Orange España

Mapa de Fallos de Orange España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Orange España users afectados:

Menos
Más'

orange-espana Hero Image

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 271
Barcelona, Catalunya 218
Valencia, Comunitat Valenciana 97
Sevilla, Andalucía 94
Vigo, Galicia 73
Oviedo, Principality of Asturias 71
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 41
Málaga, Andalucía 41
Gijón, Principality of Asturias 16
A Coruña, Galicia 14
Zaragoza, Aragon 13
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 12
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11
Murcia, Región de Murcia 11
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 10
Valladolid, Castilla y León 10
Córdoba, Andalucía 9
Granada, Andalucía 8
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid 7
Aranjuez, Comunidad de Madrid 7
Terrassa, Catalunya 7
Salamanca, Castilla y León 7
Santiago de Compostela, Galicia 7
Vilagarcía de Arousa, Galicia 7
Alcorcón, Comunidad de Madrid 7
Pontevedra, Galicia 6
Sabadell, Catalunya 6
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 6
Alicante, Comunitat Valenciana 6
Badalona, Catalunya 6

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @orange_es Ya lo he hecho, ahora tengo menos velocidad aún… ahora paso los datos…

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @orange_es la peor compañia de telefonía. Estafadores

  • CirkaLady Lady Cirka (@CirkaLady) reportó

    Gracias @orange_es por una experiencia de compra de navidades horrible!

  • vannycueva vanessa cueva (@vannycueva) reportó

    @orange_es Hoy tenía planificada la instalación de la fibra por cambio de domiciliO. el técnico fue pero no instalo nada y se marcho sin más,He dejado de trabajar,me he comunicado con atención al cliente por teléfono y wasap no me dan solución.SERVICIO NEFASTO

  • piskillos tosaba (@piskillos) reportó

    @orange_es Engaña abuelas

  • piskillos tosaba (@piskillos) reportó

    @orange_es Engaña abuelas

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob

  • vannycueva vanessa cueva (@vannycueva) reportó

    @orange_es Siguen sin resolver mi problema de instalación

  • sirome74 Silvia (@sirome74) reportó

    La solución de @orange_es es que espere a que llegue la tarjeta SIM, que está en reparto. Mientras tanto, sin contactar con esos dos números

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Menos mal, ya que no disteis todo el mundial que minino dar ahora toda la supercopa.

  • juanluispascua1 Marjulu (@juanluispascua1) reportó

    @orange_es 9 horas sin internet en casa, la respuesta (automática) es que parece que hay una incidencia y qué cuándo quede resuelta, me avisaréis. Alguna solución?

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es Si? Veamos que eficiente son por este medio, dado que no tenéis ningún medio de atención eficiente y menos vuestro sistema, honestamente me parecen abusivos y no tratáis bien a los clientes con cobros indebidos por error de vosotros… son una vergüenza como empresa…

  • vannycueva vanessa cueva (@vannycueva) reportó

    @orange_es Hoy tenía planificada la instalación de la fibra por cambio de domiciliO. el técnico fue pero no instalo nada y se marcho sin más,He dejado de trabajar,me he comunicado con atención al cliente por teléfono y wasap no me dan solución.SERVICIO NEFASTO

  • CRLfab c a r l o s (@CRLfab) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Ya les he enviado mis datos. Dudo que hagan nada, como les comenté, he pedido portabilidad a @orange_es Si consiguen solucionar el problema no tengo inconveniente en quedarme

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es FELICIDADES ORANGE ESPAÑA POR EL PÉSIMO SERVICIO Y SOLUCIÓN A ERRORES INTERNOS!! EL CLIENTE SIEMPRE PAGA VUESTROS ERRORES!

Map Revisar Estado Actual