¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Masnou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Masnou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, La Florida, Vilassar de Dalt, Esplugues de Llobregat, Vilanova de la Roca, Mollet del Vallès, Premià de Mar, Cardedeu, Lliçà de Vall, Santa Coloma de Gramenet, Sabadell, Arenys de Mar, Mataró y Sant Adrià de Besòs.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Televisíon | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Masnou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Masnou y lugares cercanos:
-
O_laia_S
(@o_laia_s) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
-
Frédérique Nourry
(@frednourry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar
-
GlobalKar y Anna TL40
(@GlobalkaryAnna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola, sigo esperando por DM
-
☾ Delilah ☽
(@PokeveNeko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.
-
pep lopez
(@pep_lopez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!
-
GlobalKar y Anna TL40
(@GlobalkaryAnna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenos días, tengo que recibir un pedido a casa y me notifican que tengo mal la dirección
-
Iñaki Calvo
(@inakicalvo) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es No és una incidencia. Al menos una que podáis solucionar sin inversión. Jugáis con una congregación de usuarios que, con el teletrabajo, deja vuestros 600 Mbps en algo vergonzoso. No sólo vosotros. Todos los operadores.
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@Naosla @movistar_es Veremos si lo solucionan, pero es que lo necesitamos para trabajar y con una buena conexión.
-
Ángel
(@mostolac) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es desde el jueves sin internet, ni fijo, ni tv. Es decir, sin poder teletrabajar, sin poder ver la tv mi hijo... y lo peor de todo sin una solución.
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
key
(@keyceci) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado
-
David A. González
(@dasgonaviation) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺
-
Raul Alcolea
(@granrul) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.
-
Montse Hidalgo
(@MontseHidalSan) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
La reclamación formal a @movistar_es está hecha. Como tantas veces, los clientes somos quienes debemos gestionar cualquier error. En este caso, el @govern modificó condiciones en favor de la ciudadanía por #EstadoDeAlarma No me valen otros argumentos. No está "bien cobrado".
-
Ángel
(@mostolac) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es 3 días de incidencia... y la solución que me dan es que si quiero teletrabajar gaste mis datos... genial👏🏼👏🏼👏🏼
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
arturo rossi
(@artrossi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ber🇪🇸
(@Juan29919095) reportó
@movistar_es He desinstalado la aplicación del móvil y cerrado sesión en todos los dispositivos y sigue sin funcionar
-
Ignacio Rodriguez
(@par1701) reportó
@movistar_es lamentable. Me anuláis fibra y fijo por error, decís que no podréis devolvermelo en 15 días, que me poneis uno provisional, y vendrá el instalador a las 15h. Pero Me mandáis un sms diciendo que el instalador vendrá mañana de 15 a 17 y en la App que mañana de 13 a 15
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es Por favor, pueden dejar de enviar mensajes repetitivos, un no parar. La avería está solucionada... porqué tantos mensajes? Por qué molestar, no? Gracias.
-
₮ⱧɆ ĐɄ₵₭ ĐɆVłⱠ 🦆🦆
(@D_DuckDevil) reportó
En fin @movistar_es haciendo cosas que no debe. Gracias por descontarme por un servicio en el prepago sin tener activo 5€ sin más. Y por segunda vez sin avisar. Así les va
-
Alema
(@alex_lema) reportó
@DAZN_ES_Help ¿porqué no funciona mi cuenta de Dazn? Tengo contratado los servicios con @movistar_es y la cuenta vinculada con @DAZN_ES para verlos a través de vuestra App, pero ahora no me deja, sólo me permite contratar.
-
Paco R. Chamizo
(@PRChamizo) reportó
@movistar_es son ustedes el peor servicio de #telefonía que he conocido. Llevo desde el día 17 de Agosto reclamando una avería y me llaman cada día desde 1004 preguntando si está solucionado, les digo que no y luego llaman desde el 1002 haciendo escueta y te dejan colgado esperan
-
Mario
(@MarioCM_4) reportó
Hola @movistar_es @facua tengo 2 reclamaciones abiertas 1-Un comercial me engañó ofreciendo unos servicios que no existían con un incremento en la factura.(El comercial de la reclamación me confirmó que había sido engañado) 2-Me quisieron enviar una TV sin haberla pedido.
-
LMGuerra Bets
(@Lmguerra_bets) reportó
@movistar_es Buenos días equipazo @movistar_es. Sabéis algo de vuestros técnicos o los lunes están de resaca? Yo llevo 72 horas sin teléfono e internet, pero si les coge mal el día, sin problemas, que no se agobien y mañana ya veremos. Vosotros sin prisa, que yo no quiero molestar.
-
Víctor Aviñó
(@VictorAT97) reportó
@movistar_es Además que solicitar cita previa no sirve de absolutamente nada en esta tienda, porque primero no te abren la puerta del establecimiento hasta que ellos quieren y segundo, atienden por orden de llegada sin preguntar si alguien tiene cita previa
-
Pandora ن
(@pandoraenlared) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤