Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/06/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Córdoba, Madrid, Pola de Laviana, Vigo, Málaga, Sevilla, Sallent, Ceuta, Cuarte de Huerva, Barcelona, Talavera de la Reina, Oviedo, Vilagarcía de Arousa y Utrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainCórdoba Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainPola de Laviana Teléfono
SpainMadrid Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @orange_es engaña a sus clientes. Antes de plantearte ser cliente, haz busqueda de opiniones y atento a cómo dicen que solucionan los casos y no es correcto. Ahora responderán que les mande un privado para que parezca que te atienden y solo lo hacen para callarte en público.

  • Andres_GiraldoB Andres Giraldo (@Andres_GiraldoB) reportó

    @orange_es Pues he hablado con Carla, q aun esperaba contacto para regresar el router, xo no recibía nada, y le he dicho q hoy era el último día y la iban a multar con 50 euros. hemos ido a regresar el router a 2 tiendas.. y "sistema caído " 🤔 así q no lo reciben y no dan justificante

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Cecala22gmailc2 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • rategara Rat d'Ègara (@rategara) reportó

    @orange_es Porque es después de repetidas reclamaciones nadie me ha hecho caso?

  • Isabel56100484 Isabel (@Isabel56100484) reportó

    @orange_es @Cecala22gmailc2 Orange actúa así tengo varios conocidos q les pasó igual.Años con ellos sin ningún problema y cuando se van a otra compañía los acosa,faltas de respeto y exigen pagos q no existen. NO CONTRATEN CON ORANGE,ABUSONES

  • EstefiRMartins Estefania Rodríguez (@EstefiRMartins) reportó

    @orange_es La voy a vivir indignada con la factura que he recibido y sin respuesta por vuestra parte

  • Cibeles61 Cibeles (@Cibeles61) reportó

    @NuriaNorida30 @orange_es @Legalitas_ES Yo no tengo jamás ningún problema Te Dan gigas gratis a porrillo cada 2x3 Y la app sencillisima

  • 69Chicharra Chicharra 69 (@69Chicharra) reportó

    @orange_es De Orange no os fieís... Yo fui un ingenuo... Y salí trasquilado, engañado, acosado y expoliado... NUNCA MÁS!!!

  • yolipop01 Yoli✨💜☕ (@yolipop01) reportó

    @orange_es #FeriaAbril5GOrange la viviré a distancia desde videollamada con la velocidad de la línea de Orange no me perderé nada @cristmadrid93

  • sordus004 Solo uno más (@sordus004) reportó

    @orange_es Sigo esperando respuesta. Esta tarde me podéis llamar, del servicio de bajas de Amena? O quien sea que me pueda tramitar esa baja. Estoy un poco cansado ya, la verdad.

  • ShogunOhcah Hajime-kun (@ShogunOhcah) reportó

    @lafregonasucia @orange_es A ver señor, que yo solo quiero mi **** SIM, que me la suda su problema SUELTEME EL BRAZO

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @girobeca1 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • cristiancolmene cristian arenas (@cristiancolmene) reportó

    @JM_Chem @orange_es Pues va a ser que no por que si no eres de Sevilla y cliente no tienes la opción de ganar . Menuda estafa.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @pj0928 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • MarioAlbertoRu Srto. Mario Alberto 🏳️‍🌈 🔺️ (@MarioAlbertoRu) reportó

    @orange_es Yo soy de Valencia y no voy a ir a la feria, ya que 98% de las casetas son privadas y no puedes entrar si no conoces a nadie. A parte de que se mueren caballos, y no recogen la ****** y todos los baños vuelen fatal. Pero quiero el móvil igual #FeriaAbril5GOrange

  • AatonTj22 Aaron tejuelo garcia (@AatonTj22) reportó

    @orange_es #FeriaAbril5GOrange estudiando y aguantando mi móvil con pantalla Bluetooth pero esperando ver la feria algún día

  • pj0928 PJ (@pj0928) reportó

    @orange_es he enviado MD y no me responde, tengo que informar de una incidencia además por un cobro que no corresponde. A quien me dirijo

  • turnoanewleaf turn over a new leaf (@turnoanewleaf) reportó

    El 5G de @orange_es es una ******. Desde que lo han implantado tengo problemas de conexión.

  • BeatrizAbolafia abolafia Beatriz (@BeatrizAbolafia) reportó

    @orange_es me quede sin servicio estoy en Argentina necesito que me asesoren por favor creo que se quedó mi chip atracado en mi iPhone 4 yo lo cargue el 30 de marzo y me aparece sin servicio mis operadores son claro Ar Movistar y personal ar, de hecho si lo pongo en modo manual.

  • Jonatan_jsr JONATAN JSR ⚪ (@Jonatan_jsr) reportó

    @orange_es Hoy tenéis peor conexión que Euskaltel y ya es decir

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es Seguis ofreciendo el servicio de alarma para el hogar?

  • CuniadanoKane Cuñadano Kane (@CuniadanoKane) reportó

    @marajadez95 @orange @orange_es Te lo cobran y si no te quejas… si cuela, cuela. Tendría que ser al revés, pagar daños y perjuicios por los mierdirrouters que ponen, que dan cáncer de sida

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Jonatan_jsr 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • pj0928 PJ (@pj0928) reportó

    @orange_es qué bendito problema con la app

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @rategara 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • 37_Cristian Cristianades (@37_Cristian) reportó

    @orange_es Hace dos años que sucede. La velocidad jamás ee la ofrecida, propuesta de rebaja y aumento al mes siguiente por subir a 1Gb.(jamás alcanzado), la dichosa máquina de atención al cliente...

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @pj0928 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • Juliangarrirro Julián Garrido (@Juliangarrirro) reportó

    Cuidado con @orange_es q cobran lo q les da la gana y además no contestan las reclamaciones , cliente captado-cliente engañado!!!.

  • DamArgme @DamArgme 🐝🐝 (@DamArgme) reportó

    @miguelsotomayor @orange_es Uff el mismo problema lo tienen las marcas low cost Symio,Jazztel hay varias y vamos que si consigues que otra compañía te pague la permanencia para poder irte es lo mejor que puedes hacer

  • dav_alt David G. (@dav_alt) reportó

    Nefasta gestión de altas por parte de @orange_es y peor atención al cliente. Una semana mareando para acabar no instalando la fibra en casa. @simyo_es en 2h dada de alta + instalación en casa 🙄