¿Está Orange España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08918.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Lliçà d'Amunt, Cerdanyola del Vallès, Sentmenat, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat, Badalona, Sabadell, Vilassar de Mar, Palau-solità i Plegamans, Premià de Mar, Ripollet, Rubí y Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
-
Nachete #MiniPlacer (@Nachet11) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@jperezlafuente @orange_es Son pesimos en @orange_es Hace un mes tuve que gestionar una baja y me tuvieron 3 días para poder hablar con alguien Son una panda de impresentables
-
Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
Helena Navarro (@helen_illa) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza
-
Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya
@boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya
🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
-
Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya
Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.
-
Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
susan_a (@suspica79) reportó
@orange_es ¿a qué viene que déis de alta un servicio que no se ha pedido y cuando se reclama os negáis a devolver el dinero? @facua, ¿qué se puede hacer en este caso?
-
Xavier Julià rius (@xavi_juliarius) reportó
@orange_es Ya te lo envío pero ya me conozco vuestra respuesta que como es una tienda Orange he de hacer la reclamación en tienda y que no podéis hacer nada
-
🥑SetaSincoBriant🥑 (@Z5briant) reportó
@JvCuentaSegura @orange_es ayuda no carga
-
Mercedes Nieto ❤ 🇪🇸 (@merni68) reportó
@orange_es trabajan los técnicos que revisan las instalaciones de la calle el sábado y el domingo? Tengo avería y no viene nadie a solucionarlo. Gracias
-
El_Peliculitas 🎥🎞️🎬 (@MrPeliculitas) reportó
Señores de @orange_es que el otro día me dijeron que ya estaba arreglada mi conexión a internet que simplemente era inexistente y ahora, volviendo a ver la misma película en Filmin que el otro día no pude ver por su pésimo servicio se me vuelve a quedar sin conexión
-
tomas (@minombrestomas) reportó
son una basura @orange_es
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó
@orange_es Llevo desde septiembre con fallos diarios de conexión, con paradas en los programas, en los partidos, en las películas de Netflix... Antes había estado con telefónica y no llame nunca al SAT y aque llegó más de 20 llamadas que te solucionan el momento y cada día igual
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó
@orange_es Queremos que venga el técnico (incidencia), lo vea y si no funciona nos daremos de baja, esperando que no intentéis aplicar la permanencia, ya que con telefonica no tuvimos ningún problema, con Yoigo Tampoco y con vosotros es desde hace tiempo una tortura y una tomadura de pelo.
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó
@orange_es Mañana mi mujer que es la encargada os los pasará, pero quiero que los trámites queden reflejados, porque si tengo que cerrar la relación con Orange, tener los motivos bien claros de disconformidad con el servicio actual.
-
Fatima (@misscucadass) reportó
@msallesguix @orange_es Tengo el mismo problema y ni caso,se lavan las manos