¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08911, 08914 y 08912.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 11: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Sabadell, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Castellar del Vallès, Sant Just Desvern, Premià de Mar, Terrassa, La Florida, Cornellà de Llobregat, Rubí, Sant Feliu de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Mollet del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
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Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
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Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya
@movistar_es tengo problemas con Internet
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anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder?
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John From The Sea (@juanseroman) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó
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Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
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Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
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Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .
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Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya
He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏
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JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
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ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .
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ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.
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ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.
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Hans Julia Moller (@hansjuliamoller) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...
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XVR~BCN (@XVRBCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado
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jcbf (@Jcbf43) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@movistar_es Hila. Os he enviado un mensaje. No sé cómo dar aviso de una avería de la TV satélite
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Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
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ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema
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Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya
Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa
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Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible
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Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya
Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafa MH (@estrabilo24) reportó
Cada día operadores diferentes. Atención totalmente despersonalizada. Contando el mismo problema cada día y con tiempos de espera de atención telefónica de hasta media hora. Nula seriedad @movistar_es #movistar
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Kaliope (@kaliope_16) reportó
@movistar_es #estafadores Tras resolución favorable de la Secretaria de Telecomunicaciones Movistar mareando para no cumplir. Su servicio de atención al cliente remite al Servicio De Defensa del Cliente cuando este servicio no va a resolver si ya lo ha hecho dicha secretaria.
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Rafa MH (@estrabilo24) reportó
Más de 1 semana desde la firma de!contrato con @movistar_es y seguimos esperando a que solucionen un trámite tan sencillo como un cambio de titular de línea en la anterior compañía. Lamentable que nadie se haga cargo de un problema fácil y lo solucione. Decepción total #movistar
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Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó
El adsl de @movistar_es en zonas rurales es demencial. Todos los fines de semana sin conexión o muy baja velocidad. Siempre con la excusa de “estamos reparando una avería”. De vergüenza. Deseando que activen la fibra e irme a otra compañía.
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PorQuéNoEnTorrijo? (@pqnoentorrijo) reportó
@movistar_es. Dos días sin cobertura movil en #TorrijoDeLaCañada (Zaragoza). Y además es situación recurrente. Si de proteger a la "España vaciada" se trata, comencemos por habilitar un buen servicio telefónico, servicio que por cierto, pagan religiosamente sus usuari@s.
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Javier Cavero Saez (@CaveroSaez) reportó
@movistar_es Hola Isabel, pues eso se debería informar cuando vendéis la portabilidad. Resulta, que también me he enterado en la tienda que el precio que me ofrecieron al hacer el cambio no va a ser real... ahora que hago? yo he firmado unas condiciones que no vais a cumplir #estafa @facua
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grioter (@grioter) reportó
@MovistarPlus @movistar_es avería:solo pueden llamarte al fijo tfnos Movistar, solución compañia: damos de baja todos los servicios sin consentimiento. Y ahí te apañes. Ningún tipo de solución, ni servicio:sin teléfono, internet o TV. Personas de 71 años colapsadas y ahora que?
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Valentín (@pelaiorg) reportó
@movistar_es nos habéis obligado a pagar por un servicio que no estamos recibiendo. Me parece que deberíamos de haber dejado Movistar mucho antes ...
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Orgullo Perico (@Macri92) reportó
@movistar_es siempre el mismo problema con #movistar y emoción, de repente te pasan un cargo de un servicio que no has solicitado y para darlo de baja es un auténtico calvario. Este timo solo pasa con esta compañía. Me llevan cobrados 6€ en dos meses de un servicio no solicitado
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Daniel Garcia Sangra (@atravesau) reportó
@movistar_es avería de telefonía, Internet y televisión desde esta mañana (135€ al mes) con servicio de teleasistencia ligado al teléfono, su respuesta ha sido "ya iremos el lunes", para cobrar andan listos eso si, quiero poner una reclamación, ¿vías? @facua @consumidores