Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España 07/07/2020 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.17% Internet
  • Teléfono 18.27% Teléfono
  • Wi-fi 10.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.06% Corte Total
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 2.16% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, León, Bormujos, El Casar de Escalona, Yecla, Valencia, La Línea de la Concepción, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Arroyo de la Encomienda, Esterri d'Àneu, A Coruña, Vigo, Casarrubuelos y Madrid.

SpainSevilla Internet
SpainLeón Internet
SpainSevilla Internet
SpainBormujos Internet
SpainEl Casar de Escalona Internet
SpainYecla Teléfono

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanmaesposito Juan Manuel (@juanmaesposito) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Tengo un problema con la factura he cambiado de banco y cuenta pero para no tener un saldo impago realice una transferencia anticipada de la factura olvidando poner el NIE y mi Número de teléfono ... que email puedo usar para enviar el comprobante de pago que es una captura banco

  • ekkviking ⚡️VIKING 🐺 🎗 (@ekkviking) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Y lo ara en una mierda de plataforma OTT y dejara sin 4k a la mayoria de usuarios

  • MrGat0s ℳ𝓇𝒢𝒶𝓉𝟢𝓈 [ᴼᵀᴾ ᴸˡᵒʳᵒᶰ] (@MrGat0s) reportó

    Séptimo día con microcortes y seguís sin hacer nada @orange_es. Llamo al servicio técnico y lo único que me dicen es que está todo bien... Si mañana sigue así, lo primero que haré después de salir del trabajo es darme de baja. Hasta los cojones estoy.

  • Chipsy74 Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @orange_es Ya lo hizo esta mañana, no hay una deuda pendiente. Además no se puede pagar una factura, si el cierre de factura es mañana. El corte fue por vuestro sistema HOTLINE para evitar que el cliente no tiene una sorpresa de una factura me parece muy bien. Pero ese caso es diferente

  • lupulox DBox ⚠️(Lupux)⚠️ (@lupulox) reportó

    @orange_es hola, necesito desbloquear una linea que tenia bloqueada por perdida de terminal. He pedido una si nueva pero no funciona, podéis ayudarme?

  • danitxarnego dani Txarnego🎗 (@danitxarnego) reportó

    ¿Es normal que @orange_es venga a mirarte problemas en la línea, te instale un router que no has pedido y una segunda línea de fijo, pierdas tienpo en darla de baja y en llevar tú el router a tienda, y luego te ACOSE para que pagues los costes? ¿Sabes qué? Que bye, bye, @orange.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    Nada más que pueda a @orange_es me voy a ir y a los señores de @yoigo que les den por culo a los putos estafadores..

  • josealvarez74 Jose G. Alvarez (@josealvarez74) reportó

    @orange_es mal, muy mal, pido copia de mi contrato y me decís que no lo tenéis, voy a tienda y tampoco, así protegéis y cuidáis datos ? @AEPD_es , que he de hacer ?

  • josealvarez74 Jose G. Alvarez (@josealvarez74) reportó

    @orange_es mal, muy mal, pido copia de mi contrato y me decís que no lo tenéis, voy a tienda y tampoco, así protegéis y cuidáis datos ? @aepd , que he de hacer ?

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    En definitiva durante 15 años no hubo problemas de impagos y me lo agradecen así @vodafone_es lo único que me queda es decirles que voy a quitar todas las líneas mias,familia y amigos que pueda por que me parece súper ruin como tratan a sus clientes.@orange_es me voy con vosotros

  • BeatrizMijan Beatriz (@BeatrizMijan) reportó

    Hola, @orange_es. Llevo una semana esperando que hagáis una portabilidad después de llamadas de hasta 1 h gestionándolo con vuestros agentes. Hoy estoy llamando para solucionarlo, 20 min en espera y no atienede nadie. Aquí llega una baja más por vtra incompetencia

  • natycerdeira natalia cerdeira (@natycerdeira) reportó

    @orange_es 10 Años con vosotros para que me tengáis un mes esperando dos equipos y ahora me digan que la oferta caducó .... más irresponsable e indecente imposible ....

  • natycerdeira natalia cerdeira (@natycerdeira) reportó

    @orange_es 10 años siendo clientes, me llamáis para Carme horas mi tarifa, me enviáis hasta en 3 ocasiones los equipos a la dirección errónea, y tras un mes esperando ahora resulta que la oferta Caducó... esto es una vergüenza ..

  • Alunbad Cañita (@Alunbad) reportó

    @orange_es Son innumerables las llamadas que he realizado, solo quiero que me quiten de la factura el cobro de un servicio no realizado.

  • Muyaa15 Abdelaziz El Battioui (@Muyaa15) reportó

    Necesito ayuda urgente. Llevo 1 mes intentando dar de baja el servicio internet que tengo con Orange. Mediante el 1470, 656001470, 900263104, no puedo realizar consultas, ya que, estoy llamando desde otra compañía, estoy por ir al banco y cortar por lo sano. @orange_es

  • Muyaa15 Abdelaziz El Battioui (@Muyaa15) reportó

    @orange_es Estoy esperando respuesta al dm.

  • IvanVazquezNov4 Ivan Vazquez Novoa (@IvanVazquezNov4) reportó

    @orange_es compañía orange de mierda! Los clientes no les importan solo el dinero. Si tienes problemas no hablan contigo asta que pagues la factura aunque ellos son los del problema. No contraten orange Vodafone es mejor!!!!

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Y con @yoigo no tengo cobertura fuera de las grandes ciudades. La excusa es que puedo conectar manualmente a la red de @orange_es pero es mentira. Ellos tampoco dan servicio. Imposible una búsqueda en google bajo cobertura 4G usando red de Orange

  • _francaNieves Francanieves (@_francaNieves) reportó

    @jazztel_es @_JesusVazquez_ @vodafone_es @symio @orange_es @Movistar @La_SER @el_pais Llamamos hoy y nos dicen que ya hay stock, pero que no nos los van a enviar porque no tenemos suficientes puntos. Menuda mierda de servicio. NO CONTRATÉIS JAZZTEL @jazztel_es @vodafone_es @symio @orange_es @MovistarPlus @pepephone @Telefonica

  • QUINTERO_S_A_ Transportes Quintero (@QUINTERO_S_A_) reportó

    @KoldoSerra @MoobysEs @CaminantesSerie @GrupoMEDIAPRO @100balasTV @orange_es Que ganas tengo de verla ,coño!!!

  • ppporry Pepe Orellana 🖤🇪🇸 (@ppporry) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana

    @orange_es en #Segorbe se ha perdido el servicio de fibra óptica. Cómo lleváis la avería?

  • _francaNieves Francanieves (@_francaNieves) reportó

    @jazztel_es @_JesusVazquez_ @vodafone_es @symio @orange_es @Movistar @La_SER @el_pais Al no llegar, llamo y me dicen que no hay pedido y que no puede ser verdad porque de ese terminal no hay stock. Ahora, además, soy embustero. Les digo que esto es inaceptable, que con todos los problemas, me doy de baja. CONTINUA -->

  • ebt4ever Ed (@ebt4ever) reportó

    @orange_es Hola, he mandado un mp pero quedo sin respuesta. Me puedo ayudar pls

  • aariztoy Pasaba por aquí (@aariztoy) reportó

    @orange_es pensáis atenderme como cliente o mejor me cambio de compañía definitivamente? Es increíble vuestra desidia para con los clientes antiguos. Os importamos un pimiento

  • enkikos kiko Ramírez (@enkikos) reportó

    Compañías de primera necesidad sin atención al cliente con la excusa del virus, problemas que se hacen eternos y sin soluciones, eso si ...terrazas y playas llenas. @orange_es nunca mais. @ematsa cuando os venga bien.

  • RaulDieguez rauldieguez (@RaulDieguez) reportó

    @jazztel_es otro mes con errores e. Mi factura. Sois cojonudos. De verdad si pones incompetencia en goole sale el logo de @jazztel_es @orange_es de traca!! #quieromidinero

  • aquinyonez Alba Quiñonez (@aquinyonez) reportó

    @saboresyamores @orange_es En mi caso nos pasó lo mismo y saltó una “incidencia” del sistema. Llevamos sin internet en casa, teléfono ni televisión desde hace una semana y cada vez que llamas te dicen que en 72h estará arreglada.

  • jcarlosbl1966 J. Carlos Bayón 🇪🇸 (@jcarlosbl1966) reportó

    Las 12 de la noche Y seguimos de avería @orange_es Sois una mierda

  • sarespallargas 𝐃𝐢𝐧𝐝𝐢𝐦 (@sarespallargas) reportó

    Hola, @orange_es. Solucionad el problema de cobertura e internet ya mismo en Las Merindades, Burgos, Castilla y León (creo que así os ubicáis) o el lunes mismo me cambio de compañía. Estoy siendo muy clara.

  • jmartinvest Javier Martin (@jmartinvest) reportó

    @orange_es más vale que vengáis a mejorar la cobertura en mi pueblo porque me dejáis colgado varías veces al día. Dejaos de concursos baratos y dad un buen servicio a vuestros clientes.