¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabadell provienen de los códigos postales 08201, 08206 y 08203.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Martorell, El Masnou, Terrassa, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sabadell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
- 
                
Myriam1967💚 
    (@mbaldellou) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya
    
@movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??
 - 
                
Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.
 - 
                
COWORKIDEA 
    (@Coworkidea) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!
 - 
                
Sebastien Longhi 
    (@cbastianlonghi7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia
 - 
                
Patricia Martínez, MD 
    (@drapmartinezlez) reportó 
    
        desde
            la Garriga, Catalunya
    
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
 - 
                
Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.
 - 
                
Fran Bendezú 
    (@fran8m) reportó 
    
        desde
            Castellar del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
 - 
                
Alicia Segura 
    (@ASEGURAMAT) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?
 - 
                
Carles Cufí 
    (@carlescufi) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?
 - 
                
Alicia Segura 
    (@ASEGURAMAT) reportó 
    
        desde
            la Roca del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
 - 
                
Myriam1967💚 
    (@mbaldellou) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇
 - 
                
Myriam1967💚 
    (@mbaldellou) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya
    
@movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!
 - 
                
Alicia Segura 
    (@ASEGURAMAT) reportó 
    
        desde
            la Roca del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
 - 
                
Spugmeier 
    (@Spugmeier) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬
 - 
                
Alicia Segura 
    (@ASEGURAMAT) reportó 
    
        desde
            la Roca del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
 - 
                
Myriam1967💚 
    (@mbaldellou) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!
 - 
                
Myriam1967💚 
    (@mbaldellou) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA
 - 
                
Javier Elío 
    (@JavierElio) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano
 - 
                
Myriam1967💚 
    (@mbaldellou) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!
 - 
                
Uriii10 
    (@JOHNZ4159) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya
    
Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
zalo conde 
    (@zaloverde) reportó 
@movistar_es que pasa que llevo todo el día sin internet ni movil ni linea fija en casa? Es la tercera vez que pasa en meses. Días sin servicio, pero los 100€ a final de mes los cobrais igual. La app no deja abrir incidencia. @movistar_es igual a pésimo servicio.
 - 
            
Marc Estelrich 
    (@maarcestelrich) reportó 
@movistar_es Seguimos sin encontrar una solución, tampoco por aquí @movistar_es. Una simple respuesta y toda la tarde esperando una llamada que nunca llega. Para nuevas altas, siempre atentos y dispuestos. Para los clientes de siempre; el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia
 - 
            
OPINAWER 
    (@opyneytor) reportó 
@movistar_es @larrocosa Hay alguna avería ahora en Movistar Satélite? No vemos ninguna canal.....
 - 
            
A monster like me ❤️🎩 
    (@Karm3nPadilla) reportó 
@movistar_es @CKualquiera Un poco más y pedis la cuenta bancaria... De pena que para solucionar este error que nos pasa a muchos, pidáis tantos datos. Cuando parece ser error del sistema vuestro xq sería raro que 4 dispositivos en una casa fallen. En cuanto se acabe el mes doy de baja movistar + 😓
 - 
            
Ciudadano kualquiera 
    (@CKualquiera) reportó 
@movistar_es ...¿y bien?, ¿alguna novedad?, ¿habéis revisado el usuario de conexión?, ¿habéis reiniciado el servicio de resetear las password?, ¿algo?....
 - 
            
Ramon 
    (@Ramon257777) reportó 
@snowhacke @Lowi_es @movistar_es Jajajajajajaj, no esperes una solución Neus y reza porque no te deban dinero como a mi
 - 
            
EDUUU!! 
    (@weeselooco) reportó 
@movistar_es vamos a ver, llevo todo el día llamando al 1004 y no hacen más que colgarme el teléfono. Llevo todo el día sin internet y no me dais ninguna explicación,
 - 
            
Capitán España 
    (@CapitnEspaa10) reportó 
@carlesenric @movistar_es Si pienso un poco mal, hasta lo mismo están “recogiendo” despliegue, para volver a cobrarlo, que el 50% de las Ayudas preconcedidas al #IBOEX35 no se gastan solas..
 - 
            
COLETTE🚬 
    (@an_empar) reportó 
@movistar_es es una vergüenza que tengáis a los clientes más de media hora esperando atención telefónica. Deberían denunciaros @consumogob
 - 
            
NIKELME11☸ 
    (@nicolas36903188) reportó 
@movistar_es me atendieron x WhatsApp y a las 21 ya no atienden más y te dejan x la mitad. no pasa nada ni bien me atienda alguien lo doy de baja . pagar +100 euros x 5 años y está atención es una vergüenza 😡