¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montgat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montgat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montgat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montgat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Granollers, La Florida, Sant Cugat del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, Sabadell, Vilassar de Dalt, Mataró, Sant Andreu de Llavaneres, Badalona, Premià de Mar y Montcada i Reixac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montgat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montgat y lugares cercanos:
-
Javier CastilloSuazo (@HJavixCS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo 18 horas sin internet ni línea de teléfono yno me dais más solución que 72 horas de datos gratis. Necesito saber cuánto vais a tardar.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
David (@Dagutt) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@Naosla @movistar_es Veremos si lo solucionan, pero es que lo necesitamos para trabajar y con una buena conexión.
-
Montse Hidalgo (@MontseHidalSan) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
La reclamación formal a @movistar_es está hecha. Como tantas veces, los clientes somos quienes debemos gestionar cualquier error. En este caso, el @govern modificó condiciones en favor de la ciudadanía por #EstadoDeAlarma No me valen otros argumentos. No está "bien cobrado".
-
Ateneu del Raval #DesdeCasa (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es desde el lunes hicimos un cambio de tarifa y aún no envían el link (q llegaba el martes). Ayer perdimos 40 minutos llamando, antes de ayer 30 en el chat... y sólo PROMESAS... menos mal q tenemos priority.
-
N (@nevergrowupn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Lucia_cyg Hola, yo también tengo problemas, me dice que tengo que mandaros mi DNI por email.
-
carmen berlanga 🎗🎗🎗 (@carmenberlangac) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es @MGallardo1978 Pero no funciona el alta, ni enviando el correo. Nuestro gozo en un pozo
-
Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenos días, tengo que recibir un pedido a casa y me notifican que tengo mal la dirección
-
Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
@sanadrianfever @avivircaracol @La_SER Y yo sigo sin internet ni línea se teléfono. Descuelgo y cono tú en la infancia. Un vacío. Lo peor es que necesito intrnet para trabajar. Ya he buscado un coworking. Yo, que cono autónoma trabajo en casa, ironías de la vida, @movistar_es me obliga a salir de casa. Ahora 😡😷
-
Iñaki Calvo (@inakicalvo) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es No és una incidencia. Al menos una que podáis solucionar sin inversión. Jugáis con una congregación de usuarios que, con el teletrabajo, deja vuestros 600 Mbps en algo vergonzoso. No sólo vosotros. Todos los operadores.
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Juan (@Cofrade30) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Hola buenos días llevo dos semanas sin internet ni tv dicen que tienen una avería me gustaría saber cuando lo arreglaran porque ya estoy un poco harto de esta situación estoy por cambiarme a otra compañía
-
Loli Alfonso Caro (@LoliAlfonso) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte
-
Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es 3 días de incidencia... y la solución que me dan es que si quiero teletrabajar gaste mis datos... genial👏🏼👏🏼👏🏼
-
Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya
Seguimos sin internet ni telef, pero al menos alguien de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo. Una persona real, con nombre y apellidos. Me ha dicho que probablemente hoy tendré servicio. Probablemente. Cruzo los dedos. 🤞🏼🙏🏻
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queso Protocolario 🧀🧀🧀 (@Rafaelhdezfdez) reportó
@movistar_es Otra vez,ya os la envié por privado hace varios dias y no obtuve respuesta ninguna.
-
fjfg (@javierfjfg) reportó
Hola @movistar_es. Acabo de solicitar la baja en todo el contenido de futbol. 600 euros al año. Que paguen otros vuestro circo. @Atleti
-
Philc0re (@Philc0re) reportó
@movistar_es Hola Karol, te he respondido. Insisto, por si no quedó claro en el hilo: no queremos fusión, vuestro servicio de internet aqui es hooooorrible, y nosotros necesitamos una buena conexión, cosa que ya tengo con mi compañia habitual
-
CESAR GONZALEZ (@sareo66) reportó
@movistar_es el fútbol está podrido, sois el brazo ejecutor de Florentino, dan asco vuestras retransmisiones del Atleti, ocultando repeticiones de jugadas favorables para el Atleti y con comentaristas parciales siempre del equipo contrario. Me doydebaja vamos Atléticos animaros
-
Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó
@movistar_es tirad de las grabaciones que tanto os gustan , verificar y dar respuesta que para cobrar y quedaros con mi dinero si que tenéis prisa... Vergüenza . A un cliente no se le fideliza solo con precio , el servicio y la atención al cliente son necesarios y os falta
-
Vicente Torres (@VicenteTorres) reportó
¡Cómo ha cambiado @movistar_es! Y para mal.
-
El Aita del pueblo hidratado, golfo y pizzero (@CarlosL27788592) reportó
@joaquipb @movistar_es Pero es que en tu caso no hay un problema, para tí es una herramienta de trabajo, fin
-
Victor Torres #19 (@victortorres46) reportó
@DAZN_ES_Help @DAZN_ES sois una panda de ladrones como @movistar_es y todas las cadenas . Quiero darme de baja . Tan difícil es que me des de baja macho que llevo 1 hora esperando pa que me contestes
-
Cailhette (@cailhette) reportó
Muy lamentable. Algo huele a podrido en Dinamarca. Y en @movistar_es
-
David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó
Día 16 sin línea, @movistar_es me ha mandado un sms diciéndome que me llamarán para hablar de la encuesta (en la que les valoré tan mal) porque les importa mi opinión: ja, ja y ja… No os importa otra cosa que no sea 💰y vuestra atención al cliente es MUY DEFICIENTE.🤬🤬🤬🤬