Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 06/14/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Torrejón de Ardoz, Badajoz, Villanueva de Duero, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Zaragoza, Granada, La Laguna, Rojales, Pamplona, Sevilla, Fuensanta de Martos y Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainBadajoz Internet
SpainVillanueva de Duero E-mail
SpainMadrid Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mark58875186 Mark (@Mark58875186) reportó

    @orange_es Perfecto estoy esperando que me respondan ya he dado toda mi información no entiendo porque no tengo internet . Gracias

  • mariasg_10 maría 🦋 (@mariasg_10) reportó

    @orange_es Para que? Si vais a seguir poniendo la dirección mal, me voy a otra compañía donde seguro que pago menos dinero, ahí os quedáis

  • cmvsb19 🌸 (@cmvsb19) reportó

    @orange_es Nunca me habéis querido ayudar, simplemente me decís que todo correcto (me encanta que veáis todo correcto en un cambio forzoso y no autorizado de tarifa, reconocido por dos de vuestras agentes, las cuales han sido las únicas que han propuesto soluciones que habéis negado).

  • andychillida Andres Chillida (@andychillida) reportó

    @orange_es muy mala señal en UK

  • R_Esteban_UGR Rafael Esteban López (@R_Esteban_UGR) reportó

    @hasta_el_lunes @movistar_es Si te intentas dar de baja de @orange_es te bloquean el usuario para que no puedas acceder a tus datos y por supuesto no te dan de baja.

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    Echan la culpa a @MRW_clientes por la tardanza, y dicen que les tenemos que llamar nosotros. Se les llama y allí nadie sabe nada. Un desastre como todo lo de @orange_es , y luego mandan email extrañándose por qué nos dimos de baja...

  • PepeGri81572278 alfondoalaizquierda666 (@PepeGri81572278) reportó

    @Fumatron_U @orange_es La peor compañía que he podido llegar a sufrir. Y mira que el listón está bajo.

  • jankijatg jose arturo (@jankijatg) reportó

    @orange_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, SERVICIO PENOSO, me enviaron un dispositivo roto, lo devolví y me siguen cobrando las cuotas (10 de momento) y dicen que no pueden hacer nada. Su call center es penoso te tiras mas de una hora esperando hablar con un agente, y darte de baja,

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es Ya digo yo que no tengo promociones para el fútbol pero el 25% no estaría mal también para conservar a los clientes antiguos en la compañía,

  • luiscaror6 Luis Caro (@luiscaror6) reportó

    (@vodafone_es) Me pregunto cuando los señores de Vodafone dejarán de llamarme al fijo TODOS los días para venderme una tarifa haciéndose pasar por @orange_es (mi operador actual) alegando que en mi zona hay problemas con tal o que tengo un problema en la facturación (cont).

  • SandraGarcaFdz Sandra García Fdz (@SandraGarcaFdz) reportó

    @orange_es después de darme de baja me siguen acosando reclamándome más dinero tras seis meses haciendo transferencias por un servicio que NO he recibido. Profesionalidad? La justa.

  • valfor25 valfor (@valfor25) reportó

    @orange_es estoy esperando una respuesta

  • ageshira Antonio de la Rosa (@ageshira) reportó

    @orange_es Sí, que en 2020 me devolvisteis el dinero por lo mismo y en esta ocasión ya es culpa mía. Valiente respuesta...

  • josef_ramirez José Fernando Ramírez (@josef_ramirez) reportó

    @Suescudero @movistar_es @orange_es incluso peor. En la misma conversación en privado daban bandazos con tal de no transferirme una cantidad de dinero que aseguraban haber hecho ya Ambas compañías ofertan unas de las conexiones más caras y lentas en la UE. En Bielorrusia me funcionaba mejor y más barato

  • jankijatg jose arturo (@jankijatg) reportó

    @orange_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, SERVICIO PENOSO, me enviaron un dispositivo roto, lo devolví y me siguen cobrando las cuotas (10 de momento) y dicen que no pueden hacer nada. Su call center es penoso te tiras mas de una hora esperando hablar con un agente, y darte de baja,

  • macedoo_rodrigo Rodrigo Macedo (@macedoo_rodrigo) reportó

    Uno solo termina de conocer la empresa de la cual tiene un servicio contratado cuando tiene un problema y necesita recorrer a la atención al cliente. Pésimo servicio @orange_es.

  • mariasg_10 maría 🦋 (@mariasg_10) reportó

    El servicio de @orange_es es nefasto. Llevo esperando un router una semana, se inventaron la dirección y me han retrasado la entrega 4 veces. He llamado hoy porque sigue sin venir y la dirección sigue estando mal y dice QUE YO HE DADO MAL CUANDO HE LLAMADO 5 VECES PARA ARREGLARLO

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    Echan la culpa a @MRW_clientes por la tardanza, y dicen que les tenemos que llamar nosotros. Se les llama y allí nadie sabe nada. Un desastre como todo lo de @orange_es , y luego mandan email extrañándose porque nos dimos de baja...

  • valfor25 valfor (@valfor25) reportó

    los monitos de @orange_es me cobraron 10€ para realizar un cambio de tarifa (que nunca dijeron q lo cobraban) y para poder usar esa tarifa me piden otros 10€, tremendos ladrones a mano armada

  • nachocrypto0401 Utrecht de Bebbanburg (@nachocrypto0401) reportó

    @orange_es Lean el hilo que os he escrito. Así ha pasado. Tal cual. Me he quedado sin saber si van a solucionarmelo o el pobre hombre que me ha llamado le ha dado un ictus (ojala que no) Llevo 2 años con ustedes. 6 meses pagando el servicio sin usarlo (casa en obras y por ello un traslado)

  • Car_TdJ Car_TdJ (@Car_TdJ) reportó

    @orange_es cómo se puede contactar con el servicio técnico. No puedo por wap pq no tengo móvil orange y no puedo por tel pq no tengo fijo orange. Tengo amena en casa que necesito para trabajar y no funciona

  • andreina211074 Andreina González (@andreina211074) reportó

    @orange_es necesito ayuda con una compra que realice de un dispositivos

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @orange_es Seguimos a la espera para que recojan el router. Hace 10 días nos indicaron que, tranquilos, nos llamarían en breve. Como siempre, la gestión quedó sin hacer y nadie llamó. Ayer, más de lo mismo, "ya contactaremos con usted" pero nadievsabe nada.

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es Su servicio de customer service cuando dejas de ser cliente AMIGOS DE LO AJENO

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @orange_es Una vez más están dando una penosa imagen intentando echar las culpas a otros para tapar su pésimo servicio.

  • cmvsb19 🌸 (@cmvsb19) reportó

    Gracias por ya ni contestarme @orange_es pésimo servicio al cliente...

  • burridm Matt B (@burridm) reportó

    @orange_es hay algun problema con la red? 3 días ahora muy mala signal en 3 teléfonos diferentes

  • Trazi1975 Trazy (@Trazi1975) reportó

    @orange_es La primera vez fue vuestra culpa, pero la segunda será culpa mía. Gracias por la respuesta. #saharalibre @orange_es para ti no @vodafone_es #amena siempre!!!

  • nachocrypto0401 Utrecht de Bebbanburg (@nachocrypto0401) reportó

    1. @orange_es vuestro departamento de atención al cliente es la hostia jaja ****Solicito una instalación de mi fibra por cambio de domicilio**** Me citan a las 9am en el domicilio nuevo. A las 9:30am nadie aparece. Llamo, no saben por qué no está allí el tecnico...

  • ShiriaruKita Shiriaru Kita (@ShiriaruKita) reportó

    @orange_es desde hace unos meses la velocidad del adsl no para de bajar. Ya de por si era lenta (300kbps) pero es que ahora no llega ni a 100kbps y sigo pagando lo mismo.