Movistar España

Mapa de Fallos de Movistar España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Movistar España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar España users afectados:

Menos
Más'

movistar-espana Hero Image

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 438
Barcelona, Catalunya 350
Zaragoza, Aragon 57
Sevilla, Andalucía 53
Málaga, Andalucía 47
Valencia, Comunitat Valenciana 40
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 17
Murcia, Región de Murcia 13
Granada, Andalucía 13
Valladolid, Castilla y León 12
Vigo, Galicia 11
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid 11
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11
A Coruña, Galicia 10
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 10
Fontcoberta, Catalunya 10
Alicante, Comunitat Valenciana 9
Pantoja, Castilla-La Mancha 8
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 8
Guadalajara, Castilla-La Mancha 8
Capileira, Andalucía 8
Tarragona, Catalunya 7
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 7
Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana 7
Elche, Comunitat Valenciana 7
Valdemoro, Comunidad de Madrid 7
Logroño, La Rioja 7
Alcolea del Río, Andalucía 6
Mijas, Andalucía 6
Pamplona, Navarra 6

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MontseGasco MontseGascoAlcoberro (@MontseGasco) reportó

    @movistar_es me sabe mal pero esto raya un poco en la impudicia ¿todavía estáis ocupados? mucho me temo que os durará hasta el lunes, es lo que tiene vivir en un país #supertecnológico envidia del resto del mundo

  • frask99 Frask (@frask99) reportó

    @movistar_es No es que tarde, es que no funciona, el NIF es 77225736Q, el numero 636826411

  • pcorralp P C P (@pcorralp) reportó

    @MarioEFdez @movistar_es Puede ser. De ellos no me quejo. Hacen su trabajo y en este caso concreto la trabajadora que llamó fue muy correcta.

  • AnaPetit2 Ana Petit (@AnaPetit2) reportó

    @movistar_es Llevo + de 40 minutos de espera en el 1002. Más de 1hora con incidencia técnica y son incapaces de poder dar una mínima información al respecto. Me ha llamado un técnico que lo único que me ha dicho es que no detectaba ninguna incidencia. Por favor, podéis llamar?

  • TheRealXongurd Gold D. Roney (@TheRealXongurd) reportó

    perdón, he compartido con estos, y son los de @movistar_es los que me han cortado 7 veces las llamadas al 1004. Nuevo cliente que se pira en 2 días de la compañía por el servicio nefastito, qué raro.

  • kanperr J.A. (@kanperr) reportó

    @INIE8TAZO Lo buenos que son los comentaristas de @movistar_es parece ser que los únicos que juegan bien al fútbol son todos los que juegan contra el Barça y si salen goleados es que el equipo es muy malo.

  • ArianChaconn Antonio Chacón (@ArianChaconn) reportó

    @movistar_es alguien puede ayudarme con una incidencia?

  • birutasf1 Birumas de Roma (@birutasf1) reportó

    @DHollyday7 @movistar_es 1004 "Pedir baja" Y te contestan al momento

  • zapatillasking Zapatillasking (@zapatillasking) reportó

    @movistar_es Me queréis quitar la incidencia del pedido realizado de un iPhone del que no tenéis stock y me estuvisteis engañado diciéndome que lo iba a recibir y llevo intentando cancelar ese pedido para sacarme un terminal desde el 15 de febrero y estamos a 6 de marzo es lamentable

  • 2Ezio Israel Romero  (@2Ezio) reportó

    @movistar_es Cambia el “NO A LA GUERRA” por “NO A LA INVASIÓN” no podéis dar mas asco…Es una guerra, pero claro, el dinero ruso de Rusa Today es muy rico…HDLGP

  • frask99 Frask (@frask99) reportó

    @movistar_es No me deja iniciar sesion en la pagina de movistar, podeis hacer algo que no vaya a pedales?

  • jowejowe Jose (@jowejowe) reportó

    @movistar_es Ayer amplié la suscripción en 2 contratos. En 1 de inmediato y en otro por "problemas del "sistema comercial " hasta el lunes no lo resolverán. "Pedido en curso" Hay solución para el fin de semana?

  • Rodribudha Jose Manuel Rodriguez (@Rodribudha) reportó

    @movistar_es Buenas. La incidencia la tienen apuntada. Pero nada de nada. Una vergüenza @movistar_es

  • jowejowe Jose (@jowejowe) reportó

    @movistar_es Muy mal servicio @movistar lo digo en público porque en privado no solucionan un problema por ser fin de semana.

  • DHollyday7 DocHollyday7 (@DHollyday7) reportó

    @movistar_es Pero para que **** te voy a contestar a tí si lo único que me vas a solucionar es que me digas que ya le pasas mi reclamación al departamento correspondiente, por no decir que sí piensas que voy a dar mis datos personales por Twitter

Map Revisar Estado Actual