1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Gandia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Gandia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gandia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gandia, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • EstherBrea_O
    Esther Brea (@EstherBrea_O) reportó desde Gandia, Valencia

    @rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO

  • angelfigueres
    𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Valencia

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marinafernandeu
    Martina Fernandeu (@marinafernandeu) reportó

    @orange_es Hola. La incorporación NO se está realizando. Ese es el problema. Hay un error y NO se ha añadido el canal al paquete de Orange TV Libre. ¿Me estáis entendiendo? ¿Podéis pasar aviso al equipo técnico encargado de llevar a cabo esta incorporación? No creo que sea tan difícil...

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Claro sin problema. Además haré un post cada día de los que esté pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Con este van 13!!!!

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • chechu22233
    chechu (@chechu22233) reportó

    @orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Hola, lo quiero contratar pero en mi área cliente no me sale el servicio, y tampoco me deja mandar un mensaje privado por esta red social

  • meriendas98
    raul! (@meriendas98) reportó

    @orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet

  • CalibanTer1413
    caliban tercero (@CalibanTer1413) reportó

    @orange_es vivo en Málaga, zona teatinos y estoy sin Internet desde esta mañana. Bastante lamentable y sin poder hablar con un operador. Para cobrar cada mes no tenéis tanta tranquilidad. Tanto cuesta hacer las cosas bien?