Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabadell provienen de los códigos postales 08206.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Sabadell, Ripollet, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí y Santa Coloma de Gramenet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • Pulgafeliz Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD (@Pulgafeliz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • tramadoll___ Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.

  • 1perdutmes 🔴🟡🟣Leo Robledo🔴🟡🟣 (@1perdutmes) reportó desde Rubí, Catalunya

    @orange_es Buenos Días! Me gustaría que me facilitarais el correo para poder enviar la documentación ya que por distintos canales me da error

  • JaRibasOl Javi (@JaRibasOl) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es yo pago por el fútbol en Orange. Ya bajasteis de tres dispositivos a dos dispositivos. Ahora nos obligan a pasar a @DAZN_ES, donde ya solo se puede uno desde diferentes casas. Cómo lo vais a compensar? Me vais a devolver dinero cada mes?

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…

  • dsoler David Soler Freixas (@dsoler) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre

  • AntoniojnsX Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.

  • cardaba Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @resd9 @orange_es Me alegro que te haya funcionado el canal. He de reconocer que es desde hace tiempo mi servicio público favorito

  • aleflash43 Ale (@aleflash43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EskLanOsasuna @orange_es Ahí, pues no hay ctos más mal puestas aún por aquí en barcelona

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El día que fui allí estaba todo sucio de cemento y masilla. Porque estaba trabajando en la renovación de mi restaurante. me trataron super mal por la apariencia que tenia y por el acento portugues

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es Hola el 19.11 hice un cambio de plan el cual no aplican por fallo informático. Todas las incidencias 1470 las cierran indicando que no hay fecha de solución y que debo continuar pagando el plan actual. Igual por esta vía. Algún responsable podría ver mi caso? Gracias

  • jmyrazusta Jesus Mª Yrazusta (@jmyrazusta) reportó

    @consumidores el día 13/12/19 celebró un año con la tv rota que me trajo @orange_es a mi casa y siguen sin venir a recoger. Si no lo hacen por dar un buen servicio al menos piensen que no podemos tenerla en navidad porque en casa ya somos más de 6 miembros

  • juanjera Juanje Rodríguez (@juanjera) reportó

    @orange_es ¿Puedo contratar sólo el fútbol con vosotros sin tener otro servicio con vosotros?

  • Anuskissis Ana (@Anuskissis) reportó

    @orange_es Pues no entiendo como no solucionáis una incidencia desde julio para que pueda devolver 2 móviles que los tengo sin abrir y sin poder devolver, es increíble .

  • Molock_V Asier Zarzosa (@Molock_V) reportó

    @orange_es La ayuda me la teníais que haber proporcionado en alguna de las últimas 20 llamadas al 1740 que he hecho... Ahora no me sirve de nada.

  • KastroSolid Say Motta(KastroSolid) (@KastroSolid) reportó

    @mjpaya @orange_es En esa frase el complemento directo es ellos. No aplica. Aprende gramática que vas mal

  • ElenaArSeg Elena (@ElenaArSeg) reportó

    @orange_es una vergüenza de compañía!!! Desde julio llevamos esperando que nos unifiquen fijo y móvil como nos prometieron para que no cambiáramos de compañía. Hemos llamado mas de 20 veces,según ellos siempre esta solucionado y mes tras mes nos siguen cobrando 23€ de mas

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Mirsanya22 @orange_es Tienen incomunicados a dos ancianos desde el 19/11 porque no arreglan una avería que deberían haber solucionado ya hace muchos días. Porque es una avería, no hay ningún impago... Evidentemente @orange_es está demostrando “cuánto” le importan sus clientes...

  • BlackKnightSEO Juan Diego Tupiza I. (@BlackKnightSEO) reportó

    @PulidoStudio @orange_es Yo tenía un MI8 lo notaba lento lo reinicie de fábrica y al volverlo a configurar me salto la actualización a MUI12 .. suerte creo