¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Florida, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Florida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:
-
Lothbrok
(@lothbrokdebarna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
Laura OSSÓ
(@laosdi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
PereJ Mitjans
(@perejoanmitjans) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
P78
(@Pau7813) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
Asturiano
(@Manubishop75) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Herto90 @MovistarEm @movistar_es Nunca estás contento, siempre te estás quejando sino es de Apple es de Movistar. Pues pasate a HP y Vodafone que te irá mejor. Porque peor no te puede ir.
-
Jose M Beleta
(@jmbeleta) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.
-
Pere 👐
(@gariciape) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
-
Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene Dizy
(@idizy) reportó
@movistar_es alguna incidencia en Sevilla? Estamos sin internet y sin teléfono desde hace un buen rato en El Garrobo 🤨
-
César Sánchez 💜❤️ (En casa 🏬)
(@taxi_driver2262) reportó
@movistar_es Hola. Continúa igual. Incluso con la app en el Smart TV. Line of duty S02E01 desde el principio. Por cierto, la incidencia abierta...a qué usuario?
-
caasimon
(@caasimon) reportó
@movistar_es Hola.... Sigue el mismo error. Imposible ver las ofertas fusión si accedes como usuario. Obvio no está solucionado, ya me queda la duda si es a propósito para que solo puedan nuevos clientes. Qué bien cuidáis a los que ya lo somos....
-
IvanTC95 | Elsaylala
(@IvanTC95) reportó
Mis padres llevan 2 semanas esperando a que @movistar_es mande a un técnico a comprobar si se puede instalar fibra... 2 semanas que @movistar_es va a cobrar (ya que es cambio de domicilio) y usando datos móviles. Vergonzoso.
-
YoMisma
(@maraamai) reportó
Oigan @movistar_es lo de instalar fibra en un edificio nuevo como lo llevan? Lo digo porque en pleno centro llevamos ya 4 meses esperando y se llama y llama y nada de nada #gracias.. no me digáis que estáis en ello que eso es lo que me decía siempre.
-
Romulo Rejon
(@blogmulo) reportó
@movistar_es LA RED SE CAE CONSTANTEMENTE! No podemos trabajar. AYUDA!!!!
-
Sandra M
(@sandra_moros) reportó
@movistar_es por vuestra propia voluntad me habéis cambiado los servicios de las líneas móviles, llevo meses llamando y me decís que ya está corregido y a la siguiente factura todo sigue igual, siempre para vuestro beneficio 💸 ¿solución?
-
Esteban
(@Esteban07207333) reportó
@movistar_es De vergüenza, mañana 11 días sin servicio, 10 citas y ninguna os habéis presentado. Soy minusválido y tengo ahora mayor de dificultad de desplazamiento, a la espera de una operación. Por lo tanto lo necesito. Pero con decirme que habéis reiterado mi incidencia,.
-
Bego🌻
(@juneyahoney) reportó
Es una vergüenza que llamemos a @movistar_es para dar de baja la línea de mi abuela porque tiene 90 años y que nos digan que si no se pone la titular y hace la grabación de baja no es posible... La hemos dicho a la teleoperadora que mi abuela no está en condiciones y +
-
Javier Merino
(@JavierM01797133) reportó
Buenos días, @movistar_es . Ayer no mudamos y teníamos concertada cita para que nos cambiarais el wifi. Los técnicos dijeron que había problemas y por el momento seguimos sin wifi. Lo normal sería que, ya que estamos pagando el servicio, vinieran a arreglarlo hoy, pero veo que no