¿Está Movistar España con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 11: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern, Viladecans, La Florida, Cornellà de Llobregat, Rubí, Martorell, Sant Feliu de Llobregat, Gavà, Esplugues de Llobregat, Castellbisbal y Cerdanyola del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet
-
Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya
¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.
-
Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.
-
Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
-
Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!
-
Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya
Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.
-
juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!
-
Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
-
Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.
-
Felipe Guevara Lozada /❤ (@juanfegl18) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola! @movistar_es llevo más de un mes esperando a que se envíe un técnico a mi casa. Estoy sin internet y sin TV. ¿Hasta cuándo tengo que seguir perdiendo tiempo llamando y poniendo reclamaciones para que se me solucione el problema? 😡
-
ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘
-
Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sevem (@sevem4) reportó
Seguimos agradeciendo a @MovistarGolf que nos deje sordos con el volumen del audio en cada parada publicitaria. Yo a la tercera sordera me doy de baja de @movistar_es
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó
@citodelpulgar @movistar_es Ya eso lo he captado y mira que a mi nunca me han gustado los seguros, aunque espera cuando me vayan a vender el próximo, aunque he visto una cosa que...
-
Javier Camacho (@jcamachovicente) reportó
@movistar_es Después de pasar los datos en privado y decirme "lo vamos a revisar" me confirman un día después que no hay ninguna avería en la zona mientras yo sigo sin servicio. Nadie dice que es una avería, simplemente el servicio de movistar en salamanca es penoso.
-
Dan (@Danimartinezdz) reportó
Pues nada, me confirma @movistar_es que ha habido un error y han dado de baja mis servicios. Su solución: darme un nuevo alta, con el doble de precio y hacerme una nueva instalación mañana (ya tengo su servicio instalado wtf)
-
luis daniel (@luis_d1975) reportó
@movistar_es @LaLiga La peor compañia q he visto, me tienen desde el 16 de mayo sin línea y son solución posible.
-
Soporte Cibeles (@SoporteCibeles) reportó
@movistar_es Estamos teniendo problemas con clientes en la región de Barcelona respecto a su resolución de DNS, todos tienen movistar y no resuelven determinados dominios. Es bastante grave, ¿alguna información?
-
💥Quid Pro Quo 🎓 🌈 🍀 (@Carmencita782) reportó
@LaFugaDeLaFuga Bueno pues otra etapa más esperando que @Movistar_Team haga algo, y quedándonos con las ganas! Que malos son! @movistar_es
-
Arantxa (@ArantxaSeva) reportó
@movistar_es "dificultades de conexión,intentalo más tarde" ??? Cuàndo???
-
Perromero (@Perromero73) reportó
@movistar_es una vergüenza de atención a empresas. Incidencia un domingo, imposible contactar y cuando lo consigues no tienen ni idea....
-
Marcos Taracido (@marcostaracido) reportó
@movistar_es En el mensaje me decís que seguís pendientes del estado de mi línea. Se que te limitas a hacer lo que te mandan, pero no estáis pendientes de nada. 72 horas sin servicio y sin que nadie se pusiese en contacto conmigo. Era tan sencillo como que un técnico me llamara ayer.