¿Está Orange España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Esplugues de Llobregat, Vallirana, Cornellà de Llobregat y Sant Boi de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@Fundacionfriend @orange_es Si, con esa respuesta llevamos ya 4 días, varios miembros de la familia, pero la respuesta en forma de "arreglo" o explicación brilla por su ausencia.
-
Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
9° día sin línea telefonica de @orange_es en casa de mi suegra y seguimos esperando al menos una explicación convincente por parte de @orange (aparte de cuatro mensajes y cuatro patrañas que ya ni ellos mismos se las creen)... Y seguimos esperando, tic, tac, tic, tac. @MariPoley
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
Bueno, 6° día sin noticias de la línea telefónica de @orange_es ... Os parece normal tener una persona de más de 80 años sin teléfono y sin teleasistencia??? Servicio tercermundista no, lo siguiente!!! (Y eso que se comprometen en solucionarlo en 72 horas) Incidencia 260866474
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@SergioooLpz @orange_es Pero con los recibos domiciliados desde hace muchos años al Banco no le consta ninguna devolución de recibo, además nadie ha dado orden de devolver nada, en tienda física de @orange tampoco saben dar ninguna respuesta coherente. Me estoy decantando poco a poco por la 2a opcion
-
Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó
ya van para 48 horas sin servicio de @orange_es .. ¿apuestas de cuando me pondrán de nuevo linea?
-
Osmerly (@Alexa1330) reportó
@orange_es estoy esperando que me llame el departamento legal, así como llaman todo el día para ofrecer ******* Para eso es para lo único que sirven y para cobrar de más @consumidores
-
Iñigo Amigo (@InigoAmigo) reportó
@orange_es Que si vergüenzas @orange_es …. Lo tengo incluido en mi contrato y sigo esperando el usuario y contraseña para poder ver la tele , llamo todos los días a atención cliente y ahora me dicen q me tienen q mandar un decodificadle (tengo smart tv ) cada día una excusa distinta…
-
sara pindi (@sarapindado) reportó
@orange_es pocas denuncias tenéis para el mal servicio que dais y lo poco que trabajáis.Vergüenza os tendría que dar el acoso telefónico que estáis haciendo a una persona con discapacidad para reclamar una factura de su padre fallecido. Orange= Incompetentes, rastreros, buitres.
-
ALBERTO LOZANO RUIZ (@CHACHE2525) reportó
@orange @orange_es me mandáis mensajes amenazantes diciendo que me vais a cortar definitivamente el servicio el cual ya lo tengo con otra compañía desde hace 3 meses,y con una factura en la mano de que mi cuota es CERO. Genios
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es MUERTOS DE HAMBRE.....cambia de trabajo,lacay@,Tu no sirves para robar.Solo lo hacen los jefes.Nos roban a nosotros y a vosotr@s os esclaviza,.No sean ingenuos,no vas a llegar a nada,trabajando en esta ****** de compañía
-
Osmerly (@Alexa1330) reportó
@Maitebca @orange_es Pobre hombre no sabe en la compañía de 💩 que cayó ojalá alguien pueda ayudarle salir de @orange_es
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Orange,la 1 compañía en estafar clientes,.No seáis ingenuos,ésta compañía solo engaña a los clientes para hacer números,. Mientras l@s tont@s trabajan,los jefes viven a cuerpo rey,y quien se lleva la bronca? El inútil operario
-
Rubén Vengatore (@ruvengatore) reportó
@puesesta @orange_es @digimobil_es Gracias. Peor que Orange es imposible hacerlo. No lo tienen tan mal para empezar.
-
Flan (@meinteresatodo) reportó
Señores de @orange_es ¿como se obtiene soporte ante errores de sus aplicaciones para smart tv y topbox Android?