Mapa de Fallos de Orange España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Orange España users afectados:
 
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 my name is JORDI 🔥 #ACAB 
    (@Joiotu) reportó my name is JORDI 🔥 #ACAB 
    (@Joiotu) reportó@orange_es El problema no lo tengo yo, el problema es vuestro 
- 
            
 Nono 
    (@nonodev96) reportó Nono 
    (@nonodev96) reportó@orange_es Estoy hablando con un trabajador en WhatsApp y no se me devuelve mi dinero aunque haya desactivado ese servicio ese mismo día. Yo no he autorizado nada de esto y no quiero que se me cobre por algo que nunca he querido. 
- 
            
 Nono 
    (@nonodev96) reportó Nono 
    (@nonodev96) reportóLos de @orange_es son una verdadera mafia y estafadores, si pulsas un anuncio en internet directamente te dan de alta en un servicio que te cobran 4€ por semana sin que tú des tu consentimiento ni des tus datos, pulsas el anuncio y te dan de alta (seguramente el botón de cerrar) 
- 
            
 killmonger 
    (@Kilimonger2) reportó killmonger 
    (@Kilimonger2) reportó@orange_es a ver si os centrais en el servicio de atención al cliente y dejáis de engañarnos. Llevo 2 semanas intentando que me dejen de cobrar una tarifa que yo no he pedido. LADRONES. 
- 
            
 Isa 🦁 
    (@Todernitch) reportó Isa 🦁 
    (@Todernitch) reportó@zonzira Si lo gracioso es que 3 veces me han dicho ya que mi baja está en proceso y que me enviarán un mail para los datos... Pues nada... @orange_es ¿Qué alternativas me dais que no sean ir a lo bruto? 
- 
            
 Olga Herrero 
    (@olgaherrero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Olga Herrero 
    (@olgaherrero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaIncreíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla. 
- 
            
 eri 🕊️ 
    (@cIoudyhoon) reportó eri 🕊️ 
    (@cIoudyhoon) reportó@kthneandrea @orange_es AAH a mi me sale que lo enviaste a las ocho YA DECIA YO me sentía tonta porque estaba en plan como es que ahí aun hay sol SDNKSJ 
- 
            
 Edmundo Hernandez 
    (@edmndohrnandz) reportó Edmundo Hernandez 
    (@edmndohrnandz) reportó@orange_es os pedí que dierais de baja todas mis líneas excepto la principal (para conservar mi número y para seguir pagando mi terminal móvil a plazos) pero, aún repitiéndolo 1000 veces la habéis dado de baja y ahora enfrentaré una penalización y un pago del copón. Contactadme 
- 
            
 Manuel Alejandro 
    (@_Manuel33) reportó Manuel Alejandro 
    (@_Manuel33) reportó@orange_es buenos días, sabes que le está pasando a la señal de 4G y 5G en el metro de Barcelona tienes días que va muy lenta, no puedo ni mandar un mensaje 
- 
            
 Gloria Irene Trueba 
    (@Yesiiisey) reportó Gloria Irene Trueba 
    (@Yesiiisey) reportó@orange_es se cae internet,ya tengo wifi en casa, pero como no tengo una contraseña de internet que no es la clave del wifi no puedo usarla, y como es de noche, no queréis "molestarme" ¡¡NECESITO ESA CLAVE!! 
- 
            
 Alfonso Garcia 
    (@alfonsitogm) reportó Alfonso Garcia 
    (@alfonsitogm) reportóEs más fácil llegar a la luna que dar de baja una línea con @orange_es . 0 información, 0 facilidades, 0 solución. 
- 
            
 ⭐Chicha 🏴 
    (@chichionaso) reportó ⭐Chicha 🏴 
    (@chichionaso) reportó@orange_es @OPPOEspana Una semana esperando para que no se pueda reservar y sin ninguna explicación... Pues muy bien 
- 
            
 rodriCión 
    (@rodriCion) reportó rodriCión 
    (@rodriCion) reportó@orange_es Orange me llama y me vende una super tarifa de fibra optica + móviles. Me dice que no me preocupe por nada porque ellos dan de baja a mi empresa actual de fibra. 2 meses después tengo 2 líneas de fibra cobrándome una cuota cada una. Gracias por mentirme. 
- 
            
 my name is JORDI 🔥 #ACAB 
    (@Joiotu) reportó my name is JORDI 🔥 #ACAB 
    (@Joiotu) reportó@orange_es Hoy me habéis llamado para ofrecerme un cambio de compañía. Me habéis preguntado si estaba interesado, os he dicho que NO, me habéis preguntado el porqué y os he contestado que la primera razón es por no informarme en catalán y en ese punto, vuestra respuesta 🔽 
- 
            
 Felipe Montoya 
    (@FELMONTO) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Felipe Montoya 
    (@FELMONTO) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaEstoy de vacaciones en España. Compré una linea celular "nueva" en prepago en @orange_es: a diario recibo muchas llamadas cobrando deudas de alguien que no conozco. Mi descanso afectado por el mal servicio de una empresa de telefonía @CNMC_ES. ¿Por qué revenden números usados?