Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Perpètua de Mogoda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 20:05

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • NuriNuri7 ravalera (@NuriNuri7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .

  • etinproduccions Xavier Estríngana (@etinproduccions) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • jose_benjumea Jose Benjumea 🤘🏽 (@jose_benjumea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Mercedes. No solo es cosa mía. No hay cobertura pero para nadie. Desde @TMBinfo me han dicho que es un problema de las operadoras y por eso me he puesto en contacto con vosotros.

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • Sockers_ Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Estamos a la espera que nos llame el técnico que viene a sustituir el aparato dañado. Número de insistencia 20190135524548

  • arturms23 Artur Martínez (@arturms23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...

  • JoanSariol_M SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!

  • Sergio_Cabanero Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ale_li007 Ale Liberman (@ale_li007) reportó

    @movistar_es no me funciona internet ni wifi. Necesito ayuda para la pronta solución. Ya desconecté y conecté el router y nada pasó

  • Rzk_Em Alberto_PS (@Rzk_Em) reportó

    @movistar_es Buenos dias, llevamos toda la mañana sin conexion a internet. Hay algun tipo de incidencia? Necesitamos recuperar la conexion lo antes posible por temas laborales.

  • tacata08 ➕+Afro+ (@tacata08) reportó

    @movistar_es Llevo ocho dias reclamando por una avería y me contestan una y otra vez que dan por resuelto el problema cuando no han venido a solucionarlo y prometieron que vendría un tecnico.

  • juevex juevex (@juevex) reportó

    @movistar_es en la app móvil sale continuamente error 4027 (6004) Y no se puede ver ningún contenido.

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @movistar_es Y yo, profundamente. Ha sido un cúmulo de mentiras y mal servicio. Quisiera volver a yoigo pero me afronto otra vez a una nueva potabilidad con todo lo que ello conlleva. Y todo por la tele que encima la señal llega mal.

  • rcedron Ricardo Cedrón (@rcedron) reportó

    @MashaLloyd @movistar_es @yoigo El otro día hablé con una operadora vía whattsap para ver si me hacían algo de rebaja en la mega factura que pago, y la oferta era una broma de mal gusto, después de 20 años con ellos. ME VOY A DAR DE BAJA, QUÉ BURLA.

  • dlgcoronita dolores lopez gomez (@dlgcoronita) reportó

    @movistar_es Pues yo me acabo de enterar y me ha sentado muy mal. Quisiera alguna oferta

  • yoligi Yolanda (@yoligi) reportó

    @Alfonso___ @movistar_es Lo único que me han dicho es que la avería existía pero que no sabían que había pasado exactamente

  • Cheshire365D el porque de las cosas (@Cheshire365D) reportó

    @movistar_es Me acabais de entregar un router wifi nuevo. Al abrir la caja, el router estaba lleno de ******, sucio, usado y roto. Ahora me tenéis sin internet ni teléfono. Lo impresentables que son las grandes empresas

  • Crusoe57Rafa Rafa (@Crusoe57Rafa) reportó

    @movistar_es Ok. Me estáis imponiendo como usuario una incomodidad… que bueno, vale. Pero, y si un mes no me acuerdo de conectarme en casa (no suelo ver Netflix en el móvil), ¿me dejáis una semana sin poder usar un servicio que estoy pagando? No puede ser cierto.