¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cerdanyola del Vallès provienen de los códigos postales 08290.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, L'Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Caldes de Montbui, Santa Coloma de Gramenet, Sant Quirze del Vallès, Montornès del Vallès y Premià de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
-
ferran (@ferran_osorio) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es me cago en vuestros muertos
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.
-
Philippe Regol (@PhilippeRegol) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!
-
Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento
-
bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
-
Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
-
Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante
-
Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.
-
Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
-
Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna
-
xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!
-
LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...
-
Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
-
Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
-
Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
-
Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Z (@senior_zeta) reportó
@_DivineStorm @movistar_es ¿Peor? ¿Te han cortado la línea móvil y estás con el wifi del vecino?
-
Lupita Arrese (@infolupeindubai) reportó
@movistar_es @movistar su proveedor de instalaciones no puede transferir mi linea al nuevo domicilio por falta de una pieza. No da fecha estimada, llevo 4 días sin acceso para teletrabajar. Necesito una solución urgente por favor.
-
Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó
@movistar_es clientes atentos. Deben un dineral de dinero a una familiar de 93 años por facturación errónea desde 11/20, si bien los problemas empezaron en 1/20. Por privado dicen que reclamación en curso. Hemos recurrido a CCAA Madrid ante la ineficiencia
-
javinho (@JrStI) reportó
@danironem @movistar_es Primero te cobran y luego si eso ya... te lo devolvemos, anda q dan una bonificacion por SU error. La de gente q no se keja imaginate... ya lo hacen asi parece
-
José Luis Martín (@JoselMartin1980) reportó
@danironem @movistar_es Pues a mi, algo parecido pero con @vodafone_es y lo peor de todo es que, por un fallo suyo con un cambio de domicilio, me quieren meter en la lista de morosos cuando hay día reclamaciones abiertas desde hace más de 1 mes. No vale la pena ninguna!
-
ali españa (@aliciaespadafor) reportó
@Danielgonvaz @SantiMarchan_ Ni lo conozco. ¿qué compañia es, y eso del trato personalizado? ¿dónde estás? Tb @movistar_es me daba trato (teórico) personal, y es TODO MENTIRA. Una vez atrapada, ni servicio correcto, y atención NULA. ¿dónde está la Atención al Cliente? Ah, no tienen. Explíqueme algo más
-
Alazne Carreño Lasarte (@alazne_lasarte) reportó
@movistar_es una verguenza que el 11 de enero demos de baja una oferta (fijo,movil,internet), lo hagan mal y nos metan otra tarifa para la linea movil y a día de hoy nos sigan llegando facturas. Llamas para reclamar solo se puede hacer de recibo en recibo y respuesta en 5-15 dias
-
Gloria Magro Esteban (@GloriaMagro) reportó
@movistar_es @Telefonica @movistar_es Al parecer esos 169€ corresponden a la NO devolución de unos equipos que se devolvieron en septiembre! Afortunadamente tengo el resguardo. Todo esto es una gestión nefasta, esperable en un operador de segunda. Pago encantada por un servicio de calidad, no por esto
-
razvan f. brencea (@razvanfbrencea) reportó
@movistar_es Si tenéis tantas incidencias de router no devuelto, vuestro problema es mucho mas grave
-
Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó
Y luego vas a la tienda y te dirán que todo por teléfono, las ofertas, darte de baja, TODO... Y luego se indignan cuando les dices (como fue en mi casa) que para qué valen? Para qué tener 4 personas en tienda si no hacen NADA? INCOMPETENCIA LABORAL en @movistar_es