Orange España

Mapa de Fallos de Orange España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Orange España users afectados:

Menos
Más'

orange-espana Hero Image

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 271
Barcelona, Catalunya 215
Sevilla, Andalucía 94
Valencia, Comunitat Valenciana 91
Vigo, Galicia 73
Oviedo, Principality of Asturias 72
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 42
Málaga, Andalucía 41
Gijón, Principality of Asturias 16
A Coruña, Galicia 14
Zaragoza, Aragon 13
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 12
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11
Murcia, Región de Murcia 11
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 10
Valladolid, Castilla y León 10
Córdoba, Andalucía 9
Vilagarcía de Arousa, Galicia 8
Granada, Andalucía 8
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid 7
Aranjuez, Comunidad de Madrid 7
Terrassa, Catalunya 7
Salamanca, Castilla y León 7
Alcorcón, Comunidad de Madrid 7
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha 6
Pontevedra, Galicia 6
Sabadell, Catalunya 6
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 6
Alicante, Comunitat Valenciana 6
Santiago de Compostela, Galicia 6

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carferpas Carolina (@carferpas) reportó

    @orange_es Vuestro "en caso de" ya me hace intuir que consideraréis que no, pero lleváis cerca de 7h incumpliendo vuestra parte del contrato y sin permitirnos trabajar. Así que nada, supongo que, a más tardar, hablaremos en la próxima factura. Que pases un feliz día.

  • ManuelD14429728 WKEy User (@ManuelD14429728) reportó

    @orange_es Vaya, vaya..... Otra compañía que vive a base de regalar cosas en vez de que la conexión tanto inalámbrica o por cable vaya bien.... Haber cuando vamos a entender que una compañía sirve para el internet y los datos, no que me regalen un simple móvil.....

  • esmoncar Carlos Montilla 😷🤳🏻 (@esmoncar) reportó

    Hola, @orange_es. La línea GO TOP que contraté con vosotros de 5G ha empezado a darme 200 kb/s de bajada... Llevo así 24 horas, y empieza a preocuparme que realmente tengáis límites sobre la cantidad de datos que descargo y hayáis puesto un tope de velocidad. ¿Me ayudáis?

  • legalyeducada LadyCos (@legalyeducada) reportó

    @orange_es Como ahora, ¿verdad? Que no hay conexión de fibra por una incidencia...

  • msd2611 🖤💝Toca Huevos 💝🖤 (@msd2611) reportó

    @orange_es Sobre todo hoy, sin fibra ni 4g desde esta mañana y aún sin solución, cuando muchos trabajamos desde casa. Supongo se podrá pedir indemnizaciones por no poder trabajar por vuestra culpa, ya q no dais ninguna solución, solo q espere, de vergüenza!!

  • TheRedYT2 Mariodpf (Codigo ImRedZ) (@TheRedYT2) reportó

    @orange_es Si o que? La conexion es lamentable y como si fuera poco, la conexion se va cada 10 minutos, Orange Gaming? poco gaming con esta conexion la verdad. saludos

  • ibisskb 👀w👀 (@ibisskb) reportó

    @orange_es @AliT010 Ya lo he contado innumerables ocasiones desde el 3 de noviembre. Llevamos ya 29 días sin conexión en casa. A este ritmo lo único que puedo creer es que estáis haciendo esto a propósito para hundirnos con la factura.

  • Anonim_Acuario AnonimAcuario (@Anonim_Acuario) reportó

    he jugado a fortnite en la switch?? nop. solo he intentado. Es imposible. no se q coño le pasa a la conexion de @orange_es q va como el ****. Muchas gracias por el pesimo servicio desde hace algun tiempo

  • quedrilin Almudena Herrero (@quedrilin) reportó

    @orange_es @orange llevamos todo el día sin Internet y sin WiFi. Hoy es el cumpleaños de mi marido @stipey76 y nos estáis haciendo la puñeta. Me gustaría que se arreglara lo más rápido posible.

  • 13grind martín 🐺 (@13grind) reportó

    De que me sirve tener 600MB de fibra contratados si la máxima velocidad de subida que alcanzo es de 6,4MB y la de bajada de 2,4MB. Y nadie en la central es capaz de resolver mi problema o ofrecerme alguna alternativa. @orange_es

  • marialanlan Maria (@marialanlan) reportó

    @carferpas @orange_es @Danif890 Yo toda la mañana sin conexión...

  • joipunt Ser_Gio (@joipunt) reportó

    Un día más tarde: Sigo teniendo contratados los tres servicios cuando solo quería uno y esperando que se realice la baja de los dos que ni pedí ni quiero. Más de 24h después ¿Alguien piensa hacer algo @orange_es @OrangeTV_es ? Por supuesto no voy a pagar por algo que no pedí!

  • HRGeesemount Hugo Roig (@HRGeesemount) reportó

    @orange_es Otra vez la misma ****** con los canales de TV

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Hoy y ahora 72 horas. 3 días para mí BAJA fijo e Internet. Como les he escrito por email no sólo me han robado, me han hecho #sufrir.

  • carferpas Carolina (@carferpas) reportó

    @orange_es Acabo de hablar con vosotros por segunda vez y me habéis dicho que espere una hora y cuarto. Si os parece, me podéis pasar el enlace para poner una reclamación formal para que me abonéis la parte proporcional a las horas sin servicio en la próxima factura. Gracias.

Map Revisar Estado Actual