¿Está Orange España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
Esther Brea (@EstherBrea_O) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
@rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ledo (@andres_ledo) reportó
@orange_es El problema es que aunque tengáis la opción de ofrecer fibra como aún no se actualizó el catastro, no os aparece la dirección de los pisos del bloque...
-
Akshay (@aj1991jain) reportó
@orange_es tiene el peor servicio. Llamé para cancelar mis líneas telefónicas el 11 de octubre. El agente dijo que serían canceladas en 24 horas. ahora, cuando lo estoy revisando, las líneas no se han cancelado y el servicio al cliente está tratando de culparme por no hacer el
-
Ángel Cabaleiro (@angelcabaleiro) reportó
@orange_es Llamé a las 2-3 semanas y así durante 4 meses sin solución. El 2 de Septiembre el chico que me atendió parecía que ya me solucionaba el problema (tengo grabación), me dijo importes que me tenían que devolver y que daría de baja el servicio finalmente. Pero no, se cobró de nuevo.
-
Ángel Cabaleiro (@angelcabaleiro) reportó
@orange_es El 30 de Abril (todavía en Amena), suspendí el servicio de Amena en Casa sin coste de mantenimiento (la persona que me atendió me lo ofreció de esta forma en lugar de la baja y acepté) hasta finales de Octubre. Al pasar a Orange, se reactivó automáticamente y se empezó a cobrar..
-
Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó
@orange_es La instalación en mal estado es de @Orange desde el día 22 de Septiembre
-
David (@davidmu83) reportó
Vaya estafa de compañía es @orange_es cuando estás con ellos muy buenas palabritas, pero no se te ocurra cambiarte, todo cambia.
-
David (@davidmu83) reportó
@orange_es Ya lo he realizado y no me dais solución.
-
Nacho G (@nagarver) reportó
@orange_es vuestro deco mete miedo. Cada vez funciona peor. Todos los días lo tengo que reiniciar porque o bien no se ve la imagen o bien no tiene sonido. Fatal!!!
-
Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó
@orange_es Ya vinieron 2 veces de @vodafone_es y la reparación dura 2 días porque el problema es de la instalación de @orange_es
-
Jose / Banks / JLu (@mister_love) reportó
@orange_es Lo que me habéis contestado es exactamente lo mismo que he escrito arriba. En resumen, me habéis engañado diciendo que me pagabais la penalización para que me quede con vosotros y ahora os desentendéis diciendo que no tengo la conversación grabada ni ninguna otra prueba.