Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Oliva, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Oliva, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Oliva, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 05/09/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Oliva, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Oliva y lugares cercanos:

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Ineficiencia total

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Un desastre la atención, hace tres meses intento resolver cobros demás , error de ustedes , y sigo pagando . Me llaman para cobrar y quiero realizar un reclamo y no ha nadie capaz y eficiente . Una vergüenza total .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Es una estafa . Un servicio muy malo. Hace meses me están cobrando demás , nadie atiende ni se hace cargo . Incapaces e Incompetentes total. No hay solución .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Eficiencia total .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloseliseoms Carlos Eliseo M S (@carloseliseoms) reportó

    Servicio pésimo, lamentable y vergonzoso de @vodafone_es @VodafoneEmpresa desde agosto sin venir a recogerme 1iPhoneXS en garantía y con seguro 7€ mensual. Llamando más de una vez por semana y riéndose en mi cara. Desde la semana q viene 11 líneas que pasamos a @orange_es Thanks

  • JAVI_GTF JAVIER RODRIGUEZ (@JAVI_GTF) reportó

    Lamentable el servicio de @orange_es . 4 meses con ellos y 4 meses duplicando las facturas y cobrando más del doble de lo que deben y no son capaces de solucionarlo.

  • eban_damme Esteban (@eban_damme) reportó

    @orange_es El bono de Navidad de datos ilimitados es una estafa. Llevo una semana llamando todos los días, porque no funciona, y solo me dan vueltas. @facua @consumidores

  • AlexJDAE Alex Jiménez (@AlexJDAE) reportó

    Manda huevos que @orange_es siga fallando.. Sin Internet y sin teléfono, por 60€ al mes. Una estafa sólo igualable al gobierno de @sanchezcastejon o de @QSetien en el Betis

  • TejadaWilby Wilby (@TejadaWilby) reportó

    @orange_es el tema @orange_es no es que me respondan en privado sino, para que tienen un servicio de atención al cliente?? es normal esperar más de 30min por llamada? a eso me refiero que tienen un pésimo servicio de atención al cliente. #Orange #madrid #malservicioalcliente

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @orange_es En Mayo compré un terminal en la web de Orange. Venía mal y trámite la devolución. Desde Junio con el terminal en vuestro poder y sin devolverme el dinero. Desde ese momento promesas vacías, mentiras y engaños. Me siento totalmente estafado e indefenso como consumidor.

  • AndresTzu I'm not Jesus (@AndresTzu) reportó

    @orange @orange_es Otro mes esperando a que me devuelvan el dinero, ahí solo contratan inútiles o es norma de la empresa dilatar al máximo la devolución del dinero?

  • AlwaysNhoa Nhoa 🧡 (@AlwaysNhoa) reportó

    @CarlesLexus @orange_es Apuntarse en la lista Robinson para evitar este tipo de llamadas es la mejor solución. Es gratuito y se tarda muy poco en tramitarlo online. A partir de ahí, si te llaman (o mandan mails o sms que has especificado que no quieres), es acoso.

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @orange_es En Mayo compré un terminal en la web de Orange. Venía mal y trámite la devolución. Desde Junio con el terminal en vuestro poder y sin devolverme el dinero. Desde ese momento promesas vacías, mentiras y engaños. Me siento totalmente estafado e indefenso como consumidor.

  • PEDROLLAM Pedro Llamas (@PEDROLLAM) reportó

    @orange_es Hola Orange: Todos los meses intentáis cobrarme de mas en la factura. Sabéis que es un delito? Todos los meses pierdo varias horas reclamando esas facturas. Mareáis al cliente cambiando de perdona en el servicio de atencion. Qué servicio mas lamentable!