¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manilva, Pontevedra, Vigo, Madrid, Garrucha, Valladolid, Puçol, Usurbil, Calafell, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Sallent, Sevilla y Albacete.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Funambulista (@TheFunambulista) reportó
@orange_es una estafa de compañía, teníamos un paquete fibra+moviles de empresa con las licencias de Microsoft y después de 6 meses todavía no están operativas. Eso si con permanecía...
-
Sofía Nui (@Chica_Salada) reportó
@orange_es he estado 25 minutos al teléfono para solicitar una baja de Internet + fijo que me urge. Me ha atendido un compañero 2min, me pone en espera,me vuelve a saltar la locución, espera, otra compañera 2min y otra vez espera. De 25min, 21 en espera.Y me colgáis. De repente.
-
lmartin (@lmartin40282933) reportó
@Daixonant @orange_es Pues sí, además ya lo tengo todo visto. Nunca había tenido problemas pero me parece increíble que no puedan gestionar correctamente un cambio de domicilio por un "Error en el Sistema". Como no se solucione el tema durante esta semana paso a otra compañia.
-
BaNan0 miau (@BaNan0FN) reportó
@orange_es He reiniciado el router varias veces, ayer por la noche empezó a funcionar lento, no solo el ping del juego si no el internet entero.
-
Waldone (@CapoWaldone) reportó
@orange_es Es que me va muy rápido y no me da tiempo a ver nada, podrían bajarle la velocidad?
-
Raúl Pérez González (@RalPrezGonzlez5) reportó
@orange_es tengo una caja de fibra con terminales libres a escasos 15 metros de mi negocio Cuando llamo para contratar fibra con ustedes los comerciales me dicen que solo me pueden dar ADSL A quién tengo que dirigirme para que me pudiera solucionar el problema
-
Juan Jimenez (@jigajuan) reportó
@orange_es Ya no vivo en España y no tengo teléfono español para poder llamar al 1470. He intentado todo whatsapp pero como no es el teléfono de Orange porque ya no soy de Orange no funciona, os mando emails para q me expliquéis porque me seguís pasando facturas y solo recibo respuestas
-
marta (@martarsrz) reportó
Dos días sin Internet ya @orange_es, a una semana de exámenes, “su problema está en seguimiento” a cada llamada me responde un contestador automático sois unos impresentables 🤡
-
Ru (@rubn_gn) reportó
Hola @orange_es ya ha pasado el suficiente tiempo de pruebas de MIUI 12? O tenemos que seguir esperando más meses? Me parece ya de risa el tiempo que lleváis haciendonos esperar...
-
Ru (@rubn_gn) reportó
@orange_es Misma respuesta, a lo largo de los meses... Cansados estamos ya!
-
Juanwoolugy (@WoogyJL) reportó
@JoaquinAkuatiK @orange_es A ver si te lo solucionan, porque menuda putada, padres mayores y sin modo alguno de comunicarse con sus hijos ni con nadie de fuera porque NINGUNA de sus 2 líneas funciona, qué vergüenza @orange_es
-
TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó
Señores de @orange_es aquí en Gran Canaria, buscad otra empresa de reparto, los de Asigna no son confiables, la semana pasada, el Jueves y Viernes dijeron que no había nadie en casa cuando me pegue toda la mañana esperando, estoy sin lineas móviles desde el día 5.
-
Esterlicia (@EsterliciaSG) reportó
@orange_es Y les digo que soy de Jazztel y por ello quizás no me encuentren. Es una vergüenza que además del daño que me supone no tener mi línea ni wifi en casa me respondan de forma incompetente teniendo que dar yo con las soluciones. Ahora tendré que repetir proceso con Jazztel
-
Raúl Pérez González (@RalPrezGonzlez5) reportó
@orange_es tengo una caja de fibra suya con terminales libres a escasos 15 metros de mi negocio Quiero contratar fibra con ustedes pero cuando llamo los comerciales me dicen que solo pueden darme ADSL A quién tengo que dirigirme para que pueda venir a solucionarme el problema
-
Alfred (@alfredenavarra) reportó
Llevo 4 meses para que @orange_es me haga un puñetero cambio de ciclo de facturación y no les da la real gana. Que puñetera hartura de compañía pero sobre todo de sistema dinjo. 😡😡😡
-
Iñaki (@Inaki1990) reportó
@orange_es me habéis cobrado un servicio de apps a terceros que ni he solicitado ni he autorizado
-
Julia (@Julia_Terapeuta) reportó
@orange_es Desde el 02/12/2020 sin servicio de Internet y fijo... Poco más que decir, Orange.
-
Esterlicia (@EsterliciaSG) reportó
@orange_es No me han dado solución sino datos erróneos: no es desde la tarde del sábado sino desde la del viernes que no tengo red telefónica ni wifi en mi domicilio en Santa Cruz de Tenerife. La Orotava es otro municipio a 36 km de aquí.
-
María (@Mariagg94) reportó
@orange_es móviles sin datos, sin wifi y sin llamadas. Alguna avería en Ronda?
-
Luzbelito76 (@Luzbelito76) reportó
@orange_es desde ayer en Colmenar del Arroyo no tenemos internet/wifi, se sabe cuando será restablecido el servicio?
-
Sebas Nieto (@SebasNB6) reportó
@orange_es desde sábado por la tarde sin internet, un agente me dice que lo solucionarían esa misma tarde o en 24h. Tras llamar hoy recibo sms diciendo que ahora todavía estáis verificando el motivo de la avería y q el plazo son 72h. Yo sigo sin poder teletrabajar. 👋👋 Orange
-
nosce te ipsum (@phobosmallorca) reportó
@VicMartin_86 @orange_es Y en la love lite ofrecen datos ilimitados sin letra pequeña, menos mal que el comercial es más honrado que ellos y me advirtió de que era solo hasta el 11 de enero.
-
No espero nada de nadie (@mrodespina) reportó
Ayer día 10 se cumplió un mes desde que os comuniqué una incidencia aún no resuelta que me ha privado de Internet y teléfono durante este largo periodo. Eso sí, la facturación ha llegado en el plazo y forma habitual. @orange_es
-
Joan Sala (@torradadanxoves) reportó
@orange_es Hola @orange_es en la factura de diciembre encuentro un cargo de 6.56€ por el concepto "Cargo Juegos Orange/Suscripcion" un servicio al que yo no me he suscrito ni se me ha informado en ningún momento de que se activaba o iba a aparecer en la factura
-
Tulipan (@Tulipan95872670) reportó
@orange_es Compañia realmente horrible, penosa llevamos con ellos desde Junio y no nos han echo ninguna factura bien he abierto infinidad de incidencias y no te resuelven nada tienes que estar llamandolos todos los meses y para colmo no te devuelven la llamada ni solucion penoso
-
Fran Xapa🍏 (@Franxapa) reportó
Hola, @orange_es ; ¿lo de cobrar el mes entero a pesar de haberse dado de baja del servicio el dia 3, es lo habitual o es porque nos han visto cara de gilipollas?
-
La Cocina de Bender (@cocinadebender) reportó
@orange_es ¿Ya no tenéis el servicio de teleasistencia Serena de Ilunion? Estoy buscando por la web y es imposible hallar nada, parece que lo hayáis retirado.
-
Musarañ@ (@susana_kurenia) reportó
@vodafone_es @orange_es bueno pues dado que Vodafone me ha cargado en cuenta 234€ por un error de ustedes en una cancelación de portabilidad y dado que no consigo saber de quién fue la culpa, denuncio que son igual de incompetentes ambas compañías y que procedo a denunciarles
-
⭐ Zeta ⭐ (@ZetasRojas) reportó
@orange_es desde anoche a las 23:15 estoy sin internet he reiniciado el router dos veces y no se arregla, podeis ayudarme?
-
morley (@rickylrhee) reportó
Se me ha roto el wifi @orange_es como no pueda jugar al fortnite es que os quemo la **** central