Mapa de Fallos de Orange España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Orange España users afectados:
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Trollaso
(@KoToRRo) reportó
Llamada al 1470 y reseteo mediante... 5 minutos ha durado la conexión funcionando. PERO ESTO QUÉ ES @orange_es!!??
-
Diego
(@dieguito_batan) reportó
20 días sin teléfono, sin vosotros no sería posible gracias @orange_es. Vaya ****** de atención al cliente. Lo puedo decir más alto pero no más claro.
-
Vero
(@Vero1984mp) reportó
@orange_es 7 dias sin linea sin servicio y sin respuestas.Solo disculpas sin soluciones!!!!Y como vosotros entendereis ya no puedo mas y he decido tomar cartas en asunto desde ya por @consumidores y otros medios.Verguenza e impotencia pero q no se me ocurra devolver la factura😡
-
Paco
(@fravito89) reportó
@orange_es y si mi router está fallando y me lo tienen que sustituir, me lo sustituyen por este o por el que tengo?
-
LUPI
(@lupimlg22) reportó
NO OS VAYAIS NUNCA CON @orange_es . LA PEOR COMPAÑIA QUE HE TENIDO Y TENGO , POR DESGRACIA. NO ME DEBERIA HABER IDO NUNCA DE @yoigo
-
miss Castaña.
(@soymaricastania) reportó
@orange_es @lgespana Como regalo os recito aLGún verso: Con ese smartphone tan deLGado nadie te dejará coLGado, con todo ese cargamento que ya quisiera una aLGara. Y en este áLGido momento sólo me queda deciros aLGo a la cara, que el aLGodón no engaña cuando dice que LG es la caña. #LGWingOrange
-
S E V I F E R N Á N D E Z
(@sevifernandez_) reportó
@orange es una basura. No cumple con lo acordado, te engañan por teléfono para retener tu baja como cliente. Es lamentable el servicio de @orange_es.
-
el osito Misha 🇪🇸🇸🇾🇬🇷🚩
(@_staIin_) reportó
Acabo de hablar con una teleoperadora de Oviedo más maja que la hostia, más vale que la tratéis bien @orange_es
-
TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
@iPhoneGamesDev Espero que sea un error @orange_es
-
Иван
(@Iks1181) reportó
@orange_es Entiendan que esos proveedores se apoyan en terceros para geolocalizar (ellos no lo hacen). Me salen, según mis páginas usuales, en: - Maxmind - Speedtest - Hackertarget - etc ¿No será que por error han informado mal o provocan ello ustedes?
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@RubenSanchezTW @orange_es son unos auténticos ladrones otro mes que me cobran 72€ de más en la factura!! Me acaban de ingresar los 71,96€ del mes pasado y ahora otra vez. Esto ya no puede ser una equivocación esto es una estafa!!!!
-
eider Kerejeta
(@Eiderkim) reportó
@orange_es Estoy intentando ver el Athletic-Granada desde la tele asociada al deco y me dice que hay otro dispositivo activo. Tenía entendido que la reproducción simultánea de fútbol es para 2 dispositivos. He reiniciado..etc y nada. Alguna solución ?
-
Pitiusa
(@pitiusa123) reportó
@Pelao54176762 @orange_es Pues a insistir,vergonzoso k t cobren un seguro de un móvil k devolviste y ya no tienes
-
silvia
(@silviabilbo) reportó
@orange_es @Iks1181 Datos que pedís mil veces para gestionar algo. Porque con el número de incidencia debería estar esos datos ya y no pedirlos mil veces
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso