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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

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Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zaragocista (@zaragocista81) reportó

    @movistar_es No puedo acceder a la TV online ni desde la web, la app de android o el Amazon Fire TV Stick y en cada sitio aparece un error distinto (El servicio está temporalmente no disponible, no se puede verificar el dispositivo, ha habido un error con el reproductor)

  • Francisco Garrido Ag (@frankayamonte) reportó

    @Telefonica @movistar_es sigo aún sin poder ver la TV en mis dispositivos. Por favor podrían ayudarme? Así llevo semanas, es ya un poco desesperante

  • Mai (@Ma4lau) reportó

    @movistar_es vaya vergüenza de servicio, he llamado cuatro veces y después de esperar un buen rato para hablar con los agentes me colgais 🤦

  • Loli (@piniwini78) reportó

    @movistar_es buenos días !! Tengo contratado Movistar lite y no funciona ?? Algún problema o cuando se va a solucionar ??

  • Juanma Higueras (@Juanmaficus) reportó

    @movistar_es y la segunda vivienda es de chiste. Casi un mes esperando, eso si cobrado está. ¿Lo de segunda vivienda es para cuando se acaben las vacaciones?

  • Jose Jimenez 🍏 (@jj99211) reportó

    @movistar_es Que no tenéis que comprobar nada. El servicio que dais para un pueblo de 4000 habitantes es muy malo y ya está. Simplemente, a mí me gustaría tener un servicio digno cuando visito el pueblo. Que no queréis mejorarlo. No pasa nada. La gente allí tiene @vodafone_es y vive contenta.

  • lostalismanes (@Lostalismanes02) reportó

    @movistar_es En el pc con los datos del móvil antes lo veía, ahora se queda en negro, pero en el movil si lo veo, puede que no haya explicado bien hasta ahora, no es un problema de la app

  • Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...

  • Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es No puedo disfrutar pq desde el 9 de julio q solicite el alta aun no ha venido nadie a instalarmelo. 9 de julio. Vergonzoso.

  • E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @movistar_es de verdad no hay nadie en esta empresa que me arregle mi problema? Solo os dedicais a hacer perder el tiempo de los clientes y colgar si la cosa se complica. Sin datos, migracion de telco desde 4 de julio.

  • E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @movistar_es pero que problema teneis en explicar las cosas?? Marcela es la comercial que me acaba de colgar hace 10 minutos, con lo trnaquila que estaba esta mañana.. servicio de "atencion al cliente" no me gustaria tener gente a mi cargo asi. Que mal dejais a la empresa.

  • Melani Manzelli (@melanimanzelli) reportó

    @movistar_es Sigo esperando la respuesta, el otro día tardaron cinco días en responde. Son una vergüenza!

  • Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es este servicio al cliente es asqueroso. ¿Por qué me ignoras? He estado sin internet durante 9 días y no me has ayudado

  • Sloan_L 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@r_i_p_73) reportó

    @movistar_es Buenos días, no, no se ha solucionado, pero no es problema de mi línea, es un problema general.

  • Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    ... problemas desde hace más de 3 semanas y ni siquiera tengo internet aún. ¿Alguna sugerencia? ¿me vais a pagar los datos que estoy gastando y las horas de trabajo que pierda por tener un internet del Pleistoceno por supuesto gastando mis datos? @movistar_es ???


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