Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08912.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 20:05

diciembre 09: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Mataró, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Mollet del Vallès y El Masnou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badalona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:

  • PhilippeRegol Philippe Regol (@PhilippeRegol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!

  • NuriNuri7 ravalera (@NuriNuri7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es no funciona la línea fija en mi hogar y he contactado ya por varios medios sin lograr nada .

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 7 dias después sigo sin solución, la avería a por una pieza rota en el terrado sigue igual, aquí no llama ni viene nadie , he hablado con Maria, Juana Maria, wilmer, Carmen, Jaime, incluso con Ivan que según me han dicho es un superior y nada, que impotencia siento

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

  • itsanitasky Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.

  • arturms23 Artur Martínez (@arturms23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    30 min llevo esperando con la musiquita de espera para que me den de baja de unos servicios que yo no he contratado. Gracias @movistar_es Servicio lamentable

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es seguimos con la avería después de una semana y sin una mísera llamada, hemos reiterado la avería 14 veces, solo hay que cambiar una pieza rota del terrado de mi edificio, penoso Movistar, eso si los 150€ mensuales no se olvidan de cobrarlo, indignante

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • nanakukichi Sonia Trabal Todó (@nanakukichi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Buenos días , ayer os mandélos datos referente a mi avería, seguimos sin ninguna información, aquí ni llama ni viene nadie, llevo una semana sin poder trabajar, seguimos absolutamente desinformados, os recuerdo que si no vienen entre hoy y mañana, el miércoles es fiesta en Barna

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...

  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cifuito Alberto Cifuentes Torres (@cifuito) reportó

    Desastroso el servicio telefónico de incidencias de @movistar_es. Llamo por una incidencia menor y "arreglándolo" quedo completamente incomunicado, sin teléfono, internet, TV... Un completo desastre.

  • Viti82 Víctor Hdez Padrón (@Viti82) reportó

    @movistar_es que **** hacen poniendo el partido de Kyrgios en #vamos? A los españoles nos interesa #rafanadal, no hay que tener muchas luces…

  • joseangelqn José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó

    Pues nada @movistar_es sólo plantea la solución que espere que no sabe cuando o cancele sabiendo que la oferta termina hoy... pero que hasta que no se cancele de verdad que tarda en confirmarse hasta 72 horas o 7días incluso (me dijo otro operador) no podría gestionarlo de nuevo

  • JosJavierMoren4 José Javier Moreno Gómez (@JosJavierMoren4) reportó

    @miquelquetglaso @movistar_es Timostar, sin duda alguna, cliente desde que empezó canalplus, me compré un iplus y cuando me di cuenta estos sinvergüenzas me estaban cobrando el alquiler de mi equipo que había comprado yo con mi dinero y tiene la poca vergüenza de decir que no es mío. Estaba claro baja total.

  • G0rka Gorka (@G0rka) reportó

    @movistar_es llevo toda la tarde intentando hablar con alguien. Después de 17 minutos esperando me cuelgan… mañana a consumo voy y a inundar de mensajes

  • Prezer9 Prezer (@Prezer9) reportó

    @movistar_es Si, aparte la comunidad entera ha detectado un problema mayor, que no pudieron ver a Nadal hoy, pagando más de 100 eur al mes no pude y la semifinal al parecer tampoco. Verificando hacer la baja online ya que al soporte telefónico te cuelgan. Vergüenza!!!

  • lamoni778 Mónica (@lamoni778) reportó

    @miquelquetglaso @movistar_es ¿Os ha llegado el código de baja?

  • WiyeOlive Guille Olive (@WiyeOlive) reportó

    Vergüenza le tendría que dar a @MovistarPlus @movistar_es y @vamos dejarnos sin el partido de cuartos de Rafa, cuando han estado poniendo a todos los españoles con la suscripción habitual, para darse de baja de inmediato. Aun así en stream disfrutando y animando #VamosRafa

  • SilviusCA SilviusCA (@SilviusCA) reportó

    Igual que digo una cosa digo la otra. Desde que me quejé de la conexión de @movistar_es, en seguida contactaron conmigo y arreglaron el problema que había! De 10! Gracias!

  • lamoni778 Mónica (@lamoni778) reportó

    @miquelquetglaso @movistar_es Yo he llamado para darme de baja inmediatamente, pero me tenía que llegar un código que no he recibido.