Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/10/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Barcelona, Sevilla, Vilanova del Camí, Madrid, Las Rozas de Madrid, Córdoba, Pola de Laviana, Vigo, Málaga, Sallent, Ceuta, Cuarte de Huerva, Talavera de la Reina y Vilagarcía de Arousa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainVilanova del Camí Internet
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sirome74 Silvia (@sirome74) reportó

    La solución de @orange_es es que espere a que llegue la tarjeta SIM, que está en reparto. Mientras tanto, sin contactar con esos dos números

  • Coollectica Coollectica (@Coollectica) reportó

    @orange_es Hola @orange_es O sea, yo me tengo que tomar la molestia en bloquear este servicio, cuando deberia estar bloqueado POR DEFECTO? Y todo el dinero que me habéis facturado con este engaño, lo vais a devolver? Me siento ESTAFADO

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @Leoncio78661372 @orange_es De verdad, @orange_es es lo peor. Ha sido una pesadilla estar con ellos. Me he quedado por la molestia que es cambiarse. Pero ha sido una lucha para que me mantengan las facturas correctas.

  • ricklucky Ricardo Mendez (@ricklucky) reportó

    @orange_es El problema es que la persona que me hizo esa activación no me dijo que eso pasaría h fue lo primero que le pedí, que mal servicio la verdad

  • MarioGonzalezSa Mario González Salas (@MarioGonzalezSa) reportó

    @orange_es Después de enviar un correo hace 1semana, sigo a la espera de respuesta. Sus operadores encima mintiéndome. Gran atención al cliente….

  • Ivan6fernandez Ivan Fernandez (@Ivan6fernandez) reportó

    @orange_es Bueno y que me la devolveréis en la próxima factura… pero una cosa que hacéis mal como siempre la paga el cliente

  • leticiarubio21 leticia rubio (@leticiarubio21) reportó

    @orange_es me han pasado el recibo de la factura de casi 300 e!!! Sabiendo que el error es vuestro… llevo días esperando que alguien me llame…

  • VicTNE222 222VicTNE (@VicTNE222) reportó

    @orange_es Si ya estoy desde hace 3 días en esa lista... y 3 meses¡¡?? Que solución es esa? Y como es posible que estén mis datos o los de cualquiera circulando si existe una protección d datos? Es todo una vergüenza

  • vannycueva vanessa cueva (@vannycueva) reportó

    @orange_es Hoy tenía planificada la instalación de la fibra por cambio de domiciliO. el técnico fue pero no instalo nada y se marcho sin más,He dejado de trabajar,me he comunicado con atención al cliente por teléfono y wasap no me dan solución.SERVICIO NEFASTO

  • mvictoria22222 Victoria Inv (@mvictoria22222) reportó

    @orange_es hace 2 meses intento dar de baja una linea movil y no lo logro, me siguen cobrando un servicio que no utilizo. Una vergüenza

  • LandherGG Leandro Gamell (@LandherGG) reportó

    @orange_es Llevamos todo el dia sin fibra e Internet, al parecer hay una incidencia en el Baix Llobregat o esa es la respuesta automática, hasta cuando va a durar?

  • piskillos tosaba (@piskillos) reportó

    @orange_es Engaña abuelas

  • CirkaLady Lady Cirka (@CirkaLady) reportó

    Gracias @orange_es por una experiencia de compra de navidades horrible!

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @OrangeEstafa @orange_es eso es otra cosa. Tienes un problema y cada vez te mandan a un agente diferente al que le tienes que explicar toda la movida desde el principio. Pierdes horas en que te atienda la persona adecuada. No se enteran de nada

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Menos mal, ya que no disteis todo el mundial que minino dar ahora toda la supercopa.

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es Es posible que en un mismo mes te lleguen 2 facturas por error de sistema y aparte… te digan que tienes que pagarla o te cortan el servicio, aclaro 2 facturas duplicadas por los mismos servicios. No les es suficiente con todo lo que se roban?

  • ricklucky Ricardo Mendez (@ricklucky) reportó

    @orange_es Es que no han podido, quedaron en que me ll activarían hoy y me llegaría un correo y hasta esta hora no me ha llegado NADA y la llamada fue a las 11 am o sea PÉSIMO servicio

  • ricklucky Ricardo Mendez (@ricklucky) reportó

    @orange_es Es que el problema no es ese, el problema es que tengo días esperando por eso solo por la devolución de un pedido me parece absurdo aparte llamo a hacerlo y me desactivaron el chip físico sin decirme que pasaría eso al activarme el e-sim y le dije a la operadora que no pasara eso

  • AntonioRegidor Toni Regidor (@AntonioRegidor) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes, hay algún problema grave en en área del Baix Llobregat en Barcelona? Llevo 4 horas sin fibra y tengo que trabajar, la cobertura en datos es malísima, así que no me vale como alternativa.

  • MarioGonzalezSa Mario González Salas (@MarioGonzalezSa) reportó

    @orange_es después de una semana sigo esperando una respuesta a todos los problemas

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob

  • CRLfab c a r l o s (@CRLfab) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Ya les he enviado mis datos. Dudo que hagan nada, como les comenté, he pedido portabilidad a @orange_es Si consiguen solucionar el problema no tengo inconveniente en quedarme

  • tontovilore pibarde (@tontovilore) reportó

    @orange_es me va fatal el wifi y los datos ns que haceis la vd me cagoen

  • ricklucky Ricardo Mendez (@ricklucky) reportó

    @orange_es No es que no se ha solucionado son un desastre y no estoy satisfecho con el pésimo servicio voy a escalar esto

  • Leoncio78661372 Leoncio (@Leoncio78661372) reportó

    @EcnaGarhu @orange_es @orange_es es la peor compañía telefónica de España con diferencia, en todo, en trato al cliente, en productos y demás

  • Toniinfantes Toni (@Toniinfantes) reportó

    @orange @OrangeEmpresas @orange_es Una vergüenza estar esperando atención técnica o lo que sea más de 40 min en una segunda llamada y mas de una hora sin servicio

  • piskillos tosaba (@piskillos) reportó

    @orange_es Engaña abuelas

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @orange_es la peor compañia de telefonía. Estafadores

  • Ivan6fernandez Ivan Fernandez (@Ivan6fernandez) reportó

    @orange_es muy mal Orange cobráis cosas que no debéis reclamo y me indicáis que lo debo abonar y que y me lo devolveréis……

  • juanluispascua1 Marjulu (@juanluispascua1) reportó

    @orange_es 9 horas sin internet en casa, la respuesta (automática) es que parece que hay una incidencia y qué cuándo quede resuelta, me avisaréis. Alguna solución?