Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Florida, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Florida, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Sant Fost de Campsentelles, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Caldes de Montbui, Badalona, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Florida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron

  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • ferran_osorio ferran (@ferran_osorio) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es me cago en vuestros muertos

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • SofiaFournier sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido

  • itsanitasky Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.

  • PhilippeRegol Philippe Regol (@PhilippeRegol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresgv77 Andres Gonzalez (@Andresgv77) reportó

    @movistar_es No hacen falta privados diciendo qur lamentáis la situación. Si no vas a hacer nada más que diaculparse os podéis ahorra vuestro tiempo y el mío escribiendo un mensaje privado y ya lo escribiréis cuando tengáis novedades de verdad y no una respuesta protocolaria

  • Andresgv77 Andres Gonzalez (@Andresgv77) reportó

    Como saber lo que le importan sus clientes a @movistar_es? Cuando tienen a unas personas mayores dependientes mas de 72 horas sin teléfono fijo y llamamos al 1002, 1004 y lo reclamamos en Twitter y la lamentable respuesta repetida en los mensajes privados es “seguimos pendientes”

  • Joao75726024 Joao (@Joao75726024) reportó

    @vanessa_lec @movistar_es Te recomiendo que consigas de algún conocido un número movistar y llames al 104 indicando que quieres hacer un reclamo, verás qué rápido te atienden, lo digo por experiencia.

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @MovistarPlus @Afarmero Cobráis 1 factura por un núm de teléfono que NO es mío y una suscripción de TV satélite de un domicilio que NO es mío. Tenéis cruce de datos, me ROBÁIS y ni siquiera os dignáis a contestar. LADRONES, ARREGLAD ESTA SITUACIÓN. ALERTA FALLO DE CIBERSEGURIDAD MOVISTAR. @movistar_es

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó

    @movistar_es @cuelebre5 Si son varios vecinos y todos con servicio de teleasistencia, Dios no quiera que le pase algo a ninguno de ellos y necesite la asistencia, porque a @movistar_es se le puede causar de dejadez en la atención al cliente

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @movistar_es ME CARGAIS 1 FACTURA POR SUSCRIPCIÓN EN UN DOMICILIO EN EL QUE NO RESIDO Y A UN NÚM DE TELÉFONO QUE NO ES MIO. IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO. NO CONTESTÁIS DM QUE VOSOTROS MISMOS SOLICITÁIS. NO SOY CLIENTE. ALERTA FALLO CIBERSEGURIDAD MOVISTAR @MovistarPlus @rtvenoticias

  • aidaloira Aida Loira /❤ [❣️🐶🐶❣️] (@aidaloira) reportó

    @movistar_es Esperemos que sea así, porque si esto no se soluciona RÁPIDO, la baja estará asegurada. Así haré @movistar_es

  • sentenzzaaa Nico. (@sentenzzaaa) reportó

    7 días después que @movistar_es ha cancelado por error mi línea. Me han dicho que la gestión que el agente de atención al cliente ha hecho el Sábado no aparece. Ahora me dicen (por la 4a vez) que la gestión ha sido grabada y que tengo que esperar de nuevo hasta 3 días.

  • Andresgv77 Andres Gonzalez (@Andresgv77) reportó

    Que servicio técnico mas lamentable @movistar_es 4 días sin línea telefónica por un instalador incapaz (o insuficientemente formado) para hacer bien su trabajo y todavía sin solución por vosotros. Que vergüenza! Peor no se puede hacer ni a proposito

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @movistar_es ME CARGAIS 1 FACTURA POR SUSCRIPCIÓN EN UN DOMICILIO EN EL QUE NO RESIDO Y A UN NÚM DE TELÉFONO QUE NO ES MIO. IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO. NO CONTESTÁIS DM QUE VOSOTROS MISMOS SOLICITÁIS. NO SOY CLIENTE. ALERTA FALLO CIBERSEGURIDAD MOVISTAR @MovistarPlus @rtvenoticias