¿Está Orange España con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castelldefels provienen de los códigos postales 08860.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Vallirana, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat, Molins de Rei, El Prat de Llobregat y Esplugues de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castelldefels, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelldefels y lugares cercanos:
- 
                
whatevss 
    (@marbombb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
 - 
                
Jaume Viure 
    (@jaumeviure) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.
 - 
                
Carolina Z. 
    (@decazaor) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
 - 
                
Rodrigo Diaz Carrau 
    (@RodrigoDiaz_88) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
 - 
                
benjamin monti muniz 
    (@b_bastardino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...
 - 
                
Marta Prats Molner 
    (@mpmolner) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
 - 
                
Gusiluz 
    (@Gusiluz2013) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.
 - 
                
Ca_la_Rose 🎗 
    (@ca_la_rose) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.
 - 
                
Jaume Viure 
    (@jaumeviure) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
 - 
                
benjamin monti muniz 
    (@b_bastardino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
 - 
                
Helen Lovejoy 
    (@SraLovejoy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
 - 
                
marina verges 
    (@MarinaVerges) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es No funciona nada
 - 
                
benjamin monti muniz 
    (@b_bastardino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente
 - 
                
whatevss 
    (@marbombb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
 - 
                
marina verges 
    (@MarinaVerges) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
 - 
                
Edu 
    (@EPaixa) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
 - 
                
benjamin monti muniz 
    (@b_bastardino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
 - 
                
Jaume Viure 
    (@jaumeviure) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.
 - 
                
whatevss 
    (@marbombb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
 - 
                
Helena Navarro 
    (@helen_illa) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
raquel rodriguez 
    (@retalito) reportó 
@orange_es Venga yaaaa... Tres años esperando a que pongan fibra en mi zona, y tengo un ADSL de ****** por el que pago como si fuese fibra. Y encima, subís las tarifas por un servicio del que no dispongo. Qué ganas de acabar la permanencia con ustedes...🙏🙏🙏
 - 
            
Trifon 
    (@BetisClave) reportó 
@orange_es Orange siempre estaréis ahí para cobrar penalizaciones a pesar del mal servicio general que dais. Sois unos fenómenos !!!!!
 - 
            
Chime 
    (@tanwiti) reportó 
@orange_es se niega a dar de baja un servicio sin permanencia y el cual reconoce que no existe, pero lo que si hace es cobrarlo. Vergüenza
 - 
            
Claudia Castagnetti 
    (@CloCasta) reportó 
@orange_es que asco de servicio. Me ofrecen vambiar de tarifa, un movil, otra fibra, mil maravilas y ahora resulta que me quedo sin el movil que quiero y de paso tengo que seguir pagando?? Y el servicio tecnico ni siquiera te da una explicación sino que te dicen no hay solución
 - 
            
Hernán 
    (@itshern) reportó 
@orange_es No es ese el problema, ESTÁN MAL. TIENEN UNOS PRECIOS Y CONCEPTOS QUE NO CORRESPONDEN CON LO CONTRATADO
 - 
            
Sergio Garcia 
    (@sergioRinconada) reportó 
@orange_es Hay varias cosas que no se han cumplido. Falta de profesionalidad de los trabajadores diciéndome cada uno que llamo una cosa distinta, dejarme sin servicio 20 días en un cambio de domicilio, y una multitud de facturas tras el cambio de domicilio que no hay quien se aclare.
 - 
            
Jacobo Martin 
    (@jakovo_cs_1991) reportó 
@orange_es Y vosotros? Estáis para seguir inventando contratos y compromisos de permanencia para robar el dinero a la gente. Y además sin dar solución ni enseñar grabaciones? Lo mejor que puede hacer la gente es alejarse de esta compañía, que además llama amenazando.
 - 
            
Alberto Gómez Marín 
    (@bacardicocacola) reportó 
@orange_es Eso se llama permanencia encubierto. Y si por lo menos lo tuvierais en algún sitio visible, pero es que ni eso. Lo he tenido que descubrir malamente por el área de clientes. Mirad, si no hubierais cometido tantos errores no me iría pero por ello usaré mi derecho al desistimiento
 - 
            
Sergio Garcia 
    (@sergioRinconada) reportó 
@orange_es No he visto compañía peor. Tardan mucho en hacer un cambio de domicilio y encima te preparan un lío de facturas tras él que te vuelves loco. No la recomiendo por nada del mundo. @facua ¿no se puede hacer algo contra estos ladrones?
 - 
            
Corniac#WeAreXbox 
    (@corniac3) reportó 
@orange_es cuando narices vais a dejar de dar 15 Mb/s cuando se tienen contratados 600??? Porque ya vale. Estamos en 2023 y esto va peor que el emule