Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/04/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Málaga, Sevilla, Sallent, Ceuta, Cuarte de Huerva, Madrid, Barcelona, Talavera de la Reina, Oviedo, Vilagarcía de Arousa, Utrera, Bilbao, Pelayos de la Presa y León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainMálaga Internet
SpainSevilla Internet
SpainSallent Teléfono
SpainCeuta Internet
SpainSallent Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tois_gi 🌹Tois/❤️ (@tois_gi) reportó

    No funciona el Wifi de @orange_es 😭

  • Aitor_Hdez_17 Vault Boy. (@Aitor_Hdez_17) reportó

    Hola, @orange_es estáis teniendo algun problema con conectar vuestro Internet a servidores de juegos online, va bien el Internet pero jugar al fifa es imposible por ejemplo. Y ya he apagado router, he restablecido el router a los valores de fábrica y nada sigue igual.

  • Leosss ᛝ Leo ᛝ (@Leosss) reportó

    @orange_es si mañana no tengo los 600Mbps de velocidad, probablemente tire el router y el ONT por la ventana. Desesperante.

  • SCJULL Julián Sc (@SCJULL) reportó

    @orange_es como es posible que un técnico de atención al cliente me diga el 10/02 por un MD una cosa y hoy otro técnico distinto me diga otra por otro MD. Creo que merezco una respuesta coherente, o el cliente solo sirve para pagar. Sigo esperando respuesta o transcripción llamad

  • Alvaro_barrueco Álvaro Alburquerque (@Alvaro_barrueco) reportó

    .@orange_es 5 veces me he puesto en contacto con vosotros. La primera el pasado viernes y la última esta mañana y aún no habéis sido capaces de reactivarme la red ¿Que más tengo que hacer? La siguiente llamada será para darme de baja.

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @Ireirenitta @orange_esRSC @orange_es Pues espera sentada. Yo llevo desde el 10 de diciembre, con más de 30 llamadas, y no sé cuántas incidencias abiertas, que curiosamente se "cierran", sin devolverme el dinero 😡

  • jsanchezb04 Javier Sánchez (@jsanchezb04) reportó

    Prometéis la tecnología como herramienta y oportunidad, pero la realidad es que toda persona que en este pueblo tenga contratado este servicio con vosotros no está disfrutando del mismo. @orange_es

  • rofelex Rofelex Consulting (@rofelex) reportó

    Hola @orange_es después de hacer un cambio de tarifa propuesto por vds., me han dejado sin identificación de llamadas. Para una empresa como la mía ese servicio es fundamental. Una semana de reclamaciones y sigo pendiente de que resuelvan el problema que Vds. me han ocasionado.

  • Patorres2 Patricio Torres (@Patorres2) reportó

    @orange_es hola chicos !! Necesito de vuestra con mi línea, tengo un problema !! Favor enviar DM

  • enrique12418 Enrique Cepeda (@enrique12418) reportó

    @orange_es Pero sin solución , seguimos en ello

  • YeiKh_ YeiKh (@YeiKh_) reportó

    @orange_es hay alguna fórmula secreta para que el departamento de contraofertas o portabilidad contacte conmigo??? Quiero una solución amistosa, sino me voy a hablar con @consumidores

  • marinitta07 Marinitta (@marinitta07) reportó

    ¿A alguien más se le ha caído la línea de Orange? @orange_es

  • toede Mario del castillo (@toede) reportó

    @orange_es Ha vuelto ya, pero si que se ha caído absolutamente todo durante un rato, incluso el 4G,pero bueno...

  • _cobreti Jony (@_cobreti) reportó

    El mando del orangeTV cada dia funciona peor @orange_es , tiene un 70% de batería, resetee el deco como me indicasteis pero no hay manera, puedo apretar los botones 1000 veces que na de na.

  • Valcarazse Víctor AS ۞ (@Valcarazse) reportó

    Os voy a explicar el sistema de estafa de @orange @orange_es Me suben la factura en diciembre. Llamo y me dicen que si me paso a go flexible, me hacen descuento. Lo hago. Siguiente mes factura mas cara y sin descuento. Vuelvo a llamar, me dicen que tiene que cambiar el contrato

  • GrupoGomezOliva Grupo Gómez Oliva (@GrupoGomezOliva) reportó

    @orange_es Esperamos que también mejoren estos 3 puntos y que no sea una Oferta Engañosa como la que me hicieron a Mi !!!! Estos son los Puntos: 1- Cumplir con sus Ofertas. 2- Dar mejor Servicio y Soluciones. 3- Cumplir con las Citas de los Tegnicos. #orange.Chorizos #orange.Nocumple

  • Soco79962919 Soco (@Soco79962919) reportó

    @orange_es Y cual es la solución que me dan? no lo entiendo, ni en público ni en privado. Que tengo que hacer claramente por favor no me peloteen

  • InmaTenor Inma Tenor 👩‍💻 (@InmaTenor) reportó

    @PepeluArteSacro @orange_es Si te sirve de consuelo al wifi de @vodafone_es le pasa lo mismo. Ayer me pasé todo el día trabajando con los datos del móvil 📲

  • SCJULL Julián Sc (@SCJULL) reportó

    Gracias @Cex_responde por su respuesta rápida y coherente. Ahora me gustaría que @orange_es hiciera lo mismo, no entiendo que sin haber recibido el paquete me pidan que me dirija yo a una tienda orange para solicitarles que pidan la devolución. No serán ustedes quienes lo hagan?

  • InfoSansibar Braseria Sansibar (@InfoSansibar) reportó

    Ahora vino un técnico de @orange_es Resultato ..... 0 ..... tiene qué venir un técnico de @Telefonica para conectar 2 cables..... puede tardar 72h ..... pues hay qué espera....

  • enricte enricte 🇳🇬 (@enricte) reportó

    @orange_es @JuanjoGranada Que poca vergüenza en el enlace que envían no hay ni un **** teléfono a donde poder llamar y que además te hablen en castellano. ¡¡Sois de pena!! @orange_es

  • javihuart Javi Huarte (@javihuart) reportó

    @orange_es soy cliente de su empresa y si no dejan de acosarme desde el 625101117, tendré que ser excliente. Es una **** vergüenza lo de las llamadas a toda hora. Asco.

  • jorgefanjul10 jorge fanjul (@jorgefanjul10) reportó

    @HerrerasBB @orange_es Si se cayo que se levante

  • Inesamigx Inés ♀ (@Inesamigx) reportó

    @orange_es Se ha hecho. Se dice que hay una avería en mi zona y me han dado tal sólo 5g. Ya me dirán que hago yo con eso, pero luego, no paguemos la factura al fin de mes, ya verás que rápido te llaman y te cortan la línea!! Además de 4 que somos, sólo le han dado 5G a una persona.

  • jsanchezb04 Javier Sánchez (@jsanchezb04) reportó

    Un pueblo entero sin internet y seguís pasando la pelota a quien no tiene culpa. ¡SOLUCIÓN YA! @orange_es Para frenar la despoblación rural hay que evitar esto, en los pueblos hay talento, hoy es El Batán, mañana será otro. INCOMPETENTES.

  • santid1988 Santiago Duran (@santid1988) reportó

    @orange_es Sigo a la espera... Ya ha pasado 1 dia.

  • CaballoLoco67 Sargento Hartman (@CaballoLoco67) reportó

    @orange_es El servicio de atención al cliente en WhatsApp es maravilloso!!! Como consiguen que funcione tan rematadamente mal???

  • Boki18YT Boki | Onlyfans 25$ (@Boki18YT) reportó

    @orange_es Menudos estafadores, Que no podéis devolver el dinero de un servicio NO contratado por mi? xD Os vais a comer una denuncia colectiva por el Orange juegos como devolváis el dinero LADRONES

  • enrique12418 Enrique Cepeda (@enrique12418) reportó

    @orange_es seguimos sin solucionar la incidencia 1_33577654424, 4 meses y seguimos sin solución , me darán la solución rápida o he de esperar 8 meses más ? Gracias

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!