¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (55.34%)
  • Televisíon (16.99%)
  • Corte Total (10.19%)
  • Wi-fi (8.25%)
  • Teléfono (5.34%)
  • E-mail (3.88%)

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kLZGOGFX kALZEGO (@kLZGOGFX) reportó

    @Jonny_Nizzle @movistar_es en su dia me paso con ono y fue la unica solucion ...

  • Juan_Miras89 Juan MackariOP Miras (@Juan_Miras89) reportó

    Pedir ayuda en el foro de @movistar_es es mi última esperanza de arreglar el problema del ping desde hace casi un mes ya. Ya que cada técnico que me ha llamado no me ha proporcionado más ayuda que la de resetear el router, test de velocidad o abrir puertos... Hasta aquí llegamos.

  • Jonny_Nizzle JonnyNizzle (@Jonny_Nizzle) reportó

    Estos días he comprobado que las quejas por ping en servidores europeos de faceit son justificadas. Tengo 600 mb simétricos y en todos los servers voy mínimo a 130 de ping. La solución que he encontrado es WTFast pero es de pago, es una vergüenza lo de @movistar_es

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó

    Y seguimos igual, sin solución y con respuestas vacías @movistar_es #movistarnodasoluciones #movistarnocumplecontrato

  • __iizzn_ IzanX 🥀🔥[WW] (@__iizzn_) reportó

    @VaroOfficial @movistar_es Por qué coño a ti siempre te contestan y a mi me hacen todo el vacío

  • RuizmMU1 Barón rojiblanco (@RuizmMU1) reportó

    @movistar_es Quisiera saber si para este año voy a poder contratar Dazn para ver moto GP sin darme de baja en F1 movistar. O si tengo que darme de baja me lo digan, gracias.

  • Anxo_CBR hondacbr_lunatic (@Anxo_CBR) reportó

    @movistar_es Acaban de actualizar su pagina con el estado de los servidores, es problema suyo. Pero tambien debe ser vuestro problema, porque en el pc la busqueda en google iba peor que un caracol marcha atrás.

  • Anxo_CBR hondacbr_lunatic (@Anxo_CBR) reportó

    @movistar_es En PlayStation directamente no inicia sesion. En pc y telefono va "bien"

  • Anxo_CBR hondacbr_lunatic (@Anxo_CBR) reportó

    @movistar_es Puedo conectarme pero a velocidad muuuuuy reducida, y por lo que veo no soy el único... Así que no es algo puntual

  • zKeere_ [HYD] zKeere (@zKeere_) reportó

    @VaroOfficial @movistar_es a mi tmb se me ha caido el network

  • makiiOMG Adrian ionut (@makiiOMG) reportó

    @Blxxxmyy @movistar_es @orange_es Cuando llegue a mi pueblo otra compañia que no sea movistar los mando a la mierda asi de claro

  • Blxxxmyy F/A David Duraaan💚 (@Blxxxmyy) reportó

    @makiiOMG @movistar_es Ya yo hace años era de Movistar y me cambié por el servicio técnico también, la mejor es @orange_es 🤗

  • makiiOMG Adrian ionut (@makiiOMG) reportó

    @movistar_es Nooo no quiero que me ayudeis que luego deciiis que me lo invento y me quereis cobrar una indemnizacion por mandar un tecnico vergonzoso

  • Crinafernandez Ina (@Crinafernandez) reportó

    Sois la peor compañía de la historia @movistar_es, tres días con "nuestros operarios están trabajando en restablecer la línea"

  • gespona Gerard Espona (@gespona) reportó

    Los de @vodafone_es lo estáis bordando ! Me enviáis a un técnico a casa para cambiar el router que no funciona y resulta que por una migración de base de datos ... todos hemos perdido el tiempo y yo me quedo sin servicio hasta no se sabe cuando 🙌👏👏 @movistar_es hola 👋

  • PatriciaTez Patricia Tezanos (@PatriciaTez) reportó

    @movistar_es Tras notificar avería 9 febrero s.técnico dejo cables sin recoger, dijo necesario obra edificio 2 meses de espera sin servicio. El 16 vino técnico de Orange dio solución provisional y servicio. Hoy 2 técnicos de Orange solucion al problema en 1hora.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó

    @movistar_es Desde el PC puedo acceder al directo sin ningun problema, el error viene cuando lo hago desde el ps4

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó

    @movistar_es Accedo sin problema

  • Kapasado1 @diegontar (@Kapasado1) reportó

    Tengo todo contratado, veo todo en TV pero me meto en Yomvi y no veo Movistar Deportes, veo que no soy el único que le ha pasado hoy, solución por favor! @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • Cobo005 Cobiqueño (@Cobo005) reportó

    @movistar_es Que en el yomvi no me va movistar deportes y si me funciona en la tele...y me dice que tengo que contratarlo,no tiene sentido ninguno

  • darrcan dragonevil (@darrcan) reportó

    @movistar_es Más de un mes esperando respuesta a una reclamación. Es decir además de mal servicio, el de atención al cliente es aún peor.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.

  • eddiecaroza paceg (@eddiecaroza) reportó

    @movistar_es @movistar_es sigue sin solucionar el problema. Hace 6 meses di la baja como corresponde, me dejaron de cobrar y a los 6 meses me volvieron a empezar a cobrar, ya van dos meses cobrados y van a seguir cobrándome (robándome)

  • patycc85 Paty Castillo (@patycc85) reportó

    @movistar_es Pues que si compañía me hizo la portabilidad del fijo mal, me tiré reclamando desde octubre, me pusieron mi número real, más el ficticio y me siguen reclamando las facturas del número ficticio, después de 2000 reclamaciones, devolver router y todo, no hay derecho a este robo

  • NatCasal Na.Ca.Sa (@NatCasal) reportó

    @movistar_es Después de 3 facturas de 70 € y 5 llamadas en las que se me afirmó que el traslado no suponía cambio alguno en la oferta contratada, a la 6.ª llamada se me indica que "quizá" el traslado sea el motivo de las facturas desproporcionadas. Quiero las grabaciones.

  • NatCasal Na.Ca.Sa (@NatCasal) reportó

    @movistar_es @movistar_es Sigo esperando las grabaciones de las últimas llamadas al 1004 que corroboran vuestra mentira :) Un saludo

  • NatCasal Na.Ca.Sa (@NatCasal) reportó

    @movistar_es Sigo esperando las grabaciones de las últimas llamadas al 1004 que corroboran vuestra mentira :) Un saludo

  • eddiecaroza paceg (@eddiecaroza) reportó

    @movistar_es Si leyeras lo que puse verías que puse que hace 6 meses me dí de baja

  • eddiecaroza paceg (@eddiecaroza) reportó

    Atentos que @movistar_es te sigue cobrando aunque te hayas dado de baja. Me di de baja hace 6 meses y de la nada me volvieron a cobrar. Vengo reclamando hace más de un mes y no hacen nada, €124 adentro estoy

  • RosadeV21 Rosa de Viana (@RosadeV21) reportó

    15 días!!! Hoy esperando al técnico de 11 a 12. Con las 16h y no se ha presentado nadie!!!! Ayer a mi me funcionaba... Arreglaron a un vecino y me dejaron a mi sin Internet @movistar_es

  • alvaromartinbcs Álvaro Martín 🇪🇺 (@alvaromartinbcs) reportó

    @NunezHuesca @movistar_es No conocía a esta periodista, pero como no suelo ver casi nunca el fútbol tampoco hay problema...

  • RakeVerdugo Raquel Verdugo (@RakeVerdugo) reportó

    Podría seguir poniendo ejemplos de lo que supone tener 3mb de descarga y menos de 1mb de subida. Pero mi queja le sigue dando igual a @malaga @diputacionMLG @movistar_es. Porque sus directivos y empleados si disfrutan de la fibra de 100mb y son felices. IDOS A LA MIERDA.

  • castellano16001 Castellano-serrano (@castellano16001) reportó

    @memesconquenses Y si no los de @Telefonica @movistar_es que te meten la tele sí o sí porque no tienen ninguna competencia en algunas zonas... Asco de @MovistarPlus

  • kaos_1978 Kaos (@kaos_1978) reportó

    @Archiduque_carl @movistar_es @MovistarPlus Ya te digo yo que ayer trabajó,aunque igual el programa resumen de la Europa league era un servicio mínimo 🤔

  • IsraelMerino5 Israel Merino (@IsraelMerino5) reportó

    @movistar_es SOIS LOS MÁS SINVERGUENZAS DE TODA ESPAÑA QUE PUTA MIERDA CONEXIÓN TENÉIS QUE PUTA VERGÜENZA.

  • WenJG Wendy (@WenJG) reportó

    @movistar_es 2 semanas sin servicio de futbol en un bar, no champions no la liga. Bates no confía en Movistar Bares

  • TorrecillaPatri Patri Torrecilla (@TorrecillaPatri) reportó

    Día 8. @movistar_es sigue sin encontrar mi número que ha dado de baja. No saben dónde lo han metido. Podrian preguntar a su madre que al final siempre son las que lo encuentran todo.

  • RadioSportDjs Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hace ya más de 20 hice una reclamación a @movistar_es referente a q estoy pagando un servicio q contraté y no me dan ese servicio y sigo pagando q el paquete contraté hace más de 1 año. Me están cobrando un servicio q ya no lo tienen MOTOGP Y ME HAN QUITADO VER LOS N° Q LLAMAN

  • Foche86 Foch (@Foche86) reportó

    @movistar_es y eso que supuestamente lo estaban agilizando... si no lo agilizan llega el Verano y todavía sin arreglar el problema. Es lamentable la atención al cliente que se da.

  • xianafd Xiana Fumega (@xianafd) reportó

    @movistar_es No, el problema es con @vodafone_es

  • ang_arias angel arias (@ang_arias) reportó

    @19Carlos62 @movistar_es @MovistarPlus Pues lo siento pero te han engañado, si tienes smartv puedes ver @NetflixES en uhd desde su aplicación, el desco uhd solo es necesario para ver los canales de @movistar_es que sean uhd o si quieres controlar Netflix con el mismo mando

  • portalhoyonline Portal Hoy (@portalhoyonline) reportó

    @movistar_es Incidencia nº G1241594 abierta desde día 18-09-2018 donde se avisó a @movistar_es mal estado del poste. Podía ver me caído en la cabeza ya que solo 30 segundos antes estaba justo abajo.

  • cfsannicolas CF San Nicolás (@cfsannicolas) reportó

    @movistar_es ayer cerramos la avería y hoy la volvemos a abrir, 10 AVERÍAS EN 6 MESES. 4 EN LAS 2 ÚLTIMAS SEMANAS

  • jferdieguez Jorge (@jferdieguez) reportó

    @o2es @movistar_es Si me dijeron que la fecha prevista era el 24 cosa que ya no van a cumplir ya que el 24 es este domingo una vez mas incumpliendo plazos. Y que no sabian porque era el problema. Por favor una solucion ya!

  • jferdieguez Jorge (@jferdieguez) reportó

    214 dias esperando a que @o2es y @movistar_es hagan una portabilidad de fibra desde neba a movistar y sin solucion alguna e incumpliendo los plazos una y otra vez. Tambien he pedido un alta nueva de fibra a movistar sin noticias ni justificacion clara de pq no realizan el alta.

  • mpuchol90 Miguel Puchol Gari (@mpuchol90) reportó

    @movistar_es @Simeone Y con los clientes que amablemente pagan sus cuotas y de los que no hay manera que puedan conectar su maldito apple watch a el telefono, porque os ha dado igual... 1 año hace que Vodafone y Orange lo tienen...

  • fanimarting Estefanía Martín (@fanimarting) reportó

    @malasmadres @movistar_es La norma en mi casa es teléfono(sin datos, sólo para hacer y recibir llamadas) cuando vuelven solas a casa. La norma se sabe desde siempre, se asume y se acepta. La BH mayor 16 funciona así y la BH pequeña 12 aún no tiene móvil. Con la presión se puede cuando se habla y razona 🤝

  • KURIS94 Kūrįš (@KURIS94) reportó

    No pasa ni un momento que quiera darme de baja de @movistar_es por su lamentable servicio de internet

  • Livertad2017 preinou (@Livertad2017) reportó

    @dguerrero82 @JaviBloodz @movistar_es @Simeone Que cueva ni q ocho cuartos, lo q estoy es de vacaciones y no tengo datos. Con respecto a la noticia, pues debe de ser de hace poco y no me he debido de enterar, dicho lo cual, soy cule y no veo nada de malo en q les patrocinen.

  • jm22381 JM (@jm22381) reportó

    @movistar_es Ahora han vuelto. Será algún problema de la app porque antes no lo hacía 😕

  • Michelturu Nazionalbarcelonismo (@Michelturu) reportó

    @beINSPORTSes @movistar_es esta gentuza es la que tenéis hablando en vuestras cadenas. Se explica ahora sus comentarios con odio brutal hacia el @realmadrid Vergonzoso

  • MarianoArdoy Mariano Ardoy Ortega (@MarianoArdoy) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Cuidado!! No os vayan a instalar este descodificador y luego os cobren uno WiFi como me han hecho a mí. Y de nada sirve reclamar, porque han desestimado dos sin comprobar nada!!

  • bi0manan Tomate Harto (@bi0manan) reportó

    @Cristi_reta @movistar_es Pues a mi me ha decepcionado, si no fuese regalado lo habría dado de baja a final de enero. Ojalá te merezca la pena.

  • CristobalJimen6 Cristobal Jimenez (@CristobalJimen6) reportó

    @movistar_es seguimos esperando. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo 1 reclamación y ya me deben varios recibos además de no solucionar el problema. Por cierto, la semana que viene @moviestar me vuelve a obligar a pagar un recibo qye ni he firmado. SIN VERGUEZAS!!!

  • Varo_Vk97 ATM E BASTA (@Varo_Vk97) reportó

    @movistar_es Lo 1ero que no me habéis dado ningun dato para que os pueda facilitar. Lo segundo es que es la 3a vez que hago esto y no me habéis dado solución alguna.

  • NEELAAST1 Nelitasssss (@NEELAAST1) reportó

    6952 de daño 30 bajas, gracias @movistar_es por ir a 82 de ping en el 70% de mis partidas:)

  • Varo_Vk97 ATM E BASTA (@Varo_Vk97) reportó

    @movistar_es 3 técnicos y 2 routers distintos he probado ya. La solución es el cambio de compañía. Ya cansa y uno se aburre de lo mismo.

  • tony_amer Tony Amer (@tony_amer) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A los q no les llega la fibra les dais un Iplus y un decodificador analógico. No tenéis vergüenza! Y pagando 150€ mensuales. Os da exactamente igual q la calidad sea infumable y cuanto mas grande es el televisor peor se ve. SINVERGÚENZAS!!!

  • tirant1980 Tirant1980 (@tirant1980) reportó

    @mjdelrio @movistar_es Lo volveré a repetir: llevo 15 años con Orange y cero problemas. Y el mejor servicio de atención al cliente que me he echado a la cara.