¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Caldes de Montbui provienen de los códigos postales 08140.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Montbui, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Montbui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, El Masnou, Terrassa, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Sant Quirze del Vallès, Montornès del Vallès, Vilassar de Mar, Premià de Mar y Granollers.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
- 
                
Núria Montes 
    (@nurinunu) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya
    
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
 - 
                
Vanessa Carrasco 👩💻 
    (@verdelima_digit) reportó 
    
        desde
            Tiana, Catalunya
    
@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN
 - 
                
Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya
    
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
 - 
                
Ferran Grau 
    (@Ferran122) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼
 - 
                
carmen berlanga 🎗🎗🎗 
    (@carmenberlangac) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es @MGallardo1978 Pero no funciona el alta, ni enviando el correo. Nuestro gozo en un pozo
 - 
                
SARIOLMO52 
    (@JoanSariol_M) reportó 
    
        desde
            la Llagosta, Catalunya
    
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
 - 
                
Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
    
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
 - 
                
Cueck 
    (@Cueck95) reportó 
    
        desde
            les Franqueses del Vallès, Catalunya
    
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
 - 
                
Loli Alfonso Caro 
    (@LoliAlfonso) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte
 - 
                
Grac!ela De Barros 
    (@g_debarros) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
    
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
 - 
                
jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya
    
@pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte
 - 
                
Dani Juliá 
    (@danijuliag) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya
    
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
 - 
                
Sockers SU 
    (@Sockers_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya
    
Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando
 - 
                
David #GraciasFernandoAlonso14 
    (@davidgarcia2332) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡
 - 
                
Ferran Grau 
    (@Ferran122) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.
 - 
                
Doloresgarcianuñez 
    (@Doloresgarcian2) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya
    
Espero una respuesta movistar_es
 - 
                
Doloresgarcianuñez 
    (@Doloresgarcian2) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya
    
Espero respuesta @movistar_es
 - 
                
Juan Salmerón Moya 
    (@jnssterrass) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya
    
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
 - 
                
Sergio Cabañero 
    (@Sergio_Cabanero) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya
    
@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS
 - 
                
Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya
    
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Alfre 
    (@AlfreRL_5) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León
    
@Naranco8 @movistar_es Pues la factura bien la pasan puntualmente cada mes, cobrando por un servicio que no están ofreciendo
 - 
            
Víctor Almodóvar 
    (@P07A3LAVA) reportó 
Un día más, y van 12, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar
 - 
            
𝕒𝕤𝕥𝕦𝕣𝕤𝕒𝕓𝕠𝕣 
    (@ASTURsabor) reportó 
@movistar_es Parace que el twitt funcionó y parece que hay solución. Así me gusta, eficacia @movistar_es 👍
 - 
            
Manny Calavera 🍋 
    (@mannyrmu) reportó 
@movistar_es @MovistarFutbol No, enjaulados por piratear vuestra basura de programación a precios de millonarios, payasos
 - 
            
Juan Cortés 🇪🇸⚽️📖⚓️ 
    (@jcbokeron) reportó 
@movistar_es Que desastre de compañía. Todos los meses algún problema. Te dicen que está solucionado y al mes siguiente otra vez lo mismo. Que desesperación. Y eso que dicen que soy cliente premium. No quiero ni pensar el servicio que le prestarán al que no lo sea.
 - 
            
Colorinera 
    (@colorinera) reportó 
@movistar_es qué hay que hacer para que resolváis una incidencia desde el sábado? Nadie nos dice nada, no podemos hablar con nadie y la incidencia está ahí cogiendo polvo. No tenemos ni línea de fijo, ni internet. @consumidores quizás es algo que hay que revisar?
 - 
            
Andrés Rodilana 
    (@arodilana) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
 - 
            
Andrés Rodilana 
    (@arodilana) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.
 - 
            
Vicente Navarro 
    (@Sir_Cota) reportó 
La última vez que he hablado con @movistar_es me han dicho que le está pasando a más usuarios. ¡Tremendo! Por lo visto nuestros números de fijo han aparecido en una lista de ‘Baja por regularización del servicio’ y nos han dado de baja. @movistar_es, una solución ya!!!
 - 
            
kephas 
    (@PascualArq) reportó 
Llamada de una peraona de calidad de @movistar_es llamada Ana y sin querer decirme mas datos tratándome de manera vergonzosa y maleducada. Que Servicio dais @movistar_es ??? #VERGONZOSO