Orange España

Mapa de Fallos de Orange España

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Orange España informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Orange España y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Orange España users afectados:

Menos
Más'

orange-espana Hero Image

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 74
Barcelona, Catalunya 60
Sevilla, Andalucía 34
Málaga, Andalucía 28
Valencia, Comunitat Valenciana 27
Vigo, Galicia 18
Valladolid, Castilla y León 9
Zaragoza, Aragon 9
A Coruña, Galicia 9
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 6
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 6
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa 6
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 5
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 4
Mutriku, Euskal Autonomia Erkidegoa 3
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 3
Elche, Comunitat Valenciana 3
Granada, Andalucía 3
Sitges, Catalunya 3
La Laguna, Canary Islands 2
Mijas, Andalucía 2
Tudela, Navarra 2
Roses, Catalunya 2
Toledo, Castilla-La Mancha 2
Pamplona, Navarra 2
Badajoz, Extremadura 2
León, Castilla y León 2
Jalón, Comunitat Valenciana 2
Murcia, Región de Murcia 2
Torrent, Comunitat Valenciana 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luislucho82 Lucho 🦇💯 (@luislucho82) reportó

    @orange_es La palabra DISFRUTAR cuando las condiciones son peores que el año pasado es un SIN SENTIDO. Me consta las quejas de muchos clientes por lo que sería inteligente rectificar. No hay mayor disfrute que esos dos dispositivos sean los que el usuario desee. Sin trabas ni condiciones

  • Aceitunastyyy Kiko Manhattan moro (@Aceitunastyyy) reportó

    @orange_es ladrones toy pagando 300 megas y me llegan 2 con suerte me **** en todos mis muertos avise hace 7 meses y no tuvisteis la decencia ni de mover los cojones

  • Vik_Nomore Vik_nomaswey🎶 (@Vik_Nomore) reportó

    @orange_es Por que funciona tan mal vuestra Red de datos moviles en el centro de Madrid? Yo actualmentr estoy pagando 40€ por los datos ilimitados y van como el ****, no tengo permanencia asique me ire con movistar aunk sean mas caros su servicio es mejor

  • oreodexanax 𝟿𝟿𝟿 (@oreodexanax) reportó

    oye @orange_es estoy en sanlucar de barrameda y hoy los datos ilimitados me van peor que el botón de cancelar batalla del clash royale, que cojones pasa? xd

  • oreodexanax 𝟿𝟿𝟿 (@oreodexanax) reportó

    @nereognzxlxz @orange_es no, sigue yendo mal igual que los ***** datos de Orange

  • AlbertoAntoca Alberto Antoñanzas (@AlbertoAntoca) reportó

    @orange_es La combinación es limitada, respecto al año anterior. Podemos estar en bucle todo el tiempo. Pero han mermado a la baja el paquete de fútbol en @orange_es, cuando negocien piensen en sus clientes.

  • san_da_lias Sandra (@san_da_lias) reportó

    @orange_es Pues lo que estoy diciendo. Son condiciones que empeoran el servicio del cliente y que no me interesan en absoluto, porque como te comento en el tweet anterior en mi casa pagamos orange SOLO para ver futbol. Así que o me ofrecéis una alternativa que me satisfazca o me doy de baja

  • txemaag txema ag (@txemaag) reportó

    @Javier_L_65 @MovistarPlus @orange_es Pues el router de Vodafone, en cuanto a la capacidad del wifi también es una ******. Antes tenía otro proveedor y la sellar wifi era de mejor calidad

  • CrisRocamora Cris (@CrisRocamora) reportó

    @orange_es O sea, una suscripción automática a un servicio que ni siquiera conocíamos ni tuvimos opción de rechazar. Aunque sea externo, no debería cargarse si además de no hablarle dado a nada, ni siquiera se ha pedido pin, clave, contraseña o verificación.

  • Baredo6 Uno mas (@Baredo6) reportó

    @orange_es Hola, es posible que sea torpeza mía, pero no encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿porque en zona donde no hay 5G, el icono de la barra de estado pone 5G? con el operador anterior solo lo ponía en la zona donde había esa cobertura,

  • txantxy Verín-Fosfoquinasa 🔻 (@txantxy) reportó

    @orange_es La mayor brevedad es hacerle un enganche dentro de 3-4 días, a la gente que necesita internet para trabajar que le den y si eso el mes que viene otra averia igual, entiendo, buenos estafadores soia vosotros si. Habrá que pegar un toque por @consumogob y @facua a ver si así.

  • roldinero rol___sete (@roldinero) reportó

    @orange_es illo el interne me va lento

  • san_da_lias Sandra (@san_da_lias) reportó

    @orange_es Igual que habéis avisado de los cambios en las condiciones del pack de fútbol? Sois una panda de estafadores y de momento, este año, me voy a dar de baja.

  • san_da_lias Sandra (@san_da_lias) reportó

    @orange_es Empeoráis las condiciones del cliente de un año para el otro, pagando un precio igual o superior y sin informar? Pues menuda guarrada. En nuestra casa pagamos Orange básicamente para ver el futbol, así que vamos a plantearnos seriamente darnos de baja de vuestro pésimo servicio.

  • Coverdale_79 Coverdale (@Coverdale_79) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hola! ¿Cómo puede ser que haga un cambio de tarifa a un nivel superior a la que tengo en la actualidad, y ahora no pueda entrar en Orange Tv? (a espera de que se active esa nueva tarifa, según se me dice) Entiendo que estos días sin servicio se descontarán, no? Mal, muy mal.

Map Revisar Estado Actual