Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

Problemas detectados con Orange España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/07/2021 12:45

diciembre 07: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.10% Internet
  • Teléfono 14.08% Teléfono
  • Wi-fi 13.76% Wi-fi
  • Corte Total 9.08% Corte Total
  • Televisíon 3.85% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en l'Hospitalet de Llobregat, Pontevedra, Barcelona, Ourense, O Carballiño, Sant Feliu de Guíxols, Valladolid, Valencia, Vigo, Sevilla, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Ronda y Palencia.

SpainVigo Teléfono
SpainPontevedra Internet
SpainBarcelona Internet
SpainOurense Internet
SpainO Carballiño Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jcsondiego @orange_es Vergonzoso.

  • paulazaroro Pato (@paulazaroro) reportó

    @orange_es Me habéis jodido la promo del lol asquerosos que vuestros routers van como la ******, no puede ser que ni por cable haya internet. Menos llamaditas para vender y más arreglar los problemas.

  • paulazaroro Pato (@paulazaroro) reportó

    @orange_es Me habéis jodido la promo del lol asquerosos que vuestros routers van como la ******, no puede ser que no por cable haya internet. Menos llamaditas para vender y más arreglar los problemas.

  • paulazaroro Pato (@paulazaroro) reportó

    @orange_es Me habéis jodido la promo del lol asquerosos que vuestros routers van con la ******. Menos llamaditas para vender y más arreglar los problemas

  • tfmosteyrin Teresa FerMos (@tfmosteyrin) reportó

    @orange @orange_es ? Alguna respuesta??

  • tfmosteyrin Teresa FerMos (@tfmosteyrin) reportó

    Cuando mi telefono @orange no funciona y contacto con #orange para que lo reparen y no me atienden porque no llamo de un teléfono @orange_es ... Alguna solución @fundacionorange

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es llevo 3 meses esperando la llamada de un auditor de calidad de Murcia, estáis incumpliendo la oferta que se me hizo en oct. 2020 y empezó en enero 2021. Me estáis cobrando liga y champions cuando la tengo gratis durante 2 años. El próximo recibo os lo devuelvo.

  • fdomdom Pulga Cojonera (@fdomdom) reportó

    @movistar_es Hola, que he solicitado cambiar mi programa fusion y me dejan un mensaje por DM pidiéndome los cambios que quiero realizar. Los paso y me dicen por DM que solo el personal de @movistar_es puede hacerlo. Estoy un poco perdido. Si no hay solución, me paso a @orange_es

  • merchyga MGA 🦉 (@merchyga) reportó

    @orange_es !??? .vete a la ******

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @orange_es @orange No cumple las ofertas via web y cancela unirateralmente la portabilidad y la oferta. Es una #estafa y #timo por parte de #orange_es el pedido numero 31121617 211201O1312865 y pasan la pelota del un departamento al otro. Un servicio muy malo

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @orange_es No cumple las ofertas via web y cancela unirateralmente la portabilidad y la oferta. Es una #estafa y #timo por parte de #orange_es el pedido numero 31121617 211201O1312865 y pasan la pelota del un departamento al otro. Un servicio muy malo

  • Nati_Lamaison Natalia Lamaison (@Nati_Lamaison) reportó

    He tenido un problema GRAVE de seguridad y protección de datos con @Lowi_es. En junio de 2021 cedieron mis datos a un 3ero sin mi consentimiento que me ha engañado y me llevó a @orange_es bajo condiciones que no eran reales. Ayuda por favor 🙏

  • fuseprods Javier Collado (@fuseprods) reportó

    @irene_ruiz @orange_es @consumidores La estafa que se estila ahora (puede que no sea el caso) es llamar con algo de ese estilo para enfadarte y al rato llamar "de otra compañía" con una buena oferta para que piques y des a esa segunda persona tus datos. A partir de ahí, no sé qué harán con tarjeta y demás.

  • Blaggers99 BLM (@Blaggers99) reportó

    @orange_es el número de 900900328 para seguro no funciona y tengo que hablar con alguien

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    Desde el día 26/11 sin Netflix incluido en mi contrato para siempre,pues nada,aún no he podido activarlo por que según @orange_es hay una incidencia y la están arreglando y que lo tendría en máx 72h,pues bien,ya van 11 días!!! Que sin vergüenzas sois! Pero luego digo de darme de

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es Ya mande mensaje directo!! Volví a llamar y nada!!! Si el servicio va a ser así claramente voy a contratar otro! Desde el viernes mandando mensaje directo y llamando a atención al cliente.

  • gerardoanchiet1 Gerardo Anchieta (@gerardoanchiet1) reportó

    @orange_es Si, desde el viernes me escriben lo mismo por direct, pero sigo sin Internet, enviame en todo caso la información para dar de baja el servicio

  • andrescruze Andrés Cruz (@andrescruze) reportó

    Pésimo servicio de Orange @orange_es más de 1 semana y media para contratar fibra y nadie se comunica. Más fácil es cambiarme de proveedor todas mis líneas que hacer esto.

  • gerardoanchiet1 Gerardo Anchieta (@gerardoanchiet1) reportó

    @ComunidadMadrid me gustaría saber donde puedo hacer la denuncia por mal servicio prestado de @orange_es, desde el punto de vista legal, donde puedo incoar una queja formal, gracias

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es es nefasto el servicio de atención al cliente. A uno le mienten para cortar la llamada y nadie da soluciones!!!! NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA. UN DÍA DE SERVICIO Y YA HAY PROBLEMAS QUE NO SABEN SOLUCIONAR

  • gerardoanchiet1 Gerardo Anchieta (@gerardoanchiet1) reportó

    @orange_es Si realmente lo lamentaran, me habrían solucionado, estoy harto de mandar mensajes directos, llamar, enviar correos y sepan lo e Twitter, @orange_es no sirve

  • gerardoanchiet1 Gerardo Anchieta (@gerardoanchiet1) reportó

    @orange_es No lamentan nada, desde el viernes me tienen sin Internet, quiero que me den de baja el servicio. Nadie me responde, son un desastre, no puedo ni trabajar y nadie me da la cara

  • Synkvc Synk (@Synkvc) reportó

    @orange_es Gracias. Puede que me haya pasado un poco. Simpmemente, esque tengo conectados dos ordenadores al wifi, y me iba mal. La razón de esto es que en el salón esraban viendo Netflix en alta resolución. Buestro wifi no es deprorable y me va bien, lo siento. Ahora borro tweet. Disculpad

  • CarlaPinaGarcia Carla Pina García (@CarlaPinaGarcia) reportó

    @orange_es Hola @orange_es necesito que me atiendan y llevo ya una hora intentando contactar con sus agentes. ¿Me pueden enviar la documentación a mi email para darme de baja, por favor?

  • 13MDMA 13mdma (@13MDMA) reportó

    @yoigo es lamentable tener que comentar incidencias a través de esta vía, creo que se felicita en público y se corrige en privado, pero su pésima atención al cliente y mi mala experiencia quiero hacerla de conocimiento de todos @orange_es @vodafone_es

  • sca_3lambda SCA (@sca_3lambda) reportó

    @orange_es no te llaman nunca para darte d baja aq prometen hacerlo en las 24h siguientes a tu llamada. Es un vergüenza de servicio!!! Te remiten a una máquina q NO TE ENTIENDE y así van pasando los días!!! Tengo q dar orden a mi banco para q rechacen las facturas y no pague????

  • sca_3lambda SCA (@sca_3lambda) reportó

    @orange_es buenos días. Me gustaría saber cómo darte de baja d @orange_es sin tener q hablar con una máquina q no te entiende o con un empleado q te promete llamarte en las 24h siguientes para hacerte la baja porque su sistema no está operativo para hacértela en ese momento y sR

  • CarlaPinaGarcia Carla Pina García (@CarlaPinaGarcia) reportó

    Hola @orange_es quiero dar de baja una línea y llevo media hora intentando contactar con vosotros. ¿Me podéis ayudar? Vaya servicio malo 🤬🤬🤬🤬

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es desde el viernes a la tarde estoy sin servicio de Internet que lo contrate el 2 /12 y lo cortaron sin explicación. Todo el fin de semana sin poder trabajar!! UN DESASTRE!!!!!! NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE!!!!!!

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es No lo sientan la tienda dice que ustedes tienen la solución, los imei los tengo yo