¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Oviedo, Reus, Barakaldo, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Vilanova del Camí, Las Rozas de Madrid, Córdoba, Pola de Laviana y Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓥𝓲𝓭𝓪𝓵 𝓛ó𝓹𝓮𝔃
(@nanovilop) reportó
@alejandre_mario @orange_es Te han cambiado el nombre a Alejandro... Mal comenzamos.
-
Frika
(@odio_su_tela) reportó
@orange_es La app no me funciona hace MESES, no puedo acceder ni a mi cuenta
-
Qui sap?
(@quisapbcn) reportó
@qantic30 @orange_es @simyo_es Sí... pero te lo comento porque nos está pasando esto con un cambio de Movistar a O2 de un familiar, llevan más de un mes sin servicio, y les dicen que lo mejor hubiese sido hacer baja y alta para no tener problemas😐 (es un problema de sistemas comentaron)
-
Mjpelegino
(@Mjpelegino1) reportó
@orange_es qué? Seguis sin darme repuesta, no? Acaso no teneis argumentos? Vamos, q no podéis refutarme nada de nada... Llevo la razon y lo sabeis. COMPAÑÍA BUITRE, ALIMAÑA, DE LO PEOR EN ATENCIÓN AL CLIENTE
-
rauli
(@raulfosa99) reportó
@orange_es Lo que voy a revisar es el contrato, porque es increible que siempre que juego a la play tengo que desconectar el wifi del movil porque no me va xd
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@sangras7 @orange_es 1/ Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la
-
Víctor Moya
(@Vamaff1) reportó
@orange_es Malisima calidad de servicio. Dos semanas después de solicitar el cambio de decodificador por avería y después de reclamar que no se ha entregado aún me dicen "que no está ni tramitado ni solicitado el mismo", pero sí que me cambiaron la tarifa. Vergonzoso
-
Mario Alejandre
(@alejandre_mario) reportó
Hola, @orange_es. Un mes llevo con vosotros y van dos caídas de servicio. Es impresentable como atendéis a los clientes.
-
FranCCFHOOLS
(@Franccfhools) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@orange_es Sois una auténtica estafa !!!
-
Selex Anonimuz🇵🇷 ❦
(@Anonimuztv) reportó
@Skkyyfn @orange_es Vergüenza ****** de compañia ostiaaa
-
Qui sap?
(@quisapbcn) reportó
@qantic30 @orange_es @simyo_es Es posible que sea porque para hacer el alta en simyo primero hay que dar de baja en orange? Te han comentado algo desde simyo? Es que estoy mirando de pasar un contrato hacia simyo. Gracias!
-
Qantic
(@qantic30) reportó
@quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.
-
Qantic
(@qantic30) reportó
@quisapbcn @orange_es @simyo_es Ah pues no es lo mismo... En la página de Simyo dicen claramente de darse de baja de su operador antiguo después de que los técnicos instalan el equipamiento Simyo.
-
Laura fp
(@Laurafp9) reportó
@Srta_Lunes @orange_es Van 2-1 a favor del Madrid y si en Movistar también falla
-
Grinch session.
(@MsDoblas) reportó
El wifi va a pedales, ***** @orange_es
-
Selex Skkyy
(@Skkyyfn) reportó
@orange_es os juro que vusetro internet es lo mas malo que he visto nunca, no tiene **** sentido que me va el juego a 70 de ping en arena cuando de normal voy a 30-40 es una verguenza
-
Dioni Lara
(@dionilara80) reportó
@orange_es Gracias. Ya está bien de estar cobrando servicios que han sido dados de baja hace tiempo y confirmado por vosotros.
-
Pedro J.F.M.
(@Pedro_JFM) reportó
@orange_es Pues muchísimas gracias por vuestra ayuda. Pensaba que si no era a través del decodificador no se podían escuchar las otras opciones de audio. Un saludo
-
Txema Tozi
(@ToziTxema) reportó
@orange_es Vuestro servicio de atención al cliente es malísimo. Gran falta de profesionalidad. Jugáis con el dinero de la gente.
-
Dioni Lara
(@dionilara80) reportó
@orange_es Buenas tardes, Por favor me podéis informar de cómo proceder a la baja de mis servicios contratados con ustedes? Ya está bien la broma.
-
Srta Lunes
(@Srta_Lunes) reportó
Tengo problemas con la retransmisión del partido #EibarRealMadrid con @orange_es. A alguien más le pasa?
-
Pedro Mulero Sánchez 💚🇪🇸
(@pmuleros) reportó
@orange_es ¿Para que un mensaje privado si hacéis el mismo caso omiso que cuando llamo a At al Cliente, o me acerco a una tienda Orange? ¿Os divierte tomarle el pelo a vuestros clientes? Más me voy a divertir yo cuando os metáis vuestra próxima factura por el mismísimo **** ¡Inútiles!
-
Santiago Gras
(@sangras7) reportó
@fdgalicante @orange_es Es muy triste que por algo que estoy convencido que tiene fácil solución para @orange_es se tenga que llegar a ello (y acepten la publicidad negativa que pueda darles por mucho 'donnadie' que yo sea)... Pero si no me lo solucionan, lo haré
-
Carlos Magri Balague
(@carlos_magri) reportó
@orange_es A mi solo que me acerqueis al **** tecnico que prometeis para la instalacion me conformo
-
enelfondohcf
(@enelfondohcf) reportó
Hola, @orange_es, ¿le habéis solucionado la incidencia a @sangras7?
-
Alexis PEREZ
(@alexissalud) reportó
@orange_es es increíble que a esta desastrosa empresa que NO SABE DAR SERVICIO al cliente en Septiembre les hago una reclamación y no le dan respuesta y vuelvo a hacer la misma en Diciembre y me dicen que en 72 horas me dan respuesta y sigo esperando.
-
Toma Té
(@TomaTeMiajadas) reportó
Llevo un montón de años con @orange_es , y cuando decido montar fibra óptica comienza un calvario de problemas. Llamadas y horas perdidas al 1470, intentando solucionar los problemas provocados. Harto de no encontrar solución y de una ineficaz actuación por su parte... Abro hilo
-
__MaestroChus__
(@__MaestroChus__) reportó
@orange_es Orange y su ejercito de panchis los mayores estafadores del mundo, vuestras cartas de asesoria me vienen genial como papel del ****, nunca os pagaré algo que yo no contraté, y no os denuncio porque no me vais a quitar mas tiempo de mi vida en un problema que es vuestro
-
sanmartindoporto
(@sanmartindopor2) reportó
@lavozdegalicia @orange_es ¿Sirve también para ir a un concierto de Raphael? Es para un amigo.
-
Luis...L.
(@Luis_Atm68) reportó
@orange_es Otro dia mas esperando a que hagan su trabajo, que manera de engañar a los clientes, más de un mes esperando a que solucionen un problema, que verguenza