¿Está Movistar España con problemas o cortes en l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, El Masnou, Cervelló, Sant Just Desvern, Castelldefels, Santa Coloma de Gramenet, Sant Esteve Sesrovires, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Cornellà de Llobregat, Badalona, Ripollet, Martorell y Gavà.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
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Teléfono | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
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Prudencio Exojo (@Exojo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona
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Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pésimo servicio de soporte de @movistar_es. Llevo una semana sin internet ni TV ni teléfono y no hay quien atienda en su servicio de averías. Solo tiene humanos para que te vendan, pero para prestar servicios ponen un contestador.
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Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya
Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...
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Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Qué #asco me dan las empresas que como @movistar_es hacen oídos sordos a sus clientes. Me #repugnan …🤮
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Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya
.@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza!
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Rob Diaz 💻⚡️ (@robbdiazz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Lo peor es que ya no soy cliente de @movistar_es y me siguen cobrando. Inaceptable.
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Oscar Estrada (@OscarEstrada73) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
Digo, y sin que sirva de precedente, que @movistar_es me ha solucionado un problema que me había dejado sin línea, internet y @MovistarPlus... en sólo 10 horas!!! Y sin técnico en casa!! Ojiplático me quedo...
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Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
En realidad los CM de @movistar_es hacen lo que pueden, porque es la empresa la que diseña el servicio y define el lugar donde ponen al cliente. No quisiera nunca estar en sus zapatos porque si la empresa no valora al cliente menos valorará a sus empleados.
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Roger March (@efectes2ndaris) reportó desde Barcelona, Catalunya
Vuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo!
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.
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Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Hola @movistar_es esto debería ser #ilegal 1/ yo no he contratado eso 2/ si no se cuelga no es mi culpa 3/ en todo caso, cobrarle al beneficiario. Pero tranquilos, ya sé que no haréis lo mejor para mi (vuestro cliente) sino para vuestros accionistas. Ya os llegará lo vuestro
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Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.
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Paloma FG (@palopita) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉
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Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!
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Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Lo que voy a hacer a raíz de este #fraude de @movistar_es es no volver a llamar a aquellos que tengan este servicio activado #palabra Y avisarlos, claro! Que sepan que la mierda esta (que probablemente no hayan pedido) se la cobran a otras #víctimas
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Daniel Boira (@daniboira) reportó desde Barcelona, Catalunya
Muy decepcionado con el servicio tecnico de @movistar_es, sin internet y lo que me informan es que no pueden venir a solucionarlo porque a partir de las 17 no trabajan
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Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@movistar_es Jesús, aún @movistar_es me sigue mareando la perdiz. Me llamáis desde el 1004 -comercial- para preguntarme si ya está arreglado, pero no hay nada arreglado y la gente del servicio técnico sigue desaparecida. Ni llaman ni vienen, ni ná. Va a ser más rápido pasarme a la competencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luna Blanco (@Lunanegra198377) reportó
@movistar_es Que asco de tío 😠
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carlos rodriguez (@KGRT) reportó
@movistar_es Siempre por privado y no se resuelve el problema iba a pagar 56€ y resulta q pago lo mismo sin nada @consumidores @movistar_es
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Alberto Sarto (@gildorelf) reportó
Señores de @movistar_es en la zona del código postal 50.021 de Zaragoza cada día sus clientes tenemos peor cobertura móvil @AVParqueVenecia @zaragoza_es
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Sostenible (@_Sostenible_) reportó
@jogoblan Nadie te lo va a explicar, porque tú no lo entenderás nunca. Así que para qué perder tiempo irrecuperable de vida si la tuya has decidido tirarla a la basura y arrastrar contigo a quien puedas? @movistar_es le roba la pensión a los mayores, y a ti eso te importa menos que nada.
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Víctor Santos (@Victor972972) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Dais asco. Sois carísimos y tenéis un servicio de ******. Hoy después de 2 días me viene un técnico a despertar un sábado a las 8 para decir que no lleva cable ni grúa que si eso ya vendrán el lunes. Desde el jueves esperando. Sois la peor compañía y así lo haré saber en redes...
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Xiana 💚🌈 (@xifumdo) reportó
@movistar_es Hola Miriam, si, seguro que si. Tal y como explico en el hilo, se nos está queriendo cobrar un terminal que fue devuelto en tienda. Raro ¿no?. Ojalá puedas darnos una solución.
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relajaelcoco (@relajaelcoco) reportó
@xifumdo @movistar_es Te aconsejo pasar de Facua y de la OCU porque para estos casos no sirven. Usa el servicio online de Consumo y pasa todo por arbitraje. Es más eficaz que las asociaciones de consumidores que tienen objetivos más colectivos
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Enrique Herrera ❤⚫ 🇪🇦 🌹 (@ike76lp) reportó
@movistar_es @RIVERS793 Me engañaron, me estafaron he puesto reclamacion que no ha servido de nada En una llamada me hicieron dejar mi contrato anterior y me dijeron que seguiría todo igual incluido el precio. LO TENGO GRABADO Y AL FINAL TERMINÉ PAGANDO CUARENTA EUROS MÁS EMPECÉ A DAR DE BAJA SERVICIOS
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Enrique Herrera ❤⚫ 🇪🇦 🌹 (@ike76lp) reportó
@movistar_es A pesar de mentirme para pasar de fusión total 4 líneas al contrato de ahora, que ni recuerdo el nombre, mis reclamos son papel mojado. Y al cambiar de contrato, SORPRESA, tenía que pagar más por lo mismo 👍 Se han portado mal conmigo, después de más de 15 años pagando MUCHO.
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Cripto Kryptonite (@sbhtksansai) reportó
@movistar_es Me mantendría alejado de esta empresa. me dejaron 23 dias sin internet. todo lo que obtuve fueron excusas y una multa de 57 euros. no crea una palabra que le diga el personal de soporte o de ventas