Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Florida, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Florida, Província de Barcelona, Catalunya 12/06/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Florida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:

  • laia_gaspar 🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio

  • mjimeru Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • ivanlabanda Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers

  • Alberto_Marini Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.

  • JCValdear J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.

  • pmhsilva Pedro Honório Silva (@pmhsilva) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.

  • damitaenapuros Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio

  • JosepLuisCerro José Luis Cerro (@JosepLuisCerro) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...

  • blanconet Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL

  • Criticotero Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AJREQALO Andrés J. Requejo (@AJREQALO) reportó

    @movistar_es un mes con ustedes y la han liado. Giran una factura a una cuenta que no corresponde (otra factura la giran bien). Una hora al teléfono con sus operadores para darles los datos que ya tienen. Supuestamente lo arreglan...y hoy cortan las redes de teléfono. Vergonzoso

  • emiliomcanas Emilio M. Cañas (@emiliomcanas) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarPlus Vuestro servicio de atención al cliente es pésimo. Llamo para interesarme por una oferta. Le dáis de alta sin que yo dé autorización y, al volver a llamar, me dais de baja el servicio de televisión y me dejáis una hora sin internet.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    Aún estoy esperando que @movistar_es me conteste del porqué me han quitado los diales que tengo contratados de mi paquete de DEPORTES, num. 54,55,56,192,193,194,195 Son unos IMPRESENTABLES Pago 15€ mensuales Sabéis d otra compañía q sea seria? Gracias

  • torderamh Maria (@torderamh) reportó

    @carlesenric @movistar_es Yo vivo el la linde de Barna y Gerona y según los técnicos que a lo largo de estos años me han ido visitando , el problema es que estoy en una nube. 🤯🤯🤯 Con la fibra tampoco está del todo solucionado se cae a menudo.

  • barbera_torre laSexta Today 🇪🇸 🇨🇺 🇭🇺 (@barbera_torre) reportó

    @movistar_es @sanchezdelreal cómo movéis el **** cuando alguien tiene notoriedad... a los demás que nos den por saco. intenté darme de baja varias veces x escrito y me decíais que tenía que llamar a un número en el que NUNCA me cogían... ahora no paran de llamarme vuestros esbirros acusándome de moroso

  • rugercm rogercm (@rugercm) reportó

    @naruma72 @movistar_es Vuelve a pepePhone... Con ellos zero problemas, no me cobran sorpresas y me aplican las promociones sin yo pedirlas. Ellos si que miran por y para el cliente...

  • elfled87 Loli Díaz 🇪🇸 7 🐦❣️💚 (@elfled87) reportó

    Maldita la hora en la que @movistar_es vendió @NUBICOeBooks a los suecos. Qué desastre todo. Catálogos editoriales completos desaparecidos, la interfaz parece de broma, no se sincroniza bien con el BQ. Si algo puede ir mal... funciona peor

  • AFloresCc Antonio Flores (@AFloresCc) reportó

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Váyase a una lowcost, masmovil por ejemplo. Menos problemas y más barato.

  • RCDBermu Bermu🔻 ●●● (@RCDBermu) reportó desde Lestón, Galicia

    NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI Eu solo quería descargar a música para pinchar o finde🥵😭😭 @movistar_es

  • josecramosl José Carlos Ramos (@josecramosl) reportó

    @EmilSorel Pero Emil, eso es un cambio demasiado grande que tardará en llegar. Pero se ve en otras ligas que el modelo DAZN es posible a un precio reducido. Pero a @movistar_es no le interesa