Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mataró, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya 08/03/2020 16:40

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.60% Internet
  • Corte Total 14.78% Corte Total
  • Wi-fi 10.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.26% Teléfono
  • E-mail 5.49% E-mail
  • Televisíon 4.36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calella, Badalona, Santa Maria de Palautordera, Vilassar de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Arenys de Mar, Mataró, Sant Celoni, El Masnou, Les Franqueses del Vallès, Granollers, Granollers, Vilassar de Dalt, Calella y Sant Adrià de Besòs.

SpainCalella Teléfono
SpainBadalona Televisíon
SpainCalella Teléfono
SpainSanta Maria de Palautordera Internet
SpainVilassar de Mar Internet
SpainSant Cebrià de Vallalta Teléfono

Comentarios de Movistar España en Mataró, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mataró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Pero en pc como te da? Que puedes tener la misma compañía en la misma casa con lo mismo contratado. Y al comprobar que el servidor en una te busque un host que te de el 80% tu conexión y en el otro que te conecte a uno con un 30%.

  • josemarqserr josemarques (@josemarqserr) reportó

    @AnderMontoro @movistar_es te hablaba de Movistar tb jaja x eso no entiendo q sea tan irregular una conexión q supera los 300mb simétricos(tiene q tener supuestamente un buen soporte) para cubrir esa cantidad, no creo q den un servicio en el q prevalezca la cantidad x encima de la calidad aunque se ve q si

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Otro hilo de conexión, diferente compañía, le hace el cálculo con diferente server....dependen muchas cosas. Si a ti en pc te da bien, el problema no es de la conexión sino del psn. También a compañías que van a ir peor siempre por incompetencia con ese server.

  • josemarqserr josemarques (@josemarqserr) reportó

    @Pablogalvez14 @movistar_es @Movistar Yo no lo he dado aún porque me han pedido 400 papeles porque no puedo ir a darlo de baja de forma física. Te tienes que reír... tiene que ser online y te preguntan hasta lo que comiste ayer a media mañana

  • Pablogalvez14 Mr Peibol (@Pablogalvez14) reportó

    @josemarqserr @movistar_es @Movistar en cuanto tenga un hueco en mi vida lo doy de baja. No me va ni el WiFi con el teléfono móvil. Penoso

  • AnderMontoro Andrés Montoro 🐺🐺 (@AnderMontoro) reportó

    @josemarqserr @movistar_es Miralo en Pc, los servers de play no pillan bien. Hay gente que lo miro desde el navegador de la play y alli da diferente. Hay que tener en cuenta que esa conexión que marca depende del servidor en gran parte.

  • Moonlaster Moonlaster (@Moonlaster) reportó

    @movistar_es Sigo sin saber cuándo vendrá un técnico/a a resolver el problema. Tenemos que teletrabajar y no saber cuando vendrá dificulta muchísimo el poder gestionar soluciones a un problema que @movistar_es nos ha generado.

  • zimbawe007 Miguel Pareja (@zimbawe007) reportó

    @movistar_es Ya han revisado en varias ocasiones la conexión y sigue igual, no hay cable y es conexión de “radio”, un suplicio!!!!

  • tabatitha 💜Laura💜 (@tabatitha) reportó

    @movistar_es pésima atención al tlf.intentando un simole duplicado de sim.en tienda con problemas informáticos me mandan al tlf. Más de 1h de espera y me dicen que vaya a la tienda,enserio?muy mal

  • SanSan1405 San (@SanSan1405) reportó

    @movistar_es sigo sin respuesta y necesito que informeis, las líneas siguen caídas, hay mucha gente teletrabajando en esta zona que necesita solución