Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 09/13/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Esplugues de Llobregat, Ripollet, Vallirana, Cornellà de Llobregat y Sant Boi de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:

  • joancarrillo7 Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...

  • Nicoalonso14 Nico (@Nicoalonso14) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @estibistv @orange_es parece que el fallo irá para rato, por #Viladecans #Barcelona son cientos de afectados.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores

  • intuto3 .·. Edu .·. 📐 (@intuto3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @orange_es caída de línea en #Barcelona #Viladecans ya está comunicado al servicio técnico desde las 08:30 a ver si en 24 horas está solucionado.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏

  • itsgemmayall Greendú (@itsgemmayall) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es seguimos sin internet. Respuesta insatisfactoria desde luego. Me prometieron que hoy me llamarían y todavía NO LO HAN HECHO. Vergüenza absoluta. @consumcat

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @NetflixES El mismo que se siente a saber que estás sin linea por un corte en la central de @orange_es que sin #internet no ves nada en #Netflix

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.

  • eloipujadas Eloi Pujadas (@eloipujadas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪

  • CsrParga César Parga (@CsrParga) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @lupulox @orange_es Un corte así deja bloqueados un montón de servicios de pago, @NetflixES @HBO_ES @AmazonHelp @YouTube y etc....

  • Ines_Fer_Lo Inés ||*|| (@Ines_Fer_Lo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Si necesitáis más datos para investigar el problema, os los facilito por DM, no hay problema. Pero solo quiero que llegue mi mensaje.

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ByPabliEnduro Pablo Enduro (@ByPabliEnduro) reportó

    @orange_es Lo estoy intentando arreglar por teléfono, pero me parece un poco vergonzoso que a cualquier descuido Orange se la intente colar al cliente...

  • juliogonzalezga julio Gonzalez Garcia (@juliogonzalezga) reportó

    @juanben7 @orange_es También tengo dos teléfonos Orange Francia y en España. Y para hacer transferencias uso internet. Pero el problema es que a pesar de estar en Europa más allá de cierta cantidad de dinero se advierte al Ministerio, Me pregunto cómo las grandes fortunas logran escapar del fisco.

  • saralvarez1606 Sara Álvarez (@saralvarez1606) reportó

    @orange_es menuda vergüenza, la peor compañía, con diferencia. Vaya trato

  • Belinchon Carlos Rubio Belinch (@Belinchon) reportó

    @pasquale_gt @orange_es Como razón tenia, ya se ha solucionado. El problema es el nefasto call center que tienen.

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @orange_es Curiosamente me puedo bajar la de Méjico... Claro no funciona, pero la puedo instalar. 🙄

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es Gracias. Si que debe ser grave la incidencia, si. Ruego que @orange_es de la orden a la empresa instaladora de fibra que deje de llamarme, pues yo ya debería estar dado de baja de su compañía. Gracias

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Hola @orange_es , vivo normalmente en Francia, tengo un teléfono francés con tarjeta francesa y vuestra tarjeta española con prepago fly, quiero bajar la app mi Orange pero el play store no me deja porqué "no está disponible en su país". ¿Una solución?

  • SamAsturiano Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó

    @orange_es Ya las vi, pero no me queda clara la respuesta a mi pregunta. Si me lo puede aclarar....

  • yoli19671 🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó

    Estoy cansada de recibir cada día un montón de llamadas comerciales al tel fijo y móvil de @orange_es @vodafone_es etc..y su mala educación es un estrés. Unas 14 llamadas cada día y desde el lunes es horrible. Alguna solución

  • Er_Pilo Pilo Granero Vega (@Er_Pilo) reportó

    @orange_es No quiero internet, no tengo WhatsApp... Solo uso internet en casa con wifi... Fuera de casa solo uso el móvil para llamar o recibir llamadas... ¿No hay otra tarifa que no tenga internet? @orange_es