¿Está Orange España con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Prat de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Prat de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.
-
BCN TAXI RIDER
(@bcntaxirider) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔
-
Raul Romero
(@Ulov23) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Javier Tor Nuevo
(@jtornuevo) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@Fundacionfriend @orange_es Si, con esa respuesta llevamos ya 4 días, varios miembros de la familia, pero la respuesta en forma de "arreglo" o explicación brilla por su ausencia.
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Sheila Ortega 💖
(@soysheilaortega) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
Xavi Edo
(@xedlop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@SergioooLpz @orange_es Pero con los recibos domiciliados desde hace muchos años al Banco no le consta ninguna devolución de recibo, además nadie ha dado orden de devolver nada, en tienda física de @orange tampoco saben dar ninguna respuesta coherente. Me estoy decantando poco a poco por la 2a opcion
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
9° día sin línea telefonica de @orange_es en casa de mi suegra y seguimos esperando al menos una explicación convincente por parte de @orange (aparte de cuatro mensajes y cuatro patrañas que ya ni ellos mismos se las creen)... Y seguimos esperando, tic, tac, tic, tac. @MariPoley
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
Bueno, 6° día sin noticias de la línea telefónica de @orange_es ... Os parece normal tener una persona de más de 80 años sin teléfono y sin teleasistencia??? Servicio tercermundista no, lo siguiente!!! (Y eso que se comprometen en solucionarlo en 72 horas) Incidencia 260866474
-
Alex Reja
(@AlexReja19) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país
-
🎗️ YOLI 1967
(@yoli19671) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!
-
C H R I S T I A N
(@Cristiandl88) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian
(@adriian0_10) reportó
@orange_es He reiniciado el movil, he sacado la tarjeta (quitada, la señal movil se subia otra vez las 4 rayitas), ocurre en mi movil y en todos los de casa y las llamadas tardaban y a veces ni llegaban
-
solo rmcf!
(@adrianbarco1996) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
-
Coti ❤💛💜
(@cotilleogh) reportó
Hola @orange_es ¿podéis dejar de pasarme facturas por un servicio que no tengo y devolverme mi dinero? GRACIAS.
-
Jessica Cruz Alonso
(@jessicacruza) reportó
@orange_es Buenos días, requiero comunicación con un asesor debido a que mi sin card Orange no está funcionando por tal motivo no he podido hacer uso del chat de soporte porque no me llega el SMS para ingresar a la app. Gracias!
-
Sταr Plατιηυm ✨
(@Eider_Shelter) reportó
@orange_es estoy teniendo muchísimos problemas con la línea hoy, ya sea con datos o wifi de casa, no me carga nada, estáis en mantenimiento o es por la tormenta?
-
_chiguita_
(@LRuizfer) reportó
Después de estar 19 años en @orange_es me cambio a Virgin por sentirme engañada y vacilada. Se ve que en #orange van sobraos de Clientes porque esta vez no me han hecho ni una contraoferta… En fin…
-
Ciudadano KAIN
(@KainCiudadano) reportó
@orange_es Os parece normal enviar un S20+ al servicio técnico xq la clavija de carga no va y q te lo devuelvan con una trasera de plástico en vez de la original? Pues en Orange parece ser q sí.
-
Arturo programming Language
(@ArturoLanguage) reportó
@orange_es ¿Alguna incidencia con la red de fibra óptica en Granada y alrededores? Llevamos casi una hora sin conexión, con la luz de la fibra (del LiveBox) en rojo y sin que haya ocurrido absolutamente nada que lo justifique...
-
iker
(@armani3131) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es no tengo internet en casa y es imposible contactar con ustedes qué tipo de servicio dan ?
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@consumidores Me gustaría saber q medidas tomar con @orange_es termino mi tarifa en Marzo, contraté otra nueva,me facturan cada mes cantidad diferente (siempre de más)todos los meses tengo q reclamar para solucionar.Parecía resuelto al terminar Julio,pero en Agosto mal de nuevo.