¿Está Orange España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08027, 08015, 08031, 08016, 08029, 08005, 08008 y 08028.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, Esplugues de Llobregat, Ripollet, Vallirana, Cornellà de Llobregat y Sant Boi de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
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Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil
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Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalunya
@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
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Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.
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Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.
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Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia
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Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.
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Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
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Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
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Candido Santos (@candisantos1974) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Buenas tardes, he llamado mas de 4 veces y no consigo que me deis de baja de la subscripcion de DAZN y no vale decir que tengo que gestionarlo con @DAZN_ES_Help , porque ellos me confirman que la cuenta la gestionais vosotros , donde tengo que acudir?
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Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
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Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
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Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.
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Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.
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Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
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Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
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Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.
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Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
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Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso.
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Paco Campos (@FcamposRecuenco) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Es increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.
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Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓕𝓬𝓸 𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓵 𝓒𝓪𝓼𝓮𝓼 (@jfpersonalcases) reportó
@sangras7 @orange_es Yo iría a Consumo, o alguna organización del consumidor. Y por supuesto me daría de baja, devolvería cualquier recibo, y cambiaría de compañía. Si están incumpliendo ellos un contrato, eso debe eximirte de continuar. Suerte, y paciencia 😌
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@PeiratsMarta @orange_es Si no dan el servicio, no pueden cobrarlo. Y tienes derecho a largarte a otra compañía. Revisa las condiciones del contrato,a ver si pone algo de indemnización...
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Mario Alejandre (@alejandre_mario) reportó
Hola, @orange_es. Un mes llevo con vosotros y van dos caídas de servicio. Es impresentable como atendéis a los clientes.
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Cesar Forcadell 🔻 (@Cesarentrenador) reportó
@orange_es hay algun tipo de problema tecnico con la señal de tv??se ha cortado el partido del Barça al menos unas 20 veces
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M i q u e l H e r n a n d i s (@MiquelHernandis) reportó
@sangras7 @orange_es Uf. Yo no vuelvo con France Telecom después de que en el último contrato con ellos tuve múltiples problemas y ni se resolvieron mediante reclamaciones a Consumo.
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Jorge Rodríguez (@pedrojorge69) reportó
@orange_es Esto ya tiene delito. Os lo comenté en un tuit como este. Pero este tuit es nuevo y tiene el mismo error. Debería decir «[...] leS hemos dado una segunda vida a más de 15 milloneS de móvileS». Más información en la etiqueta #ElDativoPluralEsLes.
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Gándara (@yolandagan) reportó
@orange_es Un auténtico abandono para una vez que necesito un servicio en años de contrato. Y llamar a atención al cliente y que me digan que “mañana abren” que tengo más tiempo para buscar una .
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Gándara (@yolandagan) reportó
@orange_es Es de tremenda utilidad tener estos teléfonos para llamar cuando no tienes teléfono. Podrían adjuntar un listado de cabinas públicas en buen estado. Lo mínimo sería que cumplieran el horario de apertura y que tuvieran tarjetas porque es un servicio exclusivo de tiendas Orange.
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★☆★🦇🏆 DanielSan 🏆🦇★☆★ (@DaniCN10VCF) reportó
@lillovcf @orange_es El año pasado con Movistar no tenía ningún problema y eso no me pasaba ... Sólo me pasa desde que estoy con Orange . Me toca bastante las pelotas la verdad , es como verlo pirateado
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@sangras7 @orange_es 1/ Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la