Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 08:40

diciembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Gavà y Mollet del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Joan Despí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • inakicalvo Iñaki Calvo (@inakicalvo) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es No és una incidencia. Al menos una que podáis solucionar sin inversión. Jugáis con una congregación de usuarios que, con el teletrabajo, deja vuestros 600 Mbps en algo vergonzoso. No sólo vosotros. Todos los operadores.

  • GlobalkaryAnna GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es buenos días, tengo que recibir un pedido a casa y me notifican que tengo mal la dirección

  • metalbati 𝕭𝖆𝖙𝖎-𝕲𝖔𝖉 (@metalbati) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

    Bueno se acabo el stream porque mi conexión a @movistar_es ha decidido dejar de funcionar a la 01:00 Hora Española. Gran momento para dejar de funcionar. Sorry.

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Ustedes cuando alguien no paga le desconectan el tlf en 24 horas, a ver si el hp de su máximo responsable opera igual de rápido cuando ustedes suspenden el servicio dos veces en dos semanas y por muchos días sin descontar ni un € de la factura!

  • mostolac Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es 3 días de incidencia... y la solución que me dan es que si quiero teletrabajar gaste mis datos... genial👏🏼👏🏼👏🏼

  • RalfWiggumIII Xavi Marín 🎗🔻 (@RalfWiggumIII) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus La app de mimovistar lleva también todo el día sin funcionar o al menos a mi, no me funciona ni identificando con n°móvil ni con usuario y contraseña...al final lo de Disney+ lo he podido hacer atraves de las web mimovistar, muchas gracias por todo.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • mostolac Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es desde el jueves sin internet, ni fijo, ni tv. Es decir, sin poder teletrabajar, sin poder ver la tv mi hijo... y lo peor de todo sin una solución.

  • carmenberlangac carmen berlanga 🎗🎗🎗 (@carmenberlangac) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @MGallardo1978 Pero no funciona el alta, ni enviando el correo. Nuestro gozo en un pozo

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Mis padres siguen sin tlf. En un mes han tenido tlf una semana, después de resolver la primera incidencia, es avería en la calle, de nuevo me reitero N mis palabras, l gestión de los responsables de esta empresa es de hijos de puta, no lo diré contra los trabajadores

  • RosaMartiS Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos sin internet ni telef, pero al menos alguien de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo. Una persona real, con nombre y apellidos. Me ha dicho que probablemente hoy tendré servicio. Probablemente. Cruzo los dedos. 🤞🏼🙏🏻

  • AteneuRaval Ateneu del Raval #DesdeCasa (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es desde el lunes hicimos un cambio de tarifa y aún no envían el link (q llegaba el martes). Ayer perdimos 40 minutos llamando, antes de ayer 30 en el chat... y sólo PROMESAS... menos mal q tenemos priority.

  • nevergrowupn N (@nevergrowupn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Lucia_cyg Hola, yo también tengo problemas, me dice que tengo que mandaros mi DNI por email.

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @Naosla @movistar_es Veremos si lo solucionan, pero es que lo necesitamos para trabajar y con una buena conexión.

  • MontseHidalSan Montse Hidalgo (@MontseHidalSan) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    La reclamación formal a @movistar_es está hecha. Como tantas veces, los clientes somos quienes debemos gestionar cualquier error. En este caso, el @govern modificó condiciones en favor de la ciudadanía por #EstadoDeAlarma No me valen otros argumentos. No está "bien cobrado".

  • RosaMartiS Rosa Martí (@RosaMartiS) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @sanadrianfever @avivircaracol @La_SER Y yo sigo sin internet ni línea se teléfono. Descuelgo y cono tú en la infancia. Un vacío. Lo peor es que necesito intrnet para trabajar. Ya he buscado un coworking. Yo, que cono autónoma trabajo en casa, ironías de la vida, @movistar_es me obliga a salir de casa. Ahora 😡😷

  • LoliAlfonso Loli Alfonso Caro (@LoliAlfonso) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Es el séptimo día sin tlf por una avería en la calle, repusistéis línea y les duró cinco días, panda de anormales, y respondiendo por el privado mensajes tipo, la factura bien q la cobráis hijos de puta

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Veo que desde el jueves sigue todo igual, hemos entrado en domingo y mis padres siguen sin línea, es que no pueden llamar ni al 112 que es gratis pq no hay línea y ellos pagan su factura. Asco es lo que me da la gestión de esta empresa y sus directivos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ParejaManrique Santos Manuel Pareja Manrique (@ParejaManrique) reportó

    @movistar_es Hola, os he enviado un DM por un problema con unos pedidos. Saludos, Santos

  • Carmenxnoah 𝔠𝔞𝔯𝔪𝔢𝔫𝔦𝔵 ✞ (@Carmenxnoah) reportó

    maravilloso que no pueda abrir ningún directo de twitch porque no me carga, gracias @movistar_es, por cierto, vaya ****** de atención al cliente que tenéis

  • Ines3020 Inés Carrillo (@Ines3020) reportó

    @movistar_es siento como si me estuvieran robando por la cara. Después de 3 meses de haber dado de baja me siguen pasando la factura. Por más que reclamo misión imposible

  • Ines3020 Inés Carrillo (@Ines3020) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Mal servicio no lo recomiendo para nada

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    Debido a la basura de servicio de @movistar_es en lo rural el programa se va retrasar mas. Calculamos a 1.30. En pleno SXXI que una empreaa como Movistar de miles millones de beneficios para tratar a los clientes como basura. Ya he pedido como cancelar y espero todos lo hagan.

  • juan_martin06 Juan Martín (@juan_martin06) reportó

    vaya servicio pésimo @movistar_es

  • YisusTwitch YisusGaming | PrettyYisus en @LiroCrew Twitch (@YisusTwitch) reportó

    Buena esa @movistar_es mi cuñado se ha tenido que desplazar a mi casa para poder teletrabajar, no le habéis dado ninguna ayuda y ni siquiera os dignais a cogerle el teléfono ni poner reclamaciones, siendo que él trabaja para la misma empresa que vosotros @Telefonica GG WP

  • pablo_obregon Pablo Jo (@pablo_obregon) reportó

    Una semana ya sin servicio de fibra en casa. Pregunta anatómica para @movistar_es: ¿por qué parte en concreto os habéis pasado la promesa de que nos contactariáis para resolver la incidencia?

  • elsenyordelpuro Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó

    hola @movistar_es la factura recibida en septiembre vuelve a esta mal...y nos estáis cobrando el doble (otra vez), tenemos un contrato que os pasáis por el **** mes a mes, nos estáis robando de nuevo...y en el 1004 no contestáis o colgáis, una **** vergüenza d empresa sois.

  • YisusTwitch YisusGaming | PrettyYisus en @LiroCrew Twitch (@YisusTwitch) reportó

    @movistar_es No es que le reviséis la línea nos estamos quejando por no haberle ni siquiera propuesto una solución mientras lo revisabais, para llenaros los bolsillos bien pero para soltar la mosca ahí ya no ¿No? Quiero poner una reclamación ¿O eso tampoco nos dejáis?