Mapa de Fallos de Orange España



  Revisar Estado Actual


Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Orange España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lucía (@begalucia) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasoranges20 estaria disfrutando de mis datos ilimitadamente conectando mi ipad para ver mis series favoritas evitando usar el wifi de casa #ilimitadamenteceropreocupaciones

  • MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Puta mierda de @orange_es @OrangeTV_es

  • Miguel (@Mikitau87) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Actualmente estoy sufriendo la peor gestión de Orange que se puede uno permitir. Es insultante todo lo que esta sucediendo con incidencias y problemas desde el minuto 1. Lo único que tengo en mente ahora es darme de baja e irme a otra compañía

  • AvinuteProductions🔷 (@avinute) reportó

    Conexión 4G de @orange_es desde hace tiempo mas lenta que una tortuga, lo único rápido aquí son las facturas que llegan siempre sin ningún euro de descuento a pesar de tener una navegación de 0,01 Mb que en ocasiones hasta se corta, no hay forma de que esto funcione...

  • Gorka Gartzia (@gorka6990) reportó

    @orange_es buenas realize una recarga con mi tarjeta por la app del móvil y me la ha cobrado el banco y la recarga no se me ha realizado.Llamo a vuestro servicio técnico y no me han echo ni caso. Vamos que me siento estafado.

  • Valentín Jimeno (@valentinjimeno) reportó

    @orange_es estoy sin servicio de internet. Mi router no recibe señal de la ont. He reiniciado tanto ont como router.

  • MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Mierda de empresa @orange_es

  • Joan MP (@joanj8) reportó

    @orange_es Me da a mi que trabajáis más en llamadas comerciales para productos en los que ya os he dicho que no estoy interesado, que en el despliegue que comentáis. Pero sigo abierto a escuchar ofertas vuestras en caso de desplegar fibra en mi domicilio.

  • Noe (@conenedenoe) reportó

    Diez días intentando desactivar el servicio de identificación de llamadas que @orange_es te activa por defecto y te cobra y nada. Ni por teléfono, ni por la app... NADA.

  • MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Lo de @orange_es y el wifi es mortal, que empresa más malita, Dios mío, no puedo ver el fútbol

  • Rubén (@Baicof07) reportó

    Visto que @movistar_es solo me ofrece 3 megas en su denominada ADSL a máxima velocidad alguien ofrece algo más @yoigo @masmovil @orange_es @vodafone_es @jazztel_es @adamo_es para el siguiente código postal 27792

  • djfutbolero (@djfutbolero_FC) reportó

    @movistar_es vaya mierda de funcionamiento de Internet en 3 meses ya he tenido 7 averías ha este paso me voy a @orange_es

  • djfutbolero (@djfutbolero_FC) reportó

    @Movistar vaya mierda de funcionamiento que tenéis en 3 meses he tenido 7 averías de internet ha este paso me voy con @orange_es

  • Mariote (@mariosedenos) reportó

    @orange_es tras 1 mes y 16 días sin servicio, Orange me confirma que son incapaces de ponerme de nuevo Internet y teléfono tal y como he estado 9 años con ellos porque no saben cómo.... Incompetencia elevada al infinito.

  • Carlos Ibáñez (@Rubo_56) reportó

    No me funciona el router y para colmo me tarda 5 días en cambiármelo, gracias @orange_es


  Revisar Estado Actual