Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya 09/24/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.93% Internet
  • Wi-fi 11.44% Wi-fi
  • Corte Total 11.05% Corte Total
  • Teléfono 10.29% Teléfono
  • Televisíon 6.73% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Mollet del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sabadell, Terrassa, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Montcada i Reixac, la Roca del Vallès, Premià de Dalt, El Prat de Llobregat, Sant Quirze del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainGavà Televisíon

Comentarios de Movistar España en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:
  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!

  • JOHNZ4159 Uriii10 (@JOHNZ4159) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar

  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • calan_dracas Abby Normal (@calan_dracas) reportó

    @movistar_es Ya sé que tú también lo lamentas, que vas a tomar nota y que lo comunicarás al departamento correspondiente. Exactamente lo que se supone que lleváis haciendo todos estos días. Para qué sirve que te dé los datos otra vez?

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es comprarle unos micrófonos mejores a vuestros teleoperadores del 1004 que se les escucha muy mal.

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @movistar_es oferta el paquete Fusión Total Plus a los nuevos clientes a 59,90 €, ("ahorra 650€ en 6 meses...")pero a los que ya somos clientes no nos oferta nada... "Dese de baja y aproveche la oferta" me dicen, pero pierdo mi nº fijo y estoy sin datos varios días...@jmalvpal

  • JackSpa34990267 Jack Sparrow (@JackSpa34990267) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Pilar.Tu ves normal que para acogerme a una de vuestras promociones fusion,tenga que dar de baja un contrato y hacer un contrato nuevo ??? Y que ahora me encuentre con que tenga 2 contratos fusion con 2 moviles en 1 contrato y otros 2 en otro??

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @CataRico4 @movistar_es Y aunque contrates producto tampoco te harán caso. A mi los impresentables de @movistar_es me dejaron sin servicio de Internet desde el 1 de septiembre y no hacen nada por arreglarlo

  • CataRico4 Cata Rico (@CataRico4) reportó

    Ya van más de 20 días desde que pedí mi traslado de línea a @movistar_es ¡Solo un traslado de línea! Debe ser que si no contrato producto nuevo no me hacen caso. Pésima fidelización de cliente.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana Cuando me arregléis el servicio de Internet me lo pensaré. Pero llevo 24 días sin Internet y todavía no habéis solucionado nada.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @rofer80 @movistar_es Ánimo 💪 Yo llevo 24 días sin Internet y @movistar_es no hace nada de nada por solucionar mi problema

  • SitoI12 Sito I (@SitoI12) reportó

    @movistar_es No es problema técnico es que MOVISTAR se niega a dar cobertura de fibra-optica.

  • rofer80 ro fernandez (@rofer80) reportó

    @movistar_es buenos días, desde el lunes sin Internet en casa,después de 200 llamadas al 1004 y al 1002 y sin solución, gracias movistar