Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28085, 28041, 28015, 28053, 28045, 28019, 28011 y 28038.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Madrid, Comunidad de Madrid 11/13/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Alcobendas, Coslada, Móstoles, Fuenlabrada, San Fernando de Henares, Boadilla del Monte, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Torrelodones, Chamartín y San Sebastián de los Reyes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¡Hola! Recién recargué mi plan de prepago y no me aparece mi saldo, ya verifiqué el cargo a la tarjeta y si aparece. Me ayudan, porfa.

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BrujaerrabundA @orange_es Pues lo mismo me ha pasado. Me dijeron que me daban de baja en marzo y en julio me lo reactivan sin avisar, cobrando 3 veces más y diciendo que tengo permanencia cdo esa línea tiene 12 años. Y les importan poco los razonamientos a @orange_es . Suerte

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Van_den_Yiyo @orange_es Para cobrar aunque sea incorrecto @orange_es no falla. Ahora, para solucionar un problema, te puedes eternizar, frustrar y llorar lo que quieras que pasan de ti

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es increible como a estas alturas @orange_es hace lo que sea por seguir cobrando a través de artimañas q pensé ya serían cosa del pasado sin q le importe nada que su reputación se vaya al carajo. Su att cliente demuestra ser nula y con 0 interés en escuchar ni solventar #estafa

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GranQuesote @Cangrejorojoder @lex15jimenez @Relx19 @Danicii16 @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sí claro. Suele ser una medida común en los recintos para conciertos que son cerrados. Te copio el texto: El envasado de alimentos ayuda a transportar y almacenar higiénicamente diversos alimentos. (1/1)

  • franciscomore13 Paco Moreno (@franciscomore13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange.

  • castelao60 Hurtado (@castelao60) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días, llevo esperando para que me resuelvan una incidencia más de un mes. He hablado con varias señoritas y todos dicen nos pondremos en contacto y nada. Ya está bien por favor no me respetan la oferta inicial y sigo pagando un móvil.

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Se me termina la permanencia, llamo para solicitar oferta y tendría que pagar más que un nuevo cliente. Solucion: portabilidad

  • garcitoral1 Agustín González (@garcitoral1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros.

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SerLezGar @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es El problema no es la pulsera, es volver a pasar seguridad y revisar las bolsas de todos los asistentes.

  • cguarani RUN AMATEUR SOLITARIO (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En Setiembre le di de baja @orange_es por el Internet de casa, y la tan cara dura sigue mandando recibo en mí Banco, el último le devolví y ahora me manda una carta amenazando que sí no hago el ingreso me pasa al fichero ASNEF EQUIFAX🤣🤣 LADRONES

  • _Rubixx3_ Rubixx3 @Worlds2019 (@_Rubixx3_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mayemacs @HailNya @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sii, o sea es que ni funciona ni nada, no es duro si quiera, no hace ni daño y las flechas igual, además no hay ninguna parte puntiaguda todo lo he acabado en redondo

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Colocáis la TV de orange y la cuota de Netflix, el problema viend al tramitar la baja

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @DeepAmnesia13 @orange_es @orange A mi me ha pasado igual, mandan sms para decirme que no me solucionan el problema y luego es imposible hablar con alguien que tome una decisión. Es indignante @orange_es

  • RoderoRaul Raúl Rodero Ruiz (@RoderoRaul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mikemoratinos @orange_es Yo estoy a puntito. O devuelven una factura mal cobrada o lo hago yo. Con pertinente denuncia.

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo a @orange_es porque no puedo hacer una llamada aun teniendo saldo, la chica que me contesta me regaña y no me deja hablar, después una de sus compañeras me marca y termina diciéndome que si no me gusta su explicación, que no vuelva a marcar. ¡Pésimo servicio!

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Pam_Evans No somo no funcionan ahora sino que @orange_es está haciendo lo que les da la gana con tal de sacarte más dinero (al menos en mi caso)

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Yo ya me sentiría premiada, con que al llamar para solucionar un problema, las asesoras fueran amables y dejaran hablar.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iSwee_t Mαvs e4! ⚡ (@iSwee_t) reportó

    @orange_es sois una vergüenza. Me dijisteis por teléfono que tenía gratis el Internet 4G de una localidad a la cual no voy casi nunca y ahora que me doy de baja me cobráis 50€. Decís unas cosas que quedan grabadas y después las echáis para atrás. Vergüenza os tendría que dar.

  • weedjee david arroyo  (@weedjee) reportó

    @Estefania_novix @orange_es Yo tuve problemas hace años con Orange y Vodafone no se cual de las dos es más timadora

  • raulsantoro_ Raúl Santoro (@raulsantoro_) reportó

    @orange_es Podrías dejar de regalar dinero y anularme el seguro movil que me lleváis cobrando indebidamente 4 meses y que he intentado anular otras 3 veces. Os paso el número de incidencia para ver si esta vez me podéis ayudar , majos ?

  • Lesincele Lesincele (@Lesincele) reportó

    @vodafone_es @Repsol @orange_es las llamadas que recibo a diario en mi móvil, muchas veces preguntando por otras personas es ACOSO no se puede llamar hasta 30 veces por semana a cualquier hora. La ley de protección de datos de España sirve sólo para limpiarnos el ****.

  • Scorpiio4_ Scorpiio4 (@Scorpiio4_) reportó

    @orange_es una ****** de servicio, te levantas sin red móvil, llamas, tienes que aguantar que te hablen como tonto y te cuelguen. Llamas a @GLS_clientes oficina de Alcoy te dicen “un momento” te cuelgan y el teléfono deja de estar disponible. Iros todos a la ******.

  • DonayreWilfredo Wilfredo Donayre Martínez (@DonayreWilfredo) reportó

    @orange_es Hola llevo esperando 2 meses a que contacten conmigo, he llamado a Orange y a Samsung y nadie me dice que debo hacer, podría decirme si alguien puede ayudarme.

  • Gilestel2 Gilestel (@Gilestel2) reportó

    Como se nota que para @orange_es #Orange los que somos tarjeta prepago tenemos baja prioridad. Más de una semana que pregunté sobre algo en whatsapp, dijeron que revisarían y me informarían, y aún sigo esperando.

  • Rociomadrid7 Rocio 🤘 (@Rociomadrid7) reportó

    @orange_es más de dos ***** meses detrás de ustedes para que me reembolsen 60 euros cobrados indebidos. Me parece de traca como se pasan la pelota en atención al cliente de unos a otros. Pues nada, a seguir llamando

  • vmontoro_ Vicente Montoro 🇪🇸 (@vmontoro_) reportó

    No hay peor servicio telefónico de Atención al Cliente que el de @orange_es.

  • MWuyly wuyly M (@MWuyly) reportó

    @orange_es 4 abr 2022 12:43 Orange Orange la peor compañía en España tener cuidado con estas ratas disfrazadas no les creas de todo lo que te ofrezcan por teléfono cortales de inmediato cuando te digan soy de Orange