1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Viladecans
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Viladecans, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viladecans, incluyendo 2 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 16:39 CEST.
  • 48% Internet (48%)
  • 32% Wi-fi (32%)
  • 16% Corte Total (16%)
  • 3% Teléfono (3%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Viladecans provienen de los códigos postales 08840 .

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, y Castelldefels.

CityProblem TypeReport Time
Barcelona Internet hace 9 horas
Barcelona Internet hace 9 horas
Barcelona Internet hace 2 días
Barcelona Internet hace 2 días
Barcelona Internet hace 2 días
Barcelona Internet hace 3 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Barcelona

11 recent signals

hace 9 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viladecans, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:

  • Adisabeba
    Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?

  • olgaherrero
    Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • _casins
    Consuelo Asins (@_casins) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es @orange sigo esperando que activen la tarifa contratada el 10 de febrero, me estafó una comercial, nadie se hace responsable, llevo desde el día 10 explicando el caso en tienda y por teléfono, estoy indignada y quiero la baja pero amenazan en cobrar la permanencia

  • tancatibarrat
    Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @jcsondiego @orange_es Vergonzoso.

  • valeriahincapi2
    Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es

  • MarinaVerges
    marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es No funciona nada

  • MarinaVerges
    marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.

  • tramadoll___
    Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, Catalonia

    El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....

  • karol_skywalker
    Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Excusas de mal pagador. Pero cobrar, bien que lo hacéis. Mentirosos.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso.

  • AntonioRegidor
    Toni Regidor (@AntonioRegidor) reportó desde Viladecans, Catalonia

    @orange_es Buenas tardes, hay algún problema grave en en área del Baix Llobregat en Barcelona? Llevo 4 horas sin fibra y tengo que trabajar, la cobertura en datos es malísima, así que no me vale como alternativa.

  • dsoler
    David Soler Freixas (@dsoler) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Me ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Si se continúa "desplegando" entonces ¿Porqué prometeis y vendéis un servicio que todavía no tenéis disponible al 100X100?. ¿No se podría considerar como publicidad engañosa? Veis como sois unos mentirosos. Ojo con éstos trileros mentirosos.

  • encarna72
    Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonimega
    Toni (@tonimega) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia abierta por entrega incorrecta de terminal en tienda. Solicité un iPhone 17 Pro Max y me entregaron un Pro. Atención al cliente ha confirmado el cambio, incluso hablando con tienda, pero se siguen negando. Necesito solución urgente.

  • meri_merita6
    MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó

    @Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal

  • FrankRuiz1900
    Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó

    @orange_es Justo ya se ha solucionado. No es mi caso, es vuestro caso. Había incidencia en vuestro sistema ya que todas las líneas que tengo contratadas se han afectado. Y al parecer por Málaga igual

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Solo veo algo si estoy conectada al wifi luego en la calle nunca me sirve nunca se queda cargando eternamente es una ******

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Son las 7 de la tarde ya llevo más de una hora resolviendo el error que cometió el personal de @orange_es por darme de alta en una nueva fibra, cuando lo que yo quería era un traslado por mudanza..... Estoy todavía en espera... #desistimiento @orange_es

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Seguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores

  • Mtaf82
    Maria (@Mtaf82) reportó

    @orange_es @MotorolaESP Y como tengo una incidencia abierta no me pasan con servicio tecnico, y segun ellos como los canales me vienen en el pack no los estoy pagando, manda cojones que estoy pagando entonces en la tarifa? NO RECOMIENDO ORANGE. DESEANDO PIRARME. MIREN OTRAS OPERADORAS.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza

  • Pau67_
    Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó

    @orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias

  • Befreenomercy
    No Mercy (@Befreenomercy) reportó

    @orange_es valiente basura de servicio que dais, ayer casi todo el día sin cobertura en el móvil...esque no aprendo ..años con vosotros y ahí sigo...que vergüenza