¿Está Orange España con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46010, 46018, 46009, 46011, 46022, 46023, 46006 y 46015.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, La Pobla de Vallbona, Burjassot, L'Eliana y Puçol.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valencia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...
-
Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.
-
Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Comunitat Valenciana
@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡
-
Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@TenRogerCom (@TenRogerCom) reportó
@Tu_PlayStation @orange_es me #amenaza y dice que bloqueará my #PS4 si no pago el último recibo @facua #estafa
-
Juan Jimenez (@jigajuan) reportó
@orange_es Ya no vivo en España y no tengo teléfono español para poder llamar al 1470. He intentado todo whatsapp pero como no es el teléfono de Orange porque ya no soy de Orange no funciona, os mando emails para q me expliquéis porque me seguís pasando facturas y solo recibo
-
Rosa María Yáñez (@rosyyanezbarba) reportó
@orange_es revisando mis consumos, me aparece un mensaje enviado que yo no he hecho(SMS Silencioso) y me habéis cobrado, mirando en redes es una estafa, obviamente no soy la única a la que pasa. ¿Qué se puede hacer para que no me vuelva a pasar?
-
— ; 👹 𝐒𝐡𝐢𝐧 (@Shin35408278) reportó
@orange_es En Santa Cruz de la Zarza de Toledo hubo un apagón masivo y ahora que regreso no hay señal de Internet desde las 12 de la tarde estamos incomunicados
-
Ricardo M.Vallina (@MenendezVallinR) reportó
@orange_es Si y llevo desde el 31 de diciembre para que me cambien el contrato y sin los servicios que antes tenía disponibles. Algo no funciona o estáis saturados, 3 veces contactando con vuestros profesionales y sigo igual...
-
FeiferSan (@FeiferSan) reportó
El trato recibido por sus teleoperadores siempre ha sido excelente y lleno de buena intencion. Lástima que la gestión interna de la empresa sea lamentable. Después de un año y más de 6h al teléfono no he conseguido resolver un problema de facturación. @orange_es
-
Kilian (@kilito5) reportó
@orange_es el servicio de futbol a traves del ordenador es una auténtica basura y una vergüenza.
-
Patricia (@patri_svq) reportó
@orange_es una pregunta si no podéis solucionar una avería en 72horas ¿Qué pasa?
-
Albertt_Aven (@Albertt_Aven) reportó
@orange_es existe alguna explicación para que mes tras mes pagando mi cuota religiosamente no tenga cobertura cada vez que hace mal tiempo? Y para que llamando al 1470 de att cliente, la única propuesta de solución sea que reinicie el teléfono?
-
Miguel Angel (@DuckfrostAngel) reportó
@orange_es hola , estoy sin servicio desde esta madrugada en la zona de Ronda ( Malaga ) . Hay alguna incidencia ?