Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/10/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Barcelona, Oviedo, Vilanova del Camí, Madrid, Las Rozas de Madrid, Córdoba, Pola de Laviana, Vigo, Málaga, Sallent, Ceuta, Cuarte de Huerva, Talavera de la Reina y Vilagarcía de Arousa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainSevilla Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertomaldona4 Roberto Maldona (@robertomaldona4) reportó

    Siempre tuve la duda de quién era más irresponsable,si el carpintero o el latonero;hablando de operadores de comunicación pensaba que era @ClaroColombia hasta que conocí a @orange_es ,tomé un contrato el martes y hoy viernes todavía no han instalado el servicio,campeones de lejos

  • PrinTriana PRIN (@PrinTriana) reportó

    @orange_es me tiene desde ayer sin wifi y yo paso de ver El diario de Noa, el show de Bertin o los alienigenas de DMAX.

  • jlOjosnegros Jose Luis (@jlOjosnegros) reportó

    @orange_es Fantástico servicio de atención al cliente! Una "IA" que solo sabe decirme que mire si todo está conectado y reinicie el router antes de darse por vencida y decir que llame al 1470. Y 15min llevo de espera al teléfono esperando a sus "agentes" 👏👏👏👏

  • ganasde_ Explorador de cercanías (@ganasde_) reportó

    @MaryRosy2 @orange_es @vodafone_es Eso es lo que voy a hacer, pero mientras me tienen jodido con media casa sin cobertura wifi, para arreglarlo me han ofrecido una línea nueva y un router 4g, pa que **** quiero entonces 1 GB de fibra?? Para mear y no echar gota

  • trujiyete Jose Aº martinez (@trujiyete) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @orange_es cómo puede un cliente estar 3 meses esperando una mísera devolución de un importe mal facturado? Tanto whatsapp para qué? Es infame

  • victorgcube victorgcube (@victorgcube) reportó

    @orange_es presunta estafa de Orange. Me cambia las tarifas a las nuevas lite y me quita los gigas ilimitados. Encima me cobra 2.95 por cada 500mb al superar el límite y no me deja dar de baja MASMEGASOFF. Ni por mensaje ni por la app. Tomaré medidas ante esta indefensión.

  • kafeyna paqui bravo (@kafeyna) reportó

    @orange_es Cómo me den el mismo aparato, la cosa va a ir de #Estafa por parte de #Orange . Es cambiar uno por otro! Punto!

  • RoiSendino Sendino Spooky (🎃 tristón 🎃) (@RoiSendino) reportó

    @orange_es demostrando ser a peor empresa de telecomunicacións en España

  • anaytuti Ana Estrada (@anaytuti) reportó

    @movistar_es @orange_es NINGUNEADOS. Carmen de Movistar,os pasáis la pelota y NADIE ACTÚA. Nos está costando la SALUD. No me volváis a pedir disculpas SOLUCIÓN y no me escribas por privadoQUIERO QUE SEA PÚBLICO LO QUE NOS ESTÁIS HACIENDO

  • mariaroal_upc María Rodríguez (@mariaroal_upc) reportó

    @jorgeburgue @orange_es Introducir las TIC está bien, siempre que estén supervisadas por un adulto y se utilicen de manera adecuada. Debemos tener mucho control, sobre todo, cuando empiezan a usarlas, ya que un mal uso, en muchas ocasiones, por desgracia, puede acabar con las personas. #educomillas

  • taotehking19781 taotehking1978 (@taotehking19781) reportó

    @orange_es He reiniciado dos veces y no recupero el servicio, como tengo el WhatsApp, probaré por ahí, muchas gracias!

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    @orange_es @orange Hoy dicen que han venido a entregar el movil reparado y que no habia nadie en casa, como nunca llaman por telefono y eso que es una compañia de telefonia,como nunca se ponen en contacto con el cliente.¿Ahora a esperar en que pasen otra vez?. Paupérrimo servicio

  • MaiPerCal María Pérez Calderón (@MaiPerCal) reportó

    @taotehking19781 @orange_es Misma zona, mismo problema

  • TAYALA1980 TERESA AYALA (@TAYALA1980) reportó

    @Titor33 @orange_es @taotehking19781 A mi tampoco me funciona desde hace una hora por lo menos

  • anaytuti Ana Estrada (@anaytuti) reportó

    @movistar_es @orange_es Llevo meses de RECLAMACIONES,desde MAYO Ahora esperando un número de expediente en el Ayuntamiento de Tapia de Casariego que no aparece DICEN DESCONOCER.El Técnico nos dijo hace dos semanas que nos llamaba dándonos el número de expediente y nada

  • jackiller74 Jose Alberto Chavero (@jackiller74) reportó

    Puedo reclamarle a @orange_es por no tener servicio de Fibra y no poder jugar al #FIFA23 y no poder obtener mis recompensas semanales??

  • Belaindil83 Álvaro de Valinor (@Belaindil83) reportó

    Doy de alta fibra de @orange_es me la instalan hoy. Me funciona dos hora y deja de ir y me dicen que en 72h lo solucionan! Hola? Mañana cuando no pueda teletrabajar se lo explican ellos a mi jefe? Así no se hacen las cosas…

  • Aldaradioss Aldaradios (@Aldaradioss) reportó

    @jorgeburgue @orange_es Aquí se ve las consecuencias que hay cuando a un niño se le dan total libertad en las redes sociales sin tener en cuenta el daño que puede hacer con el MUY MAL USO de estas herramientas.

  • informeespacial Navegante@ (@informeespacial) reportó

    @orange_es Pelazo polla

  • taotehking19781 taotehking1978 (@taotehking19781) reportó

    @orange_es Buenas noches, tenéis constancia de averías en el centro de Madrid por la zona del distrito de la arganzuela?, Es que llevo unos 10 minutos que se ha caído el servicio y no recupera..

  • Jaimelito_ Jaime B-R (@Jaimelito_) reportó

    @orange_es un habitual no funciona su televisión y la solución que pruebe dentro de un rato....

  • jbaez Jorge Báez (@jbaez) reportó

    He sido timado por @orange_es: Me han aplicado una oferta con permanencia que nunca acepté y no puedo cancelar sin pagar penalización porque han pasado más d 15 días. No hay firma ni prueba excepto una "nota" interna. Es un plan sin fisuras, te atrapan y sólo pierdes, ellos ganan

  • anaandroy Anaandroy (@anaandroy) reportó

    @orange_es Sin problema porque en Mi Orange ya me han atendido muy bien.👍

  • Laura_Dorta Laurita (@Laura_Dorta) reportó

    @orange_es Llevo una hora sin wifi, zona Delicias, Madrid. Imposible contactar con vosotros por teléfono. Alguna avería?

  • MaryRosy2 Rosa, sólo Rosa (@MaryRosy2) reportó

    @ganasde_ @orange_es Pues la solución es simple, que vayan a tu casa y lo comprueben "in situ", y si no, ya sabes, cambia de compañía y hasta luego Lucas

  • Carolin78630919 Carolina (@Carolin78630919) reportó

    @taotehking19781 @orange_es Tengo el mismo problema en la zona de arganzuela. Más de 15 min esperando que un agente me responda, y aquí sigo.

  • xizambra XimenaZambranoPonce (@xizambra) reportó

    El caso es que @orange_es dice que @simyo_es me miente y Simyo dice que Orange me miente. Y el técnico que vino a mi casa tenía el logo de las dos compañías, porque la segunda es el operador virtual de la primera. Las operadoras incluso me han recomendado llamar a @consumidores

  • Ismaelirri Ismael Valero (@Ismaelirri) reportó

    @orange_es Me gustaría poner una reclamación, he comprado una tarifa go fly que cuesta 19,50 euros. He recargado 22 euros en la tarjeta. Resulta que se ha comsumido mi saldo ANTES de que se active mi tarifa....me parece una broma de mal gusto. Solucion por favor. Gracias

  • anaandroy Anaandroy (@anaandroy) reportó

    @orange_es Están llamando del 960664058 diciendo que esta noche suben 21 € su tarifa y si no lo aceptas, la OCU les obliga a que te cambies de compañía y autoriza a que llamen dos compañías para cambiar. No entiendo donde pero suena a estafa. Por eso los cambios , por carta.

  • JuampeGLL Pequeño Gran Hombre (@JuampeGLL) reportó

    @orange_es No es puntual, es todas las noches! Ya me lo miraron y no tengo ningún reinicio activado. Es una vergüenza el servicio qué dais!