¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Oviedo, Arucas, Madrid, Sevilla, Gasteiz / Vitoria, Valencia, Málaga, Campo Real, Baeza, Las Palmas de Gran Canaria, Alcorcón, Bilbao, Reus y Barakaldo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana
(@diana8__) reportó
Hola @orange_es cuando contraté líneas con vosotros vuestro agente añadió servicios que yo jamás pedí por los que me cobráis mensualmente. Aún después de haber pedido tres veces que se den de baja y haberme confirmado que se quitarían, mes a mes me seguís aumentando la factura.
-
CiroP
(@erikope) reportó
@Virgintelco Hola,me han desconectado el cable de internet unos operarios de otras compañías. Vuestros técnicos que me dicen que no pueden solucionarlo hasta que @orange_es arregle la caja...y yo sin conexión, ¿hasta cuándo? Es la 4ta vez este año...¡URGE SOLUCION!
-
Punk Z✨🇵🇸
(@InyakWav) reportó
@orange_es vergonzoso que me pierda el gol de españita por vuestra ****** de conexion. DEVOLVEDME EL DINERO CABRONES
-
Noelia.M
(@ElNoe2786) reportó
@orange_es Mentira estafadores!! Penalizan sin dar el servicio ... No os fies de #Orange
-
Ines Lopez
(@InesL111) reportó
Aquí llevo casi dos horas con una conversacion de chat con @orange_es . En una reclamación de baja de una linea por tercera vez desde diciembre pero siguen cobrando TODOS los meses... Mi tiempo también vale, Orange y el dinero me cuesta ganarlo cada mes. #OrangeEspaña
-
Pericles_1972
(@pericles1972) reportó
@orange_es he contratado A TRAVÉS DE LA WEB el servicio 4G en casa. Quiero desistir de esta contratación porque la cobertura es pésima. He llamado 2 veces al 1470 y no me han hecho el desestimiento porque lo contraté por la web y es por ahí por dónde debo hacerlo ¿cómo?
-
FTN🌟
(@martianthen) reportó
@orange_es hola.. He hecho cambio de domicilio y tengo más de una semana sin internet en casa, yo teletrabajo y vuestros técnicos no me solucionan el problema.. NO ME VA NI LA FIBRA NI LA COBERTURA.. ¿me voy a vodafone o que?
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es Para qué sirve el servicio de atención al cliente de @orange_es si te dice que no pueden gestionar los problemas. Esto es una vergüenza ¿habéis tenido problemas con @orange_es?
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es es una empresa que deja tirados a los clientes. Te llaman desde tienda para contratar y te engañan, y cuando pides una solución te dicen que no pueden hacer nada, que te fastidies, a mi me lo han hecho, estando en Huelva me dicen que vaya a Murcia a arreglar mi caso
-
Javier Gutiérrez
(@jgutierrez43) reportó
Ya basta @orange_es, dais asco.
-
Pericles_1972
(@pericles1972) reportó
.@orange_es quiero desistir del contrato de 4G en casa que hice a través de la web y que a través del 1470 me dicen que NO lo pueden tramitar porque el contrato se hizo a través de la web ¿dónde ****, en la web, tramito la DESESTIMACIÓN?
-
Pablo A.C.
(@pableraz) reportó
@orange_es Por donde? No tengo ningún mensaje privado de respuesta.
-
Salomé
(@SalomeArnal) reportó
@orange_es , os podéis ir a k*g*r debajo un pino. No conocéis la vergüenza ni la dignidad, sois capaces estafar, y reclamar al que no cae en la estafa. Lo dicho, a k*g*r
-
Érase una idea
(@Eraseunaidea) reportó
@orange_es ¿Alguien más sin internet en casa por culpa de orange? INSENSATOS, pero para cobrar ahí si sois los primeros, qué verguenza!! mas de 1 semana sin internet y no me solucionais el problema, sin verguenzas!!
-
Ines Lopez
(@InesL111) reportó
Cuatro horas y son solución vía WhatsApp @orange_es
-
Daikin86
(@Daikin861) reportó
@orange_es Qué hay que hacer para que facturéis correctamente? Llevo desde marzo con facturas mal, poniéndome en contacto con atención al cliente, que supuestamente lo arreglan pero al mes siguiente mal otra vez. En serio, es desesperante.
-
Fary 🔻🇪🇸
(@Loar00) reportó
@orange_es La app “Mi Orange" funciona peor que que una calculadora solar por la noche.
-
Lucas Bocardo Anfuso
(@_lucass9) reportó
@jgutierrez43 @orange_es Me doy de baja mañana sino puedo ver el partido
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es Os he pedido una solución por escrito, a ver si me la dais. Yo seguiré informando de este caso para que la gente pueda comprobar el modo de actuar de la empresa @orange_es
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es La respuesta ha sido que no tenéis datos de mi contrato, porque no hay contrato firmado ni nada, y que me vaya a Murcia (que creo que de allí es la empresa de Orange que me estafó) siendo de Huelva. No me habéis solucionado nada en meses ni respondido a mis reclamaciones
-
Érase una idea
(@Eraseunaidea) reportó
@orange_es @nobbot ¿Alguien más sin internet en casa por culpa de orange? INSENSATOS, pero para cobrar ahí si sois los primeros, qué verguenza!! mas de 1 semana sin internet y no me solucionais el problema, sin verguenzas!!
-
Érase una idea
(@Eraseunaidea) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas ¿Alguien más sin internet en casa por culpa de orange? INSENSATOS, pero para cobrar ahí si sois los primeros, qué verguenza!! mas de 1 semana sin internet y no me solucionais el problema, sin verguenzas!!
-
Ernesto⚓💙💛❤⚓
(@ergagar) reportó
@orange_es Buenos días,me gustaría dar de baja el servicio de juegos que me estais cobrando mensualmente.Misteriosamente se cuelga la app a la hora de desactivarlo.Misteriosamente también, no recuerdo haberlo activado.Gracias por la atención que espero me presteis
-
César
(@DjSnke) reportó
@orange_es Estoy sin internet desde hace casi 1 hora,el teléfono de atención al cliente no lo coge ni dios,tenéis un servicio más que pésimo...
-
Pablo A.C.
(@pableraz) reportó
Bravo @orange_es , durante el verano desactivais el canal Movistar Liga de Campeones a los que tenemos TV Total, pero cobráis el mismo importe. Ni compensación, ni rebaja. ¿Que clase de estafa es esta?
-
Gary Redwin
(@GaryRedwin) reportó
@orange_es Hola, Su verificador de cobertura no funciona correctamente. No muestra la cobertura en ciertas ubicaciones. Por favor, ¿puedes arreglarlo?
-
Érase una idea
(@Eraseunaidea) reportó
@orange_es ¿Alguien más sin internet en casa por culpa de orange? INSENSATOS, pero para cobrar ahí si sois los primeros, qué verguenza!! mas de 1 semana sin internet y no me solucionais el problema, sin verguenzas!!
-
Omar Hatem Ortega
(@Omar07H) reportó
@orange_es llevo desde las 18.00 con problemas en mi router y no solucionan la incidencia. N° incidencia 9816104
-
May Guerrero
(@mayteguerrero23) reportó
@orange_es Me di de baja el 1 abril (tras 10 días en marzo sin servicio, que me cortaron sin yo pedirlo). No aparezco como dada de alta en ningún servicio, pero me siguen llegando facturas. Abril, mayo, junio, julio...
-
Javier Gutiérrez
(@jgutierrez43) reportó
Mucho llevaba @orange_es sin dar problemas. Casi parecían una compañía decente. Cuando queráis arregláis lo de que no funcione la red wifi, que hay gente que quiere ver Argentina.