Orange España

Mapa de Fallos de Orange España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Orange España users afectados:

Menos
Más'

orange-espana Hero Image

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 150
Barcelona, Catalunya 136
Oviedo, Principality of Asturias 66
Vigo, Galicia 55
Sevilla, Andalucía 48
Valencia, Comunitat Valenciana 34
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 29
Málaga, Andalucía 28
Gijón, Principality of Asturias 12
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 10
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 9
A Coruña, Galicia 7
Terrassa, Catalunya 6
Alcorcón, Comunidad de Madrid 5
Vilagarcía de Arousa, Galicia 5
Granada, Andalucía 5
Murcia, Región de Murcia 5
Córdoba, Andalucía 4
Pontevedra, Galicia 4
Zaragoza, Aragon 4
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 4
Aranjuez, Comunidad de Madrid 3
Alcobendas, Comunidad de Madrid 3
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid 3
Pinto, Comunidad de Madrid 3
Casavieja, Castilla y León 3
Arucas, Canary Islands 2
Campo Real, Comunidad de Madrid 2
Sallent, Catalunya 2
Ceuta, Ceuta 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SecRobe SecRobe (@SecRobe) reportó

    @orange_es contratamos hace cerca de un mes el servicio 4G en casa, haciendo hincapié que nos asegurasen que era del todo ilimitado (es decir, que no se disminuyera la velocidad), nos dijeron que desde 2022 es ilimitado en todos los aspectos, 20 días y 150Gbs (teletrabajamos)

  • elvalen1973 valentín pardo (@elvalen1973) reportó

    @orange_es Hay alguna incidencia en el CP 28240?

  • Inesvaliz Valines (@Inesvaliz) reportó

    @mercheli @MovistarPlus Pues yo estoy encantada con @orange_es . Es verdad que no llaman jamás y tengo que estar pendiente yo, pero no tengo problemas!

  • nuevosentsovi Maño (@nuevosentsovi) reportó

    @orange_es Menudos trileros sinvergüenzas. Te Dan una oferta. Como se debe pillar los dedos,no te la activan y llevan dándome largas desde el 5 de enero que pedí potabilidad. Menudos sinvergüenzas. Llamas te dejan en espera . No vayas a Orange. Sinvergüenzas

  • ErikGaes Gamba (@ErikGaes) reportó

    @orange_es No funciona vuestra web para hacer contratos nuevos, el boton lo quiero no va. Y por telefono me enviais a la web. Combo total.

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es Gracias, no sirve de nada, incluso he enviado al correo de Asesora comercial, tal y como se me dijo las grabaciones y demás, y ni me han contestado, ni hacen caso a sus propios números de identificación, Son respuestas automáticas que sirven para cubrir vuestro expediente.

  • maxapower7 Miranda Power 🦦 (@maxapower7) reportó

    @orange_es ayer se cayó el servicio y funcionó muy deficitariamente durante más de 6 horas, tanto de datos como de llamadas. ¿La compensación en factura que estáis obligados a hacer por ley, sin que tenga que haber reclamación previa, la llevaréis a cabo?

  • sole_guillem Guillem Sole (@sole_guillem) reportó

    @orange_es Servicio empresa, llamo al 1471 como persona autorizada, para cambiar configuración tonos, antes de que salte el buzón de voz. Gestión de más de 20 minutos para que al final me digan / se inventen que es imposible. Lamentable servicio

  • Kuba32578207 Kuba (@Kuba32578207) reportó

    @orange_es Si estoy conciente de que han dejado ya reflejado mi queja gracias a atención al cliente porque gracias a atención al cliente también me han dicho que mi queja anterior a esta también fue cerrada sin haberme solucionado el problema

  • PaccmanPac PaccmanPac (@PaccmanPac) reportó

    @orange_es hay alguna incidencia en Alcalá de henares? Tengo el router parpadeando en rojo...

  • angellopezbeltr Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó

    @DollKore @ildfjlbl @orange_es A mi me pasó ayer y estuve toda la mañana sin Internet ni fijo en casa y no protestes porque es por avería pero la factura no falla y no te reparan en ella vel no haber dado el servicio.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @Hector200W @orange_es El año pasado ningún problema, aunque estoy agotando todo lo posible para ver si dan con el problema. Si a lo largo del mes no dan con ninguna solución, ya iré mirando ofertas.

  • RaProfePTyEI Raquel Profe (@RaProfePTyEI) reportó

    @DollKore @orange_es Me sale cuando abro Google en el buscador con el wifi

  • altabert Pika (@altabert) reportó

    @orange_es que hacer cuando el mando de la TV va mal?

  • maxapower7 Miranda Power 🦦 (@maxapower7) reportó

    @orange_es @segura_blazquez Ayer tuvisteis problemas en muchos puntos. La reclamación no hay que hacerla, por ley deberíais reflejar el descuento en la factura siguiente al periodo afectado.

Map Revisar Estado Actual