¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Perpètua de Mogoda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Terrassa, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:
- 
                
Sonia Trabal Todó 
    (@nanakukichi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante
 - 
                
Philippe Regol 
    (@PhilippeRegol) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!
 - 
                
Anita 📷🌴 
    (@itsanitasky) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.
 - 
                
Sonia Trabal Todó 
    (@nanakukichi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna
 - 
                
Javi Rubio 
    (@JaviRubio) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
 - 
                
LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.
 - 
                
Artur Martínez 
    (@arturms23) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable
 - 
                
bcngourmet 
    (@bcngourmet_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
 - 
                
Dani Juliá 
    (@danijuliag) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya
    
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
 - 
                
LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.
 - 
                
Sonia Trabal Todó 
    (@nanakukichi) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento
 - 
                
Juan Salmerón Moya 
    (@jnssterrass) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
 - 
                
Javi Rubio 
    (@JaviRubio) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
 - 
                
LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...
 - 
                
Ruben Pablos 
    (@RubenPablos) reportó 
    
        desde
            Barberà del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
 - 
                
ferran 
    (@ferran_osorio) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@movistar_es me cago en vuestros muertos
 - 
                
Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
    
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
 - 
                
xavi garcia 
    (@xavigs85) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
 - 
                
Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
    
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
 - 
                
LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
angel navarro hdez. 
    (@anavarro_basket) reportó 
@movistar_es llevo 24 horas sin internet. Lo necesito para trabajar. Solo recibo mensajes de que es una incidencia en curso. Cual es el problema y cuándo se va a solucionar?
 - 
            
Iván SAETA 🧤 
    (@Saeta21_) reportó 
Después de lograr contactar con @movistar_es a través de Twitter, me abren una incidencia y me dicen que van a mandar un técnico a mi domicilio para resolver la incidencia. Ayer 20/9, el técnico viene a mi casa y pese a intentarlo varias veces, no consigue solucionar nada.
 - 
            
Grissel Velazquez 
    (@grisselvelazque) reportó 
@movistar_es día 19 desde que solicité el cambio de domicilio y aun a la espera por la visita del técnico que lo hará. Será que solo tienen un técnico para dar servicio? Increible!!! Nadie da solución, solo pedir disculpas que no arreglan la situación.
 - 
            
Daniel Daniel 
    (@DanielD19600927) reportó 
@movistar_es desde Enero lleva una usuaria suya sin servicio y ya van 9 meses... Vergonzoso.
 - 
            
Chema. 🔻 
    (@chemadagobah) reportó 
@movistar_es hola buenas Noches, comunicarles que desde hace unos 15 min, Nº tengo conexión a Inter ni telf fijo en mi router. Y parece que vaya a resolverlo un reinicio de router, llevo tres y sigue igual o peor.
 - 
            
Armando Piñeiro 
    (@apr555) reportó 
@movistar_es @LaLiga @movistar_es desde por la mañana sin internet, teléfono y tv en Vigo. Cuando se restablecerá el servicio?
 - 
            
hola 
    (@frujoieh) reportó 
@movistar_es Hola Raul, he intentado enviar un fax al número indicado con un pdf con los datos necesarios pero me da error. Alguna idea de que puede ser? O algún número alternativo?
 - 
            
Top Europa - Fran 
    (@topeuropa) reportó 
@AdolfoRH @Ayun_Telde @movistar_es Lo de las empresas de telecomunicaciones es vergonzoso. En el caso del pueblo de mi madre, de la España vaciada, no hay fibra ni la habrá, no hay cobertura de ninguna compañía, están cerrando las centrales analógicas y les dicen que se pasen a una tecnología que allí no funciona
 - 
            
Lourdes Orense 
    (@loulori) reportó 
@RafaelR58783767 @movistar_es Yo llevo desde las 4 sin internet, tv ni fijo. En casa y en el despacho. Sin poder trabajar.. con los perjuicios que causa al estar sujeto a plazos. Va a tardar mucho en restablecerse el servicio? En caso de necesitarlo facilitais alguna acreditación de esta interrupción?
 - 
            
silvia 
    (@silviaxswift) reportó 
.@movistar_es ¿Que no funcione internet ni la fusión es problema general por lo que estoy leyendo? He llamado al 1004 y dicen que han solucionado mi incidencia y mi router sigue sin encenderse