¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura, Algeciras, Bilbao, Arteixo, Valencia, Madrid, Durango, San Martín de Valdeiglesias, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Lugones, Basauri, Córdoba, Murcia y Puerto Real.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
debi (@deborahbv) reportó
@orange_es De seguridad para qué? No quiero que me contactes, solo estoy dejando por aquí mi queja
-
Ziuramil (@Ziuramil) reportó
@orange_es @SamsungEspana Realicé un contrato por teléfono de fibra en casa. Me enviaron al técnico con el router. Ahora que me doy de baja, pretenden que me desplace y haga cola para devolver el equipo. ¿Podrían enviar a un instalador o un mensajero para tal efecto? Gracias
-
alain (@Zaldibeltza) reportó
@orange_es Podéis buscar el caso, estará en el TOP 1, de llamadas desde el martes, que dejasteis sin servicio a más de 300 empresas y hogares.
-
MGA 🦉 (@mgala66) reportó
@orange_es Iros a la ******
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈 (@Herto90) reportó
***** los de @orange_es son medio bobos pero sin el medio. Le contrato el mi fijo a mi abuela. (Consiste en una linea movil a la que desvían las llamadas del fijo) Llamo para ver como va la portabilidad y se ha cancelado. Me dicen que hay que. Dar de baja la linea movil.
-
Ignacio Jimenez dL Galanes (@DlGalanes) reportó
@orange_es Un mes esperando a que me instaléis la fibra , después de la visita de 4 técnicos y multitud de llamadas asegurándome que ya estaba solucionado y aún espero llamada. Un auténtico desastre
-
Alberto (@Alberto90259707) reportó
@orange_es todavía no he empezado con vosotros y ya estáis incumpliendo el contrato. Me van a realizar una portabilidad esta noche y las tarjetas me dicen que me las van a enviar el día 27 de diciembre. 5 días más tarde. Es lamentable.
-
Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó
Tras comprobar estos meses que el problema no volvíera y que el dinero de la penalización me fue devuelto, he decidido volver con @orange_es Hoy @orange_es me habéis hecho una oferta bastante buena y además sin permanencia. En unos días estaré echa la portabilidad
-
Nacho García ✊🏼 ❤️💛💜 🇪🇸 (@ngar1866) reportó
@orange_es Nunca compres un terminal a una operadora... Servicio y precio... El resto, buscad otras formas de comprar. No podrán jugar con vosotros...
-
Educares (@estaseneducares) reportó
10 de la mañana en Canarias desde las ¡7:30! me han llamado 9 veces de compañías telefónicas. Las tengo bloqueadas pero me sale el aviso de las llamadas. NUEVE en 2hs y media. Ya les vale @orange_es @vodafone_es Dejen de llamar!! No voy a cambiar de plan y no voy a desbloquearles
-
Mr.Marrajo (@MMarrajo) reportó
Comente q hoy subiría el video de Red Dead no se si me dará tiempo llevo esperando para q se suba un video de 27 minutos una hora y aun me queda 2 horas de subida, por no mencionar q me quedaría el otro video del otro juego, Muchísimas gracias @orange_es por el magnifico servicio
-
SilviiSama ☃️ (@SilviiSama) reportó
Publicidad engañosa y de vergüenza la de @orange_es =[[[ dicen que hay cosas y después inicias sesion de Orange y pone AGOTADO eskiusmi
-
Javier Real (@Javi_realr) reportó
El #ElGordo ordo es tener que darse de baja de @orange_es ni ellos mismo se aclaran #LoteriaNavidad
-
Mm (@mercemerce10) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Ya me han rectificado la factura con el descuento con el importe de menos y ya se ha pagado, devolverme ya la conexión, mangantes.
-
Fanesantana (@Fanesantana2) reportó
@orange_es pésimo servicios, te dejan hacer un pedido que posteriormente cancelan según ellos por seguridad! Habiendo incluso gestionado ya la portabilidad con la otra compañía o incluso según ellos habiendo entregado ya el pedido a la empresa de reparto! DECEPCIÓN, no contratéis
-
DR (@dr7daviddavid) reportó
Sigue la historia, ahora @orange_es me dije que acuda a poner la hoja de reclamaciones a un local y que me tienen que ir a buscar el descodificador del futbol para darlo todo de baja que solo de @DAZN_ES no puedo
-
Laura Gutierrez (@NyxCross) reportó
Señores de @orange_es Mucho llamar a todas horas. Mucho mentir al hacer ofertas pero para haceros responsables de vuestros errores nada. Un error de una empleada vuestra me ha costado dinero y no os hacéis cargo porque ella no registró lo que yo le dije. Sois de vergüenza
-
leticia rubio (@leticiarubio21) reportó
@orange_es me han pasado una factura de casi 300 e por darme de baja…. Sin permanecía… sin dispositivos sin pagar sin motivo…no tenéis vergüenza!! He puesto una reclamación y aún ni me han llamado!!os voy a poner una demanda como no lo solucionéis. Más de 20 años con vosotros
-
debi (@deborahbv) reportó
@orange_es Claro que tengo inconvenientes, y además no sois capaces de resolver nada, pero sé es el problema, y dudo que seáis capaces por mucho DM que envíe
-
Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó
Tras comprobar estos meses que el problema no volvíera y que el dinero de la penalización me fue devuelto, he decidido volver con @orange_es Hoy @orange_es me habéis hecho una oferta bastante buena y además sin permanencia. En unos días estara echa la portabilidad
-
Fanesantana (@Fanesantana2) reportó
@orange_es Seguridad? No me hagáis reír! Sois pésimos en atención, no sabéis ni que pedidos se van a enviar ni cuáles no primero decir una cosa luego otra y la excusa es que es por seguridad! Si tenéis todos mis datos! OS ACONSEJO NO CONTRATÉIS! yo mañana mismo me cambio de compañía…
-
DR (@dr7daviddavid) reportó
Es una Verguenza, a parte de esto intento acceder a atencion al ciente los dos y cada uno me dice que hable con el otro. Y la ultima respuesta es que ponga una hoja de reclamaciones. @orange_es @DAZN_ES #Verguenza
-
José Mª Garrido (@Garridojosema) reportó
Lamento decir que el trato postventa de las tiendas físicas de @orange_es es infinitamente peor que el trato amable, cercano y resolutivo que te dan por teléfono. @orange debería mirar eso...
-
David 🇪🇸 (@cassstillejo) reportó
Sin servicio en Córdoba desde media mañana, algo que comentar, @orange_es ?
-
AY_QUE SUEÑO ☢️ (@AySueno) reportó
@ruforumbero @orange_es @vodafone_es No te fíes de lo que prometen estos. Solo mienten. Luego no cumplen. Hoy me he dado de baja para no volver .
-
MGA 🦉 (@mgala66) reportó
En @orange_es te cobran 20 € por devolución de recibo más 8,99 € por restaurarte conexión y en menos de 3 días...llamas para saber de esa supuesta reconexion y el teleoperador te pone en mute durante casi 12 minutos y partiéndose la caja con sus compis....en fin....
-
Jesus Fraile Ardanuy (@JesusFraileArda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BernalJavier1 @orange_es Nada...desde la web dicen que solo trabajan de 9:00 a 23:00..aunque luego llamas y la alocución te informa que es de 9:00 a 22:00..no hay forma de contactar para informar de ninguna incidencia. Ni WhatsApp, ni Twitter, ni email
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈 (@Herto90) reportó
@orange_es Vale, pues en mi caso no tendría ninguna de esas excepciones. Me gustaría portar un fijo de Movistar que no tiene ADSL ni ningún otro servicio y un movil de Simyo. Para tener mi fijo de Orange y que me suene el movil llamen al numero fijo de toda la vida o al numero movil.
-
mamen jiménez (@aitanafacu) reportó
@deborahbv @orange_es Si es que son todos una panda de hijos del mal
-
L 🪩 (@_redheadcp) reportó
Estoy hasta los putisimos ovarios de la ****** de datos que hay en el metro @orange_es encima de ser careros menudo servicio colega