Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sentmenat provienen de los códigos postales 08181.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sentmenat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sentmenat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Les Franqueses del Vallès, Badalona, Castellar del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Sentmenat, Mollet del Vallès, Martorell, Caldes de Montbui, Granollers, Sant Cugat del Vallès, El Masnou, Sant Feliu de Codines, Terrassa y Sabadell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sentmenat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sentmenat y lugares cercanos:

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • Spugmeier Spugmeier (@Spugmeier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬

  • jorgedecominges Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?

  • DrToti Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?

  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • carlescufi Carles Cufí (@carlescufi) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    Recordemos que entonces fueron los técnicos. De @movistar_es quienes avisaron ya del cierre de la incidencia. Al decir esto Esteban, me indica que no, que la incidencia una vez se cierra ya no se vuelve a abrir que se abriría otra nueva con sus 72 h laborables respectivas

  • mariaferthu1006 @MariaFerTh V.E.R.D.E. (@mariaferthu1006) reportó

    @movistar_es Ser de movistar....voy a ser educada,es lo peor. Te atienden fatal, no te dan servicio, en teoría soy priority, me cobran 202€ al mes por un servicio pésimo. No puedo reclamar mi dinero por ningún lado, ni por teléfono, ni por WhatsApp, es vergonzoso. Devolveré el recibo.

  • _davidsv_ David SV (@_davidsv_) reportó

    Hola @movistar_es, llevo todo el día intentando que solucionéis la incidencia para poder recuperar la contraseña y poder acceder a @MovistarPlus. No tengo acceso desde hace una semana y no parece que vayáis a arreglarlo a corto plazo.

  • FSuarez_Arosa Felipe Suárez (@FSuarez_Arosa) reportó

    @movistar_es A las 17.30h quedó reparada la avería. La respuesta ha sido relativamente ágil. Hay que mejorar la infraestructura para evitar situaciones así.

  • viksang Víctor. ¡Seguid poniéndoos la **** mascarilla! (@viksang) reportó

    Lamentable la cobertura de @movistar_es en las urbanizaciones de Escalona, en Toledo. 5G, ni pensarlo; sobre el 4G, he tenido modems telefónicos que iban más rápidos.

  • FernandoSuyfer Fernando Gonzalez (@FernandoSuyfer) reportó

    @movistar_es Pues yo tengo 5G de @movistar_es y me baja como si fuera 3G,vamos que me va como el ****

  • reclamanteindi1 reclamanteindignado (@reclamanteindi1) reportó

    @movistar_es SER DE MOVISTAR ES QUE CONTRATES Y NO TE DEN EL SERVICIO. 9 incidencias abiertas y todas ponen lo mismo: al cliente se le llama y ya no quiere el servicio. NADIE ME HA LLAMADO, y sigo queriendo el servicio. ¿Cómo pueden mentir de esa manera? DOS SEMANAS SIN PODER SER DE MOVISTAR.

  • deliapicci Delia (@deliapicci) reportó

    Solo a mi me va fatal, pero fatal, la conexión de Movistar en el ordenador? Todo lo demás carga enseguida y el test de velocidad sale perfecto, no pago @movistar_es para ver los partidos a medias. #LaCasaDelFútbol

  • rosanasamper Rosana Samper (@rosanasamper) reportó

    @carlosmascotero @movistar_es Eso es porque no habéis estado con Orange. Solicitas la baja, y al confirmártela, te notifican cambio de tarifa y te informan que como no has cumplido la permanencia de esa tarifa te van a cobrar X€. Semanas de acoso, amenazas con asnef, intereses de mora…Estafa nivel Dios!!!

  • rmontequinr RM (@rmontequinr) reportó

    @movistar_es el servicio duplicar pantalla con Movistar plus en tv no esta disponible??