¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Caldes de Montbui, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.07%)
Teléfono
(13.90%)
Corte Total
(12.30%)
Televisíon
(10.16%)
Wi-fi
(9.89%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Teià, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Lliçà d'Amunt, Granollers, Mollet del Vallès, Rubí, Ripollet, El Masnou, la Garriga, Tiana, Granollers y Montcada i Reixac.

Cerdanyola del Vallès Teléfono
Teià Teléfono
Terrassa Teléfono
Sabadell Internet
Cerdanyola del Vallès Teléfono
Cerdanyola del Vallès Internet

Comentarios de Movistar España en Caldes de Montbui, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
  • Sergio_Cabanero Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • Sockers_ Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • jafbravo Juan Ant Fdez Bravo (@jafbravo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Hecho. A ver si hay solución. Gracias

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es dos semanas esperando para cambiar a la modalidad de fusión con Netflix y solo sabéis de ir que hay un problema tecnico. Como se nota que no queréis que pague menos al mes. Indignante!

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Montgat, Catalunya

    @movistar_es Después de 40 minutos obtuve respuesta. Gracias por la ayuda.

  • SoniadeJaime Sònia de Jaime (@SoniadeJaime) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    Me llama @movistar_es para solucionar incidencia. Me pone en espera para un operador... Llevo 11 minutos...12m

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Bueno veamos ahora lo que tardan los de @movistar_es en reparar mis problemas. La última vez perdi la cuenta de horas a días. Pero los días de no disfrute los cobraron igual #siestaechalareclamacion #routersdementira #cuotaselevadas #serviciomalisimohawa

  • Oller555 RAUL (@Oller555) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es vergonzoso el servicio que dais en el 1004 colgando el teléfono.... penoso

  • nuria1956 nuria ortiz Tram 31 (@nuria1956) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @boye_g @movistar_es Y si te das de baja devuelve el módem o te lo cobran, la escusa es el reciclage

  • Aliga11 Leyva (@Aliga11) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es moraleja si tenéis una avería buscar otra compañía. Movistar no lo soluciona

  • Aliga11 Leyva (@Aliga11) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es La solución paga más megas. Servicio telefónico de 10. No me extraña la constante e imparable riada de gente que se va a Vodafone

  • Carmele85 karmele carrasco (@Carmele85) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @movistar_es desde el viernes que solicite un cambio a fusión fútbol 600 me , y a día de hoy estoy sin el servicio , cada vez que llamo me dicen una cosa diferente y ya no sé qué reclamar, eso si, la que se queda sin ver el fútbol por vuestra culpa soy yo solamente , vergonzoso

  • mcd19640825 Sigo a la Expectativa (@mcd19640825) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es 4 dias intentando resolver un problema de interferencias en una linea de voz. Es de una persona que requiere teleasistencia y que gracias a la ineficacia del 1002 lleva esos 4 dias prácticamente incomunicada. ¿Soluciones ya?

  • GallegoEsteve Jeg (@GallegoEsteve) reportó desde Rubí, Catalunya

    @alvarocule @movistar_es @movistar_motogp Hostia que putada,estos de Movimiento son unos jetas,Pues te as perdido un carreron

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @movistar_es Movistar acordaros que las fibras NEBA también se os pagan hacer el favor de no j**** las fibras NEBA propósito de otros operadores porque llevo un mes sin servicio porque vosotros a propósito me habéis dejado sin servicio

  • matadeperacom Matadepera Comerç (@matadeperacom) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Respuesta lenta e insatisfactoria.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sergio_Cabanero Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS

  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es os pondremos una reclamación como un camión de grande. Aparte de darnos de baja por vuestro nefasto servicio a los clientes. Y obviamente espero una solución lo más pronto posible... Ya sea con un mes gratis o bajando el precio del mes...

  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es a pesar de ser una compañia tan grande tiene una reverenda mierda de programas que ni siquiera sabe utilizar sus propios empleados. Aparte quiero dejar público que mi padre lleva un mes sin internet por culpa de ellos pero el dinero se lo cobran. ¡Ladrones!...

  • jaliroller Jali (@jaliroller) reportó

    @ZaXX777 @movistar_es Eso me sucede con @movistar_es, tras esperar toda una tarde, 1º me pasan con una operadora, al rato "se corta", consigo hablar con otra, "se vuelve a cortar", al final desisto por imposible, y lo peor es que ahora el 1004 me acosa con llamadas a todas horas y no contesta nadie

  • Vicky1152 Vicky (@Vicky1152) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza como atiende las reclamaciones. Están robando al cliente descaradamente. Su servicio posventa es nefasto.

  • begotamayo Begoña (@begotamayo) reportó

    @movistar_es decepción total. Me llaman para una retención como creo que llaman para no marchar a otra compañía. Más de 8 días reclamando y no la aplican. Creo que a eso se llama ESTAFA. #estafamovistar

  • navarrositjar DanielNavarro (@navarrositjar) reportó

    @movistar_es sois la peor compañía que existe , llevamos 3 personas intentando hacer una portabilidad de línea 2 horas y nos colgáis , cogéis los datos mal 3 veces ... vamos que no es tan difícil ...

  • javierregueira javier regueira (@javierregueira) reportó

    @movistar_es SOS: 4 días llamando a S.T. sin solución. Sin claves para acceder a todos los dispositivos de la televisión. Imposible generar una nueva clave. #eldiadelamarmota

  • BorjaFerrol Borja (@BorjaFerrol) reportó

    @movistar_es Me tendría que cambiar a vuestra compañía que parece que es lo que voy a tener que hacer porque menuda ruina con @yoigo que llevo casi un año esperando

  • diegomgarciap Diego Miguel García (@diegomgarciap) reportó

    @Apple @movistar_es me hizo una oferta para no marcharme a @vodafone_es, y después de muchas llamadas al 224472, me dicen que ya no hay oferta por el iPhone, que me lo dejan al mismo precio que tienen en su revista, a pesar de haberme pedido disculpas, me siento engañado y decepcionado