Mapa de Fallos de Orange España



  Revisar Estado Actual


Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Orange España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Francisco Sarría (@PanchitoSarria) reportó

    @orange_es es muy frustrante tener el problema de que ni siquiera puedo conectarme a una red y que no vean tus mensajes después de 4 horas de enviarlo. POCO SERIO

  • Jaime Feixas (@JaimeFeixas) reportó

    Por si alguien dudaba, @orange_es tiene el peor servicio de atencion al cliente del mercado. Lamentables.

  • Sara de Pedro (@sdepedro1) reportó

    @orange_es Hola!, tengo un problema con la portabilidad de un fijo de Movistar a la tarifa Mifijo porque el numero no puede recibir llamadas (comunica todo el tiempo), y no ha funcionado desde que se solicito el alta. El n° es:946734356. Muchas gracias!

  • Oh!Scar (@oscar804) reportó

    @vodafone_es Desde el día 10 esperando para recibir un router por cambio de velocidad de fibra. Y desde ayer, sin línea. Si mañana no está solucionado, solicito potabilidad a @orange_es

  • Álvaro (@alvaritolodi) reportó

    @orange_es Pues básicamente, Yo utilizó Yoigo que entre otras coberturas utiliza Orange y Movistar a Movistar no me quejo porque siempre va mal y el 4G de Orange que yo es lo que utilizo llevamos 2 semanas con cortes que llegan a ser hasta de 1hr en el mejor de los casos.

  • Nieve.❄️ (@fran94_) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Ahora, teniendo 3 líneas y 500mg de Internet, compañías lowcost como pepephone, masmovil, jazztel... notas la bajada en velocidad porque el cableado es alquilado, y se acaba notando una barbaridad. Sobre todo si juegas online por consola o pc

  • Nieve.❄️ (@fran94_) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Buenas, he trabajado en Vodafone, orange y R, y con el pack que tienes te compensa mirar Movistar, porque tienen los packs grandes más baratos porque están más dirigidos a empresas. Si no, te recomiendo Vodafone por tema velocidad, pero la facturación deja algo que desear

  • usuario (@usuario54712420) reportó

    @Buah_neno @selumoreno94 @orange_es @pepephone @masmovil Fútbol solo tiene movistar y Orange (y en este caso jazztel) podrías cambiar y esperar que dazn tenga los derechos del fútbol o no tener tv

  • Joan Garrigós ||~|| (@garrigrossa) reportó

    @orange_es Me cambio a Yoigo..

  • SERGIO ESPINAR (@SergioEspinar4) reportó

    @Malagadicto @Gonzaloprl @yoigo @orange_es Jajajajaja yo ya no firmo cosa q namas que puede acabar mal

  • Fraan García (@fraangaarciiaa) reportó

    @orange_es, tenéis el servicio del seguro móvil peor del mercado... En mi próximo renove, renovaré seguro con otra compañía. No cuesta mucho hablar con buenos modales y ayudar al cliente.

  • Jesús (@re_flector) reportó

    @orange_es Decidido, ante el mal servicio que dais en tienda propia y que no solucionais los problemas vía teléfono. ¡ Os dejo!

  • Nuria 💯 (@Nuria1976) reportó

    @orange_es Mi madre espera a que yo le llame

  • Agente TIA 🔍🇮🇸 Pepinerosson🔎🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 (@Pepiner_MR) reportó

    Ya he avisado a @orange_es para que me dejen de llamar de una puta vez. A través de app me he dado de baja en todos sus servicios de información para que no me llamen. Pues nada el número 911 11 82 91 sigue tocando los cojones.

  • war pigs (@matrixyangus) reportó

    @orange_es Respuesta correcta ,Orange te sigue cobrando una linea que te has dado de baja


  Revisar Estado Actual