Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Granollers, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya 11/25/2020 14:10

noviembre 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.16% Internet
  • Corte Total 14.38% Corte Total
  • Teléfono 9.67% Teléfono
  • Wi-fi 8.40% Wi-fi
  • Televisíon 6.11% Televisíon
  • E-mail 2.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Masnou, Vilassar de Mar, Sabadell, Granollers, Badalona, Mataró, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, La Llagosta, Ripollet, Caldes de Montbui, la Garriga, Mollet del Vallès y la Garriga.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Granollers, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Granollers, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • jorgedecominges Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • carlescufi Carles Cufí (@carlescufi) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?

  • Spugmeier Spugmeier (@Spugmeier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es llamar para un problema al 1004,me pasaron al 1002 y vio el problemon y empezo a decir que se perdia la cobertura llamando desde el fijo.He tenido que abrir averia por app.SIRVE DE ALGO EL 1002?🤬🤬🤬🤬

  • Georgi142005 Georgi#DjPalos (@Georgi142005) reportó

    Hola @movistar_es, me había dado de baja pero me siguen cobrando. Si necesitan más información pónganse en contacto conmigo para proporcionarles más información

  • saralacuesta Sara Lacuesta-Calvo (@saralacuesta) reportó

    Digo yo que tener esperando a la gente dando fechas para un servicio y luego no cumplir @movistar_es tendréis que cumplir no? O tenemos que cancelar para q hagáis caso?

  • MismeNet MismeNet (@MismeNet) reportó

    @nosolored @movistar_es @TE_pymes Buenas tardes, Por suerte, si te falla nuestra conexión no tienes que contactar con ningún perfil. Todos nuestros servicios incluyen tarifa plana de la mejor atención local. Saludos!!

  • manuelsm14 SALGADO (@manuelsm14) reportó

    @movistar_es sois unos sinvergüenzas me habéis dado de baja una de mis líneas por vuestra equivocación y llevo 3 días para que me la habiliten de nuevo, perdiendo citas médicas que tenia que recibir en ese número de teléfono y no me dais solución 😡😡😡😡

  • Leisby Leis (@Leisby) reportó

    Dos semanas esperando por el desco, llega y me dicen que no tengo el servicio activo y que tengo que devolver el aparato. Que vergüenza, @movistar_es

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Lo peor del todo es que la reclamacion que tenemos puesta por la atencion recibida no servira de nada.. se limpiaran en **** con ella. @movistar_es

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Es increible.. nos siguen mintiendo en el 1002.. dicen ya tiene abierta averia.. volvemos a llamar al rato y no hay nada abierto.. señores de @movistar_es que demonios ocurre en el 1002?

  • 7eleZ ele-Z ™ (@7eleZ) reportó

    @movistar_es buen servicio 2 dias sin internet contactas con ellos te piden los datos y no te vuelven a contestar

  • frayjunipero66 Juan A. Jimenez (@frayjunipero66) reportó

    @movistar_es Movistar, lo de usar el vitral del Espíritu Santo de Vaticano construido por Bernini, me parece de mal gusto para la imagen, además puede que estéis incurriendo en un uso inadecuado de una imagen que puede tener derecho de propiedad.