Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08911.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Badalona, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya 12/07/2021 13:45

diciembre 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.64% Internet
  • Corte Total 15.51% Corte Total
  • Teléfono 10.92% Teléfono
  • Televisíon 9.44% Televisíon
  • Wi-fi 8.48% Wi-fi
  • E-mail 4.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Dosrius, Sant Boi de Llobregat, Badalona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Vilanova del Vallès, Cornellà de Llobregat, Mataró y Rubí.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de Movistar España en Badalona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badalona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
  • ManuelSeguraM Manuel Segura (@ManuelSeguraM) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!

  • hansjuliamoller Hans Julia Moller (@hansjuliamoller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...

  • Loli98492035 Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tengo problemas con Internet

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es

  • ROCCOCITY Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.

  • juanseroman John From The Sea (@juanseroman) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible

  • Jcbf43 jcbf (@Jcbf43) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @movistar_es Hila. Os he enviado un mensaje. No sé cómo dar aviso de una avería de la TV satélite

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏

  • XVRBCN XVR~BCN (@XVRBCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @movistar_es contactarme por dm y os facilitaré los datos O mejor Los datos del sinvergüenza que engaña viejos Empleado de @movistar_es

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    Sinvergüenzas de @movistar_es @MovistarPlus Engaña viejos Les obligais a aceptar unas condiciones que desconocen 2 líneas con datos ilimitados extras Un anciano de 80 años, GOLFOS Y para cancelar al 1004 que NO ATENDEIS GOLFOS LADRONES TRILEROS

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @movistar_es sois lo peor Sinvergüenzas Ladrones Engaña viejos

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @movistar_es subís su tarifa Les atais 3 años más Y lo peor les colocáis 2 líneas de móvil a 44€ al mes A una ANCIANA de 80 años GOLFOS

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @movistar_es es imposible contactar con vosotros en el 1004 para dar de baja las líneas que les colocáis a los ancianos sin saber ni lo que aceptan. GOLFOS

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @movistar_es tenéis unos vendedores que son unos auténticos ladrones Unos engaña ancianos

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Por aquí no atendeis, en el 1002/1004 colgais y en el chat de whatsapp tambien cerrais porque no quereis abrir un parte de averia. Consumo os lo pasais por el forro diciendo que nos ponemos un internet radio el cual no hay cobertura, y aqui estamos sin servicio

  • mwcollectorshir PoketFullKryptonite (@mwcollectorshir) reportó

    @movistar_es ********, ahora no puedo ver los canales de liga de campeones. 2 meses con ellos y todo mal, vamos para record

  • Pilar93255006 PILI (@Pilar93255006) reportó

    @movistar_es @MartaGeErre Que ay que hacer para que vayan a revisar la instalación del fijo en casa de mi madre tiene avería desde el viernes hemos llamado le hemos dicho que no era del teléfono le han mandado un teléfono de Movistar y tampoco funciona ,mi madre es una señora de 82 años le he tenido

  • jmgarciagonzale José María García (@jmgarciagonzale) reportó

    @movistar_es Tengo un pedido pendiente desde el día 29 de noviembre, el cual al intentar ver en la app el seguimiento, me indica textualmente: Ha ocurrido un problema.contacte con nosotros” al contactar me indican que ignore el mensaje, que todo esta bien