¿Está Orange España con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabadell provienen de los códigos postales 08204 y 08206.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Badalona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Ripollet, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Corbera de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sabadell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
- 
                
 Pao Tejada 
    (@paodeperu) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Pao Tejada 
    (@paodeperu) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es 
- 
                
 @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaCada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores 
- 
                
 @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema. 
- 
                
 Nico 
    (@Nicoalonso14) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Nico 
    (@Nicoalonso14) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪 
- 
                
 Joan CG 
    (@joancarrillo7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Joan CG 
    (@joancarrillo7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso... 
- 
                
 @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaAmpliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia. 
- 
                
 ジョルディ - Jordi 🎗 
    (@jordiv) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya ジョルディ - Jordi 🎗 
    (@jordiv) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola. 
- 
                
 ジョルディ - Jordi 🎗 
    (@jordiv) reportó 
    
        desde
            Sant Adrià de Besòs, Catalunya ジョルディ - Jordi 🎗 
    (@jordiv) reportó 
    
        desde
            Sant Adrià de Besòs, Catalunya@orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜 
- 
                
 🐱 Marinette 🐱 
    (@TarrinaDeLima) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 🐱 Marinette 🐱 
    (@TarrinaDeLima) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaBueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles... 
- 
                
 David | 
    (@coronelportero) reportó 
    
        desde
            Sant Adrià de Besòs, Catalunya David | 
    (@coronelportero) reportó 
    
        desde
            Sant Adrià de Besòs, Catalunya@orange_es Si necesitáis más datos para investigar el problema, os los facilito por DM, no hay problema. Pero solo quiero que llegue mi mensaje. 
- 
                
 🐱 Marinette 🐱 
    (@TarrinaDeLima) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 🐱 Marinette 🐱 
    (@TarrinaDeLima) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLa linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es 
- 
                
 @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏 
- 
                
 .·. Edu .·. 📐 
    (@intuto3) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya .·. Edu .·. 📐 
    (@intuto3) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei 
- 
                
 Pilar A 
    (@mpllam) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Pilar A 
    (@mpllam) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEl tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience .... 
- 
                
 @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaUn dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva. 
- 
                
 @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya @flowerstobarcelona 
    (@flowers_BCN) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏 
- 
                
 Guly A Secas 
    (@GulyASecas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Guly A Secas 
    (@GulyASecas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo) 
- 
                
 David V.R. 
    (@DavidValdiviaRa) reportó 
    
        desde
            Olesa de Montserrat, Catalunya David V.R. 
    (@DavidValdiviaRa) reportó 
    
        desde
            Olesa de Montserrat, CatalunyaDe verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie. 
- 
                
 Inés ||*|| 
    (@Ines_Fer_Lo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Inés ||*|| 
    (@Ines_Fer_Lo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaMas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬 
- 
                
 Eloi Pujadas 
    (@eloipujadas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Eloi Pujadas 
    (@eloipujadas) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 COLEGIO DE PROCURADORES DE LEÓN 
    (@leon_colegio) reportó COLEGIO DE PROCURADORES DE LEÓN 
    (@leon_colegio) reportó@orange_es La respuesta es pedirme los datos de contacto.... esperemos 
- 
            
 MercurioCastellano 
    (@MercurioCastel1) reportó MercurioCastellano 
    (@MercurioCastel1) reportó@orange_es me está resultando imposible dar de baja una línea a pesar de que ya he mandado la documentación que me pedís por 3 veces (dni y un doxcumento firmado) t-001-10329370c Por favor !!!! 
- 
            
 Luisainas9 
    (@luisainas9) reportó Luisainas9 
    (@luisainas9) reportó@orange_es Ya hablé con el servicio técnico, se reinició el router y el deco varias veces y nada... Otros vecinos de casas colindantes tienen el mismo problema, es en Oviñana -Cudillero - Asturias. Me llamó hace nada una chica de Orange para pasar un técnico mañana a las 10h... lamentable😡 
- 
            
 Diego Francisco 
    (@diegoftorrealba) reportó Diego Francisco 
    (@diegoftorrealba) reportó@orange_es recargué saldo el 05/05/2021 y hoy 08/05/2021 no se activa el plan Mi mundo Mini ¿Qué está pasando? 
- 
            
 Borja Berástegui 
    (@BBerastegui) reportó Borja Berástegui 
    (@BBerastegui) reportó@orange_es vuestros técnicos, que tienen unos huevos como dos pelotas de basket, se han plantado en mi casa porque un vecino tenía problemas de internet, y moviendo entre las conexiones de la centralita, nos han desconectado a otros dos vecinos, y se han ido tan anchos. 
- 
            
 Raquel 
    (@erredraquel) reportó Raquel 
    (@erredraquel) reportó👋🏻¿Q pasa con @orange_es q últimamente no d pie con bola? ¿Dde qda la gran compañía francesa? Me dicen q en la última semana he hecho una activación y desactivación d una línea en - de 3 días, y yo no he llamado. ¿Me van a cobrar sus errores o faltas con la comprobación de datos? 
- 
            
 Quique Díaz 
    (@quiquediaz_) reportó Quique Díaz 
    (@quiquediaz_) reportó@HilPilar @orange_es #Se merecen ir a sus tiendas a quemárselas. @orange_es ladrones y estafadores. No es broma. Mucho cuidado. Siguen cobrando y cobrando después de darse de baja. #nocontratesorange #orangeladrones 
- 
            
 Borja Berástegui 
    (@BBerastegui) reportó Borja Berástegui 
    (@BBerastegui) reportóLo mejor de todo es que el vecino, de buena fe, ha llamado para decir a los tecnicos que volvieran a deshacer el destrozo que han hecho, y @orange_es les ha dicho que "jiji, ya no es su problema, porque su cliente ya no tiene una incidencia". Espero una buena respuesta. 
- 
            
 P Hill 💫🦂👼🏽 
    (@HilPilar) reportó P Hill 💫🦂👼🏽 
    (@HilPilar) reportó@Zalf_ @orange_es Hacen lo mismo con todos. Yo estoy igual!!!! Presuntos estafador y mentirosos todo por tener altas!!! Luego imposible darse de baja!!! #NOCONTRATESCONORANGE 
- 
            
 Mario MJ10 
    (@MarioMB72) reportó Mario MJ10 
    (@MarioMB72) reportó@orange_es si os hacen una oferta,hasta que no recibais el correo con la oferta,no la acepteis,es UNA ESTAFA...Ademas,no podeis pedir las grabaciones de voz donde os hacen la oferta,solo podeis pedirla de manera judicial.Haced RT a estos mensajes.Que corra para que no haya estafa