¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mataró, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.56%)
Corte Total
(13.13%)
Teléfono
(11.25%)
Wi-fi
(10.94%)
Televisíon
(6.25%)
E-mail
(1.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alella, Teià, Mataró, Lliçà d'Amunt, Granollers, Mollet del Vallès, Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, El Masnou, Badalona, la Garriga, Tiana, Granollers y Premià de Mar.

Alella Corte Total
Teià Teléfono
Mataró Televisíon
Lliçà d'Amunt Teléfono
Teià Internet
Granollers Internet

Comentarios de Movistar España en Mataró, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mataró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Además. Es evidente que yo desconozco quién tiene contratado ese servicio... No se trata de colgar antes o después. No lo puedo saber y me lo repercutís a mí. Yo no he contratado ese servicio.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose por la atención. La pregunta es la misma. Cómo es posible que se me cobre un servicio 'a mí' de otra persona que ha contratado un servicio ajeno a mí. Creo que eso es ilegal.

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Montgat, Catalunya

    @movistar_es Después de 40 minutos obtuve respuesta. Gracias por la ayuda.

  • SalvadorFJ Salvador Efejota (@SalvadorFJ) reportó desde Mataró, Catalunya

    @salbaFR @movistar_es Al final, un Android, vamos a peor.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @Nermosis @movistar_es Prevalecen las putas maquinistas a los humanos. Dan mucho asco.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es Joder...ahora se entiende por qué funcionáis tan mal y nunca llega a casa el servicio técnico. Os entretenéis en estas gilipoyeces..

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    @movistar_es deseo recibir es buena cobertura de una vez por todas, y pagar por el servicio que contrate, no por un servicio carísimo y una cobertura penosa @movistar_es #esosilafacturaaumentamasrapidoquelavelocidad #encuantotengamosfibramilesdeusuariosospediremoslabaja #empiezalacuentaatras

  • Christianinho25 Christian PL (@Christianinho25) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana, resulta que se me acaba la oferta de 4 meses gratis del paquete Premium. Llevo 2 días intentando ponerme en contacto con vosotros para finalizar el paquete premium, he hecho llamadas de más de hora y media de espera y no es posible,tampoco por la web ni por app.

  • Jesus_mataro Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @OTolrato @movistar_es Sigue esperando, el técnico que tenía que venir a mi casa tardó 1 semana y nadie sabía nada.#Vomistar

  • nuria1956 nuria ortiz Tram 31 (@nuria1956) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @boye_g @movistar_es Y si te das de baja devuelve el módem o te lo cobran, la escusa es el reciclage

  • Lluis_Sola Lluís Solà (@Lluis_Sola) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El mundial llega a alemania y el servicio tecnico de @movistar_es llega límites de NO SERVICIO NO RESPUESTA NO LLAMADAS NO SOLUCIONES a @Pisolli mas de un mes sin q nadie llame

  • Lluis_Sola Lluís Solà (@Lluis_Sola) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @movistar_es @alejanvalverde @pisolli no se podrá inscribir (ni ganas, supongo) porque lleva mas de un mes sin internet ni ningún servicio de @movistar_es Nadie le ha llamado aún. Seguir patrocinando si, arreglar averias NO TIENEN TIEMPO.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @consumidores hola! Tengo un problema con @movistar_es, me ayudáis?

  • Aliga11 Leyva (@Aliga11) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @movistar_es servicio técnico catastrófico arreglan uno estropean dos. No tienen formación alguna. Lamentable

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    @movistar_es @MaoAlegre @movistar_es tiene un problema y tiene suerte de que ha sido la primera línea telefónica y hay sitios que solo llega aún su cobertura si no caerías en picado. Precios exagerados por internet bajísima. Y cada cosa que deseas tienen su tarifa plana de 50€ aparato nuevo

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Ya decía yo que no tardábamos en tener problemas con @movistar_es @MovistarPlus #vecinogranvelocidadyounamierda #cobrancosassinsentido

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    El #VistalegreOffline llega a su 7o día. Dos barrios de Mataró (supuesta ciudad del mundo civilizado) sin cable y aquí no dice nadie nada... @movistar_es sigue con lo suyo y la prensa local y autoridades calladitos @Capgros @totmataro @matarocat @DBotePaz ¡VERGONZOSO!

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    Además de constatar que la avería afecta a otro barrio más, resulta que @movistar_es no sabe vaciar los buzones de sus líneas y el 619934339 aparece siempre lleno. Deben estar tan ocupados resolviendo la incidencia que no tienen tiempo para vaciarlo...

  • iscariot Óscar Navas (@iscariot) reportó desde Mataró, Catalunya

    @totmataro @Capgros ¿sabíais que los vecinos del barrio de Vistalegre llevamos sin servicio de voz, internet o TV por un fallo de la fibra óptica desde el sábado? @movistar_es ni siquiera atiende a las llamadas. Solo ponen robots al tel. ¿Podríais investigar vosotros, por favor?

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @movistar_es Movistar acordaros que las fibras NEBA también se os pagan hacer el favor de no j**** las fibras NEBA propósito de otros operadores porque llevo un mes sin servicio porque vosotros a propósito me habéis dejado sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Inma41099528 Inma (@Inma41099528) reportó

    @movistar_es Gracias por la pronta respuesta pero aún no se manejar esto y escribir por privado pero esta incidencia ya está con número pues ya hice una reclamación en tienda Movistar pero mañana me informo y nado teléfono y dirección

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • zenedra36 Elena (@zenedra36) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin poder usar los datos móviles de mi terminal. Tras 12 llamadas al 1002 sigo sin saber que sucede y sin solución...y luego bien que cobran las facturas.

  • Garino_Co Garinator (@Garino_Co) reportó

    @TeruelExiste_ @movistar_es Por no hablar de que si. La fibra óptica ha llegado a los pueblos pequeños como Torre del Compte gracias a @movistar_es y @GobAragon . Pero claro, si luego @movistar_es no da altas al servicio de Fibra por qué les sale caro o no sé porque...pues no sé para qué la queremos

  • Jose04346557 Jose (@Jose04346557) reportó

    @movistar_es Me habéis dado de baja de mi línea móvil sin autorización y he perdido el número de toda mi vida. Desde el 1004 no me dan solución. Ayuda por favor

  • Serbock Serbock (@Serbock) reportó

    @movistar_es tengo un problema con ustedes, entregué el teléfono fijo Domo el día 22/07/19 y hasta fecha de hoy me siguen cobrando el alquiler del teléfono Domo. Tengo la hoja de la entrega de dicho telefono en la tienda de movistar y llevo ya 5 reclamaciones y todo sigue igual.

  • SaraGGalan Sara González (@SaraGGalan) reportó

    12 días sin conexión telefónica, de ningún tipo. Ni 3, ni 4 ni 5g, sin conexión telefónica general. Una irresponsabilidad de @movistar_es, esto sí es un problema territorial.

  • 56_start JC_start 56 (@56_start) reportó

    @dcilynk @movistar_es yo uso internet de movistar y es muy lento :(

  • Carenfc Frankly, my dear ⚜ (@Carenfc) reportó

    @myriamls96 @Patri6 @movistar_es @MovistarSeries Yo llevo más de tres mensajes y ni caso...y lo que era peor, entró en la app y veo que Los Medici la tienen como completa...menos mal que hoy ya lo han quitado...pero vamos, seriedad ninguna

  • Pedro_Guzman_ Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó

    Hola, @jazztel_es, tenéis a unos sinvergüenzas de campaña para vosotros, engañando a gente mayor. Primero llaman diciendo que son @movistar_es y que sube la factura 20 euros. Y media hora después llaman de Jazztel ofreciendo sus servicios. Se llama estafa.