Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Masnou, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Masnou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.

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SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Masnou, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Masnou y lugares cercanos:

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • oriol1986 Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden

  • AteneuRaval Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • avalassidis Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • calmarius449 CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

  • abradamus Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero

  • gabyrestovic Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable

  • Tonimprat Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • Scquilez Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TVGOSRK TheViciosGamesOfSRK (@TVGOSRK) reportó

    @hobby_consolas Que feliz estoy yo con @pepephone que pago 20€ por 42GB y acumulables aunque no tenga la fibra contratada y ellos no tengan TV propia por lo menos no hacen daño a las personas como @movistar_es

  • mmMonterrubio ❄️ Manuel Monterrubio • (Monty) (@mmMonterrubio) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Sigue igual. Tres Días (3) sin móvil por una incidencia “administrativa”. No se asocia SIM a móvil. Cuando ocurre, dicen en 1004, hay que esperar a que “solo”, se arregle. ¿De verdad nadie puede hacer nada? ¿Si fuera el móvil del ministro de defensa tampoco actuaria nadie?

  • pancetafresca Ana Huerta Pupila (@pancetafresca) reportó

    @rubenpolo83 @movistar_es @Ayto_SFH No es una caída o un fallo en el servicio. La cobertura en parque henares es nefasta y sólo nos ofrecen pagar 10 euros al mes por un cacharrito, encima de estar pagando más de 70 ya.

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Voy a tener que esperar al día del padre para que me arreglen el router? Ayer se estropeó, hoy me mandan otro por mensajero y tampoco funciona En el 1002 certifican que no funciona, y que ya vendrá un técnico Gracias, Movistar

  • josefandos Jose Fandos (@josefandos) reportó

    @movistar_es No es posible descargarse la aplicación en el iPhone si la cuenta es extranjera (UK), aún teniendo el eSIM de Movistar y tarjeta de crédito de aquí. El problema es de @Apple, pero ayudaría si permitís distribuir la aplicación en más mercados.

  • hacepeda Andrés C (@hacepeda) reportó

    @movistar_es Por supuesto espero que las dos semanas que han pasado no tengan cobro pues no he recibido el servicio ofrecido y contratado.

  • AMrtnez Alejandro Martínez (@AMrtnez) reportó

    Solo tienen que darle a un maldito botón (casi, literalmente) @movistar_es o @vodafone_es para que vuelva a tener Internet y estoy seguro de que voy a estar hasta la semana que viene sin Internet, como un 🤡. Ojalá me callen la boca y lo solucionen hoy.

  • Mekare844 Mekare (@Mekare844) reportó

    @movistar_es Alguien puede darme una solución a mi problema? Q os pasáis la pelota de unos a otros? Es que ya está bien

  • Lolalolam26 Lola (@Lolalolam26) reportó

    @movistar_es Puede significar que habéis cortado el servicio aún estando al corriente de pago por un servicio que no he contratado y que me duele las.manos de llamar para decirlo?????

  • rosa_redolat Rosa Redolat (@rosa_redolat) reportó

    @movistar_es Un privado que dice lo de todos los demás y que es lo mismo que decías hace más de tres años ¿tan difícil es buscar una solución? ¿Por qué Zeleris da la orden de que no se reparta el paquete y si lo hicieran sancionan a la empresa de reparto ?