¿Está Orange España con problemas o cortes?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España

marzo 28: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.21% Internet
  • Wi-fi 16.10% Wi-fi
  • Corte Total 7.53% Corte Total
  • Teléfono 7.02% Teléfono
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Televisíon 2.40% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, Barcelona, Sant Cugat Sesgarrigues, Madrid, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Ávila, Bilbao, Sevilla, Santander, Alicante, Sabadell, Algete, Armilla y Illescas.

Zaragoza Internet
Barcelona Corte Total
Zaragoza Internet
Barcelona Internet
Sant Cugat Sesgarrigues Teléfono
Madrid Internet

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MelisaGarcia23 Melisa García (@MelisaGarcia23) reportó

    @orange_es 25 minutos al teléfono con vosotros en un número que me han dado porque en el 1470 no me atendíais y después de la espera, se corta la llamada. Sois unos jodidos sin vergüenzas.

  • Walpierm_ASROMA Walter Molinari (@Walpierm_ASROMA) reportó

    @movistar_es Sigo sin respuesta de su parte! Nada de conexión, me pidieron los datos por privado, ya los mande, nada de respuesta!!! @orange_es Si se ponen las pilas tienen un nuevo cliente en puerta...

  • oskar92frg Óscar Casas (@oskar92frg) reportó

    @orange_es Pues muy bien no lo estáis haciendo...aquí llevamos +15 horas sin conexión...

  • VAlcobe09 Víctor Alcobé (@VAlcobe09) reportó

    @orange_es Perdonen ustedes pero en estos tiempos y bajo esta situación, Internet es nuestra ayuda. Llevamos todo un día medio pueblo sin él, llamas para resolver la incidencia, te comenta un “robot” que es local que estan resolviendola, las 23:00 y sin respuesta. VERGONZOSO

  • Andresjsosa ANDRES Sosa (@Andresjsosa) reportó

    @CGarciaDavila @orange_es Pues mira vodafone me cobro 900 euros y se rieron de mí a tope, se metieron dos Meses para devolverlo, desgraciadamente no hay nadie que te solucione el problema. Es un tema grave, supongo que automáticamente se debe ir al servicio al consumidor .

  • AbelCA97 Abeloski (@AbelCA97) reportó

    @orange_es suficiente tortura es estar confinado, para encima tener que sufrir la pesima conexion con vuestro servicio.

  • miguelgs34 Miguel Garrido (@miguelgs34) reportó

    Tengo cortes de internet desde hace una semana,reporté el fallo a @orange @orange_es @orange_clientes y la solución es INDIGNANTE! ROUTER NUEVO y permanencia de 12meses con 9,95€de envío !! Contraté un precio fijo por un servicio de Calidad que me están negando @consumidores

  • Scottyboy1982 Scott in Spain (@Scottyboy1982) reportó

    @orange_es Pago €280 por mes en móviles y Fibra Óptica. Estoy ahora en casa con TODOS mirando Netflix (y nada más). No tengo suficiente velocidad en stream de HD. Estoy contando los píxeles. Cabrones!!!

  • miguelgs34 Miguel Garrido (@miguelgs34) reportó

    @orange_es Estoy teniendo cortes varias veces al día desde hace una semana. Solución de Orange: nuevo router con permanencia de 12 meses y 9,95€ al mensajero. Qué yo sepa, contraté un servicio de "calidad" por un precio fijo y si falla ese servicio pues a pasar por caja.Gracias.

  • miguelgs34 Miguel Garrido (@miguelgs34) reportó

    @orange_es Estoy teniendo cortes varias veces al día desde hace una semana. Solución de Orange: nuevo router con permanencia de 12 meses y 9,95€ al mensajero. Qué yo sepa, contraté un servicio de "calidad" por un precio fijo y si falla ese servicio pues a pasar por caja.Gracias

  • soyteddyteddy teddy ramirez (@soyteddyteddy) reportó

    @orange_es Que no me llamáis para comprobar no se que del router. Supongo que si hay que cambiar algo.... Volveremos a esperar otra semana. Y que viva el teletrabajo Encima los fines de Semana no me puedo dar de baja de todo lo que tengo con Orange. De locos.

  • miguelgs34 Miguel Garrido (@miguelgs34) reportó

    @orange_es Estoy teniendo cortes varias veces al día desde hace una semana. Solución de Orange: nuevo router con permanencia de 12 meses y 9,95€ al mensajero. Qué yo sepa, contraté un servicio de "calidad" por un precio fijo y si falla ese servicio pues a pasar por caja.Gracias.

  • didacsegovia DIEGO ⚰️ (@didacsegovia) reportó

    @orange_es desde hace mas de dos semanas el internet se cae, vuelve, se cae ya encendí y apagué el router mil veces y sigue el mismo problema, que estresante.

  • didacsegovia DIEGO ⚰️ (@didacsegovia) reportó

    El internet de @orange_es es una puta mierda

  • soyteddyteddy teddy ramirez (@soyteddyteddy) reportó

    @orange_es Y una mierda. Llevo sin Internet desde el 24 a medio día. Llamo a diario. Y nadie me soluciona nada. Hoy a las cinco se cumplía un tope de 72 horas para que alguien me llamara. Y me dicen que tranquilo. Que ya me llamarán

  • Isma_luna Ismael luna (@Isma_luna) reportó

    @orange_es @jazztel_es @vodafone_es @Telefonica @grupomasmovil @euskaltel @cellnextelecom @aotec_es @_minecogob Si... Mucho acuerdo pero @jazztel_es no me llega el ADSL y no podemos tele trabajar ene estos días tan tensos para todos... El técnico se negó a entrar en casa y a darnos un cable rj45 para probar nosotros mismos... Mucho acuerdo, poco servicio y seguir pagando... MALISIMO

  • PublicStaticInt RBa va mango de full en casa (@PublicStaticInt) reportó

    @xennxo @nischiva @jazztel_es @orange_es Si duermes poco si, @nischiva te ayuda, que creo que está un poco aburrida😂😂

  • Besteiro83 Fernando López (@Besteiro83) reportó

    @orange_es es una vergüenza formar parte de la clientela de esta empresa, una semana sin internet, envian dos tecnicos, uno para decir que el router esta mal, y otro para cambiarlo, y todo sigue igual. Y para compensarme me activan un bono de 10Gb, cuando los tengo ilimitados.

  • Pacofranquelo PacoVespa (@Pacofranquelo) reportó

    @AsteroideZX @orange_es Animo profe. Lo de las telecos en este pais no tiene perdón. Lo peor es la impotencia de los clientes.

  • Mralexprz ۞ Mralexprz ⎊ (@Mralexprz) reportó

    @orange_es Quería reportar un problema con vuestro internet, llevo desde las 12 de esta mañana sin poder conectarme a internet. Espero vuestra respuesta.

  • AsteroideZX 🌕AsteroideZX░░ (@AsteroideZX) reportó

    @jolugoro @orange_es Sí, lo de cobrar no les falla. 😒

  • jolugoro Jolugoro (@jolugoro) reportó

    @AsteroideZX @orange_es Es curioso. Ayer me falló la conexión. Se fue, simplemente. Al rato inicio el router de nuevo. Imagino que ahora está la cosa chunga con las conexiones, pero estamos pagando un servicio que es obligación suya prestar.

  • AsteroideZX 🌕AsteroideZX░░ (@AsteroideZX) reportó

    Pues @orange_es no me aplica los 30GB por cuarentena que anuncian, porque les falla el sistema (semana y media). Y llamo para ampliar mi tarifa Love móvil a Sin Límite y tampoco funciona; que el lunes intentarán... No puedo tener más datos ni pagando. Ni irme, tengo permanencia.

  • msarodiaz Miguel Saro (@msarodiaz) reportó

    @orange_es Enviado. Espero respuesta

  • IFoixench Iris Foixeeeench🦖 (@IFoixench) reportó

    Menos mal que me han dicho que no soy la única sin wifi de Fraga, gracias @orange_es 🙄

  • ampajaro Fidel Ramos (@ampajaro) reportó

    @osdiol @jazztel_es @orange_es De piedra me he quedado yo al ver el certificado SSL de Orange para el dominio y la IP de mi servidor personal.

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó

    @agusduran @yoigo @orange_es tampoco da ni un soplió en un ojo el virus de las compañías telefónicas también es bien malo

  • arroyo_culebro jose manuel diaz castellanos (@arroyo_culebro) reportó

    @orange_es Es mentira, la APP nunca funciona y cuando funciona no deja hacer nada a los clientes de prepago, TODO DA ERROR. Es un averguenza Orange. Y en ATT al cliente nadie resuelve nada.

  • xennxo XENXO (@xennxo) reportó

    @nischiva @PublicStaticInt @jazztel_es @orange_es Esque estaba esperando a que me pasarán las pautas... Ahora que las tengo ya puedo empezar 😉

  • Ramonlpa Ramon Suarez (@Ramonlpa) reportó

    Puta vez. El día 20/03 @orange_es me efectuó una portabilidad de mi línea de móvil. Ilegal según se especifica en el real decreto ley 8/2020 del 17/03. La efectuó a pesar de mis advertencias de que no había recibido la tarjeta SIM y me quedaría sin conexión.

  • msarodiaz Miguel Saro (@msarodiaz) reportó

    No llegó jamás alguno de los elementos de conexión de @orange_es (router y tarjetas SIM) A todas mis llamadas explicando que me dejarías incomunicado respondisteis que una 'incidencia' impedía cancelar la portabilidad Sigo manteniendo el modem de mi anterior operador

  • msarodiaz Miguel Saro (@msarodiaz) reportó

    Hola @orange_es Llevo desde el día 20/03 sin teléfono por vuestra mala fe Enclaustrado en casa con mi familia y sin poder comunicarme con el exterior salvo por la conexión a internet en mitad de una tremenda pandemia

  • msarodiaz Miguel Saro (@msarodiaz) reportó

    En febrero solicité la portabilidad de mi contrato de telefonía a @orange_es Dicha portabilidad se canceló por vuestra imposibilidad de cumplir con la instalación en el tiempo fijado. Pese a ello reactivasteis el cambio de operador contra mi voluntad el pasado 18/03

  • Rociojim97 Rocío✨ (@Rociojim97) reportó

    Siempre me ha ido mal. Gracias @orange_es , lo bueno de que vuestro servicio sea una auténtica shit es que no noto la diferencia

  • Cristinalau Cristina (@Cristinalau) reportó

    @orange_es estoy contenta de que me hayáis solucionado el problema

  • Observa44052124 El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.

  • saulin1986 saul moreno muñiz (@saulin1986) reportó

    @vigo111 @telecable_AS @facua @consumidores En @orange_es no lo cobran, porque tovia llamé el otru dia pa informame pa si eso dame de baja pero me dijeron que en la factura de marzo ya venía bonificado al no haber futbol.

  • francis92453323 francisco coloma (@francis92453323) reportó

    @vodafone_es @Borja_Ben_Art @Telefonica @orange_es @masmovil @yoigo @euskaltel Quiero felicitar a Vodafone por el fantástico servicio que me ha dado ante un problema de pérdida de red wifi, bastó llamar y la operadora virtual hizo todo en automático, y lo soluciono... a los 10 minutos me volvió a llamar en automático y ver si estaba:si ok

  • maryobeli Yolanda Martin Casa R. Mesón Maryobeli (@maryobeli) reportó

    @DavidMonaguillo @orange_es A mí @Telefonica me regaló 30g por "solidaridad" para con sus clientes, me vinieron de perillas x que no tenía datos, ya veremos cómo me doy de baja luego...😨

  • franR6_fortnite Fran1982 (@franR6_fortnite) reportó

    @orange_es @WWFespana Hoy sábado, hace 3 días que estoy esperando una solución sobre vuestra incompetencia para solucionar un error vuestro, q ese error me lo cobran a mi x segundo mes. No me voy ni ha esperar para cambiar de compañía @yoigo @MovistarPlus

  • franR6_fortnite Fran1982 (@franR6_fortnite) reportó

    @orange_es sigo esperando una solución, incompetentes

  • TEC2TEC David Laloum (@TEC2TEC) reportó

    @orange_es @PeliCornia El servicio de Orange va de mal en peor, Orange me ha enviado un mensaje para que contacto el servicio de atención al cliente. He hablado con alguien que me ha dicho que no puede hacer nada y de ir en tienda. El peor servicio del mundo!!!

  • TEC2TEC David Laloum (@TEC2TEC) reportó

    @orange_es @PeliCornia El servicio de Orange va de mal en peor, Orange me ha enviado un mensaje para que contacto el servicio de atención al cliente. He hablado con alguien que me ha dicho que no puede hacer nada y de ir en tienda. El peor servicio del mundo!!!

  • RoSBao86 Rocio Diaz Bao (@RoSBao86) reportó

    @orange_es Sinvergüenzas!Desde sábado sin wifi! Vienen 2 "técnicos" al domicilio, router nuevo y ni así, llamo y no solucionáis nada, y el 2 técnico, llegó, me dejó el router, me dice que está todo ok y se va..con 1par! Lunes empiezo con teletrabajo y no tengo wifi!incompetentes!

  • laperal Abel Laperal (@laperal) reportó

    @sanchezcastejon @justiciagob es verdad es no se les cree están peor que los del tirano régimen venezolano no se suspenderán los servicios básicos telefónicos internet pero hoy a los Autónomos le cortaron el teléfono e internet qué opinas @pablocasado_ #mentirosos @orange_es

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @vodafone_es @Borja_Ben_Art @Telefonica @orange_es @masmovil @yoigo @euskaltel Ya sabéis la opinión q tengo de Vodafone q siguen sin sacar a mi mujer del asnef ,acosandola,faltandola al respeto por no poder entregar un router ante la falta de códigos q lleva esperando meses y meses por parte de Vodafone para entregarlo en correos.

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @4lv4r0_Gs @vodafone_es @Borja_Ben_Art @Telefonica @orange_es @masmovil @yoigo @euskaltel Por supuesto q merecen su reconocimiento ,como no merece mi mujer q apenas hace 8 días los abogados de Vodafone la siguen acosando,gritandola y exigiendo 80€ de un router q no ha devuelto porque lleva meses y meses esperando unos códigos para devolver en correos.

  • cervibcn Raul (@cervibcn) reportó

    @vodafone_es @Alfonso09046031 @Borja_Ben_Art @Telefonica @orange_es @masmovil @yoigo @euskaltel Y como narices se va a formar mi hijo, que llevo 18 días sin conexión y no puede conectarse a las clases virtuales de su escuela

  • hortal1978 Francisco Javier (@hortal1978) reportó

    @pmarsupia Test, test, test y más test y todas las operadoras ayudando activamente a contener el virus con toda su estructura de redes, sistemas y big data al servicio del gobierno. @Defensagob @interiorgob @mitmagob @astro_duque @MADRID @ComunidadMadrid @orange_es @movistar_es @vodafone_es

  • jesuslopezrosa Jesús Rosa (@jesuslopezrosa) reportó

    @07siuLnaM @orange_es @jazztel_es Así es.....Voy a ver cómo puedo hacer una portabilidad, porque no me dan solución alguna. @jazztel_es

  • jesuslopezrosa Jesús Rosa (@jesuslopezrosa) reportó

    @07siuLnaM El caso es que solo tengo permanencia con el terminal.... Así que voy a tomar otros cauces porque estoy un poco cansado. No es la primera vez que me pasa. Creo que puse @orange_es . Rectifico es @jazztel_es .... Un lapsus, con esto de la confinacion. #YoMeQuedoEnCasa

  • quetal49 superviviente (@quetal49) reportó

    @orange_es decís muy buenas palabras por tlf pero este PUTO NÚMERO NO PARA DE ACOSAR 911417321 no estáis tanto con la gente sois unos ACOSADORES después de decirme que no pasaba nada

  • JuevesDeJoseo II PΛJΛROx II (@JuevesDeJoseo) reportó

    @martagnarta @orange_es Pago casi 200 euros por 4 lineas y 500mbps de fibra y me llegan 0,8Mbps, y llamas y no te solucionan una puta mierda. No puedo jugar, ni ver peliculas ni nada

  • Gabriel15gabi GABOBU (@Gabriel15gabi) reportó

    @FoXx_R6S @orange_es pues menuda mierda tio

  • FoXx_R6S Asier Leoz 'FoXx' (@FoXx_R6S) reportó

    @Gabriel15gabi @orange_es Me ha pasado lo mismo tío, y he desinstalado el juego y no me deja ni instalarlo. Hay problemas con la plataforma fijo.

  • vilelas_ vilelas_ (@vilelas_) reportó

    @Gabriel15gabi @orange_es Eso no es de tu internet, es del Blizzard. Llevo toda la tarde intentando descargar el juego y nada, las demás plataformas sin problema

  • mclaralobato clara lobato (@mclaralobato) reportó

    Estaria bien que en los hospitales pudierais poner red wifi. De esta forma los enfermos podrían estar más cerca de sus familias. Gracias @movistar_es @vodafone_es @orange_es @symio @digimovil

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @vodafone_es @movistar_es @masmovil @orange_es @eukalito Ayudar a los enfermes y personal sanitario que no tienen wifi en los hospitales y hay pacientes ya sin datos.@quironsalud @hospitalclinic @HospitalLaFe @ClinicaNavarra @ClinicaMayo y tantos hospitales mas.

  • arcm33 Antonio Cortés 💚 (@arcm33) reportó

    @orange_es Y con eso me quedo. Llevo desde el lunes a las 9.30 con la misma cantinela. Ni una mínima información sobre un plazo cierto de tiempo para su resolución. Muy mal servicio.

  • LaaJurado a[Lex]♀️ (@LaaJurado) reportó

    @Aneronss @orange_es hostia, pues podría ser