Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Prat de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Prat de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat y Martorell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK

  • Nachet11 Nachete #MiniPlacer (@Nachet11) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @jperezlafuente @orange_es Son pesimos en @orange_es Hace un mes tuve que gestionar una baja y me tuvieron 3 días para poder hablar con alguien Son una panda de impresentables

  • Is25645395 Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......

  • ca_la_rose Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • BeUrbane Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.

  • Gusiluz2013 Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.

  • valeriahincapi2 Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es

  • helen_illa Helena Navarro (@helen_illa) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sole_guillem Guillem Sole (@sole_guillem) reportó

    @orange_es Tampoco funciona, marco el 242, después mi contraseña mas # , me da muchas opciones, menos la de seleccionar numero de tonos o tiempo deseado antes q salte buzón. Lo hacéis muy complicado y ni vosotros sabéis como arreglarlo. Gracias por intentarlo 😪

  • JonatanGuibert Jonatán Guibert L. (@JonatanGuibert) reportó

    @orange_es Acabo de recibir otra llamada del 919490403 y al negarme a pagar 20€ (ya no 25€) me avisan que la empresa ORANGE procederá a cortarme los servicios de internet y telefonía si me niego a pagar “la mejora del servicio” ¿En serio que ustedes no están detrás de todo esto?

  • silviayeye Sílvia ye ye... (@silviayeye) reportó

    @orange_es El problema es que no soy de @orange Por una avería vuestra, habéis dejado a toda la calle sin fibra ...

  • amtascon amtascon (@amtascon) reportó

    @orange_es En respuesta a @amtascon y @orange_es Y además en las primera configuración del pin y tras la primera desactivación misteriosa, imposible poner el control parental si no llamabas a atención al cliente. Muy sospechoso ... Perder tiempo y dinero

  • Ronix5000 Rønix⁵⁰⁰⁰ (@Ronix5000) reportó

    @orange_es @SamsungEspana #GalaxyS22orange Samsung lo es todo para gente cómo yo qué sabe del tema,tiene un servicio interno de personalización,también tenemos nuestras propias apps hechas para clientes de Samsung y qué hacen nuestra experiencia más cómoda.

  • sole_guillem Guillem Sole (@sole_guillem) reportó

    @orange_es Servicio empresa, llamo al 1471 como persona autorizada, para cambiar configuración tonos, antes de que salte el buzón de voz. Gestión de más de 20 minutos para que al final me digan / se inventen que es imposible. Lamentable servicio

  • nuevosentsovi Maño (@nuevosentsovi) reportó

    @orange_es Menudos trileros sinvergüenzas. Te Dan una oferta. Como se debe pillar los dedos,no te la activan y llevan dándome largas desde el 5 de enero que pedí potabilidad. Menudos sinvergüenzas. Llamas te dejan en espera . No vayas a Orange. Sinvergüenzas

  • JP_Ambrosio_San jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó

    @orange_es El teléfono fijo tuve que dar un alta nueva para poder tenerla porque si esperaba a vuestra resolución,... A día de hoy seguiría esperando. ¿ tenéis ya resuelta la incidencia y no me la habeis notificado?

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es Gracias, no sirve de nada, incluso he enviado al correo de Asesora comercial, tal y como se me dijo las grabaciones y demás, y ni me han contestado, ni hacen caso a sus propios números de identificación, Son respuestas automáticas que sirven para cubrir vuestro expediente.

  • altabert Pika (@altabert) reportó

    @orange_es que hacer cuando el mando de la TV va mal?