¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Perpètua de Mogoda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:
-
Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489
-
iserra62
(@iserra62) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002
-
Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es
-
iserra62
(@iserra62) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
-
Pol Martinez
(@Pmartiac) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos
-
Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.
-
juan m. molina
(@molidestroyer1) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...
-
Xilos
(@Xiloscent) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No me funciona el 103
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.
-
Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.
-
juan m. molina
(@molidestroyer1) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos
-
Danimhv
(@danimhervas) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Movistar, 60 horas sin INTERNET NI TELEVISIÓN, sin poder hacer uso de un servicio que PAGO RELIGIOSAMENTE Y NO A UN PRECIO BARATO!!! No quiero un bono de GB ilimitadas ni nada de eso... QUIERO UNA SOLUCIÓN YA
-
Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias
-
καpow 🏳️🌈
(@ralobcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A_Cánovas 🇪𝘼𝙘𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩 𝙛𝙖𝙗𝙪𝙡𝙖🇺🇦
(@a_canovas_d) reportó
@movistar_es @fernanmarcal Qué cachondos sois los de Timofónica. Esto mismo, exactamente esto mismo, contraté hace años. 3 MESES. Movistar me estuvo clavando facturas, UN AÑO. DOS me costó recuperar el dinero. Nunca más Timofónica, mi ningún otro operdor dominante. Operadores virtuales y 0 problemas.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@movistar_es Os estoy esperando para poder ver el partido de de Medvedev de octavos de final ya que NO SE VEN NADA MAS QUE DOS JUEGOS. MEDVEDED-HALYS
-
Señor de Invernalia
(@SInvernalia) reportó
Hola @movistar_es he tenido un problema con mi factura, os he escrito por privado para solucionarlo. Gracias.
-
ángela
(@angeIacriss) reportó
@movistar_es Voy a probarlo, mire desde Chrome y desde la app y no me carga, será problema de mi Internet. Muchas gracias y perdonad!
-
𝕖𝕕𝕖𝕒
(@oOEdeaOo) reportó
@movistar_es Las caídas masivas las vais a compensar de alguna manera? Porque aquí la gente paga fielmente vuestros precios abusivos y los clientes se quedan hasta 48 horas sin servicio. Y eso de que regalais gb móvil no sirve para nada si no es a máxima velocidad como la fibra.
-
𝕖𝕕𝕖𝕒
(@oOEdeaOo) reportó
@movistar_es Vale y mientras no tenga internet, qué hago? Comerme una ******, supongo. Segunda vez que se cae internet este mes en Granada por más de 24h. 90 pavos cobráis por factura. El servicio de telefonía más caro y mediocre del mundo.
-
Pablo Benito
(@pablobenito1980) reportó
Parece inaudito que @movistar_es no tramite un alta de fibra porque, según ellos, se han quedado sin huecos en el Switch… mucho 5G, mucha TV, mucho…; pero cero servicio y cero información
-
Spidy
(@HolaSpidy) reportó
@movistar_es No va a hacer falta que me informéis de nada ya. Tras ser la segunda vez que este mes me dejáis sin internet y llevando 24 horas sin solución ni tan siquiera enviar a un técnico, comienzo a buscar un nuevo operador al que llevarme todos los servicios. Una pena, la verdad.
-
Alexelcapo
(@MarkEstaPillado) reportó
@movistar_es se ha vuelto a caer la conexión por quinta vez en lo que llevamos de año, arreglarlo
-
Guipuchi
(@Guipuchi2) reportó
@movistar_es 24 horas sin internet, no dan solución, no puedo teletrabajar, no puedo utilizar el teléfono fijo