¿Está Orange España con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.08%)
Teléfono
(16.74%)
Corte Total
(13.30%)
Wi-fi
(9.44%)
Televisíon
(3.43%)
E-mail
(3.00%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Palma Wi-fi
Palma Teléfono
Palma Teléfono
Palma Teléfono
Palma Internet
Palma Internet

Comentarios de Orange España en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
  • SoositaX La Lo (Violent violets®) (@SoositaX) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @oscar3377 @fibwi @orange_es Es que se están riendo de mí en mi puta cara. Y encima los de @caixabank me tenían q hacer el efectivo el ingreso de un cheque q hice el miércoles y aquí estoy, sin un puto euro pq, vete a saber porqué, no me lo han ingresado.

  • SensiblePAS AltamenteSensible (@SensiblePAS) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @victoriamaldi @orange_es Lo mismo me pasó con movistar. Algo como ‘servicio reconocimiento de número’. Piensa en @consumidores

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • liinsiideer Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sí que lo reiniciarlos de vez en cuando, pero por algún motivo ya no va igual de bien por wifi ni aún delante del aparato. Acabamos usando el 3G del móvil cuando los vídeos o las webs no cargan.

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues debe ser lejos de mi casa, que tengo 100 mb y el wifi va leeeeento. Al principio iba normal, quien sabe por qué cuando llevas un par de años con un proveedor, el wifi se degrada.

  • yarekvico_ Yarek Vico  (@yarekvico_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Acabo de activar el wifi inteligente de mi router de Orange @orange_es (que supuestamenge estaba activado🙂😒) y ahora estando en mi cuarto vuela todo (esta opción habilita la red 5G a los dispositivos compatibles)

  • Paula_Toral Paula Torrecillas (@Paula_Toral) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es @PhoneHouse_Es tras 4 meses reclamando el que nos esten cargando de mas en nuestro contrato de fibra nos tenemos que dar de baja sin tener una solucion. Dejaros de echar la culpa los unos a los otros y hacer las cosas bien sin engañar ni robar.

  • Paula_Toral Paula Torrecillas (@Paula_Toral) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    A denunciar: Promocion de fibra y fijo de orange,33€ los 6 primeros meses. Una que lo contrata dentro de la promocion y ya son 3 meses los que me estan cobrando 52€..podeis ser mas ladrones?aun estoy esperando que me devolvais la diferencia(incidencia ya registrada) @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tineob David Tineo 🇪🇸 (@tineob) reportó

    Me cago en la mierda de servicio de fibra de @orange_es otro dia mas con cortes en internet y sin solucion. Os estais ganando a pulso perder un cliente

  • Miki19641 Miki1964 (@Miki19641) reportó

    @JulioARuz @orange_es @MiguelFrigenti @Supervivientes Jajajaja sois la hostia,me meooo🤣🤣🤣

  • lorenmoon Lorenmoon✈️ (@lorenmoon) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Coño, te ha metido fibra o un desagüe... Por dios!!! La. Que ta formao el tío...

  • lopezcollado_C Cristina (@lopezcollado_C) reportó

    @orange_es Y le reitero que la compañía me ha enviado un pantallazo de la solicitud de portabilidad asi que no insistan con que no se ha tramitado o con que la han tramitado mal porque aquí los únicos interesados en no hacerla efectiva son ustedes! Confirmen mi portabilidad ya!

  • Mary_Sacchi Mary Sacchi♉ (@Mary_Sacchi) reportó

    Se acabó los días de estrés, las horas de llamadas sin solución y los cobros abusivos que llevo arrastrando con @orange_es Mañana voy a poner una denuncia donde la defensa del consumidor. Tengo pruebas grabadas de vuestra estafa e iré con todo. Tb pienso difundirlo en las redes

  • zBy4l3xX ByAlexX (@zBy4l3xX) reportó

    @Llobeti4 @orange_es Mira, ya estoy harto. Ha llegado un punto que ya cansa, un punto en el que dices que qué coño está pasando aquí para que no me carguen ni 4 miseras fotos. He reiniciado varias veces Twitter, y sigue sin ir. Esto es inadmisible.

  • MafiaCabrona TeamInca 🇺🇾 (@MafiaCabrona) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Como el árbol de navidad en "casa" de Traidara, la mierda de pared se quedará en el suelo, porque ... ÉL NO LO VA A QUITAR.

  • ElYonkidelaTele El Yonki de la Tele (@ElYonkidelaTele) reportó

    @jr8l @orange_es @MiguelFrigenti La peor de España no puede ser existiendo @vodafone_es, que se dedican a joder y trollear a sus propios clientes hasta que no les quede más remedio que largarse a otra compañía.

  • Juande90moreno Juande90 (@Juande90moreno) reportó

    @DavileRivas @orange_es Que asco dan... te recomiendo que pongas hoja de reclamación por escrito y a los 10 días la presentes en consumo. Es la única forma de que te atiendan

  • Camasa8 carlos (@Camasa8) reportó

    Muy buenas @orange_es podríais tener la decencia de solucionar el problema de fibra que tengo desde hace varias semanas, he llamado ya 3 veces y ninguno de vuestros ineptos operadores ha solucionado nada, espero que se acabe la permanencia y abandonar vuestra triste compañia 🙂