¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Oviedo, Gijón, Madrid, Nuevo Baztán, Las Palmas de Gran Canaria, Vigo, Mairena del Alcor, Malgrat de Mar, El Vendrell, Nerja, Valdemoro, Alcoy, Badalona y Ponferrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SergioGCF (@sergiogranada1) reportó
@orange_es Si me parece muy bien, pero deberían decirles a su agentes que tanto llaman para hacer ofertas que no engañen a la gente y cuenten la verdad al realizar las ofertas, me siento estafado y engañado y ya no puedo hacer nada por q tengo 24 meses de permanencia
-
Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó
@orange_es ¿También provoca errores en el cambio de SIM a eSIM en la app? Porque lo intento y recibo un mensaje de error al poner el código de seguridad recibido por SMS para completar el proceso
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Siempre usted escribe el mensaje publico de que me han dado una respuesta. Parece que su trabajo es atender a la gente que tan solo ve las críticas de los demás y quedar bien con ellos. Pero al el cliente usted, y el resto de agentes, ni lo atiende.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Voy a registrar una incidencia como problema en el servicio, ya que como cliente de Orange tengo derecho al servicio de atención al cliente. Si hay un problema en el servicio de atención se deberá compensarse.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Como ustedes me han dicho, no van a hacer nada. Por ello, he mandado un comentario a su CEO tanto desde a cuenta como esta. Espero recibir respuesta de alguna persona perteneciente a @orange_es con una solución adecuada, es por ello, que recurro a un nivel superior en su empresa.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Las promociones #SerDeOrange traen problemas
-
Bea (@fitness_bea) reportó
@orange_es Os he enviado un privado, desde ese enlace no se puede hacer ese cambio.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Si les gusta tanto hablar públicamente y demostrar su buena atención... DEMUÉSTRELO y ponga la solución públicamente.
-
FRIO (@JuanO57785838) reportó
@orange_es Siempre que no tengas problemas con el teléfono. Si no reclama al fabricante, Orange no tiene departamento técnico. Y no admiten errores propios. A si que piensa, si te conviene.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange No asumen sus errores
-
Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó
@orange_es Buenas tardes. Hay problemas en los servidores? Primero no me dejaba entrar en MiOrange recibía mensaje de error, y cuando me deja entrar intento cambiar la SIM física a eSIM y al validar el código recibido por sms me da error
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Mal, horrible. Sus mentiras no terminan
-
Almudena López🙋🏽♀️ (@AlmudenadlPilar) reportó
Mientras se arregla la averia, sin embargo @orange_es ofrece más megas al móvil cuando NO tengo cobertura dentro de casa. Esto es de vergüenza, porque antes de ayer de repente tuve internet, por lo que se arregló la placa, y ayer me volví a quedar sin internet.
-
SergioGCF (@sergiogranada1) reportó
Nunca contraten con @orange_es son mentirosos cuando te hacen ofertas, te engañan, cuando ya tienes contratado te das cuenta que lo que te dijeron es mentira en tema de canales etc. Y ahora no puedo echarme atrás. Son una estafa
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Como ustedes me han dicho, no van a hacer nada. Por ello, he mandado un comentario a su CEO tanto desde a cuenta como esta. Espero recibir respuesta de alguna persona perteneciente a @orange_es con una solución adecuada, es por ello, que recurro a un nivel superior en su empresa.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Como ustedes me han dicho, no van a hacer nada. Por ello, he mandado un comentario a su CEO tanto desde a cuenta como esta. Espero recibir respuesta de alguna persona perteneciente a @orange_es con una solución adecuada, es por ello, que recurro a un nivel superior en su empresa.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Como ustedes me han dicho, no van a hacer nada. Por ello, he mandado un comentario a su CEO tanto desde a cuenta como esta. Espero recibir respuesta de alguna persona perteneciente a @orange_es con una solución adecuada, es por ello, que recurro a un nivel superior en su empresa.
-
Almudena López🙋🏽♀️ (@AlmudenadlPilar) reportó
Sigo a la espera que @orange_es arregle toda esta ******, porque lo que estan haciendo aquí es de locos. Encima para darme de baja tengo que pagar la penalización. SON UNOS ******* Y UNOS LADRONES.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Exijo de inmediato gestionar los bloqueos a sus clientes. No deseo hacerlo de manera privada sino pública. Estoy a la espera de su mensaje
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Estoy esperando a que me «atiendan»
-
Salomé 💚 (@SalomeArnal) reportó
Se ha caído la red, o de nuevo es el pésimo servicio de @orange_es @Amena ?
-
Almudena López🙋🏽♀️ (@AlmudenadlPilar) reportó
Estoy hasta las mismas narices de @orange_es y de @Movistar_Team. Llevo MAS DE UN MES sin internet en casa porque supuestamente se ha roto una placa. Llevo MAS DE UN MES esperando que lo arreglen sin poder utilizar el internet para trabajar, cosa que hoy en dia es FUNDAMENTAL
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es Mucho tardasteis. No le pido una respuesta, sino una solución. Tampoco me sirve un mensaje, quiero que me atienda!
-
IVAN RS (@ivanrs190) reportó
@orange_es Ya llame al servicio técnico y reiniciaron el router, no ha servido de nada sigue igual
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es En el caso de que encuentre más cuentas a las que dirigirme , no dudaré en hacerlo con el fin de avanzar el proceso. ¿Saben ustedes alguna más?
-
Dioni Lara (@dionilara80) reportó
Hola @orange_es , se me está cobrando un servicio , Orange tv que incluye infantil TV y Starz Play el cual yo no he contratado y se me está facturando. ¿ Cómo puedo darlo de baja ? Gracias
-
Priscila... Lacis ♡ (@prisicilabm) reportó
@orange_es Ya lo hemos echo, y aún esperamos que a ese agente que tenéis contratado y que nos ha engañado, toméis medidas contra él, ya que llevamos más de 10 años con vosotros y no nos gustaría tener que irnos por culpa de alguien que solo quiere cobrar y miente para ello.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Escribiré hasta recibir la solución
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Mientras esté esta publicación fijada y yo no reciba atención digna escribiré sin parar para que ni 1 sólo cliente más sea engañado.
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es ¿ @orange_es Hay más empresas responsables de esta incidencia? Menos vosotros...