Estado del servicio de Orange España en Viladecans, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viladecans, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 14:03 CEST.
- Internet (44%)
- Wi-fi (32%)
- Corte Total (18%)
- Teléfono (6%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Viladecans provienen de los códigos postales 08840 .
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 1 día |
|
|
Teléfono | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
9 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viladecans, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis.
-
Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@VernitaSkull @orange_es Denuncia oficial a través del servicio municipal de la OCU. Lo mismo así....
-
Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalonia@boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
-
Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalonia@resd9 @orange_es Me alegro que te haya funcionado el canal. He de reconocer que es desde hace tiempo mi servicio público favorito
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia@orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jcsondiego @orange_es Vergonzoso.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Yo lo que quiero es que hagáis honor a vuestra publicidad y tengáis un trato personal con vuestros clientes, que cumpláis las condiciones de los servicios que contratais y cobráis más caros pasados los meses, sirva mi caso como ejemplo. Cuando os llamo mentirosos, se lo que digo
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es no presta la calidad de servicio eaperado
-
raul! (@meriendas98) reportó@orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet
-
OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó@orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es funcionáis como el ****, el enlace que me habéis dado, pongo los datos que me pide y todo el rato da error, os escribo un DM y no responde ni dios, el WhatsApp, solo da respuesta automática, el tlf, no pasa del sistema automático, voy a cancelar y me voy a digi
-
Juanje (@JuanjeRRC) reportóDais absoluta vergüenza @orange_es ni teletrabajar se puede medianamente bien con vosotros. Se os llama por una incidencia y lo unico que se encuentra es una máquina que al segundo te cuelga. Queremos información, nos estamos jugando el pan.
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @madcoolfestival Llevo tres semanas con el internet mal y llame de cansancio el sábado a Orange y me atendieron y abrieron incidencia y me dijeron martes a mas tardar la llamamos para solucionar el problema y aquí estoy esperando como pendeja q me llames 😡😡😡😡😡😡
-
💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportóHola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.