Mapa de Fallos de Orange España



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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Orange España Comentarios

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Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fundación Orange (@fundacionorange) reportó

    ¡Bravo compañeros @orange_es #Málaga! 👏👏👏 ¡Toda ayuda suma para cuidar a los héroes del momento! ¡Enhorabuena por el detallazo! #GestosOrange @SolidarioOrange @casakikimalaga

  • Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas. Llevamos en mi casa nueva desde el día 26 que solicité el cambio de domicilio. No se habéis preocupado absolutamente de nada. Encima tenéis la desfachatez de cargarme la factura. Y mientras vecinos dando altas nuevas sin problemas. Lo dicho

  • Miguel Saro (@msarodiaz) reportó

    @orange_es Vuestra inacción supera la negligencia. He usado todos los medios a mi alcance sin ninguna respuesta salvo "estamos en ello". Y ya llevo dos semanas casi incomunicado

  • Beatriz 💙 (@BeatrizBeviza) reportó

    @Opositoando @orange_es Claro, y la he enviado a Orange por DM, y esa ha sido la respuesta obtenida...

  • PhaphèMullè (@MullePhaphe) reportó

    @orange_es Habéis dado de baja o borrado mi cuenta y no puedo crear tiquet de reclamar. Seguro que por la portabilidad de 15 de enero a Movistar. Me seguís facturando no obstante. Quiero perderos de vista. A nadie le voy a recomendar 🍊. Harto... 36492236E

  • Antonio Cortés 💚 (@arcm33) reportó

    @orange_es 20 día de confinamiento, de los cuales 11 sin wifi en casa. No hay plazo para reestablecer el servicio. Podría pasarme a fibra, pero la burocracia de Orange no me lo permite. Qué viernes más bonito se está quedando. Luego sábado, domingo y lunes. 14 dias. Vergüenza.

  • María (@mariaap98) reportó

    @noeliaagf @orange_es Yo estoy que me subo por las paredes. Las videollamadas lo peor 😭

  • 🌕AsteroideZX░░ (@AsteroideZX) reportó

    @YonMacClein @orange_es La app me ha dicho hace una hora, que me han activado la Sin Límites, aunque dice "la disfrutarás en unos días..." y no dice cuántos, pero ya es un avance significativo. Seguiré informando, no solo diré lo malo.

  • Adrian (@aalmenar) reportó

    Lo que más repatea es que tengo una mibox con android tv que funcionaba correctamente. Se actualizo la aplicación de Orange TV y ya no funciona. Justo ahora en la cuarentena. @orange_es

  • Emelie (@emelieortiz) reportó

    @DaaniiSanchez95 @sanchezcastejon @PabloIglesias @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus Los datos se van a recopilar de manera agregada y anonimizada por lo que no debería haber ningún problema con la privacidad de las personas

  • 🥥 - Cнema (@Chem1z) reportó

    El problema fue mío, tendría que haber ido a consumo el primer día y no presuponer la buena fe de @orange_es y @SamsungEspana que solo me han demostrado que de cara a la galería son buenísima gente y luego son dos empresas usureras y rastreras que les importa CERO el cliente.

  • Nené Font (@nenefont) reportó

    Una empleada de @orange_es me acaba de dar lecciones de moralidad, juzgándome por llamar porque mi conexión a internet va muy mal, porque según ella ‘no es para tanto’. Pues mira, quizá si se me cobra por un servicio que no recibo, para mí sí sea importante.

  • 🌕AsteroideZX░░ (@AsteroideZX) reportó

    @YonMacClein @orange_es Probaré, pero si no lo pueden hacer ellos con operador real por teléfono, porque también les da error, dudo que el problema esté en mi intalación de app. Gracias igualmente.

  • Fran Jiménez ⚡️ (@fjimenezrico) reportó

    @orange_es Me habéis dejado sin línea de fijo, el router falla y no me habéis activado Netflix y Prime Video como me dijisteis. Un mes después de la reclamación, no contestáis. Penoso servicio.

  • 🌕AsteroideZX░░ (@AsteroideZX) reportó

    @YonMacClein @orange_es Pues a mí me da "Error de la Aplicación" hace 2 semanas, cualquier cosa que quiera activar/contratar. Por web en pc, por app en móvil, por teléfono para clientes... me falta por señales de humo solo.


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