Mapa de Fallos de Orange España



  Revisar Estado Actual


Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Orange España Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es Da igual. No dais solución. Perdéis un cliente. Mismo proceso en anterior compañía fueron 3 días. 1200 euros menos que facturareis al año.

  • David Ruiz Alosno (@AlosnoRuiz) reportó

    @orange_es podrías hacer el favor de actualizar vuestro maldito software para que mi Huawei p30 pro reciba de una vez por todas Android 10. Hace un mes que el terminal puede actualizar y yo continuo estancado en Android 9.1 por vuestro software inutil

  • AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es Por otro lado. No creo que la mejor respuesta a un CLIENTE es que para seguir disfrutando de un servicio contratado tenga que espera 3 semanas. Y más sin aviso de estos plazos en la solicitud.

  • Tomas Prado Perez (@human_vs_world) reportó

    @orange_es Buenos días, les escribo porque ayer quisimos hacer un cambio en la contratación y después de mucha confusión con lo servicios que nos ofrecían, en el momento de hacer la grabación nos cambiaron las condiciones, a lo que nos negamos rotundamente. Continúa...........

  • AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es deplorable servicio. Solicito un cambio de domicilio de mi servicio adsl+TV el 26 de nov. Y hoy 8 de dic sigo sin servicio. Lo peor que cada persona de servicio cliente cada día me dice una cosa diferente....lamentable....sin duda me iré de esta compañía que no cuida..

  • sem (@nomada108) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas buena estafa me habéis pegado,de 37 firmado a 150. No me vais a robar un céntimo.

  • sem (@nomada108) reportó

    @orange_es buena estafa me habéis pegado,de 37 firmado a 150. No me vais a robar un céntimo.

  • Dani Gadea LLIBERTAT (@DaniGadea) reportó

    @orange_es Buenos dias, Aitor. Agradezco el mensaje, pero cada mes que me ha pasado esto y lo he publicado, la respuesta es que "ha habido un error". Siempre llega el SMS cuando el gasto llega a 1,60 M en la app, por tanto, no es un error ni una casualidad, está sistematizado. @orange_es

  • Padilla (@lgendario87) reportó

    La red de @VodafoneTV_es que ofrece la omv @Lowi_es deja mucho que desear, ayer cena con los amigos y todos con cobertura @orange_es , @movistar_es , @yoigo y yo con la red de Vodafone sin servicio no se por que esta compañía dice que ofrece cobertura en el 99% es mentira

  • Chrisss🐑 (@Kiued2) reportó

    Arregladme el wifi o me cambio a Vodafone @orange_es

  • Myka (@nomada108) reportó

    @SERConsumidor estafa de @orange_es ofrecen cuota de 37 euros para que anule portabilidad y cobran 150 euros de factura,les llamas y te dicen que esto es lo que hay.

  • Lydia Ortega (@Lydia_Ortega) reportó

    @orange_es enas noches. Como ya he escrito 3 temas y nadie me da solución me siento engañada por Orange. Me ofrecen una cosa por teléfono y luego resulta que pago 30 euros más sin ser lo que me ofrecieron. No me dan la grabación de la llamada, no me dan solución.

  • Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Buena estafa me habéis pegado,de 37 euros firmados a 150.

  • Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es hola cuando voy a recibir respuesta del robo que me habéis pasado de 37 euros que tengo contratado a 150 euros que me ha llegado y me decís por teléfono que esto es lo que hay..

  • Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @orange_es buena estafa me habéis pegado,de 37 euros que me mandáis la oferta por correo a 150 que me ha llegado no me vais a robar ni 1 céntimo.


  Revisar Estado Actual