1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Sant Boi de Llobregat
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Sant Boi de Llobregat, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Boi de Llobregat, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 14:03 CEST.
  • 44% Internet (44%)
  • 32% Wi-fi (32%)
  • 18% Corte Total (18%)
  • 6% Teléfono (6%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, y Castelldefels.

CityProblem TypeReport Time
Barcelona Corte Total hace 1 día
Barcelona Teléfono hace 1 día
Barcelona Wi-fi hace 2 días
Barcelona Internet hace 3 días
Barcelona Internet hace 3 días
Barcelona Internet hace 5 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Barcelona

9 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:

  • karol_skywalker
    Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥

  • Syl0_0
    Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.

  • FcamposRecuenco
    Paco Campos (@FcamposRecuenco) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    Es increíble . Hace como 18 meses tuve una incidencia en una portabilidad hacia @orange_es. No se pudo llevar a cabo el fijo estuve un mes sin móvil y por muchas quejas y reclamaciones no sirvieron para nada. Bueno si hoy intento contratar con ellos y me dicen que no.

  • Dolors_Quera
    🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.

  • mpmolner
    Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻

  • tincho_e
    Barba 💚 (@tincho_e) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @jov700307 @orange_es Eso ya... uno de cada diez operadores y tiro por lo alto, es el que se ocupa de satisfacer las quejas y problemas de los clientes que... mejor que no fallen ni un mes el abono.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Llamada particular y oficial que conste que vuestro servicio no ha sido el adecuado, y que habéis cobrado de más desde el principio de aquella oferta de diciembre de 2019. Sois los peores.

  • Ulov23
    Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.

  • _casins
    Consuelo Asins (@_casins) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es @orange sigo esperando que activen la tarifa contratada el 10 de febrero, me estafó una comercial, nadie se hace responsable, llevo desde el día 10 explicando el caso en tienda y por teléfono, estoy indignada y quiero la baja pero amenazan en cobrar la permanencia

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @jcsondiego @orange_es Vergonzoso.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.

  • marbombb
    whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.

  • carloslarra
    Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo #orange #orangeespaña #orangespain

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis.

  • pacobelinchon
    Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia

    @eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔

  • Adisabeba
    Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

  • Adisabeba
    Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    @orange_es Vosotros sois unos mentirosos, llevo 10 días sufriendo vuestro malísimo servicio, espero que alguien lea esto y se replantee el cambio con vosotros, @orange_es LOS MÁS MENTIROSOS DEL MERCADO

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Y en @orange_es #lavaguada, me dicen que no me puedo dar de baja del alta que ellos por error me hicieron porque viene con permanencia y me sale la gracia de ellos por más de 250€, pero el personal no me informa que al tener menos de 15 días si puedo darme la baja.....

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @madcoolfestival Llevo tres semanas con el internet mal y llame de cansancio el sábado a Orange y me atendieron y abrieron incidencia y me dijeron martes a mas tardar la llamamos para solucionar el problema y aquí estoy esperando como pendeja q me llames 😡😡😡😡😡😡

  • Flashhmonk
    ACE (@Flashhmonk) reportó

    @orange_es Sois la basura más grande que pueda existir en este planeta. Tenéis el peor servicio técnico, de asistencia y de todo del **** planeta. SOIS UNA ******.

  • alvmad1985
    Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠

  • davoltasetriza
    💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó

    Hola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.

  • Codelx_18
    Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó

    @orange_es vaya servicio de ******

  • juanmasalas76
    Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó

    @orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ******