Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès y El Masnou.

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City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:

  • Alberto_Marini Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • mjimeru Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers

  • pmhsilva Pedro Honório Silva (@pmhsilva) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio

  • ivanlabanda Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?

  • damitaenapuros Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.

  • laia_gaspar 🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.

  • JosepLuisCerro José Luis Cerro (@JosepLuisCerro) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .

  • blanconet Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,

  • Criticotero Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emilisbeni emili sala benimeli (@emilisbeni) reportó

    @movistar_es No quiero disculpas quiero solución, he hecho todas las reclamaciones (at client whats twit) NADIE ha sabido decirme cuál era el problema, solamente q volviera a reclamar, después de varias SIN RESPUESTA, estábamos en bucle, NADIE RESPONDE PIDO HECHOS, NO ES TRATO PARA CLIENTE

  • silviayepez_ Silvia Yépez (@silviayepez_) reportó

    @movistar_es me podéis llamar??????????????? Me cortáis la línea hace un mes y seguís sin darme noticias?????PESIMO SERVICIO DEL 1004, de Twitter y de las personas que cogen el teléfono que no se enteran de nada…..

  • emilisbeni emili sala benimeli (@emilisbeni) reportó

    @movistar_es Acabo de rescindir mi contrato de fijo y fibra después de un mes de espera para traslado de domicilio, con infinidad de comunicaciones y reclamaciones, muchas horas perdidas, sin aportar solución ni servicio. ¿Es polìtica de empresa o incapacidad manifiesta? Qué pena

  • Santiag98206033 Santiago (@Santiag98206033) reportó

    @movistar_es llevo un mes con averías y esperando abonos y sigo esperando

  • Canyella_vins C. (@Canyella_vins) reportó

    Hola @movistar_es tengo problemas con el servicio de fijo y datáfonos en Barcelona, alguien podría echarnos una mano?

  • aguilarmahon Jose Aguilar (@aguilarmahon) reportó

    @movistar_es Después de 15 horas esperando a que nos atiendan por WhatsApp (lo de Twitter, según sospechábamos nada de nada), nos ponen a una persona que la pobre obviamente está tratando varios casos a la vez. Nos dice que los cambios hay que hacerlos por teléfono. Vale, que nos llame.

  • x3aton x3atoN (@x3aton) reportó

    @trizddark @movistar_es Te aconsejo ponerte cable de red! la red wifi por muy buena que sea te va a dar problemas siempre! Con un ataque a tu red wifi pueden hacer una desconexión de todos los dispositivos conectados, obligando a reconectarte! pareciendo una caída y funcionando correctamente internet

  • JuanAnt90083935 Juan Antonio Melendez Gutiérrez (@JuanAnt90083935) reportó

    @movistar_es increíble,,,,después de un mes no saben solucionar el problema que tengo con una línea adicional y para colmo me sueltan que se debe a una avería masiva.....que solo afecta a una línea desde hace un mes???? Venga ya!!!!

  • RaulPorDios Raul (@RaulPorDios) reportó

    @movistar_es les comunico una posible suplantación de identidad puesto que se realizan pedidos a mi nombre que no realizo y su respuesta ante este problema grave es que realice el proceso de baja, en este caso de una línea adicional, enviando dni, un escrito, etc etc.. ¿en serio?

  • aguilarmahon Jose Aguilar (@aguilarmahon) reportó

    @movistar_es Os he facilitado los datos solicitados por privado y no he recibido respuesta. Llevamos una semana intentando contactar y esperando a que nos devolvais la llamada. Ya está bien. Esperamos hasta las 13.30 y, si a esa hora no tenemos confirmación del cambio, pedimos la portabilidad