¿Está Orange España con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 29: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Valencia, Sant Vicenç de Castellet, Gasteiz / Vitoria, Barcelona, Madrid, Málaga, Lugo, Mejorada del Campo, Cerdanyola del Vallès, Cizur Mayor, Vigo, Requena, Sevilla y Chipiona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zev (@ZevIRS) reportó
@orange_es hmmm... Existe alguna incidencia en Sabadell con respecto a la fibra o ha muerto mi router?
-
N. (@Nanohdv) reportó
Dos semanas después y sin noticias, llamo de nuevo a @orange_es y me indican que abrirán una reclamación pero que si quiero avances sobre la incidencia tiene que ser en tienda. La chica, muy maja, me dice que me llamaría al día siguiente para informarme de novedades.
-
Aries (@RTripero) reportó
@orange_es Para sortear si hay playstation 5 y para recoger en tienda no hay, te ponen en lista de espera y ya te llamaremos cuando laa traigan😠
-
Paula Reig (@pauresc) reportó
@orange_es Sois unos ladrones. Tres meses de baja en la compañía, seguís cobrandoos historias, harta de llamar y que nos toreen y aún con amenazas. Denuncia al canto que os cae pero ya.
-
eresbike (@eresbike) reportó
@orange_es Ya lo hice, estuve 3 dias esperando que respondan y ahora vuelven con lo mismo
-
Grupo Veritex (@grupoveritex) reportó
@orange_es respuesta pesima Orange empresa, en asistencia técnica, al cliente, etc.. nada recomendable, vengo de movistar y no tiene nada que ver, me arrepiento del cambio.
-
🎅☃️ ComandoBQ ☃️🎅 (@ComandoBQ) reportó
@orange @orange_es Si pero no quiero hablar con un Robot, quiero hablar con una persona o responsable que me solucione los problemas
-
JC (@jc_veva11) reportó
@orange_es nos habéis hecho una renovación que es ILEGAL, ya que para ello, se necesita el consentimiento por parte del cliente y dijimos que NO. Tras 2 meses, no nos dais ninguna solución, así que os hemos denunciado. Si hay que ir a juicio, se irá.
-
N. (@Nanohdv) reportó
¿Os parece normal @orange_es? No tenéis centralizada la información ni las incidencias y esto conlleva un problema para el cliente que no sabe ni a quién ni cómo dirigirse.
-
Pere Joan Cladera (@perejoancm11) reportó
@orange_es Hola @orange_es. Sigo esperando un técnico desde hace más de 20 días; por aquí me pedisteis los datos y no sé muy bien para qué, pq no habéis solucionado nada. Me da q si fuese para un nuevo cliente al día siguiente ya estaría el técnico en casa. Se me acaba la paciencia
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó
@orange_es @fallacher haberme hecho llegar a esa opinión?? Encima contestación estupida?? Sabéis muy bien lo que habéis hecho conmigo, eso es de ladrones, cancelandome la garantía de origen, esperando durante meses, solicitada a tiempo, y me mandáis un móvil usado. Que asco me dais.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó
@orange_es @fallacher sí claro, la respuesta que ustedes me habéis querido dar. Cambiarme un móvil nuevo por uno usado, eso yo lo conozco como robar, sinvergüenzas, etc etc. Para no decir nada, es mejor que os ahorréis las respuestas, como os ahorráis cambiar un móvil nuevo por otro.
-
Roger Tort (@rogertort) reportó
Alguien tiene problemas en Barcelona con el 4g de @orange_es que está pasando? Gracias
-
juan xerecista (@juanxerecista) reportó
@orange_es Me ofrecieron un smartwatch por 0,01 cm al mes y renovará un año eso fue en septiembre y todavía lo estoy esperando.
-
N. (@Nanohdv) reportó
Y, además, me encuentro con una cuota a pagar a dos años por el mismo precio que tenía antes de meterme en este lío y con menos servicios contratados. ¿Qué solución tengo? ¿Devolver los recibos? Si lo hago seguro que me cortáis la línea @orange_es.
-
Xavi Pelaez (@Xavi_Pel) reportó
@orange_es Es incomprensible que en una portabilidad deis de alta el servicio sin haber enviado antes la tarjeta Sim al cliente. Es incomprensible que vuestro servicio técnico tarde más de 7 días (de momento) en resolver un problema de esta índole.
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó
@orange_es muy buenas tardes porfavor cuando van arreglar mi problema con la cobertura de los móviles en casa llevo más de un mes y ningún trabajador de ustedes para solucionarlo.
-
Xavi Pelaez (@Xavi_Pel) reportó
@orange_es llevo 7 días sin línea telefónica por la incompetencia de vuestro sistema. 7 días hablando con vuestro soporte técnico sin que nadie sepa explicar o arreglar nada. 7 días perdiendo dinero por no tener mi numero personal para trabajar.
-
Hernán (@itshern) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Saben leer la gente de @orange_es ! Llevo días esperando para un traslado/mudanza.
-
Carlos Montilla 😷🤳🏻 (@esmoncar) reportó
@orange_es No me lo habéis solucionado. Llevo ya 3 días con 2 mb/s de bajada y 2 mb/s de subida, tanto en mi SIM principal como en la MultiSIM asociada. Esto no es el 5G sin límites que anunciáis. Estoy intentando solucionarlo vía 1470. El número de incidencia es 1-FODVR6D.
-
Iker Herrán (@ikerherran) reportó
Vergüenza de servicio, como siempre. @orange_es Pero vamos, nada nuevo. Menos mal que lo único que quería era gastarme más de 1000 euros...
-
Carmen García Moreno (@marina51300) reportó
@orange_es Me han hecho sufrir. Me han robado. El punto final ya no soy clienta.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó
@fallacher @orange_es mejor acelerais el tratar bien a los clientes y no engañarlos, que vaya tela, no sois humanos ni tenéis corazón. Qué asco de compañía, deseando de irme estoy.
-
Cristian (@_Cristian_1430) reportó
@orange_es Es un verdadero asco el servicio
-
N. (@Nanohdv) reportó
@orange_es Lo he hecho dos veces por teléfono y una presencial. Y aquí sigo sin resolver nada, pagando todos los meses de más y encima teniendo que preguntar porque no hay ninguna novedad o seguimiento de la incidencia.
-
La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó
TODAS LAS LLAMADAS SON GRABADAS, me dicen que tengo que solicitarlas por escrito en un punto de venta de @orange_es. Así lo haré, tengo un punto de venta frente a mi casa. Que dejéis ya de dar largas, @orange_es. Que lleváis desde las 10:15AM sin prestar servicio a los usuarios
-
N. (@Nanohdv) reportó
@orange_es Hace una semanas me llamó uno de vuestros Call Center, para ofrecerme renovar por dos años a cambio de pagar 50€ menos por los mismos servicios. Accedí a ello y a finales de septiembre acudí a la tienda del Plaza Norte de Orange a concretar la oferta.
-
María A. (@ArocaMariaa) reportó
@orange_es que mala experiencia, después de hacer dos contratos y no encuentro una solución ni un teléfono donde me atiendan
-
Carmen García Moreno (@marina51300) reportó
@orange_es Cometí el grave error de irme de @Lowi_es siempre me han tratado bien y jamás me han robado, al revés me regalan muchas GB
-
La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó
@orange_es Dejaos de tanto DM y restablecedle el servicio a mis padres, que es lo que teníais que haber hecho desde hace días. Saludos.