Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/11/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Madrid, Málaga, Bilbao, Oviedo, Reus, Barakaldo, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Barcelona, Vilanova del Camí, Las Rozas de Madrid, Córdoba, Pola de Laviana y Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainMadrid Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainValencia Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinaperezgo Cristina Pérez (@cristinaperezgo) reportó

    ¿Qué está pasando? @orange_es . Desde las 10 de la mañana sin conexión a Internet en #Sanchinarro, en #Madrid. ¿ Alguna previsión?. Mejor consultar a tu @tiempobrasero . @orange_es no sabe no contesta

  • paramio_carlos Carlos Paramio (@paramio_carlos) reportó

    @orange_es Tic-toc, tic- Toc y ya van casi 12 horas y seguimos sin saber qué incidencia está provocando esta caída. Día de trabajo perdido, día de colegio perdido, y mañana que???….

  • cristinaperezgo Cristina Pérez (@cristinaperezgo) reportó

    @orange_es @arcanfeling La incidencia no está resuelta. Alguna previsión?

  • Borjaod Borja Ortuño Díaz (@Borjaod) reportó

    @orange_es Orange es esa empresa que cobra puntualmente por el servicio cada mes pero que deja anotado que pasas un día entero sin recibir ese servicio.

  • FranMorillo Francisco Morillo (@FranMorillo) reportó

    @orange_es @cristinaperezgo De que me sirve si la cobertura móvil está siendo inexistente en sanchinarro. Y con 5 GB no soy capaz de teletrabajar

  • KevinPaulJames Kevin Paul James (@KevinPaulJames) reportó

    @orange_es Esta compania son ladrones y mentirosos. Lo peor.

  • lopezcarballedo Ana (@lopezcarballedo) reportó

    @orange_es @BastianG_Basket 21,47 y seguimos sin conexión, se sabe algo?

  • cristinaperezgo Cristina Pérez (@cristinaperezgo) reportó

    @FranMorillo @orange_es Mañana que hacemos? Trabajo presencial o cambio de compañía? Sin penalizaciones, espero

  • JLDom7 José Luis Dominguez (@JLDom7) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Eso para el que no tenga el.servicio caído desde esta mañana. No hay ningún tipo de respuesta. Te redireccionan a la web o a una cuenta de wsp. Es lamentable y no hay manera de hablar con personas. Solo máquinas. Hoy no he podido trabajar. ¿Cómo piensa compensarlo @orange_es ?

  • juanjosemorenof JJ (@juanjosemorenof) reportó

    @Manu_Sainz @orange_es Estoy en la misma situación desde las 11:06 de la mañana, más de 10 horas para solucionar una incidencia. Increíble...

  • Tigorcio Belenchu 💚 (@Tigorcio) reportó

    @orange_es Ni puede ser que sigamos con la incidencia, cómo es posible que nos esté ya solucionada?. Es bastante vergonzoso estando en la situación que estamos que no lo hayan solucionado ya.

  • JLDom7 José Luis Dominguez (@JLDom7) reportó

    @orange_es Orange lleva sin atender a miles de clientes desde esta mañana. Es lamentable. Ni una mínima explicación Los autónomos no podemos más. ¿Quién se lo explica a los clientes que no he podido atender hoy? En unos días, la cuota de autónomos y el recibo de @orange_es @GobiernoDeEspan

  • el_srjuan Juan Maldonado (@el_srjuan) reportó

    @FernandesBraian @diegogarciadie @orange_es Alguna novedad? Hay personas que reportan que volvió internet a las tablas, aunque yo aún sigo sin servicio. Vosotros?

  • Sandraboto Sandra (@Sandraboto) reportó

    @orange_es Y como reclamo a las tiendas? No entiendo este sistema…lo único q sirve es para eximir responsabilidades por lo visto. Muchas gracias por vuestra respuesta

  • alexmaestrap Alex Maestrap (@alexmaestrap) reportó

    @orange_es por favor, necesitamos saber si la conexión se restablecerá para mañana, hay mucha gente que teletrabaja.

  • Rctvt_GuAiTaXx Samuel Rodriguez (@Rctvt_GuAiTaXx) reportó

    @orange_es Basura, basura y **** basura de compañía. 10 Años en vuestra ****** de empresa para que tratéis mejor a una persona que no tenga permanencia y a los clientes de verdad estafarles. Me **** en orange y en cada uno de los ***** mercenarios que trabajan para esta ****** de empresa.

  • ToniTella Toni (@ToniTella) reportó

    @orange_es @20m ¿Es cierto que la incidencia que tiene apagado vuestro Internet en Madrid Norte hoy es un ataque de ramsonware en vuestros servidores? Por ir buscando alternativas.

  • jaime19733 Jaime Martin (@jaime19733) reportó

    @cristinaperezgo @orange_es @tiempobrasero Es una vergüenza. Vaya ****** de servicio. Y sin noticia...

  • mariatnovo Maria T. (@mariatnovo) reportó

    @orange_es Tengo casi 12 horas sin servicio y la respuesta siempre la misma, una falla en la zona. No trabajé hoy, ni pude ver mi curso de inglés por esta situación.

  • cristinaperezgo Cristina Pérez (@cristinaperezgo) reportó

    @orange_es También falla la cobertura

  • alex7lm ΛŁƐχ  (@alex7lm) reportó

    Todo el día sin wifi en casa y los datos móviles súper lentos @orange_es decirnos algo de la incidencia cuando vuelve el internet? Zona Las Tablas/San Chinarro #Madrid

  • VADHAA1 vadhaa_yt (@VADHAA1) reportó

    @orange_es @ArBeat1 Hombre si le contestas al chaval con copia y pega parecido a supercell, mal vamos naranja

  • d_gvargas David García (@d_gvargas) reportó

    @orange_es Pues muy amablemente, si no se puede dar un tiempo estimado la gente no puede planificarse, por lo que vuelvo a preguntar, ¿cuál es el estimado? La falta de información es peor que el fallo y conlleva a cambio de servicio (que el resto instala rápido). Ya me dirán.

  • juanjosemorenof JJ (@juanjosemorenof) reportó

    @jeanniegome22 @orange_es Estoy en la misma situación desde las 11:06 de la mañana, más de 10 horas para solucionar una incidencia. Increíble...

  • Borjaod Borja Ortuño Díaz (@Borjaod) reportó

    @orange_es Fallo puntual? Algunos momentos? No me hagáis perder las formas…

  • cristinaperezgo Cristina Pérez (@cristinaperezgo) reportó

    @orange_es ¿Mañana que hacemos? ¿Trabajo presencial? o ¿ cambio de compañía?

  • Borjaod Borja Ortuño Díaz (@Borjaod) reportó

    @orange_es Si ya sabéis el problema. Tenéis a todos vuestros clientes de Las Tablas igual. Mis datos los tenéis ya. Mi nombre es real.

  • juanjosemorenof JJ (@juanjosemorenof) reportó

    @jescarcena1983 @arcanfeling @orange_es Estoy en la misma situación desde las 11:06 de la mañana, más de 10 horas para solucionar una incidencia. Increíble...

  • Borjaod Borja Ortuño Díaz (@Borjaod) reportó

    @orange_es al César lo que es del César, casi 12h después (por pocos minutos) vuelve internet a Las Tablas. Ahora a seguir facturando a los clientes que siguen sin saber el motivo de esta falta de servicio que se cobrará como Dios manda.

  • BastianG_Basket Bastian García (@BastianG_Basket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.