Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Caldes de Montbui provienen de los códigos postales 08140.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Montbui, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Montbui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya 04/20/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellar del Vallès, Sentmenat, Mollet del Vallès, Caldes de Montbui, Granollers, Sant Cugat del Vallès, El Masnou, Sant Feliu de Codines, Terrassa, Sabadell, Rubí, la Garriga, Bellaterra, Vilassar de Mar y Castellbisbal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastellar del Vallès Televisíon
SpainSentmenat Internet
SpainMollet del Vallès E-mail
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainGranollers Internet
SpainCastellar del Vallès Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:

  • MontseHidalSan Montse Hidalgo (@MontseHidalSan) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    La reclamación formal a @movistar_es está hecha. Como tantas veces, los clientes somos quienes debemos gestionar cualquier error. En este caso, el @govern modificó condiciones en favor de la ciudadanía por #EstadoDeAlarma No me valen otros argumentos. No está "bien cobrado".

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • LoliAlfonso Loli Alfonso Caro (@LoliAlfonso) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • carmenberlangac carmen berlanga 🎗🎗🎗 (@carmenberlangac) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @MGallardo1978 Pero no funciona el alta, ni enviando el correo. Nuestro gozo en un pozo

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • Ferran122 Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoreLain_4 L o r e 🌻 (@LoreLain_4) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Cuidado con contratar @movistar_es . Contratamos el maximo pack el día 5sept y hasta hoy seguimos esperando. El 18, 19 y 26 “intentaron instalarlo”, y hoy, a pesar de recibir un mensaje q aseguraba la instalación de 10 a 12 (habiéndonos dicho ayer de 9 a 11), no se han presentado

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • DiegoSoria_VE Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JALO_88 @Telefonica @movistar_es Nosotros hoy nos damos de baja...

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • DiegoSoria_VE Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es

  • Gronzios Pedro Sánchez Iglesias (@Gronzios) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • reinfeld183 Javier G. Txapela (@reinfeld183) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @lacerme @movistar_es @NetflixES A mi me ha pasado con nubico que me han cobrado el doble varios meses. Pensaba que este mes lo iban a compensar pero no sé cómo me van a devolver ese dinero :/

  • abuelamumoderna abuelamoderna (@abuelamumoderna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @LaLiga En BLASCO De GARAY Estaba Gordillo,CAMBIO DE NOVELAS, TEBEOS Y CROMOS

  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!