Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España 09/26/2020 16:50

septiembre 26: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.33% Internet
  • Teléfono 16.39% Teléfono
  • Wi-fi 10.69% Wi-fi
  • Corte Total 6.41% Corte Total
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Ponteareas, Madrid, Torrent, Ripoll, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Elche, Utebo, Sevilla, Bilbao, Moral de Calatrava, Sotogrande y Atarfe.

SpainValladolid Corte Total
SpainPonteareas Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainTorrent Internet
SpainMurcia Internet
SpainMadrid Televisíon

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es

  • juanan7 juanan nebre (@juanan7) reportó

    @orange_es vaya servicio que dais, llevo desde el lunes que me mandasteis un router nuevo sin fibra, he llamado 4 o 5 veces me abren una incidencia, me dicen que el viernes mandan un técnico, no aparece y para colmo cierran incidencia. Llamo y siguen sin darme solución

  • RubendePablos4 Rubén™ (@RubendePablos4) reportó

    @orange_es Porque siempre hay problemas en Área de Clientes para poder acceder a ver la televisión en el ordenador!!! AYUDA!!! 😤😤

  • aac2210 trm. (@aac2210) reportó

    ¿Hasta cuando tenemos que soportar estos abusos de @orange_es a sus clientes? @IdiazAyuso @edugaresp #estafa #Abuso

  • rubybustamante ruby (@rubybustamante) reportó

    de haber sabido su pésimo mal servicio no los hubiese contratado! a ver cuando se dignan a contestar bien y ayudarle al cliente @orange_es

  • aac2210 trm. (@aac2210) reportó

    Asi que segun @orange_es di de baja fibra, televisión y dos móviles, pero quise quedarme una linea de datos que YO jamas active y a la cual no puedo acceder a su facturación pq figuro como "ex cliente"...

  • desdemiplazuela Curro Lorenzo (@desdemiplazuela) reportó

    Muy malito el servicio de atención al cliente de @orange_es . Así no se trata a los clientes. Bye @orange_es , hola @MovistarPlus

  • fdt_10 Que sigue el juego (@fdt_10) reportó

    @orange_es Después de media hora de espera sí. Pero no me solucionó el problema, sigo sin poder ver la tele en dos dispositivos a la vez. Vergonzoso trato.

  • pablo_hz21 Pablo Hernández🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Lo que me parece decepcionante que ya no solo con @orange_es si no con otros sitios donde personas me han flipado lo que me han contado 100% fiable Que te quejes de problemas reales posiblemente algo serio sin ser importante, famoso ni nada de eso... (Ya con eso imaginaros...)

  • PapaulolasPaula Paula (@PapaulolasPaula) reportó

    @orange_es Pues nada, una semana mas.... y van 5.... y seguimos sin una solución. Muy serio el servicio, ya veo....

  • jaime4747 JCG (@jaime4747) reportó

    @orange_es problemas con fibra en Alicante, Orange póngase las pilas , todos los fines de semana lo mismo , lamentable

  • pablo_hz21 Pablo Hernández🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    3 putos días de Irregularidades en mi conexión, donde me va exageradamente rápida con los datos a baja velocidad, pero no va el wifi del móvil @orange_es NI PUTO CASO, DEJANDO ACOSADORES Y UN LARGO ETC INFORMACIÓN + LA UE MOMITORIZAN los intrusos! @PoliciaLPA @policia

  • emilioalamos Emilio (@emilioalamos) reportó

    Ya estamos con el retardo de la imagen respecto al sonido @orange_es. Vergonzoso que no lo solucionen

  • dbf1982 David Blasco Fuentes💯 (@dbf1982) reportó

    @orange_es me estoy empezando a cansar de los problemas de la tv. Porque no puedo ver canales diferentes en tv diferentes si se supone que es hasta 4 dispositivos??? Al final me daré de baja

  • linaavila23 Lina Ávila Peñalosa (@linaavila23) reportó

    @orange_es la app de Orange no funciona. La desinstale e instalé y no puedo entrar ahora.

  • oscararce123 oscar (@oscararce123) reportó

    @orange_es Desde mayo os estoy reclamado errores en facturas. Qué alguien me ayude, por favor!

  • oscararce123 oscar (@oscararce123) reportó

    @orange_es Dejad de lanzar cosas y solucionad los problemas de los clientes. Desde mayo os estoy reclamado errores en facturas. Qué alguien me ayude, por favor!

  • JorgeCAEC Jorge (@JorgeCAEC) reportó

    @orange_es me quiero dar de baja de vuestro servicio y no puedo porque vuestras máquinas no me dejan ¿Me podéis echar una mano?

  • domingohd DomingoHD (@domingohd) reportó

    Después de tanta horas de llamadas de espera con @orange_es sin más me salta un mensaje diciendo que su horario de atención al cliente era de de lunes a viernes... en esto llevo ya más de un mes y aún no tengo respuesta, de verdad muchas gracias por su pésimo servicio

  • Mr_Lorenzi Angel Alvarez Lorenz (@Mr_Lorenzi) reportó

    @orange_es Yo todavia estoy esperando a que me llamen...

  • Elquive Elsa Quiros (@Elquive) reportó

    @orange_es vergonzoso el servicio, estoy trabajando y me quedo yo y todos los vecinos con orange, sin internet. Y me envían un sms diciendo que tengo 2 GB para ver tele.estoy trabajando!!!! Vergonzoso!!!

  • gasensi Gabriel Asensi Viana (@gasensi) reportó

    @orange_es No es cuestión de cambiar de opinión.... es que llevo una semana sin servicio.... creéis que es algo normal???

  • jorguixot Jordi Guixot video (@jorguixot) reportó

    @orange_es tardan 2 horas en contestar por el whatsapp de Orange, me preguntan los datos y otros 15 minutos para volver a contestar, y finalmente después de 30 minutos de conversación no tengo solución con mi problema.

  • jorguixot Jordi Guixot video (@jorguixot) reportó

    @orange_es Llevamos días con cortes intermitentes en el servicio de telefonía móvil en nuestra zona, así que no puedo llamar al servicio de atención al cliente porque se corta, me podéis decir como puedo ponerme en contacto con vosotros si por Watsap tampoco contestáis?

  • david_homs David Homs (@david_homs) reportó

    @orange_es si queréis “premiar” a un buen cliente me parece absurdo que lo obliguéis a pagar de golpe lo que queda del terminal. Para ahorrarme 10€ mensuales tengo que pagar casi 450!! El problema es que la oferta es absurda por no decir ofensiva. Gracias!

  • jorguixot Jordi Guixot video (@jorguixot) reportó

    @orange_es @orange_es hace 2 horas que he enviado un Watsap a vuestro servicio de atención al cliente, un operador se ha puesto ahora a contestar, y después de pedirme mis datos ya no ha dicho nada más.

  • david_homs David Homs (@david_homs) reportó

    @orange_es Vamos ver, no es que no sea de mi agrado, es que la operaria ME LA OFRECIO POR SER BUEN CLIENTE Y ESTAR AL DÍA DE LOS PAGOS. Yo NO le dije en ningún momento que NO quisiera amortizar el terminal. Pero aún así despues de 10 años pagando facturas y terminales sin problema

  • fdt_10 Que sigue el juego (@fdt_10) reportó

    Veinte minutos de reloj en espera para que me atienda un agente de @orange_es por problemas en el servicio de televisión y aquí seguimos. Es una vergüenza. Cobrarte lo que quieren sí, hacer las cosas bien no.

  • gasensi Gabriel Asensi Viana (@gasensi) reportó

    @orange_es una semana sin servicio de Internet... vaya tela... ahora que se teletrabaja... hay clases online... que es cuando debéis de cuidar a los clientes... y así estamos.... cuando cambie de operador no me vayáis a llamar para preguntarme que porque me voy...

  • doomslayerito SpookySlayer (@doomslayerito) reportó

    Imaginen pagar cerca de 130€ de internet/tele/tlf a @orange_es para que luego te dejen de dar el servicio porque si xd