Mapa de Fallos de Orange España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Orange España users afectados:
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blr
(@BlrBl) reportó
@orange_es En vez de regalar más gigas devuelvan el dinero que me han robado @orange_es la peor compañía
-
Acta Notarial
(@actanotarial) reportó
@AirLawyers Un poco tarde la respuesta pero... ¿Estabas viendo la web teniendo a @orange_es o @jazztel_es como compañía telefónica?
-
Oscar Gómez
(@oscarbnk) reportó
@orange_es me tiene sin línea por un "error" informático. Un "error" que dura ya 7 días. Si, 7 días y la solución que me dan es"esperar"72 horas, si he dicho bien, 72 horas.Osea que una semana que llevo sin línea,no son 72 horas.¿Donde cuentan las horas estas personas?¿En Narnia?
-
Blr
(@BlrBl) reportó
@orange_es Se lo pasé la semana pasada y no hicieron absolutamente nada @orange_es la peor compañía de España devuelva nuestro dinero
-
Walid Moreno
(@walidmeh) reportó
a mi plan (por la mala gestion) y tras haberla podido añadir, me llevais diciendo 3 meses seguidos que "hara falta una factura mas para que nos pueda salir la opcion de compra a plazos". Quiero adquirir un terminal y no me dais la opcion si no es en compra directa. @orange_es
-
La Maniega
(@La_Maniega) reportó
@orange_es Perdona pero la información que das ya la sabía, la tengo muy bien apuntada para cuando presente denuncia. Eso si, solución no dais ninguna y la que hoy no puede teletrabajar soy yo
-
Oscar Gómez
(@oscarbnk) reportó
@orange_es Ya está revisado y más que revisado Me siento engañado y no veo lógico que tengáis a una persona que paga sus facturas sin línea más de 7 días, y los que me quedan. Pero eso se arregla con la potabilidad, lo voy a solucionar rápido.
-
Ruben Cima
(@rubencima) reportó
Dos dias con una averia de @orange_es sin telefono ni internet, y sin que te pasen con atencion al cliente. De pena.
-
PadeII
(@PadeII) reportó
@LVPes @orange_es @LogitechG_ES Lo malo es que para Latinoamérica no hay este oferton :c
-
Tonni
(@gabinadas) reportó
@orange_es tenéis problemas con la red 4G en Alcorcón? La velocidad de descarga no llega a 1 Mega.
-
YAEL
(@yaelele) reportó
@Sergyxavier @orange_es @MeiiToR Estamos exactamente igual churra , yo cuando me confirmo Orange me salí de Amazon y me fui a comer tranquilamente como el que ya la tenía comprada. Gran error confiar en esta gente
-
Poderdelaperilla
(@perilleate) reportó
@orange_es Si me ofrecéis solución a 50€ que me estáis cobrando de una línea que ya no está con vosotros desde el 23/06/2020 sí, si no, seguimos de manera pública
-
FRILYS
(@FRILYS1) reportó
@orange_es TEMA PS5 Un operador dice que no habrán consolas hasta el dia 30. Otro dice que mañana entra otra remesa... No es por ser cansino, pero podríais dar una información contrastada para que no hayan más problemas? Un comunicado o algo.
-
Capità Collons
(@garganta_profun) reportó
@AnnaBallo @orange_es Es una cuestion mercantil y de consumo, delito nunca... Devuelve las facturss, si nunca has tenido relación contractual con ellos, no habrá problemas
-
Christian.
(@BlackHawkAssalt) reportó
@orange_es Y a mi de que me sirve si en BARCELONA aun teneis una averia (segun el SAC de @simyo_es ) del 4G hace 20 dias y un 3G super inestable? 😡😡😡