¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Florida, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Florida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:
-
David #GraciasFernandoAlonso14
(@davidgarcia2332) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡
-
Núria Montes
(@nurinunu) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
-
N
(@nevergrowupn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Lucia_cyg Hola, yo también tengo problemas, me dice que tengo que mandaros mi DNI por email.
-
H. Metehan Özkan
(@MetreHan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
¡Pagamos 65 € / mes por este servicio de mierda! @movistar_es
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
-
Ferran Grau
(@Ferran122) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼
-
Ferran Grau
(@Ferran122) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.
-
Taquo
(@tfenerci) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Aún más! Ha agotado mis datos móviles por la falla de internet y @movistar_es me cobra más por el gasto extra aunque todo se origina por su parte.
-
pere 🎗
(@pecoar) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡
-
Rosa Martí
(@RosaMartiS) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@sanadrianfever @avivircaracol @La_SER Y yo sigo sin internet ni línea se teléfono. Descuelgo y cono tú en la infancia. Un vacío. Lo peor es que necesito intrnet para trabajar. Ya he buscado un coworking. Yo, que cono autónoma trabajo en casa, ironías de la vida, @movistar_es me obliga a salir de casa. Ahora 😡😷
-
Cueck
(@Cueck95) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
javier
(@maifannoa) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es
-
Rosa Martí
(@RosaMartiS) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo 18 horas sin internet ni línea de teléfono yno me dais más solución que 72 horas de datos gratis. Necesito saber cuánto vais a tardar.
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
pere 🎗
(@pecoar) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!
-
Javier CastilloSuazo
(@HJavixCS) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es gracias por casi 10 años de servicio. Todo bien, solo me voy descontento porque nunca habéis querido actualizar (sin coste) descodificador y router anticuados. @vodafone_es quedo a la espera de vuestro servicio y dispositivos de última generación.
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
pere 🎗
(@pecoar) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.
-
Luis M.
(@llueis) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan
-
Juan
(@Cofrade30) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Hola buenos días llevo dos semanas sin internet ni tv dicen que tienen una avería me gustaría saber cuando lo arreglaran porque ya estoy un poco harto de esta situación estoy por cambiarme a otra compañía
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Casas Viejas, ni oblit ni perdó 🇨🇺🇵🇸🇻🇪🇦🇲
(@gener1933) reportó
@PachiBretanya Hoy acabo de cambiar de compañía y a partir de ya dejaré de tener teléfono fijo por línea de fijo y me entrará por internet. Sé que si se va todo a la ****** (ciberataque global) me quedo aislado, pero es que estaba hasta los ***** cohones de que @movistar_es me robara cada mes.
-
Sergi Alsina
(@SergiAlsina78) reportó
@movistar_es @Movistar soys unos ladrones!! Os escudais en teleoperadores que no se enteran de nada. Estoy dado de baja desde febrero y cada mes desde entonces me girais el recibo! Cuando os llamo,me responden que es cosa de la asesoría contratada, y ellos aún son más ladrones!
-
Juan CrB 🇪🇸🇪🇺
(@Juan_Cr_Bn) reportó
@movistar_es Siempre es la misma respuesta pero no hay manera de que @telemadrid INT se incorpore a la plataforma.
-
Juan A. Lopesino
(@lopesinoJA) reportó
Avería de @movistar_es en mi zona, me quedo sin wifi, sin tele y sin poder ver los partidos de Eliminatorias. Llamo y nadie responde. Un contestador asegura que ya me avisan cuando se arregle el problema😡
-
Pachi Bretaña
(@PachiBretanya) reportó
@gener1933 @movistar_es En cualquier caso, el tendido de cobre sigue ahí, supongo.
-
Alejandro Villaverde Ferreiro
(@cetoadicto) reportó
@Chessidharta @movistar_es En Yoigo te tratan genial. Tengo Gigas infinitos por 28€/mes. Nunca ningún problema. Con Movistar tuve muchos y me cambié.
-
Rodrigo Pumarejo
(@rodrigopumarejo) reportó
@movistar_es Si tuvieran interés en solucionarlo bastaría con la dirección del edificio para que revisen el estado del CTO. Pero nada, ya hablaré con el vecino, cliente de @movistar_es para que siga esperando. Y no entiendo por qué @vodafone_es, tiene que depender de ustedes.
-
Víctor Almodóvar
(@P07A3LAVA) reportó
Contrato actual 45€, contrato futuro 45€, incidencia para instalar el futuro por parte de @movistar_es , solución propuesta mientras la resuelven que pague +22,5€ para tener Gb ilimitados, osea 67,5€ contra los futuros 45€, qué prisa van a tener en solventar la incidencia?
-
Filipmeist
(@filipmeist) reportó
F internet @movistar_es en Sevilla no hay nada y me ha tirado el directo. Veo que gente de Madrid tampoco tiene se habrá caído en toda España?
-
Yoli
(@yolifib) reportó
@movistar_es Llevo meses quejándome de la mala cobertura q tenemos en nuestra zona y sigo sin solución, algo más q pueda hacer antes de mirar otra compañía?