Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/25/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Castelldefels, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, La Florida, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.

  • AthleteanS AthleteanS (@AthleteanS) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es „instalación del router“ no significa que venga al quien para instalármelo? Sigo varios días sin internet y el soporte técnico no es de gran ayuda…

  • alexlagemanich Àlex L.M. (@alexlagemanich) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Mañana es la final d la Super copa entre @realmadrid y @FCBarcelona_es Espero poder verla sin problemas, aunque no estoy nada seguro d q @movistar_es me pueda dar el servicio contratado después d 9 DÍAS DE CORTES INJUSTIFICADOS y SIN DAR SOLUCIÓN DEFINITIVA Como compensaréis?

  • Longas73 Raquel Longarón (@Longas73) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ha habido un momento que he tenido que resetear aparatos. Todavia estoy con routers antiguos. Todo bien de momento…parece que se soluciono. He podido trabajar sin problemas de momento. Gracia

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @movistar_es Hace 10 días que me decís lo mismo desde @movistar_es, mejor dejad de enviar mensajes de plantillas generalizados como respuesta y que se solucione ya. Solo conseguís hacer enfadar más "estamos trabajando en ello" ¿Durante 10 días? Si eso es verdad soys muy malos

  • ignasi_cast Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?

  • rapso_2 Rapsotime! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @guillerikko @movistar_es A veces consideran que darte de forma gratuita un modem/router para ofrecer correctamente el servicio que tanto anuncian es un privilegio aunque lleves varios años con ellos. Si es que son unos cachondos.

  • mvillalta_87 Mvillalta87 (@mvillalta_87) reportó desde Montgat, Catalunya

    @mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Sigo sin conexión @movistar_es

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Atención a lo que me dice @movistar_es en pocas palabras que pase por el tubo. Pues os digo lo mismo que en el PV: Yo he quedado a las 9h el cambio de ahora se a hecho unilateralmente lo cual es Vergonzoso y poco profesional

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hoy hace 10 días que inicié una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. Y sigue sin sincronizar 😡

  • Longas73 Raquel Longarón (@Longas73) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @PqEsTT @pepinmen @movistar_es Misma respuesta desde ayer en aplicacion y por telf :Incidencia en curso.Tenemos detectada una incidencia que es la que te está ocasionando el problema. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.Cuando pides num de seguimiento no te lo dan pq dicen que es generalizada

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hace 11 DÍAS que recibo esta respuesta de @movistar_es: "Hola. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. La avería continúa pendiente. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo haremos saber." Y sin solución Os podéis imaginar como estoy no ... 😡

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Seguimos sin Internet ni TV ni línea de teléfono fija @movistar_es Hoy ya 10 DÍAS SIN SERVICIO NORMAL SIN CORTES

  • pzguzman pzguzman (@pzguzman) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hoy hace 9 días que inicie una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. He abierto innumerables incidencias que, al solucionarse remotamente cierra como solucionada 👇

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yiliam53268843 Gisell (@Yiliam53268843) reportó

    @bindofan @movistar_es Me di de baja por algo parecido

  • tccazorla Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @movistar_es dando por saco hasta para devolver sus equipos. Ya tengo la linea fija con Orange y como al de la tienda dice q él aún le salgo como cliente, se niega a recibir los equipos. En tiempos de covid me exige q venga otro dia en vez d recogerlos ya. Lamentable.

  • CensuradoD Censurado Dosmilveinte (@CensuradoD) reportó

    @movistar_es para empezar el año, estaría bien que cobraseis a los clientes lo que se debe, ni menos, ni mucho menos más. Se llama honradez. Tenéis DM es lo último que hago antes de denunciaros y cursar baja.

  • RothwildWorgen ❄️🐺Rothwild the Ice Worgen🐺❄️ (@RothwildWorgen) reportó

    Al parecer los majos de @movistar_es nos siguen cobrando por el ADSL que dimos de baja a mediados de noviembre. Se supone que deberíamos tener sólo la tarifa de mi móvil con los datos ilimitados. En fin como no lo arreglen, la denuncia va a ser bien maja

  • Tesssitta Tessitta (@Tesssitta) reportó

    @movistar_es Años sufriendo una conexión penosa de internet radio (pagándola como buena, claro)… Pero una velocidad de 0 coma cinco de máxima, cuando lo vendéis como 20 megas, ya es insostenible. ¿Valor de marca? ¡Yo lo que quiero es internet decente, que es el siglo XXI!

  • sumamores Susana (@sumamores) reportó

    @movistar_es Llevamos varios días con cortes en la conexión a internet, ahora mismo se ha vuelto a ir. Un salido

  • BriznaHierba Brizna (@BriznaHierba) reportó

    Mi abuela (93 años) lleva desde este lunes 28 por la noche sin línea de voz @movistar_es os debería dar vergüenza no poder reparar una avería en casi una semana. Y no, no me consuela que haya más gente en la zona igual.

  • bluewxlf Ann 🏄🏻‍♀️ (@bluewxlf) reportó

    La ****** que es Movistar? Menos mal que iban a ponerme fibra y a venir en 3 días y van 20 ya. A nada de darme de baja @movistar_es

  • BuclerTM_3 ⚫ BUÇLER 'Hacia la expertitud' (@BuclerTM_3) reportó

    @bindofan @movistar_es @movistar_es es de lo peor en precio, encima también en servicio 😔 con la de competencia¿? que hay no sé qué hacéis con ellos...

  • smilianhita Silvia Milian Hita (@smilianhita) reportó

    @movistar_es y más reclamaciones, aún nadie nos ha confirmado ninguna de las dos cosas (que nos devolverían el dinero, y que prolongarían la oferta). Eso sí, el cargo ya ha venido, y hemos pasado a pagar más del doble. Realmente increíble, alguien nos puede ofrecer una solución?