Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya 11/02/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat, Badalona, Gavà, Mollet del Vallès, El Masnou, Terrassa, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Gavà y L'Hospitalet de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:

  • arturms23 Artur Martínez (@arturms23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable

  • etinproduccions Xavier Estríngana (@etinproduccions) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es debéis saber que en pleno centro de #Barcelona, estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores nos tienen sin servicio, sin nuestra empresa, desde hace 15 días, persona de 90 años sin #teleasistencia. #Worldmobilecongres debe conocer hay gente 30 días sin servicio.

  • Sockers_ Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • NuriNuri7 ravalera (@NuriNuri7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .

  • xyecrespo Xavi Crespo (@xyecrespo) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @NovatilloTotal @movistar_es Cámbiate ya! Yo desde septiembre, más datos, menos precio y ya no me acuerdo de la ruedecita diciendo que no tengo señal.

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • lasagradamaria La Sagrada Maria Club (@lasagradamaria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es Pues eso, estamos esperando nos llame el técnico que vendrá a reemplazar el equipo dañado. Nos gustaría que lo instalen hoy! Saludos!

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna

  • PhilippeRegol Philippe Regol (@PhilippeRegol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierOloriz83 Javier Oloriz (@JavierOloriz83) reportó

    @iniiSC @movistar_es Hoy no hay manera, los más caros y los que peor funcionan

  • SusoSB Jesús Sánchez (@SusoSB) reportó

    @FlexZCoD Yo llevo 1:30h intentando entrar y nada. También de @movistar_es . Es una basura

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @paranadaxd @movistar_es A mi me sale ese mismo error… Lo que he hecho ha sido contactar con Activision para poder buscar una solución

  • FuertesBecerril Miguel Angel Fuertes (@FuertesBecerril) reportó

    @movistar_es @o2es la estafa aumenta

  • CNeutral Juan por Dios (@CNeutral) reportó

    @movistar_es lamentable vuestro servicio para @CallofDutyES dos horas sin conectar a los servidores

  • teras___ noten (@teras___) reportó

    @movistar_es Desde las 15 intentando jugar a Warzone y sólo pasa esto con vosotros. Después de varios meses acabo de darme de baja porque esto era un cachondeo ya. Os animo a todos que hagáis lo mismo ya que no tienen intención de solucionarlo.

  • unai_ph unai (@unai_ph) reportó

    @movistar_es @rubytouro19 Llevais asi 1 año... con miles de personas quejandose TODOS los dias... de verdad teneis la cara de decir que no teniais ninguna incidencia?

  • victorm10m orditooo (@victorm10m) reportó

    @mjm7esc @movistar_es @es_warzone No funciona no?

  • aquaticbabe esvelthoen (@aquaticbabe) reportó

    @movistar_es no quieren arreglar una línea que sigue sin funcionar a pesar de sollicitarlo varias veces. Telephone line still not working even though I have requested you to help me. Lo pongo en inglés para que todo el mundo sepa que no hay servicio aquí

  • jfsh73 juan fran (@jfsh73) reportó

    @movistar_es que problema teneis,que no puedo jugar a warzone,desde hace mas de una hora,a ver si espabilais con los servidores,que siempre es lo mismo