Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28085, 28015, 28053, 28007, 28045, 28041, 28038 y 28026.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Madrid, Comunidad de Madrid 12/01/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Alcobendas, San Fernando de Henares, Leganés, Coslada, Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Torrelodones y Chamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • guusstaaavooo Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • _let12 Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    Si me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • lorenaglez1711 Lorena González (@lorenaglez1711) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Casi un año después @orange_es sigue tomándome el pelo. Mandándome varias facturas al mes, cortándome el servicio, sin devolverme nada y reclamándome facturas a pesar de haber pagado una la semana pasada. Estafadores e incompetentes. Dadme de baja YA

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me doy de baja @orange_es !!! Y os denuncio en CONSUMO @YoReclamoTeleco y en la @facua @adicae Monsieur @LPaillassot ...tiene mucho trabajo en su empresa por delante...

  • nfdezlaviada Natalia Fdez. Laviada (@nfdezlaviada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LoliRicoG @orange_es @a_sancheztoledo @Aepsal @suromig @juanjoagun @Ramonpmerlos @ShirleyGSA @prevencionar @PreventionWorld @fundtrafic Que nos va a parecer! Fatal una desafortunada publicidad... que de hecho en un mes veréis como cambia...un error en un país que tiene un serio problema con este tema y que está coadyuvando a la quiebra del sistema....mal mal

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • efrainherediaaa Efrain G. Heredia (@efrainherediaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor de lo peor @orange_es INDIGNANTE lo que me han hecho.

  • tobon1898 Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • GianMCalla 🏳️‍🌈Gian M Callá J (@GianMCalla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos

  • pascualin Ignacio Martín (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es uno de vuestros clientes ha registrado mi email por error. Por favor corrijan la situación lo antes posible. Gracias

  • MichelMhfb Michel (@MichelMhfb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje @movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar x captar clientes! Mal @Orange!

  • efrainherediaaa Efrain G. Heredia (@efrainherediaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Revisar su DM por favor, me urge!

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Cessonsdycroire @jalifante @orange_es @LPaillassot @orangefrance @france_espagne @AFPespanol @EuroToques1 😵😵😵a ver si @LPaillassot va a traernos lo peor de @france_espagne @EuroToques1 @EspagneenFrance @AFPespanol @france

  • sergiobarreda Sergio Barreda (@sergiobarreda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alopezvicente @Amena @orange_es Alguien contrato dos IPhones a mi nombre. Ha sido una estafa.

  • MichelMhfb Michel (@MichelMhfb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es orange me engañó. Me dijeron q tenian fibra directa para captarme como cliente y era mentira. Deje movistar con esa información falsa y ahora sigo esperando la instalacion de la fibra indirecta, sin internet ni TV. No es etico engañar para captar clientes! Mal Orange!

  • _let12 Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @irmabedini @orange_es Que Orange es una mierda

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patodrylo Patricio (@patodrylo) reportó

    @orange_es intentando pagar una factura por un servicio que no utilizo y no puedo ver la factura ni acceder a la App... que cachondos sois!

  • BetisClave Trifon (@BetisClave) reportó

    @orange_es Jajajaja Sois unos artistas respondiendo con mensajes predefinidos. Esto no hace más que alargar la sombra de vuestra incompetencia y baja calidad de los servicios que ofertáis. @facua @consumidores

  • minguezgimenez Angel Minguez (@minguezgimenez) reportó

    @orange_es menuda gestión bananera, doy de baja un servicio cuando tengo acceso a mi factura... Pasados más de 3 días después del cierre de esta y me volvéis a cobrar porque esta en inicio el ciclo de facturación... Estamos locos?

  • Anamari06800082 Ana maria Rodriguez (@Anamari06800082) reportó

    @orange_es Nefasto atención al cliente máquinas que no entienden nada y no se pone un operador que puedas explicar el problema pagas por un servicio que no tienes

  • GabyMaino Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó

    @orange_es y luego quieren hablar por privado para supuestamente solucionar el problema, espero el fin de mi permanencia con ansias para dar de baja todo lo que tengo con ellos

  • GabyMaino Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó

    @orange_es Para cobrar mensualmente no necesitan que uno suba ninguna documentación, ya la tienen, para hacer publicidad engañosa si, que terrible servicio, insuperable, es el segundo problema que tengo en el año con ustedes, y no pueden resolver

  • Lucycenlle Lucia Vázquez Marcos (@Lucycenlle) reportó

    @orange_es Y aquí sigo más que vergonzoso!! Desde el 28 de septiembre con la línea pillada en una portabilidad que yo no quería. Ya que no me solucionais por lo menos dejarme las líneas para irme a Movistar y lo peor me queréis cobrar una penalización de tarifa que yo no tenía.

  • jacolon1985 J. Antonio Colón (@jacolon1985) reportó

    Señores de @orange_es no quiero ni necesito ningún bono de datos extra, lo que quiero es un servicio de fibra mínimamente decente como el que pago y que los cortes e interrupciones las solventéis en tiempo, no 2 y 3 días después. Que ya es recurrente siempre en fines de semana.

  • Angel_Torri Ángeltg (@Angel_Torri) reportó

    @orange_es Llevo desde el 25 de agosto intentado darme de alta de la TV, me dijeron que si y ellos mismo me dieron de baja sin mi consentimiento, ESTAFADORES! Encima me tienen al teléfono horas pasándose la pelota unos a otros y sin darme una solución. ESTAFADORES!

  • GabyMaino Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó

    @orange_es sistemas que no funcionan y lo quieren hacer quedar a uno por tonto, PARA COBRAR NUNCA LES FALLA EL SISTEMA, que casualidad