Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sabadell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 12:30

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.89% Internet
  • Corte Total 15.78% Corte Total
  • Wi-fi 10.60% Wi-fi
  • Teléfono 9.78% Teléfono
  • E-mail 4.60% E-mail
  • Televisíon 4.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Castellar del Vallès, Sabadell, Abrera, Terrassa, Martorell, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, El Masnou y Sant Cugat del Vallès.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainCastellar del Vallès Televisíon

Comentarios de Movistar España en Sabadell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jamoral Jose del Moral, on Zoom (@jamoral) reportó

    @movistar_es Os acabo de escribir por DM, como decías, y me habéis contestado q llame al 1004: "En respuesta a tu consulta, te informo que para solicitar la baja tienes que llamar al 1004 y hablar con del departamento de bajas". Vergüenza os tenía q dar trabajar ahí.

  • jamcruzado José Antonio Martín 🎗️ (es dorado, no amarillo) (@jamcruzado) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Les confirmo que funciona correctamente. Gracias

  • B1GFR4N 🇮🇨 Fran Santana (@B1GFR4N) reportó

    @movistar_es os he mandado un mp con un problema en la última factura.

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    @movistar_es Denada es que como os explique me puse pulsa ok para iniciar y no va parece como bloqueado sin embargo en los demas canales funciona el ok que le das y te sale para grabar o ir para adelante o atras . Solo m da problema con netflix q parece q esta muerto y n se porque

  • ViudodemiViuda Viudo de mi Viuda (@ViudodemiViuda) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Asun. Pero entonces no es el famoso Yomvi, ¿no?. ¿Y este nuevo servicio es gratuito? Gracias.

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es sigo sin recibir respuesta al MD

  • Europa_DeLeri Olimpia. (@Europa_DeLeri) reportó

    @movistar_es Asun ya te puse el privado. Es un caso muy urgente. Es imposible la comunicacion con el 1004. Es desesperante. Al vivir una circunstancia especial no puedo acercarme a una tienda.. Lee el privado.

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es Si si, asi llevamos un mes, llevo esperando la instalacion de l fibra y aqui no se presenta nadie después de que vuestros tecnicos me dejen tirado ya 3 veces, quiero una solucion hoy sin falta @Movistar @movistar_es #Movistar

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    Buenas tardes @movistar_es porque netflix no funciona . Me dice pulse ok le doy y no va . A que es debido . Y soy cliente vuestro .

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es @Movistar llevo mas de un mes esperando a vuestros tecnicos para instalar la fibra, hoy tenia cita a las 16.00 y sigo esperando sin noticias, quiero una solucion ya #Movistar #estafa