¿Está Orange España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08027, 08016, 08036, 08015, 08014, 08080, 08030 y 08035.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Christian H Garrido
(@herniko_fcb) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es La tarjeta sim funciona perfectamente ayer casi no funcionaba la cobertura en la zona de Hospitalet aunque estando en el Aeropuerto T1 si que hay a tope 4G. Ha pasado lo mismo mi madre con el mismo operador.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
Laura
(@Laura__Cuadros) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es vergüenza la atención al cliente, 1 semana esperando la instalación y plantón 4 veces. Llamas y te ignoran. Sigo esperando.
-
Gianma
(@gianma84) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.
-
Alejandro Mata
(@Alematafit) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..
-
Jose Gregorio
(@jgfana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
Teddy
(@estebanvanzo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
Jordi Valle Simó
(@jordivs24) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es
-
Felips Raval
(@El_Felips) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Un comunicado 2h después... no está mal
-
Daniela Catalán Díaz
(@danicataland) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
Alex Muntané
(@AlexMuntane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
-
Laura
(@Laura__Cuadros) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es Segunda incidencia con vosotros, otro mes perdiendo el tiempo en llamadas sin soluciones y una desidia total. De mal en peor.
-
LIO 🧉
(@lionarinsky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
-
JulioCalcagno
(@JulioCalcagno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
idamor
(@idamor) reportó
Sigo con mi calvario con @orange_es . Llevo más de un año intentando darme de baja. Ahora es que la línea fija, sin uso desde una portabilidad en Enero del 2020, sigue aún de alta tras notificarme la baja. Y, por lo tanto, siguen mandando facturas. El Perseverance soy yo.
-
FOROSEVILLAFC
(@FORO_SEVILLAFC) reportó
@SamuSVQ @orange_es @OrangeTV_es Orange es lo peor. Yo lo tuve 48 horas.
-
Karry
(@10karry) reportó
@SamuSVQ @orange_es @OrangeTV_es Yo tengo activo el modelo anterior a que pusieran el de Android. Cuanto probé semejante basura instalé el antiguo que tenía de antes y se me ve de lujo y no se queda pillao
-
Samuel Guerra
(@SamuSVQ) reportó
@_LordSosa @orange_es @OrangeTV_es No, si el resto de servicios va bien. El problema mayormente es del propio deco, que es una basura.
-
Alberto Sanchez
(@Alberto18SD) reportó
@bygotaR @orange_es Tengo entendido que de momento no hay solución, algo tendrán que tocar en Orange :(
-
Víctor AS ۞
(@Valcarazse) reportó
Os voy a explicar el sistema de estafa de @orange @orange_es Me suben la factura en diciembre. Llamo y me dicen que si me paso a go flexible, me hacen descuento. Lo hago. Siguiente mes factura mas cara y sin descuento. Vuelvo a llamar, me dicen que tiene que cambiar el contrato
-
Sargento Hartman
(@CaballoLoco67) reportó
@orange_es El servicio de atención al cliente en WhatsApp es maravilloso!!! Como consiguen que funcione tan rematadamente mal???
-
Álvaro Alburquerque
(@Alvaro_barrueco) reportó
.@orange_es 5 veces me he puesto en contacto con vosotros. La primera el pasado viernes y la última esta mañana y aún no habéis sido capaces de reactivarme la red ¿Que más tengo que hacer? La siguiente llamada será para darme de baja.
-
Jesús Hinojosa
(@JessHinojosa) reportó
@orange_es un mes entero para solucionar un **** desvío de llamadas. En manos de @consumogob lo he puesto ya. No tengo más paciencia.
-
Rubén López
(@Ruben_Psicologo) reportó
@orange_es Me llamáis todos los días varias veces desde el número 653949096, estoy cansado de daros mis datos y explicaros que llevé vuestros equipos y di de baja en una tienda vuestra los servicios contratados con vosotros hace 5 meses. Solo quiero que nos dejéis tranquilos. Gracias.