¿Está Orange España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08032, 08027, 08080, 08010, 08004, 08003, 08028 y 08016.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Cervelló, Sant Cugat del Vallès, Viladecans y Mollet del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya
🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya
@boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......
-
BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.
-
Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es
-
Nachete #MiniPlacer (@Nachet11) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@jperezlafuente @orange_es Son pesimos en @orange_es Hace un mes tuve que gestionar una baja y me tuvieron 3 días para poder hablar con alguien Son una panda de impresentables
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya
Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...
-
Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Calatayud (@Diego_Calatayud) reportó
@orange_es Acabo d llamaros y os he dado datos y todo y habeis pasado d mi con un "yo no fui la q hizo eso", echandole la culpa a la compañera q m dio mal la informacion y zanjando un tema con un "lo sentimos". Pero claro, ahora como lo pongo en redes si os interesa solucionar... Q verwenza
-
I_Delgado (@I_Delgado_) reportó
@agarzon El Ministro de Consumo debería empezar por hacer su trabajo. Los clientes de @orange_es estamos pagando por el pack fútbol sin recibir ningún servicio (Liga y Champions paradas y no se emite el Mundial). Mientras se produce este abuso @consumogob a otras cosas.
-
Manuel Alejandro (@_Manuel33) reportó
@orange_es En ese enlace siempre me sale que si tengo cobertura y luego me dicen que no, ofrenden algo para todo el mundo y luego está disponible para pocas gente.muy mal yo también soy cliente quiero y necesito eso
-
I_Delgado (@I_Delgado_) reportó
@OrangeTV_es @consumidores @orange_es La Liga y la Liga de Campeones están paradas y no habrá partidos hasta enero. Pagaré 2 meses sin recibir ningún servicio. Es una estafa.
-
Bonifacio Álvarez (@guanche1956) reportó
@orange_es El caso es que habrá 44 partidos que no veré, mientras el Mundial pasado los vi todos en abierto.
-
Real Madrid y Nada Más (@rminvitus7) reportó
@orange_es Eso se puede ver sin pagar 120 euros. Supongo que tendré que ponerme en contacto con Consumo cuando me llegue la próxima factura y además darme de baja.
-
Felix JR (@djfelixjr) reportó
@orange_es Ah y creo que no leéis la documentación, la respuesta ha sido dada por vuestro servicio al cliente Orange.
-
Luis Tamairon Geniz (@luisvq74) reportó
la empresa @circet_es , vuestra contrata en la zona de Morro Jable, concretamente en calle Lope de Vega, me desconectó del puerto para colocar a otro cliente bien de @orange_es /@vodafone_es , lo ví estacionado, le pregunté al respecto, el mal trabajador y a su vez mala persona,
-
valeria (@valeriat4f) reportó
Hola @orange_es necesito asistencia pero el link al WhatsApp web no me abre y no puedo llamar ya que mi única línea aquí es la que me está dando problemas 🙏
-
Judes (@Judes15943565) reportó
@orange_es @raleexz Hola @orange_es , esto es una **** ******. Puedo ver estos partidos sin que tener que pagar todo el futbol (que este mes no hay...), ya que lo hacen por tv abierta. Me daré de baja, un abrazo!