¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Valladolid, Vigo, Zaragoza, Sevilla, Cunit, Mutriku, Madrid, Sant Celoni, Donostia / San Sebastián, Tarragona, Málaga, Barcelona y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Very_well_fandango (@beriwelfandango) reportó
@orange_es ¿Me pueden explicar como es eso de que si su compañía no tiene puertos en fachada para realizar una nueva intalación dan orden al instalador de que quite otro puerto que está en servicio para meter el suyo?
-
Varex39 (@varex39) reportó
@orange_es Parar con este anuncio porque no tenéis disponibles y me parece lamentable. Todo el día con la oferta de 10€ al mes y no tenéis ni una tio
-
francisco (@francis54696659) reportó
@orange_es mi caso es de acabar loco ,nadie me atiende por que si llamo como particular me dicen que soy de grandes cuentas y si llamo a grandes cuentas me dicen que soy particular , pero mientras tanto de pagar 55€ por la fibra de mi casa llevo dos recibos de 120€
-
Rufino (@Rufi00) reportó
@orange_es @Fossil #SerdeOrangeyFossil a @sabato01 porque le va a dar un buen servicio
-
Lola Pereira (@LolaPer19200564) reportó
@orange_es @Fossil #SerdeOrangeyFossil, Genial, a @vanalac , porque es suyo no funciona ya ni con pilas nuevas.
-
Benjamí Villoslada (@benjami) reportó
@dmartinezpr @_MonicaSala @orange_es Si los fabricantes de automóviles pidiesen ayuda a los centros comerciales, el tufo a declive no es de los centros comerciales sino de los fabricantes de automóviles.
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
@orange_es Os vuelvo a mandar un privado con una gestión que he hecho hace cuatro horas. Como indicaba, he decidido que de una vez por todas se me haga otro cambio de numeración fija, puesto que como dije en el anterior tweet, yo no estoy con garantías de que cesen las llamadas, 1/2
-
Roger TP (@RogerTaPi) reportó
Hoy vuelvo a @os_de_R después de dos años, y mi contrato con ellos va a durar. Menos de 24h ya que voy a iniciar proceso de desistimiento de servicios por que no puedo trabajar con ese router de ****** de ZTE con mi servidor. Desde luego no aprenden! Vuelta a @orange_es 🤦🏿
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es En el contrato anterior también tuve el mismo problema..otro engaño,pero la compañía lo reconoció y me devolvió mi dinero.Esta vez ha sido diferente,en vez de reconocer el error,venden mis datos al mejor impostor para cobrar lo que no han podido robar en contrato.
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó
@orange_es El caso es que yo no solicité en ningún momento dicha suscripción y en tal que me llegó el sms de que me había suscrito a Orange música,automáticamente llame para preguntar quien me había suscrito por que yo no,y que me diesen de baja y me bloqueasen dichos servicios
-
Xabi Infante (@XabiInfante) reportó
Hola @pepephone Llevo 10 años con vosotros, pero me estoy pensando seriamente cambiar de compañía. Desde que @grupomasmovil anunció la fusión con @orange_es el servicio es cada vez peor. Es un suplicio navegar en sitios donde antes no lo era. Una pena.
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
He vuelto a pedir un cambio de numeración de fijo, ya que quien me garantiza a mí de que no vayan a cesar las llamadas si esa clienta tiene deudas externas, además de que todos conocemos que acabará en empresas de recobro @orange_es. Por favor, revisarme el caso. 2/2
-
Kyosuke79 (@Kyosuke793) reportó
@orange_es me gustaria que hicieseis caso de la lista Robinson. Ya me habeis llamado dos veces. NO QUIERO QUE ME LLAMEIS!!!
-
AleSkilleR MP7 (@aleskiller1) reportó
@orange_es sé que es imposible pero parece que lo hacéis aposta, en una zona donde siempre había Internet ahora de repente no tengo nada, os llamo y os da igual me atiende la maldita maquinita de los c****** llevo una semana así, fuera de casa vuestro 5g es intermitente
-
Edgar M.A. Taker II (@E_A_Taker_II) reportó
@orange_es soy cliente de prepago y no tengo linea ...la tarifa que tengo es la GO FLY y tengo de saldo 4'58 € ..¿corte de linea sin mas ?
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó
Me encanta @orange_es igual que te dejan 15 días sin centralita te cobran una permanencia que no existe. De esas empresas que usas una vez y no vuelves nunca. Pero servicio Imposible.
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
@orange_es. Empezamos con mal pie, tras darme de alta hace dos días por un cambio de numeración fija. Resulta que me están llamando sin parar vuestro departamento de cobros en el nuevo número reclamando una deuda a una clienta antigua que lo tenía. 1/2
-
El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó
@orange_es DIA 2 para esperando que se pongan en contacto (despues de 1 mes)
-
Llámole_X / Lady Chunger (@ampafru) reportó
Enhorabuena. Así se puede tener beneficios, @orange_es Engañando a la gente. Sin posibilidad de poner una reclamación ni de que te hagan caso en el 1470. Un aplauso.
-
Llámole_X / Lady Chunger (@ampafru) reportó
Y que, efectivamente, sigue sin tener ningún acceso ni aunque le dé por error, que lo he comprobado antes de nada, @orange_es
-
funcionario execrable (@ELGRILLOENMASC1) reportó
@orange_es mis padres llevan una semana sin internet y lo poco que habéis dicho es que hay (que para ellos es como hablar del metavereo) un cable por ahí que no funciona,no puedo contactar con ningún operdador y mis padres los pobres se enteran menos.
-
🇮🇱 𐤃𐤅𐤃 𐤉𐤀𐤁𐤅 (@DavidYabo) reportó
@orange_es NECESITO QUE ME DEJÉIS EN PAZ Cambiarse de compañía no debería suponer un acoso por vuestra parte. Dejad de molestar. Todos los días la misma historia. No quiero seguir siendo de @orange_es, no quiero vuestras ofertas, ni descuentos. Nada. Cero. Sacáis lo peor de la gente.
-
Fran MR (@fran_mosquera) reportó
@orange_es Ya hace 7 días que debería haber recibido lo que he contratado…y seguimos sin tener la play, sin haber cancelado el pedido y vosotros sacando ofertas nuevas…estafadores, lamentable atención al cliente la que dáis…
-
Esperanza Redondo Morales (@esperedondo) reportó
Primera incidencia que he tenido con @orange_es en los más de veinte años que soy cliente, y me la han solucionado en 24 horas. Así da gusto. Y un premio para Jorge, el teleoperador que me acaba de atender, porque ha sido encantador. 🥰🥰🥰
-
Ricardo Sánchez (@richisrqda216) reportó
@orange_es @GoogleES Orange es una estafa
-
Pulga Cojonera (@fdomdom) reportó
@orange_es Hola Orange. Que me ofrecieron un descuento por un año pero por lo visto se hicieron los locos y solo duró tres meses. Menos mal que tengo el documento donde queda claro e descuento por 12 meses. Por WhatsApp nadie atiende
-
Toni Capó 🌍☘️ (@Toni_Capo) reportó
@orange_es Esa frase es errónea. Todos los cargadores tendrán que tener un mínimo de velocidad y el conector USB-C. La frase correcta es que "Los cargadores vendidos en la Unión Europea serán compatibles con todos los dispositivos"
-
Yurena.cg (@guerra_yurena) reportó
@orange_es ¿Van a seguir llamando para que pague un importe que no me corresponde? Me activan un servicio que no solicito, me penalizan por darme de baja, se dan cuentan pero como devuelvo la factura me cobran por la gestión de devolución de factura. ¿Van a seguir?
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Claro que existe una incidencia, después de engañarme con un regalo que pasaba por factura,venden mis datos a una compañía de recobro?..así de fácil,sin gestionar nada? SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE..Engañan a discapacitados mentales con tal de ingresar incentivos
-
Javier Requena (@javielr1974) reportó
@orange_es El trato es lamentable y siempre te atiende una maquinita que no acierta ni una. Tengo que que reclamar mis facturas mediante la OCU para que me puedan atender