¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08912.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Mataró, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Mollet del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Laura OSSÓ
(@laosdi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
Asturiano
(@Manubishop75) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.
-
P78
(@Pau7813) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Isa Pedrero
(@MsPedrero) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Jose M Beleta
(@jmbeleta) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
-
Lothbrok
(@lothbrokdebarna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
Mònica Aliana
(@maliana1977) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Momo🏳️🌈 🔺️
(@M0M0945) reportó
@movistar_es Llevo una hora esperando una respuesta x DM y mas de 6h para q me devuelvan la llamada desde el servicio tecnico. En algun momento me vais a dar de alta el servicio?!?!
-
INFLATOTERAPIA
(@inflatoterapia) reportó
@movistar_es Que me expliqueis, por favor, ahora mismo cual es el problema para realizar los trámites que pido o sino me cambio hoy mismo de compañía. O sino voy a tener que llamar directamente al 1004
-
Vidal González
(@vidalgj) reportó
Y seguimos esperando a que @movistar_es solucione nuestra incidencia de ADSL desde las 7 de la mañana. Ni una estimación del tiempo de solución del problema.
-
JaMeMaTe
(@JaMeMaTe1405) reportó
@movistar_es Solo me indicáis que en lo que está activado (que no es lo que me ofrecisteis no contraté) no entra el Desco UHD, y que una línea que apareció de la nada, y que yo no di de alta, ni di mi consentimiento para nada, ni se portó de ningún otro sitio, me la vais a dar de baja.
-
Jose M Fernandez
(@jose_vashjm) reportó
@movistar_es Ya he enviado los datos espero que sea verdad y hoy mismo se pongan en contacto. Si no seguiré reflejando mis quejas por aquí hasta que obtenga una respuesta de alguien. Ya que es muy fácil generar respuestas automaticas
-
Jose M Fernandez
(@jose_vashjm) reportó
@movistar_es lamentable el servicio técnico de Movistar. Llevo dos días para solucionar una incidencia y no caso. Nadie se pone en contacto conmigo. Como servicio técnico el peor que conozco
-
Adrián Ayala Santiag
(@Dridro77) reportó
@Telefonica @facua @movistar_es Espero que sea así por que lo que es la atención telefónica es nefasta, de hecho me acaban de colgar el teléfono después de estar 10 minutos de espera.
-
Kevin Gómez Trujillo
(@dekardkain) reportó
@movistar_es Ya os he contestado, me habéis dicho que la incidencia está en trámite y necesito un técnico en mi domicilio, el cual no me ha llamado. Por motivos de trabajo solo puedo atenderlo hoy ya que trabajo a turno partido, salvo hoy. Y no podré volver a estar para recibirlo hasta 11/12
-
Ángel Santomé
(@AngeelSantome) reportó
Creo que @movistar_es está haciendo un experimento psicológico conmigo. Muy triste estar 3h al teléfono para solucionar una avería y que nadie haga nada.
-
Ángela Gómez
(@AngelaGomezMele) reportó
@movistar_es No sois conscientes del daño que estáis causando al no arreglar una avería telefónica notificada hace una semana. Eso, o sois muy malas personas.