Mapa de Fallos de Movistar España
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Lugares Más Afectados de Movistar España
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Movistar España Comentarios
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sergi Santiago (@_sergisantiago) reportó
@david_bel @MovistarPlus @movistar_es Emosido engañado
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Anita💡💙db#PorSiTeHaceFaltaEstaréAqui.🔴🚀💙🎩 (@ComeWhatMayA) reportó
@GrahamLessward @movistar_es Así he estado yo hace 6 meses que me enteré de lo que estaba pasando con mi padre . Después tuve suerte me atendieron x TF en atención al cliente y se solución . Ojalá tengas mucha suerte .
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Ikkenia (@Marian51273) reportó
@movistar_es Sino me acabáis de arreglar el problema que tengo con las líneas no se como voy a poder aprovechar la oferta 😠
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Judit Gutiérrez (@JuditGutirrez) reportó
@movistar_es No carga, y cuando lo hace me dice que la sesión ha caducado, sesión que nunca se abre.
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Pepe Navarro (@pepenavarro58) reportó
@movistar_es Yo lo adquirí hace 5 días. He perdido el wifi. En la ayuda me dan una solución que hoy no me funciona. Mi hijo camino Cordoba a Gijón y no se cómo estará. Todo un existo.!!!
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El Alkimista (@MarianoJGG) reportó
Mal @movistar_es esto está mal
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🌊 (@mariiavk7) reportó
@movistar_es imposible ver la nueva temporada de @MerliSapereAude en Versión Original en catalán, todo el rato da error 417.
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RiE (@RiE72281565) reportó
@movistar_es hoy supuestamente quede ayer con que volviera a venir el técnico. Ayer Concrete que por la mañana y me aseguran que antes de las 13:00 vendrían a sustituir el moden por el problema que perdura. No he recibido ni visita ni ningún tipo de llamada para avisar de retraso
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Carolina (@macalbe) reportó
Que pesimo servicio el de @movistar_es hice una compra de un dispositivo móvil y porque la empresa de envío lo devolvió a movistar anulan el pedido. No son capaces de coger un telefono y llamar al cliente para saber que ha pasado. Quiero es darme de baja lo mas pronto posible
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Rocio Aguilar🕉 (@rocioae22) reportó
@movistar_es no teneis verguenza!! Hace meses que hicimos una portabilidad a otra compañia y nos seguis cobrando por un servicio con ustedes que no tenemos.!!
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Tova (@tova_do) reportó
@movistar_es Pues ya poco pues ya lo di de baja ....pero vamos que de un día para otro tenía un consumo de 1,5g y al otro tres consumidos y me diga la app que me quedan 31 días para tener otra vez datos pues ..eso
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Felix Olivares (@Mase80) reportó
@movistar_es Al menos podrían dar una explicación
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Kico López Bleda (@KIco47) reportó
@movistar_es No me gusta repetirme y ya me he repetido esta mañana. Mejorar el servicio al cliente y todo solucionado.
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Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó
@movistar_es tenéis un DM y, por favor, basta ya de disculpas, quiero una solución esta semana. Un saludo.
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ValleBCN (@vallebcn) reportó
@movistar_es Buenos dias, tengo un problema con el envio de un terminal que no he recibido. Imposible contactar con alguien que me de soluciones. Ayuda, porfavor. #movistar_es #movistar #cybermondaymovistar #CyberMonday #zelere