Mapa de Fallos de Orange España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Orange España users afectados:
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Despues de mas de 24 horas sin fijo, internet ni OrangeTV por fin vuelve a funcionar todo @orange_es muy lentos solucionando la incidencia pero bueno... espero que no vuelvan a haber problemas.
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
@pacanalejoTorre @orange_es No me extraña nada y lo más vergonzoso es q con las disculpas esta todo hecho,pero luego tu banco por error devuelve la factura y al mes siguiente estos cara duras te cascan 30€ de mas,y no hay disculpas q valgan,las disculpas solo valen para ellos..asco d compañía!!
-
AlvarilloRL
(@alvarillo2000rl) reportó
@orange_es Una polla, os he llamado como 4 veces y me habeis dicho que estabais arreglando la averia, diciendome que como mucho estaria todo arreglado el domingo 21, y estamos a miercoles.
-
Alvaro J.
(@alvarojmoleroh) reportó
@facua @orange_es El problema es que me acosen telefónicamente con que pague la permanencia , que según me dijo la comercial de @orange_es , no existe para particulares..... Además de conseguir que mi pobre hermano , mil eurista, hiciese también la portabilidad con ellos..... Estoy desolado....😞
-
jordi pedrós miquel
(@jordipedros) reportó
@orange_es Esta claro que hay un problema muy muy muy grande de comunicación con ustedes
-
Déjà
(@goldegaard) reportó
Gracias @orange_es por hacerme volver 30 años atrás. Dos meses llevo sin cobertura 4g y pagando las facturas, sin ninguna solución. 👏🏼👏🏼
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Y 24 horas después sigo sin internet, fijo y OrangeTV, impresentable por parte de @orange_es y no me digáis que reinicie o resetee el router porque ya lo hice... para cuando la solución de la avería?
-
terror
(@terr0rvisi0n) reportó
@vodafone_es @orange_es segundo día después de la última reclamación desde que tengo la avería el 7 de diciembre de 2020. Nadie se pone en contacto conmigo. Orange prefiere quedar mal con un cliente de 12 años que arreglar el asunto. #secuestradoporOrangeyVodafone
-
jordi pedrós miquel
(@jordipedros) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Estrés es intentar contactar con @orange_es . Me han cambiado el número, por usurpación de identidad, MAS DE 60H SIN WIFI ¿Dónde reclamar? 1470? Noooooooo En los 7 números que he llamado? Noooooooooooo. DONDE????? 😤😤😤😤😤😤
-
Pepe Izquierdo
(@Pepeizquierdo76) reportó
@orange_es me ha dejado sin internet y tras 20 minutos esperando a que me atienda, he colgado.
-
Tamara
(@tamyloca97) reportó
Tenemos en casa todo con @orange_es . El sábado decido cogerme un móvil nuevo libre con ellos, dado que el mío me está dando algún que otro problema. Explicó la situación y me prometen que el Lunes como mucho el Martes lo tengo. ¿Lo tienes tú? Yo tampoco... empezamos bien
-
FACUA
(@facua) reportó
@alvarojmoleroh @orange_es Lo más eficiente es enviar un burofax con la baja. También puedes enviar tu baja por correo certificado con acuse de recibo.
-
jordi pedrós miquel
(@jordipedros) reportó
@orange_es Y la respuesta es: Lo lamento, Jordi. Nosotros no podemos hacer más....
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
Santi
(@SantiReformed) reportó
HIJOS D EPUTA QUE TENGO CLASES ONLINE @orange_es quiero wifi