¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Boi de Llobregat provienen de los códigos postales 08830.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Santa Coloma de Cervelló, Sitges, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Martorell, Cerdanyola del Vallès, Viladecans y Rubí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya
Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
Rodrigo Diaz Carrau (@RodrigoDiaz_88) reportó desde Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
Edu (@EPaixa) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.
-
Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es No funciona nada
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
-
Helena Navarro (@helen_illa) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!
-
Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marquitos (@Marcos77693973) reportó
¿Qué pasa con vuestra página web @orange_es ? Ni siquiera puedo iniciar sesión en mi cuenta.
-
Felix JR (@djfelixjr) reportó
El @omic Barcelona no sirve para grandes empresas como @orange_es @orange ya que si presentas una reclamación formal te obligan a ir a los tribunales de justicia,con gasto al consumidor.Tienen buenos funcionarios pero las grandes empresas se pasan tus reclamaciones por ahí...
-
Moi Gregor Dj (@MoiGregorDj) reportó
@orange_es @Anyela3000 Es que estos niños vagos quieren sentarse frente a su Pc conectado a su wifi y creen que todo irá de maravilla. No saben que en que canal del 2G están usando y tendrán el canal saturado. Que reiniciar el router cada semana ayuda.que borrando los temporales del pc ayuda etc etc
-
Lidia 👀 (@LidiaAguilarE) reportó
@orange_es cuándo van a arreglar la incidencia? Llevamos 2 días sin WiFi ni teléfono fijo ni TV y cuando nos cogen el teléfono es para darnos largas o colgarnos. Este es el compromiso con sus clientes? #orange
-
Aïda. (@09_aiida) reportó
Hola @orange_es , cómo puedo poner una queja a dos teleoperadoras vuestras? Me parece una falta de respeto que se me amenace por irme de la compañía y que se me niegue a proceder la portabilidad. Espero una respuesta, muchas gracias.
-
Donald 📊📈📰 (@donald_dpm) reportó
Hola @orange_es va a subir un 17,4% mi tarifa de internet “por la situación actual de incremento generalizado de costes”. Es el triple que el #IPC actual y el doble que la inflación media de 2022. Y al tener permanencia no puedo da la baja sin penalizar ¿Qué os parece @CNMC_ES ?
-
PEPEillo (@EL_PEPEillo) reportó
@Avellaneda113 @orange_es *****, ir a una empresa pequeñita de esas que hay en tu pueblo. 12 años que lo hice y que paz. No hay cortes, no hay subidas, en mi caso #fibradigital en Molina. No hay color y los € se quedan en tú pueblo y en tú país.
-
Musty at (@mustafamallahi) reportó
@rthrep4ir @digimobil_es @orange_es ... instalación, algun cable que sea de baja categoría, tarjeta red etc, si ya lo has hecho que me lo imagino, poca solución veo ahí, espero que tengas suerte.
-
juanca137qw :v (@Juanca137qwV) reportó
@IamCristinini @orange_es 2 años con ellos y los datos nunca funciona bien, el internet es muy lento y los planes de televisión traen muy pocos canales aparte de los que ya vienen en cualquier TV
-
Guillermo Tenorio (@g_tenorio08) reportó
@IamCristinini @orange_es sigo esperando el cambio de router y la señal telefónica es un asco si viajas a otro sito.