Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Gavà y El Masnou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:

  • oriol1986 Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web

  • itsanitasky Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

  • abradamus Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • avalassidis Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • ferran_osorio ferran (@ferran_osorio) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es me cago en vuestros muertos

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • gabyrestovic Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable

  • SofiaFournier sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariolin1984 Roberto Lopez (@mariolin1984) reportó

    @movistar_es Vergonzoso, cual va a ser la compensación por vuestra incompetencia???

  • Chichukaibcn Juan (@Chichukaibcn) reportó

    @movistar_es Yo le pago a movistar, no a dazn. Qué es eso de cobrarme igual y cambiarme el servicio? No puede ser legal que me obliguéis a darme de alta en terceros cuando yo no le pago a ese tercero!

  • EricMO91 Eric MO (@EricMO91) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES os habéis coronado en el estreno de @LaLiga. Lamentable servicio (si es que alguna vez lo hubo)

  • juanpidianez J&P (@juanpidianez) reportó

    @movistar_es Me da igual de quién sea la culpa. Yo le pago a Movistar y Movistar es quien debe asegurar la calidad del servicio o, en caso contrario, el reintegro de lo cobrado.

  • coballaisaac Isaac Duarte (@coballaisaac) reportó

    @movistar_es Yo pago y no lo veo, me fui a casa de mi vecino, que tiene un aparato mágico, y lo vimos sin problemas. Manda narices que funcione mejor uno pirata que otro legal, pues nada, a esperar a la próxima subida de precios.

  • 79peto peto (@79peto) reportó

    @movistar_es Echando la ****** a los demás. Impresentables.

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    @movistar_es A mi no me ha dejado entrar en la App de Movistar me parece vergonzoso que nos deis un servicio para dispositivos fuera de casa y no poder usarlo espero algo de vuestra parte pagamos bastante ya como para que pase esto

  • Crismoniza Cristian (@Crismoniza) reportó

    @movistar_es Hombre ! Desde antes de las 21:00 habiendo problemas y escribis ahora... En fin,lamentable,esto simplemente es que han habido muchas peticiones y los servidores no han aguantado,pero el tema es sencillo... Estas cosas se tienen que tener en cuenta y probar antes.

  • enricross1964 Ross (@enricross1964) reportó

    @movistar_es Espero que este mes no contéis el recibo , en EEUU os caian demandas por estafa por un tubo Pagamos a Movistar no el dazn este Los que hacéis publicidad de todo el fútbol es Movistar Chorizos

  • NACHOVETMD Nacho Molina 🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪 (@NACHOVETMD) reportó

    @movistar_es Que asco día todos