Mapa de Fallos de Orange España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Orange España users afectados:
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mamay1000cosasmas Creando en🏚
(@mamay1000cm) reportó
@orange_es Y pasarse una hora y media al teléfono es normal??? Porque eso también me lo podían haber dicho en los primeros 2 con la locución cuando le he dicho CAMBIO DE DOMICILIO o el departamento de cambios, el de bajas, atcliente o fidelizacion (o es información secreta de twitter?)
-
Mou
(@MouGalicia) reportó
@LaResistencia Ver este vídeo es motivo suficiente para darse de baja de @MovistarPlus e irse a @orange_es
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@jesusvalenciaru @orange_es Y lo peor de todo es que ORANGE lo consiente, porque la obligación de Orange sería tomar medidas disciplinarias contra empleados que insultan gratuitamente a la gente. Además si estoy en la lista ROBINSON por que narices me tienen que molestar??
-
Saúl González
(@saulgonzalez45) reportó
@orange_es me dicen como es posible que tras 23 días sin línea (no puedo realizar ni recibir llamadas aunque tengo datos) siga con el problema? Más de 15 chats, visita a tienda, 8 incidencias y nada...
-
EAV
(@chicageo68) reportó
@orange_es Hecho. Pero no me envíen una máquina o alguien que no tiene capacidad ni cociente intelectual para solucionar el problema. No voy a perder ni un minuto en repetir la historia . Denunció y reclamó si no hay solución YA
-
Ruben Merchan
(@Rubenmerchan13) reportó
@orange_es por favor, me pueden dejar de retener en el banco casi 800€ por un error de ustedes?? Compré un teléfono y lo han cobrado en 3 ocasiones. He llamado varias veces a Orange y todavía no tengo respuesta. Esto es una vergüenza. Me pueden atender por favor??
-
Pili
(@ReyPily) reportó
@orange_es Hola no voy a poner aquí el tiempo que me han tenido a la espera hoy pero se merecen una demanda
-
mahi🦇
(@galydax) reportó
sinceramente, años llevamos con @orange_es y que ASCO de compañía, horrible estar con ellos xddd
-
Carlos G.G.
(@CABALLEROKENOBI) reportó
@orange_es Es una vergüenza que por que un técnico suyo se dedique a conectar a nuevos clientes desconectando a otros (es la segunda vez que lo hace en el edificio) lleve más de 15 horas sin fibra ni teléfono fijo!!!! Sin poder trabajar con normalidad!!!! Lo siguiente la baja!!!
-
Vicente C
(@Kastells) reportó
@orange_es Llevo desde el 29 de Enero esperando a que me instaléis la fibra!!! Me tendré que ir a otro operador?
-
Micaela
(@micaelaspr) reportó
Creo que no conozco a nadie que esté con la compañía @orange_es y no le hayan estafado. Me incluyo y si no se encuentra una solución aún reclamando tendré que exponerles por aquí, así la gente sabrá qué tener en cuenta a la hora de contratar una compañía sin ser estafado
-
Canabalforever
(@canabalforever) reportó
@orange_es Llevo + de 8 años en Orange y nunca he necesitado nada, xo ahora llevo 3 semanas para conseguir una simple FACTURA con el detalle de las llamadas de fijo a fijo, la cual me urge, y siempre me dicen "hoy le llegará", "en 24 horas la tendrá". Vergonzoso. Contad 1 menos
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@jesusvalenciaru @orange_es Mañana me voy a poner en contacto con Consumo y voy a presentar una queja formal. Estobes indignante, estoy apuntado a la lista ROBINSON para no recibir llamadas comerciales y ORANGE sse lo salta y llama a la gente igual y además te mandan a "tomar por el ****".
-
Arantxa L. Otero 💙
(@AspasiaGala) reportó
No sé si @RubenSanchezTW u otra persona de @facua nos pueden asesorar con un problema recurrente que tenemos con @orange_es desde septiembre, ya que nos están cobrando casi el doble cada mes y, a pesar de haber hablado con 20 agentes, el problema persiste.
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es Mentira, no han contestado. Le he solicitado a usted poner una reclamación por este medio... aún no he recibido respuesta. Dejen de intentar quedar bien!