Estado del servicio de Orange España en Barcelona, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 3 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barcelona, incluyendo 3 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 2:33 CEST.
- Internet (50%)
- Wi-fi (29%)
- Corte Total (18%)
- Teléfono (4%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08027 , 08015 , 08016 , 08005 , 08035 , 08014 , 08034 y 08036 .
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 horas |
|
|
Internet | hace 4 horas |
|
|
Internet | hace 5 horas |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barcelona, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, CataloniaEl tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Christian Arbós (@arbosgenera) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, CataloniaEl servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange
-
Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, CataloniaGracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, CataloniaHola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.
-
Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.
-
Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, CataloniaMe llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
-
Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, CataloniaYa tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalonia🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalonia@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalonia@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
-
Javi (@JaRibasOl) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @OrangeTV_es yo pago por el fútbol en Orange. Ya bajasteis de tres dispositivos a dos dispositivos. Ahora nos obligan a pasar a @DAZN_ES, donde ya solo se puede uno desde diferentes casas. Cómo lo vais a compensar? Me vais a devolver dinero cada mes?
-
Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalonia@resd9 @orange_es Me alegro que te haya funcionado el canal. He de reconocer que es desde hace tiempo mi servicio público favorito
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóIncreible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportó@orange_es Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345
-
Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportóPor cierto la cobertura dd movil de @orange_es es una gran M, os recomiendo no contratar con ellos, yo espero terminar la permanencia y ahí se que, basura de cobertura y velocidad.
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos
-
Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó@orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.
-
Nikis fan (@Nikisfan) reportó@orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es hola tengo problemas con los datos de la red móvil, alguna incidencia por Barcelona?
-
OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó@orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…