¿Está Orange España con problemas o cortes?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Wi-fi
(12.63%)
Teléfono
(12.63%)
E-mail
(5.26%)
Televisíon
(5.26%)
Corte Total
(4.21%)

Mapa de interrupciones de Orange España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armilla, Torrente de Cinca, Madrid, Benalmádena, Sevilla, Colmenar Viejo, Rubí, Valencia, Barcelona, Pozoblanco, Quart de Poblet, Zaragoza, Gijón, Arroyo de la Encomienda, Málaga, Sort, Lucena del Puerto, Uncastillo, Amorebieta, Donostia / San Sebastián, Cáceres, Anglès, Sant Joan d'Alacant, Almendralejo y Gibraleón.

Armilla Internet
Madrid Teléfono
Sevilla Teléfono
Madrid Wi-fi
Colmenar Viejo E-mail
Rubí Wi-fi

Comentarios de Orange España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MiriamManzano97 Manzi 🍏 (@MiriamManzano97) reportó

    Espero respuesta (y SOLUCIÓN). Ya que siempre que os llamo, me contáis el mismo cuento de siempre. O dadme un número 24h para llamaros justo cuando me jodáis el puto router a la 1 de la madrugada. @orange_es

  • Maik_Hernandez Maik Hernández (@Maik_Hernandez) reportó

    @djnexxa @orange_es Y el problema es que no hay ninguna que se salve.

  • _Lopessssss fulanita de tal (@_Lopessssss) reportó

    3 semanitas esperando a que me instalen el ADSL y sigo esperando, cada vez que llamo me dicen una fecha distinta, si ellos incumplen su contrato yo no pago @orange_es

  • Leo_Santone Leo Santone (@Leo_Santone) reportó

    @orange_es Alumna destacada en Gestión de Crisis en el curso de Community Manager... ya está. No tengo tiempo para estar 45 minutos esperando a que me atienda un maleducado y que no me solucione nada. Gracias de todas formas.

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon

    @orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato

  • Andrearf88 Andrea (@Andrearf88) reportó

    @orange_es Lo que no entiendo es porque tengo que recurrir a Twitter y poner un comentario público para que alguien me haga caso. Esto es lamentable

  • DonateVentura Visi Doñate (@DonateVentura) reportó

    @orange_es A mi me subieron la tarifa sin avisar.... les dije qe rectificaran... y me contestaron que si no estaba conforme que podía solicitar la baja (Después de más de 15 años con Orange). Al día siguiente pedí la portabilidad a otra compañía. 💃

  • Asesoria7islas Asesoría 7 Islas (@Asesoria7islas) reportó

    Día 4 acaba, y @vodafone_es decide que, como no pueden hacer la instalación (será porque son cortitos), NO me devuelven el dinero que afirmaron haberme cobrado de más!!!!!! Tras 8 meses de tortura. Detestable. Experiencia de cliente horrible @orange_es @movistar_es @mincoturgob

  • Asesoria7islas Asesoría 7 Islas (@Asesoria7islas) reportó

    @vodafone_es sigue con sus estafas! 8 meses sin servicio, pero pasandome facturas. No hacen la instalación, y como me cambio de compañía, no me devuelven mi dinero, el cual reconocen que me han cobrado de más! @SERConsumidor @laprovincia_es @orange_es @movistar_es @canarias7

  • Leo_Santone Leo Santone (@Leo_Santone) reportó

    El servicio de atención al cliente de @orange_es es de pésima calidad. No solo te tienen más de media hora con la musiquita (20 segundos de una versión horrible de Somebody to Love que te repiten hasta el hartazgo!... paguen Spotify que no es tan caro!) sino que... sigue

  • michaelrfp Michael Rojas (@michaelrfp) reportó

    Hola @orange_es . Acabo de comunicarme con servicio de atención telefónica por una factura. Han sido bastante groseros. Exijo me envíen un supuesto cuestionario que yo he llenado para cambiar de tarifa

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó

    @orange_es no, contaba la historia de 4 meses de espera por querer una fibra en mi empresa.

  • AndreaSA1994 A N D R E A (@AndreaSA1994) reportó

    Acabar el examen. Llegar a casa pensando en ponerte Netflix pero resulta que no funciona en la Orange tv. @orange_es SOS

  • JoseleAguilar Josele Aguilar (@JoseleAguilar) reportó

    En una tienda de @orange_es más de hora y media para que te atiendan!!! Iba a hacer una consulta de facturación, creo que mejor pido la baja del servicio

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero

  • JesusBlueyes Jesús Muñoz (@JesusBlueyes) reportó

    Hola @orange_es sólo venía a decir que no tenéis vergüenza ninguna. Un mes para cerrar una orden en vuelo y todavía sigo sin poder hacer cambios en mi línea. 3 “incidencias” lleváis ya. Para colmo ni siquiera puedo dar de baja la línea, eso sí de cobrar no os olvidáis.

  • errezege RaRu K's (@errezege) reportó

    @beli253juan @Hardcorcon @o2es @vodafone_es @orange_es @masmovil @yoigo @movistar_es En mi caso lo tengo desde hace unos 4 o 5 años, pero hasta hace poco la única k funcionaba correctamente era Movistar pero ya...ni eso

  • beli253juan beli253 (@beli253juan) reportó

    @errezege @Hardcorcon @o2es @vodafone_es @orange_es @masmovil @yoigo @movistar_es No se, yo el problema lo tengo de un año para aca. De todas manera la antena esta en el deposito lo que no se es si funciona.

  • l_casal Lorena Casal (@l_casal) reportó

    @orange_es llevo 1 semana sin Internet porque se ha caído un cable y no respondéis!La incidencia se iba a resolver en 48h. @movistar me dice que tengo que contactar con mi proveedor, que sois vosotros, para gestionar la incidencia. Ya he contactado pero no habéis ni respondido

  • errezege RaRu K's (@errezege) reportó

    @beli253juan @Hardcorcon @o2es @vodafone_es @orange_es @masmovil @yoigo @movistar_es Claro, xk el repetidor de señal k había (creo) k era por donde el parque la republica, el forastero o pidió más dinero o alguna les monto k decidieron kitarlo al primer año de entrar el y así estamos....

  • Leitaa1 Léi (@Leitaa1) reportó

    @orange_es vuestro servicio cada día es peor, me tenéis hasta el coño de verdad

  • Wuebum Antonio J. (@Wuebum) reportó

    @orange_es @jazztel_es Impresentables compañias para que me cambiaria de @vodafone_es Me cobra orange por un lado y jazztel por otro el mismo servicio y jazztel se excusa en que no he dado yo de baja en orange. NADIE ME AVISO...!!!

  • beli253juan beli253 (@beli253juan) reportó

    @errezege @Hardcorcon @o2es @vodafone_es @orange_es @masmovil @yoigo @movistar_es Ya esta la solución. basicamente me han dicho que no se puede hacer nada (no invertimos pasta para 4) que saben que existe el problema y la unica solucion, que me ponga un aparato en casa que me amplifique la señal.

  • l48389285 amir haddad (@l48389285) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Cada vez menos calidad y el tiempo de espera de la llamada al 1470 es siempre muy muy alto en las tiendas no les gusta que hagas pedidos por web y lo recoges ahí vamos le he dado de baja al fijo 3 líneas móviles y el internet y nunca más

  • sillbill08 silvina bilardo (@sillbill08) reportó

    Insisto, los de @orange_es son los peores. No cumplen con los contratos, no te compensan, nadie se hace cargo y mienten sin parar...Son un asco.

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es @NetflixES @orange_es Ofertas sólo para nuevos clientes. Tan importante es atraer a los nuevos como fidelizar. He intentado que me apliquen esta tarifa y es inútil. Casi 3 años siendo clienta, pésimo #ATC y precios más caros y que te cobren más. La peor Operadora con diferencia.

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es El servicio de atención al cliente me acaba de colgar. Práctica habitual. Estoy aquí para ayudarte, no estoy aquí para colgarte y robarte.

  • Stiven43391304 el_bulgaro_7557_oficial_LR (@Stiven43391304) reportó

    Gracias @orange_es por pararme el Internet sin motivos(está todo pagado) y no contestarme cuando pone en el mensaje que me habéis enviado que trabajáis hasta las 20:00 y yo llamando a las 19:28!! Gracias¡¡SOIS LA HOSTIA!LA MEJOR COMPAÑIA

  • XavierCamps Xavier Camps (@XavierCamps) reportó

    @oliver_ma @orange_es @vodafone_es @Movistar @Lowi_es @yoigo Primero que no sabes qué tecnología wifi están utilizando, si solo el router de compañía u otro dispositivo. A parte, una cosa es que te llegue señal, pero habría que ver la intensidad y la calidad de esa señal.

  • XavierCamps Xavier Camps (@XavierCamps) reportó

    @oliver_ma @orange_es @vodafone_es @Movistar @Lowi_es @yoigo Mi caso en 1 año: -1 problema de velocidad que se resolvió rápido. -Atención rápida por teléfono o Twitter -Aumento de 50mb/s a 100mb/s -Aumento de Gb en el móvil -Mejoras sin subir precio, al contrario, me lo han bajado. -Sin línea de tlf fijo que no quiero.

  • isabelmarigf Isabel (@isabelmarigf) reportó

    Sugerencia para @movistar_es, @vodafone_es, @orange_es, @Amena, @yoigo y todas las empresas de telefonía y a @GoogleES. En vez de acatar la prohibición de venta y soporte de HUAWEI la cuál afecta a miles y miles de perdonas en el mundo, deberían... Continuo en siguiente post...

  • Mariadeportist4 🇪🇸María Jesús 🇪🇸 (@Mariadeportist4) reportó

    Si alguien esta pensando en contratar a @orange_es Le recomiendo que NO lo haga. Llamo por una avería y me tratan de idiota, van y me cuelgan en teléfono. Estoy flipando del trato que dan a los clientes. Ya llamaran para venderme algo, os voy a mandar a la mierda DAIS ASCO 🖕🏻

  • davidcoloma17 David Coloma (@davidcoloma17) reportó

    @orange_es me llegan las facturas de otra persona a mi correo, claramente tienen mal puesto dato. Favor me contactan para q eliminen mi correo de su lista

  • senovillanillo CHAMPION OF THE SUN (@senovillanillo) reportó

    Relevante para @vodafone_es @movistar_es @Amena y mas: @orange_es no ofrece solución para mi cambio de residencia y apenas consigue que una persona me atienda. Busco nuevo operador.

  • usnycgal Manw Warf (@usnycgal) reportó

    @orange_es Solicité la baja de la línea de mi padre fallecido y vuestra incompetencia ha hecho que me hayáis dado de baja a mi también. Llevo tres días sin teléfono ni datos para poder trabajar. Con cada persona que hablo me da una versión y no tengo solución. Y todo ello me cuesta dinero

  • rociomartinv Rocío Martín (@rociomartinv) reportó

    Llevamos 3 intentos fallidos de contratar un servicio con @orange_es y el nivel de bordería de la empresa que gestiona el alta en el servicio es IMPRESIONANTE. Se pueden decir las cosas de otra manera. #AtenciónAlCliente #Fail #DesatenciónAlCliente

  • rodriguezgeral Geraldine (@rodriguezgeral) reportó

    @HarinaPana @orange_es @jazztel_es A mi me pasó lo mismo. Les dije que ya me habían llamado muchísimas veces el mismo día, que no quería su servicio y que me borraran de la base de datos. Más nunca me llamaron

  • robesito Marc 🎗️ (@robesito) reportó

    @orange_es Ok. Error mio. No lo vi en la web 🤭 Gracias!!!!

  • CarlosM77772952 Carlos Manuel (@CarlosM77772952) reportó

    @orange_es me llamo carlos Manuel Fernández ayer tube un problema con las gigas mande un s.m.s con la palabra GB MUNDO al 1470 y no se a solucionado hasta hoy tenia 15 euros y me quedan menos de un euro 655-216-392 parece una estafa

  • deisyvalles Deisy Valles (@deisyvalles) reportó

    @HarinaPana @orange_es @jazztel_es Es peor cuando te das de baja. Comienzan a llamarte para preguntarte por qué te fuiste 😢 (Resolví por bloquear los teléfonos por donde llamaban).

  • HarinaPana Andrea Bermúdez M. (@HarinaPana) reportó

    @daccas @orange_es @jazztel_es Lo he pedido y nada. Les he dicho que los voy a denunciar y nada. Me siguen llamando todos los putos días.

  • javilopezmusa Javi Lopez (@javilopezmusa) reportó

    @orange_es buenos días, estoy desde ayer contactándolo para resolver 2 dudas, agradecería asignar a un ejecutivo que pueda darme una respuesta concreta. Gracias

  • DaniDelgado77 Dani Delgado (@DaniDelgado77) reportó

    @orange_es Es decir, no. Me vine a @OrangeTV_es el año pasado por el #RolandGarros en #4K y la promesa de más contenidos en esa resolución. Y los únicos contenidos han sido partidos del Madrid y Barsa. Pues de baja la tele y listo, si queréis mi dinero ya sabéis que hacer.

  • katygarrote katy (@katygarrote) reportó

    @orange_es Te he contestado. No no me sirve si tengo el twiter en el mov y tengo q configurar el movil....

  • curryyo36 Currytoloco36 (@curryyo36) reportó

    @orange_es no me van los datos y quiero saber el porque si tengo 70GB.... (ahora estoy con wifi)

  • _DiegoAlvarez_ Diego Alvarez (@_DiegoAlvarez_) reportó

    @Rumian23 @orange_es Es una vergüenza tío! Ami no veas el problema que me hicieron y todo por la mala gestión que tienen !!

  • Rumian23 ЯRumi (@Rumian23) reportó

    A ver si alguien de @orange_es se digna a explicarme o ayudarme sobre los 200 euros de factura que me han llegado cuando ni si quiera estoy ya con vosotros os devolví el router y la penalización son 32 euros. Menudos timadores xD ni uno responde tu jaja

  • VerdugaAbraham Abraham Verduga 🐝 (@VerdugaAbraham) reportó

    Simplemente desastroso el servicio de @orange_es en Salamanca. Hay que estar pendientes con los cobros indebidos. El perjuicio es inmenso y la voluntad por solucionar es casi nula.

  • isabelprato Isabel Prato (@isabelprato) reportó

    Sin duda, @orange_es es el peor servicio de España en telefonía e internet

  • isabelprato Isabel Prato (@isabelprato) reportó

    En @orange_es te cogen una llamada y te dejan esperando horas o la pasan a otro compañero porque no quieren encargarse. Y te tratan mal: hoy llamé porque hace tres días me llegó un mail con mi factura y quería saber por qué no la habían cobrado todavía cuando siempre es inmediato

  • isabelprato Isabel Prato (@isabelprato) reportó

    Que si quería me saliera, pero que el me recomendaba que me quedara hasta que se acabe y que él iba a meter otra vez el reclamo por el descuento @orange_es

  • isabelprato Isabel Prato (@isabelprato) reportó

    Y aceptaron, cuando me iba a dar de baja el monto para salir del contrato era casi 300 euros que para mí eran impagables en ese momento. Le dije al chico que yo jamás había escuchado de una permanencia tan cara y me dijo que así era ahí @orange_es

  • isabelprato Isabel Prato (@isabelprato) reportó

    Cada vez que iba a reclamar que mi factura no tenía el descuento que me habían ofrecido me decían que me iban a devolver la diferencia en 40 días hábiles. Un día les dije que no quería más el servicio y que no me importaba la permanencia @orange_es

  • isabelprato Isabel Prato (@isabelprato) reportó

    Llamó a su supervisora y según ellos me aplicaron el descuento por seis meses y pusieron un reclamo para que me devolvieran la diferencia. Esto nunca pasó. Tuve que pagar 59 euros durante seis meses porque además sí tenía permanencia @orange_es

  • isabelprato Isabel Prato (@isabelprato) reportó

    El peor servicio al que me he enfrentado en España es @orange_es. Y abro hilo para que -si les interesa- lo piensen hasta tres veces con ellos. Cuando me mudé sola en marzo de 2018 fui a la tienda de Conde de Peñalver en Madrid a contratar el internet de mi casa.

  • MariaRubio40 Maria Rubio (@MariaRubio40) reportó

    @orange_es Un equipo conectado, a escasos 2 metros del router y comprobada la velocidad de bajada y subida: 2 Mb.... y no carga ni las imágenes.El servici deja bastante que desear

  • GodoyVanesagod vane muralla humana (@GodoyVanesagod) reportó

    @orange_es @orange_es sois unos Ladrones no tenéis vergüenza me anuláis un seguro de móvil sin mi consentimiento , me lo roban y no me dais solución y tengo que seguir pagando 20 meses más denuncia asegurada

  • akinha84 Nuria Godoy (@akinha84) reportó

    @GodoyVanesagod @orange_es @orange_es Ladrones!! Dad solución y no os lavéis las manos como siempre! @consumidores @confianzaonline

  • GodoyVanesagod vane muralla humana (@GodoyVanesagod) reportó

    @orange_es sois unos Ladrones no tenéis vergüenza me anuláis un seguro de móvil sin mi consentimiento , me lo roban y no me dais solución y tengo que seguir pagando 20 meses más denuncia asegurada

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.