Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Llinars del Vallès provienen de los códigos postales 08450.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 05/03/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Perpètua de Mogoda, Mollet del Vallès, La Llagosta, Premià de Mar, Mataró, Les Franqueses del Vallès, Llinars del Vallès, Sant Celoni, Granollers, El Masnou, Arenys de Mar, la Garriga y Vilassar de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Perpètua de Mogoda Internet
SpainMollet del Vallès Teléfono
SpainSanta Perpètua de Mogoda Teléfono
SpainMollet del Vallès Corte Total
SpainMollet del Vallès Teléfono
SpainMollet del Vallès Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llinars del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es Contestado y como os digo, funciona con un apaño, pero quedo pendiente de que se envie un desco inalambrico para sustituir al estropeado y no tener que tener un cable tirado por medio del salon

  • acoronadoc Albert Coronado (@acoronadoc) reportó

    Ya casi 24h. sin servicio(Internet+teléfono) de @movistar_es en TODA mi urbanización y sin decir ni mu. Gente sin poder teletrabajar, gente mayor con los sistemas de botón de emergencia sin funcionar, etc. Con un servicio que para nada es barato #Llagostera

  • abi86db Abi Martínez (@abi86db) reportó

    @movistar_es ni una semana y volvemos a estar igual. ¿Cuando piensan darnos una solución?

  • BRLFuenlabrada Antenistas de Fuenla (@BRLFuenlabrada) reportó

    @movistar_es Vuelve a fallar otra vez? Imposible llamar al 1002. Que hacemos? Recuerdo que son líneas de empresa y estamos dando un trato pésimo Gracias a @movistar_es

  • fernanpandolfo fernandoPandolfo (@fernanpandolfo) reportó

    @movistar_es empezamos mal con la potabilidad? La suspendo

  • PedroCasteCom Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó

    @movistar_es @TE_pymes Buenos días, otra vez estamos teniendo el mismo problema con las llamadas que la semana pasada. No se cursan o cuando descuelgo, se caen. Muchas veces en muy poco tiempo, es la tercera vez que nos ocurre.

  • Ana_P_79 Ana (@Ana_P_79) reportó

    @movistar_es estamos hartos de que (mínimo 1 día a la semana) no podamos utilizar el servicio de llamadas por incidencias varias de su compañía. Es nuestro medio de trabajo e implica no poder hacerlo. Cobran una barbaridad al mes por darnos un servicio inexistente. @consumidores

  • sawabisabi sawa (@sawabisabi) reportó

    Se puede saber porque habeis robado 10 euros del saldo de mi madre??? @movistar_es os lo pregunto por aqui porque ni por WhatsApp ni por 1004 me haceis caso...

  • famarbo Faustí Martínez (@famarbo) reportó

    @movistar_es @abi86db Cada semana igual. Servicio cada vez peor. Impresentables!

  • sylvya64 silvia garcia (@sylvya64) reportó

    @movistar_es os llamo por teléfono y no consigo hablar con vosotros para arreglar una incidencia q tengo con vosotros. Que servicio más pesimo! Es una incidencia que estaba según vosotros solucionada pero a día de hoy no está solucionado. Que servicio más malo dais!