¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Sevilla, Albacete, Coslada, Lleida, Madrid, Alginet, Úbeda, Barcelona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna, Fuengirola y Denia.
City | Problem Type | Report Time |
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Murcia | Televisíon | |
Sevilla | Teléfono | |
Albacete | Internet | |
Coslada | Televisíon | |
Sevilla | Internet | |
Lleida | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jalapeño Dulce
(@DulceJalapeno) reportó
@orange_es Ayudarme,he hecho ya miles de llamadas y nada no solucionáis nada,y hoy todos los agentes ocupados,¿porque en la tienda no explican bien las cosas?,y no que te cogen y después búscate la vida
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Javier Gracia
(@JavierG95919897) reportó
@OrangeBankES @orange_es 3 semanas sin poder abrir la cuenta y sin ninguna respuesta de OB . Nada más que decir …
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sisisisi
(@_hcapilla) reportó
@orange_es El caso es que en muchísimas zonas por no decir la mayoría Movistar tiene las líneas y os las subalquila para que las uséis con vuestros clientes. Debido a eso podéis mangonear a los clientes. Por supuesto tanto este como mis anteriores tweet son PRESUNTAMENTE ciertos.
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AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es @idg1921 Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.
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Maggie
(@mg_mm7) reportó
@orange_es parece lógico que nos hayamos mudado, hicimos TODO el trámite correcto del traslado para que NO tuviésemos ningún problema y ahora mágicamente nos cobran de más con la excusa de que tenemos dos fibras cuando NO ES ASI? Después de años de fidelidad… nada
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Hail to the king.24
(@n0lit0) reportó
@vodafone_es @orange_es Que me dais 3 lineas de 2 megas máxima velocidad que ni llegan a los 2 megas y de 600cmegas de simétricos en casa me llega al WiFi con cualquier dispositivo WiFi no más de 30 megas +?
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Jalapeño Dulce
(@DulceJalapeno) reportó
@OrangeBankES @orange_es Jjjjjjjjj,como funcione igual que el servicio que dais con la fibra....
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Omi
(@OmarAM112) reportó
Llamo a @orange_es para que me configuren una ruta estática en el router (ya que a los usuarios lo tienen capado), la chica de soporte no tiene ni idea de que le estoy diciendo, no sabe qué es una ruta estática, todo para acabar diciéndome que no me la configuran 1/2
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SiQ@
(@RODRIGOSICUA) reportó
@orange_es Por primera vez en muchos años de eatar con @orange_es he visto que han corregido un ERROR, #porunmundomejor espero que si vuelve a pasar, tengamos, los usuarios el trato de solucion inmediata que tuve hoy. 👍🏻
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Jimena
(@minitadeboli) reportó
@orange_es como es posible que ayer llamé desde la península y pedí que me activarán el roaming para estar hoy en Lisboa y al cruzar la frontera no sirve! No tengo datos móviles. No puedo llamar al teléfono de Orange desde el extraenjero sin datos! Me podéis ayudar por favor???
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Pequeño Mourinho
(@jksierrabicho) reportó
@orange_es Este de ahora llevará con el problema casi desde que nos lo cambiaron..lo que pasa que como ya era el mismo problema de antes he pasado un poco, pero ahora con el futbol..querer ver un partido y no poder ver nada te pone de mala leche, y más cuando ves que desde internet si se ve
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Hail to the king.24
(@n0lit0) reportó
@vodafone_es @orange_es me metéis 3 líneas con 2 megas de velocidad máxima que ni llegan y encima 600 megas y no llegan ni 50, eso que solución tiene???
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Jun
(@JCillan_8) reportó
Hola, @orange_es queiro dar de baja internet. Cómo lo hago?
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Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
Harto de @orange @orange_es y de las teleoperadoras en general. Cliente desde 2012 de ellos tras cobros irregulares y mil problemas con @movistar_es Todo bien hasta hace 3 años.5 líneas, fijo, adsl y router 4g con ellos. Desde entonces precios, errores y cabreos proporcionales
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Manuel C.
(@mcordobaruiz) reportó
@orange_es Aquí estoy en la tienda. Y dicen que para iphone se hace por la app pero no funciona. Están intentando pero... de momento nada. Servicio lamentable.
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AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es @_orbitando_ Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.
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Jalapeño Dulce
(@DulceJalapeno) reportó
@orange_es Es de vergüenza lo que hacéis,no puedo ver la tv porque se necesita la pura aplicación,haber porque si ninguna compañía te pide aplicacion porque vosotros si,arrepentida estoy de haber hecho el cambio ,pero hasta aquí,mañana doy el cambiazo
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Jalapeño Dulce
(@DulceJalapeno) reportó
@orange_es Haberrr,que porque cojones tiene que ser por aplicacion,cuando ninguna compañía lo hace así,la que tuve antes de irme con vosotros en el mismo día me lo pusieron todo,sin necesidad de aplicación,,asique lo siento pero cambio de compañia
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Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
En su tiempo tuvieron @orange_es adsl. Ahora ni fibra ni adsl me Dan servicio. Que Movistar no les deja. Pero no podemos darnos de baja del servicio tras 4 meses por no darnos el servicio...porque nos cobran un pastón. Así que tirando de datos móviles compartidos y apps.
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Sasa Jovic
(@sasajovic) reportó
@orange_es De verdad pensáis que me conecte así como pone en la factura, a las 10:33:06 y me volví a conectar a las 10:33:13 por ejemplo? La misma explicación q me habéis dado por el chat, a pasar por la caja. Pues, lo dicho; uno q se va y se lleva 3 líneas móviles, fibra, TV ...
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Nathalie Briceño
(@nathyfabi) reportó
No me va la Tv de Orange se cae todo el rato. @orange_es ya llevo así 30min y nada que funciona.
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Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
Por segunda vez, @orange_es me ha cobrado por un servicio no utilizado, 44€ la 1a. y 71€ la 2a. El servicio es el Ewerywhere,eso sí, aún estando seguro al 101% que las líneas han estado SIN DATOS mientras estábamos en Andorra, pum,a pagar porque no lo puedo demostrar. E
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Nuria
(@cocomadrid8513) reportó
@orange_es Hola Rafa no tengo móvil asociado de Orange por lo tanto al 1470 no puedo llamar! En darse de baja que es el segundo twitt tampoco hasta ahí llegue pero sigo sin contactar con nadie, si no te importa te dejo los datos para la tramitación de mi baja que es por cambio de domicilio.
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Ana María Castillo
(@AnaMariC71) reportó
Hola @orange_es desde el servicio infumable de WhatsApp donde una persona atiende a + de un cliente y tardan en interactuar unos 10 minut, me hayan dicho q el técnico solo me haría la instalación sin hacer efectivo el traspaso, y no ha sido así y desde anoche que no me contestan
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Abelbjj
(@pimpam81) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@Jennihermoso @orange_es Orange engaña a sus clientes, y si no llevan razón manda a sus perros de presa, como empresas de cobros que se dedican a amenazar, cuando ni son abogados ni jueces, son simples teleoperadores
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Alcantarilla
(@SoltandoSapos) reportó
@orange_es Hola Rafa yo sé que no tienes la culpa de trabajar para una empresa tan denigrante. Un currante más respondiendo tweets; pero llevo meses con este problema, hablando con mil departamentos, personas, en espera y dudo mucho que tú me lo vayas a solucionar. Sal de ahí Rafa!!!
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Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
Eso sí, @orange_es , cuando de de baja todas las líneas, desistir de llamar a preguntar el porqué o, para hacerme una oferta para seguir con Ustedes. 10 años sin protestar, y la 1a. queja que tengo, CERO SOLUCIONES
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Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
Resumen? El servicio de @orange @orange_es es cada vez peor, pero más caro. No hablemos de su servicio att. Cliente antes su mejor virtud hoy una ******. ¿Lo peor? Es la mejor. Las pequeñas no dan tantos servicios y las grandes dan servicios pero fatal. #ascoteleoperadoras
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Lluïsa Fuentes
(@LluisaFuentes) reportó
A ver @orange_es resulta que llevo 5 meses esperando que me devolváis 20 euros que me habéis cobrado de más y ahora me anunciáis que me tenéis que cobrar 30 euros más y me los colocáis en la próxima factura. 😡 Hasta aquí hemos llegado! Me doy de baja ipso facto.
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Victor Orensanz
(@VictorOrensanz) reportó
@orange_es primikos haber si me poneis un wifi en condiciones q se me han jodido 2 en 1 semana #ponermeunwifiencondiciones