Estado del servicio de Orange España en Sant Feliu de Llobregat, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Feliu de Llobregat, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 16:39 CEST.
- Internet (48%)
- Wi-fi (32%)
- Corte Total (16%)
- Teléfono (3%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Llobregat, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Llobregat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 hora |
|
|
Internet | hace 2 horas |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
12 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:
-
Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️ (@tramadoll___) reportó desde Barcelona, CataloniaEl servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es El día que fui allí estaba todo sucio de cemento y masilla. Porque estaba trabajando en la renovación de mi restaurante. me trataron super mal por la apariencia que tenia y por el acento portugues
-
Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD (@Pulgafeliz) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Excusas de mal pagador. Pero cobrar, bien que lo hacéis. Mentirosos.
-
David Soler Freixas (@dsoler) reportó desde Barcelona, CataloniaMe ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre
-
jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalonia@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Edu (@EPaixa) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
Alexandre (@Alexrp1) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalonia@jomamaji @orange_es @LaLiga Pero no se ha demostrado nada de corrupción arbitral, ni la habrá. Periodismo basura. Corrupción económica? Es posible.
-
C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalonia@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Estoy pagando por 500megas de Internet y Gigas ilimitadas en el móvil que son 52.00 y pico € al mes y las megas pocas veces llegan a la mitad de lo prometido y pagado y en cuanto a los Gigas ilimitados en mi propio barrio me quedo incomunicado, menudo servicio de calidad ¿Eh?
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia@orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.
-
@bariche51 (@bariche51_) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es No té responde alas preguntas, su respuesta siempreviva es la misama, no entiendo la pregunta
-
Ale (@aleflash43) reportó desde Barcelona, Catalonia@EskLanOsasuna @orange_es Ahí, pues no hay ctos más mal puestas aún por aquí en barcelona
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es La Navidad debiera servir para que solucionéis los problemas de los clientes, porque el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Mentirosos.
-
macanera★ .- (@macacentis) reportó desde Barcelona, CataloniaAlguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
Consuelo Asins (@_casins) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es @orange sigo esperando que activen la tarifa contratada el 10 de febrero, me estafó una comercial, nadie se hace responsable, llevo desde el día 10 explicando el caso en tienda y por teléfono, estoy indignada y quiero la baja pero amenazan en cobrar la permanencia
-
Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DyGyLyN (@RIVIK48) reportó@orange_es @OrangeTV_es Llevo un tiempo con reinicios del descodificador. Deciden mandarme uno con 6 de antigüedad. Siguen igual. Me llaman y la solución que me dan es poner la calidad de imagen en 1080. Los canales 4K perderán resolución, pero posiblemente no se reinicie.
-
Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó@orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.
-
Juanje (@JuanjeRRC) reportó@orange_es Pero si es imposible, si le das al botón de enviar un mensaje y se buguea. 4 horas sin internet, trabajando con los datos del móvil a duras penas y ni una explicación
-
Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó@orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias
-
Inés ♀ (@Inesamigx) reportó@orange_es ustedes estáis encantados de ayudarme y yo de q me solucionéis tanto el mal trato recibido por whatsapp como la solución del problema mismo q tengo. Después de 30 años con vosotros creo q no son maneras de tratar con un cliente
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ******
-
Khryztian S (@khryztians) reportóNo iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura
-
Rigoletto 💙❤️ (@Rodrumoncardona) reportó@orange_es @orangecyberdef @MASORANGE_ES Hasta los huevos de la puñetera señal tan mala, cada media hora se pierde la señal.
-
パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó@orange_es como me doy de baja del servicio de internet?
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza