Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 09/01/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ripollet, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Valencia, Vigo, Vic, Palma, Barcelona, Zaragoza, Cangas do Morrazo, Valladolid, Lasarte, Oviedo, Bernúy de Porreros y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRipollet Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainValencia Internet
SpainVigo E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pelopil Javi (@pelopil) reportó

    @ghattaxtasis @orange_es la peor compañía con diferencia!

  • ar_elen ElenAR (@ar_elen) reportó

    @orange_es Me dijeron 2 días y cumplí, el tlfn que me dio la mujer y nombre para que preguntara por ella, es una locución para portabilidades que paramos por la oferta. Llamas al general, no hay anotado nada. Me han engañado con las ofertas que me ofrecieron. Profesionalidad 0 @orange_es

  • Angelao11 Perro Verde (@Angelao11) reportó

    @orange_es Yo le doy los datos por privado para que inicie el proceso pero me gustaría que contestara a esta simple pregunta ¿Permite @orange_es dar de baja el servicio de fibra teniendo una factura sin pagar?

  • curromanolo60 Monkey600 🌈💜🏳️‍🌈🇪🇺🇪🇦 (@curromanolo60) reportó

    @orange_es es una vergüenza que después de los años que llevo en su compañía no me manden un ruter wifi 6 porque no se me ha estropeado el que tengo

  • jandrico78 Álex Royo (@jandrico78) reportó

    Hola @orange_es. Estánllamando a vuestros clientes en vuestro nombre preguntando si han presentado incidencias por el servicio. Cuando les dices que no, cuelgan directamente. Si no sois vosotros, deberíais mirarlo. Si lo sois, el operador es bastante maleducado. Saludos.

  • Almu_Fdez Almudena Fernández (@Almu_Fdez) reportó

    .@orange_es tenéis una servicio de atención al cliente nefasto. Llevo 12 días con un caso abierto por incidencia vuestra de facturación y ahora me cortáis la línea!!!

  • silverhaw es ra (@silverhaw) reportó

    @vodafone_es como es posible que si añado líneas, con mejores condiciones de las que tengo hace años me cuesten 10 euros y yo pague por las mias 35?? Algo falla ahí no?? Donde puedo contactar para mejorar esto?? #vodafone @orange_es @movistar_es

  • martinez_per1 Toñy Martinez Perez (@martinez_per1) reportó

    Llevo toda la mañana discutiendo con el mensaje automatico de @orange_es ... no me entiende🙄Seria buena idea tener un servicio de atencion al cliente REAL.

  • Ernest1899 Ernest (@Ernest1899) reportó

    @SonyEspana @orange_es Caso 07074363

  • ashthedragon Ash the Dragon: (@ashthedragon) reportó

    @orange_es Tengo una duda sobre un producto que he pedido a través de vuestra web, podéis ayudarme?

  • By_Xenon23 By Xenon23 (@By_Xenon23) reportó

    @ghattaxtasis @orange_es Bueno yo he probado todas las compañías y movistar puede que sea un poco más caro,pero a los problemas…soluciones.En mi caso personal.

  • pegarsal pedro garcia (@pegarsal) reportó

    Hablemos de lo ladrones hijos de la gran **** que son en @orange_es. Te cobran un 20% de más de lo pactado y te pasas todos los meses reclamandolo. Te dan la razón pero nunca te lo devuelven. Te das de baja sin penalización porque además han cambiado los precios

  • pegarsal pedro garcia (@pegarsal) reportó

    Estos hijos de **** de @orange_es no sólo engañan con el precio del servicio sino que no te lo devuelven y luego te intentan estafar cuando te vas y utilizan técnicas mafiosas de acoso.

  • Aniii2508 Anii2508 (@Aniii2508) reportó

    La peor compañía con diferencia @orange_es....alguien sabe que pasa en Almería y porque se va el Internet cada 2x3??? Para cobrar de más y hacer permanencias si, para prestar buenos servicios estáis escasos.....no os recomiendo jamás!!

  • pegarsal pedro garcia (@pegarsal) reportó

    Y te aparecen dos cargos de 214 y 290 euros. Cuando devuelves los recibos, te llaman todo el rato diciendo que son @orange_es que lo dudo (será un servicio externo de gestión de morosos) en el que los muy sinvergüenzas te amenzan y te cuelgan dejandote con la palabra

  • alejandromabe alejandro (@alejandromabe) reportó

    @orange_es @fallacher Hola amigos de Orange, compruebo que por DÉCIMO mes consecutivo la factura mensual es incorrecta. ¿Cuántas más veces debo gestionar que lo corrijan, como terminan haciendo todos los meses? Me cuesta creer que sean tan INCOMPETENTES y den tan MAL SERVICIO.

  • NUEVOBERNABEU1 ROADTO15 (@NUEVOBERNABEU1) reportó

    @orange_es Yo lo estoy sufriendo de parte de ustedes que lleváis con mi dinero 8 meses

  • daarsan David Aroca Sánchez (@daarsan) reportó

    @orange_es Vaya, pensaba que lo de revisar las incidencias y resolverlas era vuestro trabajo, pero parece que también tengo que mandaros DM... Podríamos montar una gincana! Llama al servicio técnico, explica el problema 20 veces, espera 3 días, luego DM, ... Tenéis la incidencia en el hilo

  • Angelao11 Perro Verde (@Angelao11) reportó

    ¿@facua @RubenSanchezTW es legal que @orange_es me impida dar de baja la linea de fibra por tener una factura devuelta?

  • vodkcath votkat♡ (@vodkcath) reportó

    @orange_es jamás había tenido tantos problemas con una compañía, ni me habían faltado tanto el respeto como sus empleados maleducados que te cortan la llamada y jamás te solucionan nada. Felicidades, servicio 0/10, atención al cliente 0/10.

  • daarsan David Aroca Sánchez (@daarsan) reportó

    @orange_es ¿Por seguridad? ¿Para estar seguros de que no resolvéis una incidencia sin querer? Nos habéis dejado sin TV, pero las películas que nos contáis son buenas... Ya os he mandado el DM por privado.

  • ngelMarcosLpez1 Ángel Marcos López (@ngelMarcosLpez1) reportó

    @orange_es @arkaizt Anda pero cállate ladrón, que me habéis cobrado una penalización de 600 euros por haber comprado con puntos un google chrome, y me habéis acosado cuando había pagado por un error vuestro, Además de estar pagando durante años 250 euros por algo que vale 100 en yoigo, ladrones!!!

  • ese__Poyo arr (@ese__Poyo) reportó

    @orange_es Hola, no hace enviar un MD que no soluciona nada a este caso. Hace falta enviar las facturas en papel que no llegan. Esto es un castigo ...

  • Javi_Moreno84 Javi Moreno (@Javi_Moreno84) reportó

    Ojo, estoy sin internet en casa porque un instalador de @orange_es ha decidido cortar mi instalación para poner la suya porque no había hueco... Acojonante! Internet, ni wifi ni teléfono fijo. Y yo teletrabajo. La gracia se cuenta sola.

  • curromanolo60 Monkey600 🌈💜🏳️‍🌈🇪🇺🇪🇦 (@curromanolo60) reportó

    Es una vergüenza que después de los años que llevo en Orange_es no me den un ruter con WiFi 6

  • daarsan David Aroca Sánchez (@daarsan) reportó

    @orange_es Tranquil@, abrimos incidencia y esperamos 72 horas. Ya conozco el proceso. Besis!

  • BelenLilienthal Belen Lilienthal (@BelenLilienthal) reportó

    @orange_es porque no funciona su red en Beniganim {Valencia}?

  • sgala Santi Gala (personal (@sgala) reportó

    Dando de baja la cuenta de fibra que tenía con @orange_es después de haber probado que con @digimobil_es me funcionan mejor muchas cosas de trabajo... Prefiero CG-NAT + IPv6 con Digi que el proxy transparente cutre de Orange que me flipaba las conexiones TLS.

  • elegantealcoho mariamoralesaguilar (@elegantealcoho) reportó

    @orange_es Seguimos sin internet y ya llevamos una semana!! Y ni se le espera!!!!🤬🤬🤬 por supuesto ni una sola explicación de @orange_es

  • ngelMarcosLpez1 Ángel Marcos López (@ngelMarcosLpez1) reportó

    @orange_es @fundacionorange @FMahouSanMiguel Anda ladrón, que me habéis cobrado una penalización de 600 euros por haber comprado con puntos un google chrome, y me habéis acosado cuando ya había pagado por un error vuestro, Además de estar pagando durante años 250 euros por algo que vale 100 en yoigo, ladrones!!!