¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Collbató, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat, Badalona, Sabadell, Ripollet, Rubí, Terrassa, Viladecans, La Florida, Esparreguera y Mollet del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:
-
jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya
El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya
@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩
-
Edu (@EPaixa) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya
Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra
-
Jose R.Zoe 🔋⚡️ (@Zoechispazo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉
-
Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio
-
macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
Rodrigo Diaz Carrau (@RodrigoDiaz_88) reportó desde Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio
-
rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.
-
Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@Jose45845563) reportó
@ricardovetus @orange_es si eres de orange, cuando lo dejes querran cobrarte un mes de mas au que ya estes con otra compañia cobrandote ese mismo mes, aunque llevaras cpn ellos 13 años t trataran como una ****** y t acosaran con unas 300 llamadas al mes d 50 0 60 numeros diferentes,aunque los bloquees
-
Jose (@Jose45845563) reportó
@orange_es si eres de orange, cuando lo dejes querran cobrarte un mes de mas au que ya estes con otra compañia cobrandote ese mismo mes, aunque llevaras cpn ellos 13 años t trataran como una ****** y t acosaran con unas 300 llamadas al mes d 50 0 60 numeros diferentes,aunque los bloquees
-
Raquel (@kelitacalata) reportó
@orange_es valiente servicio deficiente ,nefasto y precario que dais…
-
Ana Bravo (@AnaBravs) reportó
@orange_es Tengo datos ilimitados y me llega un SMS que me dice que como he consumido 30Gb a máxima velocidad, ahora la velocidad va a disminuir. ¿Me lo explicáis? Porque no entiendo ni palabra.
-
Jose (@Jose45845563) reportó
@MariaAn62044642 @orange_es si eres de orange, cuando lo dejes querran cobrarte un mes de mas au que ya estes con otra compañia cobrandote ese mismo mes, aunque llevaras cpn ellos 13 años t trataran como una ****** y t acosaran con unas 300 llamadas al mes d 50 0 60 numeros diferentes,aunque los bloquees
-
Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!
-
SeñoraMuchacha (@SaraMuchacha) reportó
Hola @orange_es acabo de hablar con un gestor de cobros bastante mal educado. Para saldar una deuda INJUSTA me ofrece un 40% de la misma pero no me quiere enviar nada por escrito y me amenaza ¿en serio no envías lo que solicita el cliente por escrito? La peor operadora SIN DUDA!
-
Javiera (@Javiera_fma) reportó
@orange_es whatsapp para servicio al cliente horrible sistema de contestacion automatica en telefono pesima que hace imposible contactar con ustedes hace 1 semana que estoy intentando hacer la portabilidad y todavia sin resultados y ni siquiera me puedo comunicar con ustedes
-
Woodpecker Campeador (@Vidiar) reportó
@orange_es Desde la última factura se me cobra el premium, que por lo que he visto estaba asociada, no sé por qué, al número de teléfono móvil que se ha dado de baja. Al dar ese número de baja, se ha eliminado la suscripción de Netflix, tanto la premium como la básica que tengo por contrato
-
Woodpecker Campeador (@Vidiar) reportó
@orange_es Ese correo que menciono me ha llegado esta noche, cuando se ha dado de baja el número indicado.