¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Caldes de Montbui provienen de los códigos postales 08140.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Montbui, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Montbui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Sabadell, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, El Masnou, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda y Sentmenat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es
-
Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.
-
juliette ⚓
(@cheekyfujedi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!
-
Loli
(@Loli98492035) reportó
desde
Vilanova del Vallès, Catalunya
@movistar_es tengo problemas con Internet
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P
-
Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es
-
Jordi Pascual
(@pascualmaranges) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!
-
Danimhv
(@danimhervas) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Movistar, 60 horas sin INTERNET NI TELEVISIÓN, sin poder hacer uso de un servicio que PAGO RELIGIOSAMENTE Y NO A UN PRECIO BARATO!!! No quiero un bono de GB ilimitadas ni nada de eso... QUIERO UNA SOLUCIÓN YA
-
pzguzman
(@pzguzman) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
-
Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
-
Mvillalta87
(@mvillalta_87) reportó
desde
Montgat, Catalunya
@mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Pino
(@adrianpinored) reportó
Y dijo que eso era cosa de @movistar_es (Después de llevarse una hora contándome las razones). De verdad, ¿Qué cuesta ser como este señor? Amabilidad aunque me estuviera mandando a la ******.
-
.
(@j4vl) reportó
Si antes veo el vídeo de @macjosan en el que avisa de los problemas domóticos que acontecen cuando cae la conexión a internet... va @movistar_es y corrobora con su avería el caos.
-
Mar Zúñiga (Oficial)
(@MarZ_Oficial) reportó
@sansebastian_j @MovistarPlus @movistar_es Para que te hagas idea, todo Octubre y Noviembre esperando que vayan a mi casa de la sierra, con "plantón" incluido ¿Que alegaron? .... la lluvia ¡Muy fuerte!😡
-
Carlos Herrero Fe
(@CarlosHerreroF2) reportó
@movistar_es El dia 2/10 contrato fusion liga con datos ilimitados en linea movil por 39.90 con operadora tras grabacion pertienente, Tras esto cual es mi sorpresa que me en la factura veo que este servicio me lo han cobrado a 50e tras varias reclamaciones no me dan solucion
-
Jessigilosa
(@JesSigilosa) reportó
@movistar_es Un campero no sé pero unos ladrones vosotrxs. Cada X meses recibo carta en la que me tenéis que subir la maldita cuota de dos euros en dos euros, por un servicio de ******, ladrones, luego cuando quiera darme de baja me ofrecereis hasta la luna #ladrones
-
Moe
(@moehodl) reportó
@movistar_es tenéis comerciales que van a llamando a “puerta fría” o es un intento de estafa?
-
David.
(@HerasHerraiz) reportó
Casi 2 días llevamos sin cobertura de telefonía móvil en Cueva del Hierro (Cuenca).@movistar_es sin dar ningún tipo de solución ni poder contactar con ellos. Mucho desarrollo rural y ayudar a las zonas despobladas y luego pasan están cosas.Vergüenza me daría.
-
David cordeiro
(@cordeiro_79) reportó
@movistar_es Venga ya! Tres meses con problemas, pero ya tengo fibra. Una vergüenza el servicio y la atención al cliente. Ya han sido evidentemente contactados por privado, por email, por teléfono... y hasta que no he ido a una tienda física no han podido solucionar nada. Y ni así!!
-
Beatríz Conde
(@beacigales) reportó
@movistar_es en la zona de Cigales llevamos desde el día 3 de diciembre sin servicio de Internet y no hay ninguna solución por vuestra parte. ¿Cómo hacemos las personas que tenemos #teletrabajo? Ni respondéis al teléfono ni dejáis poner reclamación por la web #INDIGNANTE
-
Iolanda 🎗
(@IolandaRos) reportó
@movistar_es Estoy harta, me habeis enviado mensajes Nieves, María José, José Maria y José Carlos. Todos idénticos sin ninguna solución. Decís queme informareis en privado y aun estamos esperando. A todo esto llevamos cuatro días sin teléfono y sin teleasistencia.