¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Madrid, Málaga, Barcelona, Sabadell, Terrassa, Valencia, Azuqueca de Henares, Guadalajara, Bilbao, Xàtiva, Pinoso, Granada, Silla y Alcobendas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shirley Peñaloza Reyes
(@ShirleyPealoza1) reportó
@orange_es Ja ja y ja el servicio que ustedes prestan es un descaro y un robo a cara limpia Arrepentida de haberme cambiado a dicho servicio...y encima unos groseros cuando llamas a solicitar atención o un cambio de router pues no funciona, que servicio tan PÉSIMO
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
FF 🔴⚪🔴🇪🇸
(@FFPJ32) reportó
@Avellaneda113 @orange_es Tan mal lo hacen?? Y yo pensando en contratar con ellos..
-
KD Cobayasperez
(@AlcuadradoPerez) reportó
Día 1 bis intentando que nos pasen la fibra óptica: @orange_es aunque vuestra solución está decente, a 182 metros en línea recta hay fibra óptica vuestra, solo queremos comentarlo
-
Polvo, niebla, viento y sol 🇷🇺 Z 🇪🇭
(@RandomManyo) reportó
@IracundoIsidoro @orange_es Me pasó algo similar hace unos meses. Me mudé y no pude hacer el cambio de domicilio de su servicio, porque según ellos pasaba no se sabe muy bien qué con Movistar. El caso, que ya me cambié de compañía.
-
Lady Witch
(@LadyWitch40) reportó
@Dr_diez @orange_es @OrangeTV_es Luego te dicen que habrá sido un error, pero para subsanarlo te van hacer una oferta muy buena, q al final lleva a q pagues el servicio, te meten una mentira, te meten en la trampa, y luego decides si quieres pagar 5 euritos más por la promo y ya si ves la liga, pero si no no!
-
Lady Witch
(@LadyWitch40) reportó
@orange_es @Dr_diez Mentira también, puro protocolo engañabobos. Todo lo que venga se Orange es mentira, falsedad, engaño, trampa, estafa y acoso.
-
[email protected]
(@Cecala22gmailc2) reportó
Después de días y días esperando y sin obtener respuesta por parte de @orange_es nuevamente han ignorado mi problema y vuelven a las llamadas de acoso y con faltas de respeto. Es vergonzoso ver como esta compañía crea deudas de la nada para intentar cobrar sin fundamentos.
-
[email protected]
(@Cecala22gmailc2) reportó
@orange_es como es imposible hablar con ellos porque te dan largas hasta que vuelven a llamarte y acosarte. Ya se ve que es imposible arreglar algo con ellos. Así que solo me queda esperar que esto se solucione. Pero por favor los que leáis esto NO contratéis a Orange. Estafa.
-
Isabel
(@Isabel56100484) reportó
@orange_es @Cecala22gmailc2 Mentirosos no solucionaría nunca nada.Un año de llamadas con faltas de respeto,acoso etc...y sin solución.Sois mentirosos Jamás volveré a contratar nada con vosotros
-
Lady Witch
(@LadyWitch40) reportó
@orange_es @miguelsotomayor Mentira Miguel!!! No quieren ayudarte ni les importa los fallos que estés teniendo en el servicio, ni te van a devolver dinero ni te van a subsanar el problema, al revés, te han estafado y lo seguirán haciendo mientras sigas en Orange
-
Normacedonio🇲🇰🏀
(@normacedonio) reportó
@IracundoIsidoro @orange_es ¿Con Orange para solucionar una incidencia de instalación, sólo 7 días? Y más. Hay que huir de ellos como de la peste.
-
🔻Núria Fustier #RentaBasicaYa
(@NFustier) reportó
Caso del 8/05 no tiene orden de trabajo, se genera. Info: en 24-48 horas llamarán. Recuerdo que eso ya lo dijeron el día 8. Operador dice que lo tramita urgente, a ver si hoy, 13/5, pueden decirme algo. Obviamente nadie ha contactado conmigo. Gran servicio! @orange_es que hago?
-
MrTos
(@MrTos64) reportó
@orange_es Su cobertura 5G anula todos los datos en muchas zonas y no sirve nada mas q para no estar conectados, eso si el 5G se ve muy bonito en la pantalla.
-
Carpier🎮⚽🇮🇨🇪🇸
(@cristian91tf) reportó
Nos dicen que efectivamente hubo un problema por parte de ellos a la hora de activar las SIM,pretendiendo hacernos una oferta para así "disculparse" por su fallo. Nosotros decidimos volver a movistar,así que dentro del plazo legal de 14 días decidimos irnos de @orange_es
-
RoeCeli #NonÁCensura
(@RoeCeli) reportó
Evidentemente esperamos o reembolso dos gastos e por suposto o reestablecemento do servizo, ao que xa estamos a buscat operadores alternativos. De todo o tempo e de todas as compañías @orange_es é das peores en calidade do servizo e cando hai unha avería dependes da sorte
-
IracundoIsidoro
(@IracundoIsidoro) reportó
Asi que para celebrar que he llegado a los 20.000 seguidores mi mensaje patrocinado es NO CONTRATEIS con @orange_es y, si podéis, daros de baja inmediatamente.
-
Shirley P.Reyes
(@ShirleyPealoza1) reportó
@orange_es No es la primera vez que me dicen ésto y luego son tan groseros al decirme que si quiero ver la tv. Ponga un cable a la antena del edificio, ya subiré los mensajes que me han contestado por vuestra parte...bueno alguna grosera que trabaja para vosotros, repito servicio Fatal
-
KD Cobayasperez
(@AlcuadradoPerez) reportó
@orange_es Lo sabemos y agradecemos la intención, aunque sabéis que por ley europea si está a menos de 450 metros alrededor deberíais tirar desde allí ( está a 300 andando una conexión) y la otra a 350 metros, si lo desean la semana que viene hablamos seriamente
-
Maria Eugenia
(@uyitas) reportó
La próxima vez que quiera dar de baja un servicio y me pregunten la causa, voy a decir que me estoy muriendo y quiero dejar todo en orden, así no me torturan como @orange_es
-
IracundoIsidoro
(@IracundoIsidoro) reportó
Los amigos de @orange_es ni responden a mis mensajes. Llevo sin internet desde el sábado 7 de mayo. La única respuesta que me dan es que está en manos de telefonica y no saben qué pasa. Me hablan de "compensarme" y cuando les pregunto me dicen que esa compensación es no cobrarme.
-
Patricio Videla
(@videla_patricio) reportó
@orange_es y van a pasar horas así yo me enfrió y me como la estafa de ustedes!!! Ya escribí por privado, contesten
-
RoeCeli #NonÁCensura
(@RoeCeli) reportó
Onte tramitamos ante o Instituto Galego de Consumo a denuncia a @orange_es. Lóxicamente por danos e perxuízos tendo que facer un desembolso económico nun bono para poder teletraballar. O servizo técnico un desastre. 7 días sen liña e seguimos sen prazo de solución.
-
bugator
(@bugator2) reportó
@orange_es No, no tengo errores. Estaba intentando ver si podía conectar el mando de Samsung al deco. Se llama control universal. Si la tele conoce el modelo de deco es capaz de manejarlo. El tema es que no lo conoce. Por si sabéis algún modelo antiguo de deco que sea compatible
-
MonoVitis 🌻
(@monovitis) reportó
@CBalenzategui @orange_es A mi acaba de pasar el mismo. #zaplium es una #estafa de primer orden y para denunciar. He contactado Orange para bloquear el pago y al mismo tiempo he bloquear toda la opciones de Orange pay. Orange acaba de confirmar la devolución.
-
Miguel Angel Marín
(@DrexonDj) reportó
@orange_es queridos señores míos,he llamado esta tarde para solicitar la baja de los servicios y me han dicho que me enviaban un mail con las instrucciones y....sorpresa,no me han mandado nada, espero que no vaya a ser una odisea este trámite con ustedes
-
IracundoIsidoro
(@IracundoIsidoro) reportó
No cobrar por un servicio que no se da no es una compensación @orange_es. Eso se llama no robar. Compensación es otra cosa. A dia de hoy siguen sin explicarme por qué telefonica no arregla la linea. Ni me dan plazo.
-
Carpier🎮⚽🇮🇨🇪🇸
(@cristian91tf) reportó
Un cobro d 123,19 euros por la cara. Llamo a @orange_es ,me coge el teléfono un impertinente que tras decirle que la factura no corresponde y está mal,y q me explique el por qué me cobran esa burrada,me dice que se debe a superar el periodo de 14 días para desestimar permanencia
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
@orange_es Hasta a veces no puedo ni llamar porque falla la cobertura...cuando hasta hace 1 semana la tenia llena. ***** que vivo en Jaén no en Taiwan.
-
IracundoIsidoro
(@IracundoIsidoro) reportó
@Macareu3 @orange_es Suerte que tienes. A mi me están jodiendo vivo y están a punto de decirme que mi corte de internet ha sido Biden