Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 10/07/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Bilbao, Calafell, Cartagena, Vigo, Valencia, Castelló de la Plana, Santiago de Compostela, Oviedo, Colmenar Viejo, Soto del Real, Gijón, Peñaranda de Bracamonte y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainBilbao Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RODRIGOSICUA SiQ@ (@RODRIGOSICUA) reportó

    @orange_es Que alguien me llame y lo comento pero como decís: REINICIE DE FABRICA Y LE FUNCIONA!! Pues OOOOBVIOOOO!! Pero si tengo que reiniciar 4 o 5 veces al día, ¿ES LÓGICO QUE HAY UN PROBLEMA Y ES VUESTRO NO???

  • Noemomow Noe ♀🔻 (@Noemomow) reportó

    Un nuevo lunes una nueva oportunidad de pelearme con @orange_es porque su servicio es una absoluta basura 🥲

  • ITSJago__ Jago (@ITSJago__) reportó

    Estoy de @orange_es hasta la polla, todo el **** fin de semana sin internet, llega el lunes y me mandan a un tecnico (supuestamente de 9-10am), se presenta a las 12 y resulta que no puede solucionar el problema porque tiene que llamar a exteriores, llevo ya hora y media esperando

  • Rakel44453903 Rakel (@Rakel44453903) reportó

    @orange_es ...y van ya unos cuantos meses y tras varias llamadas y Twitters sigo igual. Vivo en Madrid capital y desde hace unos cuantos meses no tengo nada de cobertura del móvil en casa y el wifi deja mucho que desear.

  • RODRIGOSICUA SiQ@ (@RODRIGOSICUA) reportó

    @orange_es Ahora mismo me esta Fallando el internet y que hago??? LAMADME Y LO SOLUCIONÁIS

  • Lamasredonda Ana (@Lamasredonda) reportó

    @orange_es @fallacher No quitéis a vuestro CEO! @orange_es que se enteré de lo mal que lo hace. Ahora 1 mes para devolverme lo q es mío. Hasta el moño!

  • magnum_dx Arkaitz Marcos (@magnum_dx) reportó

    Hola @orange_es, llevo desde las 8 de la tarde sin internet, y para colmo el único numero de atención al cliente que me dais es de pago. Yo ya pago por un servicio que no me estáis dando, por lo que no voy a pagar más por algo que ya debería de tener. ¿Podéis darme uno gratuito?

  • Lamasredonda Ana (@Lamasredonda) reportó

    @orange_es No he hablado con nadie! Tengo tanta experiencia en su mal trabajo q se q la devolución es el mes q viene. Que le parece @fallacher ??

  • Rafa_Villen VilConR (@Rafa_Villen) reportó

    @orange_es Y el truco de cobrarte por un servicio "JUEGOS" sacado de la manga? Sin comprobantes, sin justificantes, sin registros... ESTAFADORES

  • Rafa_Villen VilConR (@Rafa_Villen) reportó

    @orange_es Pues me acabo de enterar que hay que hacer todo eso. Y cómo es posible que me cobréis por un servicio que yo no he realizado y que como me comentáis hay que seguir varios pasos? Bueno, sí lo sé; estafadores.Ya os he dejado la correspondiente reclamación.

  • Jodidonick MARCELO PEREZ (@Jodidonick) reportó

    @orange_es Desastrosa y vergonzosa la gestión del pedido de una línea ADSL.Desde el 27 de 6, esperando, reclamando,perdiendo horas al teléfono,para que ayer,que había cancelado todo,me llama la contrata, y avisa que a partir del 01/07 vendrán, a instalar la línea.Muy bueno.

  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó

    @orange_es No tengo porque inscribirme en algo y perder mi tiempo porque unos desgraciados usan datos que yo no he consentido, y lo peor de todo es que encima te atiende un robot. Vuestro departamento de mkt es un meme.

  • Rakel44453903 Rakel (@Rakel44453903) reportó

    @orange_es @orange_es ...y van ya unos cuantos meses y tras varias llamadas y Twitters sigo igual. Vivo en Madrid capital y desde hace unos cuantos meses no tengo nada de cobertura del móvil en casa y el wifi deja mucho que desear.

  • laurisilva23 laurisilva23 (@laurisilva23) reportó

    @orange_es quisiera saber el tiempo de recuperación en él incidencia De Castro Urdiales, no disponemos de internet hace más de 1 hora, trabajo en casa y lo necesito.

  • CarreteroMurat danimurat01 (@CarreteroMurat) reportó

    @orange_es una vez más pésimo servicio y pésima atención al cliente a la hora de solucionar problemas

  • patitofreak Paty Caldarella (@patitofreak) reportó

    @orange_es es la peor compañía española. Nunca tengo cobertura 😡🤬

  • BcnValue VaLuE iNvEsToR iN BCN🇫🇷🔻 (@BcnValue) reportó

    @orange_es Mala compañia, mal trato, malos profesionales, mal futuro …. No molesten, gracias.

  • AndresSlendor Attico+ (@AndresSlendor) reportó

    @orange_es me **** en su servicio de ****** de verdad.

  • laurisilva23 laurisilva23 (@laurisilva23) reportó

    @orange_es, alguien podría darme una respuesta?, ya van 3 horas sin poder trabajar 😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • XaviKala Xavi Kala (@XaviKala) reportó

    @orange_es Como empresa necesitamos una solución definitiva para nuestro trabajo diario. No podemos seguir así más días

  • xuyeta Júlia (@xuyeta) reportó

    Hola @orange_es !!! No podemos ver el partido del @GironaFC por vuestra culpa! 😭 no nos funciona OrangeTV

  • 91_SanXeZ SanXeZ 91 (@91_SanXeZ) reportó

    @orange_es Si seguís trabajando o eso se supone… si fuera al contrario de que un usuario no paga el día la factura le cortáis el suministro en horas pero para una avería cambia o cosa para vuestro favor….

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es porque desde que habéis hecho actualización de Orange TV no me funciona la tv? Tengo que reiniciar de media 8 a 10 veces el descodificador al día y después tarda como 30 min en reiniciarse. Vaya servicio mas pésimo, pero bueno es orange uno no puede esperar mucho mas

  • gabyherrerias Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!

  • joana_ap Joana (@joana_ap) reportó

    ¡Hola, @orange_es! Habéis hecho un cambio de titularitat de la línea sin que yo os haya presentado documentación oficial que me acreditara como titular de la cuenta bancaria. Ah, y no me habéis avisado! Ooops, un poco mal, ¿no?

  • Aby_Was_Here Aby (@Aby_Was_Here) reportó

    @orange_es Si, he estado en Filipinas desde noviembre y no he tenido ningún problema. He tenido roaming y cobertura. Solo empezó esto hoy.

  • stipey76 Rafa Ferrer (@stipey76) reportó

    Si no tienes una tele puedes ver los partidos en... Amos a ver a día de hoy hay mil apps para ver el fútbol de manera legal o ilegal... Dejad de dar el coñazo con vuestra plataforma ¡HOSTIA! PD. Yo lo veo en la app de @orange_es

  • Noemomow Noe ♀🔻 (@Noemomow) reportó

    @orange_es Lo que ocurre es que por mucho que tus compañeras me ayuden a resetear el router y me acaben solucionando la incidencia, no puedo estar llamando cada semana ni es normal que tenga que estar en mi casa con el 4g cada dos días porque el wifi es una patata 🥲

  • joana_ap Joana (@joana_ap) reportó

    @orange_es Pues no ha sido así, este es el problema.

  • jhabas13 Jordi (@jhabas13) reportó

    En la zona del maresma estamos sin cobertura de @orange_es que esta pasando ayer mal hoy nada de cobertura