¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barberà del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barberà del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Maria de Martorelles, Badalona, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès, El Masnou, Santa Coloma de Gramenet, La Florida, Martorell, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Vilanova de la Roca y Mollet del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Santa Maria de Martorelles | Corte Total | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barberà del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barberà del Vallès y lugares cercanos:
-
juan m. molina
(@molidestroyer1) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro
-
Àlex L.M.
(@alexlagemanich) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado
-
Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489
-
Mvillalta87
(@mvillalta_87) reportó
desde
Montgat, Catalunya
@mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..
-
juan m. molina
(@molidestroyer1) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos
-
Rapsotime!
(@rapso_2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@guillerikko @movistar_es A veces consideran que darte de forma gratuita un modem/router para ofrecer correctamente el servicio que tanto anuncian es un privilegio aunque lleves varios años con ellos. Si es que son unos cachondos.
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No me funciona el 103
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...
-
Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias
-
Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...
-
Xilos
(@Xiloscent) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router
-
Ignasi Castellar Caramazana
(@ignasi_cast) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias
-
Danimhv
(@danimhervas) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Movistar, 60 horas sin INTERNET NI TELEVISIÓN, sin poder hacer uso de un servicio que PAGO RELIGIOSAMENTE Y NO A UN PRECIO BARATO!!! No quiero un bono de GB ilimitadas ni nada de eso... QUIERO UNA SOLUCIÓN YA
-
Raquel Longarón
(@Longas73) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@PqEsTT @pepinmen @movistar_es Misma respuesta desde ayer en aplicacion y por telf :Incidencia en curso.Tenemos detectada una incidencia que es la que te está ocasionando el problema. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.Cuando pides num de seguimiento no te lo dan pq dicen que es generalizada
-
pzguzman
(@pzguzman) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es
-
pacobri
(@pacobrice) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@BatidorAlcor2 @movistar_es @MartaIndignada A ver si se te cayó la neurona
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JR SUAREZ
(@JrslsuarezR) reportó
@movistar_es tengo un problema que los técnicos de movistar no me resuelven, es lo siguiente: puedo entrar con el telefono en yombi, pero con el ordenador no, siendo las claves correctas. cuando iba a 600mb iba bien, pero con1gb no va, pero debe haber alguna forma
-
Cristian Candela
(@pruk0) reportó
El motivo que me han dado en el 1004 de @movistar_es es que habían escrito mi nombre mal, en vez de Cristian habían escrito Criztian...
-
Eduardo OM
(@EA4ETJ) reportó
@movistar_es @jmalvpal Helena gracias, pero la operadora que me tiene en una pesadilla no son ustedes, solamente espero al menos que sean más eficientes que ellos y resuelvan el caso de @josetes112 y demás clientes como merecen. Un saludo.
-
Stuart Updegrave
(@supdegrave) reportó
@movistar_es Mira, el soporte mi ha dicho que tengo un bloqueo administrativo por razón de facturas pendientes pero no veo nada ni en el web ni la app.
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi
-
El Juzgador
(@el_juzgador) reportó
@movistar_es Llevamos un mes sin línea del fijo pero para cobrar si que sois buenos y si mando al banco que la próxima factura la devuelva que haríais quitarme la linea si hace un mes que no funciona.
-
Aday Gil Suarez
(@adaygil) reportó
@hecctor21 @movistar_es *****, ya te digo!! Tan difícil es solucionar los problemas de tus productos?? Fatal, ya estoy buscando otra plataforma a ver.
-
Jose Sieiro
(@josetes112) reportó
Vamos para bingo un lunes !! 2 llamadas con atención al cliente de @movistar_es y dos operadoras distintas la última entiende mi caso educadamente .... las dos llamadas se cortan sospechosamente. Cc/ @jmalvpal Y un aplauso a la operadora malagueña que me atendió el viernes 👏👏👏
-
enrique
(@enrique_redes) reportó
@movistar_es Hola Pilar, movistar nos había dado un bono de internet en el móvil mientras durase la avería Hoy mi mujer ha recibido un sms de que ese bono se corta, pero la avería no está arreglada Es posible que tengáis tan poca vergüenza? llevamos diez dias esperando. verguenza @movistar_es
-
Oscar
(@illesballears) reportó
@LosMelifluos @movistar_es ¿Todavía sigues en moviestar? la gente se cansó de timostar hace AÑOS pues son la peor compañía telefónica con diferencia.