Movistar España

Mapa de Fallos de Movistar España



  Revisar Estado Actual


Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Movistar España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Granada CF es mi amor (@AmorporGranada) reportó

    @SrChemiguel @movistar_es Es para el banco de datos No compartir tus datos bajo wifi o usb Lo limita solo orange

  • Isaa🔻🇪🇸 (@amadianacaroli1) reportó

    @Telefonica Ya ven 13 estúpidas y molestan llamadas y vuestros compañeros de @movistar_es siguen sin corregir SU error

  • Isaa🔻🇪🇸 (@amadianacaroli1) reportó

    @movistar_es Ahora mismo, van 10 horribles llamadas hoy del número 1210 de @movistar_es. Parece que @movistar_es no está dispuesta a corregir a su error y prefiere seguir alterando la paz de mi hogar 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Daniel Löwe Romero (@Danielloewe) reportó

    @PabloGalvezM @movistar_es Ve a la oficina del consumidor de tu ayto. Yo tuve un problema serio con vodafone, y me ayudaron mucho

  • Inni (@Inni17) reportó

    @movistar_es El problema está en que no hay fibra en la zona que vivo, y la solución que me da vuestro servicio es poner una antena. Que no me interesa.

  • Rubén Martinez (@rumava80) reportó

    @movistar_es movistar morosos.. Pagar la deudas a vuestros clientes que nos tratáis como mierda....

  • Inni (@Inni17) reportó

    Basura de conexión de @movistar_es en Telde...

  • vero (@aloeveroro) reportó

    @movistar_es Que el partido del Dormund se ha ido a la mierda por "motivos ajenos a Movistar" y si estoy pagando por algo que no me ofrecéis espero que no me cobréis el dinero de siempre este mes en la factura. Porque eso de Motivos ajenos a Movistar no se lo cree ni tu abuela, Raúl.

  • sergio llusera (@sllusera) reportó

    @movistar_es Y un técnico del servicio subcontratado por @MovistarPeru me confirmo, conectándose al cable módem, que en realidad solo me están dando 35 MB cuando me cobran por 60 MB y en realidad me dan un promedio de 5-6 MB

  • Pep Doménech (@pepdomenech55) reportó

    @arale_tossuda @movistar_es A mi no me funciona el wifi de Jazztel todo lo que deberia, asi que me compre un amplificador de señal para el confinamiento. Hace ya mas de 20 dias que lo pedi y lo pague y todavia no ha venido. Parece que anda por algun lugar de China. Para que veas que todo puede empeorar.

  • sofia (@soniagilarte) reportó

    @movistar_es me podéis informar o dar una explicación

  • Sarita de Badri ❤️ (@Saritamohamed) reportó

    @Badri_1996 @movistar_es Me parece vergonzoso que después de un mes aún siga pendiente, ni que fueran a instalarlo en el museo del Prado vaya...

  • Alberto Mayoral #encasa 🏠 (@albertomayoral) reportó

    @movistar_es Con todos mis respetos Raúl. Ya no me lo creo. Ojalá tuviera q desdecirme. Mañana iré a una tienda de Movistar a pasarlo de nuevo a prepago o a darlo de baja.

  • Alberto Mayoral #encasa 🏠 (@albertomayoral) reportó

    @movistar_es Con todos mis respetos Raúl. Ya no me lo creo. Ojalá tenga q desdecirme. Mañana iré a una tienda Movistar a darlo de baja.

  • Alberto Mayoral #encasa 🏠 (@albertomayoral) reportó

    Desde luego lo del 1004 es un verdadero drama. Lleno de gente q no puede hacer nada pq no funciona el sistema y q se lleva una mala calificación pq no han podido resolver la gestión p causas ajenas... Desde luego, hablar de comunicación eficaz en @movistar_es es una gran mentira


  Revisar Estado Actual