¿Está Orange España con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Madrid, Valencia, Gijón, Sevilla, Barcelona, Majadahonda, Fuenlabrada, Bilbao, Jerez de los Caballeros, Málaga, Olesa de Montserrat, Pontevedra, Boadilla del Monte y Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Rodriguez
(@pucelita78) reportó
@orange_es Me habéis dicho que es una caída a nivel nacional no lo oculteis, que igual en 48 o 72 horas sino se arregla mandan técnico..si es a nivel nacional vais a mandar uno a cada casa de ADSL? Y el compensar el no disfrutar del servicio que a veces le uso para trabajar ya tal no?
-
Salvita Montes
(@salvita_13) reportó
En este momento me quedan justo 6 meses de atadura a @orange_es aguantando un mal servicio de TV y Fibra (la cobertura ni contarla) Una vez pase este tiempo por fin podré poner algo de calidad en casa.
-
Alberto Magariño
(@Albertomagarino) reportó
@pucelita78 @orange_es Es a nivel nacional porque dudo que vivas en Andalucia y llevo desde ayer sin internet, y el problema no es en el domicilio, el problema es en el negocio sin poder usar el pago con tarjeta, la peor compañía de telefonía en España, en cuanto pueda me cambio y no vuelvo.
-
FJ🕷️
(@Fraankvg__) reportó
Pues muchísimas gracias @orange_es por arreglar nada, en fin supongo que problemas del primer mundo :)🤡
-
durangotarra
(@rosadurango53) reportó
@orange_es estoy contenta con vosotros la verdad , pero ***** dadme una wifi mejor que no me llega a la habitacion a 10 m bien la señal , ni con el amplificador que me disteis… dadme una solucion que teletrabajar en casa se me esta haciendo imposible ,
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @anajfgarcia 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Germán Calvo
(@gcalvo26) reportó
Lamentable @orange_es @OrangeTV_es Desde anoche sin Internet y sin TV, de nuevo otra incidencia en menos de 1 semana
-
Mat11Tom
(@Tiri23Tiri) reportó
El dia anterior cuando hice el cambio de titularidad pues al cabo de un par de horas llame para informarme de si ya se habían actualizado mis datos y claro al no tratarse de la opción "darme de baja" son muy majos los de @orange_es y me confirman que si, que esta todo okey!
-
A.Rodriguez Arias
(@Katon_goukyaku) reportó
@orange_es una **** verguenza lo vuestro te compras una smart tv nueva, error e8 no compatible con vuestra basura de app, el decodificador sin señales de vida y a la octava llamada por fin me abren incidencia, ESTAFADORES !
-
Fer7 Madridista
(@Fer7Madridista) reportó
@orange_es Hola. Veo los partidos a través de Orange TV en la web. Desde ayer he notado que la calidad del video es bastante regular, mucho peor que antes. No sé si habréis modificado algo, pero se ve peor. No es cosa del ordenador, ni de la conexión a internet. Es cosas de la web
-
adri25
(@adri2591169298) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Basura de servicios que tenéis, es una vergüenza.
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @Jonatan_jsr 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
angelcalimero
(@angelcalimero) reportó
@orange_es algún problema con la red en Madrid ? Se fue el wifi luz roja en el router
-
Mat11Tom
(@Tiri23Tiri) reportó
Por que claro para ofrecer ofertas, abrir mi expediente y tal si están mis datos "Okey" pero para darme de baja "no están mis datos" Ojito la trampa... @orange_es Y ya después de esto claro me tuvo al teléfono muchos minutos con la excusa de que tienen un problema con su sistema
-
мαятα ⚡
(@martitxxx) reportó
@orange_es Atención al cliente NEFASTO!! Servicio NEFASTO!!! Pedazo reclamación os vais a llevar
-
Fer7 Madridista
(@Fer7Madridista) reportó
@orange_es imagino será eso. Porque los partidos de liga del fin de semana se veían perfectos. Ayer el Villarreal se veía regular, y hoy el Madrid peor. A ver si el fin de semana se ve bien de nuevo
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @Vicencon 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
xavisan
(@ctxdom) reportó
@orange_es Pasaba en todos los equipos móviles estando en distintas localizaciones geográficas dentro de la provincia e incluso en los fijos, cortes, lentitud ….etc… no era de los equipos… hoy parece ser que no hay problemas y funciona todo correctamente.
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @daleko____ 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Cristina Rodriguez
(@pucelita78) reportó
@Albertomagarino @orange_es Gracias, es que como cada vez me decían una cosa ya no sabía que pensar.. yo en casa trabajo muchas veces y es una faena , pues si te afecta en el negocio es muchísimo peor por supuesto.. de compensarte por esos días perdidos nada claro no? Que cachondos son
-
Mat11Tom
(@Tiri23Tiri) reportó
"La odisea para darse de baja en @orange_es" -Llamo, les comento que quiero darme de baja y claro lo típico te hacen un interrogatorio y acto seguido te intentan "vender la moto". Bueno pues una vez rechazado la oferta... Sigo?
-
FJ🕷️
(@Fraankvg__) reportó
Pues muchísimas gracias @orange_es por arreglar nada, en fin problemas del primer mundo supongo :)
-
Cristina Rodriguez
(@pucelita78) reportó
@orange_es que bien caída a nivel nacional del ADSL ..¿En qué momento lo vais a arreglar? Porque vuestros servicio de atención al cliente ni dan esperanza de en 48 o 72 horas .. por lo pronto me quedo sin ver el partido de Champions de hoy.. compensar ni os lo planteáis no?
-
Teo De Las Heras
(@delasherasteo) reportó
@Asturiasesvida @NuriaNorida30 @orange_es Supongo que no te llamaran luego, para que valores su servicio, no vaya ser que bajen el indice del que tanto presumen, LAMENTABLE
-
angelcalimero
(@angelcalimero) reportó
@orange_es Ya está todo ok estuvimos en casa un tiempo sin conexión reiniciamos el router y nada A la media hora o así ya se quitó la luz roja gracias
-
jose
(@jose20393582) reportó
@orange_es sin servicio en mi teléfono mobil toda la mañana que está pasando
-
Cristina Rodriguez
(@pucelita78) reportó
@lafregonasucia @orange_es Porque tengo permanencia que sino bye bye aunque entiendo que se puede romper dado que no me están dando el servicio contratado ni hacen nada por arreglarlo ¿no?
-
𝖌𝖆𝖙𝖔
(@benitoL97) reportó
Vaya **** basura de compañía @orange_es todas las santas semanas me quedo 1/2 días sin WiFi por averías en mi zona con la fibra óptica, tan difícil es arreglarlo de una **** vez? Panda de subnormales
-
Roo
(@Rooorodriguez95) reportó
@orange_es PÉSIMO CERO SOLUCIONES SIEMPRE!
-
Mat11Tom
(@Tiri23Tiri) reportó
Me acaban de intentar engañar de una manera los de @orange_es que es increíble... Menos mal que estoy dándolo de baja y llevo 30min al teléfono... Increíble... Estoy alucinando 😮