¿Está Orange España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 28: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Cistérniga y Cigales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!
-
Javier
(@cimas_javier) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@chemitatp @mario_garciagil @orange_es Estaba con ellos y al final me tuve que ir. 6 líneas, les reclamo una cosa, en la que tenía razón y lo dejé por imposible.
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es con la fibra es obsceno, la verdad. Esperando una llamada de un instalador y me siguen hablando del patio al que no pueden acceder. NO TENÉIS QUE IR AL PATIO, TENÉIS QUE IR AL PISO AL LADO DEL MÍO Y LAS LLAVES LAS TENGO YO!!!! EN QUÉ IDIOMA OS LO TENGO QUE DECIR?
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es con nosotros es 6na broma cósmica de muy mal gusto. Resumiendo...el 21 tenían que ponerme la fibra en casa. El técnico no pudo acceder al patio y se marchó sin decirme nada. Después de hablar con 5 personas durante 40 minutos consigo milagrosamente otra cita...
-
MIL y yo lejos de xixon
(@javhergardon) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@orange_es q pena de atención. Desde octubre cobrando mal por un fallo vuestro, y hoy con el cambio de tarifa nos han dejado sin TV. A pagar 20€ más al mes y me "recomendais" comprar una smart TV porque si no, no lo veré a través del decodificador. Vaya oferta el tdt ehh
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣
-
Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻
(@VaryIngweion) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.
-
Mario Placer
(@MarioPS1991) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es Si si ! Muchísimas disculpas como siempre ! Pero aunque los servicios no funcionen se siguen pagando . De 300mb contratados por fibra llegan 45mb por cable ? Y la solución? Ninguna .
-
Juls
(@julen_56) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@HectorDeMiguel @orange_es Además, en el primer tuit la coma está mal puesta. Iría después del "que", y no antes. Don Héctor, ponga orden.
-
Rebe-K
(@RebeLabajo) reportó
desde
Villanueva de Duero, Castilla y León
VERGONZOSO!!! Una semana y media sin WIFI y sin Teléfono y va para largo, encima tendré que pagaros el mes. @orange_es
-
Jesús S B
(@Jesuss_run) reportó
desde
Villanubla, Castilla y León
Otra más de @orange_es. Todo el día si salir de casa esperando al repartidor de la empresa con quién trabajan (no es la primera vez que tengo problemas con esta empresa de reparto), y no ha venido. Cada uno trabaja con empresas de su misma calidad. Cuenta atrás de permanencia...
-
kennedy
(@sherzep) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jurodfer @Feathers1122 @orange_es Vallisoletanos cuando sepáis que funciona contestadme porfa porque no me actualiza nada, no se si os llegará... saludos desde Delicias
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
...para hoy, día 30. Nada...me llaman ayer mientras estoy en Madrid y me dicen que mi pedido NO RESULTA y lo van a anular. Así, con sus santos cojones y sin ninguna razón. Estoy HASTA LOS COJONES de vosotros, @orange_es y hoy mismo me voy a dedicar a estudiar el cambio de....
-
Richi
(@richi_11) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@Luisrgez1928) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
...compañía. Ya veréis como otra compañía no va a tener problemas par ponerme la **** fibra. Y además lo van a hacer muy rápido. Vuestra incompetencia y falta de comunicación es algo inaceptable. Enhorabuena, @orange_es. Habéis perdido un cliente más👍🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Giménez
(@Mikelgro) reportó
@orange_es Hola @orange_es y no me ha dejado en absoluto satisfecho porque lo que me cobráis sigue siendo muy diferente de lo que me ofrecísteis. Básicamente, no cumplís con vueltros compromisos comerciales, lo que se conoce como una estafa en toda regla...
-
Whitetower
(@whitetower67) reportó
@orange_es Pues no me dejan. Queríamos dar de baja la línea y pasar el teléfono a la otra y no nos han dejado.
-
Leónidas
(@Leonidas_Vlc) reportó
@gatetnegre @orange_es Son unos cabrones, me quería pirar de Orange porque pagaba no se 60 pavos creo y me hicieron un lío al irme... que duró 6 meses, que si tenía que pagar multas porque aún tenía permanencia, que si tenía que pagar el servicio porque según ellos yo no lo había cortado... etc, asco.
-
Manuel Raya
(@tunnecino) reportó
@orange_es Hola! Tras volver de otra compañía, ya no tengo línea ni con ellos (sale 0 servicios) y no tengo línea con vosotros (con la nueva SIM). Y no puedo contactar con soporte porque... no tengo línea.
-
Juan Freire
(@jfresu) reportó
@orange_es hola, llevo 2 horas intentando reservar el nuevo iPhone en la vuestra web, pero resulta imposible. ¿Me podríais ofrecer alguna solución?. Gracias
-
Irene L.
(@gatetnegre) reportó
@Laura_Conde_ @orange_es Y desde luego, 7 meses para el cambio de titularidad me parece una guarrada, siento que te haya pasado eso
-
Irene L.
(@gatetnegre) reportó
@orange_es Ya que vas a comentar mi post, que tal decir algo de vuestro servicio de atención donde vuestros comerciales se contradicen entre ellos y claramente me dicen mentiras? Y todo el tiempo perdido al teléfono y la ansiedad generada por ello? Nada? Ya lo suponía. Gran atención.
-
Irene L.
(@gatetnegre) reportó
@Leonidas_Vlc @orange_es Te entiendo, hermano. Peor que un dolor de muelas
-
Alex TezanØs
(@alextezanos) reportó
@Gonzalo_Sante @orange_es @pepephone Y tanto…. llevo todo el día intentando hacer la reserva y es imposible. Como no lo consiga al final lo compro en Apple y hago portabilidad de la línea.. me flipa lo mal q lo tienen montado cuando quiero gastar dinero en ellos…. 🙄
-
Flintrauma
(@flintrauma) reportó
@orange_es Muchas palabras amables en abierto y ni caso por DM. Eso es lo que os espera a los que vayáis a @orange_es