Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Masnou, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya 08/03/2020 17:00

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.63% Internet
  • Corte Total 14.75% Corte Total
  • Wi-fi 10.48% Wi-fi
  • Teléfono 10.23% Teléfono
  • E-mail 5.56% E-mail
  • Televisíon 4.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, l'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Vilassar de Mar, L'Hospitalet de Llobregat, Arenys de Mar, Esplugues de Llobregat, Mataró, El Masnou, Les Franqueses del Vallès, Granollers y Granollers.

SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en El Masnou, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Masnou, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Masnou y lugares cercanos:
  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaCiiNxxv c'est la classe ☪️ (@RaCiiNxxv) reportó

    @josemarqserr @GeNiiuZ_ @movistar_es Ahí tienes el error jaja, con un cable de Cat6 vas sobrao y recuerda a cuantos mas m algo de conexion pierde

  • GeNiiuZ_ FraN (@GeNiiuZ_) reportó

    @josemarqserr @RaCiiNxxv @movistar_es Por el color no se decirte pero t diria que el blanco de fabrica del router es cat inferior a 6A, asi que el amarillo, también te digo que el cable es lo de menos, hay cosas que influyen mas como el servidor donde lo coges, mientras mas metros tenga el cable de fibra menos señal

  • Annubiss4 Annubiss (@Annubiss4) reportó

    @FallingAwakee @movistar_es Al no haber fibra ni ADSL la cobertura 4G ha visto mermada su velocidad al haber mucha mas gente conectada a la vez.

  • Annubiss4 Annubiss (@Annubiss4) reportó

    @FallingAwakee @movistar_es Pues según tengo entendido la avería va para dias. Hoy la Guardia Civil no ha permitido el paso a los técnicos de fibra óptica. Hay que cambiar una parte importante de cableado y varios torpedos que son los que "empalman" la fibra.

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Pero en pc como te da? Que puedes tener la misma compañía en la misma casa con lo mismo contratado. Y al comprobar que el servidor en una te busque un host que te de el 80% tu conexión y en el otro que te conecte a uno con un 30%.

  • josemarqserr josemarques (@josemarqserr) reportó

    @AnderMontoro @movistar_es te hablaba de Movistar tb jaja x eso no entiendo q sea tan irregular una conexión q supera los 300mb simétricos(tiene q tener supuestamente un buen soporte) para cubrir esa cantidad, no creo q den un servicio en el q prevalezca la cantidad x encima de la calidad aunque se ve q si

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Otro hilo de conexión, diferente compañía, le hace el cálculo con diferente server....dependen muchas cosas. Si a ti en pc te da bien, el problema no es de la conexión sino del psn. También a compañías que van a ir peor siempre por incompetencia con ese server.

  • josemarqserr josemarques (@josemarqserr) reportó

    @Pablogalvez14 @movistar_es @Movistar Yo no lo he dado aún porque me han pedido 400 papeles porque no puedo ir a darlo de baja de forma física. Te tienes que reír... tiene que ser online y te preguntan hasta lo que comiste ayer a media mañana

  • Pablogalvez14 Mr Peibol (@Pablogalvez14) reportó

    @josemarqserr @movistar_es @Movistar en cuanto tenga un hueco en mi vida lo doy de baja. No me va ni el WiFi con el teléfono móvil. Penoso

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Miralo en Pc, los servers de play no pillan bien. Hay gente que lo miro desde el navegador de la play y alli da diferente. Hay que tener en cuenta que esa conexión que marca depende del servidor en gran parte.