Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/04/2020 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.43% Internet
  • Teléfono 15.40% Teléfono
  • Wi-fi 9.30% Wi-fi
  • Corte Total 8.99% Corte Total
  • E-mail 3.66% E-mail
  • Televisíon 1.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Sabadell, Mollet del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Castelldefels, Badalona, Rubí, Vallirana, Montgat, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern y Sant Cugat del Vallès.

SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Orange España en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:
  • macacentis macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • papagizmobueno Carlos Garcés (@papagizmobueno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Juanmoragas Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.

  • Zoechispazo Jose R.Zoe 🔋⚡️ (@Zoechispazo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rubensfranco Rubens Franco (@rubensfranco) reportó

    @orange_es @ilusgrap Seguimos esperando que quitéis la limitación de algo que deberia ser ilimitado por defecto. A ver si nos tenemos que cambiar a otro operador por todo lo que estáis tardando ya que sois los únicos que seguís haciéndolo.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @SolidarioOrange Si realmente queréis ser solidarios, @orange_es resolved las incidencias en los servicios que contraté el 25 de junio. Más de 5 semanas sin servicio!!!

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Para eso has de tener internet, servicio que aún no me habéis activado desde que lo contraté con @orange_es el 25 de junio de 2020 para poder teletrabajar. El 17 de julio abrieron una incidencia técnica que aún no han resuelto. Cuándo vais a resolver las incidencias?

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • Nil_Cat1 Nil Cat ||*|| 🎗🌊🌷 (@Nil_Cat1) reportó

    Bien, después de ayer y hoy podemos decir que funciona correctamente. Hemos perdido una semana. Queremos una compensación por ello. Agotaremos la permanencia y NO LO OLVIDAREMOS @orange_es Cambiaremos de compañía seguro.

  • chaketa1978 raul lopez (@chaketa1978) reportó

    @orange_es ESTOY A LA ESPERA QUE ME CONTESTEIS A LA RECLAMACION POR MENSAJE PRIVADO QUE OS HE MANDADO.

  • chaketa1978 raul lopez (@chaketa1978) reportó

    @orange_es SIGO ESPERANDO QUE LEAIS MI RECLAMACION POR MENSAJE PRIVADO.

  • chaketa1978 raul lopez (@chaketa1978) reportó

    @orange_es LE HE MANDADO MENSAJE PRIVADO DE RECLAMACION.ESPERANDO RESPUESTA.

  • ndpzs98 "ND" (@ndpzs98) reportó

    Segun la web de @consumogob teneis derecho señores de @movistar_es a darme servicio universal de ADSL y Fijo, da igual del operador que sea, yo soy @orange_es

  • ndpzs98 "ND" (@ndpzs98) reportó

    Hola @orange_es desde hace unos dias sigo esperando vuestra respuesta por MD, por lo visto no teneis ganas de responder asi que abro hilo