Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Les Franqueses del Vallès, Badalona, Castellar del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Sant Boi de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Sentmenat, Mollet del Vallès, Martorell, Caldes de Montbui, Granollers, Sant Cugat del Vallès, El Masnou y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

  • o_laia_s O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • keyceci key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ernesernes Transer 🏴‍☠️ (@ernesernes) reportó

    @GonBernardos @movistar_es La diferencia es que si no te gusta movistar te vas a otra empresa que te lo haga bien. En un monopolio estatal si el estado lo gestiona mal te jodes porque sigues obligado a estar con el. ***** vaya mendrugo

  • Pastoruk Ádrian Brownie (@Pastoruk) reportó

    Buenas @movistar_es, le habéis dado de alta a mis padres un numero de móvil durante 10 meses, hasta el día 13 de Octubre que lo habéis dado de baja. Sin contrato de por medio ni nada. Queremos recuperar el dinero cobrado. Como podemos solucionarlo? @consumidores

  • ernesernes Transer 🏴‍☠️ (@ernesernes) reportó

    @GonBernardos @movistar_es La diferencia es que si no te gusta movistar te vas a otra empresa que te lo haga bien. En un monopolio estatal si el estado lo gestiona mal (pasa casi siempre) te jodes porque sigues obligado a estar con el. Y no es defender a las empresas, sino el libre mercado, mendrugo.

  • tantantaninha taninha (@tantantaninha) reportó

    @movistar_es Yblas disculpas, pídesalas a quién te ha educado. Yo, tus disculpas, las utilizo de bolsa para recoger excrementos de perros en la calle. Es para lo que sirve la bolsa que tengo llena con vuestras disculpas. Es lo único que sabéis decir.

  • jose4ez Jose Luis Hernández (@jose4ez) reportó

    Creo que en las tiendas físicas de Movistar el servicio es desesperantemente lento a propósito, para obligarnos a hacer todo online. Esta mañana he ido a una tienda y, con 1 sola persona delante de mí, he tenido que esperar 1 hora... tercermundista. @movistar_es @Telefonica

  • tatinsito19 Tatinsito (@tatinsito19) reportó

    @movistar_es Hola! Hay un fallo de movistar por la zona de Carnoedo, en Sada (A Coruña). Me lo podría confirmar alguien? Gracias

  • fielamisideas12 fiel a mis ideas (@fielamisideas12) reportó

    @movistar_es seguimos sumando días sin solucionar nada de nada. Ahora resulta que hay cobertura espectacular pero debe ser problema de mi tele nueva o de los móviles de última generación que no pillan la señal. Sus técnicos dicen lo contrario cuando van a casa pero ellos erre qer

  • Deccoloress maría pérez 🖤 (@Deccoloress) reportó

    @ancin1977 @movistar_es No sé en tu caso. En el mío, cerré una pestaña en el móvil, pensando que era la típica de las cookies, y me cayeron 12 mensuales de suscripción a un canal random de recetas. Es más que timo, es estafa.

  • MaryaDLR Maria DLR 💜Мария поднялась 🌙 (@MaryaDLR) reportó

    6) 36 euros por series cuando no he contratado ese servicio y por ello te cortan y estoy sin servicio de TV.cuando llueve y en Galicia es a menudo nos quedamos sin Internet . Fijo y móviles y no pasa nada. Y todo por un **** POSTE que @movistar_es se niega a colocar…sigue 7

  • MaryaDLR Maria DLR 💜Мария поднялась 🌙 (@MaryaDLR) reportó

    5) ahora llegan los factorones que se reclaman y @movistar_es ni te atiende ni te escuchan , y pagas o te cortan el servicio. Tienen la poca vergüenza y la cara tan dura que te cobran por instalar lo que ellos mismos cortaron .No tengo Tv porque dicen que debo 36 euros….sigue 6