Estado del servicio de Orange España en Castelldefels, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castelldefels, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 22:09 CEST.
- Internet (47%)
- Wi-fi (34%)
- Corte Total (16%)
- Teléfono (3%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Castelldefels, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 10 horas |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
9 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castelldefels, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelldefels y lugares cercanos:
-
Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalonia@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD (@Pulgafeliz) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.
-
🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.
-
Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalonia@boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......
-
Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalonia@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....
-
Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
-
macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, CataloniaAlguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, CataloniaEl servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange
-
Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó@orange_es Pues nada. Envíame un DM... y cuéntamelo todo desde el principio, si otra vez, aunque me dés el numero de incidencia. 😓😱
-
Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó@orange_es La cobertura es tan pésima, que ni puedo enviar este tuit sin wifi, estoy hablando del centro de una población de más de 20 mil hab, conclusión no os hagáis de @orange_es
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóIncreible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa
-
Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó@orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes
-
Carlos (@carlosmontbau) reportó@orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico
-
raul cañada roma (@ramerida94) reportóLa próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es el peor servicio de telecomunicaciones que hay en España, falsos y mentirosos, rompí la potabilidad, como es mi derecho, os comprometisteis a dar servicio hasta que la otra compañía completase el proceso y a la hora de la verdad, me dejáis tirado.
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien