¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (36%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Vigo, Navaluenga, San Fernando, Terrassa, Majadahonda, Málaga, Valencia, Madrid, Robledo de Chavela, Los Navalmorales, Valladolid, Illescas y Ávila.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lucia Burgos
(@Lucia_Burgos_24) reportó
@orange_es hola no tengo servicio de red en Málaga en mi móvil . Esto es normal?
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Rachel
(@RacLeigh) reportó
@orange_es Ya he hablado con 4 de vuestros agentes hoy... sólo me dicen esperar las famosas 24 ó 72 horas....llevo 3 semanas escuchando lo mismo. #vergonzoso
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guada
(@GuadaAmarilla) reportó
@orange_es decepcionada con su gestión. Pensaba que en estos momentos tan difíciles vería un poco más de solidaridad. Ha fallecido mi Padre hemos llamado para dar de baja su línea y no hay manera. Muy mal, no miran nada más que por su interés económico.
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Mery Jane
(@MeryJane_82) reportó
@orange_es estoy intentando llamaros hace 2 días por un problema con una factura y es imposible contactar con vosotros
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Ani 🍀
(@smileysbg) reportó
@orange_es Muchas gracias. Muy amables. ¿Me podéis decir dónde puedo denunciar una larga lista de teléfonos con llamadas spam, que molestan? Encima algunos saben mi nombre y apellido. No me explican de donde los tienen. ¿No funciona la Ley de protección de datos personales?
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Ricardo Brill-Thiel
(@RicardoBrill) reportó
Cuando tu teléfono es con @orange_es , #NoHayForma de liberarse de los #MensajesPublicitarios . Fui a una agencia, pedí que me retiraran de la lista, y fue peor. Parece que solo les confirmé que estaba recibiendo sus mensajes de #PublicidadNoDeseada @interiorgob @_minecogob
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I❤️Madrid
(@Historiaymusica) reportó
@sergcio @orange_es @Amena En efecto. Con ClicNscores New te cobran por hacer un clic sin saber que te ofrecen, cuales son las condiciones y cuál es el precio y cuánto tiempo. Abuso o probable estafa. Ojo evitadlos, me lo cobra ORANGE sin ni siquiera descargar la App!!!
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Rachel
(@RacLeigh) reportó
Además, me siguen cobrando. @orange_es os pido una solución urgentemente ya.
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Javier MG
(@margallo84) reportó
@orange_es El problema es ese, que es para recoger un pedido de una sim que me habéis enviado esta mañana la confirmación que ya está en la tienda y vengo y lleno aquí más de 1 hora y nadie parece venir. Es indignante vuestro servicio. Dónde está el chico de esta tienda? Ha desaparecido?
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Jose Miguel Martinez
(@JMiguel_83) reportó
desde
Villamanrique de Tajo, Comunidad de Madrid
@orange_es llevamos desde el martes pasado sin servicio de fibra óptica. Necesitamos este servicio para teletrabajar. Avisamos de la incidencia el pasado sábado, que los cables de fibra se habían caído, a raíz de eso, se han enganchado en un coche y a arrancado la instalación.😡
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Rachel
(@RacLeigh) reportó
Llevo sin internet desde el día 23 de diciembre por un error de @orange_es He llamado una y otra vez y nadie me da ninguna solución. Un servicio penoso que ya nos está perjudicando laboralmente. Vergonzoso. Llevo escuchando 24 horas más de 3 semanas. @consumidores
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Enrique Vicario De la Torre
(@evtcaracoles) reportó
@orange_es He estado 4 días sin servicio, ni teléfono, ni internet, en el valle del Lozoya, y no pude comunicar con Vds. ni al 1471, 1470, ni siquiera a un 900......... Que tienen en la web, que sí tenía cobertura, porque ese servicio de máquina infernal te mete en un loop.
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Marta Rodriguez Font
(@MartaRodriguezF) reportó
@orange_es Pero otra opción sería 3G o 2G y decís que es la 3G la que no funciona bien, no?
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Cristian
(@christianjambi1) reportó
@orange_es Llevo tiempo esperando que me digan cuando llegara mi descodificador...si es que llega,que lo dudo,yo pago religiosamente,ustedes deberian haber resuelto ya esto,cuando vuelva a acabar permanencia...ya llamaran ustedes ,seguro
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cocc supremacy
(@_ultravoilence) reportó
@orange_es chaval que llevo una semana con el wifi que va fatal y no dan respuesta ni envían a ningún técnico: ayuda
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Monkey600
(@curromanolo60) reportó
@rubn_gn @orange_es Yo ya he tomado la decisión de abandonar les después de muchísimos años, me siento engañado, empezé cuando era amena (la antigua)
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MoZtRo
(@xXMoZtRoXx) reportó
Llevo años con @orange_es pagando casi 200€, aora no me funciona el decodificador de la tv y despues de mas de 10 llamadas tod@s me ignoran, llevo 2 semanas sin tv y nadie hace nada, estafadores!!! Por un **** decodificador, cuando en años nunca falle pagos ni pedi nada 🤬🤬🤬
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Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es Menos descuentos y más atender a los clientes, que llevo meses pagando de más y con una reclamación desde octubre, y que casualidad aún no se sabe nada. Para cobrar los primeros para atender las quejas los últimos. Deseando estoy de poderme ir. No acepteis nada de esta gentuza.
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Mcmurphy091
(@mcmurphy091) reportó
@orange_es Mentira,si tenéis un "problema informático "NO cambiáis la tarifa y NO dais la cara y NO lo arreglais
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m1ster
(@ImMisteR93) reportó
@orange_es me va muy mal
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yoel
(@elVenosoo) reportó
¿Como puedo solicitar un reemplazo de un Livebox + por el nuevo Livebox 6+ ? Mi Livebox + se reinicia y me quedo sin conexión a la que se le exige un poquito, por poner un ejemplo no puedo hacer ni de anfitrión en partidas online. @orange_es
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Nati Vigil
(@VigilVn) reportó
@orange_es @orange_es Sí, lo envié hace dos días y sin respuesta... Final de esta historia: 1. Siguen echando balones fuera y 0 llamadas por parte de atención al cliente para solucionar el problema 2. Hola @yoigo, nueva clienta
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Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es Gracias, me va a costar volver a contar con una empresa que nos dejó desconectados y colgados en algo tan básico como servicios para poder teletrabajar o negarse a tramitar quejas. Fui cliente desde 1999 hasta que no tuve más opción que irme para recuperar mi línea fija.
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Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es @NetflixES Nada como la aventura de contratar servicios con @orange_es para teletrabajar y estar sin los servicios durante 10 semanas hasta que me cambié de compañía. Todo ello sin responder a las quejas tramitadas.
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neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
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Vicente Sánchez 🇪🇸 💜🌏
(@bizzentte) reportó
A ver @orange_es. Encima que mandáis la factura a otra persona (por lo que el error es vuestro). Y me decís q está solucionado después de discutir. Luego mandáis amenazas de cobro y cortar Internet. Os dije q os cobrarías de mi cuenta. Pues no. Me tocó hacer una transferencia +
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Paul
(@1410paul) reportó
@orange_es vuestro Internet es penoso, me voy a volver a Vodafone en cuanto acabe el contrato, si lo barato sale caro macho, siempre nos decís que hagamos ajustes. NOOOOOO, QUIERO UN TÉCNICO, ESTO ES INFUMABLE, CADA DOS POR TRES LA TV SE PARALIZA Y EL WIFI...
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Marta Rodriguez Font
(@MartaRodriguezF) reportó
@orange_es Si, lo tengo automático, no me deja cambiar. Entonces no puedo hacer nada hasta que se solucione el problema del 3G?
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Cristian
(@christianjambi1) reportó
Tras acabar permanencia con @orange_es decido irme,me llaman y me ofertan,acepto la oferta,rntra en vigor el 14/10/20. Bien,sigo sin descodificador y nadie me da solución. Mi consejo es que pagueis un poco más en otra compañia donde os atiendan con calidad
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asturiasesvida
(@Asturiasesvida) reportó
@orange_es Esa respuesta me la lleváis dando 4 meses. No estaís respetando mis derechos como cliente. No creo que sea tan dificil poder devolver un producto, gestión que yo he tramitado en tiempo y forma.