartos, si mañana no puedo ver el @FCBarcelona después de contactar por chat, twitter y teléfono durante 6 días...

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @gsancheznieta @movistar_es Cuidado con el cambio de tarifa al telef., grabalo! A mí me estafaron en 2 llamadas distintas y Movistar no quiere revisar las grabaciones, se excusan que fue "error de los teleoperadores" y claro, eso ahora me cuesta dinero! Estoy cambiando a @Lowi_es a ver que tal!

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @JiRaiYa23 @movistar_es Son unos ladrones, Miguel. Yo me estoy dando de baja, después de 13 años con ellos, por una estafa hecha por 2 agentes del depto de retención. Hoy @Lowi_es me ha instalado el router: rápidos, puntuales y calidad 10. Ya te contaré cuando tenga la SIM a ver que tal con ellos.

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @_Threepwood_ @movistar_es Fui cliente por 13 años y he sufrido una estafa por parte de su personal de att clientes por telef al cambiar la tarifa tambirn... Además es la más cara y una de las peores en los rankings de problemas con consumidores! #movistarestafadores #movistarestafa

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @OrnePicone @movistar_es Yo tb fui estafada por telef!!! Por eso animo a que tuiteémoos bajo el mismo hashtag #movistarestafadores #movistarestafa para tener más peso. Además, deberíamos empezar a mencionar aquí la cuenta de Emilio Gayo, CEO DE MOVISTAR, a ver si así su gente nos hace caso...

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @ConchiSnchzGmz2 @movistar_es Por eso animo a que tuiteémoos bajo el mismo hashtag #movistarestafadores #movistarestafa para tener más peso. Además, deberíamos empezar a mencionar aquí la cuenta de Emilio Gayo, CEO DE MOVISTAR, a ver si así su gente nos hace caso...

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @SweetSaorsa @movistar_es Súmate a postear con el hashtag #movistarestafadores #movistarestafa así juntos los que hemos sido engañado hacemos más presión a eses ladrones de Movistar! deberíamos a empezar a mencionar aquí la cuente de Emilio Gayo, CEO DE MOVISTAR, a ver si así su gente nos hace caso

  • SitoI12 Sito I (@SitoI12) reportó

    @movistar_es Si en este mes Movistar no me instala fibra, cambio de compañía. ¡Ya está bien! No quiero que me la regalen, solo quiero lo mismo que tiene mi vecino de al lado. Lo tengo solicitado hace años.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @areillomontero @movistar_es No los contrates! La más cara y peor servicio... fui cliente por 13 años y solo dolores de cabeza, servio a clientes de lo peor. acabo de cambiarme a @Lowi_es ! Hoy me han instalado la fibra y todo rapidisimo, puntual y correcto! Me falta que mañana llegue la SIM, ya te contaré!

  • s_msonia Sonia Álvaro (@s_msonia) reportó

    @galesi_tania @MovistarPlus @movistar_es Por lo que estoy viendo hay millones de incidencias sin solución que desastre la verdad,la calidad fué descartada y todas las compañías son buenas hasta que tienes un problema,llegado a este punto,muy pocas están a la altura,lamentable.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @Jalvmen @movistar_es Son unos mentirosos. A mi me estafaran por telefono para que no me diera de baja... si no hacemos presión publicamente en las redes, no se mueven... ¿que tal si añadimos a su CEO Emilio Gayo en la conversación?

  • 1Johnxy3 El Indomable Juanito Navaja ⎊ (@1Johnxy3) reportó

    Hola @movistar_es "gracias" por quitarnos vuestro servicio cuando aún estamos esperando la portabilidad de otra compañía. Y nos decíais que no ibais a quitar nada hasta que ya tengamos la nueva portabilidad.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @laurmarcon @movistar_es Son unos mentirosos. A mi me estafaran por telefono para que no me diera de baja... si no hacemos presión publicamente en las redes, no se mueven... que tal si añadimos a su CEO Emilio Gayo en la conversación?

  • Filetesaurio Filetesaurio (@Filetesaurio) reportó

    @doniphon62 @AtletiBlogIndio @movistar_es La ligaBar me ha salvado de eso, que suficiente con el partido de mierda de los nuestros, como para sentir además de la propia , vergüenza ajena.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @Azuci64 @movistar_es Me han dado información falsa por telefono para convencerme a no cambiarme a otra compañía y ahora no quieren cumplir con lo prometido, alegando “error del agente”. Tampoco se dignan a escuchar las DOS grabaciones telefónicas. 13 años con ellos... #movistarestafadores

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @movistar_es Me han dado información falsa por telefono para convencerme a no cambiarme a otra compañía y ahora no quieren cumplir con lo prometido, alegando “error del agente”. Tampoco se dignan a escuchar las DOS grabaciones telefónicas. 13 años con ellos... #movistarestafadores

  • ndrade32 Andrade (@ndrade32) reportó

    @movistar_es SOLO QUIERO VER UN PARTIDO EN LA APP DEL MOVIL Y NO ME DEJAIS VERLO ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS

  • BrunolLorenzo Bruno L M (@BrunolLorenzo) reportó

    @movistar_es ... el canal motor que iba a estar a 7€ cuando perdieron motocliclismo ya está a 10 otra vez. Pues entre tantas subidas y no dar de baja algunos servicios estoy buscando otra compañía

  • BrunolLorenzo Bruno L M (@BrunolLorenzo) reportó

    @movistar_es lo dicho, me han subido casi 20 euros en los ultimos meses, quiero dar de baja series (que en principio iba a ser gratis por tener el paquete fútbol) y Netflix a travéss de la aplicación del móvil o de la página web y no me deja.....

  • isaac_etv ISAAC (@isaac_etv) reportó

    Ya llevamos 1 semana y 1 día sin internet ni TV. Estropeando las baterías de nuestros móviles compartiendo datos. Sin poder teletrabajar. Clientes de @vodafone_es pero fibra NEBA de @movistar_es . Telefónica pasa, y Vodafone ni siquiera nos da una solución temporal como router 4G

  • PacoA3Elias Francisco Elías (@PacoA3Elias) reportó

    @movistar_es Soy cliente de vds. desde hace muchos años. He soportado lo indecible. Esta es la última. De vacaciones no puedo ver los partidos Champions de Atleti de Madrid y Barcelona porque han eliminado este servicio en dispositivos móviles al detectar fraude. Yo pago 300€ ¿?

  • Azuci64 Azuci (@Azuci64) reportó

    @movistar_es Sigo al telefono esperando a que me den el numero de reclamacion... por fin me lo acaban de dar !!!!’ CP2008IY3MGEUV

  • dasantiso Daniel Santiso (@dasantiso) reportó

    @movistar_es Ya puse una incidencia, ya me llamaron los técnicos, y el problema parece ser que es que la antena no puede con todos los usuarios. Pues por lo menos tened un detalle en la factura.

  • encaboc Conchi Encabo (@encaboc) reportó

    @movistar_es Vaya 😔 parecía que me hacían caso

  • lennya69 marisa gonzalez (@lennya69) reportó

    @movistar_es para solucionar un problema con un pedido online, quien puede ayudar, porque el servicio de atencion al cliente es lamentable.....