Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/11/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Madrid, Málaga, Bilbao, Oviedo, Reus, Barakaldo, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Barcelona, Vilanova del Camí, Las Rozas de Madrid, Córdoba, Pola de Laviana y Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainMadrid Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainValencia Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gronan Gronan (Home edition) (@gronan) reportó

    ¿Hay alguna incidencia en la cobertura 4G en el código postal 08880, @orange_es ?

  • Pau_Brana Hola, soy Paula (@Pau_Brana) reportó

    @orange_es Para su información señores de @orange_es ya me he buscado la vida yo sola y he contratado el servicio con otra compañía dado que ustedes no me han ayudado en NADA

  • Diego_Calatayud Diego Calatayud (@Diego_Calatayud) reportó

    @orange_es Ves como no leeis? Contestais como robots. No t he dicho que lo he hecho cuatro veces y no habeis solucionado nads mas alla de intentar aprovechar la llamada para retenerme en vuestras compañias low cost pasando directamente d ofrecer solucion a mi problema? Vaya valor teneis....

  • CHARLYBRAVOYT CHARLYBRAVO (@CHARLYBRAVOYT) reportó

    Pues estoy sin fibra gracias a @orange_es y su empeño en quitarme el numero del fijo de mi casa Es la tercera vez que me joden la vida La primera cuando tenia fibra contratada con esa "empresa"con un corte que nunca arreglaron Que fue cuando me cambie a movistar Abro hilo

  • laguna_project LagunaProject (@laguna_project) reportó

    este es el segundo día de conexión y desconexión de Internet por fibra sin estado de @orange_es

  • PerversoDeseo Jota (@PerversoDeseo) reportó

    @CurvyCoqueta @orange_es Y vosotros @orange_es tenéis que inscribir a vuestros comerciales y teleoperadores (propios o de terceros) a una lista de cursos de educación y buenos modales. Lleváis muy mal el que os digan que no.

  • Diego_Calatayud Diego Calatayud (@Diego_Calatayud) reportó

    @orange_es Es la cuarta vez q contestais pidiendolos. Los doy, me llamais, no m dais solucion, me intentsis migrar a vuestra empresa low cost y cuando veis que no tngo interes me colgais. Es muy facil quedar bien en redes diciendo que lo revisareis pero la realidad es otra. No dais solucion

  • Diego_Calatayud Diego Calatayud (@Diego_Calatayud) reportó

    @orange_es No, he escrito para alertar a la gente d vuestras practicas. Os he nombrado para que os quede constancia. Escribiros buscando solucion fue la primera vez, seguramente la segunda y quizas la tercera... Pero a la cuarta es solo para que la gente conozca vuestra maners d trabajar

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @Talentoteca @orange_es Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados.

  • thedraxttv Drax ドラックス (@thedraxttv) reportó

    Se me acaba de caer la conexión en medio del directo después de una hora en stream, estoy llamando a la compañía y ni me lo pillan. Grande @orange_es 👍

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @Talentoteca @orange_es Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...

  • salvycod18 Salvy (@salvycod18) reportó

    Me podréis llamar obsesivo pero yo tengo mucho TOC con la conexión, porque si te estoy pagando una pasta por los 600 MB @orange_es mínimo que me funcionen. Porque vamos tiene más fallos que cuando alguien juega en un servidor coreano.

  • pablo_hz21 𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    tu tarifa se modifica nueva cuota, si no la pagases y usases datos (ej. internet, whatsapp) sin tener wifi, el nuevo precio sera 0,60eu/10MB. Osea @orange_es me vas a cobrar por usar WhatsApp, cuando WhatsApp, Instagram, Facebook no mejoran y te consumen cantidad de datos y 🔋

  • JGONZALEZrmcf joniano88_ESP (@JGONZALEZrmcf) reportó

    @orange_es Si ese es el problema, que ya he accedido. Y pagando 100€ al mes, me parece un poco estafa que se cuadruplique casi la oferta...en los últimos tres meses mi factura se ha visto incrementada en un 30% aprox...

  • laguna_project LagunaProject (@laguna_project) reportó

    @orange_es mifibra no funciona en valencia..que esta pasando?

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    Que alguien me explique cómo, en un número que nunca ha sido activado (y del que me reclaman un dinero después de haber pedido que se me diera de baja y que se supone que me dieron de baja) @orange_es te quiera cobrar un mes 44€ y al siguiente 35€. Repito: NÚMERO NUNCA ACTIVADO

  • Guaje7RSG Guaje7RSG™ (@Guaje7RSG) reportó

    Tras un mes de portabilidades, idas, venidas, y mil problemas en casa, entre @digimobil_es y @orange_es, me encuentro con que estos últimos, me han estafado. Se viene denuncia, ya no por mí, por todos. Hasta los cojones de que nos toreen.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @orange_es Hola CL. La pregunta es bien sencilla: ¿Por qué pretendéis cobrar por una línea inactiva un mes más q otro? De lo demás, ya he hablado con vosotros y la respuesta es: no podemos hacer nada. Queréis q pague cuando el error fue vuestro,ya q solicité la baja y lo debisteis hacer mal

  • Diego_Calatayud Diego Calatayud (@Diego_Calatayud) reportó

    @orange_es Ayudar es llamarme y decirme "hemos cometido varios errores, pero no tenemos solucion"? Ayudar es ir posponiendo el plazo de 48-72 horas durante casi un mes? Ayudar es engañar en un instante y despues tardar un mes en solucionarlo? Vuestro concepto de ayuda es muy curioso...

  • cmata290874 Gallina de Piel (@cmata290874) reportó

    @orange_es Revisa mejor los tiempos de espera de más de 30 minutos.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas.....

  • Diego_Calatayud Diego Calatayud (@Diego_Calatayud) reportó

    @orange_es estafa a sus clientes con publicidad engañosa en sus llamadas. He visto en redes sociales mucha mas gente afectada por esta mala practica. No Es un caso aisalado, no es un error, t roban a mala fe. No caigais en su trampa. Escapad d esta compañía

  • JGONZALEZrmcf joniano88_ESP (@JGONZALEZrmcf) reportó

    @orange_es ...y creo que es suficiente dinero para el servicio que dais. Menudos ofertones de Black Friday para clientes, pero bueno, habrá que buscar por otro lado.

  • thedraxttv Drax ドラックス (@thedraxttv) reportó

    Se me acaba de caer la conexión en medio del directo, estoy sin internet, voy a llamar a la compañía me da igual que sean las 23:40h. Enorme @orange_es

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web

  • Guaje7RSG Guaje7RSG™ (@Guaje7RSG) reportó

    @cabal_a @digimobil_es @orange_es Lo mismo da en este caso porque no tiene solución.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @Talentoteca @orange_es Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web

  • eugerab Eushi (@eugerab) reportó

    @orange_es llame al 900909246 un DESASTRE los operadores. Mal educados, te cortan el teléfono y cero predisposición.