¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mollet del Vallès provienen de los códigos postales 08100.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Terrassa, Mataró, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda y Sentmenat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
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Antonio Valassidis 
    (@avalassidis) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días
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Ruben Pablos 
    (@RubenPablos) reportó 
    
        desde
            Barberà del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004
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Alberto SJ 
    (@hakgsm) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 
    (@Tonimprat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.
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Maria Llaras 
    (@mariallaras) reportó 
    
        desde
            El Masnou, Catalunya
    
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
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Davs🤪 
    (@SuPeRDaViRL) reportó 
    
        desde
            Barberà del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....
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Maria Llaras 
    (@mariallaras) reportó 
    
        desde
            El Masnou, Catalunya
    
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
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jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya
    
@movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden
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sofia fournier 
    (@SofiaFournier) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido
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Sara Cabello 
    (@Scquilez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!
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Chuck N. 
    (@ChuckN2016) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
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Gabriela Restovic 
    (@gabyrestovic) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable
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Barçita 
    (@Newyorkmydreamm) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
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Abradamus 🦄🎗️💛 
    (@abradamus) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.
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jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya
    
@movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros
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Alberto SJ 
    (@hakgsm) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web
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Ruben Pablos 
    (@RubenPablos) reportó 
    
        desde
            Barberà del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
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Oriol Carbonell 🎗 
    (@oriol1986) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.
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Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
    
@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron
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CAL MARIUS 449 
    (@calmarius449) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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zalo conde 
    (@zaloverde) reportó 
@movistar_es que pasa que llevo todo el día sin internet ni movil ni linea fija en casa? Es la tercera vez que pasa en meses. Días sin servicio, pero los 100€ a final de mes los cobrais igual. La app no deja abrir incidencia. @movistar_es igual a pésimo servicio.
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Marc Estelrich 
    (@maarcestelrich) reportó 
@movistar_es Seguimos sin encontrar una solución, tampoco por aquí @movistar_es. Una simple respuesta y toda la tarde esperando una llamada que nunca llega. Para nuevas altas, siempre atentos y dispuestos. Para los clientes de siempre; el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia
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OPINAWER 
    (@opyneytor) reportó 
@movistar_es @larrocosa Hay alguna avería ahora en Movistar Satélite? No vemos ninguna canal.....
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A monster like me ❤️🎩 
    (@Karm3nPadilla) reportó 
@movistar_es @CKualquiera Un poco más y pedis la cuenta bancaria... De pena que para solucionar este error que nos pasa a muchos, pidáis tantos datos. Cuando parece ser error del sistema vuestro xq sería raro que 4 dispositivos en una casa fallen. En cuanto se acabe el mes doy de baja movistar + 😓
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Ciudadano kualquiera 
    (@CKualquiera) reportó 
@movistar_es ...¿y bien?, ¿alguna novedad?, ¿habéis revisado el usuario de conexión?, ¿habéis reiniciado el servicio de resetear las password?, ¿algo?....
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Ramon 
    (@Ramon257777) reportó 
@snowhacke @Lowi_es @movistar_es Jajajajajajaj, no esperes una solución Neus y reza porque no te deban dinero como a mi
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EDUUU!! 
    (@weeselooco) reportó 
@movistar_es vamos a ver, llevo todo el día llamando al 1004 y no hacen más que colgarme el teléfono. Llevo todo el día sin internet y no me dais ninguna explicación,
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Capitán España 
    (@CapitnEspaa10) reportó 
@carlesenric @movistar_es Si pienso un poco mal, hasta lo mismo están “recogiendo” despliegue, para volver a cobrarlo, que el 50% de las Ayudas preconcedidas al #IBOEX35 no se gastan solas..
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COLETTE🚬 
    (@an_empar) reportó 
@movistar_es es una vergüenza que tengáis a los clientes más de media hora esperando atención telefónica. Deberían denunciaros @consumogob
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NIKELME11☸ 
    (@nicolas36903188) reportó 
@movistar_es me atendieron x WhatsApp y a las 21 ya no atienden más y te dejan x la mitad. no pasa nada ni bien me atienda alguien lo doy de baja . pagar +100 euros x 5 años y está atención es una vergüenza 😡