Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/02/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilagarcía de Arousa, Utrera, Madrid, Bilbao, Pelayos de la Presa, León, Oviedo, Valencia, Gijón, Sevilla, Majadahonda, Fuenlabrada, Jerez de los Caballeros y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainUtrera E-mail
SpainMadrid Internet
SpainBilbao Internet
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulazaroro Pato (@paulazaroro) reportó

    @orange_es Me habéis jodido la promo del lol asquerosos que vuestros routers van como la ******, no puede ser que no por cable haya internet. Menos llamaditas para vender y más arreglar los problemas.

  • fdomdom Pulga Cojonera (@fdomdom) reportó

    @movistar_es Hola, que he solicitado cambiar mi programa fusion y me dejan un mensaje por DM pidiéndome los cambios que quiero realizar. Los paso y me dicen por DM que solo el personal de @movistar_es puede hacerlo. Estoy un poco perdido. Si no hay solución, me paso a @orange_es

  • inakiferre4477 Ignacio (@inakiferre4477) reportó

    @orange_es Respuesta no, quiero una solución que ya está bien

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es Si cambio de opinión es que he perdido la cordura y la cabeza… Teníais un cliente… y la habeis CAGADO tanto… no teneis perdon!

  • merchyga MGA 🦉 (@merchyga) reportó

    @orange_es !??? .vete a la ******

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es El Router seguro que funciona de maravilla… lastima que la empresa no.

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @orange_es hola ha pasado unas cuanas horas y sin su respuesta

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    Desde el día 26/11 sin Netflix incluido en mi contrato para siempre,pues nada,aún no he podido activarlo por que según @orange_es hay una incidencia y la están arreglando y que lo tendría en máx 72h,pues bien,ya van 11 días!!! Que sin vergüenzas sois! Pero luego digo de darme de

  • paulazaroro Pato (@paulazaroro) reportó

    @orange_es Me habéis jodido la promo del lol asquerosos que vuestros routers van con la ******. Menos llamaditas para vender y más arreglar los problemas

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @orange_es No cumple las ofertas via web y cancela unirateralmente la portabilidad y la oferta. Es una #estafa y #timo por parte de #orange_es el pedido numero 31121617 211201O1312865 y pasan la pelota del un departamento al otro. Un servicio muy malo

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @orange_es Pensáis ocuparos ya del caso o que?

  • karma59361487 karma (@karma59361487) reportó

    Es vergonzoso @orange_es no tengo palabras para definir esta compañia, dos meses con una incidencia y ahora me dejan sin datos móviles, te hacen permanencia y luego ellos no cumplen

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es llevo 3 meses esperando la llamada de un auditor de calidad de Murcia, estáis incumpliendo la oferta que se me hizo en oct. 2020 y empezó en enero 2021. Me estáis cobrando liga y champions cuando la tengo gratis durante 2 años. El próximo recibo os lo devuelvo.

  • LGTeseng Lois (@LGTeseng) reportó

    @vodafone_es @movistar_es @orange_es decidme a quien le pido una solicitud de estudio de instalación para poder tener una red simétrica y que la alta disponibilidad por lo menos sea del 95% sin tener que estar con problemas cada 3 meses

  • Blaggers99 BLM (@Blaggers99) reportó

    @orange_es el número de 900900328 para seguro no funciona y tengo que hablar con alguien

  • amandine_delp Amandine (@amandine_delp) reportó

    @orange_es Me amenazáis con quitarme mi numéro de tfno y mi conexión internet, herramientas imprescindibles para realizar mi trabajo. Cuando sois los que de manera unilateral modificáis las condiciones del contrato y no me dais ningún margen para buscar alternativas. @facua

  • raulbenavente17 Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @orange_es @orange No cumple las ofertas via web y cancela unirateralmente la portabilidad y la oferta. Es una #estafa y #timo por parte de #orange_es el pedido numero 31121617 211201O1312865 y pasan la pelota del un departamento al otro. Un servicio muy malo

  • Nati_Lamaison Natalia Lamaison (@Nati_Lamaison) reportó

    He tenido un problema GRAVE de seguridad y protección de datos con @Lowi_es. En junio de 2021 cedieron mis datos a un 3ero sin mi consentimiento que me ha engañado y me llevó a @orange_es bajo condiciones que no eran reales. Ayuda por favor 🙏

  • DaniZeten DjZeten♕ (@DaniZeten) reportó

    @orange_es hay alguna averia? Llevo toda la tarde sin conexion internet

  • fuseprods Javier Collado (@fuseprods) reportó

    @irene_ruiz @orange_es @consumidores La estafa que se estila ahora (puede que no sea el caso) es llamar con algo de ese estilo para enfadarte y al rato llamar "de otra compañía" con una buena oferta para que piques y des a esa segunda persona tus datos. A partir de ahí, no sé qué harán con tarjeta y demás.

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @orange_es Sigo esperando que alguien curre y mi línea se active

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es Ya mande mensaje directo!! Volví a llamar y nada!!! Si el servicio va a ser así claramente voy a contratar otro! Desde el viernes mandando mensaje directo y llamando a atención al cliente.

  • JoxiBalerdi Joxi Balerdi (@JoxiBalerdi) reportó desde Irura, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Javier_L_65 @orange_es El problema es q ya lo denuncie y q una compañia de esa indole no debe de actuar asi con nadie, sea o no cliente. La saturacion de 85 mensajes en 3 minutos por muy spam o no deseado q sea no es normal

  • paulazaroro Pato (@paulazaroro) reportó

    @orange_es Me habéis jodido la promo del lol asquerosos que vuestros routers van como la ******, no puede ser que ni por cable haya internet. Menos llamaditas para vender y más arreglar los problemas.

  • tfmosteyrin Teresa FerMos (@tfmosteyrin) reportó

    @orange @orange_es ? Alguna respuesta??

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @jcsondiego @orange_es Vergonzoso.

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @orange_es Llevo 12h incomunicado con un alta de número nuevo en empresa recogida en correos y NO DAIS LA CARA, ni aquí ni en el 1471, esto es vergonzoso.

  • tfmosteyrin Teresa FerMos (@tfmosteyrin) reportó

    Cuando mi telefono @orange no funciona y contacto con #orange para que lo reparen y no me atienden porque no llamo de un teléfono @orange_es ... Alguna solución @fundacionorange

  • rosa_m_2016 Rosa M (@rosa_m_2016) reportó

    @Llavon @orange_es @CECOTECoficial No hemos tenido la suerte de obtener respuesta por otras vías, lo intentaremos por aquí. La 4090 lleva + de un mes que al terminar la limpieza y volver a la base, cuando se supone que ha debido completar su nueva carga, comienza a alternar luz azul y naranja, indefinidamente.