Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Terrassa provienen de los códigos postales 08223 y 08227.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 11/22/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Sabadell, Ripollet, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Corbera de Llobregat y Martorell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

  • estebanvanzo Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleuyKarime Karime aleuy (@AleuyKarime) reportó

    @orange_es que pasa con el estado de mi cambio de domicilio!!! Hoy me enviaron un email que tengo que devolver los aparatos!! Son unos estafadores!! Me han dado de baja sin mi consentimiento!!!!! 3 meses para un simple cambio de domicilio, sigo pagando el pack sin hacer uso de el

  • Vero1984mp Vero (@Vero1984mp) reportó

    @orange_es NECESITO SERVICIO URGENTEMENTE YA!!!!NO NECESITO MAS DISCULPAS SINO SOLUCIONES!!!!ESTO ES UN CACHONDEO!!!OS ESTAIS RIENDO DE MI?!!!😡😡😡😡😡😡😡

  • javilopezmusa Javi Lopez (@javilopezmusa) reportó

    @orange_es hola, necesito su ayuda para confirmar si my sym sigue activa. Hoy he intentado 2 veces realizar recarga online no no ha funcionado

  • Dany_cor_ Dany (@Dany_cor_) reportó

    @orange_es Casi 24 horas para resolver una incidencia. Aún sigue sin resolverse y sin fecha estimada de resolución. Eso sí fijo que luego cobran la cuota íntegra por un servicio que no están prestando. @facua

  • ariza7 Ariza7 (@ariza7) reportó

    @orange_es Después de la hostia mensual que me dais ni con un viaje gratis a Punta Cana me compensais... Nos están saliendo muy muy caros los anuncios del Cholo Muyyyy carossss😡

  • Memphis20099 Memphis (@Memphis20099) reportó

    @orange_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias.

  • norocastro Norito (@norocastro) reportó

    Que pasa @orange_es @simyo_es con la cobertura en Ceuta? Estoy sin señal...

  • Lizbeth17720282 Lizbeth (@Lizbeth17720282) reportó

    @orange_es @ferdinan2040 No es que haya ninguna incidencia, es que tardan horas o hasta un día en responder. Es penosa su atención al cliente por esa vía.

  • yancen_leo Leonardo Fernández (@yancen_leo) reportó

    @orange_es Negligencia, ineptitud, incapacidad. Son apenas 3 de los calificativos que puedo decir por el pecimo servicio q me han dado en Orange. Dos semanas para hacer un simple y vulgar cambio de titularidad de una línea q aún no se hecho. Es que acaso mi dinero no vale???

  • MONGAY MARTA ll*ll (@MONGAY) reportó

    @orange_es estoy sin línea Fija desde el pasado viernes, esto es una empresa que no puede estar sin este Servicio. Vuestros comerciales omiten està información. Muy poco profesional. Necessito solucion inmediata