¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Llinars del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llinars del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Llinars del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou, Mataró y Sant Celoni.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llinars del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llinars del Vallès y lugares cercanos:
-
Antoni Xavier Díaz
(@tonixavierdiaz) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!
-
Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !
-
Souber
(@souxber) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
-
JordiG85
(@JordiGuiu1) reportó
desde
Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
-
Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD
(@SobrevivirToca) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!
-
juliette ⚓
(@cheekyfujedi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
-
Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
Loli
(@Loli98492035) reportó
desde
Vilanova del Vallès, Catalunya
@movistar_es tengo problemas con Internet
-
Jordi Pascual
(@pascualmaranges) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.
-
Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
-
Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FerStark8🎮🕷️
(@FerGR_88) reportó
Ni un **** día de tregua me vas a dar? @movistar_es vuestro servicio es pésimo, cada noche el router dice buenas noches es increíble
-
M҈ Á҈ G҈ I҈ C҈ O҈ G҈ O҈ L҈N҈ O҈ R҈ T҈ E҈
(@BIRISANJUAN) reportó
@movistar_es @XiaomiEspana Servicio lamentable ,no llegan los pedidos y OJO INTENTAN COLAR MÓVILES DE ALTA GAMA YA USADOS, COMO NUEVOS.
-
Nathalie Martinez
(@nathaliemartz) reportó
. @vodafone_es ¿Y porqué llevo 3 cambios de router en 2 meses y sigo con cortes q desconectan toda la domótica de mi casa cada pocos días y cada vez menos cobertura wifi? @movistar_es Sólo con que me igualéis la oferta me cambio de compañía mañana… #hastaelgorro
-
Rosa
(@27rrous) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Me llamo Rosa Navarro llevo con movistar mucho años, más de 20. Llevo desde diciembre de 2020 q todo son problemas con movistar. Por ejemplo me están cobrado, 3 meses ya un contrato infinito q no tengo, además de la fusión q tengo contratada. Todos los
-
Rafmsan
(@rafmsan) reportó
@movistar_es No necesito ayuda. Os aviso que os han robado datos de clientes, al menos los míos. Tengo 4 móviles en mi factura, yo soy el titular, pero por alguna extraña razón Movistar ha puesto como línea principal a uno de mis hijos. Esta asociación solo existe en Movistar.
-
M҈ Á҈ G҈ I҈ C҈ O҈ G҈ O҈ L҈N҈ O҈ R҈ T҈ E҈
(@BIRISANJUAN) reportó
@movistar_es Servicio lamentable ,no llegan los pedidos y OJO INTENTAN COLAR MÓVILES DE ALTA GAMA YA USADOS, COMO NUEVOS.
-
Vincent R. 🍀
(@RealVicente) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Necesito una explicación porque no puedo entenderlo: -Si yo me cambio de domicilio y mantengo la titularidad me tardan en hacer el trámite 20 días. -Si me doy de baja y mi mujer hace un alta nueva al que yo me agrego tardan 48h y me dan descuento.
-
Jaume ARC
(@JaumeARC) reportó
@movistar_es tiene 48 horas para dar de baja al cliente que lo solicita conforme al artículo 7 del Real Decreto 899/2009 pero dicen que hay una u otra "incidencia" sin drjar constancia de nada y van pasando los días para seguir facturando Fusión. Qué tácticas más rastreras.
-
Rimembah
(@WinstonBogarde6) reportó
@movistar_es Hace 5 minutos que he pagado los 8 euros por el Movistar Lite y ya me he arrepentido. Servicio pésimo, página lenta y los contenidos no cargan. ESTAFA TOTAL
-
Albert Salvany
(@asalvany) reportó
@movistar_es Se ha solucionado con una segunda llamada. Que conste que el problema no ha sido la operadora, sino la calidad del sonido, que era horrible