¿Está Orange España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08027, 08036, 08015, 08016, 08014, 08080, 08031 y 08030.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
Laura
(@Laura__Cuadros) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es Segunda incidencia con vosotros, otro mes perdiendo el tiempo en llamadas sin soluciones y una desidia total. De mal en peor.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
LIO 🧉
(@lionarinsky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
-
Alex Muntané
(@AlexMuntane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
-
Laura
(@Laura__Cuadros) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es vergüenza la atención al cliente, 1 semana esperando la instalación y plantón 4 veces. Llamas y te ignoran. Sigo esperando.
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Jordi Valle Simó
(@jordivs24) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es
-
Daniela Catalán Díaz
(@danicataland) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
JulioCalcagno
(@JulioCalcagno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Un comunicado 2h después... no está mal
-
Gianma
(@gianma84) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
Jose Gregorio
(@jgfana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
Christian H Garrido
(@herniko_fcb) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es La tarjeta sim funciona perfectamente ayer casi no funcionaba la cobertura en la zona de Hospitalet aunque estando en el Aeropuerto T1 si que hay a tope 4G. Ha pasado lo mismo mi madre con el mismo operador.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Teddy
(@estebanvanzo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
Felips Raval
(@El_Felips) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Zapico G-O
(@DzG_O) reportó
Enésima avería de @orange_es en mi zona que afecta a mi línea de fibra. La solución, la misma de siempre. Luego llaman de calidad y les extraña que les diga que hay problemas reiterados en la conexión. Cómo si no lo pudiesen comprobar... @anajfgarcia esto ye de chiste
-
Mastr Jay
(@jaylay900) reportó
@orange_es No se puede cancelar hasta que no lo reciba el cliente. En mi caso, como no podemos recogerlo, hay que esperar hasta que pasen 15 días en correos y se os devuelva, después se hace un desistimiento, luego se espera hasta medianoche que vuestros sistemas se actualicen y entonces...
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@andalaostia @anajfgarcia @orange_es Cada dos meses o así en mi caso. Con suerte 🙄
-
ELH
(@anrulo64) reportó
@orange_es Ya lo he hecho. Respuesta: no se puede hacer nada. Yo sí, me voy a la competencia.
-
david 🇪🇸
(@davidolid69) reportó
@Aka_FCB @viccmacc57 @orange_es Y 60 euros al mes me parecen pocos por todos los servicios que mencionas. No existe operador que ofrezca los contenidos premium de su servicio de televisión sin estar abonado a dicho operador. Que algunos parecéis nuevos, colega.
-
Negative
(@alucinapaletos) reportó
@orange_es @PedroHinojosaR2 me hcieron algo parecido, ahora recibo una media de 10 llamadas diarias de unso recobradores de deuda. sois unos usureros, y lo que es peor, esas 10 llamadas tb las recibe mi exmujer, y mis padres, que nada tienen que ver con todo esto. Menos mal que ya está todo en manos de abog
-
Maracas902
(@maraca902) reportó
@orange_es Una devolución parcial, si yo no hago algo mal, no devuelvo nada.
-
Eva Cañamero
(@EvaCanamero) reportó
@orange_es Acabo de recibir una llamada de uno de sus operadores y cuando le digo que mi teléfono está incluido en la lista robinson, me contesta que esa lista él se la pasa por los co*ones... ¿esa es la calidad que ofrecen? Cuiden a quién contratan porque son su imagen. Asco.
-
GragenX
(@GragenX) reportó
@orange_es hijos de la gran ****, ayer me cortasteis la line a punto de matar a absolute radiance con tremendo pb y tuve q cerrar directo q poca cara de verguenza, celosos de ******, q os follen sinverguenzas, movistar es mejor y os duele 🤑
-
𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤
(@UnPlatuFabes) reportó
@orange_es No pienso hacer ni enviaros nada estoy harto ya de que os esteis riendo de los clientes...este problema lleva sin solucionarse durante años y hasta aqui hemos llegado. Solucionarlo vosotros si os da la gana. Tomaré medidas...no tengo ganas de perder mas el tiempo...