¿Está Orange España con problemas o cortes en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Pontedeume, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia

julio 21: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.76%)
Teléfono
(13.81%)
Wi-fi
(11.72%)
Corte Total
(7.95%)
Televisíon
(2.51%)
E-mail
(1.26%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Pontedeume y Narón.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
Pontedeume Internet
Pontedeume Internet

Comentarios de Orange España en Pontedeume, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pontedeume, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontedeume y lugares cercanos:
  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jalonso71 Jose Antonio Alonso (@jalonso71) reportó

    Una vergüenza @orange_es No funciona la fibra por cable. Va a una velocidad de 1 mega

  • RullAntonio 🎮🕹rull310🎮🕹 (@RullAntonio) reportó

    @orange_es mi fibra va como el culo tengo 500 mb y me llegan 3 he llamado a atención al cliente y me han tenido 15 minutos en espera din contestarme todo un servicio

  • ShakeItLink ShakeItLink (@ShakeItLink) reportó

    @ssiinu @Serpao @orange_es En castellón va como la mierda también

  • tatOwNN tatOwNN (@tatOwNN) reportó

    El router se bloquea y tengo que apagarlo unas 2/3 veces por semana, es problema de google, si manda un técnico son 50€, no puede mandar un router nuevo, porque el mío no muestra ningún problema. Solución: Darme de baja de @orange_es e irme a otra compañia. Gracias!

  • manolais8 Potosinian Mattress (@manolais8) reportó

    @orange_es cuando dijeron que me iban a bajar la velocidad no me imaginé que iba a ser de 100 a -1. Ladrones.

  • ssiinu ¿? (@ssiinu) reportó

    @Jokytoky @orange_es Yo ayer estuve igual que tú e pero que no se les olvide de cobrarnos e tantos años en la misma compañía para que te hagan está mierda a este paso me cambio de compañía

  • ssiinu ¿? (@ssiinu) reportó

    @Serpao @orange_es Aquí en la zona de Alicante también va como el culo tantos años en la misma compañía para tener una conexión de mierda

  • pablo_hz21 Pablo Hernández🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Mientras que no me funciona lo mínimo, las anomalía de sujetos en mi red, y las excusas baratas. Ya vistéis las fotos... Hace como 2-3 meses u así está vez era el "4G" con la "x" 4G× Los datos activados y de repente a ciertas horas pasa que tengo que des./activar.. @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo Hernández🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Razones por las que me voy de @orange_es @orange : 1) Mi conexión no va lo mínimo. 2) A velocidad rápida pongo módem móvil consume MB, pero no descarga/actualiza se traba. 3) Velocidad lenta/reducida debería poder hacer búsquedas en Google, entrar a las redes sociales,YouTube

  • ItaTrigueroMas M Triguero-Mas (@ItaTrigueroMas) reportó

    Apreciadxs @orange_es, el 25 de febrero 2019 me di de baja de su servicio via telefónica pero me han continuado cobrando. He devuelto recibos junio+julio 2019. Agradecería me confirmasen el procedimiento para reembolso de marzo+abril+mayo 2019. Atentamente, Margarita Triguero Mas