Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Barcelona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Barcelona, Catalunya 09/24/2020 09:10

septiembre 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.93% Internet
  • Wi-fi 11.44% Wi-fi
  • Corte Total 11.05% Corte Total
  • Teléfono 10.29% Teléfono
  • Televisíon 6.73% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Gavà, Mollet del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sabadell, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Montcada i Reixac, Premià de Dalt, El Prat de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda y Molins de Rei.

SpainBarcelona Corte Total
SpainSant Andreu de la Barca Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Barcelona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barcelona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!

  • JOHNZ4159 Uriii10 (@JOHNZ4159) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar

  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar

  • juanfegl18 Felipe Guevara Lozada /❤ (@juanfegl18) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Hola! @movistar_es llevo más de un mes esperando a que se envíe un técnico a mi casa. Estoy sin internet y sin TV. ¿Hasta cuándo tengo que seguir perdiendo tiempo llamando y poniendo reclamaciones para que se me solucione el problema? 😡

  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ismbcn Qui sap? (@ismbcn) reportó

    @movistar_es hola? Llevo 6 horas esperando la respuesta al privado... estamos hablando de temas serios, es un posible #phishing gracias 😓

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @ModeGallego @movistar_es Ánimo 💪 Yo también estoy esperando a que los de @movistar_es solucionen algo, pero lo veo inútil 😣

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @tregolas_blue @movistar_es Yo estoy en un caso parecido, los de @movistar_es son lo peor del mundo. Prometen que en 24 horas tienes el técnico en la puerta de casa y así llevo un mes. Un mes esperando y 24 dias sin Internet 🤬

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @nathaliemartz Vero soluciona mi problema 😡

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @alonsognes @movistar_es @SamsungEspana No responden a los privados ni solucionan ningún problema. Me tienen 24 días sin Internet y no me solucionan el problema

  • calan_dracas Abby Normal (@calan_dracas) reportó

    @movistar_es Ya sé que tú también lo lamentas, que vas a tomar nota y que lo comunicarás al departamento correspondiente. Exactamente lo que se supone que lleváis haciendo todos estos días. Para qué sirve que te dé los datos otra vez?

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es comprarle unos micrófonos mejores a vuestros teleoperadores del 1004 que se les escucha muy mal.

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @movistar_es oferta el paquete Fusión Total Plus a los nuevos clientes a 59,90 €, ("ahorra 650€ en 6 meses...")pero a los que ya somos clientes no nos oferta nada... "Dese de baja y aproveche la oferta" me dicen, pero pierdo mi nº fijo y estoy sin datos varios días...@jmalvpal

  • JackSpa34990267 Jack Sparrow (@JackSpa34990267) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Pilar.Tu ves normal que para acogerme a una de vuestras promociones fusion,tenga que dar de baja un contrato y hacer un contrato nuevo ??? Y que ahora me encuentre con que tenga 2 contratos fusion con 2 moviles en 1 contrato y otros 2 en otro??

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @CataRico4 @movistar_es Y aunque contrates producto tampoco te harán caso. A mi los impresentables de @movistar_es me dejaron sin servicio de Internet desde el 1 de septiembre y no hacen nada por arreglarlo