¿Está Orange España con problemas o cortes?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (62.13%)
  • Teléfono (11.83%)
  • Wi-fi (11.24%)
  • Corte Total (10.06%)
  • Televisíon (2.96%)
  • E-mail (1.78%)

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luuuluuu97 Bu. (@luuuluuu97) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    El día que mi puto wifi vaya bien os pongo una estatua en mi plaza campeones @orange_es

  • gonzavk Gonzalo Fernández (@gonzavk) reportó

    Pues gracias al engaño por parte de @orange_es del internet que te vendo es el que no tengo y te lo digo cuando ya contrates y lo descubras, me tengo que hacer 40km para ir a devolver los aparatos que no he usado ya que me engañaron para hacerme cliente y no cumplen. Lamentable

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó

    @Rojigorri @orange_es @facua Si te han llamado al móvil, bloquea el número de teléfono, intentarán de otro número, vuelves a bloquear, se acaba el problema

  • pape198038 pape (@pape198038) reportó

    @orange_es despues de 12 años con orange encantado de haberme ido a @pepephone. Con orange todo eran problemas que nadie me resolvia, por fin he encontrado una empresa que mira por el cliente.

  • Minchondro mincho (@Minchondro) reportó

    @gaedot @movistar_es Pues a mi me ha pasado lo mismo con @orange_es, despues de llamarles tres veces cuando era cliente y no hacerme caso, cuando me cambio de compañia me ponen la alfombra roja. Tarde pringaos 🖕

  • manu_DelRio_p Manuel DRP (@manu_DelRio_p) reportó

    @DNDConsumidor @orange_es @reclamador @consumidores Espero no tener que ir hasta Argentina para que me solucionen el problema😅 y puedan hacerlo desde @orange_es, aunque al paso que van, lo mismo es más rentable.

  • aNicole16 Nicole ♡ (@aNicole16) reportó

    En Vodafone tengo cuatro móviles, internet 300megas, TV y fijo por 65€. Pero ya estamos mirando para irnos porque nos han empezado a cobrar algo que no es lo arreglado y no nos dan solución. Así que escucho ofertas... @orange_es @Movistar @masmovil @jazztel_es @TuentiES

  • giulssgeuve Giulsss (@giulssgeuve) reportó

    Sois unos desgraciados y me dais muchísimo asco, así de claro lo digo. @orange_es

  • MalenaFdez18 Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽

  • daniella_briz Daniella Briz (@daniella_briz) reportó

    @orange_es Ahora me dicen que son dos router que el servicio técnico retiró de mi casa por diferentes averías y en vez de actualizar la ficha de cliente me estáis cobrando los equipos que se llevó el servicio técnico

  • Dvstan74V David (@Dvstan74V) reportó

    @orange_es hola tengo incidencia en el numero 973310645, el qual llevo 1'5 dias sin internet ni telefono, toda la incidencia a sucedido porque un operador dijo que poniendo la ipv4 al router se solucionaria el error, queremos que nos devuelvan la ipv6 dinamica al router. Ayuda

  • OverfileGames Overfilegames (@OverfileGames) reportó

    Lamentable el servicio @orange_es con la fidelización de los clientes... Se me acaba la permanencia y me ofrecen renovarla durante 12 meses más pagando 10€ más que las altas nuevas... Adiós Orange!

  • VaneCandyw0rld5 Kandiworl (@VaneCandyw0rld5) reportó

    Lo de comprar un móvil en preventa con @orange_es es paripé. Te lo van a dar cuando les de la gana. Dos semanas esperando el S10+ ya.🙂

  • flipperburger Le Prince Bohémien🎗️🇪🇺 (@flipperburger) reportó

    @orange_es No se puede retrasar más. Opino que es más una estrategia de marketing que un tema de compatibilidad de software. Es lamentable. @orange_es

  • usuario54712420 usuario (@usuario54712420) reportó

    @lapeceraraquel @orange_es si en el móvil por wifi funciona, claramente es fallo de tu pc,si no te funciona ni en móviles,pc ni nada ..pues podría ser fallo de Orange

  • usuario54712420 usuario (@usuario54712420) reportó

    @Abcintya @orange_es si quieres quitar el servicio y tener internet con otra compañía, simplemente haz una portabilidad con la otra compañía

  • nazaretcc Nazaret🏳️‍🌈 (@nazaretcc) reportó

    @LIDERFUT @RMD_NASITA @movistar_es En mi pueblo están ya con la instalación , eso si los de @orange_es , a los señores de @movistar_es parece que les importamos una mierda.😁

  • NanoSegui Ricardo Seguí (@NanoSegui) reportó

    @orange_es Hola. Su respuesta no es la correcta, el motivo de no poder entrar a determinadas web no es culpa de mi router, es por vuestra restricción y bloqueo.

  • EmilioJose1905 Emilio Jose (@EmilioJose1905) reportó

    Vaya ladrones son los de @orange_es 25€ más en la factura por gestion de cobro... mal camino vais a coger con vuestros clientes

  • SandKill76 SandKill (@SandKill76) reportó

    Mi opinión sobre #stadia cómo amante de lo físico no me gusta.Y con las conexiones tan penosas q tenemos y las mierdas de router q dan los d @orange_es @vodafone_es @movistar_es q no te llega el wifi ni a la otra habitación vamos a ir muy jodidos con este invento de @GoogleStadia

  • alebori Ale (@alebori) reportó

    @orange_es Gracias 😊 es bueno saberlo para el mes q no lo necesite no darle de baja antes de tiempo

  • pakolopegarci pako López (@pakolopegarci) reportó

    @orange_es desde el día 8 de marzo orange me corta la línea fija sin justificación y sin haber hecho ninguna portabilidad ni ninguna factura impagada. Es un número de un Negocio y estoy perdiendo clientes. Por el momento Orange no me da una solución. Y yo estoy perdiendo clientes

  • Guiller17469565 yo y yo (@Guiller17469565) reportó

    @orange_es Hice todo y me distes largas en el tiempo para poder devolver el producto dentro del plazo que me fue imposible ,tienes toda la información grabada y podrás conocer la estafa ,yo seguiré buscando una solución .

  • 14_Catorce Catorce (@14_Catorce) reportó

    La atención al cliente más lamentable que he visto nunca y un servicio pésimo @orange_es un cliente menos que teneis

  • gonzavk Gonzalo Fernández (@gonzavk) reportó

    Vergonzoso servicio de @orange_es que me hace contratar diciendo que voy a tener lo mismo que con @movistar_es (20MB) y despues de 4 días sin internet, instalo sus productos y no me llegan ni 5MB. ¡Qué manera de engañar a la gente por favor! Lamentables

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es A mi me gustan, los que he tenido, sin problemas

  • Pancho_Badajoz Pancho Casañas (@Pancho_Badajoz) reportó

    @orange_es Por lo que veo, no está disponible para los canales de TDT, servicio que si ofrecen vodafone y movistar

  • eaglemir Jordi Hernandez (@eaglemir) reportó

    @orange_es Seguro la culpa será mía, pero me han cobrado un servicio que no utilice porque ustedes mismos no me supieron solucionar

  • aliciapn17 Alicia Pérez Navarro (@aliciapn17) reportó

    Desde que nos perdieron las líneas han pasado dos meses. Agradezco a los CM de @orange_es y @vodafone_es (en especial a Ad. de Orange) que nos hayan arreglado el problema. Me habéis demostrado que este es el canal de comunicación es el mejor en estas compañías. 😊😘

  • campitri Campitri (@campitri) reportó

    @orange_es Voy a 2-3 reseteos diarios y cambios de canal etc... El servicio es malo malo

  • miguelsuburbano Miguel Gomez (@miguelsuburbano) reportó

    @orange_es Tengo fibra simétrica de 500 y tengo que utilizar 4g en el móvil porque con wifi se queda colgado en media casa... un desastre😢

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • mapar1988 Miguel Ángel Pardo (@mapar1988) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco

  • Beatrizmgc Beatriz Manzaneque (@Beatrizmgc) reportó

    Holi @orange_es ayer me llamaron 3 veces para ofrecerme un televisor, bloqueé el número para no ser borde con la trabajadora. Hoy me han llamado desde otro número y hoy sí, los he mandado a la mierda. Sois unos pesados y acosadores. Menudo marketing 🙋🙋🙋

  • Beatrizmgc Beatriz Manzaneque (@Beatrizmgc) reportó

    Holi @orange_es ayer me llamaron 3 veces para ofrecerme un televisor. Bloqueé el número para no mandar a la mierda a la trabajadora. Hoy han vuelto ha insistir con otro número. Hoy sí les he mandado a la mierda, sois unos pesados y acosadores. Menudo marketing de 💩💩💩💩

  • kinomunoz Kino 🏳️‍🌈 (@kinomunoz) reportó

    @orange_es Pues ya son 5 días los que llevo son servicio de fibra ni teléfono fijo. Trabajo también desde casa y el desaguisado que me estáis haciendo es impresionante.

  • siempresoliman MarÍa José Prieto (@siempresoliman) reportó

    @cextremadura se hace eco del problema de @jazztel_es y @orange_es con representantes de poblaciones afectadas

  • eaglemir Jordi Hernandez (@eaglemir) reportó

    Después de casi 8 años con @orange_es, me sucede algo muy curioso de un día para otro me quedo sin internet y sin teléfono fijo, más de 2 meses en reclamaciones no consiguen solucionarme el problema, me cambio de compañía y veo que me están cobrando un servicio malo!!!

  • GuruzetaF guruZeta FC (@GuruzetaF) reportó

    @yoigo @Yoigo todo son quejas de los usuarios, cambiaros a @orange_es , el servicio de atención al cliente es infinitamente mejor.

  • carmelo_84 Carmelo (@carmelo_84) reportó

    @orange_es Buenas, aparece en web como concepto de penalizacion por baja 56 eur, y me pone en la factura 80 aún devuelto el router incluido, llamo para que den una explicación y me dan largas ni atienden mi petición ni me dan solución. Gran servicio, asi va el país!

  • flipperburger Le Prince Bohémien🎗️🇪🇺 (@flipperburger) reportó

    @orange_es Eso es totalmente falso. Soy informático y trabajo en creación de apps. Si funciona correctamente en otras operadoras no tiene porque no hacerlo en Orange. No nos toméis el pelo!

  • DarryStonem Cristian González 🚀 (@DarryStonem) reportó

    Oye @orange_es es un dolor de cabeza contratar mas Gigas en un plan desde tu portal... Ya ni @Telcel en México es tan horrible. Además no soportan todos los métodos de pago.

  • Balillo245Juan burgales cf (@Balillo245Juan) reportó

    @orange_es no hacéis vuestro trabajo bien. Llamo a 1470. Me hacéis llamar a las 900.... Llamo a ese número y me decís que que llame al 1470 Esto es vergonzoso, dejáis mucho que desear

  • veronicamz82 Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Que bien me atiende el 1470, su ATC, Llevo más de 7 minutos esperando y todos los agentes ocupados. Qué casualidad....Que se pongan en contacto conmigo. Mi paciencia está agotada

  • 164868a4d799409 smz1970 TA. 2/0138 (@164868a4d799409) reportó

    @HablamosE @HansTaluego @orange_es @ecd_ Pues me doy de baja de todo. Solo faltaba

  • manu_DelRio_p Manuel DRP (@manu_DelRio_p) reportó

    @orange_es Hola Miguel, OK, seguimos por esa vía, quedaré a la espera de que me llamen si quieren que siga como cliente, un saludo.

  • yoid81 yoid (@yoid81) reportó

    @SamsungResponde @orange_es @FreeStyleLibre @SamsungEspana @samsungmobilemx @Apple Tengo ponerla automática para el funcionamiento de la app @FreeStyleLibre de la #diabetes de mi hija, y resido en #Canarias y lo que deseo es una solución para que funcione la app y tener mi hora bien, me da igual donde esté el servidor.

  • alexia_tor Alexia Rivadulla Tor (@alexia_tor) reportó

    @letidecoruña @javierdecoruña, gracias por la ayuda con la avería que por tercera se producía @orange_es deberían que dar mejor servicio menos mal que tienen a empleados como los mencionados porque sino sería para darse de baja ipso facto

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜

  • COBRETI10 J. R. (@COBRETI10) reportó

    @HablamosE @orange_es @ecd_ Pues a la mierda con Orange, hay más empresas de telefonía y más baratas.

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es El problema es que no tengo la App. No puedo actualizar ni descargarme App. Dependo del móvil. Gracias

  • SamsungResponde Samsung Responde (@SamsungResponde) reportó

    @yoid81 @orange_es @FreeStyleLibre @SamsungEspana @samsungmobilemx @Apple Hola, @yoid81. Perdona la tardanza. Tu teléfono cuando seleccionas la opción "hora automática" recibe la información directamente del servidor propio de tu operador. Debido a ello, si detecta una hora errónea, tendrías que ponerla de forma manual. Saludos.

  • serafinzafra serafin zafra tallon (@serafinzafra) reportó

    @HablamosE @orange_es @ecd_ Me daré de baja de Orange.

  • insay1 Leonardo Fabian (@insay1) reportó

    @orange_es Toda españa, sois de lo más lamentable que hay 😂😂😂😂

  • flipperburger Le Prince Bohémien🎗️🇪🇺 (@flipperburger) reportó

    Actualizacion Android Pie Samsung Note 9 Sinceramente no sé que estáis esperando esto ya da vergüenza pero vergüenza de la mala espabilar de una vez qué es un teléfono que ha costado mucho dinero. @orange_es @Orange_France @SamsungEspana

  • Hunchback_IIC Hunchback (@Hunchback_IIC) reportó

    @botanahpkr @ksoilav @orange_es Si era una masiva de movil o fibra nafa que hacer pero si estbas conectado al wifi de casa h tienes fibra quizas tendrias que solicitar el nuevo router 2.3. Actualmente la mayoria de los clientes con fibta teneis el livebox fibra 2.2 que en mi opinion es una patata.

  • silvestrehomer Santiago Rodriguez (@silvestrehomer) reportó

    @orange_es 40 dias llevo esperando que me pongais adsl,40 dias!!! incompetencia es quedarse corto con ustedes

  • yoid81 yoid (@yoid81) reportó

    @orange_es @FreeStyleLibre @SamsungEspana @SamsungResponde @samsungmobilemx En vista del mal trato recibido por la compañía @SamsungEspana @samsungmobilemx @SamsungResponde este será mi último móvil de su compañía, me vuelvo con @Apple que al menos responden y solucionan tus problemas.

  • Victor_S88 Victor (@Victor_S88) reportó

    La chapa que me están dando desde @orange_es para que renueve el router y coja 12 meses de permanencia, así sin más. Coño dejadme a mitad de precio lo que tengo al menos, pero ponedme permanecía para pagar el doble que en cualquier otro sitio...creo que va a ser que no.