Mapa de Fallos de Movistar España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Movistar España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar España users afectados:
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samantha Colours
(@smtcolours) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevo varios días intentando ver la serie the good fight, la última temporada, he podido ver el primer capítulo sin problema, pero desde hace tres días cuando intento acceder se queda colgada sin tener acceso a ningún capítulo
-
monocaptain
(@monocaptain) reportó
@movistar_es Pues Cruz, buenas tardes, el problema no es de hoy, siempre a esta hora, no te permite conectar con servidores, jugadores profesionales que usan Movistar se quejan a diario, pero es q todas la tardes sucede
-
raúlSTI
(@raulSTI) reportó
Hola @movistar_es ? En qué terminales tenéis activo wifi calling y VOLTE?
-
Fran_canario
(@fran_canario) reportó
@movistar_es a todos contestáis lo mismo que no tenéis ninguna incidencia enserio??? No veis que tenéis 1 millón de mensajes con lo mismo para decir que no tenéis incidencia??? Que vergüenza
-
M.Pilar soler
(@soler_84) reportó
@movistar_es llevo dos días intentando ponerme en contacto con vosotros (tanto por la app como llamando) por una avería que me impide usar el servicio contratado y no hay manera,a la hora de cobrar si sois rápidos si
-
Joshua Torres Mestre
(@torresjoshua87) reportó
@movistar_es @AngiiOrlova96 3 dias seguidos fallando a la misma hora, porque no os da la gana arreglar una ******, siempre tenemos los mismos problemas y solo son de movistar. Ahi lo dejo millones juegna a este juego y muchos de ellos son de movistar. Muchos de ellos como yo se iran porque son unos basura!!
-
Alexis
(@Alex_is27) reportó
@adr_cordoba @movistar_es Podemos estar tranquilos, Helena de @movistar_es se lo ha notificado a sus técnicos, vaya estafa de servicio ....
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
@movistar_es Llevarlo donde la rueda de repuesto para levantar el coche en caso de pinchazo.
-
Diana Mira Navarro
(@amanra999) reportó
Querida @movistar_es, tengo una conexión de radio vuestra en el pueblo, y la velocidad de bajada está muy fluctuante, y la de subida es un horror. Ni un mega. ¿Podríais revisarlo? Así, se trabaja muy mal.
-
monocaptain
(@monocaptain) reportó
@movistar_es llevamos varias tardes que no nos permite jugar en línea, hasta cuando vamos a tener que aguantar esto? En las demás compañías sin problemas, los que estamos con vosotros nada de nada, y es q cada poco tiempo, todo son problemas
-
Mundopeke123
(@joseyglo) reportó
@movistar_es @gvalenzuela2395 Pregúntale a tus muertos, a ver si ellos si tienen anotada la incidencia
-
Álvaro Rodríguez
(@erpeluca69) reportó
@movistar_es cuándo pensáis solucionar el tema de los servidores de call of duty? Espera que me contesto yo....Hola, no tenemos notificada ninguna incidencia con el servicidor warzone, pero no te preocupes, que avisamos a nuestros técnicos para que lo revisen. Un saludo.
-
orditooo
(@victorm10m) reportó
@ChariRJ @movistar_es No te harán caso, como a nadie...
-
David González
(@18Davix) reportó
@movistar_es arreglaros de upv con los servidores de activision, todos los días lo mismo. Ahora me diras que esto no cuenta como incidencia asi podeis seguir diciendo que no teneis nunguna
-
Alexis
(@Alex_is27) reportó
@movistar_es 1 millón de tweets quejándose y no tenéis identificada ninguna incidencia, de risa. Buen bot este...