¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, La Florida, Esplugues de Llobregat, Olesa de Montserrat, Vilanova de la Roca, Mollet del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Viladecans, Lliçà de Vall, Sant Joan Despí y Cornellà de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Terrassa | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Corte Total | |
Sant Feliu de Llobregat | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es son una vergüenza! Me ofrecen la portabilidad desde mi compañía, me instalan enseguida el Wifi pero nunca se me realiza la portabilidad de los móviles. No recibimos ningún mensaje y hoy llamamos de casualidad y resulta que se hace efectiva mañana.
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante
-
Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!
-
Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso
(@Barbillacia) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Menudo cachondeo ya. Volvemos a tener averia en mi zona con el internet. Asi que otra vez sin conexión. Esto ya es increible @movistar_es Llevamos una semana que un dia funciona al dia siguiente no. Y asi oca en oca y tiro por que me toca.
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
-
Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
🎷 Manu Ceballos
(@erase1avez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es vamos a tienda y no tienen ninguna tarjeta sim! Exigimos una solución urgente para no quedarnos mañana sin línea
-
Jose Luis Montes
(@jlmontesm) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@movistar_es segundo día que en horario de trabajo os ponéis a hacer mantenimiento...¿sabéis que es época de teletrabajo? ¿Entiendo que me compensareis? ¿No? Porque la tarifa mensual bien que la cobráis...
-
TrueGLU
(@GluTrue) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es @movistar_es uno de 3 números a portar es incorrecto Porque lo anotaron mal! Me piden que cancele la portabilidad de ese número y para cancelar te envía un código a ese número que no es mío! No lo recibo no puedo cancelar. Voy a dar de baja todo pero YA
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
natalia
(@erikiva) reportó
@movistar_es @kokuma Igual en lugar de solucionarlo caso a caso podiais empezar a comprobar los correos de los clientes a mi ya me ha pasado tres veces.
-
Luis Lightyear 🚀
(@luisjmontoro) reportó
@elchiconube @Apple @movistar_es El mío ha muerto 🤌🏻
-
aa
(@ampmardiz) reportó
@movistar_es @mlorenzog Pues despues de 48 horas seguimos exactamente igual, sin linea de fijo y si internet y sin ponerse en contacto nadie, bueno si, el contacto ha sido para decir que la averia no estaba registrada desde el sabado o para decir que estaba solicionado. Seguimos exactamente igual
-
Julio
(@juliojuncal) reportó
@movistar_es Y esto es un bot que me lleva 9 días diciendo lo mismo ☝🏻. Es difícil creer que esté alguien trabajando en ello, cuando no aparece nadie a restablecer la conexión.
-
juampi1706
(@juampisalinas17) reportó
@movistar_es Para que, no va haber solución pues me dirán que hay una falla masiva robo de cables de fibra óptica, que trabajan para restablecer el sistema y que más? Lo más seguro dirán es que en tal fecha enviaran al técnico, y en boleta del mes no descontarán los 5 días sin servicio
-
andereal
(@anderealko) reportó
@movistar_es El problema fue en la app de Movistar que no funcionaba pero creo que fue algo generalizado.
-
CMA
(@alfonsomosco) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es años preguntando pq no tengo fibra en el domicilio de mi madre y alrededor todos la tienen. Respuesta largas. Tpco entiendo que en mi domicilio en el centro de Santiago no llegue la fibra. Lo peor es que no hay respuesta clara.
-
Julio
(@juliojuncal) reportó
Por cierto @masmovil , me dicen que vosotros dais 4g ilimitado gratis mientras dura la avería. Sabéis que @movistar_es me obliga a hacer contrato de línea móvil si quiero que me den 4g para poder trabajar mientras no tengo fibra? Así se cuida a los clientes 👏🏻
-
barriodelpilarlimpio
(@Patrickharley77) reportó
@movistar_es no funciona la App Moviestar + da erro 401
-
Julio
(@juliojuncal) reportó
Si vais a una tienda de @movistar_es os dirán que os deben ceder un router 4g con datos ilimitados mientras dura la avería y no dispones de fibra. Pero luego llamáis al 1002 o 1004 y nanai. Responden que en la tienda te han mentido. Que te darían datos si contratas linea movil.