1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Gandia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Gandia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gandia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gandia, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • EstherBrea_O
    Esther Brea (@EstherBrea_O) reportó desde Gandia, Valencia

    @rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO

  • angelfigueres
    𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Valencia

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moral24365
    aruimo (@moral24365) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es o lo quitas o me doy de baja inmediatamente. Boicot

  • KilroyWasHere_V
    Deathstroke_Was_Here 🇪🇸🇮🇨 (@KilroyWasHere_V) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange ya me he dado de baja, ratas pulgosas

  • AInversorBTC
    TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • ClaCaSan2
    ClaCaSan2 🇦🇷🇭🇷 (@ClaCaSan2) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Que lo hayan puesto ya vale darse de baja. Lo quiten o no no es importante. Lo piensan.

  • uylokadishooo
    vikthor (@uylokadishooo) reportó

    @orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MaraTer47595917
    Teresa (@MaraTer47595917) reportó

    @gaceta_es Teniendo una operadora española no sé como hay gente que está en la ****** de @orange_es

  • RafaFStar180677
    SFR🔴⚪🏧 (@RafaFStar180677) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es pero qué asco

  • paulitajajaja
    Paulita (@paulitajajaja) reportó

    @TalebSahara @orange_es Vergonzoso.

  • carminavigo
    carmina fdez glez (@carminavigo) reportó

    @orange_es Soy de Orange, llevo muchos años con la compañía. No tengo ningún problema en cambiar (hay peleas en los centros comerciales para ofrecerte itros contratos). Hagán lo que tengan que hacer o me voy.