¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barberà del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barberà del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Castellar del Vallès, Sant Just Desvern, Terrassa, La Florida, Cornellà de Llobregat, Rubí, Martorell, Sant Feliu de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castellbisbal y Mollet del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barberà del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barberà del Vallès y lugares cercanos:
-
Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Barcelona, Catalunya
Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante
-
Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya
@movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??
-
TrueGLU (@GluTrue) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya
Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??
-
Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
-
🎷 Manu Ceballos (@erase1avez) reportó desde Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!
-
Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
-
Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso (@Barbillacia) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Menudo cachondeo ya. Volvemos a tener averia en mi zona con el internet. Asi que otra vez sin conexión. Esto ya es increible @movistar_es Llevamos una semana que un dia funciona al dia siguiente no. Y asi oca en oca y tiro por que me toca.
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@movistar_es llevo 25min en espera al teléfono, que clase de gestión telefónica tenéis?
-
vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!
-
Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.
-
Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adri-fox (@adri_fox_gz) reportó
@movistar_es Algunos todavía tenemos una conexión así. Y aunque llamemos para que nos instalen la fibra, nos ignoran.
-
Rafael Pinto (@rafapg) reportó
@movistar_es Por lo menos usted da respuesta a los reclamos de los clientes, no es mala idea que usted de clases de atención a sus colegas venezolanos, no creo que perdí el tiempo contactando Movistar España, muchas gracias y seguiré reclamando solución a mi problema
-
Virginia Verdaguer (@Virverda) reportó
13 días, 16 llamadas, 5 incidencias técnicas, 4 tweets después. @movistar_es sigue enviado mensaje de que la incidencia se ha resuelto y no es verdad. Seguimos si contestador. Es una tomadura de pelo.
-
Víctor C.B. 🌾 (@victorcazbar) reportó
@KaitoKid14125 @jmalvpal @movistar_es Pues algo similar. 5 meses llevo. O lo solucionan mañana en la visita concertada o me cambio. No tengo más tiempo y no tengo por qué pensar que si me dicen que en un mes está, estará. Son un desastre. Lo peor no es mi baja (incluye líneas móviles, fija, internet y tv); lo peor es
-
ΛLBΛ ⚓ (@AlbiiRMCF) reportó
“Tramitándose” , después de que empezara el nuevo período se cambió realizando otra llamada sin problema . Al igual que los 7 días que llevo esperando que llegue mi nuevo terminal a la tienda . Para estar pagando casi 200 pavos al mes telita ...Que os pasa tío ? @movistar_es
-
marcusbcn77 (@marcusbcn7733) reportó
@movistar_es hola me falla movistar solo veo el menu i sin sonido. cuando pones algun canal esta todo en negro. solucionnya!!!
-
Julián (@julianbeorn) reportó
Una pregunta, @movistar_es , si tengo que llamar al 1004 para desactivar al buzón, llamé y no me lo han desactivado ¿qué más tengo que hacer? Menos mal que soy priority...
-
The Time Traveler 🔻 (@Are112) reportó
@movistar_es @chemaalonso Más de 5 años con vosotros, cada año más caro, y tengo un router prehistórico y un descodificador que se reinicia solo o se bloquea unas tres veces al día y encima no tengo las ventajas de los nuevos clientes. La única solución es irme a otra compañía.
-
alba m. Iglesias (@87_alba) reportó
Cuando te atienden mal les damos palos pero cuando te atienden de 10 tamb hay q decirlo , me acaba de atender un chico de @movistar_es y 🔝🔝 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
Sara (@Sara_3001) reportó
¿De qué sirve el teléfono gratuito de @movistar_es si cuando llamas te mandan directamente que llames al teléfono de pago sin pasarte con ningún operador? En fin!