Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/06/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès y El Masnou.

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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:

  • JosepLuisCerro José Luis Cerro (@JosepLuisCerro) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...

  • laia_gaspar 🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers

  • mjimeru Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon

  • Alberto_Marini Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio

  • pmhsilva Pedro Honório Silva (@pmhsilva) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.

  • damitaenapuros Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio

  • ManuelSeguraM Manuel Segura (@ManuelSeguraM) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!

  • hansjuliamoller Hans Julia Moller (@hansjuliamoller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.

  • Criticotero Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.

  • ivanlabanda Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • blanconet Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    @movistar_es me han llamado confirmando la resolución del problema, he comprobado las líneas de tlf e Internet, pero seguían igual, al llamar nuevamente, me confirman que hay una avería y toca esperar ¿Me explicáis? Como si no supiera de eso desde el lunes.

  • Feradp55Adrian Fernando Adrian (@Feradp55Adrian) reportó

    @movistar_es la verdad que pasan los años y cada vez empeora más y más el servicio de atención al #cliente y unas #tarifas estratofericas, se abusan del monopolio a más no poder, una vergüenza, los"empleados"unos incompetentes

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    @Segata3shirou @movistar_es El problema es lo que se llama España rural. Donde no hay soluciones. Se paga lo mismo por 1000 mb en Barcelona o Madrid de velocidad que por 1 en zonas rurales. Verguenza

  • Wiltteam MADRIalcarrEño (@Wiltteam) reportó

    @carlesenric @Segata3shirou @movistar_es Yo me apañé bien con una compañía que ofrecía router 4g ilimitado mientras llegaba la fibra. Tardaron más de dos años. Antes era con Vomistar, pagar ADSL a precio de la fibra y navegar a 2 MB. Vergonzoso.

  • _cvirgili Christian Sirés (@_cvirgili) reportó

    @movistar_es @Telefonica hace 2 días que no tengo servicio móvil porque me habéis dado de baja por error las líneas y Fusión, cuando no lo he solicitado. Alguien de esta empresa va a asumir responsabilidades? Nadie responde a los DM. Un servicio de atención impresentable

  • CorralesMiguelm Víctor Miguel Corrales Menezo (@CorralesMiguelm) reportó

    @Telefonica @movistar_es Quedo a la espera. Mi teléfono de contacto es el 638.956.956.

  • marzenitvlc mar zenit (@marzenitvlc) reportó

    Que me explique @movistar_es como podemos ver las imágenes que envía la sonda Perseverance desde Marte y a m i el wifi no me deja ver nada sin quedarse colgado. Y si quiero subir algo no digo nada.

  • fernandogarican fernandogaricano (@fernandogarican) reportó

    @movistar_es tras 21 días desde la solicitud para instalación, reclamaciones varias,muchas palabras q se da prioridad al cambio de línea , ni una sola llamada para la instalación ; esto es reírse a la cara de la gente ... cuando le llegue la solicitud de baja espero no me llamen

  • _cvirgili Christian Sirés (@_cvirgili) reportó

    @movistar_es @Telefonica me habéis dejado sin servicio 2 líneas de móvil y todos los servicios de fusión contratados: Conexión Segura, Movistar Cloud, canal Champions... sin haber solicitado la baja y estando al corriente de pago. Ruego que se restablezca el servicio de inmediato

  • aestradapolegre A N D R E A (@aestradapolegre) reportó

    Me imagino que @movistar_es no cobrará la cantidad de días que nos tienen sin servicio, no? Aún esperando la “cita”