¿Está Orange España con problemas o cortes?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.75%)
Wi-fi
(14.52%)
Teléfono
(14.52%)
Corte Total
(3.76%)
E-mail
(3.23%)
Televisíon
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Orange España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Barcelona, Salou, Gijón, Valladolid, San Bartolomé de Tirajana, Sabadell, Cáceres, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Bilbao, Mataró, Sevilla, Amorebieta y Laudio / Llodio.

Murcia Teléfono
Barcelona Internet
Salou Teléfono
Barcelona E-mail
Gijón Teléfono
Valladolid Wi-fi

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Stephan24958098 Stephanie Gonzalez (@Stephan24958098) reportó

    @orange_es les da la gana de cambiarte el plan y nadie puede hacer nada al respecto, increíble!!! La peor atención al cliente que he recibido nunca!!!

  • Stephan24958098 Stephanie Gonzalez (@Stephan24958098) reportó

    @orange_es pésimo servicio al cliente y resolución de problemas!! La peor@compañía telefónica de España, desde Sevilla los operadores te cuelgan el teléfono

  • OxoSimwiz Javiierp_9 (@OxoSimwiz) reportó

    @orange_es Estoy harto de vosotros no puedo jugar ala puta pley por vuestra culpa a ver cuando me arregláis el puto internet

  • inmoexpress inmoexpress (@inmoexpress) reportó

    @orange_es Gracias ya se ha solucionado Estel una hora sin servicio pero ya ha vuelto

  • 2009Miraspi CucoMorales (@2009Miraspi) reportó

    @orange_es Por lo tanto te dan de alta sin yo dar ninguna autorización ningún b° c/c. Esto huele a ESTAFA. Los consumidores estamos desamparados pero yo denunciaré esto en los juzgados, tengo y tiempo. Animo a quien le haya ocurrido esto se ponga conmigo.

  • 2009Miraspi CucoMorales (@2009Miraspi) reportó

    @orange_es Yo ll que se, 1° que NO soy cliente de @orange_es 2°que si marco es 900 sale el logo de 0RANGE 3° yo Uds les tengo bloqueados por oo tanto son uds que utilizan a un tercero para hacer estas estampillas. 4° Jamás me ha llamado nadie para ofrecerme ese servicio.

  • lucasfont95 Lucas Font (@lucasfont95) reportó

    @orange_es Llevo un mes intentando dar de baja con @orange_es O te envían a tienda (ya fui en 5 en Barcelona) o te envían al 1470 o 1211 - y vice versa! Increíble esto en 2019..... Casi 2020 vamos ya... Madre Santa!

  • vanesan1890 Vane Sanchez (@vanesan1890) reportó

    @orange_es Aún estoy esperando el de los 9 años. En fin...

  • ikerfdez Iker Fernández (@ikerfdez) reportó

    @KoldoSerra @orange_es @GrupoMEDIAPRO La chavalería dice que tiene el HYPE por las nubes pero yo lo que tengo son unas GANAS de la HOSTIA. 👏🙌

  • elfuru18 Helena (@elfuru18) reportó

    @orange_es Ayer ya puse una queja y me prometisteis por privado que se solucionaría hoy. Aún seguimos así... Vaya servio que da la dependienta maleducada que tenéis en la calle Devesa Alicante. Mejor ponerla en almacén xq de cara al público no vale

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • mariaczs_ María Cazorla❤️ (@mariaczs_) reportó

    @orange_es menuda mierda de servicio el que tienen y el que dan juradito. No contraten nunca

  • DavidSaiz7 David Saiz (@DavidSaiz7) reportó

    @orange_es Ayer por fin conseguí que me cobrarán lo que tengo por contrato, hoy sigo sin conexión!!! La experiencia de cliente es desastrosa.

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es Luego te la clavan cuando te secuestran para darte de baja. @orange_es #estafaorange @consumidores @SERConsumidor @facua @ADICAE @asgecoclm @ceaccu @CEACCatalunya @CECUconsumo @Hispacoop

  • R31MILLO Buuuu (@R31MILLO) reportó

    @elfuru18 @Apple @orange_es Helena, para cobrar y ponerte las cosas muy bonitas @orange_es es cojonuda, te vende lo invendible, pero a la hora de reclamarles algo son la peor compañía del mundo.

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es Me encantaría poder recibir el sms para darme de baja pero me tienen secuestrado en @orange_es #estafaorange @consumidores @SERConsumidor @facua @ADICAE @asgecoclm @ceaccu @CEACCatalunya @CECUconsumo @Hispacoop

  • LadyForever_ FOREVER (@LadyForever_) reportó

    @orange_es @elfuru18 Lo que se pide es solución lo más pronto posible, pues de nada sirve lamentarse. Y esto lo vamos a seguir difundiendo hasta que le den una solución. Saludos

  • rafaguedestrico 🇺🇾🍻 🍾🍷El RAFA 🎙🎸🎧🇦🇷 (@rafaguedestrico) reportó

    @elfuru18 @orange_es @consumidores @LadyForever_ De NADA. Estoy para ayudar. Además me parece una causa justa. Y creo que tendrá una idónea solución. Ya verán. Tenganme al tanto

  • javitalav Tori (@javitalav) reportó

    @jazztel_es lleva 25 dias sin darme el servicio de fibra contratado, @masmovil @orange_es @yoigo @vodafone_es @pepephone @Lowi_es escucho ofertas para Fijo con fibra y 4 lineas moviles.

  • elfuru18 Helena (@elfuru18) reportó

    @MPS8767 @orange_es @Apple Justo, que vean el servicio que están dando... Bochornoso 😒

  • andydrexel Andrea Paula (@andydrexel) reportó

    @simyo_es @orange_es compre una sim en Barcelona y ahorita que estoy en Paris no funciona. Dice que el sim no permite la conecta la red. Ayúdenme por favor!!

  • elfuru18 Helena (@elfuru18) reportó

    @orange_es Ya la he ampliado la información. Día 4/12 a las 21:50... A ver que tardáis en darle una solución a este problema. 🕙

  • elfuru18 Helena (@elfuru18) reportó

    @InMyVeins1984 @orange_es Gracias siii, han sido muy desagradables y maleducados. Y sobre todo incompetentes por las solución q han dado de que me desplace yo a Murcia

  • dmoraleg Daniel Morales (@dmoraleg) reportó

    ¡Tenemos nuevo plan estratégico! #Engage2025 @orange_es

  • elfuru18 Helena (@elfuru18) reportó

    @orange_es @consumidores Está tarde he comprado un iPhone, con un defecto de fábrica y cuando he ido a buscar una solución a la tienda (situada calle Devesa en Alicante) además de recibir un trato muy desagradable, no me han dado solución, diciéndome q tenía que llevar YO el... +

  • alvarosanchezr Alvaro Sanchez (@alvarosanchezr) reportó

    @orange_es Mierda de compañía. No responde cuando hay problemas. Cobrar si que cobran.

  • porteroloko Antoine De La Guetto (@porteroloko) reportó

    @orange_es Después de esperar nos salió que estaba cancelada. Llamó mi mujer y la dijeron que lo volvian a activar porque había habido un problema con los números de tfno de contacto pero sigo viendo la petición cancelada

  • gildelatorre1 hilk (@gildelatorre1) reportó

    @AranchaPA @orange_es Que para eso sí que llaman los cabrones. Pero para atenderte, no. Y obviamente, no me dijeron nada de que me iban a facturar 56€ de más solo por el cambio. Estoy que trino.

  • gildelatorre1 hilk (@gildelatorre1) reportó

    @AranchaPA @orange_es Finalmente, tras ponerle eso (ya le había puesto la factura antes, pero no caía de la burra) me dice que por haber hecho un cambio de tarifa en Septiembre, sí que se me cobró "el superbono". Me ofrecieron el cambio de tarifa ellos. Por teléfono.

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es después de 7 días intentando la baja, devuelvo el recibo porq ORANGE no envía el SMS q es la única manera. Ahora me dicen que no puedo dar la baja hasta pagar el recibo... y luego de nuevo a jugar con el cliente. @consumidores @DNDConsumidor @eccspain #orangeestafa

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @orange_es después de 7 días intentando la baja, devuelvo el recibo porque ORANGE no me envía el SMS q es la única manera. Ahora me dicen que no puedo dar la baja hasta pagar el recibo... y luego de nuevo a jugar con el cliente. @consumidores @DNDConsumidor @eccspain

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es después de 7 días intentando la baja, devuelvo el recibo porque ORANGE no me envía el SMS q es la única manera. Ahora me dicen que no puedo dar la baja hasta pagar el recibo... y luego de nuevo a jugar con el cliente. @consumidores @DNDConsumidor @eccspain

  • gildelatorre1 hilk (@gildelatorre1) reportó

    El nuevo "servicio" de NO-atención telefónica de @orange_es es una puta vergüenza.

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • CCervilla Carlos Cervilla (@CCervilla) reportó

    El otro día recibo un #SMS de #Orange @orange_es indicando que me han activado un nuevo servicio de llamadas telefónicas via #WiFi Hoy me doy cuenta que además me han activado remotamente y sin mi conocimiento la #WiFi de mi #router que tengo desconectada porque no la utilizo

  • MomaPopcorn 🔻.Summer Finn.🔻 (@MomaPopcorn) reportó

    Dos semanas esperando unas pruebas conjuntas. Sois unos sin vergüenzas @movistar_es @orange_es

  • LaLolaDice1 LaLolaLailoo 👑 (@LaLolaDice1) reportó

    @la_vova @orange_es @Amena Hombre es que yo con estos estafadores no voy a estar ni un minuto más, he tenido problemas con ellos desde el minuto 1

  • Elisatomas22 єlιsα тσмás⚓︎ (@Elisatomas22) reportó

    Hola @orange_es me gustaría que me tramitarais un queja ya que me habéis dejado sin línea móvil por un fallo VUESTRO; pero claro, como no tngo linea no puedo llamaros. De vergüenza vuestro servicio.

  • LaLolaDice1 LaLolaLailoo 👑 (@LaLolaDice1) reportó

    Os voy a contar lo que me ha pasado con @orange_es/@Amena. Llevo con esta compañía desde agosto que me me mudé, mi teléfono estaba a nombre de mi padre, pero hice el cambio de titular e instalé en casa Internet, bueno, pues después de esto me viene una factura de casi 70€...

  • azaron_mad Azaron 🇪🇸 (@azaron_mad) reportó

    Yo procederé a la denuncia por intento de engaño por que si acepto la "actualización de tarifa " que decía el tío que era, me hubiera cambiado a Vodafone siendo totalmente engañado pensando que era mi compañía, y encima pagando penalización pot permanencia de @orange_es

  • Lorenadeanta81 Lorena de anta (@Lorenadeanta81) reportó

    @orange_es Ahora entiendo porq sois nas baratos, timando al cliente. Quiero una solución. Porq ya son demasiados despropositos. Gracias.

  • Lorenadeanta81 Lorena de anta (@Lorenadeanta81) reportó

    @orange_es Pero hay más, decido q me cambio de operador a vdf, me llamais me ofreceis primero 34 euros como la oferta para nuevos cl 12 meses, se corta la llamada y la siguiente operadora me dice q imposble, respiro ondo, y aun asi digo q porto otra linea y acepto y ni portabilidad ni promo

  • Lorenadeanta81 Lorena de anta (@Lorenadeanta81) reportó

    @orange_es Sois la repera, me facturais un exceso de una llamada de 10 horas cosa q por logica es que es imposible estar 10 horas por telefono, con un importe considerado de factueacion 90 euros mas iva, no teneis la vergüenza de devolverme el dinero, se ve q hay algun fallo de linea.

  • mapimore65 Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router

  • konvertia ISMAEL KONVERTIA (@konvertia) reportó

    @orange_es señores de Orange después de 16 días esperando la instalación de fibra por cambio de domicilio, reclamaciones diarias y contactar con ustedes vía teléfono, WhatsApp, web, Twitter y señales de humo, ya no llamo más, hagan las instalación cuando les salga de los huevos!!

  • JTalavera9 Jesus Talavera (@JTalavera9) reportó

    Vergonzoso lo de @orange_es , te ofrecen una oferta para no portar a otra operadora y luego en la factura te cobran lo que te han ofertado gratis!! Le escribes y ni caso. Bravo @orange_es 👏👏

  • gastonmuce gastonmuce (@gastonmuce) reportó

    @orange_es @LPaillassot Y.... sigo esperando o que..... 2 meses y contando

  • aaeeiioouu_1982 Balu_01 (@aaeeiioouu_1982) reportó

    @orange_es Le he pedido que me solucione algun problema de Orange y me ha hecho el mismo caso que vosotros

  • ivan_snch2001 Iván Lobato (@ivan_snch2001) reportó

    @applesferaRSS Ojalá @orange_es hiciera lo mismo. Porque además de que el rendimiento de su ultimo descodificador con Android es horrible no ofrece muchos servicios. Yo apostaría también por un APPLE TV 4K.

  • DanielGGomis Daniel G Gomis (@DanielGGomis) reportó

    Contratar fibra con @orange_es, que después de 4 días desde que lo hiciste por web no te digan nada, llamar y que te expliquen que esa tarifa no se puede hacer en mi edificio y que por tanto se ha dado de baja (me ofrecían una superior). Recibir mail de confirmación justo después

  • lolita0978 adela dominguez (@lolita0978) reportó

    @orange_es @OrangeEsportsES Una semana y le di a para hacer una portabilidad con vosotros y aún no está hecha. Nadie me llama, nadie me infórma y llamo yo y cada uno le dice una cosa! Necesito solución ya!!! No puedo más, no sé qué hacer me parece vergonzoso todo, la gestión, el trato, la mala información

  • lolita0978 adela dominguez (@lolita0978) reportó

    @orange_es @GoogleES Una semana y le di a para hacer una portabilidad con vosotros y aún no está hecha. Nadie me llama, nadie me infórma y llamo yo y cada uno le dice una cosa! Necesito solución ya!!! No puedo más, no sé qué hacer me parece vergonzoso todo, la gestión, el trato, la mala información

  • lolita0978 adela dominguez (@lolita0978) reportó

    @orange_es Una semana y le di a para hacer una portabilidad con vosotros y aún no está hecha. Nadie me llama, nadie me infórma y llamo yo y cada uno le dice una cosa! Necesito solución ya!!! No puedo más, no sé qué hacer me parece vergonzoso todo, la gestión, el trato, la mala información

  • Anabelam1 Anne Bonny (@Anabelam1) reportó

    @orange_es @orange_es debido a que es un problema físico del teléfono y no de la línea en sí, me facilitan el número del seguro y me dicen que no pueden hacer nada debido a que el modelo que les aparece a ellos no se corresponde con el que yo le digo que tengo

  • Anabelam1 Anne Bonny (@Anabelam1) reportó

    @orange_es @orange_es Os llamé (2 veces) este pasado lunes, me dicen que no pueden hacer nada debido a que es un problema físico del teléfono y no de la línea en sí, me facilitan el número del seguro y me dicen que no pueden hacer nada

  • Anabelam1 Anne Bonny (@Anabelam1) reportó

    @orange_es Sois lo peor, llevo sin móvil desde este pasado domingo debido a que mi móvil (un huawei p smart 2019 negro) ha entrado en un reinicio constante repentinamente.

  • Anabelam1 Anne Bonny (@Anabelam1) reportó

    @orange_es Os llamé (2 veces) este pasado lunes, me dicen que no pueden hacer nada debido a que es un problema físico del teléfono y no de la línea en sí, me facilitan el número del seguro

  • Anabelam1 Anne Bonny (@Anabelam1) reportó

    @orange_es Sois lo peor, llevo sin móvil desde este pasado domingo debido a que mi móvil (un huawei p smart 2019 negro) ha entrado en un reinicio constante repentinamente.

  • Anabelam1 Anne Bonny (@Anabelam1) reportó

    @orange_es @ulisesprieto @Kam1esports Sois lo peor, llevo sin móvil desde este pasado domingo debido a que mi móvil (un huawei p smart 2019 negro) ha entrado en un reinicio constante repentinamente. Os llamé (2 veces) este pasado lunes, me dicen que no pueden hacer nada debido a que es un problema físico del teléfono

  • als2796 Álvaro (@als2796) reportó

    @orange_es #AsistentedeGoogleyOrange Le pedí que si podía decirme por qué se caracteriza la compañía ORANGE y empezó a cantar "Nada de esto fue un error, UOO, nada fue un error" 🧡😎