Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, El Prat de Llobregat, Dosrius, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • papagizmobueno Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Zoechispazo Jose R.Zoe 🔋⚡️ (@Zoechispazo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.

  • Juanmoragas Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra

  • macacentis macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipegalonso Felipe (@felipegalonso) reportó

    @orange_es @fallacher En serio? Otra incidencia? Pero si nadie se ha puesto en contacto conmigo para la anterior. Os recuerdo que es una línea de una persona de 80 años, con restricciones de movilidad por la pandemia y no podemos contactar con ella por teléfono.

  • IvanMusic1 Ivan (@IvanMusic1) reportó

    @Suoven @orange_es Mismo problema, supuestamente estan trabajando en ella pero veo el mensaje que te responde ORANGE y no lo parece... lo has conseguido solucionar?¿

  • MariaCompanys1 Maria (@MariaCompanys1) reportó

    @orange_es sois lo peor 4 meses con una incidencia y no resolveis ni siquiera me activais una línea nueva sino k me creáis una nueva incidencia y encima con la sim me llegan datos de otra persona!

  • felipegalonso Felipe (@felipegalonso) reportó

    @orange_es Pues nada @orange_es @fallacher las 72 horas han pasado y nadie se ha puesto en contacto conmigo y el servicio sigue sin funcionar. Me habéis perseguido durante 2 años para cambiar una tarifa Ardilla por Love y cuando lo hago me dejais sin servicio #Orange

  • LaPatriaEstelar La Patria Estelar (@LaPatriaEstelar) reportó

    @orange_es Y por eso y porque me habéis engañado como a un yayo, nunca mais. Sois más malos que la quina.

  • pitufa1980g rosa (@pitufa1980g) reportó

    @MocholiPili @orange_es De acuerdo contigo.Y cuando pasado el tiempo te hacen una oferta en la línea o descuento,te suben al doble o triple la renovación de un móvil,entonces dónde está el descuento,si te lo cobran por otro lado.Igual que siguen cobrando una cosa que ya he dado de baja desde octubre.

  • Suoven -_Iñigo_- (@Suoven) reportó

    Esta ultima semana a mi y a toda la gente que conozco con orange van con mas de 100 de ping en el servidor de madrid de valorant y el resto que tienen otras compañias van perfectamente nose si sabeis porque puede ser @orange_es

  • HaMetayel El desbulizador 🔻 (@HaMetayel) reportó

    @orange_es denunciar públicamente el mal servicio, la casi inexistente y muy deficiente atención al cliente es la guinda. Ofrecimientos que no cumplen y que mes a mes hay que reclamar para que devuelvan lo que considero una estafa y robo

  • ItziMay Itziarko (@ItziMay) reportó

    @orange_es me van fatal los datos? Hay alguna incidencia?

  • felipegalonso Felipe (@felipegalonso) reportó

    .@orange_es hoy termina el plazo para que me llame su servicio técnico para solucionar una línea de una persona de 80 años que lleva 2 semanas sin servicio, ¿Qué más debo hacer? No me queda otra que hablar con @consumidores o @facua Incidencia 1-34596491594