¿Está Orange España con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olesa de Montserrat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olesa de Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Olesa de Montserrat, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Corbera de Llobregat y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
Gerard Bidegain
(@GerardBidegain) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.
-
Jose Gregorio
(@jgfana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
???
(@alvarosaburido1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Jose A. Altamirano
(@JoseAAltamirano) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia
-
Daniela Catalán Díaz
(@danicataland) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
LIO 🧉
(@lionarinsky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
-
Teddy
(@estebanvanzo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
JulioCalcagno
(@JulioCalcagno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
-
i.
(@iCuenca_8) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.
-
Flowers to Barcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes
-
Carlos Ballart
(@BallartBCN) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.
-
Felips Raval
(@El_Felips) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
Gianma
(@gianma84) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.
-
Flowers to Barcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Videla
(@videla_patricio) reportó
@SEtelecoGob como debo hacer para denunciar a @orange_es ? Agradecería vuelta ayuda...
-
Miriam Van der
(@Miss2vander) reportó
@GrupIsp @orange_es la incidencia se ha debido a una acción fraudulenta por parte de una comercial que tenéis contratada , estoy a la espera que me vuelva a llamar la coordinadora ya que mi delegada de protección de datos me ha comunicado que puedo poner queja ante la AEPD,
-
Legionario 🇪🇦
(@Legionario_Es) reportó
@orange_es A la final tuve que ir a buscar yo mismo mi pedido de Orange. Asigna es la peor compañía de entrega de pedidos, los mensajeros no cumplen la pauta estipulada de entrega, constantes errores con las direcciones y números de contacto, muy difícil comunicarse con ellos.
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Tranquilos ya lo hice y me di de baja de sus servicios ahora le habéis pasado la patata a I.S.G.F Comunicaciones comerciales para que me llamen 7 veces al día. Ya os he mandado un correo que ni me habéis respondido ( como de costumbre) para solicitar el Derecho Sacro.
-
oxkr73
(@oscarfercas) reportó
El error con el area de clientes continúa. ¿Y si contratan nuevos desarrolladores? Yo les echaría una mano, pero estoy muy ocupado @orange_es
-
Pablo Cardona
(@PabloCardona7) reportó
@orange_es Si, informar está muy bien, pero necesito SOLUCIONES, no es serio que después de 9 días y los que quedan… siga en esta situación y sin tener una respuesta clara de que día lo van a solucionar..
-
Mrgxnln
(@margauxdelmi) reportó
@orange_es Las respuestas que me dais son del todo incorrectas! vuestras respuestas no tienen ni pies ni cabeza! Me habéis impuesto un cambio de contrato sin mi acuerdo @orange_es #Estafa
-
Legionario 🇪🇦
(@Legionario_Es) reportó
@orange_es Aquí en Las Palmas trabajan con una empresa de entrega de pedidos llamada Asigna. Es la peor empresa del mundo, no tienen un comentario positivo, son un desastre y no se como ustedes siguen contratando sus servicios
-
lorena
(@anyalors) reportó
@orange_es Si pero no me dais solución @orange_es, fue negligencia vuestra no cambiar el seguro en su momento y no avisar del procedimiento, y los 192 euros que he pagado para nada que?
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Después de liarla por aquí con el tema de mi baja de @orange_es y tener la sensación de que me estaban vacilando (¿os acordáis?), escribí al @_minecogob y, oye, que @orange me ha devuelto algo de dinero. Jod.. es muy molesto tener que ponerse en modo histérico para conseguir algo