¿Está Orange España con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palma provienen de los códigos postales 07008, 07007, 07600, 07015, 07004, 07012 y 07009.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Marratxí y Peguera.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
- 
                
 Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Hola no me funciona bien la fibra el servicio fatal no me dan ninguna respuesta rápida !!! Muy descontenta espero un descuento en factura por que el servicio es incompleto y ya me he comunicado con servicio técnico y sigo en las misma Un saludo 
- 
                
 MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es (2/2) Todo porque me pilló por sorpresa , y por no irme de Orange, por inercia. Además cometí el error de comprarme el Chrome Cast , que no podía usar sin línea en casa, solo por conseguir 5 gb más y ahora tengo permanencia hasta noviembre. Pero ya estoy harta. Paso. 
- 
                
 Oriol Più 
    (@oriol_piu) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Oriol Più 
    (@oriol_piu) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es haciendo verdaderos esfuerzos sin tener el ERTE cobrado para pagar las facturas, y encima te quedas sin servicio. 
- 
                
 MerCD's 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡 
- 
                
 MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsSi estais pensando en contratar @orange_es NO LO HAGÁIS. Llevo casi 20 años con línea móvil y también he tenido línea en casa durante 3 o 4 y este mismo lunes me cambio. Son ABUSADORES. CAREROS. RACANOS. 
- 
                
 Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–). 
- 
                
 Laura Duran 
    (@lauraduran80) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Laura Duran 
    (@lauraduran80) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona 
- 
                
 MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Pagaré la penalización y tendré 30gb por 12€ con la otra compañía. Después de casi 20 años de estar con Orange, creo que podrían tener un detalle, pero ya veo que no. Les deseo lo peor, a la compañía. A tí lo mejor. Buenas noches 
- 
                
 Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es me podéis contestar a mi puto DM? Llevo días llamándoos y ni una puta respuesta 
- 
                
 MerCD's 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague. 
- 
                
 Germán ◢ ◤ 
    (@liinsiideer) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Germán ◢ ◤ 
    (@liinsiideer) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsBuenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas. 
- 
                
 MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears MerCD's 🆙✊💜☮️ 
    (@MerCDs108) reportó 
    
        desde
            Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Mira, Eloy, tú eres un currante y esto no va contigo. No me hace falta ese link. No quiero ninguna tarifa ya, son abusivas. Me largo el lunes. Me quedé con esta tarifa que tengo en 2018 cuando me di de baja del adsl por reducir gastos. (1/2) 
- 
                
 AltamenteSensible 
    (@SensiblePAS) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears AltamenteSensible 
    (@SensiblePAS) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@victoriamaldi @orange_es Lo mismo me pasó con movistar. Algo como ‘servicio reconocimiento de número’. Piensa en @consumidores 
- 
                
 La Lo (Violent violets®) 
    (@SoositaX) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears La Lo (Violent violets®) 
    (@SoositaX) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@oscar3377 @fibwi @orange_es Es que se están riendo de mí en mi puta cara. Y encima los de @caixabank me tenían q hacer el efectivo el ingreso de un cheque q hice el miércoles y aquí estoy, sin un puto euro pq, vete a saber porqué, no me lo han ingresado. 
- 
                
 Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar… 
- 
                
 Sra. Reina Obrera 
    (@TaniaCLL) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Sra. Reina Obrera 
    (@TaniaCLL) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Sois unos sinvergüenzas, hacéis ofertas que luego no cumplís y colgais el teléfono cuando reclamamos. A la espera de que reabran las oficinas de consumo para que nos devolváis lo robado y cambiarnos de compañía. #orangeladrones #estafaorange #orange💩💩💩💩 
- 
                
 Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es @OrangeTV_es No me funcionan la fibra correctamente!!!! No pienso pagar por un servicio a medias !!!! 
- 
                
 Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsLlevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme? 
- 
                
 Javi 
    (@Jarom1983) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Javi 
    (@Jarom1983) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsHola @orange_es Llevo desde el domingo sin internet. Ayer estuvo un técnico de Movistar aquí y comprobó que el problema no era de mi casa, derivó el problema a no se quién. En el seguimiento del caso 8891559 siempre aparece el mismo mensaje. Algo de info por favor. Gracias 
- 
                
 Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 sergio 
    (@sergio36609595) reportó sergio 
    (@sergio36609595) reportó@orange_es @OrangeTV_es buenas tardes, el trato que recibimos los clientes es nefasta por su parte. Llevo tramitando una incidencia con ustedes desde hace 10 días y no he avanzado.El personal de la tienda de @orange_es de MOSTOLES, calle Santander es penoso, ya que no atienden 📞 
- 
            
 charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó@orange_es vuestra solución es que lo lleve a reparar pero no me dais movil de sustitución porque en las tiendas de malaga no lo recogen pero cuando yo contrate si entonces no es problema mio y teneis que haceros cargo, yo con denunciar y no pagar mas suficiente 
- 
            
 MacGiver 
    (@Macdonawer) reportó MacGiver 
    (@Macdonawer) reportó@orange_es Orange. Lo peor del mundo. 
- 
            
 Musty at 
    (@mustafamallahi) reportó Musty at 
    (@mustafamallahi) reportó@rthrep4ir @digimobil_es @orange_es Es indirecta o directa? Cambia mucho yo la tengo directa la fibra 1000 redondos y de 30ms no sube y con trafico, que somos 5 en mi casa, exhale un ojo no vaya ser que lo tengas indirecto y por eso no te vaya fino, si es el caso te recomiendo usar fibra que te llegue directa 
- 
            
 Javier López 
    (@theeasycure) reportó Javier López 
    (@theeasycure) reportó@jazztel_es (@orange_es) lleva caído 20 horas en Jaén en lo que dicen que es una avería masiva. Ni una palabra de nadie. Nada. Esto es Jaén también. Ni una queja. 
- 
            
 Carlos Abengózar 
    (@carlosabengozar) reportó Carlos Abengózar 
    (@carlosabengozar) reportóAl principio me he cabreado, luego menos. En cualquier caso me habéis llamado, amigos de @orange_es, desde un móvil de nueve dígitos que no especificabais como número comercial. Os pido que en virtud @AEPD_es elimineis mi contacto de vuestra base de datos. PD: sí trabajo en 📻 
- 
            
 VFCortes 
    (@victorfcortes) reportó VFCortes 
    (@victorfcortes) reportó@DAZN_ES_Help @DAZN_ES vuestra gestión después de degradar cuentas ya pagadas a usuarios de @orange_es Está muy cerca de ser una #estafa 
- 
            
 𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 
    (@jc_hurtadoo) reportó 𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 
    (@jc_hurtadoo) reportó@orange_es A veces simplemente dormir es la solución 
- 
            
 Indalico🏳️🌈🏴 
    (@torrolegay) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Indalico🏳️🌈🏴 
    (@torrolegay) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@amrugar @orange_es Yo he pasado ya por todas las grandes y de mal en peor, ahora estoy con @Finetwork y ni tan mal, puedes probar con ellos, además no tienen permanencia cuando quieras te vas. 
- 
            
 Alexander 
    (@anderoalex) reportó Alexander 
    (@anderoalex) reportó@amrugar @torrolegay @orange_es Movistar. Y no te lo digo en broma ni estoy siendo sarcástico. Ni un problema con ellos. Nunca.