1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Gandia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Gandia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gandia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gandia, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • EstherBrea_O
    Esther Brea (@EstherBrea_O) reportó desde Gandia, Valencia

    @rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO

  • angelfigueres
    𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Valencia

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Redmoon81543239
    Lunazul (@Redmoon81543239) reportó

    @orange_es Servicio al cliente pésimo, ofertas lamentable, la cobertura fatal me dejó sin cobertura en Italia teniendo roaming. Dure un año con ellos y da gracias

  • MedalyMa
    Western Sahara is not for Sale (@MedalyMa) reportó

    Doy BAJA de @orange_es y animo a todos los defensores de la legalidad y el derecho internacional a BOICOTEAR a esta injusta compañia. El Sáhara Occidental no es Marruecos

  • Ethos55
    Miguel M. (@Ethos55) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • Diana43605615
    Diana (@Diana43605615) reportó

    @arturovilla @orange_es Vaya, vaya … Esta compañía apoya una terrible tiranía que encarcela y tortura disidentes. De carácter expansionista … ha agredido territorio soberano 🇪🇸 y a los ciudadanos 🇪🇸españoles. España 🇪🇸 un país miembro de la UE 🇪🇺

  • Mayrit77
    Tim (@Mayrit77) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Dándome de baja ya!! @orange_es

  • carterasllenas
    Barradin (@carterasllenas) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me cambio ahora mismo de compañía …15 años llevaba

  • MiguelAracil
    Miguel Aracil (@MiguelAracil) reportó

    Por mi boicot total a @orange_es . Ni que fuera gratis el servicio lo contrataba.

  • piccolaVox2
    PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!

  • DeveterChain
    Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja