Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 06/29/2022 08:20

junio 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.96% Internet
  • Teléfono 18.33% Teléfono
  • Televisíon 12.82% Televisíon
  • Corte Total 9.47% Corte Total
  • Wi-fi 9.31% Wi-fi
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Viladecans, Viladecans, Martorell, Santa Coloma de Cervelló, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat y Gavà.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Internet

Comentarios de Movistar España en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es

  • Pmartiac Pol Martinez (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002

  • ralobcn καpow 🏳️‍🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.

  • Criticotero Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers

  • ivanlabanda Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .

  • damitaenapuros Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio

  • laia_gaspar 🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.

  • pmhsilva Pedro Honório Silva (@pmhsilva) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SilviusCA SilviusCA (@SilviusCA) reportó

    @movistar_es Pasa en la conexión WiFi. Continuamente se corta. Se va, ni móviles ni ordenador lo detectan.

  • alvperez_ Álvaro Pérez Amado (@alvperez_) reportó

    25 minutos en espera escuchando la misma melodía que dura 5 segundos para dar de baja una segunda vivienda. Bravo @movistar_es

  • balonmanoikasa Balonmano iKasa (@balonmanoikasa) reportó

    Hola @movistar_es nos cambiamos de sede! Imposible dar de baja el servicio de internet en la dirección actual. El 1004 no ha sido de gran ayuda tras 1 hora de espera y conversación!

  • JoseCebollo José (@JoseCebollo) reportó

    @movistar_es Vamos a ver pandilla de estafadores. ¿Cómo le explicáis a una persona mayor que "debe colgar antes de que empiece la locución"? Además, cómo se demuestra que a veces dicha locución por un "error" no salta? Llamaros estafadores es quedarme corto. Os deben de sancionar de una vez.

  • enriquesinhache enriquesinhache (@enriquesinhache) reportó

    @movistar_es Ya, la consulta está resuelta tras haber perdido una hora. A ver si os ponéis las pilas porque la ley de atención al cliente está al caer, y limitará el tiempo de espera a 3 min. A ver cómo lo reducís de 1h a 3min. Suerte.

  • VicenteAlfonso Vicente Alfonso (@VicenteAlfonso) reportó

    @juanfbermejo @movistar_es @o2es Si lo tiene. Lo voy a hacer ya. Pero la hostia ahí está. Vaya tela… no lo entiendo que te hagan una rellamada sin decir nada y te hagan eso.

  • VicenteAlfonso Vicente Alfonso (@VicenteAlfonso) reportó

    Aparte de bloquear a partir de ahora ese número a través de la app de @movistar_es ¿hay alguna otra solución?

  • Solrac_26 Carlos Manzano Gómez (@Solrac_26) reportó

    @movistar_es más de 20 minutos de reloj con la musiquita y sin poder de dar Baja a la línea... me encanta vuestra táctica de agotamiento mental.... Y el servicio de Whatsapp ya ni hablamos... EN SERIO!

  • enriquesinhache enriquesinhache (@enriquesinhache) reportó

    @movistar_es La consulta la he podido realizar después de una hora de espera. ¿Podéis devolverme esa hora? Gracias, muy amables.

  • 1GramoyMedio Un Gramo y Medio (@1GramoyMedio) reportó

    @movistar_es haberos ENGAÑADO a una persona mayor !!!! No te entra en la cabeza