¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08027, 08013, 08029, 08025, 08012, 08021, 08032 y 08041.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Sabadell, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Viladecans, Santa Coloma de Gramenet, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castellbisbal, Mollet del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Badalona y La Florida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores
-
Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....
-
Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo
-
Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.
-
Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?
-
oalbaf (@oalbaf) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!
-
Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?
-
Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos
-
🚗👬 (@CarmenFCollado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
-
Yeiler Manuel (@yeilertapias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.
-
Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.
-
Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
-
Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos
-
ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...
-
Víctor Sánchez (@PelMind) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es ¿Cómo es posible que al lado del router en los dos móviles de casa tengamos solo una línea en la potencia de conexión WiFi? #movistarnoesbarato
-
Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sealust_22 (@Sealust2) reportó
@movistar_es Mi wifi no ha estado funcionando durante 5 días, después de hablar con 5 empleados diferentes, cada uno diciendo algo diferente, recibí un correo electrónico que decía que el problema estaba resuelto. ¡Lástima que mi wifi todavía no funciona! Movistar es un desastre
-
♂ Marcos ☺ (@ciltocruz) reportó
@fuwadriann @movistar_es Me sumo! No funciona ninguno.
-
Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó
La actitud de @movistar_es cuando te vas a pasar de compañía es como la de un niño malcriado y rabioso: "Ya no juego más y me llevo la pelota, que es mía". Y así te deja sin Internet sin aún haber solicitado uno mismo la baja del servicio. Vergonzoso.
-
ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó
@movistar_es hay problemas hoy con movistar? No se puede ver la tele ion. La pantalla está en negro.
-
Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó
Por cierto, estimado comercial de @movistar_es con el que he hablado esta mañana sobre las 11, sigo esperando que me llame para interesarse por la incidencia que ha abierto, tal y como me dijo que haría. Gracias
-
Pedro de Acuña (@pdeacuna) reportó
Lo de @movistar_es es de chiste , llamas para que te den de baja, misteriosamente se corta la llamada, llamas de nueva y el sistema se esta actualizando un domingo a las 11 de la mañana,etc, vergonzoso!
-
aye rojas (@ayelenrrojas) reportó
Finalmente llegó el día de poder pedir la baja con los ladrones de @movistar_es espero que toda la plata que me robaron la usen para dar un servicio como la gente . No los recomiendo para nada
-
CSGO Kali (@csgokali) reportó
@dani_26_26 @movistar_es lo son... yo es el 2º mes que me quieren cobrar un importe que no es el correcto, luego me hace varios dias estar detras de ellos, te lo devuelven y luego al mes siguiente vuelta a empezar, y encima por un error de un empleado que no hace bien su trabajo e intenta estafar gente.
-
María (@jmarialg) reportó
Hola @movistar_es ¿Me podéis dar un teléfono donde me atienda una persona que me conteste a mi pregunta y no una máquina que me pregunte continuamente por mi número de móvil y me diga que tengo una incidencia?. Eso ya lo sé yo.
-
Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó
Si un comercial de @Lowi_es os asegura una y otra vez que no te vas a quedar sin Internet en el cambio de compañía de @movistar_es a @Lowi_es reiros. Sé de lo que hablo, a las pruebas me remito.