Movistar España

Mapa de Fallos de Movistar España



  Revisar Estado Actual


Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Movistar España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiarioMadreRebelde (@RebeldeMami) reportó

    @movistar_es me parece VERGONZOSO que estéis pidiendo que se os devuelva un Router a personas >75 años en plena pandemia cuando podéis acercaros a recogerlos al domicilio. Son personas de alto riesgo y no deben salir de casa para nada que no sea imprescindible. ¿Un Router lo es?

  • GeJuPi (@GemaJurPiz) reportó

    @movistar_es primer día con Movistar y no tengo Internet!! 6 llamadas para poder abrir incidencia, Horrible!!! MUY DESCONTENTA!

  • Luis Serantes (@Benderapotheker) reportó

    @movistar_es es una vergüenza, llevo desde el jueves con una avería y todavía no la habéis solucionado!! Ni me llamáis ni nada! Quiero una solución! #AveriaMovistar

  • Yeray GR (@yeraygarciar) reportó

    @movistar_es Muy bien. Si a las 13:00 no tengo el servicio funcionando, cancelaré el pedido. Ya está bien...

  • Juan (@sabrosona_tu) reportó

    @movistar_es @o2es DONDE ESTA EL SOPORTE TECNICO DE TODOS VUESTROS MUERTO DONDEEEEEEE QUE QUIERO QE SE COMUNIQUEN CONMIGOOOOOOOOOO

  • Lisbet_CaEs (@Lisbet_CaEs) reportó

    @movistar_es y van 20 días sin que nadie haga la instalación y sin que me deis una respuesta

  • Pablo Valencia (@pablovalben) reportó

    @Telefonica @consumidores @movistar_es No se ponen en contacto conmigo por ninguna vía, sigo sin poder hacer el cambio y sin trabajar en estos tiempos de tanta necesidad tecnológica. No doy crédito. Desde luego que solo pedía una portabilidad a línea móvil; ahora pediré baja definitiva del servicio si no se solventa

  • mikel (@mikelmarques) reportó

    @movistar_es Quiero un teléfono de atención para in par de temas que tengo y el 1004 que aparece en vuestra web no funciona.

  • El Planetario🇪🇸 (@ELPlanetario1) reportó

    @movistar_es @cigarrero_el ...pues el caso es la serie ANTIDISTURBIOS... esa es la razón mucha gente se está dando de baja bot de Movistar!!!

  • jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • O2 España (@o2es) reportó

    @rmarregui @movistar_es Hola, Ramón, sentimos mucho si no te hemos atendido en algún momento correctamente y no hemos podido resolver tu caso. Vamos a revisar de nuevo tu caso para ver si podemos ayudarte.

  • Soji_Azuma (@Sojiro_Azuma) reportó

    @Andres_MGC @movistar_es 12 días de margen para ser exactos, si me dices que los de Vodafone antes del viernes me ponen Internet me cambio con ellos xD

  • Soji_Azuma (@Sojiro_Azuma) reportó

    @Andres_MGC @movistar_es Ya os contaré pero vamos todo mal, y ni siquiera son capaces de dar solución o de explicar bien las cosas🙃🙃

  • Luis Prieto (@LuisLannister) reportó

    @europapress Es una mentira y una basura, perpetrada por @movistar_es y permitida por @interiorgob

  • Mirinda Washintong (@MirindaWas) reportó

    @movistar_es Segundo día sin poder teletrabajar por no tener internet. Avería notificada desde ayer y sin resolver. Me pagará la compañía el despido?


  Revisar Estado Actual