¿Está Orange España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.95%)
Teléfono
(17.86%)
Corte Total
(12.30%)
Wi-fi
(8.33%)
Televisíon
(3.17%)
E-mail
(2.38%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Aldeamayor de San Martín y Arroyo de la Encomienda.

Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Wi-fi
Arroyo de la Encomienda Wi-fi
Valladolid Wi-fi
Valladolid Internet

Comentarios de Orange España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • VaryIngweion Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 (@VaryIngweion) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • BeatrizRgzRuiz Beatriz Rguez. Ruiz (@BeatrizRgzRuiz) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Indignada por el trato recibido por @orange_es después de tantos años siendo cliente. No más engaños. No más disculpas. Desde el jueves sin solución técnica. Los clientes no somos bobos

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Blokel @Minox2_0 @orange_es Es lo que echo, y solo utilizarlo en wifi para copias de seguridad gracias. Se que no es la culpa de ellos pero es el calentón del momento jajajaj

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @fotocarloscast @Minox2_0 @orange_es No es normal que pase esas cosas cuando tienes todo desactivado, yo tengo las actualizaciones las tengo en Manual y solo con wifi y a mi no pe ha pasado nunca eso

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    Hola @orange_es cómo puedo activar el envío de SMS? Desactive el servicio por unos cargos indebidos y necesito enviar un sms para hacer la portabilidad a vuestra compañía. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasoranges20 estaria disfrutando de mis datos ilimitadamente conectando mi ipad para ver mis series favoritas evitando usar el wifi de casa #ilimitadamenteceropreocupaciones

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Puta mierda de @orange_es @OrangeTV_es

  • Mikitau87 Miguel (@Mikitau87) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Actualmente estoy sufriendo la peor gestión de Orange que se puede uno permitir. Es insultante todo lo que esta sucediendo con incidencias y problemas desde el minuto 1. Lo único que tengo en mente ahora es darme de baja e irme a otra compañía

  • avinute AvinuteProductions🔷 (@avinute) reportó

    Conexión 4G de @orange_es desde hace tiempo mas lenta que una tortuga, lo único rápido aquí son las facturas que llegan siempre sin ningún euro de descuento a pesar de tener una navegación de 0,01 Mb que en ocasiones hasta se corta, no hay forma de que esto funcione...

  • gorka6990 Gorka Gartzia (@gorka6990) reportó

    @orange_es buenas realize una recarga con mi tarjeta por la app del móvil y me la ha cobrado el banco y la recarga no se me ha realizado.Llamo a vuestro servicio técnico y no me han echo ni caso. Vamos que me siento estafado.

  • valentinjimeno Valentín Jimeno (@valentinjimeno) reportó

    @orange_es estoy sin servicio de internet. Mi router no recibe señal de la ont. He reiniciado tanto ont como router.

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Mierda de empresa @orange_es

  • joanj8 Joan MP (@joanj8) reportó

    @orange_es Me da a mi que trabajáis más en llamadas comerciales para productos en los que ya os he dicho que no estoy interesado, que en el despliegue que comentáis. Pero sigo abierto a escuchar ofertas vuestras en caso de desplegar fibra en mi domicilio.

  • conenedenoe Noe (@conenedenoe) reportó

    Diez días intentando desactivar el servicio de identificación de llamadas que @orange_es te activa por defecto y te cobra y nada. Ni por teléfono, ni por la app... NADA.

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Lo de @orange_es y el wifi es mortal, que empresa más malita, Dios mío, no puedo ver el fútbol