Movistar España

Mapa de Fallos de Movistar España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Movistar España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar España users afectados:

Menos
Más'

movistar-espana Hero Image

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 341
Barcelona, Catalunya 319
Zaragoza, Aragon 73
Málaga, Andalucía 70
Sevilla, Andalucía 52
Granada, Andalucía 44
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 39
Valencia, Comunitat Valenciana 36
Vigo, Galicia 27
A Coruña, Galicia 24
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 19
Terrassa, Catalunya 13
Valladolid, Castilla y León 11
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa 8
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 8
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 8
La Solana, Castilla-La Mancha 7
Chamartín, Comunidad de Madrid 6
Getafe, Comunidad de Madrid 5
Murcia, Región de Murcia 5
Santiago de Compostela, Galicia 5
Almería, Andalucía 5
Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa 5
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa 5
Sabadell, Catalunya 5
Pontevedra, Galicia 4
Olula del Río, Andalucía 4
Mataró, Catalunya 4
Sant Pere de Torelló, Catalunya 4
Armilla, Andalucía 4

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es

  • HoustonJimmy Jim Houston (@HoustonJimmy) reportó

    @movistar_es Hola Leo, la empresa de mensajeria, Zeleris, dejo el paquete y se fue... no voy a acercarme yo o encargarme de devolver un paquete que nunca fue para mi, en todo caso vosotros deberian preocuparse por recuperarlo. Avisame si necesitas algun dato del paquete y te lo paso. Saludos

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.

  • gonzavk Gonz (@gonzavk) reportó

    Tras 25 minutos al teléfono con @movistar_es he conseguido darlo todo de baja. Y resulta que si llamas para darlo todo de baja sí hay tarifas especiales para gente que paga fibra y les llegan 4mb de adsl…😒 Aunque llevan meses diciendo que no pueden hacer nada.. en fin…

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

  • Pablo_Acedo Pablo_Acedo (@Pablo_Acedo) reportó

    @movistar_es Antes de irse completamente la señal el ancho de banda bajo muchísimo y apenas se podía ver la televisión

  • L_a_Lola La_Lola (@L_a_Lola) reportó

    Buenos dias @movistar_es sigo esperando una solución por un error vuestro. Me escribisteis por DM y sigo sin respuesta a mis preguntas. Fui ingenua al creeros? Jovita, Daniela y Virginia son #bots ? Solo queriais evitar una mala imagen al hablar por DM?

  • mperezcastell Marcos Pérez Castell (@mperezcastell) reportó

    @movistar_es Llevamos desde 1ª hora de la mañana navegando a velocidades de los 90 (<100kbps), incidencia abierta y esperando a que un técnico se ponga en contacto. Mientras tanto somos dos personas "teletrabajando". Al menos podríais contactar para dar una estimación de tiempo.

  • SrR0mer0 Jose Romero (@SrR0mer0) reportó

    @movistar_es Como ****** si me acabo de mudar a una zona voy a saber que el número que pone en mi contrato de alquiler no es el correcto para que @masmovil pueda hacer la maldita instalación de la fibra.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es @arte_guapa Llevo desde el 06/11/2020 para que contestéis a 2247359096 y 2247360583. Cuándo me vais a contestar? Servicio tercermundista el vuestro.

  • nizturx NT (@nizturx) reportó

    A dia de hoy @vodafone_es me arrepiento de haber confiado en vosotros y dejar @movistar_es tal vez sus tarifas eran mas caras pero nuca tuve un problema y su SAC respondia eficientente.

  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • Torres_Fidell Fidelina (@Torres_Fidell) reportó

    @movistar_es acabo de enviar lo que me habéis pedido para la baja del contrato de ADSL Y FIJO que me habéis montado. Espero la baja de forma inmediata.

  • eva_raquel_hdez Eva Raquel Hernández (@eva_raquel_hdez) reportó

    @movistar_es quiero trabajar! Me mandáis el router, lo instalo yo y ahora no puedo trabajar porque la conexión es inestable, no lo era con el anterior, quiero usar el anterior router, en el 1002 me sacan porque la incidencia la puse por la App. Todo esto por el mismo precio.

Map Revisar Estado Actual