¿Está Orange España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08028, 08016, 08013, 08042, 08027, 08004, 08015 y 08001.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Mollet del Vallès, Sabadell, El Masnou, Cornellà de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Badalona y Martorell.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:-
Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya
Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.
-
C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@Fundacionfriend @orange_es Si, con esa respuesta llevamos ya 4 días, varios miembros de la familia, pero la respuesta en forma de "arreglo" o explicación brilla por su ausencia.
-
Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya
@EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
9° día sin línea telefonica de @orange_es en casa de mi suegra y seguimos esperando al menos una explicación convincente por parte de @orange (aparte de cuatro mensajes y cuatro patrañas que ya ni ellos mismos se las creen)... Y seguimos esperando, tic, tac, tic, tac. @MariPoley
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.
-
BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos [email protected] no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
Bueno, 6° día sin noticias de la línea telefónica de @orange_es ... Os parece normal tener una persona de más de 80 años sin teléfono y sin teleasistencia??? Servicio tercermundista no, lo siguiente!!! (Y eso que se comprometen en solucionarlo en 72 horas) Incidencia 260866474
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@SergioooLpz @orange_es Pero con los recibos domiciliados desde hace muchos años al Banco no le consta ninguna devolución de recibo, además nadie ha dado orden de devolver nada, en tienda física de @orange tampoco saben dar ninguna respuesta coherente. Me estoy decantando poco a poco por la 2a opcion
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Pues 9 días trabajando en una "incidencia técnica" se me antoja muchos no? Y más después de habernos dado todo tipo de excusas, que si una supuesta factura no abonada, que si pitos, que si flautas, mejor atención a sus clientes cojo...!!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mario Campos (@campospalarea82) reportó
@orange_es Ya me he dado cuenta que no os importa fidelizar clientes que viven en el extranjero. Daré de baja mi línea de móvil. Gracias por nada
-
Abogado Guerrero (@glezguerrero) reportó
@ConcDelToro @orange_es Pepephone compañera ni te lo pienses, está genial y vas a ahorrar muchísimo dinero a mi los de Orange me cobraron facturas de terceras personas le acredité y me dieron la razon. Me hicieron enviarle la documentación 3 veces y jamás me devolvieron el dinero, dimos de baja 3 líneas
-
Mr. XriS (@xristomelero) reportó
puede parecer cachondeo, pero llevamos 5 horas sin luz. (con todas las consecuencias, luz agua y el fallo de línea, viene y va) se puede saber a que se debe esto @AytoMijas @orange_es @Endesa
-
Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó
@orange_es @FlixOle @OrangeTV_es Llevo esperando desde Junio a que me devuelvan el importe de una devolución. Desde ese momento todo han sido mentiras y engaños. No compreis en Orange. Ladrones.
-
Juan Carlos Mateos (@JCMateosCalzon) reportó
@ConcDelToro @orange_es Todas del estilo, pero quizás Movistar, mas cara, pero mas segura y mejor servicio técnico.
-
Álvaro Giménez (@GimenezLalo) reportó
@orange_es Hola. Sigo esperando a que les de la puñetera gana de tramitar mi pedido online. Hace una semana y media que lo hice y aún tienen el dinero retenido pero no hay noticias de que hagan algo. @confianzaonline #nocompresaorange
-
Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó
@orange_es Llevo esperando desde Junio a que me devuelvan el importe de una devolución. Desde ese momento todo han sido mentiras y engaños. No compreis en Orange. Ladrones.
-
Nando dP (@nando_de_pablo) reportó
@orange_es Me podrían facilitar alguna dirección de correo electrónico donde me puedan dar respuesta por escrito a mis reclamaciones?
-
Concepción del Toro Cruz (@ConcDelToro) reportó
@orange_es No es cierto. Y han tardado seis meses en dar una respuesta
-
Itzi (@Itirm) reportó
@orange_es Pensaba que era una empresa seria, pero desde luego que no lo es. No tengas ningún problema con un pedido on line no siendo cliente, porque nadie te va atender. Da igual a los miles de teléfonos que llames porque es imposible hablar con nadie. Muy descontenta.