Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cerdanyola del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 08:00

agosto 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.06% Internet
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Wi-fi 10.85% Wi-fi
  • Teléfono 10.48% Teléfono
  • E-mail 4.50% E-mail
  • Televisíon 4.23% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Castellar del Vallès, Sabadell, Premià de Dalt, l'Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Martorell, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Andreu de la Barca y El Masnou.

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Comentarios de Movistar España en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:
  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daseva23 David Serrano (@Daseva23) reportó

    @xCarranco No lo sé, pero creo q si preguntas al servicio técnico de @movistar_es te resuelven la duda en nada, son los más rápidos del mundo kappa

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es sigo esperando a que me arregleis el internet

  • LauraGalindoMut Laura Galindo (@LauraGalindoMut) reportó

    @movistar_es te roba. La factura llega puntual a final de mes por un servicio inservible y que no puedo utilizar. No se puede contactar y te envían un mensaje que tienen un problema técnico y que esperes. Eso si para cobrar ellos no esperan. Ladrones. Quiero darme de baja.

  • joseribagorda Jose Ribagorda (@joseribagorda) reportó

    @Telefonica absolutamente deplorable el servicio que ofrecéis. Tras años esperando la fibra la instaláis, y una vez puesta no funciona. Por no hablar de @movistar_es más de un mes esperando que un instalador venga a casa a cambiar dos decodificadores. Vergonzoso.

  • ematilla Elena (@ematilla) reportó

    @movistar_es Hola! La SIM está en el móvil e intento hacer tethering con mi pc y me da error. Con otros teléfonos si que puedo por lo que entiendo que es por Movistar y está línea. Tengo incidencia abierta desde hace 2 días

  • RamonCordero_ Ramón Cordero Amado (@RamonCordero_) reportó

    Sigo sin internet gracias a @movistar_es y encima NO me puedo dar de baja porque en sus sistemas se está procediendo a un cambio de base de datos. Esto es legal @consumidores @consumogob? #movistar #mesientoestafado

  • Dintilin21 Diana Mata (@Dintilin21) reportó

    El servicio de @movistar_es en Twitter es muy rápido. En seguida responden a tu queja (el teléfono siguen sin cogerlo). El problema viene cuando te responden pero nadie lo soluciona y ya han pasado 24h. Teletrabajar sin Internet porque nadie se molesta en atenderte. 👋🏼

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es He estado sin internet en mi casa por más de 48 horas y aún no puedo contactarme con su servicio al cliente. ¿Alguien puede ayudarme aquí?

  • nuriellem Nuria 🇪🇸 (@nuriellem) reportó

    @movistar_es Llevo 2 días para que me respondan al MD que me pidieron que les enviara con los datos privados. ¿Por favor, podéis resolver el caso? Si se asigna la conversación/tweet a una persona, debería de seguir el caso hasta el final. Gracias.

  • LlRRamo LlRRamo_official (@LlRRamo) reportó

    @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus Sinvergüenzas,llevais 48 horas dando excusas sin arreglar una averia!me cago en todos vosotros.