Mapa de Fallos de Orange España
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Orange España users afectados:
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
goyo tinaquero
(@goyotinaquero) reportó
@orange_es Y lo que es necesario es que te informen bien para que des de baja la linea...si no lo hacen es imposible que se me ocurra hacerlo.
-
Víctor Aguado
(@Vgaguado) reportó
El servicio de atención de @orange_es deja mucho que desear .No os cambies a @orange_es son una estafa como compañía
-
Flaquilla
(@SniaSnia) reportó
@orange_es Usura legal! El consumo y la fecha de facturación suelen ser el mismo y no abro facturas habitualmente. Si hay un cambio sustancial, me encantaría que, en virtud del contrato, se me informara. Curiosa manera de cuidar a los clientes.
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob
-
Flaquilla
(@SniaSnia) reportó
@orange_es ayuda en la cuesta de enero y adelanta las facturas!! A ver si les caen algunos gastos de devolución. Usura legal!!!
-
goyo tinaquero
(@goyotinaquero) reportó
@jurodfer @orange_es Incluso cuando te omiten información y con eso te cobran por un servicio que no has pedido. 120 euros me han estafado a mi
-
Good FeR
(@GoodFeR2) reportó
@orange_es Desde el 8 de septiembre de 2022 que dí de baja una línea, me deben 104 euros con IVA ido debido a un error en la facturación,reconocido por la compañía. Hoy,4 meses más tarde siguen sin abonarmelo, tras 7 u 8 llamadas...múltiples verificaciones,
-
ᛃᛟᛊᚢ᛫ᚠᛖᚱᚾᚨᚾᛞᛖᛉ᛫ᛟᚱᛁᚨ
(@JFdez93) reportó
@orange_es Tal y como me indicasteis estáis incumpliendo el contrato y no estáis dándome el servicio por el que pago. Estafadores
-
goyo tinaquero
(@goyotinaquero) reportó
@jurodfer @orange_es Es una vergüenza que digan cosas que no son. A mi no me avisaron de que tenia que dar de baja una linea cunado hice un cambio y me han cobrado 120 euros que no quieren devolver
-
Jicc74
(@jicc74) reportó
Los comentaristas de @orange_es @OrangeTV_es en el #athleticespanyol dan mucho asco, mucho , y más del Bilbao no pueden ser. Comentaristas parciales asquerosos. Vamos mágico @RCDEspanyol #RCDE
-
Tony Ruiz
(@tonyruiz503) reportó
@orange_es son lo peor en atención que hay, me están jodiendo en mi negocio por su negligencia y no puedo hacer nada, que rabia
-
B. 🇧🇬
(@MagnificusB) reportó
@orange_es No porque somos gente que llevamos toda la vida ahí y nos tratáis como la ******. Nos habéis mentido y seguimos sin internet tras meses de espera. Estamos recopilando todo, dont worry. :)
-
TOMASKI
(@TOMASKI2) reportó
@orange_es @esteban61245965 Esteban,ojala te solucionen el problema.Siempre por privado,porque si supiera el público bien general como funcionan a veces,se sorprenderían.
-
Rubén Fernández
(@rubenciofern) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Vivo en una zona donde le está afectando de manera fuerte este huracán, y la excusa de que la conexión falla por la lluvia me parece una idiotez. Vosotros veréis pero todo tiene consecuencias. Tampoco quiero hablar en privado, hablad aquí delante de todos y resolvemos dudas.
-
ALFRED
(@PETETE0628) reportó
@orange_es nuevos clientes fibra ofreceis el router wifi6 gratis.a los ya clientes si queremos cambiar router ofreceis wifi premium 3€ mes o envio router wifi6 asumiendo gastos de envio.. valorais mejor a los nuevos cliente y lo mejor es que al final me ofreceis unos airpods??