Movistar España

Mapa de Fallos de Movistar España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Movistar España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar España users afectados:

Menos
Más'

movistar-espana Hero Image

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 606
Barcelona, Catalunya 526
Málaga, Andalucía 57
Sevilla, Andalucía 56
Zaragoza, Aragon 34
Vigo, Galicia 26
Valencia, Comunitat Valenciana 24
A Coruña, Galicia 21
Mollet del Vallès, Catalunya 21
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 20
Castellar del Vallès, Catalunya 15
Torrox, Andalucía 14
Valladolid, Castilla y León 14
Capileira, Andalucía 14
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 14
Granada, Andalucía 13
San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana 12
Lleida, Catalunya 10
Córdoba, Andalucía 9
Sabadell, Catalunya 9
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 9
Murcia, Región de Murcia 8
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa 8
Tarragona, Catalunya 8
Tàrrega, Catalunya 7
Móstoles, Comunidad de Madrid 7
Sant Cugat del Vallès, Catalunya 7
El Vendrell, Catalunya 7
Terrassa, Catalunya 7
Manresa, Catalunya 7

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlilopez1955 Carlos López Fernánd (@Carlilopez1955) reportó

    @movistar_es Sin embargo para cobrarme Cuotas de hace 12 meses (que por error suyo no me las cobraron) ahí no hay Plazos y si lo pueden gestionar, estamos los Clientes maltratados y completamente desprotegidos, eso es un abuso por su parte

  • PolaRafael Rafael Pola (@PolaRafael) reportó

    @movistar_es Ya he hablado varías veces con el servicio técnico y ellos también tienen todos los datos

  • BDerecho1 BDerecho (@BDerecho1) reportó

    @movistar_es Una tal Natali del servicio técnico acaba de colgarme la comunicación y he llamado por problemas con la wifi. No me ha dejado ni expresarme

  • mgfoblanca Maite (@mgfoblanca) reportó

    @movistar_es Mucha fibra, pero la atención al cliente lamentable. Llamada por cambiar la titularidad de mi padre fallecido a mi madre de 87 años y resulta que tiene que ir a una tienda. No hay opción de transferir/ enviar la documentación por otros medios. Super servicio, un cliente menos

  • MMilla1987 A. Milla (@MMilla1987) reportó

    @Dangero81 @movistar_es Ya ya.. De momento este mes solo he tenido servicio 10 días... Llevo la cuenta para eso pk me los veo venir...

  • SandraCarbonero Sandra Carbonero (@SandraCarbonero) reportó

    Sufría cortes permanentes con @movistar_es y hace justo un mes me cambiaron el router, que hoy ha dejado de funcionar. A eso hay que sumar que este mismo mes no cargaron a mi cuenta de toda la vida mi factura ocasionándome múltiples problemas.

  • Carlilopez1955 Carlos López Fernánd (@Carlilopez1955) reportó

    @movistar_es Sí, lo he reclamado en Enero de 2021 a través de la OMIC de Zamora y me han contestado QUE TENIA 1 MES PARA RECLAMAR DESPUES DE LA INCIDENCIA, osea que según Uds.deberia de haber reclamado en Abril de 2020, Marzo, Abril, Mayo 2020 no ofrecieron La Liga y yo pagué el Servicio

  • algonzahe Alfonso González (@algonzahe) reportó

    @movistar_es es una vergüenza. En un mes ha fallado la línea 3 veces. La solución que me dais es que reseteé el router, mi madre tiene 80 años y no sabe hacerlo y tengo que ir yo cada vez. Este es el servicio técnico que ofrecéis? Es un vergüenza. Sin línea de teléfono está...

  • Agustin91097143 T.sk27.b (@Agustin91097143) reportó

    @BlackEspanolito @movistar_es Movistar en mi país es tremenda basura 👍👍

  • ekialdea ekialdea🔻 (@ekialdea) reportó

    @movistar_es Miedo me da llamarles! Cada vez empeoran más la situación y hay que hacer un acto de fe creyendo en sus gestiones. Me dicen que no tiene la grabación ni los datos de quién dio de baja mi servicio no se @ocu y @facua que opinaran de esto El lunes en el juzgado veremos q me dicen

  • KnighteKDJ KnighteK🎧🎮 (@KnighteKDJ) reportó

    Hola, que tal va lo del internet de alta velocidad para toda la península?? era para 2022?? @movistar_es @vodafone_es @orange_es

  • rpmartita Marta Ruiz (@rpmartita) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos más de 8 horas sin servicio ¿Alguna información?

  • Estudiosfarmac1 Estudiosfarmaceuticos (@Estudiosfarmac1) reportó

    @movistar_es Ya han pasado más de 30 horas sin Internet y lo que es peor sin teléfono fijo.

  • Valentin1998628 Valentin (@Valentin1998628) reportó

    @BlackEspanolito @movistar_es Tipico de movistar, servicio de ****** como siempre por eso lo di de baja

  • wifiguapo wifiwapo (@wifiguapo) reportó

    @movistar_es Hola, gracias por la información. Si solo es posible contratar esto en una tienda ¿a que esperan ustedes para eliminar el enlace de vuestra página web? Como se nota que discrimináis a los prepago y no queréis este tipo de clientes, es vergonzoso... @jmalvpal ¿por que hacéis esto?

Map Revisar Estado Actual