¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08006, 08036, 08016, 08021, 08080, 08014, 08028 y 08027.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Cornellà de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Castelldefels, Badalona, Gavà, Mollet del Vallès, Martorell, El Masnou, Santa Perpètua de Mogoda, Gavà y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
TrueGLU
(@GluTrue) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores
-
Gabri
(@Gabri150986) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.
-
Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
Antoni Xavier Díaz
(@tonixavierdiaz) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??
-
carmen mo
(@carm0808) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!
-
Jordi Sabater Pont
(@DrToti) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos
-
Yeiler Manuel
(@yeilertapias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
🚗👬
(@CarmenFCollado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es son una vergüenza! Me ofrecen la portabilidad desde mi compañía, me instalan enseguida el Wifi pero nunca se me realiza la portabilidad de los móviles. No recibimos ningún mensaje y hoy llamamos de casualidad y resulta que se hace efectiva mañana.
-
Gabri
(@Gabri150986) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado
-
oalbaf
(@oalbaf) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
Llevo ya más de dos horas de esperas para que me atienda el servicio de atención a empresas de @movistar_es
-
Antonio
(@albbala) reportó
@movistar_es Los vecinos llevamos ya un mes con respuestas invalidas de sus técnicos. desde que no pasaba nada, que era una avería.. finalmente la razón era que desmantelaban las antenas. Información obtenida por la prensa. NO por @movistar. Han pedido la credibilidad. Nos han mentido.
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
Acabo de comprobar que hablar con @movistar_es por MD no sirve de nada. El servicio de atención al cliente es muy malo.
-
Antonio
(@albbala) reportó
@movistar_es Movistar deja sin cobertura Las Rotas en Dénia. Sabiendo que desmontaban las antenas repetidoras han mantenido una política de silencio con sus clientes. No es el servicio que se espera de una compañía.
-
Juan Jose Antón
(@Juan_Jose_Anton) reportó
Hoy voy hacer 6 días sin internet en casa @movistar_es Si no tenéis una solución hoy, tendré que cambiarme de compañía. Sin internet en casa y con medio mega en el móvil, no puedo seguir así. #AbandonadoPorMovistar
-
Carlos Javier
(@CJML1972) reportó
@movistar_es buenos días, me pregunto por q tenéis tan poca empatía por las personas, casi 48 horas os llevo pidiendo q restablezcais una línea de móvil y no caso, en una casa es el único medio q tienen para comunicarse o, el señor no lo quiera, pedir ayuda. Somos personas.
-
🏳️🌈Isabel Stream Prelude🔮🎄
(@TheWhiteLion44) reportó
Si me diesen un centiml por cada vez q @movistar_es va mal seria millonaria. Y encima q les sude tantisimo los cojones sus clientes tiene cojones claro como aqui solo pilla lo suyo y no hay ninguna linea mas se la suda. Dais asco
-
Rafael Bartolome
(@RafaelBartolome) reportó
@movistar_es ¿Y para cuando el router con WiFI 6? de que me sirve tener un dispositivo con esas características si seguís sin poner un router decente (y no, no quiero tener un amplificador aparte por 129€ + 7,30€ de envío)
-
J. Álvaro G
(@JlvaroG1) reportó
Por cierto, @movistar_es seguimos incomunicados. Seguro que su ****** de compañía supera los tres días para arreglar esto.
-
White Limo 🧜🏻♀️🔻
(@bionugget93) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es En primer lugar, no es para mi y yo no tengo el teléfono aquí ahora para hacerlo ya que básicamente no vivo en la misma ciudad que la persona afectada. Que tengo que hacer en este caso, ya que se trata de una persona mayor.