Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 09/13/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, Esplugues de Llobregat, Ripollet y Vallirana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anaima13 Anaima (@Anaima13) reportó

    @orange_es @optimista_75 @fallacher Bueno el mejor servicio estoy arta ya del descodificador este q falla cada dos por tres es una ****** de descodificador y lento como una tortuga

  • dfc1240fc134486 lissethm (@dfc1240fc134486) reportó

    Decido devolver la factura a ver si así me hacían caso, efectivamente a las 24h de devolver la factura se pone en contacto conmigo la asesoría Martel en nombre de @orange_es para reclamarme el cobro de la factura.

  • ml0801901 Mai (@ml0801901) reportó

    @orange_es Tramito baja en diciembre y @orange_es sigue emitiendo facturas. Cada mes varias llamadas, hablo con el operador de turno y asegura que todo es correcto, hasta el siguiente mes que se vuelve a emitir una nueva factura. @orange_es alguien puede hacer bien su trabajo?

  • LuisBatistaR Luis Batista Romero (@LuisBatistaR) reportó

    Hola @orange_es tengo un pequeño problema en mis facturas. Me habéis puesto la línea principal como adicional y me habéis estado cobrando establecimiento de llamada sin yo saberlo, lo que ha aumentado mi factura AL TRIPLE. Por favor, ayuda.

  • lvaromr Álvaro (@lvaromr) reportó

    @orange_es Me cambié de Movistar a ustedes por mal servicio y veo que el de ustedes es aún peor.

  • xxxplanetoxxx Daniel Martínez (@xxxplanetoxxx) reportó

    @orange_es Hola buenas, siento deciros que tras.... resetear electricamente, tanto el router Liveboxfibra Arcadyan y el router Liveboxfibra Sagemcom... siguen... sin enviar notificaciones... Es una avería o incidencia general que tenéis de hace bastante tiempo... Solucionadlo porfa. Sdos.

  • dfc1240fc134486 lissethm (@dfc1240fc134486) reportó

    Les explico lo sucedido y les informo de que hasta que @orange_es no soluciones la incidencia que tenía desde hace más de 15 días no pagaría, que en el momento en que me resuelvan la incidencia pagaría la factura sin problema.

  • JorgeTroncosoL Jorge Troncoso Lago (@JorgeTroncosoL) reportó

    @PintorNacho @orange_es @adslzone Pues en devolver el importe mal cobrado de una factura de agosto del 2020... porque vais con retraso, que me decís que espere otros 15 días. Igual muy competentes no sois, no?

  • _cobreti Jony (@_cobreti) reportó

    Hola @orange_es para dar de baja una linea de teléfono y su correspondiente internet que tengo que hacer.

  • BrighanArt ⚡Brighan⚡ (they/them) (@BrighanArt) reportó

    @Mikecrack_Wolf @orange_es Quise decir que vuelvo a tener internet de alta velocidad durante tiempo limitado ya que la compañía realmente no me proporciona lo contratado (datos ilimitados), así que podré stremear durante poco más de una semana hasta que los acabe. Con suerte me mudaré justo después.