¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cerdanyola del Vallès provienen de los códigos postales 08290.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Martorell, El Masnou, Terrassa, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
- 
                
 Ferran Grau 
    (@Ferran122) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Ferran Grau 
    (@Ferran122) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼 
- 
                
 pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaHarto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡 
- 
                
 Javier CastilloSuazo 
    (@HJavixCS) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Javier CastilloSuazo 
    (@HJavixCS) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación. 
- 
                
 Nuria Tortosa 
    (@nuria_tortosa) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya Nuria Tortosa 
    (@nuria_tortosa) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya@movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759) 
- 
                
 Núria Montes 
    (@nurinunu) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya Núria Montes 
    (@nurinunu) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente! 
- 
                
 Taquo 
    (@tfenerci) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Taquo 
    (@tfenerci) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaAún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte. 
- 
                
 Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes.. 
- 
                
 Ferran Grau 
    (@Ferran122) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Ferran Grau 
    (@Ferran122) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto. 
- 
                
 pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaHoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!! 
- 
                
 SARIOLMO52 
    (@JoanSariol_M) reportó 
    
        desde
            la Llagosta, Catalunya SARIOLMO52 
    (@JoanSariol_M) reportó 
    
        desde
            la Llagosta, Catalunya@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea. 
- 
                
 javier 
    (@maifannoa) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya javier 
    (@maifannoa) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, CatalunyaEn sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es 
- 
                
 Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaComo es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es 
- 
                
 Juan 
    (@Cofrade30) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Juan 
    (@Cofrade30) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@movistar_es Hola buenos días llevo dos semanas sin internet ni tv dicen que tienen una avería me gustaría saber cuando lo arreglaran porque ya estoy un poco harto de esta situación estoy por cambiarme a otra compañía 
- 
                
 David #GraciasFernandoAlonso14 
    (@davidgarcia2332) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya David #GraciasFernandoAlonso14 
    (@davidgarcia2332) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡 
- 
                
 Cueck 
    (@Cueck95) reportó 
    
        desde
            les Franqueses del Vallès, Catalunya Cueck 
    (@Cueck95) reportó 
    
        desde
            les Franqueses del Vallès, Catalunya@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad 
- 
                
 H. Metehan Özkan 
    (@MetreHan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya H. Metehan Özkan 
    (@MetreHan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es 
- 
                
 Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya@movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando... 
- 
                
 pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya pere 🎗 
    (@pecoar) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaIgual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router. 
- 
                
 Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaComo es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es 
- 
                
 Luis M. 
    (@llueis) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya Luis M. 
    (@llueis) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya@radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 JCMZ 
    (@deloslua) reportó JCMZ 
    (@deloslua) reportó@movistar_es Movistar dice: "La mejor compañía de conectividad de Europa". Llevo 32 días esperando que me hagan un traslado de linea por cambio de domicilio. EN Madrid, en el mismo distrito. Una auténtica vergüenza. ME contestan constantemente: "estamos trabajando en ello". 
- 
            
 Borja López-Gómez 
    (@BorjaMKT) reportó Borja López-Gómez 
    (@BorjaMKT) reportóHola @movistar_es, sigo esperando a que un técnico se ponga en contacto conmigo en el rango horario que he pedido y no en el que les dé la gana a ellos. LYa van 10 días de avería. Lo solucionáis hoy o me tengo que dar de baja? 
- 
            
 Nara 
    (@Naraquinnx) reportó Nara 
    (@Naraquinnx) reportóVoy a llamar a @movistar_es porque es una vergüenza que pagando el paquete entero con tropecientas cosas+yomvi no me vaya el internet bien y se me corten los streams entre otro tipo de fallos. No me va bien de la noche a la mañana y no me dan solución. 
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@Crash0verr1d3 @movistar_es @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te 
- 
            
 Adrián Pino 
    (@adrianpinored) reportó Adrián Pino 
    (@adrianpinored) reportóCreo que si cada noche escribo un par de tweets mencionando a @movistar_es , igual consigo que me hagan caso y tiren un poco más de cable. Porque ya otra cosa no se me ocurre... 
- 
            
 Migue 
    (@migueteixeira_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Migue 
    (@migueteixeira_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Fui cliente de vosotros por algun tiempo, despues de un intento fallido de un cambio de domicilio y varios contactos con su atención al cliente que brillan por su ineficiencia, desinterés y desconocimiento de los procesos. En donde ahora luego de haber pedido una... 
- 
            
 𝑳𝒊𝒍𝒊 🤍 
    (@JLili23) reportó 𝑳𝒊𝒍𝒊 🤍 
    (@JLili23) reportó@movistar_es no me explico como me decís que tardan en darme de baja un servicio 48h y luego, al llamar de nuevo porque sigue activo, me digáis 10-15 días. Me parece surrealista teneros que pagar tantos días por un servicio que he dado de baja y no estoy usando👏 
- 
            
 Carlos Hugo Ramos Gª 
    (@carloshugoramos) reportó Carlos Hugo Ramos Gª 
    (@carloshugoramos) reportóDesde el 20 de octubre para que solucionen un error de facturación, como para todos los avisos sean igual de rápidos, los ladrones ya saben que casas robar. 4 reclamaciones a través de la app, y otras tantas llamadas. 1 a la semana @Prosegur @movistar_es @MP_Alarmas 
- 
            
 alfredo 
    (@cuenca_14) reportó alfredo 
    (@cuenca_14) reportó@Crispulo68 @orange_es @movistar_es Ami me pasa igual que lamnetable y pasan los dias y ni una solucion 
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@Crash0verr1d3 @movistar_es @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la