¿Está Orange España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Gandia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.06% Internet
  • Wi-fi 15.41% Wi-fi
  • Corte Total 7.52% Corte Total
  • Teléfono 6.79% Teléfono
  • Televisíon 2.20% Televisíon
  • E-mail 2.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia y Xeresa.

Gandia Teléfono
Xeresa Internet
Gandia Teléfono
Gandia Internet
Llutxent Teléfono
Gandia Wi-fi

Comentarios de Orange España en Gandia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas. Llevamos en mi casa nueva desde el día 26 que solicité el cambio de domicilio. No se habéis preocupado absolutamente de nada. Encima tenéis la desfachatez de cargarme la factura. Y mientras vecinos dando altas nuevas sin problemas. Lo dicho

  • msarodiaz Miguel Saro (@msarodiaz) reportó

    @orange_es Vuestra inacción supera la negligencia. He usado todos los medios a mi alcance sin ninguna respuesta salvo "estamos en ello". Y ya llevo dos semanas casi incomunicado

  • BeatrizBeviza Beatriz 💙 (@BeatrizBeviza) reportó

    @Opositoando @orange_es Claro, y la he enviado a Orange por DM, y esa ha sido la respuesta obtenida...

  • MullePhaphe PhaphèMullè (@MullePhaphe) reportó

    @orange_es Habéis dado de baja o borrado mi cuenta y no puedo crear tiquet de reclamar. Seguro que por la portabilidad de 15 de enero a Movistar. Me seguís facturando no obstante. Quiero perderos de vista. A nadie le voy a recomendar 🍊. Harto... 36492236E

  • arcm33 Antonio Cortés 💚 (@arcm33) reportó

    @orange_es 20 día de confinamiento, de los cuales 11 sin wifi en casa. No hay plazo para reestablecer el servicio. Podría pasarme a fibra, pero la burocracia de Orange no me lo permite. Qué viernes más bonito se está quedando. Luego sábado, domingo y lunes. 14 dias. Vergüenza.

  • mariaap98 María (@mariaap98) reportó

    @noeliaagf @orange_es Yo estoy que me subo por las paredes. Las videollamadas lo peor 😭

  • AsteroideZX 🌕AsteroideZX░░ (@AsteroideZX) reportó

    @YonMacClein @orange_es La app me ha dicho hace una hora, que me han activado la Sin Límites, aunque dice "la disfrutarás en unos días..." y no dice cuántos, pero ya es un avance significativo. Seguiré informando, no solo diré lo malo.

  • aalmenar Adrian (@aalmenar) reportó

    Lo que más repatea es que tengo una mibox con android tv que funcionaba correctamente. Se actualizo la aplicación de Orange TV y ya no funciona. Justo ahora en la cuarentena. @orange_es

  • emelieortiz Emelie (@emelieortiz) reportó

    @DaaniiSanchez95 @sanchezcastejon @PabloIglesias @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus Los datos se van a recopilar de manera agregada y anonimizada por lo que no debería haber ningún problema con la privacidad de las personas

  • Chem1z 🥥 - Cнema (@Chem1z) reportó

    El problema fue mío, tendría que haber ido a consumo el primer día y no presuponer la buena fe de @orange_es y @SamsungEspana que solo me han demostrado que de cara a la galería son buenísima gente y luego son dos empresas usureras y rastreras que les importa CERO el cliente.