¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mataró, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mataró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Fost de Campsentelles, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou y Mataró.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mataró, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Vanessa Carrasco 👩💻
(@verdelima_digit) reportó
desde
Tiana, Catalunya
@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN
-
Isabel
(@Isabelip59) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
pere 🎗
(@pecoar) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.
-
Cueck
(@Cueck95) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
pere 🎗
(@pecoar) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1
-
pere 🎗
(@pecoar) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celso Seco
(@secocelso) reportó
@OpieSavage @fsierra @movistar_es Deberían devolver algo en la suscripción, y compensar daños y perjuicios. Incumplimiento de contrato... No les parece que seamos capaces de escoger lo que ver. Particularmente yo no las veo.
-
⚠🎮caliban01🎮⚠
(@dantegarciagarc) reportó
@movistar_es hay algún problema con el internet vuestro? Ayer se cortó un par de veces y hoy es infumable...
-
bZjorge91
(@zjorge91) reportó
@fsierra @movistar_es @movistar_es y ya de paso que quiten la resistencia! Que asco de programa!
-
Carlos 🇮🇨
(@Charlye_now) reportó
@movistar_es Ayer quise subir los megas a la fusión que tengo y hay problemas. Y además el móvil que tengo a cero euros me lo están cobrando. De hecho me pasan por el banco 2 facturas. La de fusión y otra del móvil
-
Kanashi
(@Kanashi_Dev) reportó
@movistar_es ya me dijeron que estaba y ahora que no, decidanse los 4 soporte 🙃 y a ver si pa 2022 tengo algun dispositivo de los incluido... pagqndo 121/mes y el soporte de digi parece
-
𝑚𝑒𝑟𝑦 🌈⃤
(@MariaMuebelas) reportó
@movistar_es Hola necesitaría hablar con un agente,he estado esperando 22 minutos por teléfono a que me contestaran y a los 2 min. Me han colgado,por WhatsApp tampoco llevo desde el 26 de febrero sin móvil y estoy esperando a que me envíen uno nuevo pero me sale una incidencia en la app.
-
Vane
(@Vane_E_S) reportó
@movistar_es @MovistarPlus necesito solucionar un problema, no se el motivo pero me habeis activado porque si movistar lite hoy y yo no lo he solicitado, lo tenia dado de baja
-
Mc Drucker III 🇪🇸💚
(@DruckerIii) reportó
@IMPETUS_I @Yasujir32534413 @movistar_es Tenemos hasta medios que han usado imágenes de videojuegos como ataques a Ucrania. Yo ya, cuando hay el típico consenso sobre el que está mal visto discrepar, me hace dudar
-
ra_lan
(@raquel_lanseros) reportó
@rthy18 @movistar_es @TwitterEspana Me parece vergonzosa la atención al cliente. No se puede tener a las personas tres dias hablando con una máquina para que luego te digan: el tiempo de espera es superior a 5 minutos, gracias por esperar ¿esperar? Menos mal que tengo llamadas ilimitadas y sin tiempo …
-
Alex
(@sismo85) reportó
@movistar_es 13 min de espera para hablar con atencion al cliente… y subiendo.