Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Alcorcón, Barcelona, Sevilla, Málaga, Madrid, Valencia, Bilbao, Oviedo, Reus, Barakaldo, Vilanova del Camí, Las Rozas de Madrid, Córdoba y Pola de Laviana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainAlcorcón Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainMálaga Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseCarballo10 Jose Carballo (@JoseCarballo10) reportó

    @orange_es una empresa que va de multinacional y sigue anclada en 1990 en muchas cosas! Una vergüenza a nivel de servicio técnico e información al cliente, ojalá a empresas así se les pudiera demandar de alguna forma, porque una reclamación no sirve nunca para nada!

  • maritalbravo maria #esunaguerra (@maritalbravo) reportó

    @orange_es por imbécil con la explicación, que dinero no tendré pero estudios y dos dedos de frente sí. Atrapada en el compromiso de permanencia y TIMADA.

  • Merlin61395406 Merlín (@Merlin61395406) reportó

    @VictorMorata @orange_es Víctor suerte con tu problemas pero si algún día necesitas cambiarte de compañía nunca te vayas a @digimobil_es llevo 31 día esperando un técnico y solo saben poner excusas malas...

  • __fASHIONZ ✪ 𝙍𝙊𝘽𝙕 ✪ (@__fASHIONZ) reportó desde León, Castilla y León

    @orange_es no salimos de unos problemas y ya estamos en otros... :)))

  • SoltandoSapos Alcantarilla (@SoltandoSapos) reportó

    @orange_es No, paso... Tengo que llamar todos los meses. Si tenéis que revisar mi caso todos los meses es que sois una compañía estafadora, así de simple. Ya llamaré y me daré de baja de los servicios por incumplimiento de contrato. Sois una empresa pésima.

  • Blokel Borja L. Keller (@Blokel) reportó

    Bastante lamentable el servicio de @orange_es me tienen 5 días sin línea en el móvil por un fallo suyo a la hora de procesar el reemplazo. Llamadas, viajes a la tienda y sigo igual.

  • rivas67xiri ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @orange_es estamos a 15.28 y seguimos sin línea e Internet al final esto va acabar muy mal

  • Randy_Olot José (@Randy_Olot) reportó

    @orange_es No tengo preguntas. Mi comentario en vuestra publicación, sólo es un apunte sobre las consecuencias de la carga rápida. Y como seguramente pocos usuarios saben, los problemas de batería SÓLO tienen 6 meses de garantía desde el estreno del terminal.

  • maikales maika gonzález (@maikales) reportó

    @orange_es El mes pasado pasó exactamente igual, supuestamente me habeis hecho un abono de 30€, por una facturación incorrecta, pero para que no me acomode, me habéis subido la tarifa 30€ más. Orange es lo peor de lo peor!

  • AmadorAbad Amador Abad (@AmadorAbad) reportó

    @orange_es No, me lo habéis quitado y ahora queréis cobrarme 35 euros por el fútbol, mal trato a clientes!!!

  • eva_lovelace_ Eva Lovelace ~ 🏳️‍🌈 (@eva_lovelace_) reportó

    @orange_es @orange_es ya está mi padre hablando por teléfono, como los últimos 5 días y para el caso que hacéis...

  • SoltandoSapos Alcantarilla (@SoltandoSapos) reportó

    Creo que mi experiencia con @orange_es está siendo devastadora... Tengo que llamar todos los meses porque me facturan lo que quieren y no consigo darme de baja de los juegos; que al parecer nunca estoy inscrita pero sí figura en la factura. No os hagáis de Orange!!!

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces

  • Blokel Borja L. Keller (@Blokel) reportó

    @orange_es Sigo sin línea. Y van 5 días que no me dais una solución. @orange_es

  • TomsDaz18 Siempre de Novena (@TomsDaz18) reportó

    @orange_es 8 días 8 con la misma avería. Abro incidencia a la atención al cliente a diario . Solución que dan 0 que te jodas y esperes a que arreglen la averia. Animo al la gente que no apuesten por este mojon de compañía.

  • leelobien Ricardo (@leelobien) reportó

    Ls compañías d teléfono roban el estado no hace nada pq la gente no se queja @orange_es también tiene sus cosas en vez de durar un mes el contrato dura 28 días te están robando y la gente no se queja pq tienen para pagarlo le da lo mismo q le roben pero para los que pagan

  • Sergio74_ Sergio (@Sergio74_) reportó

    @orange_es 2 semanas esperando hacer un cambio de domicilio y no hay manera de contactar con orange, por qué si llamas de un móvil con otra compañía no te pasan con nadie! Para cobrar son los primeros para solucionar nada!

  • rivas67xiri ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @orange_es Así llevamos desde el viernes a las 15 . 00 y seguimos igual y la contestación es la misma en breve solucionaremoa tu problema pero seguimos sin línea

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios

  • JoseCarballo10 Jose Carballo (@JoseCarballo10) reportó

    @orange_es vergüenza de compañía, anclada en 1990 en muchos aspectos! El nivel de servicio técnico es vergonzoso y denunciable aunque lo hiciera como haré una reclamación no servirá para nada porque les dan igual sus clientes! Aunque pague más es hora de cambiar a otra compañía

  • maritalbravo maria #esunaguerra (@maritalbravo) reportó

    @orange_es SI PONGO AQUÍ LAS CAPTURAS DE LA RESPUESTA QUE ME ESTÁIS DANDO POR PRIVADO TENDRÁ REPERCUSIONES NEGATIVAS PARA MI??? PORQUE ME ESTÁIS TOMANDO POR IMBÉCIL

  • r_vaquerizo Raúl Vaquerizo (@r_vaquerizo) reportó

    @orange_es alguien activó canales que no quería con un botón del mando. Darlo de baja me ha costado una peonada. Operativa lo llamáis, un cliente menos lo llamo yo

  • maritalbravo maria #esunaguerra (@maritalbravo) reportó

    @orange_es La factura se abonaría en tiempo y forma SI LA ENVIARAN AL COBRO A LA CUENTA DONDE LA LLEVAN ENVIANDO DIEZ AÑOS pero esto no esta ocurriendo. Y NADIE ME ENVIA UNA DOCUMENTACIÓN DONDE QUEDE CONSTANCIA DE QUE ES MI BANCO EL QUE DEVUELVE LAS FACTURAS. AYUDA!! Y encima no me tomen

  • maritalbravo maria #esunaguerra (@maritalbravo) reportó

    @orange_es , no se os cae la cara de vergüenza? NADIE contacta conmigo, no me están enviando las facturas al cobro SISTEMÁTICAMENTE me cobran 20 euros más su IVA por gestión de cobro, cuando el problema lo tienen USTEDES desde hace meses. Ya me han robado más de 100 euros en 👇

  • haviercripto JΛVIΣЯ MARTIN.⚡ (@haviercripto) reportó

    @orange_es Deje de tener acceso a ningún servicio o área cliente así que complicado tenga alguna factura. Lo digo por vuestra compañera me dijo no podría acceder, tampoco me dijo importe de la supuesta deuda ni de como pagar. Alguna solución? O me vais a seguir amenazando ?

  • caholeta Opus negrum (@caholeta) reportó

    @orange_es Verás como para esta historia no habrá problema de pago para la gente demócrata eléctrica.

  • rivas67xiri ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @orange_es Tres días para resolver un a incidencia de pocos minutos cada vez os superais más sinvergüenzas llevo desde el viernes sin línea no datos y lo necesito para trabajar

  • rcasanovan Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó

    @HelderDOliveira @orange_es @vodafone_es Yo llevo ya dos años con pepephone. La verdad muy contento. Lo único “malo” es que no ofrecen teléfono fijo pero como no lo uso a mí me viene de perlas. Buen servicio y no te envían ni un solo mensaje / email excepto cuando es necesario. No te están vendiendo servicios a saco.

  • Cmartinji1 Cristina Martin (@Cmartinji1) reportó

    @orange_es A parte de hacerse publicidad, esto sirve para algo? No hay servicio de atención al cliente? Espero que cada vez pierdan más clientes, vaya panda de estafadores

  • Juan31815426 Juan 3Jotas (@Juan31815426) reportó

    @orange_es Ayudarme? Aquí y ahora,?, habéis molestado-acosado a mi hija menor con llamadas en hora de instituto vuestra compañía de cobros , además de mi otro hijo y a mi mujer, solo porque sus teléfonos eran del pack