Mapa de Fallos de Orange España



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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Orange España Comentarios

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Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 𝕻 𝖍 𝖆 𝖓 𝖙 𝖔 𝖒 🐣 (@BePhxntom) reportó

    @orange_es me pareceis una mierda de compañia asi lo digo

  • Jet 🎸🖖🤘😈🌈❤💛💜🍻🎶🎮 (@Jet19749662) reportó

    @orange_es Bajarme la cuota o el mes que viene me cambio..

  • Sergio Martín Díez (@SergioMDiez) reportó

    @orange_es Servicio no acorde a lo contratado y la atención telefónica muy mejorable. Se pasan la pelota de un dpto a otro sin dar solución. Única alternativa denunciar ante @consumidores

  • albe donato (@AlbeDonato) reportó

    @joseantonioser1 @orange_es @realmadrid @RCCelta Peor para ellos, más bajas van a tener, y más alta tendrá Movistar el mes que viene

  • ⚽️Dani-El Rojillo❤️ (@rojillo72) reportó

    @ElLeon_1920R @vodafone_es Igual de simpáticos que @orange_es ... solo llaman cuando te das de baja... vas a tiendas y no te atienden porque haces la contratación por tfno... pero para pedir devuelvas el router sí que tengo que ir a tienda. Venir a casa a buscarlo sinvergüenzas!!!

  • DeMoerbei (@DeMoerbei) reportó

    @alejandrosanmo @Zurine3 @orange_es Facua Eso te lo puede, si no arreglar, si que encuentres una solución

  • Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • Federico Rodríguez (@FEDE_RG) reportó

    @orange_es Vergonzoso, después de 20 minutos en espera. Cobertura fatal en móviles y casa. Vais a peor

  • JoseAlberto (@jasuarez) reportó

    @orange_es 2 meses cobrandome de más, reconoceis el cargo pero no me dais una fecha para solucionarlo, indagando más resulta que no me aplicais el precio acordado, y cuando reclamo la grabación me dicen que ha desaparecido. tiempo de irse a @pepephone y vosotros a @AEPD_es

  • Ruben Rubio (@rubioescoda) reportó

    @orange_es Buenos días, no consigo contactar con el servicio de cancelaciones de portabilidades (900901332). Me queda 1 hora y media para dicha gestión y no me querés coger la llamada. Muy raro...

  • Antonio gimenez (@Antonio46222122) reportó

    @orange_es Ya os llamé y no me aclarasteis nada ,esto no va así no con un mensaje ,me llamáis y así aclaramos las cosas ,pero pronto si lo me voy a dar de baja por incompetentes

  • Dani (@IamDaniBitches) reportó

    @loqdigalaru_bia @orange_es Yo me boy a ir a consumo y le van a dar porculo a esta gente. Así que nada, gracias por tu ayuda Lora!

  • daniel (@darico85) reportó

    @orange_es 9 días y sigo esperando que me activen la oferta ofrecida en retenciones. Abiertas incidencias desde hace una semana y sigo esperando contestación. Una vergüenza. Pero oye, esos si, la permanencia si la tengo ya.

  • Fervelleverzas (@loqdigalaru_bia) reportó

    @IamDaniBitches @orange_es Mi madre se dio de alta y le cobraron de más. Se dio de baja en el plazo permitido y la empezaron a acosar vía telefónica diciendo que debía dinero y que la iban a llevar a juicio. Yo que tú les pondría una reclamación en Consumo y luego me daba de baja.

  • Aitor Menta de Rayos (@Aitorkp2) reportó

    Por cierto @orange_es a ver si cambiáis el tonito de espera, que esos 20’’ de ‘Somebody to Love’ versionados y que se escuchan de puta pena me está volviendo loco. Y hacerle eso a una canción de Queen debería llevar carcel


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