Orange España

Mapa de Fallos de Orange España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Orange España users afectados:

Menos
Más'

orange-espana Hero Image

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 127
Barcelona, Catalunya 120
Oviedo, Principality of Asturias 58
Vigo, Galicia 51
Sevilla, Andalucía 40
Valencia, Comunitat Valenciana 33
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 28
Málaga, Andalucía 26
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 10
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 9
Gijón, Principality of Asturias 9
Terrassa, Catalunya 6
A Coruña, Galicia 6
Murcia, Región de Murcia 5
Vilagarcía de Arousa, Galicia 4
Granada, Andalucía 4
Zaragoza, Aragon 4
Pontevedra, Galicia 3
Alcobendas, Comunidad de Madrid 3
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid 3
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 3
Pinto, Comunidad de Madrid 3
Arucas, Canary Islands 2
Campo Real, Comunidad de Madrid 2
Alcorcón, Comunidad de Madrid 2
Córdoba, Andalucía 2
Sallent, Catalunya 2
Ceuta, Ceuta 2
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha 2
León, Castilla y León 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_J_B_A_1971 Jose VOX-lea (@J_J_B_A_1971) reportó

    @orange_es desde que se me venza la permanencia, os dejo. Sois lo peor.

  • Flejedemojo 🇮🇨 El último dragón (@Flejedemojo) reportó

    @orange_es No, ahí está el problema. El seguimiento no me dice nada, dice que en 48 horas me dicen algo, y así desde hace una semana

  • Javi_Narvaez3 Javi Narváez (@Javi_Narvaez3) reportó

    De verdad @orange_es que vuestro servicio es muy pésimo. Es increíble que yo haga una reserva el 14/12 a las 13:50 de la PS5, que no reciba código de tracking y que gente que hace la reserva a las 15:00, a raíz de que yo les confirmo que me la han tramitado, ayer la recibiese.

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    @orange_es Con la misma respuesta de ser hace 27 días que espera a que me devolváis el dinero ....pero yo creo que ya 27 días ...os imagináis que no os pagan una factura 27 días ... qué pasaría????

  • feliziana82 Señorita (@feliziana82) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas!!! Un mes con problemas con vosotros. Estoy pagando un terminal q no tengo, he llamado 5.000 veces xa poner incidencias q no llegan a ningun lado ni resolveis los PROBLEMAS. ESTAFADORES!!!!!!!!!

  • mirizq73 Miriam #YoConPedro/❤️ (@mirizq73) reportó

    @orange_es Todo es una tomadura de pelo. Las contrataciones con Orange no cumplen con lo ofertado. Te cobran de más, cuando reclamas te dicen que se te devuelve lo cobrado de más, y es MENTIRA. Cuando vuelvas a reclamar te dicen que no han tomado nota de la incidencia, y a seguir estafando!

  • bandidodebandai Bandidodebandai (@bandidodebandai) reportó

    Si @orange_es fuera el Ratoncito Pérez,a cambio del diente dejarían descuentos no aplicables.

  • cuenca_14 alfredo (@cuenca_14) reportó

    @orange_es Basura de compañia 2 para poner pa fibra te envia un copia pega los sinverguenzas menuda cara teneis dando 8 megas sinvergurnzas

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es ¿Cuantas veces? ¿Otras 10? ¿Para seguir sin ninguna solución dos días después?

  • TheUndertaker_O TheUndertaker (@TheUndertaker_O) reportó

    @orange_es devolví un recibo vuestro ya que el importe era erróneo y era un problema vuestro. Hablando por whatsapp me dicen que ya está solucionado pero al pagar la factura sigue estando la errónea. Alguien de vuestro operadores me puede llamar? El whatsapp es inútil

  • beatrizt1977 BEATRIZ TORRIJOS (@beatrizt1977) reportó

    @orange_es buenos días, alguien de su servicio de att. Al cliente que sea capaz de explicarme mi factura sin colgarme el teléfono? Tengo los nombres de ambas operadoras.

  • DamasoBarroso Damaso Barroso (@DamasoBarroso) reportó

    @orange_es Sigo esperando ..... 🤔

  • JMMR97 Jose Manuel (@JMMR97) reportó

    En conclusión, una vez que acabe mi permanencia me daré de baja por el pésimo servicio, la pésima atención al cliente y por quedarse con mi dinero ante una negligencia de vuestros agentes (@orange_es).

  • Maikel_Vanili10 Maikel#10 🇳🇱 (@Maikel_Vanili10) reportó

    El servicio de WhatsApp de @orange_es es buena idea y cuando funcione seguro q es mejor. 2 horas desde q hice la consulta y sigo esperando una respuesta.

  • cuenca_14 alfredo (@cuenca_14) reportó

    @orange_es Verguenza de compañia la peor sin duda conexion pesima y dos años esperandonl fibra y te dicen que es tan ampliando la conexion menuda cara duration teneis

Map Revisar Estado Actual