¿Está Orange España con problemas o cortes?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.65%)
Wi-fi
(14.35%)
Teléfono
(10.97%)
Corte Total
(8.44%)
Televisíon
(5.06%)
E-mail
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Orange España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Barcelona, Torrijos, Valladolid, Alcalá de Henares, Madrid, Donostia / San Sebastián, la Garriga, Bilbao, Sevilla, Cartagena, Molina de Segura, Albatera, Oviedo y Cartagena.

Valencia Corte Total
Barcelona Wi-fi
Torrijos Teléfono
Barcelona Internet
Valladolid Televisíon
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Peredereus Pere (@Peredereus) reportó

    @xatakamovil @orange_es hasta 2022 no tendremos el 5G en todo el territorio. De poco sirve ese 5G para contactar con otros si no disponen también de 5G comprar un dispositivo que incluya 5G es tirar como mínimo 100 € que cobran por incorporarlo y que seguro no usaran hasta en los 2 siguientes móviles

  • PCerveraRuiz cervera (@PCerveraRuiz) reportó

    Gran sorpresa con @vodafone_es absolutamente desconocedores de los problemas del protocolo #hdcp : en @orange_es y @MovistarPlus al menos se conocen desde hace 2 años. No lo entiendo

  • Marm60 Mariangeles (@Marm60) reportó

    @R_Gamez @EstadoCharnego @orange_es @Movistar Si. Me preguntan si me pueden ayudar. Mejor les ayudo yo a ellos. Que revisen sus reclamaciones. De momento he devuelto su factura, y si quieren actuar. Adelante. El abogado no me cuesta. Sin servicio no me quedo pq ya no era suya la línea. Amenazas @Movistar las justas

  • judaicapopular Judaica Popular (@judaicapopular) reportó

    Y entonces, cuando creías que la atención al cliente de @orange_es era mala, te das cuenta que la de @Movistar es igual o peor.

  • MrKauloneke Sr. Anónimo (@MrKauloneke) reportó

    @orange_es una vergüenza, 200€ al mes y no sois capaces de solucionarme los problemas. Cobrar lo sabéis hacer bien y puntuales, pero solucionar problemas lo dejáis para otro momento. Este mismo mes me piro, es una vergüenza!

  • scarUreaSerran1 Òscar Ureña Serrano (@scarUreaSerran1) reportó

    @orange_es llevamos desde hace una temporada reiniciando el router cada semana porque la velocidad baja en picado (tenemos 100M contratados). Os ruego solución urgente porque de lo contrario nos cambiaremos a otra compañía y rechazaremos cualquier penalidad por incumplimiento

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @Marm60 @orange_es Aunque los de @orange_es suelen facilitar datos mientras solventan la avería

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @Marm60 @orange_es Me da la impresión de que todos los proveedores tienen los mismos problemas. Mientras no les hagan hacer un descuento por no garantizar la continuidad del servicio

  • Marm60 Mariangeles (@Marm60) reportó

    @orange_es @EstadoCharnego Si, lo comprueban justo cuando va bien. Ya se les dice que es intermitente

  • fergunet Pablo García (@fergunet) reportó

    Estupendo, hace un par de meses @orange_es me hizo una oferta de reducirme un 20% de factura a cambio de otro año de permanencia. Grabación de llamada, correo de confirmación y toda la pesca. ADIVINAD quién sigue pagando lo mismo :/

  • Kiko96143900 Kiko (@Kiko96143900) reportó

    @jmleram @jcamachovicente @orange_es Otro engañado mas... Llevo una semana con Orange y nadie me advirtió del tema de no poder grabar en los canales generalistas, un año y cambio..

  • Yasomos13 Letrado 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Yasomos13) reportó

    Señores de @orange_es la señal del fútbol es pésima, ya llevamos mucho tiempo así, tendremos que mirar otras opciones.

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @orange_es ok,alli no encontrare la respuesta.Gracias x nada.

  • zeptti Hagane (@zeptti) reportó

    @orange_es vuestro servicio técnico es pésimo;no tenemos fijo ni internet;tras media hora de espera en el teléfono,no solucionan nada,mandan a un técnico que no toca absolutamente nada y se larga diciendo que tiene muchas cosas que hacer;De aquí a dos días tenéis un cliente menos

  • Ale_____1991 🌹Ale.....📚 (@Ale_____1991) reportó

    @orange_es llevo mas de 10 años con vosotros tengo 3 lineas de móvil, cámaras en casa y un sin fin de cosas mas y por dar de baja un plan de dato me están jodiendo hace mas de 1 semana... Lo que conseguirán es que me vaya a @vodafone_es con todo y se joden....

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @orange_es ya veo que no dais respuesta a mi inquietud! ya que no entiendo que si desde hace 17 años que estoy al corriente de pago,no acepteis que sea cliente!

  • YerayGnzalez Yeray González (@YerayGnzalez) reportó

    @orange_es desde que me pusisteis el livebox fibra tengo microcortes en la señal y ultimamente se me reinicia sin ningun sentido, para cobrar rapido lo haceis pero para solucionar los problemas no os veo nunca.

  • vicenteruinez Vicente Ruínez 🍀 (@vicenteruinez) reportó

    @EstadoCharnego @orange_es Cámbiese a amena, es la misma mierda pero más barato.

  • nananuk4 Fani Moreno (@nananuk4) reportó

    @orange_es otra vez sin wifi 2 veces en un mes ,que bien 😡😡😡😡😡😡

  • aztibegia Azti Begia (@aztibegia) reportó

    @Amaiuskula @luistxo @orange_es Si es verdad ésto, que cosa más lamentable y patética !

  • javimex56 Javier Bolaños Aceve (@javimex56) reportó

    @orange_es Llevo 15 días sin poder hacer ni recibir llamadas de Larga distancia y nadie resuelve nada, solo me dicen mentiras. Pero eso sí el cobro lo hacen muy puntual. Pésimo servicio

  • PAPASARRUGAS MOJO PICON (@PAPASARRUGAS) reportó

    @vicentecorrea69 @vodafone_es @orange_es ME CAGO EN EL HIJ@ DE LA GRANDISIMA PUTA QE TE ROZO EL COCHE Debería de picársele las CINCO RUEDAS!😡

  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    Adiós @orange_es sois una puta mierda había que decirlo... Y para que lo diga yo ya (...) Pero un consejazo que os doy y mira que no soy de dar "consejos" Cuidad de vuestros compañeros de atención al cliente que toda la mierda va para ellos y vosotros os limpiáis las manos...

  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    Confiar en un sitio que hace años funcionaba, tenías tal confianza en ellos que aunque fueras de otro sitio, u estuvieras con ellos mismos a la gente les recomendabas a @orange_es ... Lo curioso que luego ves comentarios por ahí "quejándose falsamente" y son x lo que van mal...

  • manudamota Manuel Damota (@manudamota) reportó

    @orange_es desisto de atención al cliente el lunes al juzgado o a @consumidores porque pago un servicio que no recibo y voy a solicitar la baja de las líneas por incumplimiento de contrato.

  • manudamota Manuel Damota (@manudamota) reportó

    @orange_es media hora ocupados es porque sois la peor compañía con diferencia

  • manudamota Manuel Damota (@manudamota) reportó

    @orange_es @consumidores pago 200€ por un servicio inexistente nefasto y encima sin soluciones

  • manudamota Manuel Damota (@manudamota) reportó

    @orange_es 23 minutos y aún sigo esperando que me cojan vais muy bien este mes lo pagamos por juzgado porque esto es para denunciar que pagamos un servicio que no dais ladrones

  • manudamota Manuel Damota (@manudamota) reportó

    @orange_es llevo más de 15 minutos esperando que me cojan para reparar un técnico el ADSL

  • manudamota Manuel Damota (@manudamota) reportó

    @orange_es nefasta atención al cliente, cobertura móvil mínima y el ADSL del peor de todos compañía poco recomendable en cuanto termine la permanencia baja

  • GaboMarun Gabriel Marún (@GaboMarun) reportó

    El servicio técnico de @orange_es es una puta basura, cinco (5) órdenes de reparación y no han solucionado nada, la ineptitud puede más...

  • estrellavff estrella valentin (@estrellavff) reportó

    @orange_es Después de mi pésima experiencia con @orange_es no puedo creer que me vaya a tocar. Con que me atiendan en ATENCION AL CLIENTE ya tendrí premio. Oye y SI SIIIIII. Esperando estoy. Gracias

  • Anorakstar David martin (@Anorakstar) reportó

    @orange_es Al instituto no, en el trabajo necesito un móvil nuevo y con buena cobertura porque el mio no funciona bien y no puedo mirar Twitter haber si me ha tocado este concurso. #vueltaalInstitutoOrange

  • EricC50617236 Eric C (@EricC50617236) reportó

    @orange_es ya me estoy cagando en dios tengo más días sin wifi que con, los putos cables y todo lo que tengáis en la puta central de mierda que los comprais en el puto Congo de segunda mano o que porque cada dos días hay un puto fallo en la puta central de mierda.

  • LeoJmnez Leo Jiménez (@LeoJmnez) reportó

    @orange_es Necesito una dirección de email para poner una queja por escrito para evitarme tener que ir en persona a tienda física. Gracias

  • vcfnew Vcfnew 💯🏆 (@vcfnew) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es La App en una Smart tv Samsung cada día va peor. Tarda mucho en cargar los canales y ahora no tengo sonido.

  • ElGames7 ElGames7 (@ElGames7) reportó

    Orange: ladrones, manipuladores, servicio pésimo, soporte técnico pésimo. Gracias por apagar la tarjeta del híbrido Livebox Evolution. @orange_es gracias por ofrecer un producto tan pésimo. Reclamación en breves. Tenedlo en cuenta.

  • PAPASARRUGAS MOJO PICON (@PAPASARRUGAS) reportó

    ME CAGO EN LOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA DE @vodafone_es @orange_es DEJEN DE MOLESTAR HOSTIAS QE YA LES HE DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QE NI ME INTERESA NADA DE LO QE ME VAYAN A PROPONER

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    @forafistfulofd2 @TitoEliteTx @orange_es @OrangeEmpresas @consumidores @facua @consumoresponde @consumcat @mincoturgob @alejandrosanmo Da igual que este pagado si has solicitado la baja en Octubre no te pueden facturar pasados dos horas hábiles de la fecha de la solicitud . Reclamalo como te he puesto y aunque esté pagado si tienes razon les obligan a que te lo devuelvan

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    @forafistfulofd2 @TitoEliteTx @orange_es @OrangeEmpresas @consumidores @facua @consumoresponde @consumcat @mincoturgob @alejandrosanmo Da igual que este pagado si has solicitado la baja en Octubre nonte pueden facturar pasados dos horas hábiles de la fecha de la solicitud

  • pitu_rfr Ruben Freire (@pitu_rfr) reportó

    4º partido del Depor en 7 jornadas que Orange no retransmite. "Todo el fútbol en Orange" anuncian. Es una estafa. @orange_es @OrangeTV_es #LaLigaSmartBank #CadizDepor #DaleDE

  • inmababy Inma (@inmababy) reportó

    cuando mi suegra le ha dicho al teleoperador que se iba a poner en contando con @orange_es antes de colgar le ha mandado a la mierda el teleoperador de @masmovil

  • forafistfulofd2 @forafistfulofdollars (@forafistfulofd2) reportó

    ... y el 16/9/19 me vuelve a reclamar por carta 65.93€. Hago caso omiso ya. Se me avecina un infarto 😫😫😫. Estas cartas escritas en tono exigente y amenazante. Que me meten en el ASNEF. Olé los cojones de @orange_es. Por otra parte...

  • forafistfulofd2 @forafistfulofdollars (@forafistfulofd2) reportó

    ... @orange_es me factura 54.29€ 😫😫😫 y la devuelvo. El 12/719 me pongo en contacto con ellos y después de "quemarme" la oreja con el móvil", me dicen que no procede esa facturación y que POR FIN!!! van a darme de baja...

  • nanidiazgc Nani Díaz (@nanidiazgc) reportó

    @orange_es por favor necesito un teléfono de atención al cliente que funcione hoy para dar de baja una línea es urgente, no entiendo que no haya nadie.

  • forafistfulofd2 @forafistfulofdollars (@forafistfulofd2) reportó

    ... el 10/12/18 @orange_es me factura 318.94€ del período 26/10 25/11 y me envía email solicitando documentación. Me es imposible gestionarlo por su App pues ya no podía acceder a través de mi móvil. Les envío capturas del DNI y la hoja de baja...

  • forafistfulofd2 @forafistfulofdollars (@forafistfulofd2) reportó

    ...no disponen de este servicio. El 23/11/18 recibo un email de @orange_es informándome de que habían recibido solicitud de potabilidad y preguntándome los motivos (el 16/11/18 mi nuevo operador ya me ha enviado el técnico para la nueva instalación)...

  • rubendonoso26 Rubén (@rubendonoso26) reportó

    Ni 24h con @orange_es y ya tenemos la primera incidencia que nos deja sin internet, sin teléfono y sin tv. Para hacernos el contrato solo tardaron 5 min, para una avería son 48h... Y luego te venden mejor servicio que la competencia jajajajaja

  • forafistfulofd2 @forafistfulofdollars (@forafistfulofd2) reportó

    En Octubre de 2018 decido cambiar de operador y desprenderse de los servicios de telefonía fija y TV. Mi nuevo operador realiza las gestiones de potabilidad y me indica que para dar de baja el "fijo" lo debo hacer directamente con @orange_es ya que ellos...

  • forafistfulofd2 @forafistfulofdollars (@forafistfulofd2) reportó

    NO RECOMIENDO @orange_es @OrangeEmpresas NI A MI PEOR ENEMIGO. @consumidores @facua @consumoresponde @consumcat @mincoturgob @alejandrosanmo POR NEGLIGENCIA, INEPTITUD O MALA FE... ESTAFA, FRAUDE, EXTORSIÓN, AMENAZAS Y ACOSO, presuntamente. Abro hilo...

  • mohuwu E'lir Moha (@mohuwu) reportó

    Me cago en vuestras putas muelas desgraciados @orange_es

  • jointvi juan vito puñales💯 (@jointvi) reportó

    @TeoAtienza @orange_es @consumidores Ahora, la broma empieza cuando te ponen el router de la “casa”. Funciona de lujo por cable. Pero ah, amigo, con los portátiles, un carajo. Ya puedes tener lo último que pierdes el 90% de la potencia. De esto me enteré, el lunes pasado. Sigo siendo un cibertarugo.

  • ManuelS_Lemos Manuel S. Lemos (@ManuelS_Lemos) reportó

    @TeoAtienza @orange_es @consumidores No pierdas más tiempo y ve a la. Oficina, es la única forma que ellos nos hagan caso.

  • jaimeverforever Jaime Peces (@jaimeverforever) reportó

    Lleva un tiempo que la fibra de @orange_es va de lujo, llegan 97 de 100 Mb/s por wifi. Cuando las cosas funcionan también hay que decirlo.

  • keka_81 rebeca (@keka_81) reportó

    @orange_es hoy he recibido otro SMS diciendo que pague. La factura esta pagada. Como siga recibiendo SMS o correos me voy a la guardia civil con el justificante de pago y os denunció. Menudo acoso y encima cuando ha sido un error vuestro. Así informados estáis

  • Vladimir693 Vladimir (@Vladimir693) reportó

    @orange_es No me sirve, lo siento. No puede ser que hasta una película de 2019 en el videoclub me diga que es HD.. Lo siento, pero algo falla, y te aseguro que mis equipos no son

  • remograndote Jime Remón 💚 (@remograndote) reportó

    Hola @orange_es tengo un problema con mi línea de teléfono y necesito una ayuda online (Ya empecé con los problemas de comunicaciones)

  • SnTalbi Nana (@SnTalbi) reportó

    @orange_es #OrangeForever #OrangeCentral @fundacionorange @OrangeCVL Sigo esperando que la compañía Orange se haga cargo de la negativa del seguro de repararme el móvil! Señores, que solo tengo la pantalla rota de n iPhone 6.... pero parece que 12€ al mes no da ni para eso! 29€

  • fmercury666 Sergio (@fmercury666) reportó

    @LVPes @orange_es Entonces seguro que va como la mierda todo.

  • MAngeles_RM_ Mª Ángeles R.M. (@MAngeles_RM_) reportó

    @orange_es 4 meses para arreglar una incidencia con el método de pago! Inutilidad de SAC! Esto es de traca! Cambio de compañía inminente. 😠😠