Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 12:20

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.89% Internet
  • Corte Total 15.78% Corte Total
  • Wi-fi 10.60% Wi-fi
  • Teléfono 9.78% Teléfono
  • E-mail 4.60% E-mail
  • Televisíon 4.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Castelldefels, l'Hospitalet de Llobregat, Gavà, Abrera, Martorell, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, El Masnou y Sant Cugat del Vallès.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de Movistar España en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • bomber19741977 juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • kontrol_deejay Raúl  (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • Santi__Parra Santi Parra (@Santi__Parra) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica cuarto día sin servicio en casa de voz, datos, tv.... varios avisos a Averias al 1002, varias reclamaciones al 1004... y aquí sigo sin servicio. #gracias #Movistar #telefonica #teletrabajo

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jamoral Jose del Moral, on Zoom (@jamoral) reportó

    @movistar_es Os acabo de escribir por DM, como decías, y me habéis contestado q llame al 1004: "En respuesta a tu consulta, te informo que para solicitar la baja tienes que llamar al 1004 y hablar con del departamento de bajas". Vergüenza os tenía q dar trabajar ahí.

  • jamcruzado José Antonio Martín 🎗️ (es dorado, no amarillo) (@jamcruzado) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Les confirmo que funciona correctamente. Gracias

  • B1GFR4N 🇮🇨 Fran Santana (@B1GFR4N) reportó

    @movistar_es os he mandado un mp con un problema en la última factura.

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    @movistar_es Denada es que como os explique me puse pulsa ok para iniciar y no va parece como bloqueado sin embargo en los demas canales funciona el ok que le das y te sale para grabar o ir para adelante o atras . Solo m da problema con netflix q parece q esta muerto y n se porque

  • ViudodemiViuda Viudo de mi Viuda (@ViudodemiViuda) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Asun. Pero entonces no es el famoso Yomvi, ¿no?. ¿Y este nuevo servicio es gratuito? Gracias.

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es sigo sin recibir respuesta al MD

  • Europa_DeLeri Olimpia. (@Europa_DeLeri) reportó

    @movistar_es Asun ya te puse el privado. Es un caso muy urgente. Es imposible la comunicacion con el 1004. Es desesperante. Al vivir una circunstancia especial no puedo acercarme a una tienda.. Lee el privado.

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es Si si, asi llevamos un mes, llevo esperando la instalacion de l fibra y aqui no se presenta nadie después de que vuestros tecnicos me dejen tirado ya 3 veces, quiero una solucion hoy sin falta @Movistar @movistar_es #Movistar

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    Buenas tardes @movistar_es porque netflix no funciona . Me dice pulse ok le doy y no va . A que es debido . Y soy cliente vuestro .

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es @Movistar llevo mas de un mes esperando a vuestros tecnicos para instalar la fibra, hoy tenia cita a las 16.00 y sigo esperando sin noticias, quiero una solucion ya #Movistar #estafa