Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/20/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ronda, Santander, Barcelona, Oviedo, Arucas, Madrid, Sevilla, Gasteiz / Vitoria, Valencia, Málaga, Campo Real, Baeza, Las Palmas de Gran Canaria, Alcorcón y Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRonda Internet
SpainSantander Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainOviedo Teléfono
SpainArucas Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FSampedroRico Fdo Sampedro Rico (@FSampedroRico) reportó

    Buenos días,@orange_es . Me han cobrado 3 recibos más de lo que deberían cobrarme. Tras varias conversaciones telefónicas y correos sin respuesta me han cortado la línea. Por favor, necesito una solución . Gracias

  • valentian23 Sebastian Valencia (@valentian23) reportó

    @orange_es Juntos por cual cambio @orange_es ???? Hace 15 días me dijeron que si un usuario no recargaba su número telefónico al rededor de un mes quedaba sin cobertura, y hoy terminaron mis GB de pago en mi operador prepago y hoy mismo me quedé sin Red. Vamos juntos por el cambio! Seguro

  • nathborge Nath73 (@nathborge) reportó

    @orange_es muy enfadada con vuestra manera de actuar. Después de escuchar estoicamente, a una de sus comerciales, con mucha paciencia, me cuelga el teléfono con la palabra en la boca, muy, pero que muy mal #Orange. Tachado de mi lista de compañías, muy mala política. No, es no

  • TribunaLibreES Tribuna Libre (@TribunaLibreES) reportó

    @orange_es Lo suyo cómo va? Cómo los intermitentes de los coches?...ahora sí, ahora no! Otra vez sin wifi. No son para nada una compañía fiable, no ofrecen producto estable.

  • ahuertos Antonio Huertos (@ahuertos) reportó

    Lo de @orange_es es de vergüenza. Llevo desde el 11 de diciembre con una incidencia abierta sin resolver

  • SerranoRafael01 Rafael Serrano (@SerranoRafael01) reportó

    @orange_es Me habéis dicho que no me ibais a cobrar una factura porque no me habéis dado el servicio. Me pasáis el cobro. Me decís que lo devuelva porque llevaba razón y encima me mandáis a los abogados a cobrarme. Increíble

  • joncme1 Spetnatz Rockatansky (@joncme1) reportó

    @orange_es Hola #orangeEstafa, como es que he de pagar penalización por una linea de móvil que no he podido usar, ya que sois tan inúti🤬🤬s que lo enviasteis mal y no se pudo activar,????

  • Almu_Fdez Almudena Fernández (@Almu_Fdez) reportó

    @orange_es Hola. Pues no!! Sigo esperando

  • Mario_canes Mario Alfonso (@Mario_canes) reportó

    @orange_es No hagáis ofertas, sois unos sinvergüenzas. Devolved los robos que hacéis. Y no os inventéis contrataciones de servicio que no se producen

  • SantanoCristina Sita Lol (@SantanoCristina) reportó

    @orange_es Llevo llamando dos semanas y no me dais solucion, solo que esta "en proceso"

  • blue_light_7 𝑺𝒂𝒓𝒂𝒉 ۞🌱 (@blue_light_7) reportó

    @orange_es mi antiguo móvil me es muy útil de despertador por ejemplo, ya que el mío actual da bastantes problemas con eso #ReciclaConOrangePS5

  • Josemimata73 José Mata (@Josemimata73) reportó

    Patético lo de @orange_es después de más de 10 inútiles llamadas a atención al cliente, fidelización, bajas y todas las provincias de España, no sólo no me solucionan el problema sino que me dejan sin mis líneas móviles...

  • GimenezLalo Álvaro Giménez (@GimenezLalo) reportó

    @orange_es No me han dado ninguna explicación, solo dicen que se canceló por algún motivo. Tengan la decencia de explicarme el por qué al menos y sin tantos signos de exclamación. No me entusiasma nada su poca profesionalidad.

  • SerranoRafael01 Rafael Serrano (@SerranoRafael01) reportó

    @orange_es funcionáis fatal, no dais servicio y encima cobráis a los clientes. Estafa estafa estafa. No tenéis vergüenza ni la habéis conocido. Ya sabéis, si queréis se estafados y que os cobren por no daros el servicio, podéis venir a Orange

  • FinoFilipino Fino Filipino (@FinoFilipino) reportó

    @orange_es Ya no falla, pero el asunto es que fallaba simplemente introduciendo www .orange .es en cualquier navegador. Con www daba aviso de web no segura, y sin las www funcionaba correctamente sin avisos de ningún tipo.

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @orange_es @GoogleES Llevo esperando desde Junio a que me devuelvan el importe de una devolución. Desde ese momento todo han sido mentiras y engaños. No compreis en Orange. Ladrones.

  • sohoportugalete Imartinez (@sohoportugalete) reportó

    @orange_es avería en Sopelana, no funciona red fija

  • valentian23 Sebastian Valencia (@valentian23) reportó

    Justo hoy se me acabó el Internet prepago en @orange_es y justo hoy y muy casualmente me quedé sin servicio, como quien dice. Si no paga y no consume al instante se jode!!! Que debo hacer @orange_es? "excelente compañía*

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    Habéis elegido un mal día para dejarme sin internet @orange_es.

  • nando_de_pablo Nando dP (@nando_de_pablo) reportó

    @orange_es Me podrían facilitar alguna dirección de correo electrónico donde me puedan dar respuesta por escrito a mis reclamaciones?

  • RocioPalomo2 Rocio Palomo (@RocioPalomo2) reportó

    @orange_es servicio pésimo, de mala calidad.

  • RocioPalomo2 Rocio Palomo (@RocioPalomo2) reportó

    @orange_es servicio pésimo, de mala calidad y estafadores.

  • orozco701 Orozco. (@orozco701) reportó

    Su comercial me ofrece un descuento.Pregunto explícitamente si me obliga a permanencia. Responde NO. Pregunto explícitamente si después ya no podré optar a renovar el móvil. Responde NO. Ahora: no puedo porque estoy con permanencia. Eso es una estafa. ¿Algo que decir @orange_es

  • SerranoRafael01 Rafael Serrano (@SerranoRafael01) reportó

    @orange_es No tenéis vergüenza. Me decís vosotros que me anuláis el cobro porque efectivamente no me habéis dado el servicio, pero me echáis a los leones a vuestros juristas. Ladrones

  • Josemimata73 José Mata (@Josemimata73) reportó

    @orange_es Y efectivamente a las 3 de la madrugada me he quedado sin lineas. Todavía estoy esperando a que me llame la persona que me lo hizo porque quedó en llamarme el viernes a última hora de la tarde para explicarme cómo lo había solucionado, pero lo único q hizo fue cancelar el pedido

  • xristomelero Mr. XriS (@xristomelero) reportó

    @orange_es @Amena Estimados señores, llevo con corte de datos y línea en dos ocasiones, no hay manera de cargar las cosas Ya esta bien..

  • valentian23 Sebastian Valencia (@valentian23) reportó

    No tengo ni manera de llamar al *111# y hacer una recarga nuevamente porque mi RED figura SIN SERVICIO! QUE ME RECOMIENDAN? 1. CAMBIAR DE OPERADOR? 2 JODERME COMO CLIENTE Y CONSUMIDOR DE @orange_es

  • xristomelero Mr. XriS (@xristomelero) reportó

    puede parecer cachondeo, pero llevamos 5 horas sin luz. (con todas las consecuencias, luz agua y el fallo de línea, viene y va) se puede saber a que se debe esto @AytoMijas @orange_es @Endesa

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    .@orange_es Me habéis dejado sin internet ni teléfono con el trabajo de mañana a medio hacer me parece increíble. Qué fatiguita de servicio. Lleváis años dándome la plasta para que contrate fibra y parece que habéis pasado al método expeditivo de cortarme el ADSL. Sois lo PEOR.

  • RocioPalomo2 Rocio Palomo (@RocioPalomo2) reportó

    @orange_es sois unos sin vergüenzas, me cobráis mal una factura, me indicáis que devuelva los recibos porque es un error, y varios días después me llaman vuestros abogados por devolverlo...JAMAS OS RECOMENDARÉ Y OS ASEGURO QUE NADIE QUE YO CONOZCA OS CONTRATARÁ