Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, El Prat de Llobregat, Dosrius, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @Fundacionfriend @orange_es Si, con esa respuesta llevamos ya 4 días, varios miembros de la familia, pero la respuesta en forma de "arreglo" o explicación brilla por su ausencia.

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔

  • tonytrail2019 antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .

  • tincho_e Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros

  • soysheilaortega Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    9° día sin línea telefonica de @orange_es en casa de mi suegra y seguimos esperando al menos una explicación convincente por parte de @orange (aparte de cuatro mensajes y cuatro patrañas que ya ni ellos mismos se las creen)... Y seguimos esperando, tic, tac, tic, tac. @MariPoley

  • jtornuevo Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    Bueno, 6° día sin noticias de la línea telefónica de @orange_es ... Os parece normal tener una persona de más de 80 años sin teléfono y sin teleasistencia??? Servicio tercermundista no, lo siguiente!!! (Y eso que se comprometen en solucionarlo en 72 horas) Incidencia 260866474

  • yoli19671 🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?

  • Ulov23 Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • Syl0_0 Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • pacobelinchon Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @SergioooLpz @orange_es Pero con los recibos domiciliados desde hace muchos años al Banco no le consta ninguna devolución de recibo, además nadie ha dado orden de devolver nada, en tienda física de @orange tampoco saben dar ninguna respuesta coherente. Me estoy decantando poco a poco por la 2a opcion

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AwotTv AwotTV (@AwotTv) reportó

    @orange_es Que hacéis por Barcelona que siempre a las 02:00 automáticamente vuestras latencias suben x3. Activáis algún CGNAT o algo parecido? Todos mis compañeros de trabajo tenemos el mismo problema en la misma zona a la misma hora.....

  • rayenari RAYENARI GUTIERREZ (@rayenari) reportó

    Es indignante y frustrante que existan empresas como @orange_es con las cuales es imposible tener una comunicación inteligente. Pero es culpa de TODOS el permitir que sigan ofreciendo tan mal servicio. Me contactan para presuntamente justificarse con algo que no hicieron.

  • Bellaquio1 Bellaquio (@Bellaquio1) reportó

    @orange_es @consumidores @consumogob Orange me tiene más de més sin teléfono y internet, soy autónomo y para trabajar necesito internet y me están haciendo la vida imposible. No les debo nada y ellos pasan obligándome a pagar una factura de + 100€ sin tener servicio.Hagan algo

  • Loly_BA Loly B.A. (@Loly_BA) reportó

    @orange_es me gustaría saber porque resulta tan difícil que mandéis un técnico a conectar la fibra, llevamos así desde 18/12,y sin internet y fijo desde el 14/1 que hicimos cambio de domicilio, vino el técnico en 2 ocasiones y no estaba la caja de Movistar

  • jonay_delgado Ricardo Jonay Delgado mesa (@jonay_delgado) reportó

    @orange_es Para que si no asen nada si la gente ves las evidencias que seguro no soy el único que le está pasando en España si quieren ablar con migo como compañía de teléfono q me proporciona el servicio tienen mi número.

  • Mariubc Mª Eugenia Blanco (@Mariubc) reportó

    @orange_es No es el caso. He ido esta tarde a la tienda y no estaban las tarjetas y esta noche hacéis la portabilidad por lo que me levantaré mañana sin línea. Pienso denunciar este hecho ya que mi trabajo depende de un móvil

  • JorgeTroncosoL Jorge Troncoso Lago (@JorgeTroncosoL) reportó

    @orange_es Te paso el enlace de todas las veces que llamo y me decís que ha habido un error y tengo que esperar otros 15 para que me devolváis 28 miseros €?? Y llevo así desde octubre?? Honestidad poca, no? @orange_es

  • Gerald_99_23 《~ Sr. Álvarez ~》 (@Gerald_99_23) reportó

    Y la chica de @orange_es buena atención por cierto, me dijo la verdad q no les consta que haya pedido un móvil, y que ha sido un error de tramitación al tramitar mi duplicado de sim hace un año, pero que raro no? Un móvil de pocos plazos de pago.. Para q no me de cuenta y casi..

  • Bellaquio1 Bellaquio (@Bellaquio1) reportó

    @orange_es Si, 22€+ iva de compensación, nos os da vergüenza irresponsables?? No habéis ofrecido ningún servicio y quieren cobrar.. que es esto???

  • Mariubc Mª Eugenia Blanco (@Mariubc) reportó

    Indignada con @orange_es 😡😡😡 Me cambio de compañía, nuevo contrato con fibra y 3 móviles y me avisan de que la portabilidad se hará a la 3 de la madrugada pero no me dan las tarjetas de los móviles, por lo que mañana al levantarme nos quedamos incomunicados