Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 12/28/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Mérida, Madrid, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Villa del Río, Valencia, Oviedo, Málaga, Ciutadella, Santa Maria de Palautordera, Ronda, Santander y Arucas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Wi-fi
SpainMérida Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainSevilla Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    @orange_es @orange @ZurichSeguros Hoy vuelta a llmar dos veces, los de Orange pasan del tema y dicen que es Zurich quien debe encargarse. Hoy una nueva nota para que pasen mañana a recoger el movil. Quien me ayuda a denunciarlos?

  • minguezgimenez Angel Minguez (@minguezgimenez) reportó

    @orange_es Esto no es lo que habéis hecho, ni lo que obviamente me han contestado desde facturación... Veis como manipulais la información y si es así "algo esta fallando" creáis malestar y ganas de pegar portazo.

  • rthy18 Ruth (@rthy18) reportó

    Cuando contratamos un servicio en @orange_es nos dieron de alta en un servicio y unos móviles que no queríamos. Devolvimos los móviles y cambiamos el servicio para no tener permanencia. Desde entonces, me reclaman el pago de los móviles. Nos llaman (ya nos sentimos acosados) y...

  • PoesisUt Ut Pictura Poesis (@PoesisUt) reportó

    Hace 13 días que hicimos la portabilidad a @orange_es y 11 días que esperamos a que nos cambien el router que nos pusieron y que no funciona, 11 días que no tenemos teléfono. Qué mal negocio. Buscando otra compañía y encantados de pagar la penalización por permanecía.

  • cbtaca Carles Bofill Tejada (@cbtaca) reportó

    @orange_es llevamos toda la mañana sin poder trabajar por incidencia en la linia, no tenemos fibra ni telefono y no hay manera de contactar con ningun agente, solo locuciones, totalmente tercermundista, incidencia 11135879 quien me paga el daño que esta causando esto?

  • angeloy_ ¡ ANGEL ! 🇪🇸 💚 (@angeloy_) reportó

    @orange_es No. Quedó resuelto por WhatsApp otro problema que no se resolvía ni reseteando etc. Este problema de apagado, al ser puntual, y a esas horas, de momento lo voy a obviar, de seguir el problema, o que se haga habitual, seguiré los pasos que me ha recomendado. Muchas Gracias

  • LuchoGijon Lucho (@LuchoGijon) reportó

    @orange_es Llevo 1 mes esperando el alta del servicio. En atención al cliente se limitan a decir que ALGUIEN se pondrá en contacto conmigo. 1 MES sin poder ver fútbol. Espero que al menos no se me cobre en la factura, aunque viendo lo visto, no me fio nada

  • nenaroja72 Alicia (@nenaroja72) reportó

    @orange_es me doy de baja de vuestros servicios en el mes de agosto, el mes pasado me viene un cargo que pago de baja + consumo y ahora me viene un cargo de 20€ POR GESTIÓN… perdón? Nos hemos vuelto todos locos? Después queréis que vuelva a ser cliente? WTF

  • ardalacalle 🎗EL FUEGO PURIFICA🎗 (@ardalacalle) reportó

    @XiaomiEspana me compré el Xiaomi 12T pro imposible rellenar para pedir la tablet de regalo,fue a través de @orange_es la factura como es una franquicia no pone orange,me dan el papel de entrega que pone todos los datos y tampoco sirve

  • Hectormon94 Héctor Montero (@Hectormon94) reportó

    @sergiousa9 @orange_es Si, se ha caído en todo Valladolid, no eres el único

  • airenetworks Aire Networks (@airenetworks) reportó

    @seungminsmxle @orange_es Sentimos el malestar que las llamadas hayan podido causarle, pero son ajenas a nuestra empresa. En caso de considerarlo, puede usted acudir a la AEPD e interponer una reclamación para que se inicie un procedimiento administrativo para determinar el origen de dichas llamadas.

  • pekogollote peko (@pekogollote) reportó

    @orange_es En Cantabria tampoco funciona..... mal asunto

  • dani_delphine Daиi (@dani_delphine) reportó

    @orange_es La verdad es que no quiero, ya he perdido todo el día hablando por teléfono con el servicio técnico y yendo a la tienda. Pero muchas gracias amable CM, sé que no es tu culpa 🤍

  • minguezgimenez Angel Minguez (@minguezgimenez) reportó

    @orange_es menuda gestión bananera, doy de baja un servicio cuando tengo acceso a mi factura... Pasados más de 3 días después del cierre de esta y me volvéis a cobrar porque esta en inicio el ciclo de facturación... Estamos locos?

  • An_yasmiiina ياسمينة (@An_yasmiiina) reportó

    @orange_es Mira que soy buena persona y no quiero desearos el mal, pero me habéis robado 20€ y me he cargado el móvil por vuestra culpa

  • SimonLlaurado Simon Llauradó (@SimonLlaurado) reportó

    @orange_es Si te llaman para vendertelo y no les gustas, te envian a la ******. Literalmente. Me acaba de pasar.

  • Anamari06800082 Ana maria Rodriguez (@Anamari06800082) reportó

    @orange_es Nefasto atención al cliente máquinas que no entienden nada y no se pone un operador que puedas explicar el problema pagas por un servicio que no tienes

  • carlosvig8 Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó

    @consumidores 22 días incomunicada mi Madre de 89 años al no tener servicio de Internet ni teléfono fijo porque a @orange_es no le da la gana de reparar la avería del cajetín de la fachada del edificio

  • JaviJM78 Javi Jiménez (@JaviJM78) reportó

    @sergiousa9 @orange_es En Madrid al menos a mi tampoco me funciona Internet. Luz roja en el router. @orange_es #averia

  • Angel_Torri Ángeltg (@Angel_Torri) reportó

    @orange_es Llevo desde el 25 de agosto intentado darme de alta de la TV, me dijeron que si y ellos mismo me dieron de baja sin mi consentimiento, ESTAFADORES! Encima me tienen al teléfono horas pasándose la pelota unos a otros y sin darme una solución. ESTAFADORES!

  • Hectormon94 Héctor Montero (@Hectormon94) reportó

    @JinEspp @VALORANTes @orange_es Si, de ha caído pero esperemos que lo solucionen pronto, y yo reiniciando el router mil veces jajaja y no es culpa mía xd

  • Lucycenlle Lucia Vázquez Marcos (@Lucycenlle) reportó

    @orange_es vergonzoso! Llevo desde el día 28 de septiembre con una incidencia abierta por culpa de una contratación de tarifa equivocada y nada no me dan solucion.Horrible en cuanto se descuelgue las líneas,como no tenía permanencia me voy para Movistar con todo.

  • aj1991jain Akshay (@aj1991jain) reportó

    @orange_es tiene el peor servicio. Llamé para cancelar mis líneas telefónicas el 11 de octubre. El agente dijo que serían canceladas en 24 horas. ahora, cuando lo estoy revisando, las líneas no se han cancelado y el servicio al cliente está tratando de culparme por no hacer el

  • TonyCittadinoTV Tony Cittadino (@TonyCittadinoTV) reportó

    @orange_es Buenos días. Cómo es posible que agreguen una línea a mi contrato, sin haberla solicitado y, además, que no permitan darla de baja? Exijo la anulación de la línea y el reembolso por cobros realizados. Nunca firmé contrato alguno. Espero respuesta. Gracias.

  • Hectormon94 Héctor Montero (@Hectormon94) reportó

    @JinEspp @orange_es En Valladolid ha caído en general, en otras ciudades ha sido parcial

  • dani_delphine Daиi (@dani_delphine) reportó

    Qué **** asco de verdad, 1 día entero a la basura por culpa de @orange_es, es que no me apetece nada ya. No me ponen el wifi ni me dan alternativa más que tirar de los datos del móvil hasta el año que viene

  • jacolon1985 J. Antonio Colón (@jacolon1985) reportó

    Señores de @orange_es no quiero ni necesito ningún bono de datos extra, lo que quiero es un servicio de fibra mínimamente decente como el que pago y que los cortes e interrupciones las solventéis en tiempo, no 2 y 3 días después. Que ya es recurrente siempre en fines de semana.

  • Ristangameplay Ristan (@Ristangameplay) reportó

    @orange_es @djdoxer Venga k esto está como siempre . Decís k no sois vosotros los que llamáis . Claro don subcontratas vuestras . Dais mucho asco !!! Aprended de @o2es k no molesta a la gente .

  • carlosvig8 Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó

    @orange_es El mantenimiento y la instalación le corresponden a @orange_es

  • EmmanuelMMontes EmmanuelM Montesinos (@EmmanuelMMontes) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es Ayer contrate fibra con @orange_es (cosa que me jurabais que era imposible) en menos de 24h me han instalado fibra a 1Gb. Y muy amablemente el técnico me ha dicho que os llamase a movistar para devolver el Router y demás...