¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Cugat del Vallès provienen de los códigos postales 08195.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Quirze del Vallès, Esparreguera, Terrassa, Canovelles, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Sant Just Desvern, Caldes de Montbui, Sabadell, Barberà del Vallès, Rubí, Gavà, Sant Cugat del Vallès y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
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Raquel Longarón (@Longas73) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ha habido un momento que he tenido que resetear aparatos. Todavia estoy con routers antiguos. Todo bien de momento…parece que se soluciono. He podido trabajar sin problemas de momento. Gracia
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Rapsotime! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya
@guillerikko @movistar_es A veces consideran que darte de forma gratuita un modem/router para ofrecer correctamente el servicio que tanto anuncian es un privilegio aunque lleves varios años con ellos. Si es que son unos cachondos.
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DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
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AthleteanS (@AthleteanS) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es „instalación del router“ no significa que venga al quien para instalármelo? Sigo varios días sin internet y el soporte técnico no es de gran ayuda…
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Danimhv (@danimhervas) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es Movistar, 60 horas sin INTERNET NI TELEVISIÓN, sin poder hacer uso de un servicio que PAGO RELIGIOSAMENTE Y NO A UN PRECIO BARATO!!! No quiero un bono de GB ilimitadas ni nada de eso... QUIERO UNA SOLUCIÓN YA
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Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...
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pzguzman (@pzguzman) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
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DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No me funciona el 103
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Manoli (@manoli_guti) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ChelyDelgado @EstebanNavarroS @movistar_es Yo con Orange también muchos problemas. He regresado a Movistar y todo bien, pero más caro.
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juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya
@Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos
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Xilos (@Xiloscent) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router
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juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya
@salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro
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Mvillalta87 (@mvillalta_87) reportó desde Montgat, Catalunya
@mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..
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DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?
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Àlex L.M. (@alexlagemanich) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado
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pacobri (@pacobrice) reportó desde Terrassa, Catalunya
@BatidorAlcor2 @movistar_es @MartaIndignada A ver si se te cayó la neurona
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Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias
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Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias
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Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.
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Raquel Longarón (@Longas73) reportó desde Barcelona, Catalunya
@PqEsTT @pepinmen @movistar_es Misma respuesta desde ayer en aplicacion y por telf :Incidencia en curso.Tenemos detectada una incidencia que es la que te está ocasionando el problema. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.Cuando pides num de seguimiento no te lo dan pq dicen que es generalizada
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
@SgioJoker @InfoCoDEsp_ @movistar_es Y yo otra... Estuve hablando con #Movistar y me dijeron que es un problema con las licencias de #activision que se suponía que lo iban a solucionar... Pero como es de normal 5º día que he tenido que entrar a las 16:45
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Daniel (@Daniel97237894) reportó
@movistar_es @Albert_Real Tus muertos , me estas diciendo que pagamos para tener estos problemas? Joderos
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Miguel Maroto Madrid (@Nikos4Life) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@luiggifernandez @movistar_es Si sirve de algo cambiando los DNS a los de cloudflare y reiniciándo el router me ha dejado conectar.
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SinRumbo (@Cesar_sdf) reportó
@alberto_sdf @movistar_es Seguimos tras 2 nuevas llamadas (y van 5 en 1 mes mas por privado aquí) avanzamos algo pero de la llamada del técnico aún...nada. Servicio de calidad acorde al precio...
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Aymi Prieto (@AymiPrieto) reportó
@_TheiviZ_ @movistar_es Siempre pasa sobre la misma hora, no tiene sentido que me deje un pastizal para tener buena conexión y buen servicio y no me dejéis jugar a un juego.
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D.Bor (@DBOR24) reportó
@movistar_es que **** problema tenéis con los servidores de @CallofDutyES ??? Siempre igual ****
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Francisco Alvite (@falvite) reportó
@movistar_es @_TheiviZ_ Que mal servicio, menos mal que ya no voy a tener que lidiar más con ustedes. Dan asco!!
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juann06_ (@juann062) reportó
@movistar_es vais a arreglar ya los servidores de Cod? Toda la semana igual que parece que solo nos timais, luego mejorais la oferta de 1000 mb para compensar. En fin...
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TʜᴇɪᴠɪZ (@_TheiviZ_) reportó
¿Cuántos días más durará el fallo de @movistar_es con los servidores de Call of duty?¿Tenemos que ir buscando otra compañía que funcione bien? Vaya vergüenza con los precios que tenéis y deis este servicio, ahora cuando leáis el tweet me pedis los datos... #COD #Warzone #Coldwar
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David Miranda (@DavicinLLaranes) reportó
Pago 90 euros para que no pueda jugar al call of dutty warzone.. @movistar_es y no es el primer dia que pasa esto. Me voy a dar de baja pero ya.