¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Franqueses del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Franqueses del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Montcada i Reixac, Mataró, Cerdanyola del Vallès, La Florida, Parets del Vallès, Mollet del Vallès, Premià de Mar, Granollers, Badalona, Sant Celoni, Castellar del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Vilassar de Mar y Vilassar de Dalt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de les Franqueses del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:
-
AthleteanS (@AthleteanS) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es „instalación del router“ no significa que venga al quien para instalármelo? Sigo varios días sin internet y el soporte técnico no es de gran ayuda…
-
Mvillalta87 (@mvillalta_87) reportó desde Montgat, Catalunya
@mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..
-
pzguzman (@pzguzman) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
-
juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya
@salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro
-
juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya
@Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.
-
Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers
-
Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.
-
J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .
-
Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.
-
Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya
@movistar_es tengo problemas con Internet
-
Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
-
JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Y ninguna previsión de arreglo, voy a pedir la baja
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Es más, sin internet desde hace 2 días, sin datos móviles. Ninguna ayuda ni en el 2004 ni en 1002
-
Carmen ۞ (@Carmenxnoah) reportó
Todavía no ha empezao el verano y ya estoy teniendo problemas con @movistar_es
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN AYUDA
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN ****** AYUDA
-
Jose Cthulhu Fhtagn (@JoseCthulhu) reportó
@movistar_es Llevo meses pagando un **** servicio de tono de espera que me habéis metido en el móvil por un dedazo de un banner de publicidad o cualquier otro medio abusivo. Parece mentira que la empresa más asentada del país tenga prácticas depredadoras y rastreras.
-
Rodrigo Gil (@Rodri595RS) reportó
15 días después seguimos con problemas de caída de servicio en Movistar+, y la velocidad de red que no supera los 2Mb y sin solución o noticias de @movistar_es Este mes la factura es inferior también como el servicio?
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Siempre que tú compañía cumpla con lo que tienes contratado ,y no es el caso
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Quiero tener el servicio por el que pago y con el que el único que no cumple es Movistar, como profesionales dejáis mucho que desear
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Atención al cliente:0 Servicio: 0 Solución de problemas :0 Para pasar la factura,Rapidísimos ,total puntuación ,LAMENTABLE, por no decir otra cosa ,profesionalidad de Movistar, muy ,muy mejorable