Mapa de Fallos de Orange España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Orange España users afectados:
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Silva
(@JaviSilva_11) reportó
@orange_es como puede ser que después de tres meses no tengáis aplicada una oferta y prometais devolver la parte mal cobrada y no solo no esté hecho sino que cobréis más???? Ya está bien de robar
-
Miguel
(@midellames) reportó
La velocidad de @orange_es en las gestiones es brutal! Contratamos ayer un paquete Love TV Total y ya tenemos la fibra instalada y la portabilidad de los móviles en camino! Eficiencia 100%! 📲🧡 #EsunMundoNuevoconOrange
-
NEREA MOREJON
(@NereaMorejon) reportó
Increíble que esté intentando hacer una portabilidad a Orange y lleve más de dos semanas esperando a que me llamen!! @orange_es
-
varita
(@Varitadehada) reportó
@orange_es Vaya imagen. La peor campaña de publicidad el ERE.
-
Lourdes S.A.
(@Lourdes_LSA) reportó
@orange_es Ya he hecho todo lo posible y lo imposible para darme de baja. No lo he conseguido. He Puesto DENNUNCIA !!!
-
𝕾𝖆𝖉 𝕮𝖚𝖑𝖆𝖗𝖆
(@culara97) reportó
@orange_es tenéis un soporte de ****** que ayudáis un total de 0
-
Sergi Rodríguez
(@sergirodriguez) reportó
lo de @orange_es es de traca. Me han dejado sin fibra 2 dias, llevo 1 semana sin que puedan llamarme al móvil y lo pagando facturas y con sobrecargos (tiempo, dinero y energías perdidas) no se lo deseo ni a mi peor enemigo, buscando alternativas, alguna decente?
-
Lourdes S.A.
(@Lourdes_LSA) reportó
@orange_es Iré explicando en las redes todos mis intentos de tramitar la baja. Hay que pensarlo mucho Antea de firmar contrato con Orange- Amena
-
José Antonio Martín 🎗️ (es dorado, no amarillo)
(@jamcruzado) reportó
@orange_es @fallacher @Conexdempresas Muchas gracias por la respuesta, espero la llamada del gestor. Lo que sí podrían hacer para resolver la incidencia provisionalmente es activarnos el servicio de llamadas Wi-Fi. Esto nos permitiría hacer y recibir llamadas en oficina a la espera de la mejora de cobertura.
-
Lourdes S.A.
(@Lourdes_LSA) reportó
@orange_es Porqué si el contrato es de Amena el requerimiento de pago me lo hace Orange? Porqué si el requerimiento del pago me lo hace Orange no puede dar de baja mi contrato? Es esto una forma intencionada de confundir y hacer que se alargue el tiempo hasta que se llegue a la DENUNCIA ???
-
Juan el Empotrador
(@SoyLeye54683351) reportó
Lo de @orange_es es una vergüenza, a demás de dejar sin servicio 4 meses te dan la razón. Y ahora dicen que tengo que pagar, cuando me han dicho que no ,
-
Marta Mauleon
(@marta_mauleon) reportó
Llevo muuuuuchos primeros de mes llamando a @orange_es para que me abonen y me den de baja unos servicios que no quiero. Me preparan el abono, me lo abonan en siguiente factura y anotan para el mes siguiente. Y así MAS DE 6 MESES.
-
Lourdes S.A.
(@Lourdes_LSA) reportó
@orange_es Más lo siento yo. A mi disposición para darme la baja de mi contrato con Orange -Amena por ejemplo ???
-
Kristel Chopitte
(@kristelChopitte) reportó
@orange_es El operador que me atendió fatal, me dijo que debía esperar que el banco me cobrara la factura con error que ustedes me enviaron, para devolver la misma y así ustedes luego poder solucionar el fallo que han tenido. Eficiencia o nada...
-
Miguel
(@midellames) reportó
La velocidad de @orange_es en las gestiones es brutal! Contratamos ayer un paquete Love TV Total y ya tenemos la fibra instalada y la portabilidad de los móviles en camino! Eficiencia 100%! 📲🧡