Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/13/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Oviedo, Reus, Barakaldo, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Vilanova del Camí, Las Rozas de Madrid, Córdoba, Pola de Laviana y Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainValencia Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zhegias_VCF Paco 1919 (@Zhegias_VCF) reportó

    El servicio técnico de @orange_es es lamentable , el lunes me doy de baja todo

  • oscarranlo oscarranlo 🌾 (@oscarranlo) reportó

    Ojo con los falsos ofrecimientos de @orange_es especialmente en servicio de fibra. Nunca había tenido los problemas que me está acarreando la solicitud cursada atendiendo un falso ofrecimiento. La comunicación es cosa seria y no la podemos dejar en manos de cualquiera

  • PollaTriturada rei (@PollaTriturada) reportó

    Me he tenido que enganchar al wifi del vecino para hacer las diarias del Genshin porque @/orange_es sigue sin mandar un **** técnico. Es que esto debe ser coña

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es Estafa total osea aun que sea de oranje digamos que ya no tienes permanencia . Osea ni con eso y encima si yo la fibra la quiero sacar con Orange por que lo tengo otra compañía o hacer el contrato pack no sale el tv . Osea hace años pero años me tenia que ir de Orange

  • javisevilla Javier Rodríguez (@javisevilla) reportó

    Hola @orange_es. En @movistar_es no me instalan la linea de fibra y TV después de 24 días esperando. Estoy barajando otras opciones ¿Garantizáis la instalación en menos de una semana? gracias.

  • SupaShootteR SupaShooteR (@SupaShootteR) reportó

    Vuelta al 2014, 6 meses llevo de llamadas con @orange_es cada 2-3 semanas por cortes en la conexión, a saber cuantos casos me han abierto y a saber cuantos técnicos están a la "espera" para venir a revisar la conectividad de mi casa, empiezo a tener los cojones como globos.

  • lavreyyyyyyyyyy andre (@lavreyyyyyyyyyy) reportó

    @orange_es @pableraz Pues nada a cancelar vuestra ****** de servicio

  • CCorubi Carlos Corubï (@CCorubi) reportó

    @orange_es No necesito ayuda vuestra, Afortunadamente! , mas que una Empresa, sois una Organización Criminal ,

  • mjcves Javi (@mjcves) reportó

    @orange_es Gracias, el problema es que en la página de Nokia no aparece como contactar, no tendríais un email de soporte de Nokia?

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es Vaya estafa para los clientes que quieren obtener algo y no se Dan nada

  • eldemanises Miguel Coll (@eldemanises) reportó

    Hola @orange_es hoy de suponía que tendría mi tarjeta sim. Menos mal que he ido a una tienda a que me hagan un duplicado. Mal comienzo. Muy mal comienzo.

  • seakermdc seakermdc (@seakermdc) reportó

    @orange_es Que hostia tiene Simeone en la foto...

  • RogerFeldman Zachary Rudes (@RogerFeldman) reportó

    @orange_es @facua Mandado. Esperando una repuesta...

  • RogerFeldman Zachary Rudes (@RogerFeldman) reportó

    @orange_es @facua (8) he sido cliente de Orange en Francia y en España durante muchos años. Era un cliente fiel y contento. Pero ya no. Decepción total. Quiero pagar lo que la ley dice: 50€ + IVA por mi error y seguir viviendo mi vida sin miedo económico.

  • fiftyfts ft (@fiftyfts) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hola @orange_es , llevo mas de un mes esperando que resuelvan una incidencia en la instalacion de fibra del edificio, saben donde podría dirigirme? Gracias!

  • Chinocrack4 Chinocrack (@Chinocrack4) reportó

    @Copado_Calvo @orange_es No. Si quieres verlo tienes que pagar 20 euros a Movistar. Orange sólo emite lo que ya tiene la tve1. 19 partidos de 64. Primera vez que no voy a poder ver un mundial entero y me **** en @rtve mil millones de veces.

  • DaniRMA7 DaniRMCF (@DaniRMA7) reportó

    De verdad @orange_es me parece muy fuerte que salga de Madrid y no pueda ver absolutamente nada desde ningún dispositivo en vuestras aplicaciones por el desastre de cobertura que tengo con vosotros es que es muy lamentable que pase esto en 2022 de verdad Ni 2 minutos puedo ver

  • anaestherp ana esther prado martinez (@anaestherp) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es llevo un día para resolver un problema con eSim que vosotros generasteis. y encima me dejasteis sin línea. Va a ser más rápido entonces pedir portabilidad de todas las lines, tv ect. Estamos perdiendo llamadas de clientes

  • oskita201276 Oscar A.H. (@oskita201276) reportó

    @orange_es lamentable la gestión de una incidencia en la línea de fibra, desde el viernes sin conexión y reviéndose del cliente. Cliente de más de 16 años. Cliente que el@mes próximo será de otra compañía. Sigan así!!! Lamentable….

  • Futaugas Andrea Futaugas (@Futaugas) reportó

    @elisaalvp @orange_es Sí, es cierto, no funciona el correo. @orange_es (Domingo 30).

  • rrlaweb 🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez (@rrlaweb) reportó

    @orange_es Gracias por su respuesta de nuevo. Hace meses que intenté resolver una situación y no me dieron opciones porque “aseguran” que no las hay.

  • Mar1anaLa17 Mar1ana (@Mar1anaLa17) reportó

    @QuasitoGeek @orange_es Y no sirve de nada...

  • mjcves Javi (@mjcves) reportó

    @orange_es hola, tengo un teléfono viejo de Orange y me gustaría obtener el código de desbloqueo, podrían ayudarme?

  • estepalabrador Mario Labrepa (@estepalabrador) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es El verdadero terror es ser de Orange. Te cobren de mas en la factura y pasen la incidencia de unos a otros sin dar solución durante semanas. No os fieis de esta gente

  • anaggpo Apucela (@anaggpo) reportó

    así llevo, esta mañana me vuelven a escribir para decirme que me lo van a intentar resolver lo antes posible. Me gustaría pedir a @orange_es #orange que por favor las facturas las cobran inmediatamente y me gustaría que solucionaran los problemas igual #serviciotecnico

  • oscarranlo oscarranlo 🌾 (@oscarranlo) reportó

    @orange_es No he escrito mi mensaje para que salgais vosotros a intentar tapar el ridículo y mal servicio que dais. Ya tenéis un servicio de atención al cliente inservible e inútil vía telefónica. Lo he puesto para alertar a quien lo lea de la INEXISTENCIA de lo que ofrecéis, Orange

  • EnElParquet Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó

    @AlexSan59400563 @movistar_es @orange_es Aquí en MADRID igual, pero veo que hay muchas quejas por lo mismo en muchos sitios. No dan respuesta. Lamentable.

  • Mar1anaLa17 Mar1ana (@Mar1anaLa17) reportó

    @QuasitoGeek @orange_es Yo tuve un problema con ellos, y efectivamente, de lo único que tenía ganas era de acabar la permanencia e irme, y nunca más!

  • enfunciones Interino (@enfunciones) reportó

    @orange_es Esto no me parece ni medio normal. Hace dos semanas en Turquía sin problemas con el teléfono. Esta semana UK, SUPONIA QUE SEGUIA CON ROAMING y me llega un mensaje diciendo que ...40€ llevo gastados hasta ahora... y espera. @consumidores De que van??

  • Chinocrack4 Chinocrack (@Chinocrack4) reportó

    @orange_es @victorayora Eso no se ve en Orange, se ve en la 1. La factura del fútbol sin fútbol la vamos a tener que pagar igual. Es bastante lamentable.