Estado del servicio de Orange España en Sant Boi de Llobregat, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 3 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Boi de Llobregat, incluyendo 3 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 2:33 CEST.
- Internet (47%)
- Wi-fi (33%)
- Corte Total (17%)
- Teléfono (3%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 10 horas |
|
|
Internet | hace 11 horas |
|
|
Internet | hace 12 horas |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Wi-fi | hace 4 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
10 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
Paco Campos (@FcamposRecuenco) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, CataloniaEs increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.
-
Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalonia@resd9 @orange_es Me alegro que te haya funcionado el canal. He de reconocer que es desde hace tiempo mi servicio público favorito
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalonia@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ah... y mientras siga pagando... Cuidado con quedarme sin Internet, teléfono y servicio. Soy cuidador oficial una persona mayor... y necesito disponibilidad de teléfono, WiFi e Internet. Ojito
-
Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalonia@orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis.
-
Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, CataloniaHola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, CataloniaHola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@SergioooLpz @orange_es Pero con los recibos domiciliados desde hace muchos años al Banco no le consta ninguna devolución de recibo, además nadie ha dado orden de devolver nada, en tienda física de @orange tampoco saben dar ninguna respuesta coherente. Me estoy decantando poco a poco por la 2a opcion
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raul cañada roma (@ramerida94) reportóLa próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...
-
Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó@orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias
-
Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó@orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!
-
VíK (@zumodetalent0) reportó@orange_es Un par de sugerencias: Ante una incidencia larga (llevo más de un día sin fibra en casa), sed más informativos, no puede ser que no sepa nada de que está pasando ni la duración estimada, y que el bot de soporte se límite a decirme que se ha abierto un caso, y cuando...
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@orange_es estafadores, no se os ocurra contratar con ellos. Una ****** de compañia, de cobertura, y te toman en las facturas
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@orange_es sois unos estafadores hijos de mil pvtas, renové el contrato con vosotros y al mes siguiente lo incumplimiento visteis y me subisteis un 40% sin avisar. Me doy de baja y me queréis cobrar mil penalizaciones, me llamáis, me ofrecéis un precio para dejarme en paz, sigue
-
Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportóNo se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, MENTIROSOS
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportóSois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345 @orange_es
-
Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó@orange_es @manum81 Puedo añadir que la señal estos últimos días tiene una pésima calidad, algo está pasando y sería bueno saberlo.
-
Maria (@Mtaf82) reportó@orange_es @MotorolaESP Una **** ******, no lo recomiendo. No puedo ver los canales, llevo meses asi y sin solucion y ahora tengo una incidencia abierta que no me cierran. Intentando ver una pelicula y tuve que apagar la tv por el cabreo de los cortes. Nunca antes me habia pasado con otro operador