¿Está Orange España con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olesa de Montserrat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olesa de Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Olesa de Montserrat, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Corbera de Llobregat, Martorell y Molins de Rei.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
-
Carolina Z.
(@decazaor) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡
-
Mutaito_San
(@Mutaito_San) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@orange_es Ayuda con la solicitud de OrangeBank... ¿Por DM?
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Xavi Edo
(@xedlop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Carolina Z.
(@decazaor) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
🎗️DolorsQuera
(@Dolors_Quera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
Valeria Hincapie
(@valeriahincapi2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es
-
Isma 👽
(@Is25645395) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.
-
Urbane International Real Estate
(@BeUrbane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".
-
Con X de Mixta 🔻
(@05Xavii) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.
-
BCN TAXI RIDER
(@bcntaxirider) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?
-
benjamin monti muniz
(@b_bastardino) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza
-
Carolina Z.
(@decazaor) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Requena
(@javielr1974) reportó
@orange_es El trato es lamentable y siempre te atiende una maquinita que no acierta ni una. Tengo que que reclamar mis facturas mediante la OCU para que me puedan atender
-
Edgar M.A. Taker II
(@E_A_Taker_II) reportó
@orange_es soy cliente de prepago y no tengo linea ...la tarifa que tengo es la GO FLY y tengo de saldo 4'58 € ..¿corte de linea sin mas ?
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
He vuelto a pedir un cambio de numeración de fijo, ya que quien me garantiza a mí de que no vayan a cesar las llamadas si esa clienta tiene deudas externas, además de que todos conocemos que acabará en empresas de recobro @orange_es. Por favor, revisarme el caso. 2/2
-
Benjamí Villoslada
(@benjami) reportó
@dmartinezpr @_MonicaSala @orange_es Si los fabricantes de automóviles pidiesen ayuda a los centros comerciales, el tufo a declive no es de los centros comerciales sino de los fabricantes de automóviles.
-
Xabi Infante
(@XabiInfante) reportó
Hola @pepephone Llevo 10 años con vosotros, pero me estoy pensando seriamente cambiar de compañía. Desde que @grupomasmovil anunció la fusión con @orange_es el servicio es cada vez peor. Es un suplicio navegar en sitios donde antes no lo era. Una pena.
-
Llámole_X / Lady Chunger
(@ampafru) reportó
Y que, efectivamente, sigue sin tener ningún acceso ni aunque le dé por error, que lo he comprobado antes de nada, @orange_es
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Os vuelvo a mandar un privado con una gestión que he hecho hace cuatro horas. Como indicaba, he decidido que de una vez por todas se me haga otro cambio de numeración fija, puesto que como dije en el anterior tweet, yo no estoy con garantías de que cesen las llamadas, 1/2
-
AleSkilleR MP7
(@aleskiller1) reportó
@orange_es sé que es imposible pero parece que lo hacéis aposta, en una zona donde siempre había Internet ahora de repente no tengo nada, os llamo y os da igual me atiende la maldita maquinita de los c****** llevo una semana así, fuera de casa vuestro 5g es intermitente
-
Very_well_fandango
(@beriwelfandango) reportó
@orange_es ¿Me pueden explicar como es eso de que si su compañía no tiene puertos en fachada para realizar una nueva intalación dan orden al instalador de que quite otro puerto que está en servicio para meter el suyo?
-
Roger TP
(@RogerTaPi) reportó
Hoy vuelvo a @os_de_R después de dos años, y mi contrato con ellos va a durar. Menos de 24h ya que voy a iniciar proceso de desistimiento de servicios por que no puedo trabajar con ese router de ****** de ZTE con mi servidor. Desde luego no aprenden! Vuelta a @orange_es 🤦🏿