Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mataró provienen de los códigos postales 08304.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mataró, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mataró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Televisíon
SpainBadalona Teléfono
SpainSant Fost de Campsentelles Internet
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainArenys de Mar Internet
SpainBadalona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mataró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Sí los comentaristas de @MovistarFutbol @movistar_es @DAZN_ES son del Madrid sé dice y no pasa nada que asco y vomitivo 🤮

  • 3Jom5 JM (@3Jom5) reportó

    @movistar_es Para que necesitáis el DNI para un problema que es general? Deberíais de solucionarlo, es una vergüenza que lleve tanto retraso cuando es emisión satélite

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó

    @Elena_mystyle @movistar_es disculpá, en q zona estas? porque yo aquí en Buitrago de Lozoya, Madrid hace rato que no tengo señal

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es 4 meses esperando y ya ni contestan claro que lo único que harían sería mentirte. vaya empresa de ladrones y simverguenzas

  • laolivablanca la oliva blanca (@laolivablanca) reportó

    Vengo a cuidar al perro de mis suegros Y me encuentro que tienen problemas con @movistar_es Han venido esta mañana a solucionarlo y otra vez falla . Y por telefono como si no pasara nada . Que os jodan en pocas palabras. Ahora me toca ir a ver el @realmadrid a mi casa .Robo

  • tiquiytoque Domingo García (@tiquiytoque) reportó

    @movistar_es Hola, Coral. Ayer me cambiaron de plan por teléfono manteniendo los mismos servicios. Pero ahora no veo los canales de fútbol. Ni Movistar Liga ni Movistar Liga de Campeones. Así que, no sé en realidad qué tengo contratado ni cuánto pago

  • cualifai 🇨​🇺​🇦​🇱​🇮​🇫​🇦​🇮​ (@cualifai) reportó

    Me estaba mordiendo la lengua por qué ya lo dije la jornada anterior.... Pero es que es vergonzoso. Año 2022 y tenemos que ver el partido en España con calidad de ******. ESPN, Sky etc están emitiendo el partido en 4k.... @movistar_es @DAZN_ES Sois responsables de la piratería.

  • Tony_Sith Tony Sith (@Tony_Sith) reportó

    No he oído peores comentaristas de fútbol que los de @DAZN_ES Entre estos y el experimento malo que están haciendo los de @movistar_es vaya retransmisiones de @LaLiga vamos a sufrir este año

  • Reglav96 RV (@Reglav96) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio. Voy a estar dos días en Portugal. Entiendo que no me vais a facturar este día y que lo vais a compensar de alguna manera no? Ya que me habéis dejado incomunicada todo el día sin google maps ni nada

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Estoy harto de comunicarlo por distintas vías ,y Movistar no ha e nada por solucionarlo,no puede ser que si hay un corte de luz breve,yo este casi un día sin conexión,el teletrabajo ,como lo hago,me lo explica, es vergonzoso ya