¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Terrassa, Sabadell, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
-
Rob Diaz 💻⚡️
(@robbdiazz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lo peor es que ya no soy cliente de @movistar_es y me siguen cobrando. Inaceptable.
-
Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@movistar_es Jesús, aún @movistar_es me sigue mareando la perdiz. Me llamáis desde el 1004 -comercial- para preguntarme si ya está arreglado, pero no hay nada arreglado y la gente del servicio técnico sigue desaparecida. Ni llaman ni vienen, ni ná. Va a ser más rápido pasarme a la competencia
-
Roger March
(@efectes2ndaris) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza!
-
Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
En realidad los CM de @movistar_es hacen lo que pueden, porque es la empresa la que diseña el servicio y define el lugar donde ponen al cliente. No quisiera nunca estar en sus zapatos porque si la empresa no valora al cliente menos valorará a sus empleados.
-
Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pésimo servicio de soporte de @movistar_es. Llevo una semana sin internet ni TV ni teléfono y no hay quien atienda en su servicio de averías. Solo tiene humanos para que te vendan, pero para prestar servicios ponen un contestador.
-
Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación
-
Paloma FG
(@palopita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉
-
Xavier Serra
(@xsamat) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Lo que voy a hacer a raíz de este #fraude de @movistar_es es no volver a llamar a aquellos que tengan este servicio activado #palabra Y avisarlos, claro! Que sepan que la mierda esta (que probablemente no hayan pedido) se la cobran a otras #víctimas
-
Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.
-
Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona
-
Roger March
(@efectes2ndaris) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Vuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo!
-
CAL MARIUS 449
(@calmarius449) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.
-
Ateneu Del Raval
(@AteneuRaval) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!
-
Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...
-
Prudencio Exojo
(@Exojo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3
-
Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.
-
Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.
-
Daniel Boira
(@daniboira) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Muy decepcionado con el servicio tecnico de @movistar_es, sin internet y lo que me informan es que no pueden venir a solucionarlo porque a partir de las 17 no trabajan
-
Oscar Estrada
(@OscarEstrada73) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Digo, y sin que sirva de precedente, que @movistar_es me ha solucionado un problema que me había dejado sin línea, internet y @MovistarPlus... en sólo 10 horas!!! Y sin técnico en casa!! Ojiplático me quedo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes Lleó Damas
(@lourdeslleo) reportó
@movistar_es Pues eso es lo que hacéis siempre y me decís que no hay problema con la cobertura, y yo sin poder llamar...
-
Oscar Rodriguez
(@oscarrl18) reportó
@movistar_es llevamos 10 horas sin Internet y cuando tratas de crear una avería en MiMovistar no es posible generar la avería y entonces como puedo reclamar la falta de servicio? Entenderán que en época Covid, los que trabajamos desee casa, si wifi imposible! 😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡
-
NACHO RUIZ MIGUEL
(@NACHORUIZMIGUEL) reportó
@movistar_es No me deja ni escribiros. Con eso, lo digo todo. La incidencia está abierta. Bueno, las tres que puse y ninguna se resolvió. #peñiscola está desatendida. 15 días sin datos.
-
Gemma
(@Uryanx) reportó
@ebachiller @movistar_es Yo he pedido 2 veces que me desactiven el buzón de voz, 24 horas dura desactivado. 35 minutos de espera para atención al cliente.
-
Bael
(@Bael_x42) reportó
@movistar_es Ya, pero la solicité con decodificador. Con él me salían los datos ilimitados por 70€ y sin él a 90€... y repito, pregunté hasta en 3 ocasiones a tu compañero si no había ningún problema en que no se pudiera instalar ahora. Me dijo que no, si grabáis las llamadas comprobadlo.
-
Artur Martínez
(@arturms23) reportó
@movistar_es llevamos desde el lunes sin internet en casa (somos varios vecinos los afectados), y sin noticias. Vinieron el martes pero no lo solucionaron. No lo veo normal, mañana tengo que teletrabajar y sin internet no puedo. Necesito que se solucione el problema
-
silvia
(@silvia_Ponce_mg) reportó
Buenas @movistar_es tengo un problema con mi conexión a Internet y línea. Os he dejado DM
-
Aʅƒɾєɗơ Sυʌɾєȥ
(@vikingosueco) reportó
@movistar_es @eresmascrema Respuesta inmediata, así si. Cuando se hacen las cosas bien se dicen y no pasa nada. Chapeau.
-
Aʅƒɾєɗơ Sυʌɾєȥ
(@vikingosueco) reportó
@eresmascrema @movistar_es Probaste como primera opción reiniciar el móvil? Si sigue el problema, ya es algo más serio.
-
Palamedis
(@jpalamedia) reportó
@movistar_es no da el servicio y no responde a las llamadas, su alocución dice que tu línea está afectada por una avería. Esta es la situación que desde las 9,30h sufren más de 3000 habitantes en la población Matagorda-Guardias Viejas.Todo paralizado y es la 13,43h. Una respuesta