¿Está Movistar España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (7%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Oliana, Coslada, Ferrol, Barcelona, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Navalcarnero, Valencia, Collado-Villalba, Massamagrell, San Agustín del Guadalix, Aznalcóllar, Villanueva de la Cañada y Alcobendas.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vicky (@gdfvcky) reportó
@movistar_es me gustaría poner una reclamación sobre su servicio técnico. Díganme donde puedo dirigirme , pero sin que me mareen.
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Lola Carpio (@LolaCarpioFerna) reportó
Movistar informa: Le confirmamos que hemos tramitado su baja en Movistar. 🥳🥳🥳 adéu!!!! @movistar_es
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Aloha Travel Montequinto (@AlohaTravelMqto) reportó
@movistar_es Buendos dias necesito ayuda urgente, por incidencia CP21073OSD03Q6, en el 1004 las comerciales sudamericanas , no saben cada una me dice una cosa y se contradicen unas a otras, NECESITO SOLUCION YA !!!
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David (@David47941880) reportó
@movistar_es La conecto desde la app y sin problema eso si con Movistar no quiero nada estamos muy contentos con nuestra compañía de alarmas.
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yo también voto al pp (@JavierJarque5) reportó
@movistar_es Si hubiesen contratado al logroñes, hubiese ido más gente de Logroño, a ver si viene el cambio pronto, porque esto de verdad
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Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️ (@nuna1714) reportó
@movistar_es Ni la más cara ofrece un buen servicio.Acabo de contratar #movistar ADSL, el Internet va y viene estos días, el colmo, hoy más de 2 horas sin Internet, ah y no llames, nunca cogen el teléfono o te cuelgan. Frustración tan GRANDE lo Mal y vergonzoso que funciona todo
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Manuel Rodriguez (@b2_mrodriguez) reportó
ojo! Aviso a todos los clientes de @movistar_es! Acabamos de ver en nuestra cuenta de empresa un alta de un servicio que no hemos contratado. Al parecer, cualquier persona del mundo puede dar de alta servicios en #movistar por correo electrónico, sea autorizado o no #estafa
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Sergio Martín Ureña (@SergioMartinUre) reportó
Hola @movistar_es llevo sin teléfono e internet desde ayer por la mañana. Llamo al 1002 y la locución me dice que hay una avería en la zona. Para cuando estará reparada? Lo compensarán en la factura??
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POPEYE EL MARINO (@MACKEREL_25) reportó
@movistar_es @A_Fdez9 Vergonzoso que no pueda jugar a COD Warzone con lo que se paga por internet en España. Esto es una estafa!!
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¿Um? (@UnTuesday) reportó
@JeltyTV @movistar_es Mi internet va mal
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Elena (@elecapo87) reportó
¡Hola, @movistar_es! ¿Hay alguna incidencia con el servicio en Madrid?
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Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó
Lo mismo hemos pasado de no tener conexión de 4 a 6 y ahora no la vamos a tener de 6 a 8... Que va a ir por turnos?? En fin... suma y sigue @movistar_es. Como ya dije tenéis hasta el lunes. Si no devolución de factura de este mes y cambio de compañía! #Warzone
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Marta Arjona (@mararjpal91) reportó
@movistar_es ¿Hay alguna avería en Sant Andreu de la Barca? Nos hemos quedado sin internet, he reiniciado todo y parece que había vuelto pero va muy lento, y necesito la conexión para una clase online.
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VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó
@movistar_es Tengo un familiar de 83 años con conexión telefónica TELEASISTENCIA y desde el 16 de julio no tiene línea y no dan ninguna solución. SINVERGÜENZAS!!!!!
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Silvia (@SilviaGismera) reportó
Llevo un MES para que @movistar_es haga un cambio en un producto que tengo contratado, que sólo ellos pueden hacer. Pueden y DEBERÍAN SABER HACER... pero parece que NO... eso sí...cobrar, saben cobrar religiosamente por este servicio. Muy simpáticos los CM pero sigo igual....
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nativo de san julian (@niesto23) reportó
@movistar_es @mtbf86 Ya q sois tan de leyes y de informaros , investigad quien ha fallecido y quien no y asi no haceis pasar un mal trago a los familiares , que solo utilizais las leyes cuando os interesa , es de impresentables que una gran empresa como la suya se comporte asi . Lamentable
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VTGDEMONTRONDO (@VTGDEMONTRONDO) reportó
@diariodeleon Solo cinco? En #Omaña hay muchos más, hay muchas quejas, pero @movistar_es no hace nada. Como somos pocos no les es rentable invertir en nuevas infraestructuras
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Pulpo 🔻🐍 (@JBruq) reportó
@movistar_es Es que la alarma sirve por la mañana, si ya me he quedado dormido y he tenido que ir con prisa ya no vale de nada. Por la noche pondré la alarma 10 minutos antes
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Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó
Oigan @movistar_es, en Luanco (Asturias) la telefonía móvil de voz y la conexión a Internet desde móvil va de pena desde hace 3 días. Yo no estoy allí y no hay forma de poder hacer una llamada de voz o videollamada con alguien de Movistar que esté allí.
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JackBauer (@joseluismateo8) reportó
@movistar_es No tengo servicio me pueden informar sobre la avería ?
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Elena (@elecapo87) reportó
Solucionada la incidencia. ¡Muchas gracias, @movistar_es!
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Noe (@noeliabt83) reportó
@consumidores @movistar_es Pues finalmente no me lo han solucionado, por tlf cuentan una cosa y por mensaje la contraria. Me toca poner una reclamación!! Ya está bien… 18 meses cobrando algo espero que por un error suyo y no xq nadie utilice mis datos…
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Patri Santos (@P4TRUK4) reportó
@movistar_es que poca vergüenza tenéis. Llevo 2 días sin poder ver el Yomvi y no tenéis un técnico que sea capaz de resolverlo. Eso si, cobráis como si todo funcionará estupendamente. No me extraña que cada vez tengáis menos usuarios! 🤮 #error #movistar
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Patri Santos (@P4TRUK4) reportó
@movistar_es que poca vergüenza tenéis. Llevo 2 días sin poder ver el Yomvi y no tenéis un técnico que sea capaz de resolverlo. Eso si, cobráis como si todo funcionará estupendamente. No me extraña que cada vez tengáis menos usuarios! 🤮 #error #movistar #yomvi
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LOBO (@SantiMARKETING) reportó
@ElenaCheshire @movistar_es Tengo elmismo problema y conozco al menos 10 personas de un master que tampoco pueden acceder
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Esther (@Esther83487511) reportó
@movistar_es sin internet ni fijo desde ayer a las 8.30, lamentable servicio, además con averías todos los meses por la zona que nos dejan sin móvil, internet, ni fijo días... De escándalo...
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Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Ayer vuestros compañeros dijeron que era el último día de plazo para solucionar la avería. Sigue sin estar solucionada, no ha llamado ningún técnico más aparte del que colgó para decir que iba a hablar con su encargado, y ahora tenemos menos velocidad que antes.
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Elena Cheshire (@ElenaCheshire) reportó
@SantiMARKETING @movistar_es Al llamarles por teléono me han dicho que "desde arriba" les han dicho que ellos no pueden hacer nada, que solo nosotros hemos notificado dicha incidencia y básicamente que el problema no es suyo...
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.:: 🏀👩🔬🧪Marta🧪👩🔬🏀 ::. (@atram29) reportó
Se ha jodido el WiFi de @movistar_es a todo el mundo o soy la única pringada?
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toni gimeno (@SenglarBlau) reportó
@movistar_es Tres meses para darme de baja. I siguen reclamandome un seguro que no cubre nada y que ni sabia que tenia. Sois unos chorizos.