¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08912.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Mataró, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Mollet del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
-
Fran Bendezú
(@fran8m) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
-
Jorge de Cominges
(@jorgedecominges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!
-
Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
-
ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ
(@laura_roiig) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?
-
Víctor Sánchez
(@PelMind) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es ¿Cómo es posible que al lado del router en los dos móviles de casa tengamos solo una línea en la potencia de conexión WiFi? #movistarnoesbarato
-
Spugmeier
(@Spugmeier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇
-
Fran Gallego
(@gallegofran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos
-
Toni Roman
(@ToniRomanFisio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA
-
COWORKIDEA
(@Coworkidea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!
-
Ángel
(@mostolac) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es pues parece que nos perderemos otra final 🏀🇺🇸 menos mal que iban a llamar...🤔👎🏼
-
Carles Cufí
(@carlescufi) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia
-
Rubén Cínico
(@cinironico) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
honkitonkj tengo mania a los acentos
(@honkytonkj) reportó
@movistar_es Hola,quiero explicar mi cabreo monimental,ademas del malestar y problemas por la caida de movistar,esta pasa en el periodo onde estamos estudiando varias soluciones domoticas en la reforma de la casa que tiene la instalkaciones de paneles solares,sistema de calefacion equipacion
-
🐸 El Rana 🐸
(@_el_rana) reportó
@ossorio03 @valenciabasket @movistar_es Basura!!!!! Que no te van a dar los días!!!!
-
Sergio
(@serdm1991) reportó
@abimen29 @canarias7 @movistar_es Y por ser de primera necesidad tienen que estar subiendo los precios cada 6 meses? Con lo bien que se estaba antes con tarifa plana recargable que ibas a dos Megas y ahora te obligan a contratar televisión, fútbol, series películas… ESTAFADORES ****!!!
-
Referees hater
(@ponsarnout) reportó
@valenciabasket @movistar_es #MovistarVBC es de mala educación pedir, pero peor aún es robar🤓
-
Luis Trigo Prunera
(@LPrunera) reportó
@vodafone_es @boskicksass @movistar_es Os pasé mis datos por privado y no he tenido respuesta. Todavía sin servicio.
-
AvanRandyRrinaNickel
(@AvanRafarrina) reportó
@movistar_es hola buenos días me falla el servicio de datos móviles continuamente. Demasiado fallo para la cantidad que pago al mes.
-
honkitonkj tengo mania a los acentos
(@honkytonkj) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Y cuando por mas de 24 horas eres sin conexion que pasa? Un servicio delicado como la seguridad no puede ser publicidado por una compañia que no consigue asegurar los servicios basicos
-
César
(@CesarGV80) reportó
@Albert_laguna92 @movistar_es Albert, pues no me han solucionado nada, me dicen que en la próxima factura me devuelven el dinero. Así que estoy sin 500 euros ahorrados y sin consola, creo que movistar nos debería de compensar
-
Carmen
(@carmen_lojo) reportó
@movistar_es espero que de la factura mensual me descuenten los tres días que llevo ya sin WiFi, sin tele y sin router. El número de envío que han facilitado, no aparece en la web de Zeleris. #atencionalclientepenosa
-
Siempre real
(@real_siempre) reportó
A alguien más le va muy lento @movistar_es ?? He llamado 3 veces para decir que mis datos van muy ,muy lentos , tengo 5g y va súper lento , Y no es la tarjeta , tengo 2 líneas y ninguna va bien