¿Está Orange España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08917 y 08918.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat, Barcelona, Badalona, Sabadell, Vilassar de Mar, Palau-solità i Plegamans, Premià de Mar, Ripollet, Rubí, Terrassa, La Florida, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat y Castellar del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
-
Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.
-
BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes
-
Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya
@boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya
@EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país
-
Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.
-
Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elier (@Elier04838516) reportó
@orange_es no importa lo que digan en atencion al cliente ni lo que t respondan por aqui, todo es mentira y juegan con tu tiempo una y otra vez. Mal servicio, mala gestion y mal trato.
-
Lucaas (@muga_lucas) reportó
@orange_es Okey, cualquier cosa que ocurra los contactare, gracias por la rápida respuesta!
-
🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó
Estoy cansada de recibir cada día un montón de llamadas comerciales al tel fijo y móvil de @orange_es @vodafone_es etc..y su mala educación es un estrés. Unas 14 llamadas cada día y desde el lunes es horrible. Alguna solución
-
Lorena Palmeiro (@LoreRRHH) reportó
Servicio pésimo de atención al cliente de @orange_es . Contrato bono de Gigas adicionales, me dicen que se activa en el momento y resulta que es algo que no pueden hacer y me quedo sin servicio y sin poder trabajar y porque volví a llamar…
-
ESF (@ESF32968855) reportó
@orange_es @OPPOEspana En Orange no saben ni escribir el nombre de sus clientes! No puedo cerrar mi contrato con ellos porque en mi appellido en vez de poner una E han puesto ¿ Si si, no és broma Y después dicen que no pueden hacer nada !!!! Que verguenza!!!! Huir de esta compañía, solo son problemas!!
-
Jandra Aguilera (@jandraaj) reportó
@orange_es el miércoles 9 compré un portátil porque me urge para poder trabajar; me dijisteis que estaba en stock y que hoy día 11 lo recibiría. Mi sorpresa ha sido llamar para ver cuál era el estado y me decís que… no hay stock!
-
Elier (@Elier04838516) reportó
@orange_es todo lo que dicen es mentira, eso es un gigante de mal servicio y descaro por parte de todos los q t atienden.
-
Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó
@orange_es Si, lo sé. Un "fallo del sistema"... Han probado los técnicos a desenchufar y enchufar la máquina? @orange_es @masmovil
-
pgt (@pasquale_gt) reportó
@orange_es @gerardfc Pero que disposición? Son palabras vacías. Orange es porquería de empresa.
-
Carlos Rubio Belinch (@Belinchon) reportó
@pasquale_gt @orange_es Como razón tenia, ya se ha solucionado. El problema es el nefasto call center que tienen.