Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 11/25/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Oviedo, Madrid, Málaga, Barcelona, Sabadell, Terrassa, Valencia, Azuqueca de Henares, Guadalajara, Bilbao, Xàtiva, Pinoso, Granada y Silla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainOviedo Internet
SpainMadrid Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablo_hz21 Pablo 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Pero me repito para que quiero hablar/tratar si ya se mete junto a otros haciéndome spam en @instagram para vulnerar mi conexión de @orange_es junto al tal Miguel and company y de ahí a instalarme el GM entre otras cosas donde la conexión no me funciona ni lo mínimo

  • MostajoYolanda ¥olandaMostajo (@MostajoYolanda) reportó

    @orange_es No quieren darme de baja. Si no pago y lo siento pero no puedo estoy en el paro y cobro 389€

  • vircore Virginia C.R. (@vircore) reportó

    @orange_es me ha llegado un sms de activación vuestro de un servicio de tono de coste 1.95€ que yo NO he solicitado. ¿Me podéis ayudar?

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @orange_es @orange_esRSC si queréis una opinión con la que haceros de oro: establecer un servicio "VPN Orange" para vuestros clientes y que de esta forma, puedan conectarse en redes públicas de forma segura. Si implementáis este servicio a vuestras tarifas GO, seríais pioneros en "internet móvil".

  • algrctb Aleix Guardiola Ripollés (@algrctb) reportó

    @orange_es , la última vía que me queda para reclamar una factura, debido a un error de vuestros trabajadores. Podéis por favor, contactar conmigo. La verdad es que es penoso que alguien quiera reclamar y sea imposible. Más siendo cliente nuevo... #orange #orangetv

  • Natsusumi_ Natsumi☀️ (@Natsusumi_) reportó

    @orange_es Si claro, no sé dónde me sale en la app para quitar el maldito bono de llamadas ilimitadas

  • vircore Virginia C.R. (@vircore) reportó

    @orange_es Sí, ese. por saber si es fraude o lo habíais madado vosotros, y si eso darme de baja ya.

  • jaimegonzalezs8 jaimegonzalezsanchez ۞ (@jaimegonzalezs8) reportó

    @orange_es @lgespana Con una oferta parecida me habéis timado a mí Después de dos meses y a pesar de saber de sobra que mi móvil nunca llegó me seguís cobrando y no me dais de baja sin cobrar permanencia He aportado las denuncias que me pedisteis y aún así sólo me dais largas

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @orange_es ¿Cómo puedo comunicarme con el equipo de soporte de la app Mi Orange de iOS?, que desde la última actualización 6.8.6 no se abre en un iPhone con iOS 14.4.1

  • LidiaPrds Lídia Paredes (@LidiaPrds) reportó

    Los días pasan y sigo sin una solución por parte de @orange_es , sin embargo esta semana me cobrarán rigurosamente un servicio que no estoy utilizando. #sinverguenzadas

  • pablo_hz21 Pablo 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Y cuando me refiero a publicar es poner perfil falso con cada burradas graves echas/dichas fotos/vídeos, chats, discords y demás y al lado sus perfiles reales a parte de denunciarles en la @policia porque @orange_es entre otros sitios dejan en mi caso mi info a esos 👋😡

  • CalvarioOrange Orange Calvario (@CalvarioOrange) reportó

    @orange_es Buenas tardes. Ya tenemos una conversación abierta. No habéis considerado legítimas mis quejas, así que haré todo lo que esté en mi mano para que otros consumidores se enteren de lo que les podría esperar con vosotros. Porque no hay derecho.

  • torandomhermano Pelayo 🔻 (@torandomhermano) reportó

    @orange_es sois una vergüenza sin wifi desde ayer, a ver si los técnicos trabajan los domingos partida de vagos

  • algrctb Aleix Guardiola Ripollés (@algrctb) reportó

    @orange_es , soy cliente vuestro hace -de 2 meses , por error de un agente que me dijo que activo el bono de 1 euro de fijo a móviles a todas h , pero no l activo en rdad. Al reclamar la fra pro al tener solo fijo Orange, no me deja.Penoso.Podeis contactar conmigo? #orangetv

  • JuanJos25230887 Juanjo Díaz (@JuanJos25230887) reportó

    @orange_es hola, se puede retroceder el firmware del deco Android? Después de la actualización que cambio todo el sistema de ha quedado muy muy muy lento, lamentable la verdad

  • silviabilbo silvia (@silviabilbo) reportó

    @orange_es A ver q no entendéis he dicho q reclamo un dinero de esa ínea. Q en su día envié todo en su plazo y demás y al no tener respuesta. Se me dan largas, Quedándose mi dinero...

  • MostajoYolanda ¥olandaMostajo (@MostajoYolanda) reportó

    @orange_es llevo desde el mes de octubre queriendo dar de baja a un teléfono fijo que desde entonces lo estoy intentando Se lo tramite a mi padre el mes anterior, tenia 96 años y a finales de mes de octubre falleció de COVID. No hay forma. Ahora me dicen q me meten en el fichero

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es Si claro ya he puesto reclamaciones telefónicas, intentado llegar a un acuerdo mediante mensaje privado de Twitter, whatsapp y no habéis hecho otra cosa que justificaros y no ofrecerme ninguna solución. Os he propuesto renegociar el contrato y os habéis negado. Orange=Jazztel

  • LAURA_F1_ LAURA F1 (@LAURA_F1_) reportó

    @orange_es me parece muy lamentable que desde las 15 de la tarde no tenga Internet... La carrera del campeonato al carajo no puedo ver la tele solo en antena... Vergonzoso vuestro servicio

  • solocoppola Solocoppola (@solocoppola) reportó

    @orange_es @RoetzBikes @Fairphone #Fairphone3Orange tengo una hucha dónde meto una moneda de un euro cada vez que reciclo la basura, me premio, a final de año es una pasta, me he ido p.ej. un finde con mi novia a Londres con vuelos lowcost y alojamiento, el truco es hacerlo todos los días, al final compensa!

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es Una portabilidad a mi fijo, solo habéis mandado la tarjeta y el móvil nuevo, ahora la teleasistencia no funciona, que hace una persona incapacitada sin botón de teleasistencia? Sois unos irresponsables ya lo avisé, mirad la grabación y contestarme dandome una solución

  • vega_hernandez2 Vega Herиáиdez (@vega_hernandez2) reportó

    Me cambio mañana la portabilidad del movil y los de @orange_es me han llamado ya 7 veces con el fin de: nada. Stop acoso grax

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es Ah si? Ahora estáis a mi disposición ? Y todas las veces que he intentado solucionar las cosas sin verme en la necesidad de contar mi caso en rrss? No habéis tenido nunca intención de buscar una solución pacífica a mi caso, podréis resarciros con la reclamación de consumo.

  • victordayvis Victor Trinidad (@victordayvis) reportó

    @orange_es Solucionado ya hable con Orange telefónicamente y me devolverán la diferencia desde q lo di de baja

  • CrisRodriguezG CrisRG (@CrisRodriguezG) reportó

    Me decís que tengo que pagar penalización y que no consta en ningún lado eso. Además, la chica que me ha atendido me comenta que no se puede poner reclamación ninguna. Alguna solución a esto o con no contratar más vuestro servicios me vale @orange_es ?

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es Para que, para que me digáis lo mismo que lleváis haciendo 3 meses ? Que pague un compromiso de permanencia que me habéis obligado a incumplir y no paréis de amenazarme con meterme en morosos y/o llevarme a los juzgados? no me habéis dado ninguna otra opción. Sois peor q Jazztel

  • Mefi02547256 Mefi (@Mefi02547256) reportó

    @orange_es Pero claro, con eso jugáis! Seguro la empresa los necesitaba mis 50 euros!!! Vaya asco

  • vircore Virginia C.R. (@vircore) reportó

    @orange_es Tengo otro problema. Os mando privado.

  • victordayvis Victor Trinidad (@victordayvis) reportó

    @orange_es No quiero reactivarlo.... Quiero darlo de baja, pero me lo seguis cobrando

  • ManuInSpace Manu ✨ (@ManuInSpace) reportó

    El servicio de atención al cliente de @orange_es es una auténtica vergüenza. No entiendo por qué las tres últimas veces que hemos llamado para intentar arreglar un problema de facturación (provocado por ellos) terminan cortando la llamada. Para no lidiar con el problema, supongo.