Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Badalona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya 08/13/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.05% Internet
  • Teléfono 18.31% Teléfono
  • Corte Total 11.73% Corte Total
  • Wi-fi 5.56% Wi-fi
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Televisíon 2.06% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Mataró, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Rubí, Montgat, Montcada i Reixac y Sant Just Desvern.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Orange España en Badalona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badalona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra

  • macacentis macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • papagizmobueno Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Juanmoragas Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.

  • Zoechispazo Jose R.Zoe 🔋⚡️ (@Zoechispazo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cllatser Carlos (@cllatser) reportó

    @daviddebcnsoy @mikelcidv @orange_es Yo también tengo ese problema. Cómo lo he solucionado? Contratando: ExpressVPN y se salta el límite. Si en dos meses no eliminan el límite me voy y no vuelvo, ya me regalen la conexión.

  • ruisanchezines Fernando Ruisanchez (@ruisanchezines) reportó

    @orange_es ¿Me habéis cancelado un contrato de 4G en Casa por un error de procedimiento vuestro y después de una hora al teléfono la única solución que me dais es que vuelva a contratar? Revisad vuestros procesos y no hagáis perder el tiempo a la gente.

  • mariajogarlop Maria jo! 〰️ 😷 (@mariajogarlop) reportó

    @orange_es Seguimos con problemas de datos. Esto es una vergüenza

  • mikelcidv Mikel Cid (@mikelcidv) reportó

    @daviddebcnsoy @orange_es "Datos compartidos" es la opción de Movistar para compartir datos entre distintas líneas móviles. Yo mismo tengo una multiSIM de mi número y hago tethering sin problemas.

  • luislismo ElogiosdelVino (@luislismo) reportó

    Vamos a ver @orange_es sois conscientes de que muchos españoles estamos viendo los partidos no en nuestra televisión, sino en otro dispositivo? No es de recibo que vaya tan penosamente mal.

  • mikelcidv Mikel Cid (@mikelcidv) reportó

    @daviddebcnsoy @orange_es Yo con Movistar no estoy teniendo ningún problema y tienes el contrato infinito a 25 euros al mes. Llevo 55 GB gastados en tethering, 92 en total y sin problemas.

  • daviddebcnsoy Li mortacci tua (@daviddebcnsoy) reportó

    @mikelcidv @orange_es Mañana iré a contratar una multisim ilimitada de 5€ al mes y el mes que viene me doy de baja. Allá ellos

  • iimZeni Zeni (@iimZeni) reportó

    Me cago en todo tío 2 meses que @orange_es me cobra más de lo debido en la factura. Este mes 40€ y el mes pasado similar.... Al final me cambio de compañía y que les den

  • 56mariangeles angeles (@56mariangeles) reportó

    @ElviraLosada @orange_es A mi me pasa lo mismo y ni caso hacen, terminare si siguen denunciando,

  • ShilaMila 💓..::.Shi.mi.san.::..☔ (@ShilaMila) reportó

    @JuanMor21013115 @orange_es Te funciona la línea? Porque a mí no me deja hacer llamadas ni recibirlas