¿Está Orange España con problemas o cortes en La Oliva, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Oliva, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Oliva, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Oliva y lugares cercanos:
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Eficiencia total .
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es @ivanita2704 Es posible que alguien responda con una solución eficiente , hace más de 3 meses que me están cobrando de más , llamo y nunca resuelven nada . Si es necesario por todos los medios y redes sociales voy a presentar un reclamo . Como servicio dejan mucho que desear .
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Un desastre la atención, hace tres meses intento resolver cobros demás , error de ustedes , y sigo pagando . Me llaman para cobrar y quiero realizar un reclamo y no ha nadie capaz y eficiente . Una vergüenza total .
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Es una estafa . Un servicio muy malo. Hace meses me están cobrando demás , nadie atiende ni se hace cargo . Incapaces e Incompetentes total. No hay solución .
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Ineficiencia total
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es 24 horas después sigo sin servicio.
-
Kimi Martinez #JB17 🎄🎉
(@KimiMtz17) reportó
Yo a veces flipo con los de @orange_es. El jueves me ha llegado mensaje de que había consumido 2,5GB del Mas Megas Multi, opción que NO TENGO ACTIVADA, y luego me mandan otros dos el viernes tras apenas usar datos!! A ver, alguna solución? Porque estoy palmando pasta...
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @Javier42321625 Llevo 7 días sin servicio y no os da la gana reestablecerlo
-
LUR 🎀
(@berreskurapena) reportó
@orange_es Sería conveniente que ustedes revisasen el servicio técnico que tienen contratado , dejan bastante que desear, sin duda muy a tener en cuenta para futuras renovaciones de contrato.
-
Guillermo Platas
(@Guillermolink) reportó
@orange_es Tengo proboemas tecnicos con mi linea Mundo 10, no salen llamadas y no tengo red de internet. Su bot me pide llamar al 1470 y no puedo, no tengo otro medio de comunucacion estoy en Alemania, solo puedo conectarme en puntos wifi. Necesito ayuda.
-
mas71
(@carlosmas71) reportó
@orange_es Tarifa ?? Tengo 3 contratos con vosotros , pero para conseguir la Play 5 me tengo que hacer otro contrato o subirme de 500 MB a 1 gb de velocidad , será que pago poco al mes , para que 1gb si es para casa ???
-
🏛Mendigo_ abstencionario🏛
(@Elpantumacaese1) reportó
@orange_es Me bloquearon el teléfono hace 48hpero la incidencia es del día anterior
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es Si. Lo mismo que hace 8 días. Que estáis en ello. Lo que no está en ello, ni en aquello, es mi servicio de internet. Mientras, me seguís facturando. NO CUELA
-
🏛Mendigo_ abstencionario🏛
(@Elpantumacaese1) reportó
Muchas gracias a @orange_es por dejarme más de 72 horas sin internet ni teléfono fijo en mi empresa... 4 personas paradas y perdidas cuantiosas po valorar. Pésimo servicio y más en estas fechas horrible !!!!
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es Llevo 7 días sin servicio y no os da la gana reestablecerlo.