Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España 12/02/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Movistar España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Movistar España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Movistar España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Valdemorillo, Madrid, Barcelona, Málaga, San Lorenzo de El Escorial, Almendralejo, Gasteiz / Vitoria, Logroño, Granada, Puerto del Rosario, Getafe, Guadarrama, Sabadell y Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainValdemorillo E-mail
SpainMadrid E-mail
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mangelbenito Miguel Ángel Benito 🖤 (@mangelbenito) reportó

    ¡29 días! Ya hace 29 días que contraté un cambio de paquete Fusión de @movistar_es y sigo esperando... y sin fecha prevista de instalación. Será que les sobran clientes y no les importa perder uno más

  • GaboFTO GaboFTO (@GaboFTO) reportó

    @movistar_es Voy para 15 días sin resolver mi Multisim en Movistar... Aunque parezca mentira en la era de las comunicaciones, no es tan facil disfrutar del servicio de eSim. Ni el sevicio técnico de Movistar sabe de qué va la cosa... 🙁#movistar

  • j_outlier J_Outlier (@j_outlier) reportó

    @movistar_es Os acabo de informar por privado. Por favor no me contesteis que ya se me ofreció servicio de radio y el cliente lo rechazó, porque eso no es solución. Según sabréis con radio no es viable trabajar desde el domicilio, entre otros envio y recepcion de fax.

  • josele_85 Jose Alberto (@josele_85) reportó

    @movistar_es estamos teniendo problemas con la app de movistar en Apple Tv! Es posible? Gracias

  • AnitaMayor Ana Mayor (@AnitaMayor) reportó

    @movistar_es Son unos absolutos negligentes. Y sus propias negligencias e incompetencias, las pagamos los clientes. Así funciona la ética de esta súper compañía en los tiempos q corren. Intefensión del consumidor y abuso absoluto de Telefónica. Vergonzoso

  • FredyHdez2 Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó

    Buenas tardes @movistar_es. Podría por favor ayudarme a eliminar un tono de llamada en espera que tengo en mi teléfono?

  • danieltic daniel (@danieltic) reportó

    @Claritaylasgeme @movistar_es El traslado de línea es muy lento y da muchos quebraderos de cabeza.

  • Claritaylasgeme Claritaylasgemelas (@Claritaylasgeme) reportó

    @danieltic @movistar_es Vaya, no tenía ni idea, y Los quebraderos de cabeza son precisamente lo que quería evitar... Muchas gracias en cualquier caso, Daniel, que así ya lo sé para otra vez, si lo necesito

  • tetxu87 Maite (@tetxu87) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente...sois lamentables y unos sinvergüenzas... No me extraña que la gente se cambie a otras compañías...por el precio y por la atención....un cero

  • SoniaSudria Sònia Sudrià (@SoniaSudria) reportó

    @movistar_es Ahora me dais de alta un servicio XL con coste 24€? Pero de que vais?

  • yanira_ho Yanira B. (@yanira_ho) reportó

    @movistar_es De vergüenza desde ayer a las 12 sin internet ni canales por una averia general y no solucionan nada, encima te cierran incidencia o te cuelgan

  • Errepuntoebasta Robertino (@Errepuntoebasta) reportó

    @movistar_es Sigo con el problema!

  • Criistequiero Bambii ∞ (@Criistequiero) reportó

    @movistar_es buenos días. ¿Tenéis algún problema con las líneas? Cobertura muy baja o nula por lo que no se tiene ni internet ni línea para llamar.

  • Fernan_0330 Fernando Ramiro (@Fernan_0330) reportó

    @movistar_es Gracias. Ya he mandado mensaje privado para el asunto a tratar, a la espera de respuesta. Por otro lado, quería dejar constancia de lo indicado sobre la no atención en 1004.

  • Daviidalonso1 Daviidalonso (@Daviidalonso1) reportó

    @movistar_es cuando queráis me podéis poner fibra en Cela, es que a este paso me mandan un wassapp y no sé puede ni descargar con este wifi

  • JordiPiqueras Jordi. (@JordiPiqueras) reportó

    @movistar_es buenas tardes. ¿Hay alguna incidencia en la zona de Cuarte de Huerva -Zaragoza-?. La velocidad contratada de fibra es ridícula hoy

  • danieltic daniel (@danieltic) reportó

    @Claritaylasgeme @movistar_es Consejo: da de baja la línea y haz un alta nueva. No hagas traslado de línea.

  • Errepuntoebasta Robertino (@Errepuntoebasta) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES Sigo sin tener internet!!! El otro operador que estaba mirando que está pasando se escapò! Necesiteria trabajar y son meses que tengo problemas con #MovistarEspaña

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó

    @movistar_es Cual, el fijo que he perdido por que así tendría mejor servicio? O el móvil que tiene 4G+ en la misma zona que el router...? Sois una estafa!

  • isabelc27 Isa (@isabelc27) reportó

    Ya @movistar_es me arreglo el problema. Triste que tuve que llamar por dos dias seguidos y escribir el problema por todas las redes sociales para que me hicieran caso...pero solucionado!

  • tetxu87 Maite (@tetxu87) reportó

    @movistar_es Si no me solucionais el problema tendré que recurrir a otros medios

  • MatasGuerra13 Matías_ Guerra (@MatasGuerra13) reportó

    @movistar_es hola tengo un problema, mi router no funciona y mi teléfono fijo tampoco, me gustaría saber cómo poder arreglarlo y en el aparato sale una luz roja en donde alarma necesito ayuda

  • Errepuntoebasta Robertino (@Errepuntoebasta) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES Sigo con el problema que cada vez que salgo de España internet no funciona aunque itinerancia está activado. Lo necesito para trabajar y es imposible ponerse en contacto con alguien que lo arregle....me parece Incredible que nadie conteste

  • NoeRodr26874505 Rodríguez (@NoeRodr26874505) reportó

    @movistar_es nos están dando un nefasto servicio técnico, 3 días sin Internet y no dicen nada

  • gonzovis Gonzalo Visedo (@gonzovis) reportó

    @movistar_es llevo desde anoche sin servicio de ningún tipo: internet tfno fijo tv. Mandan un técnico desganado q él no puede hacer nada. Me han dejado sin trabajar e incomunicado. 1002 está abierta avería no me dicen cuándo venir y no puedo ni reclamar perjuicio.

  • NoeRodr26874505 Rodríguez (@NoeRodr26874505) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES Tal vez pueden resolveremos un problema que nos están dando un mal servicio

  • Claritaylasgeme Claritaylasgemelas (@Claritaylasgeme) reportó

    @movistar_es Buenas de nuevo: Muy amables, gracias. Vengo de estar al teléfono con Jonathan González (de Movistar) que me ha atendido muy bien. Pero hasta que he logrado que #Movistar me cogiese el teléfono ha sido un suplicio. ¡Que Movistar no nos cuelgue, que nos deje estar a la espera!

  • topotamalder Rubén (@topotamalder) reportó

    @movistar_es Ya... Pues por pedir pediría que en toda España la conexión a Internet sea estable y que llegue la fibra... Si no, el teletrabajar se hará complicado.

  • asiereizagirre Asier Eizagirre 🎗 (@asiereizagirre) reportó

    Espero que @movistar_es @MovistarPlus no falle con las dos finales del #AthleticClub en su servicio de televisión.

  • LizmaPalomino lizma Saavedra🦉🇺🇾🇵🇪🧜‍♀️🇪🇦 (@LizmaPalomino) reportó

    @movistar_es buenos días, estoy llamando diez veces, cuando digo lo que necesito me cuelgan, ya no te ponen en espera , directamente cuelgan, que falta de respeto. Hay algún otro numero que no sea el 1004 ??