Orange España

Mapa de Fallos de Orange España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Orange España users afectados:

Menos
Más'

orange-espana Hero Image

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 273
Barcelona, Catalunya 216
Sevilla, Andalucía 95
Valencia, Comunitat Valenciana 90
Vigo, Galicia 74
Oviedo, Principality of Asturias 72
Málaga, Andalucía 42
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 42
Gijón, Principality of Asturias 16
A Coruña, Galicia 14
Zaragoza, Aragon 13
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 12
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11
Murcia, Región de Murcia 11
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 10
Valladolid, Castilla y León 10
Córdoba, Andalucía 9
Vilagarcía de Arousa, Galicia 8
Granada, Andalucía 8
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid 7
Aranjuez, Comunidad de Madrid 7
Terrassa, Catalunya 7
Salamanca, Castilla y León 7
Alcorcón, Comunidad de Madrid 7
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha 6
Pontevedra, Galicia 6
Sabadell, Catalunya 6
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 6
Alicante, Comunitat Valenciana 6
Santiago de Compostela, Galicia 6

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chris_Fucks_You Sr. Alonso (@Chris_Fucks_You) reportó

    @orange_es Hola! Llevo mas de 1 mes sin internet, he llamado varias veces y me dicen que lo arreglan en 48h de esas 48h pasan mas de 72h hasta que tengo que volver a llamar y me dicen lo mismo, me lo vais a arreglar o tengo que darme de baja?

  • manusanchezga Manuel gabriel sanch (@manusanchezga) reportó

    @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es me parece muy mal que le cortéis los datos a los palanganas la misma noche que los eliminan de copa, ninguno me contesta. Muy mal

  • valferave Ernesto Valfer (@valferave) reportó

    @orange_es Es la segunda vez q ha estado un técnico en mi casa comprobando la instalación, ya estuvo hace 1 semana. Ha confirmado de nuevo q el problema no está en mi casa, ni en el edificio. Hasta ahora estabais diciendo q era un problema en central o en la red, q no es vuestra y q 👇

  • Betamax_80 Betamax Ochentero (@Betamax_80) reportó

    Hola @facua. En @orange_es llevan 5 meses sin tramitar un cambio de titular que pedí a principios de octubre. Yo di de baja la cuenta bancaria en la que tenía la domiciliación del pago del servicio pensando que la tramitación sería rápida... (sigue)

  • dreleex . (@dreleex) reportó

    @VALORANTes y el problemas con los servidores de Madrid de @orange_es

  • bananaconda69 anicornia⚜️🦄 (@bananaconda69) reportó

    Media hora he estado hablando con @orange_es esperando y pasando de un servicio a otro porque están tangando a mi abuela y no va la última gilipollas y se hace la loca y me cuelga. Mira me **** en todo que cabreo colega. Ojalá y se den todos vuestros clientes de baja.

  • EKRiiiZ EKRiiZ (@EKRiiiZ) reportó

    @TTV_LizzB @mr_carrito @orange_es A mi me funciona muy bien el programa ExitLag, pruebalo a ver si te sirve, me estabiliza todos los servidores a un buen ping, lo malo es que tienes solo 3 dias despues es de pago, aunque yo lo he pagado un més por 4 eurillos de na

  • darksarria sarria (@darksarria) reportó

    @orange_es Si, e reclamado hace una semana y todavía sigo con este problema. Vivo en el centro de Barcelona

  • Betamax_80 Betamax Ochentero (@Betamax_80) reportó

    @orange_es ... Así que les he preguntado, "¿me están diciendo que si yo pido un cambio de titular, ustedes pueden tardar lo que les dé la gana en tramitarlo, y mientras me van a seguir cobrando por un servicio que ya no quiero?", me respondieron literalmente "Sí". Yo trabajo con... (sigue)

  • _AndresRamos_ Andres Ramos (@_AndresRamos_) reportó

    @orange_es llevo dos días esperando que soluciones un error vuestro . 2 veces me habéis dicho que vendrá el técnico a solucionarlo y no viene nadie . Que tengo que hacer? Al menos @vodafone_es soluciona todo a la primera .

  • valferave Ernesto Valfer (@valferave) reportó

    @orange_es Doy por hecho que vosotros me decís la verdad, pero, ya os lo dije en otra ocasión, os toman el pelo los encargados de resolver la avería. Y en el medio estoy yo, NUEVE días sin servicio y con información confusa y contradictoria. Lamentable.

  • Vero1984mp Vero (@Vero1984mp) reportó

    @orange_es y seguimos sin servicio!!!!Maravilloso.Y sigo esperando a que me llameis y me digais algo mañana viernes!!!Y se supone que era urgente!!!Necesito soluciones no mensajes de disculpa xo sin solucion 😡😡😡😡

  • JorgeTroncosoL Jorge Troncoso Lago (@JorgeTroncosoL) reportó

    @orange_es De marketing vais sobrados, que tenéis ofertas cada semana, pero de atencion al cliente y solución de problemas, cuando una solución @orange_es ?

  • Naioki_ Eli🥀 (@Naioki_) reportó

    @orange_es si se supone que están todos los pagos hechos por que sigo sin wifi? :c

  • valferave Ernesto Valfer (@valferave) reportó

    @orange_es de ahí la tardanza. Está claro q la información q me dais no es correcta y q seguís igual d despistados q el jueves pasado, cuando ya estuvo otro técnico en mi casa. Ha pasado una semana y todo sigue igual. Por eso no puedo creer q, d verdad, se esté trabajando en la solución👇

Map Revisar Estado Actual