¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Gavà, Mollet del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:
-
iserra62
(@iserra62) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.
-
J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es
-
iserra62
(@iserra62) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.
-
J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.
-
Ivan Labanda
(@ivanlabanda) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
-
Pol Martinez
(@Pmartiac) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos
-
J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .
-
καpow 🏳️🌈
(@ralobcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!
-
Damita
(@damitaenapuros) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
-
Criticon
(@Criticotero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.
-
🎗Laia G.S
(@laia_gaspar) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
-
J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio
-
Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.
-
Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.
-
Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.
-
Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.
-
J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AJ the boss
(@Estiercoltivo) reportó
@facua hola necesito q me ayudeis el pasado miercoles hice portabilodad fijo y fibra con @movistar_es x problemas con la instalación de la fibra no me instalaron nada ni fibra ni fijo me dijeron que debia pedir a mi antigua compañía la retroportabilidad
-
Iván
(@ivanruga) reportó
@movistar_es Cómo funciona esto? Por ser cliente Fusión se puede conseguir un dispositivo? O hay que hacer algo que se me escapa?
-
🏳️🌈👨🏻Sergio👨🏻🏳️🌈
(@SergioSanzMunoz) reportó
@movistar_es una vergüenza, 1, que por un cambio de móvil con la eSim tengas que pagar un duplicado, por no permitir el traspaso del plan de datos de iPhone a iPhone, y 2, que haya ido ya, a dos tiendas vuestras y no tuvierais la eSim! Que hago ahora? No cambio de móvil? 😠
-
Fumigador (Perro Sánchez)
(@marko007tw) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Ni idea , a nuestra zona no llega internet, dejáis la fibra a 200 metros , 200 personas sin servicio #fibraenPenagrande.
-
PorQuéNoEnTorrijo?
(@pqnoentorrijo) reportó
@movistar_es. Dos días sin cobertura movil en #TorrijoDeLaCañada (Zaragoza). Y además es situación recurrente. Si de proteger a la "España vaciada" se trata, comencemos por habilitar un buen servicio telefónico, servicio que por cierto, pagan religiosamente sus usuari@s.
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
El adsl de @movistar_es en zonas rurales es demencial. Todos los fines de semana sin conexión o muy baja velocidad. Siempre con la excusa de “estamos reparando una avería”. De vergüenza. Deseando que activen la fibra e irme a otra compañía.
-
Sara Gutiérrez
(@sarucagr) reportó
@CaveroSaez @movistar_es Mismo caso, y ya van 2 días. Y lo peor es que es imposible contactar. Ni por privado contestan
-
Sara Gutiérrez
(@sarucagr) reportó
@CaveroSaez @movistar_es Nosotros ya tenemos la tarjeta, lo que es peor… porque sigue sin tener linea
-
AJ the boss
(@Estiercoltivo) reportó
Si consulto la CMT sale q mi teléfono fijo es de @movistar_es y se niega a hacer la RETROPORTABILIDAD pero eso si llamas al fijo y no funciona dice q el tlf no existe
-
Valentín
(@pelaiorg) reportó
@movistar_es nos habéis obligado a pagar por un servicio que no estamos recibiendo. Me parece que deberíamos de haber dejado Movistar mucho antes ...