¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Llinars del Vallès provienen de los códigos postales 08450.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Mataró, Sant Celoni, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda, Montornès del Vallès y Vilassar de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llinars del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
-
Cueck
(@Cueck95) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
-
Isabel
(@Isabelip59) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
-
mariona
(@mariona_isnard) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
-
SARIOLMO52
(@JoanSariol_M) reportó
desde
la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
-
Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Núria Montes
(@nurinunu) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
-
Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
-
Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas
-
Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
Vanessa Carrasco 👩💻
(@verdelima_digit) reportó
desde
Tiana, Catalunya
@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔅𝔯𝔲𝔧𝔦𝔈𝔪𝔟𝔯𝔲𝔧𝔞𝔡𝔞
(@BrujiEmbrujada) reportó
@movistar_es Buenos días ¿tenéis el sistema del 1004 caído? Llevo intentando hablar con un agente y cuando la alocución me va a transferir se corta la llamada
-
Gerardo Gumiel
(@gruffygummi) reportó
@movistar_es ¿para que ponéis la opción de optimización en la app de Smart wifi si luego nunca funciona? Da igual día y hora, siempre el mismo mensaje de que es imposible...
-
Jose Miguel Morales
(@mithradit) reportó
@movistar_es Pues incidencia... que no tengo cobertura estando en Madrid y me es imposible llamar y recibir llamadas, pero tengo datos... y me parece que estando en la capital...no tener cobertura...
-
Víctor El Facho
(@vitorinopyv) reportó
Me parece de #vergüenza inaudito qué @movistar_es @Telefonica no hayan arreglado una avería en el teléfono fijo de dos personas dependientes. Preocupado estoy de qué estén sin teléfono.
-
Fran Torre
(@frankli863) reportó
@movistar_es Buenas he amanecido con luces rojas en mi router, y solo tengo Fibra contratado con vosotros, ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros, si en la web me pide registro con un móvil y no tengo ese servicio con vosotros. Gracias.
-
Javier Medrano
(@jamedrodz) reportó
Hola @MovistarNBA , soy cliente de Movistar Deportes y no puedo activar el descuento de nba leaguepass, me dice que ya está siendo utilizado, cosa que no es cierta. Podéis ayudarme?. @MovistarPlus @movistar_es Gracias.
-
Miguel Lorenzo
(@migloren97) reportó
@movistar_es con todo el respeto del mundo,¿me podeis explicar porque se conecta y desconecta cuando le sale de los cojones la fibra de O2 de mi casa?Si no sois capaces de abarcar lo que ya teniais,¿para que sacais la O2?Poneros las pilas porque el cambio de compañia es inminente
-
Clara
(@Clarazgz) reportó
@_Lukillas @movistar_es @MovistarPlus Te dirán que la culpa es de tu nuevo operador, no te dio de baja y tienes dos líneas que pagar
-
Alberto Loranca
(@loranquismo) reportó
@olgarusu Llevo dos meses para que me instalen la fibra óptica en mi casa teniendo el repetidor en la fachada de enfrente, a 4 metros. Pues nada, que no les sale de la polla y no hay manera. CC: @movistar_es
-
Carlos Cardo
(@Carlos_Cardo) reportó
@virginia_armas @movistar_es Es decir, que la única solución que nos dais es que esperemos a que os de la gana poner la caja?