Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/26/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • EstherBrea_O Esther Brea (@EstherBrea_O) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teymaaf Mayte, no Maite 🇪🇦💚 (@Teymaaf) reportó

    @RubenSanchezTW @orange_es @orange_es solicité importe mal facturado por transf. dijeron q tardaría en tener el dinero en mi cta, y al final es asi pq llamé el 8/02, volví a llamar el 20/02 y no me habían hecho la transf. y hasta el 26/02 no la validaron y ahora a esperar...

  • ListenAnyway 🅡🅐🅤🅛 (@ListenAnyway) reportó

    @orange_es Hola. Desde finales de enero tengo un pack amena donde aportáis el fijo y fibra de orange, pero no me ha llegado factura ni aparece en la app aún. Os envío mensaje privado para que lo podáis mirar y prevenir cualquier problema futuro.

  • Teymaaf Mayte, no Maite 🇪🇦💚 (@Teymaaf) reportó

    @orange_es solicite me devolvían lo mal facturado por transf. Me dijeron q tardaría en tener el dinero en mi cuenta, y finalmente es verdad porque llamé el 8 de febrero, volví a llamar el 20/02 y no me habían hecho la transf. y hasta el 26/02 no la validaron y ahora a esperar...

  • xxxplanetoxxx Daniel Martínez (@xxxplanetoxxx) reportó

    @orange_es Hola buenas, siento deciros que tras.... resetear electricamente, tanto el router Liveboxfibra Arcadyan y el router Liveboxfibra Sagemcom... siguen... sin enviar notificaciones... Es una avería o incidencia general que tenéis de hace bastante tiempo... Solucionadlo porfa. Sdos.

  • _BrandStark Jose (@_BrandStark) reportó

    @orange_es Que queráis cobrar dos veces la cuota de la misma linea( era la única que tenía con Orange en esa fecha) solo puede deberse a un error vuestro o que sois unos estafadores, en vosotros está corregir los abusos.

  • FedericoPelayo Federico Pelayo (@FedericoPelayo) reportó

    Qué malo es el buzón de voz de @orange_es 🤦

  • arminvanhengel Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó

    @orange_es Y dejáis así? Sin responder las preguntas, sin solucionar los problemas que habéis creado? @orange_es

  • VIENAES RACHEL (@VIENAES) reportó

    @orange_es Adelantándome a vuestra respuesta inmediata, os he enviado mi caso por privado… espero respuesta urgente. Llevo desde el 11 de enero con un problema, sin que ninguno de sus departamentos me haya ayudado correctamente. Es vergonzoso !!!!

  • EduardoMachad39 Eduardo (@EduardoMachad39) reportó

    @orange @orange_es Es imposible acceder a la tienda está colapsada con más de tres horas de espera en cola

  • FedericoPelayo Federico Pelayo (@FedericoPelayo) reportó

    @orange_es Gracias, lo veré. Sería bueno que ofrecierais el servicio de buzón visual, para no tener que llamar a un número de teléfono para escuchar mensajes y poder usar la aplicación teléfono.