Mapa de Fallos de Movistar España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Movistar España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar España users afectados:

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo.garal (@RodrigoGaral) reportó
@gsprrichel @jmkarenas @movistar_es Se ha caído otra vez
-
Klop (@klop_es) reportó
@o2es parecía que el problema de funcionamiento de internet de ayer había quedado resuelto, pero se ha vuelto a caer el servicio en el barrio de Peñagrande de Madrid y al teléfono no atiende nadie hasta las 9. Se sabe cuándo se va a resolver el problema??? @movistar_es
-
Not step back. (@AdrianJimnez2) reportó
@movistar_es otra vez sin wifi en casa, sin televisión y sin fijo...
-
Rodrigo.garal (@RodrigoGaral) reportó
@movistar_es por favor resuelvan bien el problema de línea ne barrio del pilar se ha vuelto a ir el Internet y necesitamos trabajar.
-
Harry Callahan🇪🇸 (@perez38910082) reportó
@movistar_es Seguimos igual, no funciona.
-
The Kenshin's World (@Abel_ASJ84) reportó
@movistar_es otra vez sin conexión!!
-
Luis Carro (@LuisCarro7) reportó
@movistar_es No es verdad no funciona
-
Karin Rangel (@KarinRangel) reportó
@movistar_es Se me ha caído el wifi por favor necesito teletrabajar
-
Olga (@olga_mevi) reportó
@movistar_es tenemos adsl en casa (máxima velocidad, que menos mal porque sino a ruedas) y cada vez funciona peor! Cortes y velocidad muy lenta. Alguien nos puede ayudar? No hay manera ni siquiera de entrar a mi movistar para dar parte!
-
Alberto Martín (@limonmecanico) reportó
Los que estéis en la zona Norte de Madrid y tengáis fibra @movistar_es / @o2es, ojo que está volviendo a dar problemas desde hace 15 minutos.
-
Festina Lente (@festina_lente_o) reportó
@movistar_es Buenos días. A mí se me ha ido de nuevo la línea de teléfono fijo y la conexión wifi, que necesito para teletrabajar. ¿Alguna solución rápida?
-
juan pablo alia diaz (@juan_alia) reportó
@movistar_es Buenos días. Hace 10 minutos se nos vuelto a caer la conexión de fibra. ¿Que ha pasado?
-
M.M. (@romoehlio) reportó
@movistar_es esta mañana la red otra vez tiene problemas? estaba bien hasta 8:40
-
Manu 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@Ottoblasito) reportó
@movistar_es Buenos días. Ayer tuve avería a las seis de la tarde. Esta mañana a las siete funcionaba. Ahora me pongo a trabajar y se vuelve a caer, qué es lo que ocurre?
-
Andrew (@adiazspain) reportó
@movistar_es @movistar_es se ha vuelto a caer la conexión en barrio del Pilar? Gracias