Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Badalona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya 07/11/2020 07:50

julio 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.91% Internet
  • Teléfono 19.68% Teléfono
  • Corte Total 12.95% Corte Total
  • Wi-fi 8.94% Wi-fi
  • Televisíon 6.13% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers, Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Rubí, Cerdanyola del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Vilassar de Dalt, Cornellà de Llobregat, Granollers, Vilassar de Mar, Viladecans, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat y Mataró.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon

Comentarios de Movistar España en Badalona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badalona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por el consejo. No tengo ningún problema con que el número este en público, no funciona!!! Por otra parte, le diré que no se cómo se borran, no se cómo se ponen mensajes privados, y ya no le cuento mi abuelo. ¿Acaso es necesario ser millenial para que le atiendan?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Deliryal @movistar_es Y cuando la máquina que te llama para valorar el servicio le contestas de 4 para abajo, te suelta "perdona no te hemos entendido bien" ¿como no me vas a entender bien si te he marcado el número con el teclado del telefono? y te cuelgan xD

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Lo que si puedo decirles es que el teléfono 980654774 no funciona desde hace meses, llamen y comprueben la línea de su abonado, y procedan al arreglo de la línea.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es ¿O porqué no devuelven la llamada al número de teléfono desde el que se intenta contactar con ustedes en caso de avería?

  • Deliryal Deliryal (@Deliryal) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es pero supongo que como tienen muchísimos clientes les dará igual perder uno más y se valen también muchas veces que la gente por no perder horas de su tiempo pase de reclamaciones y quejas.

  • Deliryal Deliryal (@Deliryal) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es pero a la hora de la verdad resulta que tenía coste. Y te llama una máquina para preguntar sobre la calidad del servicio..en fin.. pues la primera vez igual lo pasas pero cuando llevas meses viendo como esta compañía se cachondea pues acaba tocándote la moral

  • Deliryal Deliryal (@Deliryal) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es así son, para preguntar si tu avería esta resuelta te llama una máquina, no se enfrenta una persona de verdad. Si quieres hablar con una persona ya sabemos como va, esperar y esperar mientras te habla una máquina y cuando te cogen volver a contar tu problema por 736578456 veces.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Mi abuelo contrató el teléfono con ustedes porque su compañía le ofreció servicio de atención de averías a través de 1002 y cualquier otra gestión a través de 1004. Ustedes ahora quieren que las gestiones se hagan por Tweets y app ¿Cuando han informado a mi abuelo de ese cambio?

  • chemitasl Chema 🦋🏹 (@chemitasl) reportó

    @movistar_es Quiero reclamar el estado de una avería provocada por un técnico. Desde el jueves no tengo línea.

  • OlivaSerran pastora oliva serran💚💙 (@OlivaSerran) reportó

    @movistar_es Hoy estamos a 11 de Julio.Sigo sin wifi. Es más no sé si el lunes vendrán a instalarlo.NADIE de Movistar me ha llamado para decirme qué pasa con mi instalación.Lo q sé es por la empresa q le hace las instalaciones. Movistar no dá señales.