Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya 07/14/2020 07:20

julio 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.10% Internet
  • Teléfono 13.50% Teléfono
  • Corte Total 12.30% Corte Total
  • Wi-fi 10.60% Wi-fi
  • Televisíon 6.20% Televisíon
  • E-mail 2.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Granollers, Badalona, Granollers, Sabadell, Rubí, Cerdanyola del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià de Besòs.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:
  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gusyluzz TONI GARCIA (@gusyluzz) reportó

    @movistar_es Un detalle que los agentes de el 1004 me cuelguen al escuchar que llevo desde el 3 de julio sin servicio y mo viene nadie a repararlo y pregunto qué pasa. Deben pensar "menudo marron". Profesionales, muy profesionales.

  • BurrenATM Rubén (@BurrenATM) reportó

    @movistar_es Llevo mas de 24 horas sin fibra, por mas que llamo solo me atiende un contestador y necesito para trabajar un servicio que no estáis dando

  • OrtigoNover OrtigoNover (@OrtigoNover) reportó

    Estimados equipo vdw @movistar_es estoy un poco harto de esperar a que hagáis un cambio de titularidad. Por qué tardáis tanto?? Preferís una baja directamente??

  • itsme_sarita Sara Martín (@itsme_sarita) reportó

    Hola @movistar_es, llevo un mes exacto intentando que instaléis ADSL en una vivienda de Peguerinos (Ávila). Cuatro contratos después y decenas de llamadas y visitas a tienda, sigo igual y nadie da una explicación. Alguien está dispuesto a ayudarme?

  • Eresuntroll1 Eresuntroll (@Eresuntroll1) reportó

    @movistar_es Que me cobrareis el mes completo cuando no tengo nada más que la antena parabólica puesta. ¿Puedo saber que problema hay?

  • Llergock Llergo (@Llergock) reportó

    @ruxicito @movistar_es 5 días sin conexión para trabajar desde casa, no todos nos dedicamos a no hacer nada como tú, crack!

  • Eresuntroll1 Eresuntroll (@Eresuntroll1) reportó

    @movistar_es Sabéis algo ya? Parte de la seguridad de mi casa depende de tener conexión a internet. Llevo un mes esperando. Cuando fué el técnico me dijo que no le autorizaban a meter cobre en conexiones de más de 250m mientras que las cajas e conexion de fibra están en la acera de enfrente

  • BorjaMina BorjaMina (@BorjaMina) reportó

    @movistar_es Hola. Estoy sin servicio y no hay forma de contactar. Tanto el 1002 como el 900104870 dice que "en estos momentos no le podemos atender".

  • ursoniano 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 (@ursoniano) reportó

    Le recomiendo a @movistar_es —en presente, nada de condicional (recomendaría)— que cambie de empresa de mensajería. Lo de @zeleris es vergonzoso. He tenido que aplazar un viaje por un pedido que necesito y tenía que haberse entregado ayer.

  • ursoniano 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 (@ursoniano) reportó

    Desde ayer esperando un envío de @movistar_es que debía haber entregado @zeleris. He tenido que posponer un viaje solo por este motivo. ¡Indignante!