Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Prat de Llobregat provienen de los códigos postales 08820.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Prat de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Prat de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat, Martorell y Molins de Rei.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Con la cantidad de personas que están quejándose de vuestro mal servicio. ¿Vuestros jefes están contentos? ¿Vuestro departamento de publicidad, esta contento? ¿Las expectativas de negocio de éstas fechas, les satisfacen? Pocas colas veo en vuestras tiendas. Mentirosos.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.

  • carloslarra Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía

  • Ulov23 Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @SergioooLpz @orange_es Pero con los recibos domiciliados desde hace muchos años al Banco no le consta ninguna devolución de recibo, además nadie ha dado orden de devolver nada, en tienda física de @orange tampoco saben dar ninguna respuesta coherente. Me estoy decantando poco a poco por la 2a opcion

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.

  • yoli19671 🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente

  • carloslarra Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain

  • jtornuevo Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Ah... y mientras siga pagando... Cuidado con quedarme sin Internet, teléfono y servicio. Soy cuidador oficial una persona mayor... y necesito disponibilidad de teléfono, WiFi e Internet. Ojito

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jcsondiego @orange_es Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergcio Sergio García Cestero 🇺🇦 (@sergcio) reportó

    Pues una experiencia lamentable con @orange_es (y normalmente no es así). Nos han vuelto a cobrar un servicio premium de estos a los que te apuntas sin darte cuenta con cualquier banner en el móvil. 3,99€ en los que @orange_es es permisiva para que estafen a su cliente.

  • elrobertogc Roberto Garcia (@elrobertogc) reportó

    @alozanox89 @orange_es Te recomiendo @pepephone, no solo por tarifas sino también por resolución de problemas.

  • _elenaarg elena✪ (@_elenaarg) reportó

    @orange_es arreglen los datos ya o me doy de baja

  • 19JaviPadilla96 Padilla ✌🏼 (@19JaviPadilla96) reportó

    @bandaanchaeu @orange_es que de cierto hay sobre esta noticia? Vuestros técnicos me han dicho que no. Llevo con problemas desde que estoy en fibre indirecta y no hay soluciones, al ver esta noticia llamo para ver si con eso se soluciona y nada.

  • sergcio Sergio García Cestero 🇺🇦 (@sergcio) reportó

    Y lo peor es que por dos ocasiones he solicitado a la empresa que prohíba los pagos de servicios a terceros, pero les da igual. Porque @orange_es se pasa la regulación por cierto sitio. Lo peor es que llamas a atención al cliente y la que nos ha tocado en suertes ha sido...

  • alozanox89 Alberto (@alozanox89) reportó

    Pues nada, que @orange_es ha dado de baja administrativa la fibra 🤯😳 así estamos...

  • alozanox89 Alberto (@alozanox89) reportó

    @orange_es Ya está todo hablado por teléfono, WhatsApp, con los técnicos que hicisteis venir para nada porque la instalación está correcta. Habéis cometido un fallo administrativo o lo que sea y aquí seguimos sin fibra...lo mismo si la gente ve el lamentable servicio os ponéis las pilas...

  • NadyaGarcia4 Nadya Garcia (@NadyaGarcia4) reportó

    En mi viaje MAD-UIO, al aterrizar en Quito, desactive el modo avión para tratar de conectarme al WiFi del aeropuerto, inmediatamente me llegaron aprox 5 mensajes de texto de @orange_es y automáticamente casi 12€ se desvanecieron de mi línea móvil. Que decepción con esta compañía

  • lauramego lauramg™ (@lauramego) reportó

    @orange_es No me dan solución alguna por un fallo SUYO. Así que seguiré alertando a todos los consumidores. Una pena que después de tantos años me decepcionen así. Tienda de Lloret de Mar = estafa.

  • Coutrader CouTrader (@Coutrader) reportó

    @orange_es Reforzais la cobertura y capais la velocidad? De poco sirve...A ver si cumplís las condiciones de vustras propias tarifas, que es vergonzoso como engañais a los clientes