¿Está Orange España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat y La Florida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
-
BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔
-
Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@SergioooLpz @orange_es Pero con los recibos domiciliados desde hace muchos años al Banco no le consta ninguna devolución de recibo, además nadie ha dado orden de devolver nada, en tienda física de @orange tampoco saben dar ninguna respuesta coherente. Me estoy decantando poco a poco por la 2a opcion
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@Fundacionfriend @orange_es Si, con esa respuesta llevamos ya 4 días, varios miembros de la familia, pero la respuesta en forma de "arreglo" o explicación brilla por su ausencia.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!
-
Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya
@EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
Bueno, 6° día sin noticias de la línea telefónica de @orange_es ... Os parece normal tener una persona de más de 80 años sin teléfono y sin teleasistencia??? Servicio tercermundista no, lo siguiente!!! (Y eso que se comprometen en solucionarlo en 72 horas) Incidencia 260866474
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
9° día sin línea telefonica de @orange_es en casa de mi suegra y seguimos esperando al menos una explicación convincente por parte de @orange (aparte de cuatro mensajes y cuatro patrañas que ya ni ellos mismos se las creen)... Y seguimos esperando, tic, tac, tic, tac. @MariPoley
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Mi problema sois vosotr@s,que para obtener más incentivos,engañais a los clientes con falsos regalos y para colmo,la señal falla más que una escopeta de feria....Les espero en el juzgado,muertos de hambre.
-
Theprogamer98 (@Diego00514855) reportó
@orange_es @rocalujo @orange_es hola, he tenido un problema con mi Red móvil y es que a algunos miembros de mi familia les deja navegar perfectamente en cambio yo no puedo enviar ni recibir mensajes con los datos desde esta tarde a las 19 más o menos ¿Porque puede ser?
-
PJ (@pj0928) reportó
@orange_es por favor necesito ayuda no tengo WiFi, estoy con los datos pero la TV no va
-
Ludaico Duver (@Ludaico) reportó
@orange_es Vamos a ver. Sabéis que no le estáis dando servicio a un cliente vuestro al corriente de pago. ¿Por qué no solucionáis vuestro fallo y no mareáis más la perdiz? Ya os he dado los números de teléfono y la dirección. Los demás datos ya los tenéis.
-
Roman Ferro Rojo (@romanferro) reportó
Q servicio más mediocre y malo el de .@orange_es en sus tiendas... más de 40’ para ser atendidos!!
-
Ludaico Duver (@Ludaico) reportó
@orange_es No es información lo que necesito, sino que me deis el servicio que ahora tengo interrumpido. Sabéis quien soy. Escribo desde el móvil que os pago la cuota desde hace muchos años.
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es No les importa engañar al colectivo que haga falta,como por ejemplo éste caso,que engañan a un discapacitado mental para cobrar más de lo estipulado en un principio.MUERTOS DE HAMBRE..
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@lafregonasucia @orange_es Yo llevo tiempo anunciando de sus estafas.Alguien las leerá y serán clientes salvados.El que no confíe en nuestras denuncias,que se **** y sufra lo mismo que los demás, quizás así se enteren mejor,de donde se gastan el mal empleado dinero que les das a éstos muertos de hambre.
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó
@_moni_m @orange_es Si cielo,es ya un engaño de narices,pagando una tarifa que no estoy disfrutando y encima abren incidencias y las cierran sin poner solución y otras veces me ponen excusas,pero excusas que inventan por que cada uno me dice una cosa distinta,es ya desesperante esto
-
Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó
@orange_es Porque la última vez también me dijisteis que se tramitaba la baja, y en estas estamos otra vez, con lo cual es imposible que me fíe de vosotros, como le ocurriría a cualquiera que se encontrara en mi situación o lea estas palabras