Orange España

Mapa de Fallos de Orange España



  Revisar Estado Actual


Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Orange España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergio (@aquellodeaquel) reportó

    Una semana lleváis pa instalar un puto WiFi, lo bueno que tenéis es que la atención al cliente es buena porque tenéis buenos trabajadores. Pero vaya, 30 euros de instalación pa tal mierda os quedaréis a gusto. @orange_es

  • jose d fernandez (@jddfing) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @orange_es todos los años el mismo problema con las promociones sin aplicar,encima sigo las instrucciones del asesor ya que el problema era vuestro y me suspendeis la línea.claro y todo sin resolver.mas de una semana y sumando

  • Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Contactaros por teléfono, imagino. ¡Claro! ¡Cómo no s me había ocurrido! ¡Como con las 80 llamadas que están grabadas para cambiar de cuenta bancaria y el cambio nunca se hizo efectivo!

  • Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Procederé a reclamar. Si la reclamación es rechazada ordenaré al banco que no embolse ese cargo y aceleraré el cambio de compañía después de haber estado más de un lustro con vosotros. Habéis incumplido el contrato en primer lugar y está grabado. Que tengas una buena tarde.

  • Toño Cáceres (@retonho) reportó

    @orange_es Hola Rafa, muchas gracias por la información. Entendería esta situación si: 1) No hubiera sido provocado por un error vuestro reiterado mensualmente. 2) No nos hubiéseis cortado la conexión sin avisar en dos ocasiones debido a dicho error.+

  • Da un giro a tu vida (@giro_vida) reportó

    @orange_es Sigo a la espera de su respuesta por DM

  • ElogiosdelVino (@luislismo) reportó

    Si @orange_es tuviese que indemnizarme por los perjuicios que me trae su falta de compromiso con los errores de sus operadores, sería rica.

  • oskrob (@oskrob) reportó

    Señores de @orange_es, lleváis 23 días sin resolver la incidencia y tenéis la poca decencia de cobrarnos el servicio NO prestado!! 👏👏 @ConsumDiba

  • Christian Pérez (@xtianp87) reportó

    Hola @orange_es, como puedo dar de baja una MultiSIM (eSIM)?? Llevo desde el domingo intentándolo desde la aplicación y me da error, llamo a atención al cliente y a quien me atiende le sucede lo mismo. Alguna solución?? O tengo que dar de baja la linea entera??

  • Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    31€ de sobrecargo por un problema bancario. en @orange_es de una factura de 18,15€. Además dicen que tienes un pack pero cada mes facturan dos veces por dos lados distintos. Y Finalmente donde te dijeron que pagabas 50€ acabas pagando 70€ esto sin los recargos. miserables

  • Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    Con la que que tenemos encima. La falta de sensibilidad y mala ostia de los de atención al cliente de @orange_es es para nota. Luego dicen que te quieren ayudar, ayudar a ahogarte. No solo tienen de los precios más elevados, sino que además que el servicio es una mierda.

  • Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó

    @orange_es Para cuando van a mandar las facturas bien. Todos los meses llamada a ' desatención' al cliente por facturar mal. Esto es un suplicio. Peor operador no le he conocido. Otra tarde con algún iluminado que pueda ver que la factura esta mal.

  • Elisa Díaz GV (@ElisaDGV) reportó

    Hola @orange_es, los titulares son usuarios de teleasistencia que, como no hay línea telefónica, también está cortada por su ineptitud. Imposible contactar de otra manera. Vergonzoso.

  • Elisa Díaz GV (@ElisaDGV) reportó

    .@orange_es el viernes 18 nos cita para activar linea, nos deja tirados por problemas ajenos, según indica el técnico, nos cita para el martes 22 a las 12 de la mañana y hasta la fecha nadie se ha personado ni ha llamado para disculparse. Desde el viernes 18 sin servicio.

  • El barón 🐧 (@AlvaroLowz) reportó

    @orange_es ¿Cómo puede una empresa tan grande funcional tan horriblemente mal? hasta en la UGR te dan mas información


  Revisar Estado Actual