Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Perpètua de Mogoda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya 10/23/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, La Florida, Montmeló, Llinars del Vallès, Sabadell, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Premià de Mar, Caldes de Montbui, Badalona, Ripollet, Vilassar de Dalt y Santa Eulàlia de Ronçana.

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SpainBarcelona Internet
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SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:

  • gabyrestovic Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web

  • abradamus Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.

  • oriol1986 Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • calmarius449 CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • avalassidis Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días

  • ferran_osorio ferran (@ferran_osorio) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es me cago en vuestros muertos

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • Scquilez Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!

  • SofiaFournier sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imnext2zayn 🪐 (@imnext2zayn) reportó

    Buenas tardes @movistar_es, ¿podrían facilitarme algún tlf de contacto que no sea el 1004? Estoy harta de llamar a este número para que me solucionen una avería URGENTE y es completamente imposible que me atienda una persona. No es la primera vez que me pasa, llevo 15 días así

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es en el 1004 me dicen que la orden para conectar la línea ya ,después de 4 días, la tiene el técnico Pido el número de dicho técnico para llamarlo y no me lo pueden dar ,ni llama nadie ni conectan UNA VERGÜENZA MOVISTAR el servicio a sus clientes

  • JuanTreceMH Juan Trece (@JuanTreceMH) reportó

    Hola, @movistar_es . En mi factura están apareciendo cargos de 0,41 correspondientes a Mensajes dictados y tengo ese servicio desactivado. Por favor, si me podéis indicar cómo solucionar esto ... Muchas gracias.

  • AdolfoRH Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) reportó

    @movistar_es Es decir, Elizabeth, ¿tú al igual que tus compañeros del 1004 y At. al Cliente me estás invitado a que dé de baja el servicio que tenemos contratado desde hace mucho tiempo por incompetencia y porque no tienen fibra óptica en una ciudad de 100.000 habitantes?

  • ibericus2 ibericus (@ibericus2) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Agradeceré me indiquen el motivo por el que me cortaron ayer las líneas de telefonía y el servicio de fibra a las 8.00 h de la mañana

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es después de la que me están liando con el servicio llevo 8 minutos a la espera

  • MbFeijoo Maribel Feijoo (@MbFeijoo) reportó

    Por qué no funciona el 1004? No es atencion 24h? @movistar_es

  • Crespo1Isra Is Auditore (@Crespo1Isra) reportó

    @facua Desde hace 2 semanas, hay dos números de teléfono, 858803173 y 967800053, que no paran de llamar a mi casa entre las 21.30 y las 22.30, cada dos o tres días. Dicen que son de @movistar_es. En una web, he leído que es una estafa. ¿Cómo puedo hacer para que nos dejen en paz?

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es intentando cerrar la avería sin arreglar nada.. un clásico. De verdad os creeis @movistar_es que vamos a dar por arreglada una avería que aun sigue?

  • bercab [email protected] (@bercab) reportó

    @movistar_es Mis padres están igual con su contrato. Dudo que mi padre pinchase en ningun enlace para iniciar pagos que no quiere. Pero yo, seguro que no. Usaba la linea como router para tethering. Imposible. Es un negocio (o estafa) suculenta como para pararla, se ve.