Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España 12/01/2025 20:50

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Málaga, San Lorenzo de El Escorial, Almendralejo, Madrid, Gasteiz / Vitoria, Logroño, Granada, Puerto del Rosario, Getafe, Guadarrama, Sevilla, Sabadell, Palma y Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainMálaga E-mail
SpainBarcelona Wi-fi
SpainSan Lorenzo de El Escorial Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gbox84 Gbox 𓃵 (@gbox84) reportó

    @AskJato @movistar_es A mi tb se me ha caído si te sirve de algo, llevo una hora y algo así

  • LOBOALFAIBERICO SAMUELCOLT🇪🇸 (@LOBOALFAIBERICO) reportó

    @movistar_es Se ajusta el servicio ke proponeis de mandar un Vigilante a casa si hay una fuga de agua a lo preceptuado en la Orden INT/316/2011,de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada?Seguro seguro que el Vigilante puede hacer eso

  • MangelesO Mangeles Cecilia Ortiz (@MangelesO) reportó

    @movistar_es #VergonzosaMovistar No hay ninguna honradez en el sistema de cobro de Movistar, detectas error desde el primer día, y se niegan a corregirlo hasta que al menos acabe el mes, y después estudien la reclamación. Si es legal, se trata de un procedimiento DESHONESTO

  • GiordanoZombie Manoel (@GiordanoZombie) reportó

    @AskJato @movistar_es He llamado a O2 y me han dicho que es una incidencia a nivel local pero no me han dicho cómo de local. ¿La ciudad entera?

  • CoronelJessep Coronel Jessep (@CoronelJessep) reportó

    1-Muere un cliente de @movistar_es 2-Su hijo llama para comunicarlo y dar de baja 3-Se confirma la baja y hace grabación 4-9 meses después se reciben amenazas de ISGF para reclamar una deuda nunca antes comunicada sin saber del fallecimiento 5-Entonces se amenaza a herederos 👏🏻👏🏻

  • estela_p_r_6 Estela (@estela_p_r_6) reportó

    @movistar_es incidencia en coruña, ni en mi casa y ni mi puesto de trabajo no funciona el internet, si llamas la centralita te responde que hay una avería, solución pa cuando.

  • soyconcupiscent 𝕵𝖔𝖍𝖓𝕯𝖔𝖊 (@soyconcupiscent) reportó

    @movistar_es No es un problema exclusivo mío. El técnico ya me ha dicho que afecta a toda el área, varios edificios

  • papa_friki Papá Friki (@papa_friki) reportó

    @ElCanon_ @movistar_es También tengo que decir que la atención por parte de la cuenta de Twitter está siendo de 10. No puedo decir lo mismo de la persona que ha intentado ayudarme por teléfono... Apenas me entendía al hablar.

  • unioka Natalia Lobato (@unioka) reportó

    Calla! que es @movistar_es... Help! Ayuda.. El wifi está saturado! No se puede trabajar y menos hacer videoconferencias. Haced más gordo el cable gordo.

  • eltryt_ Tryt (@eltryt_) reportó

    @movistar_es El problema no son los permisos, el problema es que anulan sin pedirlos ni preguntar

  • Ana_Scherman Ana Scherman (@Ana_Scherman) reportó

    @aliquindoi @movistar_es Jajjajaajjaajajjajajjajajjajajjajjajajjaj. Mi barrio, a 300m del centro de mi pueblo "costero", " Turístico" yde más de 50.000 habitantes no tengo ni hilo, ni fibra.....ni se le espera

  • Moof Moof (@Moof) reportó

    ¿Cómo puede ser que, después de que lleve siendo obligatorio el uso del IBAN en España desde 2014, la web de @movistar_es siga pidiéndome los 20 dígitos de la CCC cuando cambio una domiciliación, y no permita poner el IBAN?

  • jmaheso Jose Antonio Maheso (@jmaheso) reportó

    @movistar_es por favor cuidar mejor el servicio de atención al cliente y sobre todo el de contratación!!!

  • OpieSavage ∂єѕтяιρα∂σя ∂є ¢нєѕαρєαк ©️ (@OpieSavage) reportó

    @SharahKasny @movistar_es Hay quien piensa que si. "Para eso tengo seguridad, ¿no?" Por culpa de estos anuncios, mucha gente se flipa. Incluso llaman a las policías locales por asuntos similares. "Es que me he quedado sin gas" ; "es que no tengo señal de tv" Y así con todo.

  • eltryt_ Tryt (@eltryt_) reportó

    @movistar_es Cuantas veces tengo que solicitar la fibra para que dejéis de anularla? Se requieren permisos oficiales y de los vecinos, cuando nunca se han pedido. Los vecinos no tienen ningún problema y el ayuntamiento no os va a decir que no. Desde abril del 2020 solicitandola.

  • dracel89 Alejandro (@dracel89) reportó

    @movistar_es Hola, ¿podéis darme una respuesta a lo que os he mandado por dm? Básicamente es la fecha estimada de resolución y cómo pensáis compensarnos por no hacer la portabilidad en el tiempo que indica la legislación

  • preserie Angel Gonzalez (@preserie) reportó

    @CoronelJessep @movistar_es Mal. Muy mal.

  • Oscarlf2 Oscar López (@Oscarlf2) reportó

    @joseluisf1 @movistar_es Otro por aquí, desde las 16:30 sin línea fija, internet y tv. En el 1004 dicen que avería.

  • joseluisf1 FA (@joseluisf1) reportó

    @movistar_es Sin Internet ni teléfono fijo en La Coruña. También con problemas en los datos del móvil que solo funcionan a veces. Espero respuesta

  • bilmaaa Oscar (@bilmaaa) reportó

    @papa_friki @movistar_es A mi me lo hicieron hace 2 meses, reclamé y me devolvieron todo lo cobrado y me dieron de baja del servicio q nunca pedí. Gracioso, si no reclamas te lo cobran sin más.

  • rafaeldcf Rafael (@rafaeldcf) reportó

    @movistar_es Lo irónico es que llamo para deciros que me he dado de baja de la publicidad vuestra por SMS en el 224407 y sigo recibiendo cosas de Movistar rechazas explícitamente. No quiero mas publicidad! @jmalvpal @egayor

  • kamboj6 kamboj (@kamboj6) reportó

    @movistar_es Tienes un problema con Movistar pues les llamas y ya tienes dos más. Yo me quite de mierdastar porque cada mes eran 15-20 de más por cualquier tontería. Para dar de baja me estuvieron cobrando por durante un mes más porque decían q no les había dicho explícitamente de quitar fijo

  • YFranqueira Yeyo Franqueira (@YFranqueira) reportó

    @movistar_es espero q los datos q atamos gastando x la averia nos sean depuestos

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Un seguro con vosotros? para que luego tardeis como con las averías? que llevamos 19 meses esperando una solución.. no teneis verguenza.

  • MangelesO Mangeles Cecilia Ortiz (@MangelesO) reportó

    @movistar_es#VergonzosoMovistar Según Movistar, 1004, whatsapp, tienda y twitter, si ellos se equivocan, y aunque su error suponga un sangrado de dinero diario para el cliente, no hay ninguna solución posible, más que pagar lo que su error diga al mes y luego ya se verá..

  • RoRo45364871 RoRoZaZa (@RoRo45364871) reportó

    @movistar_es Tras más de un mes de llamadas al 1002 de @movistar por fin nos dice por qué no tenemos cobertura. Una avería. Desde entonces llevan "trabajando" los técnicos. Estarán agotados porque aún seguimos exactamente igual. En el 1004 no saben nada en el 1002 me cuelgan directamente.

  • noeliajuarez19 Noelia Juárez (@noeliajuarez19) reportó

    @movistar_es Llevo desde esta mañana sin conexión a Internet, lo necesito para poder trabajar mañana, cuándo estará resuelto este problema masivo?

  • Joe_San_Freeman λ JoseanR さん (@Joe_San_Freeman) reportó

    Que cosas @movistar_es , que viendo las finales de la NBA, y faltando dos minutos para que se acabe el partido, se me vaya la conexión y vuelva 5 minutos después de acabar... QUE COSAS

  • pacoeloy Paco Eloy Valverde (@pacoeloy) reportó

    @aliquindoi @movistar_es Eso y que los datos no funcionan, aunque te indique 4G el terminal. Las apps te dicen que estás sin conexión.

  • papa_friki Papá Friki (@papa_friki) reportó

    @bilmaaa @movistar_es Es una práctica muy fea. Si se hubiera hecho uso del servicio aunque fuera por error, hasta tendría un pase pero mal por no venir por defecto desactivado. Pero es que en éste caso además esa línea está apagada cuando dicen que se ha hecho uso de la conexión. Ahí están las fotos