Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 04/24/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Barcelona, Manresa, Rubí y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainManresa Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • RodrigoDiaz_88 Rodrigo Diaz Carrau (@RodrigoDiaz_88) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.

  • papagizmobueno Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta

  • EPaixa Edu (@EPaixa) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • MarinaVerges marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No funciona nada

  • joanparise Joan Parisé (@joanparise) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange

  • macacentis macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.

  • MarinaVerges marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Granpotrenco El Largo (@Granpotrenco) reportó

    @orange_es Tres meses después de hacer un cambio de domicilio con @orange me seguís cobrando la línea antigua más la nueva. Llamo y me decís que no me preocupe, pero las facturas siguen llegando. Chorizos!!!!

  • Duly10_ 🅳🆄🅻🆈 💚 (@Duly10_) reportó

    @orange_es Abro reclamación, abren incidencia, otra vez a rellenar formato y sigue perdida una línea y dos documentos con mis líneas. Ya paso a denuncia

  • Angelgomez76R A gomez (@Angelgomez76R) reportó

    @orange_es Desde el 3 de diciembre sin servicio. Sin respuesta. Sin poder darme de baja porque ni atienden mi solicitud. @orange_es menuda broma que sois.

  • MulletsOriginal ˜”*°•.˜”*°•🐧•°*”˜.•°*”˜ (@MulletsOriginal) reportó

    @RafitaG_P @orange_es Te hacen una rebaja de ****** como si encima te hicieran un favor. Si calculas la parte proporcional por los días y lo mismo son 20 pavos… lo mismo ellos te rebajan 3. Yo me fui de Orange por lo inútiles que eran.

  • j_perseverance6 J_perseverance (@j_perseverance6) reportó

    Buenos días gente. 3 semanas llevo para que me instalen internet en casa @orange_es, y ni una llamada... Tengo un router de tarjeta sim pero estos días ni eso nos sirve para continuar los streams. Así que sorry por estos directos de ****** como anoche. A ver si se soluciona ya...

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @DAZN_ES_Help Los he seguido, he llamado muchas veces a @orange_es , y su respuesta siempre la misma: que es culpa de vuestra app. Ellos nunca son responsables de nada…

  • neroangelo85 Angel Navarro (@neroangelo85) reportó

    Hola @simyo_es me encantais enserio pero vuestra cobertura de @orange_es es simplemente una basura es desesperante verse casi siempre sin cobertura en zonas normales

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es No da ningún error… La imagen va a saltos. Y teneis o deberíais tener algún registro, pero de vosotros, ya me espero cualquier cosa…

  • Caballo_Locooo Liyo Feriante © (@Caballo_Locooo) reportó

    @orange_es Desde los fire stick da problemas y solo deja un usuario a la hora de ver del fútbol

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es A ver… que no quereis enteraros… si buscas un poco en el historial, lo verás… No tenía permanencia. Pido el cambio de compañía, me haceis una contraoferta. La acepto (maldita la hora, que me dejé convencer…) Que penalización hay por quedarme? Pues 150€ que me cobrasteis!