¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Villa del Río, Valencia, Madrid, Oviedo, Málaga, Ciutadella, Santa Maria de Palautordera, Ronda, Santander, Arucas, Gasteiz / Vitoria y Campo Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Fernandez
(@3435d630e6e04d8) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
-
Jesus Cardiel Simon 🎄🎅❄️☃️❄️🎅🎄
(@JesusCardiel__) reportó
@orange_es Una pregunta ya estamos, desde el Pasado Septiembre no paran de llamarnos numeros con publicidades y demas aparte de vuestro servicio de Orange Bank, es posible inscribirse en alguna lista presencialmente en vuestras tiendas para que NOS DEJEN EN PAZ? gracias.
-
Alexis
(@El_del_mazo_) reportó
@Jokytoky @orange_es Verdad, sólo te prestan ayuda cuando buscas potabilidad. Falla más que una escopeta de feria y nunca solucionan un problema
-
Alexis
(@El_del_mazo_) reportó
@orange_es Mentirosos, pasáis de los problemas de los clientes , abusones
-
Tania González
(@taniagreinoso) reportó
@orange_es @orange_es llevo días llamando e intentando solucionar el tema de mis facturas y lo único que consigo es pagar y al siguiente mes a seguir pagando sin que nadie solucione mi problema, eso si cobrar cobran
-
NachoCrypto (💙,🧡)
(@NachoCripto) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Quiero quejarme oficialmente con su empresa. Que solo busca llenarse los bolsillos cobrando servicios que son pesimos. Aun despues de darlos de baja. Les gusta sacar dinero a las personas sin mas. Delincuentes
-
GIACODEX
(@giacodex) reportó
@orange_es sois unos listos, hice portabilidad por ladrones, encima está madrugada cuando ya podía usar la nueva tarjeta de la nueva compañía, me llega un sms diciendo que me he dado de alta a un servicio de Orange para usar más megas, intento logearme en Orange y ha no me deja🤬
-
Mario Jiménez soguero
(@MarioSoguero) reportó
@orange_es A ver si pones móviles en condiciones no basura.
-
Dani 🏌🏽♂️
(@danibiggL) reportó
@AndressGar10 @orange_es llama, me han parado la facturacion porque si no tengo internet que voy a hacer pagando algo q no funciona xd
-
José
(@Joseche1971) reportó
@orange_es El anuncio es como la música lamentable
-
Brovozok
(@brovozok) reportó
@orange_es las horas que nos vamos quedando sin servicio también nos las cobráis no? Porque no es ni la primera vez que me quedo debiendo horas de trabajo gracias a vuestras caídas de servicio y sospecho que tampoco será la última.
-
Giovanni Roales
(@GiovanniRB_) reportó
@javier_valera_ @orange_es Era en Movistar. Pero ya se ve sin problema.
-
Fran.mobile
(@pakotwiter) reportó
@orange_es necesito soporte para configurar mi livebox6 en la parte de NAS, hoy he llamado al 1470 y el soporte ha sido imposible de ayudarme a resolver mis dudas.Quedo a la espera .
-
Javier B. E.
(@JavierBE15) reportó
@orange_es No se os ocurra. Pésima atención y servicio postventa
-
Andrës
(@AndressGar10) reportó
Tener que estar un finde entero sin internet y que a las 23:41 del domingo siga sin poder hacerlo manda cojones. Así funciona @orange_es Después cuando tengan que cobrar el mes seguro que no hay fallos
-
Tania González
(@taniagreinoso) reportó
@orange_es la solución es paga y después hablamos. Y al mes siguiente vuelven a robarme e incumplir con el contrato y de vuelta al lío. Sin hablar del trato que he recibido de algunas operadoras del departamento de cobro.
-
Drochita
(@drochita13) reportó
@orange_es acabo de poner una reclamación porque una de sus agentes ofrece un precio por tlf y después hace lo que le da la gana. Qué vergüenza!! Menos mal que todo está grabado, supuestamente. Espero que resuelvan. Voy a dar de baja todo con ustedes y no recomendarlos jamás!
-
Angel Boy Good Day
(@angelboygoodday) reportó
@orange_es Buenas tardes, esta respuesta es la que siempre obtengo, pasan los días y no hay solución, lo cual no me sirve
-
𝓜𝓸𝓷𝓽𝓼𝓮 👑
(@Morenaah_95) reportó
@orange_es mi fibra no funciona , cuando no pueda pagar la factura os dire es una incidencia estoy trabajando en ello
-
Ivancg
(@Ivancg66724097) reportó
@orange_es Doce días sin línea porque el duplicado de la tarjeta está en vuelo y no me dan ninguna solución, se han abierto 6 incidencias y las cierran sin más. No podemos darnos de baja, no podemos hacer portabilidad. Indefensión total y que hacemos?
-
NachoCrypto (💙,🧡)
(@NachoCripto) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Quiero quejarme oficialmente con su empresa. Que solo busca llenarse los bolsillos cobrando servicios que son pesimos. Aun despues de darlos de baja. Les gusta sacar dinero a las personas sin mas. Delincuentes
-
Inés
(@la_mopa) reportó
Increíble lo de vuestro servicio técnico @orange_es !Me mandáis un decodificador de TV pq si, el mismo que ya tengo, lo rechazo pq ya tengo uno, me cancelais la TV un sábado pq si y hasta el lunes no se puede llamar a ese departamento para que lo solucionéis!20 días de cagadas
-
Angel Boy Good Day
(@angelboygoodday) reportó
@orange_es necesito un mail o teléfono al cual pueda llamar y dejar solucionada mi incidencia, ya que el 1470 (Atencion al cliente ) y servicio técnico no lo hacen
-
NachoCrypto (💙,🧡)
(@NachoCripto) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Quiero quejarme oficialmente con su empresa. Que solo busca llenarse los bolsillos cobrando servicios que son pesimos. Aun despues de darlos de baja. Les gusta sacar dinero a las personas sin mas. Delincuentes
-
Sito
(@Sito30187151) reportó
@orange_es Mejor dan a los nuevos pero a Los q llevamos más de 14 años nada de nada y si tienes algún problema se lavan las manos, solo piensan en sacar todo lo q pueden de uno y una vez conseguido te las arreglas tu, es una vergüenza.
-
Drochita
(@drochita13) reportó
Qué ladrones son los de Orange. Un operador me ofrece un descuento en la factura y después ellos se lavan las manos, estando todo grabado. Es vergonzoso e indignante cómo se intentan aprovechar de la gente. Agotaré todas las vías legales @orange_es
-
Leandro Schneider
(@Leandrodogrs) reportó
@orange_es buenas noches, hay algún problema en la red de Orange en Barcelona? Trabajo desde casa por la noche ya hace 40 min y nada. Ya hice los procesos padrones para reiniciar y sigue sin funcionar.
-
I4T Fillas
(@i4tfillas) reportó
@orange_es @ertonno Se me acaba de caer una partida pq se ha caído Orange xd
-
Angel Boy Good Day
(@angelboygoodday) reportó
@orange_es Me dais siempre la misma respuesta y no me sirve de nada
-
Xoaaannnn
(@Juan_Flo_van1) reportó
@orange_es a alguien más Orange le cambia los productos contratados de Orange TV,te los cobran, después te dicen que no lo pueden modificar porque eres un cliente no cimado, etc...y que la solución es pasarte a Jazztel...