¿Está Orange España con problemas o cortes?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.69%)
Teléfono
(17.31%)
Corte Total
(12.64%)
Wi-fi
(9.07%)
E-mail
(2.20%)
Televisíon
(1.10%)

Mapa de interrupciones de Orange España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Málaga, Ourense, Churriana de la Vega, Sabadell, Tafalla, Donostia / San Sebastián, Zaragoza, Gondomar, Barcelona, Villaobispo de las Regueras, Durango, Canet de Mar, Gasteiz / Vitoria y Valladolid.

Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Málaga Teléfono
Madrid Teléfono
Ourense Corte Total

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PabloBrzRms Pablo Braza (@PabloBrzRms) reportó

    @orange_es La señal de TV se sigue quedando “clavada” con cierta regularidad en los partidos de fútbol. El descodificador está actualizado. En el resto de programas no pasa.

  • seesiii .... (@seesiii) reportó

    @orange_es creo que ya es hora de que libereis la actualización de diciembre para la mierda de s10e. Estaría bien viendo que a los libres se hizo el dia 5, y el dia 10 a los de otras operadoras.

  • Aquintaola ÁLVARO QUINTANILLA (@Aquintaola) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Wow. Me encantaría verlo con vosotros, ah no espera, que tememos vuestra tele al lado del router y no nos llega la señal fuera del salón, hay que hacer turno para pillar Wi-Fi, por no hablar de que no podemos ver un capítulo de una serie GRABADO porque se quita. Gracias Orange

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @132tom @orange_es Yo llevo 26 días sin servicio. Me pasan la factura y aun no saben cuando lo solucionaran.... Increíble

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @orange_es @nobbot Ok Google, cuando va a arreglar Orange mi wifi.

  • sergiogarcalpt Sergio Garcia (@sergiogarcalpt) reportó

    @orange_es @orange_es. Es la línea fija de mi pack Love que no sabéis unificar y por eso me llegan facturas de más de 24€ todos los meses. Me estáis cobrando el móvil por un lado y por otro la línea fija, es un pack. Caso resuelto. Activadme internet que me habéis cotardo desde el jueves

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    Bueno señores de @orange_es, vosotros con calma, sin prisa. Sin agobios. Seis días sin poder hacer absolutamente nada en casa ppr no tener servicio, pero vosotros con calma, sin prisa.

  • capuchas_mdz CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportó

    Buenos días. Llevo una semana con continuos problemas en el Internet. Se quedan pillados dispositivos enlazados y el aparato de TV. He probado a reiniciar routers y a dejarlos apagados durante la noche y no se soluciona. @orange_es @OrangeTV_es @jazztel_es

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • 132tom tomarán (@132tom) reportó

    Algún abogado en la sala,que me asesore porque los de @orange_es acaban de gestionar mi paquete que yo tenía en diciembre sin ningún permiso cuando tenía permanencia de dos años,está gente juega con nuestra pasta,si pirateas malo y si eres legal te joden,, que asco

  • mallorcafabio Fabiomallorca (@mallorcafabio) reportó

    @orange_es No hace falta. Ya estoy esperando que la fibra de @ConectaBalear sea disponible en mi casa. En el 2020 y tengo la misma adsl que tenía en Italia hace 20 años!!!! Venga ya.

  • DonUrraco Don Urraco (@DonUrraco) reportó

    @orange_es ... el comercial de @orange_es me dice que las líneas se pueden retener sin problema. Pero en una de ellas no es así y migra a otra compañía y me aplican penalización por baja anticipada, cuando yo creía q tenía 14 días en caso de arrepentirme.

  • DonUrraco Don Urraco (@DonUrraco) reportó

    @orange_es Hola @orange_es, ya me han explicado a través d whatsapp pero considero que me han hecho un cobro injusto. Me llama un comercial ofreciendo un descuento para q no realice la portabilidad d 4 mis líneas a otra compañía. A pesar d q el cambio era inminente...

  • sergiogarcalpt Sergio Garcia (@sergiogarcalpt) reportó

    En febrero es como si me tocara la lotería. Adiós permanencia, adiós @orange_es, nunca más con esta compañía que incumple lo que contratas. Quién quiera seriedad y calidad que se busque otra compañía de internet. Experiencia horrible.

  • DavidGorgoro 🅖🅞🅡🅘14 (@DavidGorgoro) reportó

    ✊✊ hay alguien ahí el silencio x respuesta es la marca de esta empresa cuidado con lo q contratáis negociar con cualquier compañía menos Jazztel ojo q es de @orange_es así q de tal palo tal ...... CHORIZOS

  • Atmiz Adry T. (@Atmiz) reportó

    @orange_es Resuelvan las incidencias y los problemas de facturación. Tengan un mínimo de respeto por el usuario . ESTAFADORES #NoseasdeOrange

  • Marito_ama Mario Amatriain (@Marito_ama) reportó

    Y otra caída más del servicio de @orange_es en Pamplona. Ver el irlandés en Netflix puede que se haga largo, pero con este servicio, ni la acabo!!!

  • Fjarti71 Fjarti (@Fjarti71) reportó

    @Palezaun @orange_es Vergonzoso!!!! Desde las 7 de la mañana

  • coberayan Cobe (@coberayan) reportó

    @orange_es @SDSP_Mark Si no va nadie a revisar los equipos/ cableado no lo podéis saber y no basta con decir que no tenéis incidencia tenéis obligación de ir puesto que el tiene contratado vuestro servicio y no podéis saber si es causa ajena a vuestro servicio hasta ir a comprobarlo

  • monikagleisi Monika (@monikagleisi) reportó

    @orange_es en resumen me han hecho una oferta buena lo que me han cobrado en las 2 facturas es el doble de la oferta y de lo que yo acepte! Lo tengo por escrito! La penalización sin explicación ninguna no me la devuelven! Es la última vez que voy confío en ORANGE tengan cuidado

  • monikagleisi Monika (@monikagleisi) reportó

    @orange_es pero el problema es, que te lo dicen todo pir teléfono y tu luego no tienes nada en mano, al reclamar mis 2 facturas porque me están cobrando el doble que consta en la factura!! Dicen que lo van a mirar y me lo arreglan, HASTA HOY NADA!! He reclamado varias veces

  • GoyaPamplona Goya en Pamplona (@GoyaPamplona) reportó

    @orange_es @PORLAKALLE Las 18.06 y sigue el problema que se detectó "muy rápido" algo que para ustedes entiendo es automático, pero cuya solución está siento penosamente lenta y deja mucho que desear en @orange @orange_es y pensar en salir por piernas cuanto antes viendo en manos de quien se anda.

  • mchiarelli markangelo chiarelli (@mchiarelli) reportó

    @orange_es He estado en tecnología durante 36 años en Internet, nunca he visto un servicio tan horrible.

  • mchiarelli markangelo chiarelli (@mchiarelli) reportó

    @orange_es Todos los días cuando llamo al servicio de asistencia de Orange escucho la misma historia. miles de clientes han sido impactados. Su caso ha sido escalado. No hay nada más que podamos hacer.

  • mchiarelli markangelo chiarelli (@mchiarelli) reportó

    @orange_es mi servicio de internet naranja ha estado inactivo durante 8 días. Solo puedo acceder a sitios que admiten ipv6, que solo proporcionan algunos de los sitios web más grandes del mundo.

  • mellamancindy Cindy Roxx (@mellamancindy) reportó

    El servicio al cliente de @orange_es online DJINGO es una basura y no sirve para nada.

  • 6470b58baaa14c9 pa@gmail.com (@6470b58baaa14c9) reportó

    @cocollum_flor @OJICID1 @vodafone @jazztel_es @orange_es @movistar_es A una queja por cliente, son 28 millones de quejas.!

  • CarmeloIsntDeus Bot de Tony (@CarmeloIsntDeus) reportó

    OS JURO QUE EL DÍA QUE ME VAYA DE VUESTRA COMPAÑÍA ENTIERRO EL PUTO ROUTER @orange_es

  • desdemiplazuela Desde mi plazuela (@desdemiplazuela) reportó

    Es una vergüenza @OrangeTV_es . Está caído, para pasar los recibos todos los meses no hay ningún problema. @orange_es

  • sergiogarcalpt Sergio Garcia (@sergiogarcalpt) reportó

    @orange_es. De vergüenza el departamento de cobros de orange como se lavan las manos y se escudan en que ya hay abierta una incidencia. Llevo sin fibra desde el jueves. Y el caso está clarísimo, si tengo contratado 30,87€ no voy a pagar 54,01€ xq vosotros no sepáis facturar.

  • sergiogarcalpt Sergio Garcia (@sergiogarcalpt) reportó

    @orange_es. De vergüenza que un cliente de tantos años como llevo con ellos me tengan sin fibra desde el jueves por un error de ellos en la facturación. Tengo mis pagos al día y ya estoy harto de hablar con el departamento de cobros. En febrero se me acaba la permanencia y adiós.

  • MatasBsp13 Matas BSP (@MatasBsp13) reportó

    @orange_es sois unos hijos de puta, no se que cojones habeis hecho, pero de repente tengo contratada una linea de fijo por 50 pavos, sin haber psado ni por la tienda... Timadores asquerosos... Ya me la estais dando de baja, primer aviso🔥😈

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Y esto no se lo voy a decir a la @PoliciaLPA @policia si no a ciertos sites oficiales que van fatal y en este caso a @instagram , pero más a mi compañía que es @orange_es y ese tipo de anomalías en la conexión-red ya sea de prepago-contrato deberían ver"

  • Fjarti71 Fjarti (@Fjarti71) reportó

    @orange_es @PORLAKALLE Ya funciona

  • Fahrencillo Fahren (@Fahrencillo) reportó

    @Fjarti71 @orange_es @PORLAKALLE La avería lleva desde las 7. No quiero saber que es lento si consideran que lo van a solucionar rápido y ya son las 14:30.

  • saul_madrilista Saul (@saul_madrilista) reportó

    @orange_es malditos estafadores que quitan el wifi por que le sale de los huevos

  • padilla274 Pablo Padilla (@padilla274) reportó

    Basura de servicio @orange_es y peor atención al cliente cuando intentas arreglarlo. Imposible que te atienda alguien. @OrangeTV_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @PoliciaLPA @policia si a eso le sumamos el "profig.os 36 B" y peor lo que me instalaron en la tarjeta SIM el archivo "diag_mask.cfg" tuve que cambiar de número @orange_es porque y MENOS MAL QUE ESE NÚMERO ERA DE PREPAGO Y NO CONTRATO, porque si fuera el último (danger!!!)

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    No @PoliciaLPA @policia lo gracioso es que eso sólo pasa al tener el dispositivo limpio, el perfil privado, donde al iniciar en @instagram de repente perfiles malitencionados mencionandome con otros perfiles fakes igual... Luego mi conexión tiene anomalías @orange_es sin respues

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @PoliciaLPA @policia Llevan haciendo lo de abajo de 2017-2020 a parte de meter, interferir en la conexión hasta acceder al dispositivo. Y creo no, de seguro tengo algunos de esos alrededor. Denuncio en @instagram y los perfiles intactos Comento a @orange_es y en el Coliseo🙃

  • germaniruna iber grand bavaro (@germaniruna) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es En Pamplona llevamos toda la mañana sin servicio...

  • SergioPila2 Sergio Pila (@SergioPila2) reportó

    @manusport7 @orange_es Pide una indemnización por todo el dinero que estas perdiendo por no poder jugar al poker en @PokerStarsSpain y además, por tu mala leche cometes errores gramaticales en los que claramente también es culpa de @orange_es por tu mujer y tu no podéis trabajar, Orange da la cara

  • msantazpi Mariano Santamaría (@msantazpi) reportó

    @orange_es Llevo mas de media docena de correos y tres llamadas a @orange_es. Os he dado mis datos de contacto en cada una de ellas, no creo que la solución pase por volver a repetir el proceso por un nuevo canal. El contacta por DM queda muy bien en rrss para que parezca que escuchais

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @orange_es Tuve q mandar a la mierda a los chorizos de Orange porq cada mes me cobraban más. Sois una pandilla de sinvergüenzas e hps

  • saraabv3 Saraaw3 (@saraabv3) reportó

    @orange_es me parece vergonzoso que mandéis una factura de un juego, que ni siquiera me he metido y encima cobréis.

  • saraabv3 Saraaw3 (@saraabv3) reportó

    @orange_es hola quería poner una queja, me habéis mandado una factura descargandome un juego que no es.

  • gamlez iñaki gamen (@gamlez) reportó

    @orange_es se ha caído el servicio de internet y teléfono en algun sitio de la zona norte en el sur de navarra servicio caído. Solución ya por favor

  • juagomrui Juan Manuel Gómez Ruiz (@juagomrui) reportó

    @orange_es @orange_es Ahora habéis asociado la incidencia a otro número de teléfono erróneo. Todo el día esperando al técnico y no viene el técnico... Una de tantas de esta compañía de mierda.

  • Aaron10224 Aaron hernandez (@Aaron10224) reportó

    @orange_es Da un poco de vergüenza, por un fallo de ellos llevo sin WiFi ni teléfono de casa unos cuantos días, y aún no me dicen una fecha, zelako lotza siusplau.

  • manusport7 manusport (@manusport7) reportó

    @orange_es llevo sin internet en casa desde el sábado pasado y no tengo noticias de nadie,así no os puedo recomendar a nadie,trabajo yo y mi mujer en casa con el ordenador y llevamos una semana sin hacer nada de nad Os pido una solución o me doy de baja y me voy a la competencia

  • VikingMerida VikingMerida👑 (@VikingMerida) reportó

    @orange_es cuando me dijeron cuando ya me enteré que tenía que pagar previamente la penalización, que me hacían ingreso. No tenéis vergüenza. Con @vodafone_es he estado + 6 años y nunca he tenido problemas y si los he tenido, se han solucionado. @orange_es tenéis teleoperadores curtidos

  • antpow Juan Doe (@antpow) reportó

    @soledaz @orange_es @OrangeTV_es Me cago en @orange_es

  • soledaz Nadie (@soledaz) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Mi vecino sí tiene acceso. Sí hay fibra. Pero entre vuestro técnico y el de @movistar_es se han pasado la pelota y aquí nadie hace nada. Y seguimos esperando una semana más.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es ya está bien que los sitios que váis como el puto culo haciendo caso al tal Julián, Lucas y los demás mierdas ASQUEROSOS, pedófilos estéis haciéndoles caso y perjudicando a la gente real. Tranquilos voy a ir a consumo y de paso a poner una denuncia por separado

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Es increíble como @orange_es permite a gilipollas hacer anomalías en mi conexión hasta acceder a mi dispositivo e instalarme spy @policia y siempre que limpio el dispositivo o un profesional, empiezan OTRA VEZ a mencionar en @instagram sólo lo hacen con el dispositivo limpio y..

  • Salitre_yCarbon Mar (@Salitre_yCarbon) reportó

    @orange_es hola, quiero poder desactivar la WiFi de mi router manualmente, desde que lo habéis actualizado no se puede!

  • Paavla__ A(r)mate (@Paavla__) reportó

    7 días llevo sin línea móvil porque sois unos putos incompetentes @orange_es

  • Paavla__ A(r)mate (@Paavla__) reportó

    Tenéis un servicio al cliente pésimo @orange_es .

  • Hummingbird___ Alba Noir (@Hummingbird___) reportó

    Me parece ya de risa @orange_es, que el internet como mínimo se me caiga 1 vez al día, a parte de las subidas y bajadas bruscas que tiene la conexión. Encima no nos dais solución, no hacéis más que marear sin hacer nada y ya llevamos meses así. De vergüenza, vamos....

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.