Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Quirze del Vallès provienen de los códigos postales 08192.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Quirze del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Quirze del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Caldes de Montbui y Mollet del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Quirze del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Quirze del Vallès y lugares cercanos:

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados

  • juanfegl18 Felipe Guevara Lozada /❤ (@juanfegl18) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Hola! @movistar_es llevo más de un mes esperando a que se envíe un técnico a mi casa. Estoy sin internet y sin TV. ¿Hasta cuándo tengo que seguir perdiendo tiempo llamando y poniendo reclamaciones para que se me solucione el problema? 😡

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.

  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • cucaracha57yeye Loli suñe (@cucaracha57yeye) reportó desde Martorell, Catalunya

    @movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cris_9666 Cristina 🇪🇸 (@cris_9666) reportó

    @MPILARGALERA @movistar_es Es de vergüenza yo llevo desde esta mañana sin línea ni wifi ni nada !

  • vikingosueco Aʅƒɾєɗơ Sυʌɾєȥ (@vikingosueco) reportó

    @movistar_es @eresmascrema Respuesta inmediata, así si. Cuando se hacen las cosas bien se dicen y no pasa nada. Chapeau.

  • vikingosueco Aʅƒɾєɗơ Sυʌɾєȥ (@vikingosueco) reportó

    @eresmascrema @movistar_es Entonces es lo que dices, el problema viene de arriba, llama a Movistar, con la coca cola y el ventilador al lado (esta gente se toma las cosas con calma) y expones el problema y si son varios días, compensación al canto. Yo lo hago con Vodafone y funciona jaja.

  • MIGUELRR82 Miguel Ángel Ramirez ❤💙 (@MIGUELRR82) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta rápida. A ver si se ponen en contacto espero que lo hagan pronto parece que enviaron unas fotos y a esperar a que se solucione entre ambas compañías.

  • jpalamedia Palamedis (@jpalamedia) reportó

    @movistar_es no da el servicio y no responde a las llamadas, su alocución dice que tu línea está afectada por una avería. Esta es la situación que desde las 9,30h sufren más de 3000 habitantes en la población Matagorda-Guardias Viejas.Todo paralizado y es la 13,43h. Una respuesta

  • guedel16 luis dominguez (@guedel16) reportó

    @anaazul12 @movistar_es Situación habitual, @movistar_es comete el error pero quién lo tiene que asumir es el cliente, ya si eso después lo solucionan…mano dura con estos forajidos del siglo XXI, que hacen lo que les sale del bolo!!

  • ebachiller elena 🧶🧵 (@ebachiller) reportó

    Pésimo servicio de @Movistar_es dos días intentando contratar el desvío de llamadas. Más de 30 minutos colgada del teléfono para que siga sin funcionar. Y no hay forma de hablar con nadie que me explique porque no lo puedo contratar.

  • sickboyasf 𝐒𝐢𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲🦅 (@sickboyasf) reportó

    @movistar_es porque tengo tan buena conexión con vosotros pero no con ella?

  • Bael_x42 Bael (@Bael_x42) reportó

    @movistar_es Ya, pero la solicité con decodificador. Con él me salían los datos ilimitados por 70€ y sin él a 90€... y repito, pregunté hasta en 3 ocasiones a tu compañero si no había ningún problema en que no se pudiera instalar ahora. Me dijo que no, si grabáis las llamadas comprobadlo.

  • ebachiller elena 🧶🧵 (@ebachiller) reportó

    @Uryanx @movistar_es Cada vez funciona peor. Tenía todo pero me cortaron la línea por error y después de 4 días sin teléfono, cuando lo recuperó no tengo nada. Ni identificación de llamada si quiera. Ahora me van a cobrar 2 euros por saber quién me llama, hay que ser miserias!!