¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Franqueses del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Franqueses del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, La Florida, Vilassar de Dalt, Vilanova de la Roca, Mollet del Vallès, Premià de Mar, Cardedeu, Lliçà de Vall, Santa Coloma de Gramenet, Sabadell, Mataró y Sant Celoni.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cerdanyola del Vallès | Teléfono | |
La Florida | Internet | |
Vilassar de Dalt | ||
La Florida | Internet | |
Vilanova de la Roca | Internet | |
Mollet del Vallès | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de les Franqueses del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:
-
ARTE LLARRA
(@ArteLlarra) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.
-
Souber
(@souxber) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
-
Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
-
juliette ⚓
(@cheekyfujedi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
-
ARTE LLARRA
(@ArteLlarra) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
-
Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
-
Antoni Xavier Díaz
(@tonixavierdiaz) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!
-
ARTE LLARRA
(@ArteLlarra) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .
-
ARTE LLARRA
(@ArteLlarra) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uinen_bcn
(@Sonia_crisj) reportó
@vodafone_es Gracias, estoy dada de alta en la lista, por eso me resulta estraño haber recibido la llamada. En cualquier caso, deberiais avisar de posibles fraudes (igual que deberia hacerlo @movistar_es) de este tipo. Esta claro que el objetivo era engañar a alguien.
-
Rosa Maria Ginesta
(@rosamginesta) reportó
@movistar_es Vuestra publicidad @movistar_es no se corresponde con la realidad. Vivimos en Madrid, llevamos sin servicio de Fibra y fijo desde el 11 de Enero. Llamo dia si y otro también a 1002 no consigo que nadie nos resuelva la incidencia o nos facilite solución. Desesperante!!!
-
Carlos Moreno
(@MorenoDesign) reportó
@movistar_es vergüenza y rabia de esta compañía al dejar abandonada a una persona mayor sin tele asistencia y pasados 12 días de la incidencia siguen sin solucionarlo. #movistar #estafa
-
Fran J. Martínez
(@franjmartinezm) reportó
@movistar_es a estas horas aún sin solución desde el domingo. No se puede dar un servicio peor. Ni una llamada ni una solución. No pienso pagar la factura de este mes . Servicio malo y deficiente. Contando las horas para marcharme de la compañía.
-
Johana
(@johamarq_) reportó
@movistar_es en 45 minutos tengo clases online. ¿Dónde está mi internet que yo lo vea? Ya este es el tercer día sin internet, no sé que pretendéis que hagamos para que nos deis un servicio que estamos pagando y no recibimos.
-
Josep M 🎗
(@CHEMA71_SP) reportó
@movistar_es Llevo 9 días sin fibra ni fijo y gastando los datos de mi móvil (porque además el bono que me han dado para navegar NO funciona). Ya nO me quedan datos, NO puedo navegar para TRABAJAR, NADIE del servicio técnico se ha dignado a ni siquiera llamarme
-
Ma
(@Moony_MoonMoon) reportó
Hola, @movistar_es, dado que llevo una semana con vosotros al teléfono que lo único que hacéis darme largas e informarme a medias y mal (u omitir info directamente) necesito que me mandéis por escrito referencia y los detalles de las 2 reclamaciones que he puesto. :)
-
Hablemos de nosotras.
(@Sobre_nosotras) reportó
¿Me podéis decir qué tengo que hacer para qué se instale la fibra en mi domicilio sin que me digáis "Dentro de poco"? Llevo años así y ya es insostenible la calidad de ña conexión. @movistar_es
-
Fran J. Martínez
(@franjmartinezm) reportó
@movistar_es de verdad se pueda dar un servicio más malo y tener 3 días a la gente sin internet ni teléfono??. Muy deficiente el 1002 y el 1004 . Del servicio técnico no puedo hablar por no se ha presentado aún. #byebye #Movistar
-
Æ
(@theairammorales) reportó
corea del norte ofrece mejor servicio al cliente y da menos problemas @movistar_es