Estado del servicio de Orange España en Sant Boi de Llobregat, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Boi de Llobregat, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 2:33 CEST.
- Internet (45%)
- Wi-fi (34%)
- Corte Total (17%)
- Teléfono (3%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Wi-fi | hace 5 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
10 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
-
Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, CataloniaIncreíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalonia@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Concitando opiniones. Un servicio pésimo.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Nunca he sido tan humillado en mi vida. me gritaron pusieron seguridad para tratarme mal y llamar a la policia... solo porque queria poner una hoja de denuncia y cuando estaba escribiendo venia y me hablaba fuerte para estorbar.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
C H R I S T I A N (@Cristiandl88) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalonia@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.
-
Raul Romero (@Ulov23) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Paco Belinchón (@pacobelinchon) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@orange_es Entonces por qué se nos mareó durante días por una supuesta factura impagada de 14€ (un supuesto recibo devuelto por el banco) y que debía de hacerse efectiva antes de restablecer el servicio??? Tengo 2 teorías, o excusa o timo, y no me gustaría decantarme por la segunda.
-
Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@orange_es Se me da una condiciones para que no haga el cambio de compañía y luego me llamáis para anular esas condiciones. Y teniendo la conversación grabada por vosotros.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Yo lo que quiero es que hagáis honor a vuestra publicidad y tengáis un trato personal con vuestros clientes, que cumpláis las condiciones de los servicios que contratais y cobráis más caros pasados los meses, sirva mi caso como ejemplo. Cuando os llamo mentirosos, se lo que digo
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@VernitaSkull @orange_es Denuncia oficial a través del servicio municipal de la OCU. Lo mismo así....
-
@bariche51 (@bariche51_) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es No té responde alas preguntas, su respuesta siempreviva es la misama, no entiendo la pregunta
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
David Soler Freixas (@dsoler) reportó desde Barcelona, CataloniaMe ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@ramerida94 @orange_es A ver si hay esas quejas cuando los instaladores están en casa ajena a esa hora y más tarde
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportóNo os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #seacabolapaciencia #ultimavezconorange
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...
-
Rigoletto 💙❤️ (@Rodrumoncardona) reportó@orange_es @orangecyberdef @MASORANGE_ES Hasta los huevos de la puñetera señal tan mala, cada media hora se pierde la señal.
-
STORMHORIZON7 (@CanoLavaud) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Yo tuve un juicio con ellos por qué me obligaron a pagar la mensualidades sin recibir señal de Internet y no vino nadie a casa. 🏠 Les gané en el juicio previa reclamación en la asociación de consumidores… y un buen abogado claro.
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@orange_es estafadores, no se os ocurra contratar con ellos. Una ****** de compañia, de cobertura, y te toman en las facturas
-
Ramon Llopis Alvarez (@RamonLlopis) reportó@orange_es @ZurichSeguros @orangeseguros Penoso vuestro servicio de atencion al cliente. Desde febrero esperando la resolucion de un siniestro ademas de que es imposible contactar con vosotros.
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es hola! Me parece increíble que @orange_es lleve 21 días para una incidencia que en teoría tenía resolución de 72h. Te dicen que hagas las portabilidades de 6 líneas, te ofrecen todo y cuando estás con ellos,UPS! No podemos ofrecerte los terminales por que patatas.
-
Darkknight 🇮🇨🏴 (@diegosantaella1) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands@orange_es Se puede saber quién cambió la guia de televisión en Orange tv ? Es un maldito desastre, no funciona bien!! Vuelvan a dajarla como estaba inutiles .