¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Franqueses del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Franqueses del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Premià de Mar, Sant Cugat del Vallès, Mataró, Sant Celoni, Granollers, La Florida, Sant Martí de Centelles, Santa Coloma de Gramenet, Sant Quirze del Vallès, Sabadell, Vilassar de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, L'Ametlla del Vallès y la Garriga.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de les Franqueses del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:
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Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
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Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
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Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
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LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.
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Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya
Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando
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Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
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Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004
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Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....
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ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!
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Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
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ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es
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SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
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LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...
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LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.
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Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
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Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS
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Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
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jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya
@pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte
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LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
@ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!
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Vanessa Carrasco 👩💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya
@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó
@InfoCoDES_ Sabéis cuando se va a arreglar el problema conexión de servidores de 3 a 6 con @movistar_es ? Ya vamos para una semana así, en marzo de este año el mismo problema duro 2 semanas
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Alex Palacin Perez (@palacinAlex) reportó
@movistar_es @TidusPsXb95 No vais a arreglar una ******, esto lleva pasando mas de un año y sigue igual. Con cualquier otra operadora telefonica funciona bien. Estamos tirando el dinero. Dais verguenza movistar.
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Er Santo 🇲🇨🎼🎸 (@Pepemairena) reportó
@movistar_es Desde el día 7 de julio esperando al técnico para instalar la adsl cuando te dicen que en máximo 72 horas te la ponen. Por favor, no mientan.
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Alex Palacin Perez (@palacinAlex) reportó
@movistar_es @SergioGnz13 con todos mis respetos, Cecilia, no estais trabajando en una ******, esto lleva ocurriendo desde hace mas de un año, de ser así estaria arreglado.
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Sergio Gonzalez (@SergioGnz13) reportó
@movistar_es Lleva pasando varios días y sigue sin arreglarse. Cero credibilidad, y siempre la misma respuesta.
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Christian (@CRISPONER) reportó
@movistar_es no tengo palabras para describir el asco que os tengo
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mariorbb1907 (@RBBMario1907) reportó
@salvams_ @FranRivero1 @movistar_es Que se deje cargando el juego?? Si es eso, llega un momento que da error y tienes que volver a poner a conectar con los servidores, y así me he podido pegar 1 hora y nada
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Alex Palacin Perez (@palacinAlex) reportó
@Pedrosantos74_ @movistar_es @TidusPsXb95 y así seguira a menos que cambiemos de operador... un servicio lamentable.
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Iñigo Sanz (@iniiSC) reportó
@movistar_es @DennTW Nieves, debes de ser tan jodidamente inepta que te han convertido en un bot que solo dice las mismas sandeces todos los días. Es una putada no poder jugar pero estar en tu situación tiene que ser todavía peor. Eso si, que Movistar te pague por esto dice mucho de ellos también…
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Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó
@movistar_es @TidusPsXb95 No es un problema de usuario o de tracer ( esto no se puede hacer además si tienes consola ) es un problema de conflicto de vuestro servicio y los servidores de activision, ya le he dicho esto una 40 veces pero no **** caso haceis.