¿Está Orange España con problemas o cortes?
Problemas detectados con Orange España
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas con Orange España en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 24: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Orange España
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Paracuellos de Jarama, Estepona, Avilés, Sevilla, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria, Oviedo, San Martín de Valdeiglesias, Salamanca y La Línea de la Concepción.
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Orange España
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ErnestoRCG (@PROFESORDECANO) reportó
De 10 el servicio técnico de @orange_es si este finde he tenido problemas de conexión. Me han ayudado, atendido. Gracias Diana(Oviedo). Por tu interés y profesionalidad.
-
Patricio Videla (@videla_patricio) reportó
@CNMC_ES hola , como debo hacer para denunciar formalmente a @orange_es ? Agradecería vuelta ayuda
-
Patricio Videla (@videla_patricio) reportó
@SEtelecoGob como debo hacer para denunciar a @orange_es ? Agradecería vuelta ayuda...
-
shaila (@shai_muri) reportó
@orange_es Y luego el wifi no funciona, no llega a ningun lado, la tele se blokea...llamas a averias y lo unico k hacen es reiniciartelo y te cuelga. No se lo aconsejo a nadie. Me subieron a 1gb pq kisieron y si lo conecto al mvl no funciona. En definitiva, estafa
-
soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó
@orange_es Tranquilos ya lo hice y me di de baja de sus servicios ahora le habéis pasado la patata a I.S.G.F Comunicaciones comerciales para que me llamen 7 veces al día. Ya os he mandado un correo que ni me habéis respondido ( como de costumbre) para solicitar el Derecho Sacro.
-
A_T (@AT34540566) reportó
cuidado con @orange_es. Abren incidencia, te dan la razón, pero a las semanas te dirán que han decidido que la incidencia ha seido resulta a favor de #orange... curiosamente son juez y parte. ¿Se puede ser más ruin?
-
A_T (@AT34540566) reportó
@orange_es Alta de roaming, llegada al país, exactamente 3 segundos de conexión mandan un mensaje: ...tu consumo en roaming ha llegado a 60.50 euros. Hemos interrumpido el servicio de datos...". Después de reclamar, devuelven los 60.50 euros... pero dejan a la persona sin datos.
-
Mrgxnln (@margauxdelmi) reportó
@orange_es además de apoyar a sus empleados por estafar a clientes, el servicio al cliente prefiere dejar de responder en vez de rectificar. Paren ya de estafar y quitenme la parmanencia que me han impuesto sin siquiera hablar conmigo.
-
Pablo Cardona (@PabloCardona7) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Impreionante!! Desde el día 20 sin servicio y sin saber cuando se solucionará el problema. Seguro que la factura si que la pasáis el día que toca. Que poca vergüenza…
-
Maria Guirado Ranea (@GuiradoRanea) reportó
Lo peor de @orange_es es que le estás diciendo que estas decepcionada con su trato y con sus formas de hacer las cosas y aún así siguen intentando venderte *******….. no vuelvo con ellos por nada del mundo!! Penoso
-
Rafael González (@rafabregas14) reportó
@orange_es hola buenos días llevo esperando un móvil que pedí online y me dicen q no hay stock,llevo más de siete años con vosotros y nadie me soluciona el problema,estoy sin móvil y me urge mucho
-
Gazpacho (@Flatff7) reportó
@orange_es 3 horas para darme de baja y no es suficiente por teléfono, tengo que rellenar un formulario. Ya está todo hecho, no me apetece rellenar más cosas ni perder más tiempo con vosotros hoy, ya he pedido a mi banco que devuelva la última factura. Lo que sea me llamáis..
-
Iván Oliva (@1van0liva) reportó
@orange_es parece que hay algún problema con vuestra antena que da servicio móvil a Hostalric (Girona). Desde esta mañana tenemos problemas con la cobertura.
-
Deneb (@DenebPlay) reportó
@orange_es @XiaomiEspana #VeranoOrangeconXiaomi12 me gusta hacer fotos de comida y bebida, aunque con mi móvil salen tan mal... ⭐
-
Patricio Videla (@videla_patricio) reportó
Alguien me puede indicar donde puedo denunciar a @orange_es por estafa? Quien regula estos servicios en españa?
-
Gazpacho (@Flatff7) reportó
@orange_es hace 2 meses me di de baja y seguís cobrándome, el mes pasado devolví la factura y dijisteis que me ibais a cobrar recargo y me ofrecisteis un "trato" para he pagase un poco menos. Este mes me ha vuelto a llegar la factura y llevo 2 horas intentando darme de baja y ..
-
-
Jorge Rodriguez (@jorgerodrsan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No contrateis nada con @orange_es hacen lo que quieren como quieren. Mi pareja lleva semanas luchando para que le solucionen un error que ellos mismos reconocieron que hicieron mal para cobrarnos más... Próxima parada: reclamación en consumo y pensando si ir más lejos.
-
Lale, Li, Lo, Lu 🍃 (@laalechavez) reportó
¡Hola @orange_es! ¿Estáis teniendo problemas de conectividad con algunos usuarios (en la zona de Ensanche de Vallecas)? Desde ayer tenemos fallas de conectividad en router y móvil.
-
Cнema - 🥥 🙏🏼 Lee mi fijado 🙏🏼 (@Chem1z) reportó
@orange_es Estuvo unas 4 horas caído, tanto Internet en casa como datos móviles.
-
Pedro Ramos (@marcianilloman) reportó
@CNMC_ES Por favor, necesito ayuda. @orange_es no quiere devolverme mi número fijo.
-
Katia (@Katia_mtorres) reportó
@orange_es La peor compañía,te engañan,roban
-
Marina mandarina 🍊 (@marina_grl) reportó
Bueno es hora de lo que parece ser la queja mensual sobre @orange_es , me gustaría saber porque dais un servicio en el cual cada mas o menos 2 meses la fibra simplemente deja de funcionar. Esque ya es hasta curiosidad como puede ser tan recurrente el problema.Espero (una vez más)
-
Cнema - 🥥 🙏🏼 Lee mi fijado 🙏🏼 (@Chem1z) reportó
Pues nada. Dice @orange_es que hay una incidencia en la zona y por eso no funcionan sus servicios. Me pregunto si luego nos restará eso en la factura. Spoiler: NO.
-
Juan florín (@JuanFlorn) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vectra1982 @orange_es Doy fe llevamos en Orange no sé ya cuántos años y un montón de reclamaciones, lo último es que nos han ampliado la permanencia por un descuento de 12 € de una factura y nosotros sin enterarnos. Diré que ganar un cliente en este caso dos es difícil perderlo es muy fácil.
-
Pedro Ramos (@marcianilloman) reportó
@movistar_es Gracias. La actual compañía @orange_es lleva más de 2 meses para realizarlo. No localizan el error ni saben cómo arreglarlo @SEtelecoGob Desde Movistar, cuando comenzaron los problemas, me disteis un correo electrónico pero lo perdí ¿No lo podéis agilizar de alguna manera? Saludo
-
Pilar_MamásFullTime (@Mamas_FullTime) reportó
@anyalors ¡¡A bueno entonces aún mejor!! O sea que les avisaste y aún así te dejan colgada.. no se entiende nada @orange_es de verdad, nada de nada.. ¿es tan complicado solucionar un problema como este?
-
Pilar_MamásFullTime (@Mamas_FullTime) reportó
@anyalors @orange_es Pero tenías el mismo número de teléfono ¿no? O sea que teniendo el mismo número y estando a tu nombre tanto la línea como el seguro resulta que no te cubren... no se entiende nada, la verdad pero como servicio no anima a contratar nada.
-
Maria Guirado Ranea (@GuiradoRanea) reportó
Me encantaría que @orange_es me dejara de cobrar facturas sin ser cliente y encima no puede ni hablar con ellos porque no soy cliente… de verdad que dais asco
-
Marikoke (@MARIAJOSEMENEN2) reportó
Al parecer está in #hakeocuentas de @netflix. Curiosamente no ayudan, echan la pelota a otro tejado. Yo doy las gracias al servicio de atención al cliente de Sevilla y Oviedo de @orange_es por resolver el entuerto. #atclientenacionaldecalidad
-
Operador Nabla 🎀 (@nabla_operador) reportó
El compromiso lo rompió @orange_es con su oferta engañosa y al enviar la supuesta contratación a un correo equivocado. Es una cagada tras otra por su parte que no quieren asumir y pretenden que pague yo. Moraleja: @orange_es ME VAIS A COMER LA POLLA, y no vais a ver un **** €👇🏽