¿Está Orange España con problemas o cortes?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.22%)
Wi-fi
(11.37%)
Teléfono
(10.70%)
Corte Total
(8.03%)
E-mail
(2.34%)
Televisíon
(.33%)

Mapa de interrupciones de Orange España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valladolid, Valencia, Sevilla, Alcalá de Henares, Barcelona, Granada, Marbella, Villaobispo de las Regueras, La Roda, Carballo, Albacete, Castro-Urdiales, Torrejón de Ardoz y Salou.

Madrid Internet
Valladolid Internet
Valencia Corte Total
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi
Madrid Corte Total

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DeepAmnesia13 Álex Ávila (@DeepAmnesia13) reportó

    En @orange_es no te contestan por teléfono y el asistente de la app no funciona... Perfecto. Pues que sepáis que como me llegue la factura con ese recargo injustificado os voy a demandar por estafa y hurto.

  • WormWoodMotorCO Car Salesman (@WormWoodMotorCO) reportó

    @perritoo_ @orange_es luego la gente se da de baja 😔😔😔

  • DaaniiVB Dani! (@DaaniiVB) reportó

    @orange_es No falla solo en mi móvil, sino en todas las personas cercanas que tienen Orange, la zona es el barrio de la victoria

  • HanselValdes Hansel Valdes (@HanselValdes) reportó

    @orange_es @Honor_ES La velocidad de la memoria RAM de 3 GB incrementa la velocidad de procesamiento del celular #HONOR10LiteEnOrange

  • Marti_74 Marta (@Marti_74) reportó

    @jonyraga @orange_es Sientate y espera.... que con estos hay que tener paciencia

  • Eusebio_GJ Eusebio González Jabonero (@Eusebio_GJ) reportó

    @orange_es Excelente respuesta de la persona de @orange_es que se ha puesto en contacto conmigo. Tan buena como lamentable la atención telefónica de ayer. Es justo reconocer también lo positivo.

  • Robertosalma Roberto salgado (@Robertosalma) reportó

    @orange_es buenos días... Sigo con los cortes en la TV y ahora también con el wifi... Pasa algo... Llamé hace un par de semanas se arregló como dijeron y ahora llevo tres días que me quedo sin TV y sin wifi

  • Mariolittle13 mariuss (@Mariolittle13) reportó

    @orange_es sois lo peor de verdad

  • Mariolittle13 mariuss (@Mariolittle13) reportó

    @orange_es sois lo peor de versad

  • Billy_Kondakov To Fly (@Billy_Kondakov) reportó

    @orange_es Hola Lorena. Me alegra contactar con alguien personalmente. Esta acción de reinicio del router la he ejecutada varías veces a lo largo de cada día y aún así vuelve a fallar a veces a los minutos. Pienso que es fallo de la línea porque el router está bien

  • NOIRsalon_ N O I R (Alicante) (@NOIRsalon_) reportó

    De nuevo problemas con @orange_es 🤬 Oferta de retención INCUMPLIDA!!!! Y el Departamento de Desestimación Missing 😶

  • NEBOTDAVID David Nebot (@NEBOTDAVID) reportó

    @orange_es @orange #impresentables #estafadores #ladrones #mentirosos #siempreproblemas #serviciopesimo Con toda la cara te dicen que la persona que me dió la información incorrecta, no dejó nada reflejado.... Y que no me van a devolver el dinero. Me siento #indignado #engañado

  • omenvictorcp omenvictorcp (@omenvictorcp) reportó

    @orange_es He probado absolutamente todo y ayer me pusieron una ip fija y cambie el canal del wifi, y la única solución que me queda es que venga gente aquí a comprobar como esta la instalación o que me cambien el router porque ya tiene 6 años. ¡ME QUIERO QUEDAR EN ORANGE XD!

  • omenvictorcp omenvictorcp (@omenvictorcp) reportó

    @orange_es Mira pues ya hace unas dos semanas que he tenido problemas con el wifi, es imposible estar hechandose una partida al clash royale sin que se te corte. Pero bueno para mí el wifi es lo de menos porque el pc lo tengo que conectado por cable y hace un par de días comenzó a estar ma

  • joton74 José A. Otón Pedreño (@joton74) reportó

    @orange_es En estas dos semanas y en función de las diversas operadoras con la que hablamos la respuesta fue diferente, te lo puedo demostrar. En todo caso y si al final es cierto y me llega la factura a finales de julio, será demasiado tarde para presentarla para el 2º trimestre de 2019.

  • liyonking Quique (@liyonking) reportó

    @orange_es Urgente: estoy en Francia y no tengo activado roaming. Solo se puede hacer desde la app y no la web (absurdo). No me deja bajar la app al estar en el extranjero. Por favor, necesito ayuda urgente

  • MarcialMu Marcialfak (@MarcialMu) reportó

    @orange_es más de 1 mes llevo llamando y teniendo q colgar aburrido. Vergonzoso el trato q dais a los clientes. Cuando os haga la portabilidad me llamareis con las ofertitas, pero esta vez os aseguro q os vais al mismísimo carajo. Sinvergüenzas.

  • Oscarortiz14 Oscar Ortiz (@Oscarortiz14) reportó

    @orange_es Contraté una tarifa de Fibra 100mb hace casi 2 semanas, y con el código de pedido que recibí no puedo consultar el estado desde la web. Quisiera saber si hay algún problema con ello.

  • 3c6a44c69d8c4a8 Oscar Spinola (@3c6a44c69d8c4a8) reportó

    @orange_es segundo día de portabilidad con ellos y mi sorpresa es que al mirar los gigas contratados no es lo que habíamos hablado por teléfono. Como dice segundo día y me contestan desde Orange que ha sido un error de un compañero suyo pero al final pierdo mejores de mi contrato

  • adam_eyre ADAM (@adam_eyre) reportó

    @orange_es buenas noches. Escribo este tweet para presentar mi queja hacia el servicio de atención de cliente pésimo, ya que llevamos UNA SEMANA sin internet y aún no nos habéis ofrecido ni una solución razonable ni alternativas, solamente que tenemos que esperar...

  • marceguto Marce 💯‼️ (@marceguto) reportó

    @orange_es al salir de la tienda, me fui a otra empresa de telefonía, y no hubo ningún problema el servicio a nombre de mi pareja y el cobro en mi cuenta

  • marceguto Marce 💯‼️ (@marceguto) reportó

    @orange_es hoy, después de 10 años me entero de que el servicio a nombre de mi pareja, y el pago en mi cuenta no puede ser. 10 años cobrando así

  • marceguto Marce 💯‼️ (@marceguto) reportó

    @orange_es entrenar vuestro personal, intentar dar un servicio de verdad, no mentiras, engaños y pérdida de tiempo. Estoy satisfecho de poder marcharme después de 10 años de esta empresa, por mal servicio, por falta de respeto al cliente etc, etc

  • marceguto Marce 💯‼️ (@marceguto) reportó

    Bien, llamo a @orange_es , me quedo 30 minutos esperando para nada, se colgó la llamada. Explico al dependiente de la tienda y me dice que no puede hacer nada.

  • ivalice27 ivalice27® ⚡#TeamParanoico (@ivalice27) reportó

    @orange_es Vuestro privado tiene mucha palabrería y ninguna solución, soluciones quiero no problemas. Que me cobreis 12 euros por un duplicado de tarjeta me parece de tener la cara como el cemento de dura con facturas de más de 200 euros al mes, 3 clientes que se van tras la permanencia.

  • kpantic Kristoffer Pantic (@kpantic) reportó

    @orange_es Hola, estoy teniendo problemas para restablecer la contraseña de mi Área de Clientes después de una potabilidad, me muestra un error al intentarlo.

  • davidcule1988 David Gonzalez (@davidcule1988) reportó

    @Eria_5 @PackFutbol @orange_es Yo estoy a la espera de que va a pasar si lo dan también por el canal la liga o va a ser exclusiva. Piensa por ejemplo el de gol el año pasado también lo daban por bein la liga. Aun así aunque se quedara la exclusiva movistar pago movistar lite 8€ que me compensa al precio 100%

  • alvgarcia Álvaro García (@alvgarcia) reportó

    @orange_es Los que sois peligrosos sois vosotros.. 30 euros por una conexión de 50 segundos en roaming. Un despiste de solo unos segundos y aplicáis una tarifa de 12 euros por MB. Es una VERGÜENZA que aprovechéis de esa manera para ROBAR a vuestros clientes. Con lo contento que estaba..

  • lauraprou Laura Proubasta (@lauraprou) reportó

    @orange_es Pésima atención al cliente, qué fácil es darse de alta y que difícil es darse de baja.

  • PereVivasElias2 Pere Vivas (@PereVivasElias2) reportó

    @orange_es Otra vez sin cobertura telefonica ni datos en gran parte de la L5 del metro de Barcelona...... Averia recurrente y repetitiva.

  • mariobasquet98 SempreTaronja! (@mariobasquet98) reportó

    @orange_es menuda panda de anormales que sois .... compañia de mierda.

  • boscox69 Boscox TractorTrail (@boscox69) reportó

    @bearmenteros @orange_es O2 no va mal yo es a la que pase a mi mujer y en cuanto acabe la@permanencia de mi línea tampoco la portaré allí.

  • reto21k 𝙍𝙚𝙩𝙤21𝙠 👜 (@reto21k) reportó

    @ECRodrik @bearmenteros @Noe567 @DavidJGB @orange_es @simyo_es Tengo una bola de 64Gb, ni caso suelo hacer a los de regalo. Ya me salen por las orejas 😅

  • Lukitas_JR Lucas Arjona (@Lukitas_JR) reportó

    @orange_es estáis estafandome descaradamente y sabiendo lo me dejáis en espera con la musiquita más de 1 hora para que no pueda exponer mi situación. Menuda vergüenza

  • DavidJGB David Gómez (@DavidJGB) reportó

    @bearmenteros @orange_es Yo estoy en Vodafone, tendré los mismos problemas que todos, pero como no me interesa el fútbol pues se ajusta a lo que quiero.

  • mpllam Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....

  • MalagaXxxv XXXVI Málaga (@MalagaXxxv) reportó

    20 minutos para ponerme en contacto con @orange_es y todos los agentes ocupados para dar de baja... Para dar de alta que rápido fueron

  • MANUCABO MANUEL CABO (@MANUCABO) reportó

    Si tod@s tratásemos a nuestros clientes, como lo hace @orange_es con la gente que llevamos más de 10 años con ellos, estaríamos hace tiempo sin trabajo. Trato vergonzoso.

  • Billy_Kondakov To Fly (@Billy_Kondakov) reportó

    @orange_es esto no puede continuar así. Llevo un mes teniendo problemas para conectar a internet desde casa. Supuestamente tengo fibra y cada vez que el módem quiere dejar de funcionar así lo hace. Necesito una solución ya.

  • enriquecortes6 enrique cortes💯🦇 (@enriquecortes6) reportó

    @orange_es Pero no tengas ningún problema, porque nadie sabe solucionarlo

  • Larielma Rocío Axarquía (@Larielma) reportó

    @orange_es Ni con wifi, ni con cable va... En cambio con Netflix no tengo ningún problema en ver todo a 4k. Pero con Prime Video imposible.

  • Larielma Rocío Axarquía (@Larielma) reportó

    @orange_es Ni con wifi, ni con cable va... En cambio con Netflix no trmgo5 ningún problema en ver todo a 4k. Pero con Prime Video imposible.

  • anscarivia Oscar Via Grau (@anscarivia) reportó

    Hola @orange_es, damos de baja todos los servicios si el viernes no tenemos la fibra funcionando como es debido. Para más detalles preguntad al moderador "Javier" de vuestra comunidad, que ha corrido a borrar mi publicación para maquillar el servicio de mierda que dais. Mafiosos.

  • Javielfisio Hi ha un clot Van Damme (@Javielfisio) reportó

    @orange_es @GoogleES Poned asistente de google como comerciales. A ver si cuando les dices q no quieres internet en casa te dan la baja o te derivan a los q te la dan. No sé si sois incompetentes o ladrones, pero visto q no queréis reconocer el error me decanto por lo segundo

  • Javielfisio Hi ha un clot Van Damme (@Javielfisio) reportó

    @orange_es También podríais hacer cursos de ética entre los profesionales para q te den la baja cuando la pides y no te roben 180€ haciéndose los locos. #ladrones

  • Javielfisio Hi ha un clot Van Damme (@Javielfisio) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP Y 4 meses de conexión a internet en secreto. Te llevas unos auriculares y te cobran 180€ de internet sin avisar. #ladrones #caraduras

  • Heartswilldie Synesthesia (@Heartswilldie) reportó

    contando los días para dar de baja @orange_es :DDDD

  • murubesfc77 Luis Miguel (@murubesfc77) reportó

    @orange_es Ya le he enviado los datos por MD. Espero que por fin se me pueda dar solución a algo que no creo sea tan complicado 🤦‍♂

  • NYC4U4METOO lady N (@NYC4U4METOO) reportó

    @orange_es Intentan cobrar me €1200 roamin zona 3. Al explicar le la ley que existe de roaming llego a un acuerdo de pagar otra cuota, 3 veces más de lo que estoy obligada pagar pero ahora me amenazan con corte de línea con excusa de que son cosas automáticas por no pagar la cuota original

  • Carol_BCN_MAT Carol_Manresa_Mataro (@Carol_BCN_MAT) reportó

    Averia generalizada de @orange_es en mi barrio!! Toma ya!! Espero que en nada este arreglado

  • Eusebio_GJ Eusebio González Jabonero (@Eusebio_GJ) reportó

    La compañía @orange_es lleva dos meses cobrando en mi factura tarifas que no tengo contratadas. Tras una hora de conversación con una operadora que supuestamente lo soluciona, le pido justificante de la operación y me cuelga. No es la primera vez. Procederé a la baja.

  • enriquecortes6 enrique cortes💯🦇 (@enriquecortes6) reportó

    @orange_es buenos días, atención al cliente muy mal, intentan cobrarme 246 € sin motivo y no puedo hablar con nadie, fatal.

  • joton74 José A. Otón Pedreño (@joton74) reportó

    Me siento engañado por @orange_es Te venden un teléfono y no te quieren dar la factura. Descontrol total, situación surrealista.

  • OrgBlanquiVerde OrgulloBlanquiVerde (@OrgBlanquiVerde) reportó

    El servicio NUEVO de @orange_es x whatsapp es un horror Piden explicación d lo q necesitas pero al ser mecanizado no aciertan a dar AYUDA

  • _the_ogre RGN Th3_Ogre (@_the_ogre) reportó

    Me cambie de compañía con toda la buena fe del mundo donde estaba antes @orange_es , donde no me iba tan mal del todo , pero donde yoigo me era mas barato , y por tanto necesitaba cambiarme ya que entre las varias lineas móviles y sobretodo la fibra , se me disparaba en orange.

  • Srtabmozo Grrr. (@Srtabmozo) reportó

    @orange_es No, ya lo he solucionado yo. Que si llego a esperar a que me lo devolváis vosotros, aún estoy esperando. Para cobrar no tardáis, pero para devolver lo que robáis...

  • enriquegala Enrique Garcia Lara (@enriquegala) reportó

    @orange_es Contactad conmigo en todo caso por MD. Como es lógico, no voy a poner aquí, en abierto, mi DNI y teléfono... 🙃🙃🙃

  • Anaher_ ανα 🌚 (@Anaher_) reportó

    @orange_es tenéis un servicio pésimo y encima colgáis cuando queremos dar de baja un servicio.

  • raulblz Raul (@raulblz) reportó

    Estoy en mi cuarto con los datos puestos porque el wifi es basura, pero lo mejor es que aunque me queden 20 gigas por gastar, no funcionan porque parece que este en el puto everest con esta cobertura. Ni una partida al brawl me puedo echar. @orange_es :)

  • davidponsgarcia David Pons | ❤ SMC (@davidponsgarcia) reportó

    @orange_es lamentable el servicio que estais prestando. dejando a las poblaciones pequeñás como la mia, Sumacàrcer, sin apenas cobertura.