Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/08/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Las Rozas de Madrid, Córdoba, Pola de Laviana, Vigo, Málaga, Sevilla, Sallent, Ceuta, Cuarte de Huerva, Talavera de la Reina, Oviedo, Vilagarcía de Arousa y Utrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainCórdoba Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Más de media hora después no se ha presentado nadie. ¿Donde **** esta la camara oculta? ¿Van a entrar mañana al grito de inocente inocente y con un cheque de 10.000 euros o que? @orange_es

  • Joselu76 ⛔️JoseloAGP⛔️🎲 (@Joselu76) reportó

    @MarinitaArcos @orange_es Yo llevo varios años con Lowi y sin problema, pero es mi experiencia personal, no puedo hablar por otros casos. En cuanto precios en mi opinión insuperables, eso si móvil e internet, nada de fijo y tv

  • PokerSvenssonic El Gafe (@PokerSvenssonic) reportó

    @pablodiegomusic @orange_es @psiroco Gracias por avisar, casi gasto mi tiempo en contarles mi caso.

  • clippiespain sonja de clippeleir (@clippiespain) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange_es Buenos días, tengo la app Orange tv en mi smart tv pero desde este maňana dice error E8. Lo quité y lo puse de nuevo pero sigue diciendo error E8. Que hago ahora?

  • Salva_pajarero Salva (@Salva_pajarero) reportó

    @orange_es @MrCurio45957801 De disponibilidad nada, todo por wasap y cada vez una persona no solucionan nada, menuda castaña de servicio

  • AitorLasgoitia Aitor Lasgoitia (@AitorLasgoitia) reportó

    @orange_es 16 días sin Fibra,fijo y TV Sigo molestando, pero no les importa La fibra a 600 Mb y las reparaciones a velocidad de los 90 Tela de compañía

  • DavidNVT DAVID NEVOT TORRES (@DavidNVT) reportó

    @orange_es Ya le he contestado por esa vía, y la solución sigue siendo NINGUNA….

  • DavidNVT DAVID NEVOT TORRES (@DavidNVT) reportó

    @orange_es cuando el técnico viene a la hora que le da la gana, cuando no te instalan el servicio por un error en su gestión , cuando la única solución que te dan es que pongas una reclamación en tienda y que te esperes, gracias @orange_es juntos hacéis menos

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @orange_es No me habéis solucionado una ******

  • DavidNVT DAVID NEVOT TORRES (@DavidNVT) reportó

    @orange_es Ya os he mandado mis datos, pero vamos que teniendo en cuenta con toda la gente que he hablado con el servicio de desatención al cliente que tenéis no creo que consigáis arreglar nada

  • Yugen30273903 Yugen (@Yugen30273903) reportó

    @orange_es He tenido que esperar al tercer intento para darme de baja (a pesar de confirmarme baja en los dos anteriores). Tras dos recibos devueltos recibo llamadas amenazantes todos los días. Ya es navidad en Orange

  • brandyconkaluha William (@brandyconkaluha) reportó

    @orange_es Claro para pintarlo bonito si pero luego uno tiene que responder por sus errores y por un personal maleducado y poco capacitado

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @orange_es llevo un **** mes con una id abierta, cuando cojones me vais a llamar , panda hijos de ….

  • ClausMarley Marley Claus (@ClausMarley) reportó

    @orange_es Qué nombre tiene esta actuación? Presunta estafa...en principio

  • Rebeldeasecas Oscarito (@Rebeldeasecas) reportó

    @orange_es Una pura ****** Eso genera desempleo estructural

  • coriguerrero11 cori guerrero (@coriguerrero11) reportó

    @orange_es 17 días y sigo sin que hayais solucionado un problema que vosotros habeis ocasionado. Para cobrar espero q tb sepais esperar

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Sumamos, @orange_es no se presenta y nos envia un SMS de nuevas pruebas para el 29/12. En 48 horas cuando @movistar_es les pide 24 horas, 21 dias sin servicio y esa es la celeridad que se dan. Obviamente he llamado para cagarme en sus muertos y exigir esas 24 horas.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó

    Es volver a dar las 19:00 horas y ya es imposible navegar, todos los días, todos los santos días, 4g en casa de @orange_es fallando.

  • samucofrade SAMU (@samucofrade) reportó

    @MarinitaArcos @orange_es @facua Mi experiencia con ellos fue lamentable . Tuve que ir a Sevilla a un laudo arbitral en el cual me dieron la razón pero tampoco sirvió de nada . Seguía. Reclamándome los recibos y permanencia . Tuve que interponer una demanda y así fue cuando me dieron la razon en todo .

  • 61663a148bf14c1 JULIAN CONESA PEREZ (@61663a148bf14c1) reportó

    @orange_es me parece de vergüenza la actitud de Orange cobrando facturas abusivas por la falta de profesionalidad y formación de algunos de sus trabajadores que dan información errónea y se quitan el problema de encima , induciendo al error a sus clientes

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven

  • PokerSvenssonic El Gafe (@PokerSvenssonic) reportó

    @orange_es Estos ******* son unos acosadores y unos estafadores. Me fui después de ser cliente 20 años y me empezaron a pasar facturas que no eran correctas porque no me dieron de baja a drede todos los servicios cuando hice la portabilidad (1)

  • PokerSvenssonic El Gafe (@PokerSvenssonic) reportó

    @orange_es Después del acoso absoluto que me hicieron accedí a pagarles un mes de un servicio que no había realmente disfrutado, bajo la promesa de que quedaba todo saldado y que ya iban a dejarme en paz a mí y a mis familiares (sí, llaman a tus padres, tu mujer, y les asustan) (2)

  • samucofrade SAMU (@samucofrade) reportó

    @MarinitaArcos @orange_es A mi me paso hace años algo similar , contraté Tv e internet en casa y jamás me dieron servicio quise anularlo al 2° día (teniendo 21de prueba)y no me daban de baja y me cobraban,fui a consumo y nada . Alfinal tuve que denunciarlos . Ánimo y a por todas .

  • marali232 MSB 🌈🇪🇸🏳️‍🌈 (@marali232) reportó

    @orange_es He comprado un módem Airbox 4G. Ya he conseguido activarlo. El tema es que cualquier producto que se venda es España debería llevar instrucciones en español, y no es el caso. Pueden comprobarlo. El que he comprado no va a ser una excepción

  • inigoVideoBoda Íñigo Fernández (@inigoVideoBoda) reportó

    @orange_es ¡Wow, @orange_es! 3 llamadas en un mismo día. ¡Os habéis marcado un call trick! A ver: No tenéis que revisar ningún caso. Yo nunca he sido vuestro cliente. Mi ex dio mi número sin mi consentimiento ni presencia y desde hace 6 meses acosáis. ¡Dejad de acosar! ¡Acosadores!

  • tilla_aytor Aytor Tilla (@tilla_aytor) reportó

    @orange_es @rocalujo Más de un año me ha costado que anuléis un factura mal emitida , un año de amenazas por parte de vuestra empresa de cobros

  • 61663a148bf14c1 JULIAN CONESA PEREZ (@61663a148bf14c1) reportó

    @orange_es en definitiva después de reclamar me abonan un porcentaje de la factura errónea pero dichos errores ,la falta de profesionalidad y formación de sus trabajadores lo pagamos los usuarios increíble que haya empresas así

  • Yugen30273903 Yugen (@Yugen30273903) reportó

    @orange_es Os he llamado a atención al cliente, os he explicado en el cuestionario de baja lo que me ha pasado sin recibir respuesta y lo único que recibo actualmente son amenazas con reclamaciones judiciales. No sé si vale la pena perder mi tiempo en mensajes privados

  • samarayis_ fiv3 (@samarayis_) reportó

    @orange_es estafadores me **** en vuestra raza! la peor línea sin duda!