¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Barcelona, Sabadell, Terrassa, Oviedo, Madrid, Valencia, Azuqueca de Henares, Guadalajara, Bilbao, Xàtiva, Pinoso, Granada, Silla y Alcobendas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedesaguayo
(@Mercedesaguayo5) reportó
@orange_es os podéis creer que llevo desde julio del año pasado diciendo que me han cobrado dos facturas de un domicilio en el que ya no vivo y a fecha de hoy la respuesta es que ya hace mucho tiempo de ese incidente y no puedo reclamar ??
-
Dugleydis Moran ♥
(@KeithAnteliz) reportó
@orange_es Ya lo envíe y nada de respuesta? O es solo para salir del paso?
-
Joaquim Coll
(@joaquimcoll) reportó
Estoy viviendo un terror con @orange_es. Me comunican un aumento brutal de la tarifa y que si no me gusta puedo elegir entre tres compañías, las cuales me ofrecen precios también desorbitados. En caso de no aceptar hoy me cortan la fibra y pierdo el núm. de móvil. Esto es Legal?
-
xDaNii7x ⁷
(@xDaNiiii7x) reportó
@MovistarPlus Estafadores de ******, ojalá @orange_es me venga con la mas mínima oferta, imbéciles.
-
Antonio Pardo Sánchez
(@_spluca_) reportó
@orange_es Yo no necesito nada, la ayuda y la suerte la vais a necesitar vosotros.
-
☆≣ ᑭOᒪ GᗩᒪᒪIᖴᗩ 🔥
(@GallifaPol) reportó
Hola @orange_es que ya tenéis MD. No me vengáis con mandar MD con mis datos que los tenéis todos. No tenemos cobertura móvil por mal mantenimiento de vuestras antenas. ¿Lo solucionáis o mejor cambiamos a una operadora seria?
-
Rafa
(@rafagarcia) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@joaquimcoll @orange_es Es un timo, no hagas caso.
-
OpalTheHusky💗💛💙
(@OpalTheHusky) reportó
@orange_es Todo lo que un gamer necesita es que en una casa de 100m² no sea necesario compar un plc para que llegue bien la conexión de 1gbps por la que le cobrais 86 euros al mes
-
Francisco Cordido
(@FranchoCordido) reportó
@orange_es qué pasa con la conexión que tengo contratado 1Gb y me conecto a menos de 1 Mb!!! Aparte de los cortes de internet, están con la famosa estranguladora de Banda?
-
Simeando
(@SerranoPuebla) reportó
@orange_es Sí, gracias. Tengo saldo pero no tengo cobertura ni internet desde hace 24 horas . Cómo podéis ayudarme?
-
Vicabello23
(@vicabello23) reportó
@orange_es Menos mal que el black ops 2 ya no era lo que era, porque si no…..💀
-
Dugleydis Moran ♥
(@KeithAnteliz) reportó
@orange_es tengo casi un mes con señal 4g en mi móvil y el internet en casa pésimo pésimo, según Uds se debe a una falla pero nada más. No solucionan no dicen nada y mientras sigo presentando problemas. Como hago para poner una hoja de reclamaciones?
-
eddggar25
(@eddggar25) reportó
@criptosforall @wallstwolverine @orange_es Me paso lo mismo sin estar en andorra.. factura de 90 euros y no había subido a andorr, les llame y me dijieron que sería un fallo, me devolvieron el importe.. sin no llamas te la cuelan….
-
Ichrak
(@ichrak78277304) reportó
@orange_es Cuando va a durar el espectáculo este de fallo de router constantemente? Pregunto!!! Porque he perdido 4 días de trabajo por la cara. Si pagamos dinero no es para tener esta chapuza de conexión. Gracias
-
Antonio Pardo Sánchez
(@_spluca_) reportó
@orange_es También le puedes preguntar por qué narices filtráis en las líneas móviles las conexiones DNS sobre TLS. ¿Que si necesito ayuda? Iros al cuerno!
-
Simeando
(@SerranoPuebla) reportó
@orange_es De hecho vivo en el extranjero, siempre ha funcionado hasta ahora. No tengo cobertura ni internet desde hace 2 días. Cómo podéis ayudarme? Necesito ayuda por parte de Orange
-
Mirela Maximet
(@ibzmirela) reportó
@MovistarPlus para incompetencia tenemos a los políticos... 10 años con vosotros y ningún problema, ahora por dar de baja una plataforma " Netflix " os habéis hecho un lío con las facturas... No pienso hacer de banco, contratar gente válida... Iré a la competencia @orange_es
-
grey&white
(@Ultimparadis) reportó
@joaquimcoll @orange_es No se deje engañar es una estafa que hace tiempo que corre. Seguro que ni son de Orange ni de las otras compañias. Señor Coll pida siempre que le pasen TODAS las propuestas por escrito. Ya verá como no le llega ninguna ni le cortan nada. Son estafadores
-
criptosforall
(@criptosforall) reportó
@wallstwolverine La última vez que estuve hace un par de meses mi novia y yo pusimos el modo avión antes de entrar en Andorra, pero como antes de entrar ya se había conectado al satélite de Andorra , 60€ de factura por no usar nada. Es una VERGÜENZA en este caso @orange_es tiene la culpa.
-
Concha Romero
(@ConchaRomero2) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@orange_es no os da vergüenza dejar zonas sin cobertura de teléfono. Donde hay personas mayores que no pueden ni llamar a Urgencias? Sois lo peor. Así desde hace 48 h
-
IsazulSite
(@isazulsite) reportó
Cambio hecho. Dejamos @orange_es!!!
-
Ben Clark
(@benclarkpoeta) reportó
@Strambotic @orange_es Te van a decir que nada. Me pasó lo mismo en Serbia. @orange_es es lo peor, en cuanto termine la permanencia me marcho.
-
isalasister
(@isalasister) reportó
@Strambotic @orange_es Por lo menos Orange te avisó. Yo me encontré en la factura con 24€ por cada línea porque según Vodafone nuestros móviles “se conectaron a una antena en Marruecos y recibían señal” a pesar de haber desconectado los datos y la itinerancia y solo haber usado el wifi del hotel
-
☆≣ ᑭOᒪ GᗩᒪᒪIᖴᗩ 🔥
(@GallifaPol) reportó
@orange_es Sigo esperando... tienes el número de incidencia
-
Rommy Morales-Olivares 💚
(@RmoVirgin) reportó
@orange_es Hola, hay una incidencia en el CP 22520/ Podrían informar? No va el wifi ni el 4g.
-
Simeando
(@SerranoPuebla) reportó
@orange_es necesito ayuda con mi teléfono. No tengo cobertura hace dos días y estoy en el extranjero así que no puedo llamar al 1470. ¿Qué hago?
-
rosarnau
(@rosarnau) reportó
@Strambotic @orange_es Bueno, camino de Andorra mi móvil perdió la señal de @orange_es y se conectó a la red de Andorra. A 80 km de la frontera!!!!!. Sabía que a unos 40km ya tenía q apagar el aparato pero…80???. Me dijeron que… “aaaaaah, se siente”. Una y no más
-
☆≣ ᑭOᒪ GᗩᒪᒪIᖴᗩ 🔥
(@GallifaPol) reportó
@orange_es Si vuestra respuesta va a ser distinta a esta te mando el MD, sinó lo único que pretendéis es callar a la gente para que escriban en público.
-
SOY EL **** AMO
(@FACKO1209) reportó
@orange_es hola una pregunta he llamado antes porque no tenia WiFi en casa y me han dicho que era por una avería global como va el tema tardarán mucho en solucionarlo
-
Antonio Pardo Sánchez
(@_spluca_) reportó
@orange_es Explicaciones que no han valido para nada más que para perder el tiempo, si hubierais hecho vuestro trabajo tramitando la reclamación y dándome una respuesta formal no estaríamos con estas. Así que victimismos los justos.