¿Está Movistar España con problemas o cortes?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (49.54%)
  • Teléfono (19.27%)
  • Corte Total (11.93%)
  • Televisíon (9.17%)
  • Wi-fi (6.42%)
  • E-mail (3.67%)

Comentarios de Movistar España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rayonegro00
    Jose Maria Rayonegro (@Rayonegro00) reportó

    @NetflixES @movistar_es Ya, el problema es que para ver Netflix en movistar pues hace falta tener el nuevo codificador que funciona sólo por fibra y yo llevo peleando años con movistar para que pongan fibra en mi edificio y no lo consigo así que seguiré con mi adsl sin Netflix.

  • EloySiio
    Sir Manoloku (@EloySiio) reportó

    Primero se me va el wifi y ahora se me cae la conexion, que haceis @movistar_es

  • Alberto54195715
    Alberto G (@Alberto54195715) reportó

    @movistar_es Es lamentable que mantengan a un señor que llama CERDOS a los andaluces, Deberían cancelar el programa de ese ser, y si no, pues tendremos que migrar a otro operador que SI respete lo votado en las urnas. #fuerademovistar

  • JaumeGadea
    Jaume Gadea (@JaumeGadea) reportó

    El dia que @movistar_es me devuelva todos los megas que me 'quita' por culpa de tener un WiFi pésimo..

  • Pilarpsico
    Pilar Serrano (@Pilarpsico) reportó

    @movistar_es estamos pagando a medio Sudamérica para que nos cuelguen cuando tenemos un problema. #movistarestafa

  • jjjgarzon
    javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @DVaqueriza @vodafone_es @movistar_es Lo de Vodafone es vergonzoso

  • angelluis
    Ángel L. Esteban 🏳️‍🌈 (@angelluis) reportó

    @RaycoFdez @movistar_es Avería de zona. Vale para todo

  • Pilarpsico
    Pilar Serrano (@Pilarpsico) reportó

    @movistar_es @NetflixES Sinvergüenzas, que ante un problema colgáis el teléfono

  • Pilarpsico
    Pilar Serrano (@Pilarpsico) reportó

    @movistar_es mañana mismo voy a dar de baja mi línea de su compañía. Estoy teniendo un problema con mi línea en un momento que la necesito y cuando llamo me cuelgan. Para cobrar los 60€ no les devuelvo el recibo yo a ustedes! Incompententes

  • egoJarp
    José A. R. P (@egoJarp) reportó

    @jbonR @movistar_es @movistar_es está ofendiendo y se hace participe de la ofensa que uno de los "suyos" hace a unos españoles libres y democráticos. Si esa compañía no toma las medidas adecuadas, los españoles deberían hacerle llegar las oportunas quejas e incluso la baja de sus servicios.

  • Mountain_gathe
    Ally (@Mountain_gathe) reportó

    @LadyReahOfi @movistar_es De baja

  • AlexGusy33
    Alejandro Roas (@AlexGusy33) reportó

    @movistar_es haber si va a funcionar el internet....sin wifi y tele me tenéis 😭

  • JaviNowell
    Javi Nowell (@JaviNowell) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es Necesito comprarlo, ya que no me van bien los aparatos que tengo instalados y llevo 2 meses intentándolo, nadie en el 1004 ni tienda física me soluciona el problema.

  • SantiJISA
    Santi Jimenez (@SantiJISA) reportó

    @movistar_es toda la tarde sin cobertura mobil, sin internet, y sin TV. Me habeis jodido el futbol!! Vergonzoso. Esprero conpensacion economica

  • jaredondodiaz
    jaredondo (@jaredondodiaz) reportó

    @Apple No me vale no funciona con @movistar_es un 0 para ustedes y otro para @movistar_es

  • DVaqueriza
    Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @vodafone_es resulta que @movistar_es ha sido capaz de ponerme todo en servicio en menos de 1 día haciendo la instalación en domingo 😮 Quizá haya tenido suerte, pero es digno de mencionar, enhorabuena @movistar_es !

  • acasas_8
    Aleix Casas (@acasas_8) reportó

    Los putos incompetentes de @movistar_es me tienen hasta los cojones esta semana. Dos dias sin internet i ahora en medio del partido se corta y ya estan com en problema en la red.

  • jmateosarizon
    JAIME MATEOS ARIZON (@jmateosarizon) reportó

    @Carlettigv @movistar_es @facua Y cuando des de baja #fusion ten cuidado porque te asocian un tlf a tu contrato fusión y te siguen pasando los recibos, después además dicen q eso no se devuelve.... Vaya vergüenza de #CIA #MOVISTAR

  • alespardo
    AlesPardo (@alespardo) reportó

    @movistar_es lamentable que usando la app de android tv lleve 3 min casi de retraso con el deco y casi uno con la emisión pirata por Wiseplay #lamentables #pagarpornada

  • Fran_Sin_Coleta
    Francisco Manuel (@Fran_Sin_Coleta) reportó

    Vaya servicio malo de @movistar_es en @vamos no hay manera de ver el River-Boca. ERROR 417 todo el rato. Se paga un dineral y es imposible ver nada 😤😤😤

  • DimeCarpe
    V. (@DimeCarpe) reportó

    Espero que no apliquéis ningún cargo porque si no la denuncia va a ser maravillosa @movistar_es Y vamos, en nada me cambio de compañía.

  • DimeCarpe
    V. (@DimeCarpe) reportó

    Menuda putada mierda de servicio @movistar_es que te suscribe a saber a qué sin que des tu consentimiento y encima te lo quieren cobrar. La suscripción a Tribu o como sea de la deberían meter por el culo. Yo no sé cómo permiten suscripciones sin añadir datos ni nada....

  • quesememe
    José Miguel Vicente (@quesememe) reportó

    @movistar_es Tras respuesta oficial diciendo que no me había acogido a dicha promoción, ahora @movistar.es dice que no me corresponde por que ya la he disfrutado anteriormente (falso, por cierto), cosa que no me advirtió en en el momento del alta a través del link de la promoción

  • vinolo007
    Alejandro (@vinolo007) reportó

    @movistar_es quiero cambiar la contraseña wifi de mi router y he visto exámenes de la universidad en los que estaba mas perdido. Me podéis echar una mano, porque me sale mas rentable a este paso cambiarme de compañía que cambiar el wifi

  • jaiminos
    Jaiminos (@jaiminos) reportó

    Que mal se ver el #RiverBoca en @vamos de @movistar_es Esto no HD ni de cerca

  • musicdelavie
    musicdelavie (@musicdelavie) reportó

    @movistar_es tengo problemas de conexion y no me das smayuda, esta mañana he abierto incidencia y aun no hay solucion, ahora me quedo sin conexion y me cuelgan. Gracias.

  • rsantosr
    rsantosr (@rsantosr) reportó

    @movistar_es caido en la tarde mas importante de futbol de la historia!!! Y como siempre nadie se pone al teléfono. Solo 1 grabación. Lamentable.

  • rsantosr
    rsantosr (@rsantosr) reportó

    @SoyElJandri @movistar_es Mismo caso en Sabadell

  • josemirr1993
    José Miguel (@josemirr1993) reportó

    @movistar_es os he mandado un MD. Necesito ayuda urgente.

  • javiviza
    javi (@javiviza) reportó

    @movistar_es Hola me ha desaparecido la suscripción al paquete de deportes y no lo puedo ver. Ayuda por favor

  • SoyElJandri
    Yo mismo (@SoyElJandri) reportó

    Tener @movistar_es y encontrarme que no funciona la red de casa y el teléfono de incidencias sólo me dice que ya me llamará algún técnico. Ya podríais ofrecer dos o tres gigas más de móvil para ver los partidos de hoy. Muy decepcionado.

  • ReclutaPatoso_
    Recluta Patoso (@ReclutaPatoso_) reportó

    @movistar_es Hola, Pues solamente con este esta tarde y siempre el mismo error.

  • NopulicnameB10
    #NoPulicName (@NopulicnameB10) reportó

    @movistar_es sois una auténtica vergüenza. Más de 2 horas intentando que me funcione correctamente el router. La app se bloquea cuando no os interesa. Os llamo 1004 me pasáis de un lado a otro. Mala atención, engañáis ...vergonzoso

  • edward__brooks
    Edward Brooks (@edward__brooks) reportó

    @movistar_es No, no da ningún error, una vez accedido se pone la pantalla en negro y la app se bloquea, así con distintos iPads, reiniciando el router tampoco funciona, ni borrando la app y volviéndola a descargar funciona.. un despropósito..

  • edward__brooks
    Edward Brooks (@edward__brooks) reportó

    @movistar_es No, no da ningún error, una vez accedido se pone la pantalla en negro y la app se bloquea, así con distintos iPads, reiniciando el router tampoco funciona, ni borrando la app y volviéndola a descargar funciona.. un despropósito.. saludos!

  • ReclutaPatoso_
    Recluta Patoso (@ReclutaPatoso_) reportó

    Vergonzoso que no pueda ver un partido por el PC sin que se esté continuamente colgando, cada día va peor @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es

  • merce_rr
    Mercedes Rodríguez (@merce_rr) reportó

    Sin datos móviles gracias a @movistar_es que ha decidido que mejor me cobra y no me presta el servicio.

  • JessXIX
    Jess (@JessXIX) reportó

    @movistar_es Por supuesto. No funciona el descodificador hemos llamado varias veces y ya tenían q haber venido arreglarlo cosa q no ha sido así.

  • hayquejoderseno
    Diego A. Quintero (@hayquejoderseno) reportó

    @movistar_es Buen día, gracias por responder. Soy un usuario de Colombia, estoy tratando de usar desde el viernes el *611 y no funciona. Me dice que en este momento no es posible atender solicitudes y que intente más tarde. No se si ustedes me puedan ayudar con mi consulta.

  • Murillostboi88G
    Mudis (@Murillostboi88G) reportó

    @movistar_es Buenas, estamos teniendo problemas con el servicio de TV, la imagen se queda congelada y para volver a usarlo hay que apagar el decodificador. Saludos!

  • hayquejoderseno
    Diego A. Quintero (@hayquejoderseno) reportó

    En @movistar_es llama uno al *611 y nadie atiende esa línea para temas de atención al cliente. Ayuda señores de la @sicsuper @MinTIC_responde @MovistarPlus

  • alba__cuesta
    Nymeria🦊 (@alba__cuesta) reportó

    Ojalá un mundo en el que el wifi vaya bien y se justificase lo que se paga con el servicio aportado. Porque ahora, mucho pagar pero poca calidad. Pésimo @movistar_es

  • vasblockcolega
    Bnet (@vasblockcolega) reportó

    @movistar_es Me ha vuelto la conexión hace 10 minutos

  • marcepim
    Marcelo Pimentel (@marcepim) reportó

    @movistar_es tengo muchos problemas con mi dispositivo de conexión. Se graban mal las series, los subtítulos no se ven o se ven parcialmente, no logro conectar con el canal 10, etc

  • daguadma
    David Aguado (@daguadma) reportó

    @movistar_es Y insisto, dicho link no funciona. @movistar_es

  • daguadma
    David Aguado (@daguadma) reportó

    @movistar_es El link que me has puesto es de la página principal, donde se "explica" el servicio. El link que te he puesto yo es el link que aparece en la web del link que me has puesto tu para ya efectuar la reclamación después de haber leído la explicación del servicio.

  • daguadma
    David Aguado (@daguadma) reportó

    @movistar_es Pues ya os lo indico yo: Hay un error en el acceso al Servicio de Defensa al Cliente.

  • rosagltw
    Rosa García-Luján (@rosagltw) reportó

    @movistar_es Movistar info: es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20180133296270/1 sobre tu linea ....Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

  • rosagltw
    Rosa García-Luján (@rosagltw) reportó

    @movistar_es Yo ya tengo una avería con numeración que he dado esta mañana lo que pasa que salir a pasear y he visto esto

  • BraisOfTheNorth
    BraisOfTheNorth (@BraisOfTheNorth) reportó

    @movistar_es Mi odisea @movistar_es continua. Todavía no han solucionado el problema inicial, y ya han generado otro mayor: me cierran la línea nueva en vez de la antigua. Llevo 2 días sin servicios, y la paciencia se agota!

  • vasblockcolega
    Bnet (@vasblockcolega) reportó

    @movistar_es Yo tenía mi conexión a internet hasta anoche a las doce que se fue hasta la línea

  • Dorado06014980
    Dorado (@Dorado06014980) reportó

    Solo uno me ha atendido e iluminado con el problema y la solución. Y al final, perdéis un cliente y yo pierdo mi número fijo de toda la vida. Una vergüenza @movistar_es total y absoluta así como una gran manipulación con la información

  • Dorado06014980
    Dorado (@Dorado06014980) reportó

    "Estimado" @movistar_es : Después de varios meses de largas, no soluciones y una mala gestión desde el principio, he tenido q dar de baja total el número q tenía desde hace 40 años. Un "aplauso" por tan magnífica labor.

  • NavarroLlobre
    Belén Navarro #RentaBásicaYA (@NavarroLlobre) reportó

    @movistar_es El problema es que estoy pagando un servicio QUE NO HE ELEGIDO.

  • NavarroLlobre
    Belén Navarro #RentaBásicaYA (@NavarroLlobre) reportó

    Lo de que @movistar_es cobre por las llamadas Perdidas (mensajes dictados) debería ser una ilegalidad. Hay que estar pendiente del teléfono para colgar a toda velocidad, no digamos las personas mayores, como mis padres. Qué hartazgo.

  • Susanabuda50
    Susana (@Susanabuda50) reportó

    @movistar_es sigue sin solucionar el problema. Mucha publicidad para vender y luego si te he visto no me acuerdo

  • sam_wiiii
    Sam (@sam_wiiii) reportó

    3 dias sin linea, a @movistar_es le da igual si tengo qje buscar mi iphone, si lo necesita las autoridades para encontrarlo o si lo necesito para trabajar. Pensando en darnos de baja en 3,2,1...como han cambiado

  • ACBarrena
    Alfonso Barrena (@ACBarrena) reportó

    @orange_es 8 día sin servicio, mañana portabilidad o otro operador @movistar_es , #serviciotécnicopenoso #sinsoluciones #todosa@movistar

  • Josesolerruiz2
    Jose soler ruiz (@Josesolerruiz2) reportó

    @movistar_es buenas noches cuando vais a arreglar la incidencia de aplicación de smart wifi que esta dando fallos

  • MariaBelvet
    Maria Belvet (@MariaBelvet) reportó

    @movistar_es El número 2210 es una verdadera estafa. Sirve para que movistar se embalse 0,18 euros por una llamada que no sirve para nada. De vergüenza