¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (50.26%)
  • Televisíon (15.71%)
  • Corte Total (12.04%)
  • Teléfono (10.47%)
  • Wi-fi (6.81%)
  • E-mail (4.71%)

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Halospirin Halospirin (@Halospirin) reportó

    @PlayCouple_B @movistar_es Lamentable que una compañía con muchos años en servicio trate de esa manera a la gente y más a ti porque para ti esto es un trabajo , pero bueno espero que @movistar_es te lo solución porque es lamentablemente que una empresa a si te haga una instalación así de mala

  • titoalber titoalber 🎗 (@titoalber) reportó

    @MaeseLeiva @movistar_es Ni por esas, es lo que me dice todo el que sabe o havtenido el mismo problema. En fin...

  • IanVillero Ian Villero (@IanVillero) reportó

    @PlayCouple_B @movistar_es que mal

  • playcouple_R PlayCouple: Rebeca (@playcouple_R) reportó

    @movistar_es sois basura, mi novio VIVE de Internet y a parte de que le habéis instalado el router súper mal (que ya habéis traido 2 encima) estamos hartos de los malditos microcortes que tenéis. Hoy otro día que mi novio no ha podido trabajar por vuestra culpa. Sin vergüenzas

  • PlayCouple_B PlayCouple: Borja (@PlayCouple_B) reportó

    Chicos un dia mas @movistar_es me jode un directo a la misma hora que el otro dia, incidencia abierta sin atender a nada, muchas gracias a todos los que me apoyais pero no puede seguir asi el martes me cambio a otra compañia me la suda que tengan menos megas quiero que sea establ

  • panreyes Pablo Navarro (@panreyes) reportó

    Y no todo será hablar mal de operadoras: Estaba evaluando pasar de @movistar_es a @o2es porque la tarifa incluye bastantes más GB de datos móviles, pero claro, perdería el canal @cero... Por suerte, han ampliado de 2GB a 7GB el bono de datos móviles y ya no necesito cambiar 😊

  • maribelnunez75 Maribel Nuñez (@maribelnunez75) reportó

    @movistar_es Acabo d recibir sms de q me vais a cargar cada semana x un servicio llamado Fitnesstraining q no he contratado. Ruego me asegureis q no vais a cargarlo; si lo habeis cargado q devolvais;y q bloqueeis esta opción. Q no vuelva a pasar o me dare d baja como cliente.

  • editora Editora con carrito (@editora) reportó

    @lostintv @movistar_es Eso me había parecido, pq nos pasó igual hasta que por fin llegó el adsl por cable normal (somos unos afortunados). Pero entiendo la confusión de @adperal pq no quedaba del todo claro en el tuit que esa es la única conexión que llega a tu pueblo (se da por sobreentendida)

  • Mericb13 La Meri (@Mericb13) reportó

    @movistar_es estoy harta de tenerle que explicar a la gente como comprar la tv en el hospital de Alcorcon, no dejandonos continuar con nuestro trabajo, ya podiais compensar de alguna manera porque con el atraco que es la tv al dia un oferta podriais hacer

  • pablikogarcia98 Cienfuegos (@pablikogarcia98) reportó

    @movistar_es ESTOY HASTA LA POLLA DE ESPERAR. QUIERO QUE ME CAMBIEIS EL PUTO TELEFONO DE MI PUEBLO, SOLO ESO, NO HACEN FALTA MAS REVISIONES NI POLLAS JODER. Y CAMBIAD LA PUTA MUSICA. GRACIAS.

  • Matchitu Matchitu (@Matchitu) reportó

    @movistar_es Teneis que hacer algo con la tienda de Hostafrancs en Barcelona. Cada vez es 1hora de espera !!! El agente esta solo y hay mucha gente... Es desesperante !!!

  • neglata Shorty (@neglata) reportó

    @movistar_es cada día la puta conexión a internet es peor, cabrones. Tengo que estar con los datos móviles en casa!!

  • mnicolao11 Miguel Ángel (@mnicolao11) reportó

    Lamentable #Customer #Experience llamar al 1004 de @movistar_es Cinco minutos en espera, con un mensaje machacándote para que consultes por internet y, cuando por fin te atienden, te vuelven a dejar tirado ... hasta que cuelgues. Sin duda #Winteriscoming

  • CarlosEki Carlos RG (@CarlosEki) reportó

    @coach_recio @movistar_es Están ocupados con el fútbol. No molestes,... A no ser que queráis hablar de fútbol. En ese caso, quizás, sí puedan estudiarlo.

  • SamuelRodriguez Mr. Fredricks(E)n (@SamuelRodriguez) reportó

    @movistar_es Son la primera telefonía de este país a la que hay que rogarles para contratar un producto/servicio. Increíble lo poco transparentes que son.

  • tamaraescolar Conku (@tamaraescolar) reportó

    @movistar_es de nuevo el mismo problema, ni red ni Internet. Llamamos al 1004 y pese a indicar q le falla a más gente, dicen q es problema del router. Viene el técnico (en 2 horas) y confirma que es fallo de red y q no puede hacer más...mientras seguimos sin red ni internet...

  • InCaLlac Inés Cano (@InCaLlac) reportó

    @movistar_es Lo ponemos urgente fue lo último que dijo el teleoperador a la vez q trataba de convencerme de que había servicio técnico en festivo. Y oye, que ni mu en lo que va de día y perdiendo tiempo y dinero.

  • JoseM93053809 Jose M. (@JoseM93053809) reportó

    @jackspa0430 @movistar_es Ve a consumo y reclamarlo allí, es la única manera de que hagan caso. En la reclamación, detalla los días que estás sin servicio para no tener que pagarlos .

  • JoseM93053809 Jose M. (@JoseM93053809) reportó

    @movistar_es Lamentable la cobertura desde el repetidor que está en Av. De las ciudades en Getafe c.p. 28903. Señal 3G baja y 4G inexistente...

  • oscarvals papapupi (@oscarvals) reportó

    @movistar_es Que luego subiréis 5 euros cada seis meses por vuestros cojones morenos y si te das de baja cobráis lo que queréis y lo no lo devolvéis en 4 meses (de momento), vaya tela...

  • Luis_Samano Luis Samano (@Luis_Samano) reportó

    1 hora y he colgado, vuelvo a llamar y @MovistarPlus @movistar_es dicen que están ocupados, que les llame más tarde... si hoy no estuvieran disponibles lo dirían... pésimo servicio al cliente

  • luisz_nutricion luiszamora_nutricion (@luisz_nutricion) reportó

    Muy amablemente la operadora de @movistar_es me comenta que: ni me puede pasar con el departamento legal, ni a un superior suyo. Solución: te aguantas con lo que hay. Total indefensión de los consumidores

  • luisz_nutricion luiszamora_nutricion (@luisz_nutricion) reportó

    Ya he avisado para que: 1) o no me hagan el cobro 2) si lo hacen, me devuelvan inmediatamente MI dinero porque el que la línea no esté de baja es un error de @movistar_es CC/ @consumidores

  • EvaGuimil Eva Güimil (@EvaGuimil) reportó

    No me dice @movistar_es que para que me vaya bien el wifi no llega con los 600 megas de fibra, también necesito un nuevo router de 30 euros. Si es que tienen mejores guionistas de comedia en el servicio técnico que en las series.

  • coach_recio Igor Recio (@coach_recio) reportó

    Año 2019. @movistar_es es capaz de llevar fibra óptica a poblaciones de menos de 40 habitantes pero no ofrece cobertura en otras de más de 500. Por cierto, la única operadora que no dispone de señal. Digitalización lo llaman...

  • elf0scur0 Antonio (@elf0scur0) reportó

    @movistar_es seguimos sin internet en casa tras 1 día prácticamente completo de incidencia en la zona sin previsión de resolución aunque os importe poco 1 cliente menos hay gente que depende de la conexión para trabajar

  • llevatecuidao Jipiento (@llevatecuidao) reportó

    @tatoo_29 @movistar_es Me suena.....eso hice yo a los 6 meses y después de 20 tantas reclamaciones. Al final me dieron la razón claro k era un fallo casi imposible de detectar, ME DUPLICABAN LAS FACTURAS. Eso si gane una y los meses siguientes los siguieron haciendo. La baja lo solucionó todo.

  • titoalber titoalber 🎗 (@titoalber) reportó

    Hola @movistar_es, el wifi vuelve a no pasar de 10Mb cuando tengo 100Mb. Es dramático y más que después de tanto tiempo no lo podáis solucionar y todo sean respuestas evasivas!

  • INVERBET1 INVERBET (@INVERBET1) reportó

    @ForoNaranja_es @ForoNaranjaEs @movistar_es Todas las operadoras son iguales. Aconsejo revisar la cuenta y periodos de facturación una vez dados de baja servicios, ya que no es la primera vez que siguen pasando cargos como por ejemplo de líneas adicionales no solicitadas. Si no miras tú por tu dinero, nadie lo hará.

  • successnkarla dann⚡️ (@successnkarla) reportó

    @Mingazu @movistar_es quiero esa mierda que tengo que hacer

  • MarioDuoporra 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗢𝗔𝗠𝗔𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𓅓 (@MarioDuoporra) reportó

    @movistar_es hola buenas quería comunicarles que me cago en vuestros putos muertos

  • pedrodero PJDR 🐶 (@pedrodero) reportó

    @movistar_es MovistarTV en Venezuela ha quitado los canales HD NatGeo, AMC y Vh1. Y de los canales HD Primium HBO2, HBO Family, Max Prime, Fox Cinema, Fox Action y Fox Comedy. En cambio Directv aumenta canales HD con tarifas similares a MovistarTV. Hay desmejora en el servicio.

  • Anamjulian Ana M. Julián P. (@Anamjulian) reportó

    @movistar_es Hace 2dias para q no me fuera Vodafone,me ofrecisteis un paquete de televisión totalmente completo con todo en abierto y q Maximo tardaria 48 horas.Pues aún no tenemos acceso. Me siento engañada x sus comerciales.A pesar de ser clienta de años m tratáis cada vez peor

  • vanessamarin533 vanessa navarrete (@vanessamarin533) reportó

    Y a pesar de la hora perdida , los de @movistar_es no me han ayudado en nada. Ninguna solución me han dado

  • galusto Gabriel Stoian (@galusto) reportó

    @therecordmaka @movistar_es Son unos cerdos los de @movistar_es, Solo interesa captar clientes. Tu tienes ADSL guarro y pagas igual que la fibra, yo tengo una avería en la línea de @Movistar y no me llegan los 600Mb pero se la pasan por el forro porque llegan picos de 350-400Mb y para ellos, eso vale

  • jackspa0430 Jack Sparrow (@jackspa0430) reportó

    @movistar_es Llevo dos dias con una avería en la wifi y no la soluciona ni dios de movistar para cobrar espabilan bastante

  • jackspa0430 Jack Sparrow (@jackspa0430) reportó

    @movistar_es Ya no se donde ponerlo pero llevo dos dias con una avería y me la solucionan esto es una mierda para cobrar apuran mas que para solucionar

  • leuman_zango Manuel González (@leuman_zango) reportó

    @movistar_es vergonzoso desconectar el servicio de identificador de llamada y ahora querer cobrarme 2€ al mes, después del dineral que os estoy pagando al mes, no necesitáis competencia nos echáis vosotros mismos

  • leuman_zango Manuel González (@leuman_zango) reportó

    @movistar_es vergonzoso desde hacía unos días que no me funcionaba el identificador de llamada y cual es mi sorpresa cuando llamo al 1002 y me comentan, que este servicio pasa a ser de pago 2€ al mes y para no cargar en mi factura sin mi autorizacion me lo han desconectado

  • AagustiV6 Àngel Agustí (@AagustiV6) reportó

    @movistar_es un dia más (y van 8) incomunicados y sin que nadie trabaje en la reparacion!!!. Y encima me instan (1200 (2) y 224020) a ampliar la capacidad de datos del movil (saturada al no disponer de internet) pagando suplemento!!!. Esperpentico!!!!

  • elf0scur0 Antonio (@elf0scur0) reportó

    @Raulcile @movistar_es Buenas Raúl en Móstoles estamos sin conexión desde las 15 horas, sin visos de solución y pinta malamente, nos han dicho que tienen hasta 3 días para solucionarlo

  • editora Editora con carrito (@editora) reportó

    @adperal @lostintv @movistar_es Yo tb estuve mirando la tarifa fusión 0, pero esa tiene un límite de 200 min de llamadas en el móvil y si te sales de ahí (algo bastante normal si lo usas por trabajo) te sale mucho más caro. La siguiente tarifa con llamadas ilimitadas es ya la de 60 euros, si no recuerdo mal

  • elf0scur0 Antonio (@elf0scur0) reportó

    @movistar_es incidencia en Móstoles nos deja sin línea van 3 horas y media y ni siquiera pueden darnos una previsión por favor esto no es un buen servicio

  • jignacioMarca Jose Ignacio Benito (@jignacioMarca) reportó

    @ClubEstudiantes @AirEuropa @movistar_es @GranCanariaCB Pues no,no me gusta , es el horario que solo puede poner alguien que no ha trabajado un sábado por la mañana en su vida, se van a sorprender de cuántos lo hacemos. No podré ir y no hay nada que me siente peor... Con lo que nos estamos jugando!!! 😠😠

  • isguro81 Isguro (@isguro81) reportó

    @gaditanaj1965 @movistar_es No lo sientas,yo vivía en un pueblo(a 12 km de la capital) y en una zona,que solo llegaban ellos. He intentado irme muchas veces en los últimos 2 años,pero solo ellos daban servicio y se aprovechaban. Si fomentaramos más trabajar con compañias pequeñas la competencia sería real

  • carlosturconi carlos turconi (@carlosturconi) reportó

    @movistar_es el servicio es de catrástofe!!! No puedo conectar ni navegar ni nada!!!

  • AngelRodriguezY Angel Rodríguez (@AngelRodriguezY) reportó

    OJO con MOVISTAR que te intentan cobrar 300€ sin avisarte, meses después de haberte dado de baja, reclamando el decodificador. LA TRAMPA; Cuando te das de baja no te avisan de que hay que devolverlo para así cobrarte. #estafa #movistarplus @consumidores @facua @movistar_es

  • Mistyca_ Mistyca (@Mistyca_) reportó

    @defectodeforma @movistar_es Pues yo con @vodafone_es estoy encantada, todo al momento, incluso la devolución unos recibos que estaban mal, mucho tiempo al teléfono pero te lo arreglan. Los de @movistar_es un puto dolor de muelas, q vaya a una tienda, allí q llame y la línea sin cambiar desde Noviembre

  • Mistyca_ Mistyca (@Mistyca_) reportó

    Viendo esto me he acordado que llevo desde noviembre esperando q me gestionen los señores de @movistar_es la portabilidad de una línea de teléfono y la baja de otra q tengo...

  • rabarraes Rafa Barrachina (@rabarraes) reportó

    @movistar_es ha vuelto a torearnos. No hay manera sencilla de que devuelvan lo que cobraron indebidamente. Ah, por cierto, los de Tuitter de Movistar dicen que lo van a solucionar, pero nada. Unos modernos de mierda.

  • hm5651 @hm5651 (@hm5651) reportó

    @MariaVeroGuzman @movistar_es Coño Mavegu!!!!! 🤣🤣🤣

  • mmmorenoo Annita (@mmmorenoo) reportó

    @movistar_es @Raulcile Nosotros en Sant Vicenç dels Horts también estamos teniendo problemas. Hemos llamado al 1004 y luego de pasar todos los filtros, la llamada se ha colgado...

  • PerroNe77724778 Perro Negro (@PerroNe77724778) reportó

    @movistar_es Me acuerdo mucho del Sony Ericsson cibershot que tenía cuando por fin me di de baja de vuestro infame contrato.

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó

    @Telefonica @movistar_es QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó

    @movistar_es QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó

    @movistar_es QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó

    @movistar_es QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó

    @movistar_es QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡