¿Está Orange España con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46020, 46018, 46013, 46021, 46017, 46011, 46022 y 46023.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valencia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
"Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒
-
Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana
@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fran ✨ (@orxeit) reportó
@orange_es Lo he reseteado y de fábrica -por cable, nada de Wi-FI, el Wi-FI para en pruebas en mi caso no existe- y no funciona adecuadamente. Uso el mismo cable SC/APC para mi ONT y para el Livebox. Sencillamente desenchufo uno y lo conecto en otro.
-
DM (@DobleMisterio) reportó
@orange_es Pagado miércoles 03 de noviembre a las 19:15 dado de baja desde mediados de octubre.
-
Pask (@ShotgunPask) reportó
@orange_es No, lo tengo desde hace años! Solo que ahora es obligatorio grabar uno personalizado. Siempre ha funcionado sin problema con el estándar. En fin, que ganas de complicar las cosas!
-
🌻💙LaurykachanMC💙🌻 🎨🖌Comisiones abiertas!🖌🎨 (@LaurykachanMC) reportó
@orange_es ya fue revisado y la respuesta fue que se habia cobrado lo correcto a todas las lineas sin embargo...1-en la factura tambien salieron sms que no debian estar ahi por que no fueron enviados y la respuesta tambien fue "pues tendras un virus al telefono" teniendo antivirus
-
Sergi PC (@SergiLPC) reportó
@orange_es me cambio de terminal y no hay manera de traspasar la esim. Me habéis dejado sin línea. Que hago ahora?
-
MurZielaGa (@MurZielaGa) reportó
Ojito con la estafa! Me han llamado haciéndose pasar por @orange_es diciendo que iban a incrementarme todos mis servicios en 15€ y cuando le pedía más detalles me decían no saber porque llamaban desde facturación. Tiene pinta de ser algo de la competencia... Ni caso!
-
FACUA (@facua) reportó
@aithormentas @orange_es @consumogob Buenos días, Aitor, te recomendamos interponer reclamación formal ante la operadora de telefonía solicitan el reembolso del importe y la baja del servicio en caso estar de alta. Si la respuesta es insatisfactoria o no responden, denuncia ante la autoridad autonómica de consumo
-
susan_a (@suspica79) reportó
@orange_es Llevan meses cobrándome 2 euros por un servicio no solicitado. Me lo abonan y ahora me cobran casi 7 euros por una App que ni siquiera hemos descargado. Miro en la aplicación y "alguien" lo ha activado. Me dicen que no me hacen la devolución. @facua @RubenSanchezTW
-
Juan d (@utxesa63) reportó
@Bonorum @orange_es Toda mi solidaridad con esta familia seguramente si en lugar de depender de Orange hubiera dependido de otra compañía ya lo tendría solucionado. Una empresa tan informal no entiendo cómo puede aguantar el desastre de su servicio y un personal tan mal educado.
-
alvaro jaenes (@jaenestoquero) reportó
De todas las empresas de telefonía creo que @orange_es es la peor en cuanto a atención al cliente se refiere… se ríen constantemente de los usuarios