¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Pontevedra, Málaga, Boadilla del Monte, Sevilla, Aranjuez, Madrid, Valencia, Castelló de la Plana, Oviedo, Sabadell, Terrassa, Azuqueca de Henares, Guadalajara y Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victorbj_90
(@victor_b_j) reportó
@orange_es Es que tan difícil es hacer las cosas bien y no engañar a la primera de cambio a tus clientes y echarlos tú mismo? Todas las compañias iguales, parece que la llevan borregos xD
-
Roberto Verbo
(@RobertoVerbo) reportó
@orange_es No me han solucionado nada, llevo 4 meses y la respuesta es que espere, hasta cuando?
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
Técnico de @movistar_es esperando orden para cambiar cable desde que le avisen de mi petición de portabiludad de @orange_es #pidemequecontestelaencuesta
-
Sandy Rodríguez
(@sandy_roap) reportó
@orange_es Vuestra solución es una tomadura de pelo, he ido a la tienda y me dicen que no se puede, mientras tanto vais facturando y yo sin poder recibir las llamadas del trabajo
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es son los pu... amos del servicio técnico, dicen que te mandan un tècnico para decirte que tiene que pedirle a @movistar_es que les deje arreglar un cable #loquemequedaporoir
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
Verás @movistar_es lo rápido que soluciona la avería cuando haga la portabiludad de @orange_es Quiero ver al técnico subido a la escalera #voyaaplaudirte
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
@orange_es @orange_es llevo desde noviembre esperando que se me solucione una incidencia desde septiembre
-
Eduardo Miguel
(@Eduardo41901917) reportó
@orange_es Entiendo que si la instalación se tenga que hacer por fachadas de edificios tengáis algún problema pero él no acaban está calle siendo soterrada es dejadez por vuestra parte.
-
Juan Antonio@_campos
(@juancampos1983) reportó
@orange_es servicio de atención al cliente no me solucionan un problema red WiFi. Sin Internet durante más de una semana.
-
Laura Fernández
(@Lau_Fdz95) reportó
NO ES NI NORMAL QIE NO PUEDA JUGAR NI UN PARTIDO ONLINE POR VUESTRA ****** DE SERVICIO Años con vosotros sirven para darse cuenta de que sois igual de sinvergüenzas que el resto de compañías. @orange_es @orange
-
Virginia Valencia
(@VValenciaPerona) reportó
@orange_es @orange_es Me gustaría me dieran respuesta a una incidencia que tengo hace 5 meses
-
Alberto
(@albertomh82) reportó
@orange_es me ofrecéis un producto que luego “NO podéis darme”? Eso se llama ENGAÑAR Y ESTAFAR al cliente. #SerdeOrange es una ESTAFA. @consumidores #OCU
-
Yotube 🖤
(@yo_tube) reportó
Cuidado con @orange_es que si das de baja un línea fija te hacen devolver el router en 15 días bajo amenaza del pago de 50€, aunque la línea esté en comunidad o municipio distinto al que vives. Se pasan el confinamiento por el arco del triunfo.
-
Juan Carlos
(@JuanCar05337821) reportó
@orange_es @orange_es Ya no se x q medio ponerme en contacto con ustedes, para parar el atraco al q estoy siendo sometido durante los ultimos 4 meses, meses en los q me están cobrando servicios q no he contratado. He perdido la confianza en Orange, falta d servicio y profesionalidad.
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@Luzgardy6 @orange_es Me tienen de hace un año sin servicio de fijo e internet,solo mienten diciendo "estamos trabajando" o ",te llamarán" y no lo hacen los embusteros huye de ellos como de la peste!
-
Carlos Elorrieta
(@CarlosElorrieta) reportó
@rosacandelaria @orange_es El servicio que prestan siempre ha sido mediocre. Nunca me ha gustado la manera que tienen de trabajar y menos aún la forma de tratar a la gente. #cabezacuadradas.
-
Martín Naveira Grela
(@MartinNaveira) reportó
@orange_es A donde os tengo que enviar es a otro sitio..la peor compañía en la que he estado con muuuuucha diferencia.
-
Juan Carlos
(@JuanCar05337821) reportó
@orange_es Ya no se x q medio ponerme en contacto con ustedes, para parar el atraco al q estoy siendo sometido durante los ultimos 4 meses, meses en los q me están cobrando servicios q no he contratado. He perdido la confianza en Orange, falta d servicio y profesionalidad.
-
GiselleGHipola
(@GiselleGHipola) reportó
Hola @orange_es llevo sin internet desde el viernes al dar de alta la avería me dijisteis que tardáis un máximo de 72 horas en arreglarlo y me acabáis de dar cita de reparación para el martes a las 18,00. Son bastante más fe 72 horas y mañana teletrabajo, cómo lo hago?
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es se habré incidencia hace 16 días, no solucionan nada. Se cierra incidencia sin solucionar nada... Cómo se llama la película? #sinvergūenzas
-
Jaime
(@cepejota1) reportó
@orange_es Dejaos de tanto rollo barato y solucionad los problemas de facturación de una vez. Llevo 3 meses esperando que me regularicen un cobra mal hecho.
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es ... y cuando me de portabilidad la otra compañía, seguiré quejándome, por que es de vergüenza el soporte técnico y por qué tengo muuucha paciencia
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es cierren incidencia que es domingo, si eso mañana vuelven a abrirla... y a por otras 72h #nohaycojones
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
Esta tarde voy a ver alguna serie... a no, que el técnico de @orange_es no tiene sitio para colocar la escalera y cierra incidencia sin arreglar nada
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@orange_es @Aquinta_ES A mi tenien sin servicio de fijo e internet de hace más de un año,y estoy harta con 73 años! De dar mis datos 50 veces y que digan "estamos trabajando" o "te llamarán" los embusteros no lo hacen huye de ellos como de la peste!
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@Lau_Fdz95 @orange_es @orange A mi me tienen de hace un año sin servicio de fijo e internet y solo piden mis datos para mentir los embusteros "estamos trabajando" o "te llamarán" y no lo hacen, huye de ellos como de la peste,y a la OCU no contestan o a consumo mienten!
-
Cris...
(@Crislpez) reportó
@orange_es no paráis de mandarme correos como si fuera cliente vuestro. Ya os avisé a través de mi correo que me los estabais enviando por error, pero veo que la cosa continúa. Agradecería que dejarais de hacerlo
-
Mártin Mg
(@martinnmg) reportó
@orange_es tenéis un morro flipante, cobrando cosas sin que uno de su permiso! Y si doy de baja un servicio que no he contratado tenéis q darlo de baja queráis o no!
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
Se solicita personal que vigile no aparque nadie en zona de avería, para que el técnico de @orange_es pueda desplegar la escalera #rietetuqueyolohago
-
Antonio
(@antonioreyes99) reportó
@orange_es tu wifi es **** basura