¿Está Orange España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Almoradí, Jódar, Vinaròs, Alaquàs, Valencia, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Santa Cruz de la Palma, San Fernando de Henares, Las Palmas de Gran Canaria, Vigo y Navaluenga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis
(@jlOjosnegros) reportó
@orange_es Fantástico servicio de atención al cliente! Una "IA" que solo sabe decirme que mire si todo está conectado y reinicie el router antes de darse por vencida y decir que llame al 1470. Y 15min llevo de espera al teléfono esperando a sus "agentes" 👏👏👏👏
-
Carolina
(@Carolin78630919) reportó
@taotehking19781 @orange_es Tengo el mismo problema en la zona de arganzuela. Más de 15 min esperando que un agente me responda, y aquí sigo.
-
taotehking1978
(@taotehking19781) reportó
@orange_es He reiniciado dos veces y no recupero el servicio, como tengo el WhatsApp, probaré por ahí, muchas gracias!
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange Hoy dicen que han venido a entregar el movil reparado y que no habia nadie en casa, como nunca llaman por telefono y eso que es una compañia de telefonia,como nunca se ponen en contacto con el cliente.¿Ahora a esperar en que pasen otra vez?. Paupérrimo servicio
-
Jose Aº martinez
(@trujiyete) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@orange_es cómo puede un cliente estar 3 meses esperando una mísera devolución de un importe mal facturado? Tanto whatsapp para qué? Es infame
-
Henevora
(@Henevora1) reportó
@orange_es Que sinvergüenzas sois, aun sigo esperando solución de todo lo que habéis cobrado fraudulentamente
-
Laurita
(@Laura_Dorta) reportó
@orange_es Llevo una hora sin wifi, zona Delicias, Madrid. Imposible contactar con vosotros por teléfono. Alguna avería?
-
Pequeño Gran Hombre
(@JuampeGLL) reportó
@orange_es No es puntual, es todas las noches! Ya me lo miraron y no tengo ningún reinicio activado. Es una vergüenza el servicio qué dais!
-
Pablo Zafra
(@pablozafra97) reportó
@orange_es No me vale que le echéis la culpa a Movistar. A sus clientes se le oye bien el canal ahora mismo, y si tenéis problemas en la recepción de la señal debeis de protestarlo y solucionarlo. No es la primera vez que os pasa.
-
PRIN
(@PrinTriana) reportó
@orange_es me tiene desde ayer sin wifi y yo paso de ver El diario de Noa, el show de Bertin o los alienigenas de DMAX.
-
Pablo Zafra
(@pablozafra97) reportó
@orange_es Hora de hacerse una revisión de oído. Si no oyes que el audio está distorsionado debes tener un problema de salud.
-
XimenaZambranoPonce
(@xizambra) reportó
El caso es que @orange_es dice que @simyo_es me miente y Simyo dice que Orange me miente. Y el técnico que vino a mi casa tenía el logo de las dos compañías, porque la segunda es el operador virtual de la primera. Las operadoras incluso me han recomendado llamar a @consumidores
-
Pablo Zafra
(@pablozafra97) reportó
@orange_es Solo el canal 121 (LaLiga TV 2) y solo en este partido en concreto. Da igual en que dispositivo. Es vuestra señal. Ya ha pasado antes y le echasteis la culpa a la señal que os proporciona Movistar.
-
Mario Enrique Vazuri
(@MarioEVazuri) reportó
@orange_es …. Sigo esperando su respuesta.
-
🏴☠️haunt3
(@haunt3_) reportó
@PerStrojen @orange_es Cruzo los dedos porque estoy trabajando y no me puedo quedar sin conexión. Mucho ánimo, y que no hayan más cortes.
-
Navegante@
(@informeespacial) reportó
@orange_es Pelazo polla
-
TERESA AYALA
(@TAYALA1980) reportó
@Titor33 @orange_es @taotehking19781 A mi tampoco me funciona desde hace una hora por lo menos
-
mariamoralesaguilar
(@elegantealcoho) reportó
@orange_es Llevamos 4 días sin internet, “ en 72 horas máximo estará arreglado” dijeron y aquí seguimos. Ahhh!! Y por supuesto que el fin de semana no hay servicio técnico con lo que si eso…. Ya hablamos el lunes. Vamos, lo que se dice una empresa seria y fiable 🤬🤬
-
taotehking1978
(@taotehking19781) reportó
@orange_es Buenas noches, tenéis constancia de averías en el centro de Madrid por la zona del distrito de la arganzuela?, Es que llevo unos 10 minutos que se ha caído el servicio y no recupera..
-
Álvaro de Valinor
(@Belaindil83) reportó
Doy de alta fibra de @orange_es me la instalan hoy. Me funciona dos hora y deja de ir y me dicen que en 72h lo solucionan! Hola? Mañana cuando no pueda teletrabajar se lo explican ellos a mi jefe? Así no se hacen las cosas…
-
Jose Alberto Chavero
(@jackiller74) reportó
Puedo reclamarle a @orange_es por no tener servicio de Fibra y no poder jugar al #FIFA23 y no poder obtener mis recompensas semanales??
-
GothamBreakfast
(@Gothambreakfast) reportó
@orange_es Y yo como cliente no tengo que estar preocupándome en desactivar cosas que yo no activo. No me activéis nada y punto. Los últimos meses el servicio pésimo, voy a pagar los plazos que me quedan de golpe y me cambio de compañía porque os estáis riendo de los clientes @consumidores
-
victorgcube
(@victorgcube) reportó
@orange_es presunta estafa de Orange. Me cambia las tarifas a las nuevas lite y me quita los gigas ilimitados. Encima me cobra 2.95 por cada 500mb al superar el límite y no me deja dar de baja MASMEGASOFF. Ni por mensaje ni por la app. Tomaré medidas ante esta indefensión.
-
Pablo Zafra
(@pablozafra97) reportó
@orange_es Y antes de que preguntéis. Es culpa de vuestra señal, independientemente del dispositivo que use.
-
María Pérez Calderón
(@MaiPerCal) reportó
@taotehking19781 @orange_es Misma zona, mismo problema
-
Jorge Báez
(@jbaez) reportó
He sido timado por @orange_es: Me han aplicado una oferta con permanencia que nunca acepté y no puedo cancelar sin pagar penalización porque han pasado más d 15 días. No hay firma ni prueba excepto una "nota" interna. Es un plan sin fisuras, te atrapan y sólo pierdes, ellos ganan
-
Aurore - Viajar a la Aurora
(@AuroreViajar) reportó
@orange_es en su página dicen que el 1470 funciona de lunes a sábado pero al llamar, me dicen que no me pueden atender porque es de lunes a viernes. Es normal eso??
-
Pablo Zafra
(@pablozafra97) reportó
@orange_es Tan dificil es que digáis que lo hablaréis con los ingenieros para buscar solución? 1. El partido lo tenéis vuestra plataforma (últimos 7 días) con el audio mal también como prueba. 2. No es la primera vez que os pasa. 3. Movistar emitió bien ese partido
-
Javier Sánchez
(@13JavierS) reportó
@orange_es Otro sitio más al que he vuelto a enviar mi problema, un nuevo operador al que explicárselo todo y posiblemente mas tiempo sin tener solución porque los operadores de atención al cliente no tienen forma de acceder al código de activación, ya me lo han dicho 3 diferentes.
-
Mario Enrique Vazuri
(@MarioEVazuri) reportó
@orange_es son LA PEOR ****** QUE EXISTE para la telefonía móvil!! Ni siquiera pueden tomar una llamada para servicio al cliente!! Una verdadera cagada!