¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cornellà de Llobregat provienen de los códigos postales 08940.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Corte Total
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Teléfono
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Martorell, Rubí, Badalona, Viladecans y Sant Cugat del Vallès.
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Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:-
Àlex L.M. (@alexlagemanich) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado
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Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...
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👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya
Atención a lo que me dice @movistar_es en pocas palabras que pase por el tubo. Pues os digo lo mismo que en el PV: Yo he quedado a las 9h el cambio de ahora se a hecho unilateralmente lo cual es Vergonzoso y poco profesional
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👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya
Hace 11 DÍAS que recibo esta respuesta de @movistar_es: "Hola. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. La avería continúa pendiente. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo haremos saber." Y sin solución Os podéis imaginar como estoy no ... 😡
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👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya
Hoy hace 10 días que inicié una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. Y sigue sin sincronizar 😡
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👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@movistar_es Hace 10 días que me decís lo mismo desde @movistar_es, mejor dejad de enviar mensajes de plantillas generalizados como respuesta y que se solucione ya. Solo conseguís hacer enfadar más "estamos trabajando en ello" ¿Durante 10 días? Si eso es verdad soys muy malos
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👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya
Seguimos sin Internet ni TV ni línea de teléfono fija @movistar_es Hoy ya 10 DÍAS SIN SERVICIO NORMAL SIN CORTES
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👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya
Mañana es la final d la Super copa entre @realmadrid y @FCBarcelona_es Espero poder verla sin problemas, aunque no estoy nada seguro d q @movistar_es me pueda dar el servicio contratado después d 9 DÍAS DE CORTES INJUSTIFICADOS y SIN DAR SOLUCIÓN DEFINITIVA Como compensaréis?
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👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya
Sigo sin conexión @movistar_es
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👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya
Hoy hace 9 días que inicie una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. He abierto innumerables incidencias que, al solucionarse remotamente cierra como solucionada 👇
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Mvillalta87 (@mvillalta_87) reportó desde Montgat, Catalunya
@mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..
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pzguzman (@pzguzman) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
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Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa.
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Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias
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Ignasi Castellar Caramazana (@ignasi_cast) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias
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DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?
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DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No me funciona el 103
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DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
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juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya
@salazarunai @movistar_es @DAZN_ES A mi me dieron de baja la cuenta, me dijeron que volviera a registrarme, pero con mi correo que utilice no me dejo, me registre con otro
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juan m. molina (@molidestroyer1) reportó desde Badalona, Catalunya
@Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Miguel Temprano (@mtemprano) reportó
@movistar_es Hola, hoy ha llegado el descodificador de la TV. Necesito confirmar: - Baja antigua ADSL - Devolver Reuter tienda. - confirmar Alta e Instalación 2ª residencia. Se nos hecha el tiempo encima. 🙏🏼 decirme algo. Llamarme por favor. Saludos.
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Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó
@movistar_es sigo esperando solución!
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Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó
@movistar_es no tengo Internet, no tengo línea y no puedo trabajar, solución YA
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Vero (@Vero_BeHappy) reportó
@movistar_es la app de Movistar TV fatal, pongo algo y todo el rato cargando.... Alguna solución?
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V de villano (@muchachoVilla) reportó
@movistar_es nos están llamado en zaragoza, en El Barrio de montecanal diciendo que 1) nos suben unilateralmente 20€ la cuota por unas supuestas obras de mejora, sino queremos 2) que nos cambiemos de compañía o 3) que nos dan inmediatamente de baja y cobran 360€ ¿así trabajáis?
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Iago (@theGamerzx3) reportó
@movistar_es hace un rato que llevo sin internet en casa, me podeis dar una solucion? Por lo menos si no me quereis poner fibra me gustaria que el adsl me funcione
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ESHS (@edsaher) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.
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ESHS (@edsaher) reportó
@movistar_es Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.
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ESHS (@edsaher) reportó
@movistar_es Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.
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ESHS (@edsaher) reportó
@movistar_es Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.