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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Movistar España Comentarios

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Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sebastian (@buch3210) reportó

    @movistar_es He llamado a Support en innumerables ocasiones y todos me colgaron cada vez después de pasar lo que parecen eternidades en espera. Lo que todos me dicen es que necesito un número de movistar o de lo contrario no pueden transferir mi llamada al soporte técnico, si

  • AbelOn!!! (@AbelOn79) reportó

    @movistar_es buenos días desde ayer por la noche estoy con una avería, router tienen luces rojas, ruego me faciliten telefono de averías ya que todos los teléfonos que dispongo no puedo contactar von ninguno, ni el 1002, 1004, 1489.

  • Marta Rodrigo Miguel (@MartaRodrigoMi1) reportó

    En mi caso el wifi ni arranca por que a los de @movistar_es @movistar @MovistarPlus no les apetece venir a arreglarlo después de millones de llamadas, reclamaciones, y esperas con falsas esperanzas de que aparezca un técnico que se digne a arreglarlo.

  • Adán (@kharmakiller) reportó

    @movistar_es Es la 5a vez que viene un técnico a instalarme la fibra y se encuentra con que "la caja no está activada". Llevo más de un mes teletrabajando y esperando vuestro servicio. ¿Dónde pongo una reclamación formal?

  • MEY SHOT (@MeyShot) reportó

    Hola @movistar_es, llevo una semana sin internet y se me ha anulado la visita (sin avisar) dos veces del técnico. Estoy harta de perder 2/3 horas diarias llamando y que no se me dé ninguna solución. ¿Alguien que me ayude de una vez por todas?

  • Nadia13 (@nadia13bb) reportó

    @MartaRodrigoMi1 @movistar_es vaya vergüenza, a Movistar les debemos importar una ****** y si no se molestan en solucionaremos estos problemas dados los momentos en los que nos encontramos... @movistar_es

  • Néstor Álvarez (@11_nestor) reportó

    @movistar_es Buenos días, siguen sin salir los canales en el desco de ninguna manera. Y al mensaje privado, ni caso? Y en App Movistar+ deshabilitados. Siendo cliente de Fórmula 1

  • Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando

  • Luhari (@luhari98) reportó

    @movistar_es puedo sugerir que habilitéis atención al cliente vía chat? Hay gente como mi padre que si le hablan rápido en español y además se escucha un poco mal por poca cobertura, se pueden crear pedidos erróneos o acciones no deseadas. Vía chat probablemente no hubiera pasado

  • Prims V de cb (@IkeerDelgaado4_) reportó

    @movistar_es os estais luciendo, ahora a la 1 de la madrugada, ni que el servidor estuviera en Andorra.

  • La Cibeles (@PlazadeCibeles) reportó

    @AgricultorCast Te va a contestar @movistar_es diciendo que eso es imposible porque la cobertura del Servicio Universal es del 99% del territorio. O que la culpa es tuya por no tener un repetidor cerca. Ya nos lo contarás...

  • Montserrat Giró (@MontserratGiro) reportó

    @movistar_es Ya les he enviado toda la información ¿y vds., qué información dan? Ninguna. Sin teléfono, internet, televisión.....desde las 14:00 horas. Vergonzoso

  • Løkï de La Cabeza (@KiCabeza) reportó

    @movistar_es , de que me sirve que me hagáis una oferta de 3 meses si, el primero me lo paso sin poder aprovechar mis contenidos. Indignante

  • Arancha Huertas (@AranchaHuertas) reportó

    @movistar_es @bgobgo4 @jmalvpal Siento decirte que llevo con una incidencia desde el 11 de enero, mi madre tiene 90 años, pues sin teléfono y sin teleasistencia. No es un pueblo ni nada, es Madrid capital. Ya mandé el mensaje directo con los datos, y muchas disculpas. Pero no arreglan nada, cobrar si te cobran

  • Yurena Afonso (@Yurens90) reportó

    @movistar_es ¿Es normal que lleve desde mediodía sin servicio en casa? (Santa Cruz de Tenerife)


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