¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Ripollet, Rubí, Sabadell, Viladecans, La Florida, Esparreguera, Mollet del Vallès, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Barberà del Vallès, Badalona y Castelldefels.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:
-
Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya
Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es
-
Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏
-
RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.
-
Guille Alonso💙 (@guilleadp) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@orange_es QUE ARREGLEIS LA CONEXIÓN HIJOS DE PUTA
-
Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, Catalunya
El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....
-
🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya
La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es
-
Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.
-
🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya
Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...
-
Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..
-
Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya
@orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.
-
Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es Un comunicado 2h después... no está mal
-
@flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.
-
J.Miguel (@JMFG7) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@sferrerochando @orange_es Es en toda España el problema
-
Alejandro Mata (@Alematafit) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es un servicio bastante costoso y al mismo tiempo un servicio bastante asqueroso, cobran absolutamente por todo y más pero a ustedes les importa cero la caída de su servicio... espero algún comunicado!
-
Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya
@fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes
-
Jose A. Altamirano (@JoseAAltamirano) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira
-
RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya
Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caryñitos (@itsgoge_) reportó
@orange_es como es posible que vuestro servicio de datos móviles con 5G y ni eso 4G solo lleguen 0,13kb/s No sé ni como se publica este tweet
-
🅳🆄🅻🆈 💚 (@Duly10_) reportó
@orange_es Se me ha cobrado en un mes 3 cuotas y sin hacer el cambio de documento
-
LUISJA🌪 (@luisjaa_) reportó
@orange_es me tenéis harto con la conexión tan penosa que ofrecéis
-
Kuba (@Kuba32578207) reportó
@Alexa1330 @orange_es @orange_es Me tienen hasta los c….. Dos meses para comprar un p… teléfono, y eso es comprando, para darte de baja UFFFFF te hacen la vida un batido de plomo, LITERAL.
-
mercheli (@mercheli) reportó
Así llevamos media hora @orange_es . Me voy a dar de baja. No he tenido más que problemas con ustedes.
-
Kate White (@KateJGWhite) reportó
@orange_es Hoy no puedo ver nada en versión original en Orange TV y no hay una opción de subtítulos tampoco. ¿Hay un problema? 🤔
-
🅳🆄🅻🆈 💚 (@Duly10_) reportó
@RotundoAna @orange_es Pue yo pasé de pagar una factura de 174 a 317 solo intentando hacer un cambio de documento, encima me cobran un seguro de móvil que no pedí y dicen que no pueden devolver dinero.. Que el sistema.. Bla bla bla que me llamarán y no llaman nada!
-
chus_bcn (@chus_bcn) reportó
@orange_es no tengo el puk i llamo desde otro telefono i no tengo servicio ? Alguien me puede ayudar ? Pues me mandan un sms para abrir mi Orange en una tablet el sms me llega a mi móvil el cual está bloqueada por no tener el pack ? Gran solución
-
Яober_Wind® (@Dark_Mayorga) reportó
Hola @orange_es Tras 4 meses de reclamaciones, mi línea de Internet sigue yendo lenta (15kb/s en 4G) así que me despido de vosotros para irme a @yoigo
-
mercheli (@mercheli) reportó
@jlds1967 @orange_es Pues que estoy sin internet. La tele no se puede ver. Pero no es la primera vez. Estoy harta. Con Movistar no tuve ni un problema. No sé porqué me cambié.