Estado del servicio de Orange España en El Prat de Llobregat, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Prat de Llobregat, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 14:03 CEST.
- Internet (44%)
- Wi-fi (32%)
- Corte Total (18%)
- Teléfono (6%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Prat de Llobregat, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Prat de Llobregat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Prat de Llobregat, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 10 horas |
|
|
Teléfono | hace 13 horas |
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
10 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Prat de Llobregat, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.
-
Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalonia@nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalonia@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.
-
Ale (@aleflash43) reportó desde Barcelona, Catalonia@EskLanOsasuna @orange_es Ahí, pues no hay ctos más mal puestas aún por aquí en barcelona
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalonia🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es La Navidad debiera servir para que solucionéis los problemas de los clientes, porque el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Mentirosos.
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.
-
Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalonia@orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven
-
Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalonia@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@ramerida94 @orange_es A ver si hay esas quejas cuando los instaladores están en casa ajena a esa hora y más tarde
-
Frank Gallagher (@ojiplatico2) reportóHola @orange_es se ha caído el servicio de internet en casa y vuestra aplicación no funciona.
-
Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó@orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.
-
Nikis fan (@Nikisfan) reportó@orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es buenos días ladrones llevo desde anoche sin internet en casa ante lo cual no me dais solución, con lo que algo que menos que atenderme….. la última que esto pasó la compensación fue darme 5 gb de datos cuando mi tarifa es ilimitada
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.
-
víctor💔 (@vctregea) reportó@orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente
-
juanfu (@juanfu87) reportó@orange_es hola ! Llevamos casi 36h por una incidencia sin internet en crevillente, Alicante, podéis pasarnos alguna información?
-
Inés ♀ (@Inesamigx) reportó@orange_es ustedes estáis encantados de ayudarme y yo de q me solucionéis tanto el mal trato recibido por whatsapp como la solución del problema mismo q tengo. Después de 30 años con vosotros creo q no son maneras de tratar con un cliente
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******