Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/06/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Córdoba, Madrid, Pola de Laviana, Vigo, Málaga, Sevilla, Sallent, Ceuta, Cuarte de Huerva, Barcelona, Talavera de la Reina, Oviedo, Vilagarcía de Arousa y Utrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainCórdoba Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainPola de Laviana Teléfono
SpainMadrid Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrojevi Adriana Ovile (@adrojevi) reportó

    No pensé que podía odiar a nadie hasta que conocí el servicio de @orange_es me ROBARON 80 euros que no me sobran los desgraciados.

  • juliomarpel Juliomarpel (@juliomarpel) reportó

    @jotajordi13 @jpedrerol @orange_es no nos lees ni nos responderas seguramente, pero te digo.. eres mas tonto que un bocao en la polla colega, eres el unico inutil que piensa en un triplete con el barsa que llevais años teniendo.. o no recuerdas que llevais mamando en todos lados.. sois el hazmerreir de europa..

  • elelectroduende el_electroduende (@elelectroduende) reportó

    @orange_es más de 2 días sin teléfono ni Internet en casa , pésimo el servicio técnico de Orange, 2 días sin poder trabajar.

  • itsmeftothea Hello, it’s me (@itsmeftothea) reportó

    @orange_es hola, es imposible que pueda meterme en mi orange, no puedo ver facturas ni nada. La App desde hace más de dos meses sale que tiene un problema técnico

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…

  • taythinga ✌Tayo (@taythinga) reportó

    @arnaugarciag @orange_es Me ha pasado lo mismo. Me han dado se alta en los Juegos Orange sin mi permiso y me lo han cobrado. @orange_es Un servicio que nunca he utilizado y segun ellos me he dado yo de alta. Estafadores

  • SoyLeye54683351 Juan  (@SoyLeye54683351) reportó

    Me siento estafado y engañado y vacilado por @orange_es y si servicio técnico de @XiaomiEspana es una auténtica vergüenza

  • robertoandresdS Roberto (@robertoandresdS) reportó

    @jotajordi13 @jpedrerol @orange_es **** Jota, callad, te estás convirtiendo en el Roncero del FC Barcelona, ojalá ganemos todo este año, pero dejad de decir esas cosas que son pavosas.

  • vdtina__ Tina (@vdtina__) reportó

    @orange_es Orange, no es mi servicio, es el de medio pueblo al que habéis dejado 2 días sin internet, Catarroja, 46470, no os suena ya?

  • vdtina__ Tina (@vdtina__) reportó

    @OzpinTargaryen @PabloSornosa @orange_es 2 días enteros sin internet y tenéis la poca vergüenza de decir que estáis trabajando en ello? PAGAD A OTRA OPERADORA PARA QUE NOS DEN EL SERVICIO QUE PARA ESO PAGO. Os merecéis una denuncia de las grandes, es la segunda vez que me dejáis más de 2 días así este mes.

  • ManoliV71 Man in the mirror ❤️💛💜🔻 (@ManoliV71) reportó

    @orange_es hola. Me parece normal q estéis cabreados conmigo xq después 20 años vosotros me he dado de baja. Lo q no me ha gustado para nada es q "la amenaza"de cobrarme los equipos (obsoletos desde hace 10) haya llegado a un buzón de una cuenta a la q nunca he estado asociada.

  • marlinrg marlin rodriguez (@marlinrg) reportó

    @orange_es la peor empresa de telecomunicaciones, en tienda te dicen que no hay atención al cliente, en atención al cliente no te dan respuesta, 4 meses cobrando gastos de devolución cuando el recibo ni se ha presentado. Abro hilo.

  • adrojevi Adriana Ovile (@adrojevi) reportó

    Los de @orange_es cobrándome 50 euros por que mi teléfono “al parecer se conecto” a una antena de la Z2 es un asco de abuso. Ojalá se queden sin clientes poco a poco por casos como estos. Encima no me han bajado de pendeja en todas mis conversaciones.

  • franciscoarcass francisco arcas (@franciscoarcass) reportó

    @XetodelAmor @LaManoNegraCofr @orange_es Me cambio de compañia ya!! Como podeis hacerle eso a mi colega carajo!!

  • DragonaBelle 𝕭𝖑𝖔𝖉𝖗𝖊𝖎𝖓𝖆 (@DragonaBelle) reportó

    @orange_es estoy HARTA de que me mandéis recibos por ser unos incompetentes que no sabeis arreglar problemas cuando se desiste un servicio, ni prestar servicios correctos.

  • megacolontoxico El Bebé (@megacolontoxico) reportó

    @jotajordi13 @jpedrerol @orange_es Deja las drogas colorado, te está haciendo muy mal

  • fcophdez1 fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    @jotajordi13 @jpedrerol @orange_es Qué mal va a envejecer este tuit, idyotayordi

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    Con lo bien que me iba el Internet y @orange_es lleva 4 días que va como el **** ****, arreglad vuestra conexión ya, invertid en algo los millones que le estabais a la gente, que a este paso vais a ser los más ricos del cementerio....

  • marlinrg marlin rodriguez (@marlinrg) reportó

    @orange_es podré tener alguna respuesta por algún medio? O se hará todo a través de una reclamación? @SEtelecoGob

  • Carol_BCN_MAT Carol_Manresa_Mataro (@Carol_BCN_MAT) reportó

    Te citan para el técnico de @orange_es por una avería. Está tarde de 18h a 20h aquí no se ha presentado nadie. Una completa falta de respeto al cliente que paga

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @orange_es Que si, que me lleva al FAQ de la tarifa, pero no me aclara que pasa con las condiciones específicas que tengo en mi actual tarifa… no me aclara que descuentos se me mantiene y cuales no, y me veo pagando la línea que tenia subvencionada de por vida con este cambio…

  • HdmMarc Marc Pi (@HdmMarc) reportó

    @orange_es Llevo dos semanas llamando al teléfono de asistencia técnica para que arreglen la velocidad wifi (tengo contratado 1GB y en los test tengo una velocidad de subida de menos 200mbs). Me dicen que me abren incidencia, que me llamará un técnico para venir a casa pero nunca sucede...

  • marcosceadaramo Chiwawa (@marcosceadaramo) reportó

    @orange_es teneis nueva consulta sobre la respuesta que me hsbeis dado sobre el router livebox infinity

  • RavenRealms Aaron (@RavenRealms) reportó

    @Ralip85 @PabloSornosa @orange_es Yo tengo yoigo y tampoco funciona. La averia es general. Igual no se ponen de acuerdo en quien tiene que arreglarlo y por eso seguimos sin inet. Me huele a que vamos a tirarnos todo el finde sin linea.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @orange_es No esta a mi nombre, lo que necesito es que arregléis vuestra conexión a Internet, para eso no es necesario conocer mi contrato o tarifa....

  • jegvilla jegv (@jegvilla) reportó

    @OPPOEspana @orange_es Tengo un Oppo reno4 pro 5g que me costó 750€ y es una basura. Da fallos de todo,fotos desastrosas, no actualiza el software,fallo en las app preinstaladas,falla todo y no dais soluciones.

  • alejandromabe alejandro (@alejandromabe) reportó

    @orange_es @fallacher Una vez más, Orange ha mentido en el proceso de corregir la factura equivocada que pretenden cobrarme. Después de una hora de teléfono (ayer) en que admitían su error y confirmaban que lo iban a corregir, hoy me dicen que no, que me espere al mes que viene.

  • PabloSornosa Pablo Sornosa (@PabloSornosa) reportó

    @RavenRealms @Ralip85 @orange_es Por lo que he podido investigar, me han comentado (tampoco puedo asegurar que sea verdad), es que se ha inundado una zona(de las lluvias del miércoles por la noche supongo), y están bombeando el agua fuera para descubrir en qué parte exacta está el fallo

  • magarcia3 Miguel Angel García (@magarcia3) reportó

    Me parece increible lo que me esta pasando con @orange_es @OrangeTV_es y nadie me da una explicación. Horrible

  • MaceroChaves José M Macero Chaves (@MaceroChaves) reportó

    Hace 2 semanas no pude usar dazn en @OrangeTV_es ahora sin conexión WiFi repentina de @orange_es Golfos y ladrones a más no poder