¿Está Orange España con problemas o cortes?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.17%)
Wi-fi
(11.76%)
Teléfono
(11.23%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(3.21%)
E-mail
(1.60%)

Mapa de interrupciones de Orange España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Málaga, Gasteiz / Vitoria, Barcelona, Santa Pola, Toro, Onda, Bellaterra, Lugar Nuevo de la Corona, Burgos, Vigo, Madrid, Soria, Arroyo de la Encomienda y Malgrat de Mar.

Sevilla Internet
Málaga Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Barcelona Internet
Santa Pola Teléfono
Toro Internet

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maddyjimenez Denisse (@maddyjimenez) reportó

    @orange_es estoy pagando un servicio pésimo, una hora para cargar un vídeo, no puedo ver pelis en mi móvil, series..en fin...una desesperacion constante, estoy deseando que se me cumpla mi contrato para cambiarme de compañía, es contando los días que estoy 🤮

  • Pipachus_PrO PIPACHUS (@Pipachus_PrO) reportó

    Vaya servicio que estais dando ultimamente amigos @orange_es Os estais luciendo

  • cerecesdecolla montse (@cerecesdecolla) reportó

    @orange_es Mucho cuidado con las portabilidades a Orange, pues si luego te quieres portar a otro operador no te dan de baja.Llamas y llamas y te dicen que si , te dan la fecha y hora pero en realidad no te dan de baja.

  • martintxo Martín Pérez (@martintxo) reportó

    Desde el 26 de septiembre llevo esperando ADSL, fijo y televisión @orange_es . Para cuando me cumpláis con lo del fútbol gratis conmigo ha acabado la liga. Vergüenza.

  • oscar__033 Oscar (@oscar__033) reportó

    ¡me cago en todas vuestras putas madres @orange_es HIJOS DE LA GRAN PUTA! LADRONES! ESTAFADORES! A VER SI OS QUEDA CLARO DE LO QUE SOIS🖕🏼

  • yerjolinassss Noelia (@yerjolinassss) reportó

    @orange_es Que poco sabéis tratar a la gente después de mandarme un teléfono el Cual me tenéis 40 minutos para que no lo coja nadie por fin llamo a otro lo cogen y en cuanto le llevas la contraria te cuelga orange sois lo peor

  • MCarmen86857595 M Carmen (@MCarmen86857595) reportó

    @orange_es Muchas gracias esa explicación me la han dado antes pero es imposible porque cuando voy a configurarlo me dice que existe una clave desde otro teléfono

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈TwittleyOWA🏳️‍🌈 #WatchGIVEN (@RidleyOWA) reportó

    Objetivo de este returno al LoL: No quejarme por aquí demasiado, a lo mejor alguna cosa puntual, como por ejemplo que me estoy dando cuenta de la puta mierda de conexión que me brinda los grandes de @orange_es que no van a solucionar porque no les sale de los cojones.

  • nadal_tony Adrián (@nadal_tony) reportó

    @orange_es no parece que tenga muchas ganas de contestarme hoy. Nos estais cansando muchísimo con el servicio tan pésimo que nos estáis demostrando

  • JARDHD JARD (@JARDHD) reportó

    @OrangeModerator @orange_es @orange @orange_es llevo todo el día sin conexión y no puedo ponerme en contacto con ningún agente para solucionarme el problema.

  • jojaypor Joja (@jojaypor) reportó

    @InfinityHvlk @orange_es @vodafone_es Al menos vas a tener gigas ilimitadas que es la polla

  • pratseva Eva Prats (@pratseva) reportó

    @orange_es Lo tienes. Si no es nada que no sea que me devolvéis lo cobrado por el fútbol y me lo dais de baja, ni me contestes!

  • pratseva Eva Prats (@pratseva) reportó

    Voy a dar de baja todo lo que tengo con @orange_es. He empezado por la tele porque me están cobrando el fútbol y no me devuelven lo cobrado (era una promoción y no me han avisado que se acababa) y seguiré con el resto.

  • Predi13740345 Predi (@Predi13740345) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • Jokytoky Joaquin Sanchez (@Jokytoky) reportó

    Cuidado con @orange_es @OrangeEsportsES esta compañía cada día cobra más, se inventan que contratas cosas para cobrarte más. Es una vergüenza. #estafa #ladrones #mentiras

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó

    @movistar_es @orange_es @Telefonica Envío los documentos a ese nuevo email y tampoco tengo ninguna respuesta.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó

    @movistar_es @orange_es @Telefonica Envío todos los documentos tanto por email como por fax. Y no recibo ninguna respuesta.

  • javimex56 Javier Bolaños Aceve (@javimex56) reportó

    @orange_es Telfs: 617 541 690 y 966 179 283 Problema : no recibo ni puedo hacer llamadas de Larga distancia ni a México ni a Estados Unidos desde hace más de un mes y nadie resuelve nada igual que usted solo piden datos y a la basura

  • diego30479 DIEGO RODRIGUEZ (@diego30479) reportó

    @orange_es se me quiere cobrar una factura muy elevada por , se supone ,un cambio de tarifa que yo no he aceptado

  • CmiguelY Cristian Miguel Yuste (@CmiguelY) reportó

    @jotabego @orange_es Es una estafa orange, yo los dejé hace tiempo.

  • nadal_tony Adrián (@nadal_tony) reportó

    Otra vez estamos con los problemas del wifi, @orange_es. Ya os hemos llamado varias veces, me abristeis una incidencia y la última llamada fue ayer dónde vuestro operador me juró que eran interferencias y que ya no habría más problemas.

  • DayoAddiction Hoochie Daddy (@DayoAddiction) reportó

    Encima tengo todas las facturas que me han hecho mal y como el titular es mi padre y no quiere ir a consumo pues una vez más @orange_es se libra AGAIN

  • Acruzavila Arturo Cruz Ávila (@Acruzavila) reportó

    @orange_es Mas de 2 semanas para darse de baja de los servicios, llamas para reclamar y te contestan que se está tramitando y es el procedimiento... vaya jetas! va a pagar esos días su abuela. Atención al cliente pésima con un call center de sudamérica que no resuelve nada

  • angelcapon José Ángel Capón (@angelcapon) reportó

    @Amena Estoy esperando mí contrato escrito, para demostrar que me están robando, cuidado con amena y @orange_es pida el contrato por escrito, no se fíe de sus palabras.

  • HugoRedi Hugo Redi (@HugoRedi) reportó

    @orange_es a punto de estallar, llevo 2 horas despierto, no tengo ni wifi ni internet por fibra, he llamado a todos los números de orange y todos cuelgan, la cantidad de dinero que tengo en bolsa y yo sin poder entrar a abrir o cerrar operaciones... HIJOS DE PUTA

  • Maraferper María Fernández (@Maraferper) reportó

    Llego a casa después de viaje, el reuter luz roja, no funciona internet, lamo al operador (antes había enchufado y enchufado, encantadores por cierto ), llamo y me dicen que es un problema de ALTA TENSIÓN 💃🏻💃🏻💃🏻@vodafone_es @MovistarPlus @orange_es @masmovil @o2es.

  • JR_Javier_Recio JR :) (@JR_Javier_Recio) reportó

    @orange_es Buenas, me di de baja hace 1 mes. Tenia un movil a plazos que pague entero y una permanencia, soy consciente de la penalizacion y me advirtieron. La cosa es que no se cuando me la van a cobrar, ademas de la factura proporcional. Querria info gracias.

  • Nawa_rol Nawa (@Nawa_rol) reportó

    @orange_es Hecho. Espero una respuesta y no una simple llamada diciendo lo que me lleváis diciendo estas dos putas semanas.

  • jadorrego Anhedonio (@jadorrego) reportó

    @DonMendoRM @orange_es Más vale lo malo conocido...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia No me enviéis enlances porque si habéis leído todo bien escrito y explicado; La conexión no va ni lo mínimo, menos con los intrusos... No puedo hacer búsquedas, tampoco llegar con los enlaces directos porque dará error...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia Y para colmo por vuestros cojones me subís 2 veces la tarifa sin pasar 2 semanas... La única vez que disfrutaba de mi conexión era cuando se iba que desde las 10 hasta las 1:30 de la madrugada me iba rapidísimo y aprovechaba para actualizar, ver vídeos etc... Y ni eso...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia El 4G de repente se ponía 4G× o directamente se desactiva solo los datos... En otros casos H+ con toda la cobertura al máximo y sin reaccionar la conexión... Pero que el 4G este 4G× y tenga que desactivar/activar casi todo el rato haber si reacciona...

  • Propanprul Propanprul (@Propanprul) reportó

    @orange_es Como era de esperar, no. Tenéis mal identificadas las CTO de la urbanización y no puede hacer nada hasta que lo solucionéis. Bastante está haciendo el hombre a estas horas.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES Asi que reinicio el dispositivo y noto que la conexión no me va lo mínimo, nula vamos que no entra a las redes sociales exectuando Twitter y aún así le cuesta... No hace búsquedas en Google, ver vídeos en YouTube y hasta podría ver directos en YT/IG aunque fuera lento, pero nada

  • thegirl_inspace 🎃Yukuri🎃 (@thegirl_inspace) reportó

    Llevo desde el 9 de Agosto llamando por un sobrecargo que me hicieron de @orange_es en su momento me dieron la razón de que el sobrecargo había sido por error y que me iban a devolver los 26€, he tenido que llamar 4 veces y en las 4 veces me repetían los mismo

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @movistar_es bueno, si hacéis que @orange_es me ponga la fibra que pedí hace un año y me deje de dar largas seria increíble ya que ellos no se preocupan por sus clientes, un técnico de vuestra empresa me dijo que lo podían conectar a vuestras instalaciones y ellos ni caso, mas largas

  • javimex56 Javier Bolaños Aceve (@javimex56) reportó

    @orange_es AVISO A NAVEGANTES Tengo más de un mes con una insidencia sin servicio de larga distancia, el peor servicio pero para cobrar son muy puntuales, cobran un servicio que no dan

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @orange_es ya lo he mirado ahora y veces anteriores, y me dice que si tengo cobertura, y cuando llamo me decís que no, parece que os estáis vacilando de mi o algo, los de @movistar_es me han dicho que lo conecteis desde la de ellos y ni caso, siempre largas desde hace un año con 0 megas

  • Sariiii1606 Sara Álvarez (@Sariiii1606) reportó desde Soria, Castilla y León

    @orange_es llevo 20 minutos en espera y es el tercer día que llamo Encima la puta musiquita de los huevos

  • angelcapon José Ángel Capón (@angelcapon) reportó

    @orange_es ahora sí es intencionado otra factura mal y ya son tres seguidas, me dicen que el mes que viene me devuelven el dinero, mentiras estoy esperando la devolución de tres facturas, delito masa robar poco a muchos.

  • marcos983 Marcos Martín (@marcos983) reportó

    @orange_es Vaya estafa. La cobertura del wifi no me llega a ningún lado de la casa a no ser que este en el salón y los canales que trae la tv son una auténtica porquería.

  • bearoderos Beatriz Rodero (@bearoderos) reportó

    @orange_es estoy cansada de recibir emails con facturas que no son mías y de escribirles constantementeo!El email no es de esa señora, es mío, y ¡encima me dicen que les llame por teléfono para gestionar mis datos! Qué poca vergüenza.Den de baja YA mi email de la lista de corrreo

  • Montseolivan Montse Olivan (@Montseolivan) reportó

    @orange_es hola Rafa, no tengo servicio telefónico ni en las dos líneas de móvil de empresa ni en el fijo. Hemos apagado y encendido tanto móviles como router, pero internet sí que funciona, son las llamadas que no podemos ni recibir ni efectuar ni en Barcelona ni en Valencia.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Nunca lo he dicho, pero pusieron en contra a mis comunes reales y también algunas personas aquí que nos llevábamos bien, cordial, dpm... Y nada toda tormenta pasa mucho llamarme mierda etc... Y luego me siguen incluso haciendo anomalías en mi @InstagramES @orange_es @policia ..

  • Crispurina Crispurina (@Crispurina) reportó

    @Ana30441498 @orange_es @redpuntoes @consumidores @orange es de vergüenza. Servicio atención al cliente. Desatención. Cuando recibais las denuncias pertinentes a lo mejor si nos dais una solución.

  • yerjolinassss Noelia (@yerjolinassss) reportó

    @orange_es vaya servicio llevo intentando solucionar un problema y no hay manera para coger cliente si pero para dar soluciones dejáis mucho que desear.....

  • Crispurina Crispurina (@Crispurina) reportó

    @orange_es Domi, según las webs de busqueda de número el fijo lleva asignado desde septiembre a @jazztel_es por error vuestro. Mes y medio y seguís con la misma respuesta. Nos queda denunciaros a la Ocu @consumidores y a la OAUT @redpuntoes. La paciencia se agota.

  • myoandroid5 AyO20J2017 (@myoandroid5) reportó

    Un robo, y siento una grandísima impotencia al no poder hacer nada, ojalá y como compañía les vaya mal y cierren por qué es muy injusto que por el error de una persona seguramente no cualificada para su cargo tenga que yo pagar por su error y que @orange_es lo permita y que

  • myoandroid5 AyO20J2017 (@myoandroid5) reportó

    Aunque nadie o casi nadie lo lea quiero hacer un hilo sobre @orange_es y todos los problemas que e tenido con ellos durante todo este año para que veáis otra vez más , como presuntamente estafan, empezemos , en mayo de 2019 yo tenía contratado con ellos, fibra óptica

  • i_turegano IsmaTuree (@i_turegano) reportó

    @LVPibai Buenos días Ibai te escribo por un problema con la compañía de teléfono @orange_es, te quería comentar cómo está compañía lleva tomándome el pelo 1 semana entera, desde el comienzo de los worlds más o menos, llevo 1 semana sin wifi y sin tarjetas sim las cuales tienen...

  • alozanox89 Alberto (@alozanox89) reportó

    Pues nada...mi situación sigue siendo la misma ya que @orange_es no quiere remediar sus propios errores en el proceso de contratación de sus servicios...mucho cuidado con ellos que terminareis pagándolo caro 💶💶💶😠😠😠 #estafa #orange #quenotetomenelpelo

  • mohasalem1904 Mohamed salem (@mohasalem1904) reportó

    Vaya fraude,estafa y engaño es @orange_es . Llamas al 1470 no sirve de nada, no cumplen con las ofertas y promociones con comprobante y contrato previo. Pones reclamación que en 5 días máximo deben responder, pasan de ellas. Reclamar importes incorrectos si que saben hacerlo.

  • parnaiz Pilar Arnaiz (@parnaiz) reportó

    @orange_es llama para baja en junio. Se porto la linea movil y la fija nunca se tramitó. No me notificaron ni acepte cambio tarifa ni facturas. Devuelvo agosto y sept. Dejo julio para regularizar sobre ese pago. No hay nadie con quien hablarlo y me llaman por impago. Ayudaaaaaaaa

  • Crispurina Crispurina (@Crispurina) reportó

    @orange_es Ayuda urgente. Desde hace dos meses la línea fija que teníamos con ustedes nos la han desasignado. Es decir, un número que teníamos hace más de 40 años por su incompetencia ya no aparece cómo nuestro . @consumidores

  • jmginer José Manuel Giner 🇪🇸 (@jmginer) reportó

    @orange_es Seguimos viendo casos de clientes de @orange_es y @jazztel_es que tienen problemas de acceso a Internet porque les entregáis IPs que están en listas negras. Tenéis que tomar medidas, por un lado no asignar IPs listadas a vuestros clientes y por otro sacar las IPs de las listas.

  • jmginer José Manuel Giner 🇪🇸 (@jmginer) reportó

    @orange_es Seguimos viendo casos de clientes de @orange_es y @jazztel_es que tienen problemas de acceso a Internet porque les entregáis IPs que están en listas negras. Tenéis que tomar medidas, por un lado las IPs en listas no asignarlas a clientes. por un lado sacar las IPs de las listas.

  • sergiohgj sergio gallardo (@sergiohgj) reportó

    @orange_es Buenos días, hasta el 19/09 en la línea fija y hasta el 25/9 en las líneas móviles, he sido cliente vuestro, en la última factura, me han cobrado penalización por darme de baja antes de la permanencia, lo cual era consciente.

  • jmparrado Jose Manuel Sánchez (@jmparrado) reportó

    @consumidores @orange_es No creo que tenga problemas en conseguir lo que pido, que no es más que lo que me ofrecieron. La historia de los dos últimos meses con @orange_es es para escribir cuanto menos un hilo en Twitter, jejeje #tic

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @orange_es Básicamente, que ya he puesto miles de reclamaciones y no os moveis, tratais a los clientes como si fueran bobos y encima dais todo el rato largas, un servicio pésimo, se mueve mas @movistar_es por vuestros clientes que vosotros mismos, penoso.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @PlayStationES @PanzR_ Pero este no se ve nada mal ahí lo dejo... Oye pues con la tontería al final tuve razón en lo "Animado" 😁😂 Ya lo del 1/2 puede...🙄 Queme encantaría volver ains si a @orange_es le diera porque me fuera normal lo mínimo y echar a Luis y compañía... 😂En fin disfrutad😘🙆🙆