¿Está Orange España con problemas o cortes en La Oliva, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Oliva, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (10%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Oliva, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Oliva y lugares cercanos:
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kurdoNea (@kurdo_nea) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands
Es increíble que no tengáis ningún iPhone 13 pro Max en stock. Para que tanta publicidad sino tenéis ni ****** ? @orange_es
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kurdoRM💎 🇨🇴🤝🇮🇱 (@LTAndres1) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands
Hola @orange_es la cobertura hoy no está mal, lo siguiente. Una pensa y vergüenza para lo que pagamos.
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es No puedo creer cómo se maneja esta empresa , no se hacen cargo de sus errores , no cuidan al cliente , una vergüenza , apenas pueda voy a cancelar mi cuenta . Fatal Orange .
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es Vergüenza total!!!!! Realice un reclamo ya que me cobraron 3 meses MAL , con una diferencia de 90euros , y Orange no se hace cargo!! Esa no es la manera de ayudar y cuidar a sus clientes. Un desastre.
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es @AsocDigitales Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es @digitalityspain Tal vez respondan, pero son incapaces de solucionar los problemas que ustedes generan. Solo llaman para cobrar . Cuando tengo un reclamo hace más de 3 meses . Vergüenza .
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es Tengo todas mis facturas online , de celular y de fibra en el apartamento donde vivo . Y ya van 100€ que pago demás . Necesito una solución.
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es Hace tres meses que estoy pagando en concepto de mora por un error en el número de cuenta que cometieron ustedes . Reclamo hace más de tres meses .
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es @ivanita2704 Es posible que alguien responda con una solución eficiente , hace más de 3 meses que me están cobrando de más , llamo y nunca resuelven nada . Si es necesario por todos los medios y redes sociales voy a presentar un reclamo . Como servicio dejan mucho que desear .
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es Es una estafa . Un servicio muy malo. Hace meses me están cobrando demás , nadie atiende ni se hace cargo . Incapaces e Incompetentes total. No hay solución .
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Ineficiencia total
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Eficiencia total .
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Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands
@orange_es Un desastre la atención, hace tres meses intento resolver cobros demás , error de ustedes , y sigo pagando . Me llaman para cobrar y quiero realizar un reclamo y no ha nadie capaz y eficiente . Una vergüenza total .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fátima Martín (@fwilhelmina) reportó
@orange_es 11 días sin Internet en mi domicilio. Ojito a la línea indirecta. Por favor, solución ya!
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Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó
Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar (nunca uso twitter, he tenido que publicar esto 3 veces)
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Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó
Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar
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Ángel (@martin3angel0) reportó
@orange_es arregladme el internet que voy a coger una baja por depresión por vuestra culpa
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Manuel Fernández (@requeixada) reportó
@VersosMuertos @orange_es Hostia, yo pensé que era tú!!
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El Loco - Cuerdo (@VersosMuertos) reportó desde Longra, Galicia
@orange_es Es algo simple Tenia un descuento de un año, hasta el 27 de mayo No cambio mi tarifa, ni subo ni bajo Tenía un VAP el cual adquirí a posteriori del descuento de portabilidad, lo pago, me quitáis el descuento argumentando que soy tonto y me lo quité yo solo. Como os quedáis? :)
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Albert Maruny (@albertmaruny) reportó
Vamos, vuelvo a estar como el primer día. Más cabreado aún llamó de nuevo @orange_es y efectivamente me dice que hay incidencia abierta y sí, debo esperar 72 horas laborables. Conclusión: no tengo el Iphone 14 Pro, sí un Galaxy A13 que no he pedido…
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Albert Maruny (@albertmaruny) reportó
Contesto que no he tramitado nada en tienda y que es fidelización de @orange_es quien me llama para hacerme la oferta. Respuesta: Voy abrir incidencia. Tardan mínimo 72 horas en darte solución y el fin de semana y festivos ese departamento no trabaja, por lo que debes esperar
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Albert Maruny (@albertmaruny) reportó
Esta es la respuesta de @orange_es Esas incidencias que me indicas son de tienda, y como puedes ver en la misma le indican que debe hacer incidencia en ICP, ¿has hablado con esa persona para saber si abrió esa incidencia?
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(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece