Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ripollet, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2020 11:30

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.59% Internet
  • Corte Total 14.20% Corte Total
  • Teléfono 10.98% Teléfono
  • Wi-fi 10.70% Wi-fi
  • E-mail 4.36% E-mail
  • Televisíon 4.17% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Badalona, Castellar del Vallès, Sabadell, Premià de Dalt, l'Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, El Masnou y Sant Cugat del Vallès.

SpainBarcelona Internet
SpainMartorell Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Ripollet, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ripollet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es @Movistar sigo sin saber nada sobre la solución a mi instalación

  • Natalia82360332 Natilu (@Natalia82360332) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Son una porquería,pesimo servicio, aún espero la devolución del dinero q me han cobrado de más ,los datos se me acaban a los 15 días y eso q no salgo de casa más q para el supermercado,cambiaron mi contrato sin mi autorizacion,SON UNOS LADRONES

  • maicavt liando la lana (@maicavt) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus seguimos igual, y no me dan una solución, que hay que hacer? porque es una vergüenza

  • RalMontesinos3 Raúl Montesinos (@RalMontesinos3) reportó

    @movistar_es Pasa que he estado esperando un tiempo más que razonable (casi 30 min) para un tema que necesitaba solucionar en un tiempo breve. Pasado ese tiempo, me atienden del 1002 y me dicen que vuelva a llamar al 1004. Tenéis un servicio pésimo de atención al cliente.

  • AJAbelleira Jorge Abelleira Rama (@AJAbelleira) reportó

    @movistar_es Raquel, lo tienes por privado hace días. En qué trabajan ahora mismo los técnicos? en la fabricación del cable? Te enviaré todo de nuevo por privado para que podáis almacenarlo nuevamente sin indicarme cuándo váis a reparar la avería.

  • natxobalerdi Natxo Oñatibia (@natxobalerdi) reportó

    @movistar_es @movistar_es estamos en el siglo XXI y en teoría sois una empresa de comunicación destacada. Tenéis mis datos, las grabaciones, los registros de las peticiones. Lo tenéis TODO. No me toméis más el pelo y actuad: baja de antigua tarifa e inicio de la nueva... YA

  • BertwittCG Alberto CG (@BertwittCG) reportó

    @movistar_es pésimo servicio para hacer una portabilidad.Nadie se pone en cntacto conmigo después de llamar cinco veces al 1004 y esperar una media de 15 minutos, para decirme siempre lo mismo. Que me llamarán x telf. Segunda semana. Y los DM tmp sirven #pesimoservicio #movistar

  • MrProf13 Mr Prof (@MrProf13) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es la atención al usuario? (quien os mantiene con vida) bien? Intento contactar y ni caso

  • MrProf13 Mr Prof (@MrProf13) reportó

    @movistar_es la atención al usuario? (quien os mantiene con vida) bien? Intento contactar y ni caso

  • AJAbelleira Jorge Abelleira Rama (@AJAbelleira) reportó

    @movistar_es Lo que me decís por privado no es contestar Elisabeth. Lo que han hecho Asun, Jovita y Esther es disculparse. Nadie me dice cuándo va a venir el técnico ni cuándo se reparará la avería que únicamente depende del cambio del cable de fibra. #MovistarNoResuelve