Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 04/27/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Sevilla, Barcelona, Alcobendas, Busot, Valladolid, Portugalete, Santa Cruz de Tenerife, Mijas, Mejorada del Campo, Granada, Valencia, Adamuz, Vigo y Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainAlcobendas Teléfono
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @mendozamorenowf 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • salvita_13 Salvita Montes (@salvita_13) reportó

    En este momento me quedan justo 6 meses de atadura a @orange_es aguantando un mal servicio de TV y Fibra (la cobertura ni contarla) Una vez pase este tiempo por fin podré poner algo de calidad en casa.

  • mendozamorenowf Manuel Mendoza (@mendozamorenowf) reportó

    Resulta que de buenas a primeras me llaman y me dicen que me van a hacer un cambio a @orange_es sin mi consentimiento y porque a ellos les dio la gana. Después de 2 años sin ningún problema, me encuentro con que me cobran de más, tienen atención al cliente horrible y ... Sigo->

  • delasherasteo Teo De Las Heras (@delasherasteo) reportó

    @Asturiasesvida @NuriaNorida30 @orange_es Supongo que no te llamaran luego, para que valores su servicio, no vaya ser que bajen el indice del que tanto presumen, LAMENTABLE

  • adri2591169298 adri25 (@adri2591169298) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Basura de servicios que tenéis, es una vergüenza.

  • Tiri23Tiri Mat11Tom (@Tiri23Tiri) reportó

    "La odisea para darse de baja en @orange_es" -Llamo, les comento que quiero darme de baja y claro lo típico te hacen un interrogatorio y acto seguido te intentan "vender la moto". Bueno pues una vez rechazado la oferta... Sigo?

  • Aubitah Aubi (@Aubitah) reportó

    @vodafone_es ya he contratado @orange_es , IROS A LA ****** VODAFONE

  • Tiri23Tiri Mat11Tom (@Tiri23Tiri) reportó

    Me acaban de intentar engañar de una manera los de @orange_es que es increíble... Menos mal que estoy dándolo de baja y llevo 30min al teléfono... Increíble... Estoy alucinando 😮

  • angelcalimero angelcalimero (@angelcalimero) reportó

    @orange_es Ya está todo ok estuvimos en casa un tiempo sin conexión reiniciamos el router y nada A la media hora o así ya se quitó la luz roja gracias

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Albertomagarino 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • Albertomagarino Alberto Magariño (@Albertomagarino) reportó

    @pucelita78 @orange_es Es a nivel nacional porque dudo que vivas en Andalucia y llevo desde ayer sin internet, y el problema no es en el domicilio, el problema es en el negocio sin poder usar el pago con tarjeta, la peor compañía de telefonía en España, en cuanto pueda me cambio y no vuelvo.

  • rosadurango53 durangotarra (@rosadurango53) reportó

    @orange_es estoy contenta con vosotros la verdad , pero ***** dadme una wifi mejor que no me llega a la habitacion a 10 m bien la señal , ni con el amplificador que me disteis… dadme una solucion que teletrabajar en casa se me esta haciendo imposible ,

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @daleko____ 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @anajfgarcia 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @jc_Atticus 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • Tiri23Tiri Mat11Tom (@Tiri23Tiri) reportó

    El dia anterior cuando hice el cambio de titularidad pues al cabo de un par de horas llame para informarme de si ya se habían actualizado mis datos y claro al no tratarse de la opción "darme de baja" son muy majos los de @orange_es y me confirman que si, que esta todo okey!

  • pucelita78 Cristina Rodriguez (@pucelita78) reportó

    @lafregonasucia @orange_es Porque tengo permanencia que sino bye bye aunque entiendo que se puede romper dado que no me están dando el servicio contratado ni hacen nada por arreglarlo ¿no?

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Vicencon 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • benitoL97 𝖌𝖆𝖙𝖔 (@benitoL97) reportó

    Vaya **** basura de compañía @orange_es todas las santas semanas me quedo 1/2 días sin WiFi por averías en mi zona con la fibra óptica, tan difícil es arreglarlo de una **** vez? Panda de subnormales

  • Fraankvg__ FJ🕷️ (@Fraankvg__) reportó

    Pues muchísimas gracias @orange_es por arreglar nada, en fin supongo que problemas del primer mundo :)🤡

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @enolgb 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • gcalvo26 Germán Calvo (@gcalvo26) reportó

    Lamentable @orange_es @OrangeTV_es Desde anoche sin Internet y sin TV, de nuevo otra incidencia en menos de 1 semana

  • pucelita78 Cristina Rodriguez (@pucelita78) reportó

    @Albertomagarino @orange_es Gracias, es que como cada vez me decían una cosa ya no sabía que pensar.. yo en casa trabajo muchas veces y es una faena , pues si te afecta en el negocio es muchísimo peor por supuesto.. de compensarte por esos días perdidos nada claro no? Que cachondos son

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Jonatan_jsr 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @orange_es Pasaba en todos los equipos móviles estando en distintas localizaciones geográficas dentro de la provincia e incluso en los fijos, cortes, lentitud ….etc… no era de los equipos… hoy parece ser que no hay problemas y funciona todo correctamente.

  • jose20393582 jose (@jose20393582) reportó

    @orange_es sin servicio en mi teléfono mobil toda la mañana que está pasando

  • Rooorodriguez95 Roo (@Rooorodriguez95) reportó

    @orange_es PÉSIMO CERO SOLUCIONES SIEMPRE!

  • mendozamorenowf Manuel Mendoza (@mendozamorenowf) reportó

    Vuelvo a llamar, diciendo que yo lo di todo de baja, y que incluso entregué el router, y me dicen que iban a poner una reclamación, a dar de baja de nuevo y a ver que podíamos hacer para solucionarlo. ESTA LLAMADA LOS SINVERGUENZAS DE @orange_es ME HAN LLAMADO CASI 100 VECES Sigo

  • angelcalimero angelcalimero (@angelcalimero) reportó

    @orange_es algún problema con la red en Madrid ? Se fue el wifi luz roja en el router

  • Tiri23Tiri Mat11Tom (@Tiri23Tiri) reportó

    Por que claro para ofrecer ofertas, abrir mi expediente y tal si están mis datos "Okey" pero para darme de baja "no están mis datos" Ojito la trampa... @orange_es Y ya después de esto claro me tuvo al teléfono muchos minutos con la excusa de que tienen un problema con su sistema