Estado del servicio de Orange España en Barcelona, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barcelona, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 2:33 CEST.
- Internet (48%)
- Wi-fi (30%)
- Corte Total (19%)
- Teléfono (4%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08027 , 08015 , 08016 , 08005 , 08035 , 08014 , 08034 y 08036 .
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Wi-fi | hace 5 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barcelona, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalonia@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalonia@resd9 @orange_es Me alegro que te haya funcionado el canal. He de reconocer que es desde hace tiempo mi servicio público favorito
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, CataloniaGracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es
-
Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, CataloniaHola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.
-
🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob
-
jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalonia@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalonia🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, CataloniaUn dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalonia@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
🏳️🌈RidleyOWA🏳️🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalonia@HamsterDopado No, si hablo de ISP, de irme de @orange_es, ya que que Micro tenga buen servicio, no se puede pelear contra el extremadamente mal servicio de Orange x'D
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalonia@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
JotaPe Ríos (@riosjuanp) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @franxi141 Eso lo escriben siempre y todo es una farsa! Dan asco. Vaya que ya me fui hace unos meses de ustedes porque de verdad que dan vergüenza con sus promociones. Encima sus condiciones para pagarles parecen de empresa pobre
-
Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico
-
Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó@orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠
-
Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó@orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.
-
💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportóHola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.
-
Samu (@samu_254_) reportó@orange_es A través de la red 5Ghz (activándola manualmente) o 2'4Ghz sí funciona bien. Desde atención al cliente nos contestaron de muy malas formas y nos aplicaron unos cambios que no han solucionado nada. Todo esto con equipos de muy alta gama. ¿Qué podemos hacer? Gracias.
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportóHola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias
-
Luis M. de la Maza (@Luis_M_delaMaza) reportó... las compañías telefónicas, en mi caso @orange_es, se lucren con gastos de roaming. Hay situaciones en las que no te queda más remedio que recurrir a tu línea normal y te caen encima con todo el equipo. Lamentable es poco
-
Angel (@aaremon) reportó@orange_es Si para contratar fibra en 24hrs lo tienes activado y listo, porque para dar de baja te dicen que tienen hasta 15 días para hacerlo?. Según la ley de comunicaciones no se supone que debe ser igual de fácil y ágil contratar que dar de baja? @consumidores @CNMCtelecos
-
Gordete (@gordeterr) reportó. @orange_es sois una ****** de compañia
-
Dibaroco (@Dibaroco1) reportó@orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.