¿Está Orange España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28001, 28037, 28025, 28002, 28018, 28029, 28043 y 28030.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Leganés, Majadahonda, Alcorcón, Coslada, Mejorada del Campo y Chamartín.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Orange España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:-
ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice
-
Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Orange estoy cansado de vosotros estoy trabajando desde casa y sobre todo de noche más y ahora me cortáis internet para mejorar servicio y sin avisar con antelación ni nada
-
Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?
-
Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?
-
Carlos Puente (@carlospuente_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
. @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".
-
Leticia Montenegro (@LMontenegro_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias
-
David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..
-
Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Cuidadito que te ESTAFAN y luego no te resuelven los problemas y pasan de todo. Lo dicho cuidadito que te ofrecen una cosa y luego te dan otra
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
-
Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
-
........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada
-
Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @OPPOEspana A mi también me gusta hacerle fotos a la comida, es duperdivertidísimo, pero más divertido es pasarte una tarde con el teléfono pegado a la oreja intentando que te resuelvan una incidencia en Atención al Cliente de Orange, no tienen ni idea!!! os lo recomiendo a todos!!
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)
-
jessicka (@jeessicka80) reportó
@Komanch @orange_es Creo que te has pasado, que no den un buen servicio no da pie a que maltrates públicamente a un pobre cm, no cuesta nada hablar directamente con ellos, respetar para que los respeten y punto.
-
Adrián Miranda (@ayu88design) reportó
@orange_es me han robado el móvil y la cartera con mis documentos. He ido a una de vuestras tiendas y no me han hecho la duplicación porque para ello necesito el NIE que me han robado y no es válido el pasaporte. Por favor necesito una solución.
-
Ana Romero (@ARomeroEditora) reportó
@orange_es Gracias, Orange, por vuestra amabilidad y rápida respuesta. Si no me ofrecen una solución en @Telefonica sin duda valoraré usar vuestros servicios de forma preferente. A estas horas todavía nada.
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @DynabookES Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
Corvy02 (@corvycreeper345) reportó
@orange_es me va mal el wifi
-
Komanche 🐶 (@Komanch) reportó
Vaya **** ****** de empresa @orange_es
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es Tuvisteis algún problema a la hora de proceder al cobro conmigo?? pues ya está, es que han sido falsedades y mentiras desde el día que un compañero tuyo me dijo la primera por teléfono y así hasta hoy
-
Alberto Mañana (@gambry78) reportó
@orange_es @facua que puedo hacer si @orange_es me reclama un importe de una factura cuyo número de teléfono y tarjeta sim nunca se me facilito a mi y fue error del comercial de tienda?