Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabadell provienen de los códigos postales 08204.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 12/23/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Terrassa, Sabadell, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?

  • Pmartiac Pol Martinez (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No me funciona el 103

  • molidestroyer1 juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya

    @salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro

  • Criticotero Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.

  • ralobcn καpow 🏳️‍🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?

  • molidestroyer1 juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marc_Vargas MarcVargas (@Marc_Vargas) reportó

    @movistar_es mas de 35 minutos esperando a hablar con un agente suyo del 1004... podrían ya normalizar la atención al usuario? Mi pareja hace 8 meses que solicitó un cambio de tarifa y aún no se lo han aplicado... le debeis unos 500€ aprox. De qué vais? Sois una p*** vergüenza.

  • Daviidalonso1 Daviidalonso (@Daviidalonso1) reportó

    @movistar_es ¿es denunciable tener semejante mal Wi-Fi que no te carga ni Google?

  • TeresaCL3 Teresa Castro Leyva (@TeresaCL3) reportó

    @movistar_es es normal que lleve más de 20 días esperando a que vengan a instalar fibra óptica? Todo ello después de mil llamadas al servicio de atención al cliente? Lamentable el servicio con l que está cayendo..

  • EmilioUtopiaSur emilio_utopiasur (@EmilioUtopiaSur) reportó

    @kolontai1959 @movistar_es Tiene que ver con la subcontratación del servicio técnico, les pagan tan poco por solucionar averías q no las priorizan nunca frente a nuevas instalaciones. Huid de @Movistar

  • MenezRM Ménez (@MenezRM) reportó

    Hola @movistar_es. Echadle un ojo a la conexión de mi primo @EstadoGarrapata, lleva 6 horas sin tuitear y no es la primera vez que pasa. No quiero pensar mal.

  • kolontai1959 Kolontai (@kolontai1959) reportó

    Buenos días, ya 72 horas sin servicio de @movistar_es Ni Internet, ni TV, ni línea fija de teléfono. Empiezo el cuarto día de broncas telefónicas pero sin lograr que un responsable de algo mueve un dedo y solucione averías. @movistar_es a la cabeza de mala atención al cliente.

  • nacheteok guapito de nuca (@nacheteok) reportó

    @kolontai1959 @movistar_es Ser cliente de ellos me parece una estafa

  • mchirinosg Marcos Chirinos (@mchirinosg) reportó

    @rufian @movistar_es Te quejas? tengo la nada con SIMPLETVes y alguien me narra el partido vía Whatsapp.

  • xh9505 G H O S T (@xh9505) reportó

    @adslzone De vergüenza que los que pagamos UN PASTIZAL por el Fusión Total Plus no lo tengamos incluido teniendo en cuenta que ya pagamos por todos los canales del paquete motor. Muy mal @MovistarPlus @movistar_es

  • aTaNaSiia Mary (@aTaNaSiia) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, el estado de la avería ya lo verifico desde la app. Que aún sigue, espero que se resuelva antes de mi horario laboral sino reclamaré bonificación en factura por las consecuencias laborales y no tener servicio. Gracias, un saludo.