¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabadell provienen de los códigos postales 08202.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, Sant Cugat del Vallès, Castellbisbal, Santa Coloma de Gramenet, Sant Quirze del Vallès, Sabadell, L'Ametlla del Vallès, la Garriga, Badalona, Terrassa, Abrera, Rubí, Martorell y Olesa de Montserrat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sabadell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
-
N (@nevergrowupn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Lucia_cyg Hola, yo también tengo problemas, me dice que tengo que mandaros mi DNI por email.
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@sanadrianfever @avivircaracol @La_SER Y yo sigo sin internet ni línea se teléfono. Descuelgo y cono tú en la infancia. Un vacío. Lo peor es que necesito intrnet para trabajar. Ya he buscado un coworking. Yo, que cono autónoma trabajo en casa, ironías de la vida, @movistar_es me obliga a salir de casa. Ahora 😡😷
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
Seguimos sin internet ni telef, pero al menos alguien de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo. Una persona real, con nombre y apellidos. Me ha dicho que probablemente hoy tendré servicio. Probablemente. Cruzo los dedos. 🤞🏼🙏🏻
-
carmen berlanga 🎗🎗🎗 (@carmenberlangac) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es @MGallardo1978 Pero no funciona el alta, ni enviando el correo. Nuestro gozo en un pozo
-
pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenos días, tengo que recibir un pedido a casa y me notifican que tengo mal la dirección
-
Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...
-
Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
-
Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼
-
Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya
@movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)
-
pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya
Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.
-
Loli Alfonso Caro (@LoliAlfonso) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte
-
Ateneu del Raval #DesdeCasa (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es desde el lunes hicimos un cambio de tarifa y aún no envían el link (q llegaba el martes). Ayer perdimos 40 minutos llamando, antes de ayer 30 en el chat... y sólo PROMESAS... menos mal q tenemos priority.
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo 18 horas sin internet ni línea de teléfono yno me dais más solución que 72 horas de datos gratis. Necesito saber cuánto vais a tardar.
-
Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saroc@ (@Saroca_0403) reportó
@movistar_es Una semana esperando para hacer un traslado de domicilio de una línea teléfono fijo para una señora de 80 años, vive sola y depende de teleasistencia. Tres reclamaciones, y siguen sin reaccionar. Es publicidad engañosa que priorizan a los mayores 65. #telefono
-
Jona (@joniburz) reportó
@o2es Hola. Estáis teniendo algun fallo de red/cobertura? Llevo dos dias sin 4g y me dicen que desde @movistar_es también hay gente teniendo problemas
-
Marta (@MartaRsd76) reportó
@movistar_es He cambiado el contrato a 600MB, me habéis cambiado el router y no puedo conectar dos dispositivos, cuando antes sí podía. Llamo al servicio técnico y en media hora me mandan un sms diciendo que está solucionado...Qué hay que hacer para tener un wifi decente en casa?
-
César M. Spain 🇪🇸 (@cesar_cma) reportó
@NetflixES parece que no se puede ver Netflix a través de @movistar_es , estáis enterados del problema????, vaya rollo
-
Serchh (@Serchsssssss) reportó
@movistar_es Hay forma de saber si estoy afectado por la avería de ayer o si es otra cosa? Llevo sin internet desde ayer y no consigo hablar con nadie personalmente. Toma nota una máquina o me cuelgan. No veo tan difícil avisar de que ayer hubo una avería masiva y a quien afecta
-
comentocositas (@LleidaMontse) reportó
@cesar_cma @MovistarPlus @movistar_es Pues yo he llamado hace más de 1hora porque tengo el mismo problema desde esta tarde y me han dicho que es algo generalizado.
-
peludo15 (@peludo15habbo) reportó
@Corisha10 @movistar_es 3 semanas duré en orange, la peor experiencia de mi vida...
-
Jesús Alberto 💚 (@Jesusabl) reportó
@movistar_es desde hace unas horas me ha desaparecido el canal 100 de mi menú y no puedo acceder a @NetflixES, existe algún problema?
-
Marce (@mar_la77) reportó
@orange_es me han dejando sin servicio de internet y televisión por más de un mes No tuve otra opción que buscar un nuevo proveedor y me pasé a @movistar_es que gracias a Dios me conectó el servicio al día siguiente y la atención siempre ha sido impecable.
-
SuSo (@_SuSo_) reportó
Oye @movistar_es hay algún problema con el acceso a la app o la web? Llevo un rato intentando acceder y siempre me da error de usuario o contraseña. Las he cambiado y sigue igual...